O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 28 Mar 2014, 10:36 am

Pamelilla escribió:Niall es un chico tan lindo, además me encanta como toca la guitarra y tiene una voz especial, como Louis. Por eso a veces me molesta que le den tanto protagonismo a Harry, no es que no cante bien, pero el resto también lo hace y da la idea que eso se olvida.
Sí, me encantan sus voces. Son diferentes a las de todas las bandas, tienen como algo único*-*
Si, yo pienso igual que tú. Pero ahora en Midnight Memories (el album no la canción) todos cantan por igual:) Y me fascino eso:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 28 Mar 2014, 10:43 am

Pamelilla escribió:Pobre Louis que doloroso y no solo por el daño que se hizo sino por lo que escuchó. Que terrible. Espero que nada malo le pase, ya bastante sufre con la muerte de sus padres. Va genial esta novela
Sí:/ 
Es horrible:c
No me preocupes, ya no le pasan cosas tan malas c;
Gracias :amor:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 28 Mar 2014, 10:46 am

Pamelilla escribió:¿qué sería de Louis sin Niall? pues juntos son perfectos
Creo que ya habría acabado con su vida:c
Son el uno para el otro:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 28 Mar 2014, 10:48 am

Pamelilla escribió:Pero que antipático Harry y que vanidoso, osea él jajajaj. Y vale, que Louis se de cuenta rápido que no es amistad lo que este chico quiere y que cuide a su duende, no merece sufrir, es demasiado tierno
Jajaja así como él xd.
Louis es idiota, no se dará cuenta tan rápido xd
Niall es una bola de ternura:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por *Mony Styles * Vie 28 Mar 2014, 8:04 pm

Holaaaa hija mja.....yo aqui mony
reportandose.....so....tu novrla me dejo.
tan wow... 0.o
osea actualizandome un pocito como niall por que
besas a harry...que ..osea...como....si le hacen algo a
lucho .......los castrare y sin anestesia.....me oyeron
(No lo atia por que los amo mucho.... :hug: )
soooo siguelaaa pliss o shorare......jajaj siguela
por que si no te castigo...ya dije jajaja ok np siguela hermosha kisses!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 29 Mar 2014, 5:32 am

irish girl with carrots escribió:Holaaaa hija mja.....yo aqui mony
reportandose.....so....tu novrla me dejo.
tan wow... 0.o
osea actualizandome un pocito como niall por que
besas a harry...que ..osea...como....si le hacen algo a
lucho .......los castrare y sin anestesia.....me oyeron
(No lo atia por que los amo mucho.... :hug: )
soooo siguelaaa pliss o shorare......jajaj siguela
por que si no te castigo...ya dije jajaja ok np siguela hermosha kisses!!! ;)
Mamá Mony:')
Alksokdañ Gracias:3
El Lucho xd Todos defienden a Lucho
Me estoy demorando un poco porque el cap que viene es suuuuuuuuuuuuuuper largo:3
Nooo :o No me quites el pan  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 3619577255 
Oki:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por gabriela red Sáb 29 Mar 2014, 11:52 am

¡¡¡hola yuya :omg: ¡¡¡
disculpa por no comentar...esque no tenia internert y luego quise buscar la nove y no la halle You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 167695056 ¡¡¡MALDITA TECNOLOGIA AERONAUTICA???
respecto al cap:
OH DIOS MIO??? :gasp: 
¿harry beso a niall? o ¿harry estara viendo a nialll y su sexy trasero?  ¿porque loulou se quedo boquiabierto? oh rayos...me dejaste con la intriga :imdead:  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 2841648573  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 2841648573  :muere: SIGUELA PEQUEÑA YUYA¡¡¡
me ha encantado el drama...es decir....lou y niall parecen 2 ositos de gomita :ilusion: y yo pense que los papas de nialler lo hivan a regañar :OWO:¿que pasara con larry? ¿habra nouis por siempre? ¿porque hago tantas preguntas???
gabriela red
gabriela red


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 29 Mar 2014, 1:00 pm

gabriela red escribió:¡¡¡hola yuya :omg: ¡¡¡
disculpa por no comentar...esque no tenia internert y luego quise buscar la nove y no la halle You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 167695056 ¡¡¡MALDITA TECNOLOGIA AERONAUTICA???
respecto al cap:
OH DIOS MIO??? :gasp: 
¿harry beso a niall? o ¿harry estara viendo a nialll y su sexy trasero?  ¿porque loulou se quedo boquiabierto? oh rayos...me dejaste con la intriga :imdead:  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 2841648573  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 2841648573  :muere: SIGUELA PEQUEÑA YUYA¡¡¡
me ha encantado el drama...es decir....lou y niall parecen 2 ositos de gomita :ilusion: y yo pense que los papas de nialler lo hivan a regañar :OWO:¿que pasara con larry? ¿habra nouis por siempre? ¿porque hago tantas preguntas???
Hola Gaby:3
No te preocupes:) Aeronautica? xd
No lo sé, no puedo dar detalles del cap:3 xd
Soy tan ruda Muajajaja
La sigo ahora:)
Yaay que bueno que te guste:) 
Boo Bear's :')
Aksjdadijadp Naaa los papas querían al Lucho:)
No lo sé :o
No lo sé:o 
No lo sé Gaby no lo sé D:
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 29 Mar 2014, 1:05 pm

Segunda Parte (Dedicado a absolutamente todas las lectoras, sí a ti también Invitado )

Mientras yo había echo sanamente las palomitas, Harry se sacó su ropa quedándose solamente en un pequeño bóxer sobre el sofá.

“¡Sexy!” gritó un lado de mi mente.

-¿Por qué estás casi desnudo en mi casa frente a mi televisor?- pregunté recalcando ambos “mi”.

-Porque Niall lo estaba y a mí me dieron ganas de sacarme la ropa y punto.

Yo me senté entre medio de ellos dos nuevamente mientras miraba negativamente a Harry.

-Ay pero no te enojes Lou- dijo Harry dándome un beso en la mejilla.

-Eh eh, cuidadito- alegó Niall separándome un poco de Harry.

-Ay Niall, sabes que te amo- dije tomándole la cara para darle un beso.

-Achú- un estornudo más que falso hizo que me separara de Niall.

-¿Qué? No es lindo ver como dos personas se devoran mientras que yo estoy solo.

-La niña del aro creo que está soltera, seguro que sin todo ese pelo y con un poco de maquillaje es linda- le guiñé un ojo a Harry.

-Pero que gracioso Tomlinson, deberías ser comediante- dijo el rizado.

-Ya silencio, quiero ver la película- alegué poniendo fin al ruido.

Una hora más tarde la película había terminado y Niall se había quedado dormido en mi pecho cuando la película llevaba recién 10 minutos.

-¿Me puedo quedar a dormir aquí, ángel?-preguntó Harry haciendo un puchero.

Un nuevo apodo, ok, eso me hizo sonrojar.

-Claro que puedes, pero ¿qué hay de tus padres?

-Ellos aceptarán, no te preocupes.

-Bien- sonreí.

Él se quedó mirándome fijamente y yo, avergonzado, moví mi cabeza hacia un lado.

-¿Por qué me miras así?- pregunté cuando me dolía el cuello de tanto mirar hacia abajo.

-Me gusta el color de tus ojos, me gustaría tenerlos así.

-Los tuyos también son lindos.

-Gracias- dijo con su sonrisa perfecta.

-Iré a llamar a mis padres para avisarles ¿sí?- preguntó nuevamente.

-Claro, ve.

Él se levantó y fue a la cocina a hablar tranquilamente con su teléfono.

-Ni, ve a dormir a la cama. Aquí te dolerá la espalda- susurré como acostumbraba a hacerlo cuando él dormía.

-Mmm... Lou- fue lo único que dijo.

-Vamos, ve a dormir arriba.

Él solo abrió los brazos para que lo cargara.

-Harry ¿puedes llevar a Niall a la pieza de arriba por favor?- pregunté cuando lo vi entrando.

-¿Por qué yo?

-Es que yo soy muy débil y no me lo puedo- dije mirando a otro lado.

-Ok ternurita- dijo apretando mi mejilla.

Él lo tomó en brazos y subió la escalera dificultosamente, luego vio la puerta en la que decía “Princeso Niall” y soltó una perfecta carcajada mientras entraba. Luego de unos segundos salió y bajó nuevamente las escaleras.

-Ya Lou, ¿qué quieres hacer ahora?

-No lo sé, tengo un poco de sueño. Cuando no estamos en clases acostumbro a dormir a esta hora.

-Puedes ir a dormir. No te sientas mal por mí- sonrió nuevamente el rizado.

-Aún eres un desconocido para mí.

-Ay vamos, llevé a tu novio a su habitación, compartimos una tarde de películas ¿y aún así no confías en mí?

-Sólo compartimos una hora de películas pero, está bien... ¿Pero tú qué harás mientras?- volví a interrogar.

-Puedo dormir aquí en el sofá.

-No, el sofá es muy incómodo, tú puedes dormir en...- Grandioso, ¿ahora qué se te ocurre, genio? En el cuarto de invitados está Niall, en mi habitación estaré yo y en la pieza de mis padres absolutamente nadie puede entrar, está prohibido.

-¿En? Louis, si de verdad te molesta puedo irme o simplemente...

-¡No!- dije tapándole la boca.

-Tú puedes dormir conmigo- dije con una pequeña sonrisa.

-¿En tu cuarto hay dos camas?

-No- dije sonrojándome.

Recuerdo que antes de que me gustara Niall varias veces habíamos dormido juntos, así que creo que eso es algo que hacen los amigos normalmente.

-Oh, entiendo picarón- sonrió mostrando sus lindos hoyuelos.

-Solo lo hago porque tengo sueño, y tú también.

-Como sea, sé que solo quieres pasar un momento conmigo- dijo guiñando un ojo mientras empezábamos a levantarnos.

-Dios, ¿cómo me adivinaste Harry? Yo quería que fuera más secreto- bromeé.

-Nadie puede esconder su enamoramiento por mí- dijo subiendo las escaleras.

-Como digas- reí.

-¿Es aquí?- preguntó parándose frente a la puerta de la habitación de mis padres.

-No, es ammm... Por acá- dije caminando al otro lado.

-Linda habitación- dijo entrando en ella.

-Gracias- sonreí.

-Ammh... No te molesta que me saque la ropa ¿verdad?- pregunté con mis manos en el cinturón de mi pantalón. Esto es muy incómodo.

-Claro que no.

Yo me la saqué rápidamente mientras Harry miraba por la ventana. Me metí adentro de las sábanas y al sentir todo el frío que aún hacía decidí llamar a Harry.

-¿No vienes?- pregunté.

-Ya voy.

Caminó hasta la cama y cuando estaba al lado de ésta dijo:

-Pégate a la pared, no quiero que caigas.

Yo, resignado, tuve que moverme más hacia la izquierda.

Él se metió adentro y yo inconscientemente lo abracé, a lo que me arrepentí al segundo pero ya de tan avergonzado que estaba ni siquiera quería soltarme.

Él se dio una media vuelta haciendo que nos quedáramos mirando cara a cara, me sonrió.

-Sé que hace frío, y no tienes por qué avergonzarte. Te dejo abrazarme libremente.

-Gracias- sonreí levantando un poco la cabeza para mirarlo a los ojos. Me empezaron a tiritar un poco los dientes haciéndolos sonar, aparte de ya todo el cuerpo que se me movía.

Harry amablemente me pasó un brazo por la cintura y otro por el cuello, enredó sus piernas con las mías y me dio un beso en la frente.

-Duerme, así se te pasará el frío.

-Ok- dije pegándome más a él.

Él se quedó mirándome todo el tiempo, no podía dormir si me sentía así de observado.

-Deja de observarme, Hazz.

-¿Hazz?- preguntó riendo levemente.

-Sí, es mi nuevo sobrenombre hacia ti. Tú me dices de muchas maneras pero yo no te tengo un apodo.

-Está bien, mejor duerme Lou. Yo también tengo sueño.

-Ok, que duermas bien- dije poniendo mi cabeza en su pecho, no tenía otra parte donde ponerla porque si me daba vuelta me daría frío y creo que no puedo sacarme la cabeza y dejarla en otro lado por mientras y luego ponérmela.... Estás loco Louis.

-Tú igual.

Luego de eso cerré mis ojos y esperé a que el sueño me invadiera, luego de unos minutos pasó y me dormí profundamente.

(…..)

Sentí algo húmedo en mi frente por lo que tuve que abrir los ojos. Era Harry, me estaba besando la cara.

-Hasta que despiertas Lou- dijo con una voz increíblemente ronca.

-Hola- dije medio sonriendo.

-Hay que levantarse antes de que Niall nos vea- dijo haciendo un puchero.

-Cierto.

Me puse de pie inmediatamente en la cama y con cuidado bajé.

-Pero no decía ahora ya- alegó Harry.

-Vamos, hay que levantarse. ¿O quieres que Niall nunca más me deje juntarme contigo?

-Ya me levanto- dijo poniéndose de pie con un salto.

Yo empecé a vestirme y Harry fue a buscar su ropa abajo. Luego me dirigí a la habitación de Niall y me sorprendí al no encontrar a nadie allí, había una nota encima de la cama así que me apresuré a leerla.

Lou, fui a la casa de mis padres. Volveré tarde. Sé que dormiste con Harry y no me preocupo, sé que eres solo mío. Ojalá que no pase nada ahí.

-Niall”

Eso significa que me quedaré hasta quizás que hora con Harry. El chico que no conozco y puede violarme en cualquier momento. -Louis, ya dormiste con él, ¿qué más puede hacerte?-

Cierto.

-¿Y Niall?- preguntó Harry asustándome.

-Fue a la casa de sus padres, dijo que volvería tarde.

-Está bien. Oye, no es por molestarte pero tengo hambre y son las dos de la tarde. Deberíamos almorzar.

-Está bien, ven conmigo- dije con una sonrisa.

Bajé a la cocina mientras pensaba en qué cocinar. Pasta, algo sencillo.

-¿Te ayudo?

-No Harry, no te preocupes.

-Que suerte que dijiste eso, porque seguramente te quemaría la cocina entera si me hacías cocinar- rió mientras se sentaba en la barra.

-¿Qué te pasó en la mano?- volvió a preguntar cuando vio mi venda.

-Me quemé con el horno- dije haciendo una mueca.

-Entonces no eres tan bueno en la cocina como parece- volvió a reír.

-Soy estupendo, solo que ese día se me olvidó el pequeño detalle de tomar un paño de cocina antes de sacar la bandeja- dije riendo.

-¿Quemarte la mano es un pequeño detalle?- preguntó estupefacto.

-Pues... Para mí sí.

-Estás loco Louis- rió Harry- Voy a ver televisión- agregó levantándose.

-Ok.

Saqué el paquete de la alacena y los eché en la olla. Eché sal y me fui al sofá con Harry.

-¿Qué ves?

-Esto- dijo señalando un programa de chismes.

-Es aburrido. Mejor hagamos otra cosa.

-¿Como qué?

-Puedes hablarme sobre ti. Yo te dije algunas cosas sobre mí, ya te toca.

-Amm... Bueno pues... Vivo con mis padres, casi nunca estoy en casa, mi color favorito es el naranja, mi segundo nombre es Edward, amo los gatos, el jugo de manzana, comer tacos y no sé qué más.

-¿Bebes? ¿O Fumas?

-Louis, tengo 16 años. Por supuesto que he hecho todo eso- dijo con una sonrisa.

-No es gracioso, no te rías.

-Está bien, Pero no fumo en exceso, simplemente lo he hecho un par de veces, y beber lo hago para despejar penas o cuando estoy en una fiesta. ¿Tú nunca lo has hecho?- preguntó con una cara confundida.

-No- dije apenas en un susurro.

-Algún día me acompañarás a una fiesta entonces- dijo sonriendo.

-¿Tú eres mucho de ir a fiestas y todas esas otras cosas?

-Si por todas esas cosas te refieres a tener sexo, pues sí, soy muy de eso.

¿Qué clase de chico es este? De los normales Tomlinson, tú eres el raro aquí.

-Vamos amigo, si no quieres entrar al mundo en el que convivo yo simplemente no lo hagas- sonrió nuevamente.

-No lo sé, a veces me gustaría ser más normal- dije mirándole directamente a los ojos.

-¿Normal? ¿Por qué? Ser diferente es mejor.

-No me gusta ser diferente. Siempre he querido encajar pero no me dejan- dije liberando todo lo que sentía, llevaba mucho tiempo oculto dentro de mí.

-¿Quiénes no te dejan?- preguntó Hazz pasando una mano por mi espalda cariñosamente.

-Primero eran mis padres, desde que yo era un bebé con unos pocos meses me di cuenta de que ellos siempre querían tener al hijo perfecto. Y yo siempre me esforcé en aquello, y bien, podía ser perfecto en casa y un poco más revoltoso en la escuela pero luego llegó Ashton y todos sus amigos. Yo apenas era un niño de seis años y ellos me decían esas cosas horribles y ....

De un momento a otro estaba llorando.

-Vamos Lou. Ya no llores, podemos hablar de eso otro día- dijo Harry abrazándome.

Estuve unos minutos pegado a su pecho lloriqueando y cuando ya me iba sintiendo mejor me separé de él.

-Gracias Harry, de verdad necesitaba un abrazo- dije quitándome lo mojado de las mejillas.

-De nada Lou, y recuerda, yo siempre estaré aquí cuando quieras hablar ¿sí?- preguntó tiernamente como acostumbraba a ser.

-Sí, de verdad gracias Hazz- dije sonriendo.

-Louis, no me agradezcas, solo cállate y veamos una película.

-A ti te encantan las películas ¿verdad?- pregunté pasando el control a mi amigo para que pudiera cambiar la televisión.

-Sí, ¿cómo te diste cuenta?- preguntó falsamente sorprendido.

Yo reí y fijé mis ojos en la pantalla. Luego volví a reír por la programación que Harry estaba viendo.

-Harry, ¿en serio? ¿Bob Esponja?

-¡Habrá un maratón! Hay que verlo- dijo casi saltando de la emoción.

-¿Te gusta Bob Esponja?

-Por supuesto, ¿ a quién no le gusta? Además, no sé porque te ríes, hace un par de horas Niall estaba viendo Buscando a Nemo y tú no le dijiste nada- alegó cruzándose de brazos.

-Está bien. No me reiré de ti.

Luego me levanté y fui a la cocina, el almuerzo ya estaba listo así que lo puse en platos y se lo lleve a Harry.

-Gracias Lou- sonrió.

-De nada Hazza.

-Pensé que me dirías que fuera a comer a la mesa y me perdería mi Bob.

-Claro que no- reí.

Empecé a comer mientras miraba a Harry de perfil. ¿Esos rizos serán naturales? Ay por supuesto que lo son. Es que dan un toque perfecto, no están desordenados pero dan ese toque de rebeldía, ¿cuánto tiempo estará por la mañana haciendo eso?

Me gustaba el color de sus ojos, creo que no he visto a nadie con ese mismo color esmeralda, ni siquiera con ese tono lechoso de piel, no he visto a nadie parecido a él. En vez que hay miles de personas con ojos azules y morenas. Creo que ahora entiendo la frase de Harry. Ser diferente es mejor.

-Ya dime, ¿qué tanto me miras?- volteo Harry con una sonrisa.

-Na-Nadda- tartamudeé nervioso.

-Te vi observándome, así que ahora me dices, ¿qué mirabas?

Entiendo, se está burlando de mí.

-Nada.

-¿Y por qué te sonrojas?- preguntó riendo.

Yo solo miré hacia otro lado.

-Y ahora miras hacia otro lado. Dime, ¿que tengo?

-Nada, solo ignorame.

-Como digas- dijo volteándose con una sonrisa- Sé que igual veías lo atractivo que soy.

-Que egocéntrico- dije rodando mis ojos.

-Acabas de admitir que sí me estabas viendo- dijo volteándose más rápido que la niña del exorcismo.

-Está bien, lo admito ¿y ahora qué?

-Ahora te vas a enamorar de mí- dijo con una sonrisa pícara.

-En tus sueños Styles, ¿se te olvida que tengo novio?- pregunté sonriendo.

-Pues eso se te olvido cuando me estabas observando.

-¡Ay vamos! ¿Un amigo no puede mirar tranquilamente a otro amigo?

-Está bien, dejaré de molestarte- dijo Harry mirando la televisión. Después empezó a cantar la canción de Bob Esponja.

-Vamos Lou, canta conmigo.

Y no tuve otra opción que cantar con Harry. Que humillación. Cuando terminó ambos estallamos en risas. El resto de la tarde la pasamos viendo películas y comentándolas de vez en cuando.

-¿A qué hora llegará Niall?- preguntó Harry cuando eran las nueve de la noche.

-No lo sé ¿por qué?

-Solo preguntaba.

-¿Juguemos a algo?- preguntó Harry.

-Ok, ¿a qué?

-¿Te parece verdad o reto?

-Está bien.

Siempre juego esto con Niall, he echo las peores cosas del mundo así que ya no me importa el reto que Harry puede decirme.

-Tú primero, ¿verdad o reto?- preguntó Hazz mirándome expectante.

-Verdad.

-¿De verdad amas a Niall?

-No así como amar pero si lo quiero mucho.

-Perfecto- sonrió de una manera que llegaba a dar miedo -Te toca.

-¿Verdad o reto Hazz?

-Reto.

-Uuh, bueno pues te reto a lamerte el codo y tienes que lograrlo.

-¡Pero eso es imposible!

-Ese es mi reto- sonreí con malicia.

-Ash, está bien.

Luego trato de hacerlo graciosamente. Estuvo unos 15 minutos intentándolo mientras yo moría de risa.

-Lo siento Lou. No puedo- dije haciendo un puchero sumamente tierno.

-Está bien, te toca.

-¿Verdad o reto?

-Reto.

-Bueno pues cierra los ojos Lou.

-Confiaré plenamente en ti- dije mientras cerraba los ojos.

-De acuerdo.

Estuve unos segundos así sin que pasara nada pero luego sentí unos labios sobre mí. Dios Santo, esto no puede estar pasando.

Abrí mis ojos y sí, era Harry, movía lentamente los labios y tenía los ojos cerrados. Yo no sabía que hacer, digo, no todos los días te besas con un chico que acabas de conocer. Pero, es solo un reto, yo dije. Lentamente moví mis labios con los suyos. Los labios de Harry eran tan suaves, tan dulces que poco a poco el beso empezó a aumentar de intensidad, yo tenía mis brazos al rededor de su cuello y él las tenía en mi cintura. Íbamos tan bien hasta que la realidad me gritó, y no cualquier realidad, una que tenía nombre y apellido...

-¡¿Qué diablos hacen?!


Allí estaba, Niall Horan, mi novio, con los ojos llenos de lágrimas.

_______________________________________________
Holis:)
Volví con un cap largo:3
Ya vieron lo que pasó, Niall no se besó con el Hazza:3
Los adelantos vienen en el próximo cap:3
Alskadkañd
Bye:) 


Última edición por Amoo1D el Sáb 29 Mar 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por daniss tomo Sáb 29 Mar 2014, 1:11 pm

Spoiler:
daniss tomo
daniss tomo


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 29 Mar 2014, 1:14 pm

daniss tomo escribió:
Spoiler:
Asdakdaodcñ ya comentaste antes xd
Y ya la seguí:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por arisaiCazares* Sáb 29 Mar 2014, 1:15 pm

estaba en suspenso jajaja la verdad jamas comente pero tu novela esta genial siguela pronto :)
arisaiCazares*
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por arleth95 Sáb 29 Mar 2014, 1:21 pm

holaaaa 
nueva lectora :aah:
arleth95
arleth95


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por *Mony Styles * Sáb 29 Mar 2014, 1:49 pm

OMG......AVER POR PARTES...
1.awwww que.linda.....jaja me encanto el cap..
2.como estubo osea jaja se puso nerviosillo con las pelicul
3.awwwww niall dormidito jajaja
4.*cara picaa* harry y louis...igual a .....
5.pobre con frio quien no puede dormir asi...
6.hahahah harry es un loquisho najajaj a mi igual me encanta bob esponja jajaj
7.ay louis es enserio me dio risa lo de el reto lamsre el codo jaja eso es imposible..
8.jaja no lo superare harry es un danm coqueto jajaj
9.POR QUE CHUCHAS SE TE OCURRE DEJARLA AHI...NOOOO NIALL....AAHH EL CONFIABA EN AMBOS AAHHHHH
10.SIGUELAA HIJA MIA....AHAHAHAHA OSEA.....NOOO POBRE NIALL AHG CARAJO NO PODRE DORMIR...
P.D:so...no te castigare el cap fue perfect...
P.d: pero si no subes y me quitas la duda igualo are
P.d;ahora si siguelaaaa!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 29 Mar 2014, 3:18 pm

Hii
Pues bien, el cap me gusto mucho
La culpa no es de Lou, es de Harry.
Ahi una explicacion, y mas le vale a Niall aceptarla sin enojarse.
Byee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 10 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.