O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
He changed my life (Zayn Malik y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
He changed my life (Zayn Malik y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
He changed my life (Zayn Malik y tú) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
He changed my life (Zayn Malik y tú) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
He changed my life (Zayn Malik y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He changed my life (Zayn Malik y tú) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He changed my life (Zayn Malik y tú) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
He changed my life (Zayn Malik y tú) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
He changed my life (Zayn Malik y tú) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He changed my life (Zayn Malik y tú)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 27 Ene 2013, 8:13 am

Nombre: He changed my life.
Autor: Yo (lith).
Adaptación: No.
Advertencias: Pues algunas escenas subidas de tono (no muchas), palabras vulgares y bueno, que es mi primera novela.
Otras páginas: No.
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 27 Ene 2013, 8:17 am

Me lamo Celia, tengo 15 años y esta es mi primera novela, no sé muy bien como va todo esto del foro, intentaré hacelo lo mejor que pueda, ojalá os guste la nove. Ahora subiré la sinopsis.
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 27 Ene 2013, 8:30 am

SINOPSIS:
Ella era una chica normal, su familia la quería, sacaba buenas notas, tenía buenas amigas, estaba enamorada del 'chico malo' de la clase, y era muy feliz.
Todo parecía ir bien, pero un accidente de coche hace que nada vuelva a ser lo mismo. Pasa el tiempo, pero ella no supera la muerte de sus padres, ni siquiera su mejor amiga consigue animarla. Pero de la nada, llega ese chico que la enamoró en el pasado para devolverle la sonrisa y las ganas de vivir, llega el chico que cambiará su vida, esta vez para siempre. Esta es la historia de (Tn) (Ta).
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 27 Ene 2013, 8:45 am

Que genial!
Siguela!!!
Ame la sinopsis
Sube capitulo!
Una pregunta, necesitas chica para hazza? Avisame *-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 27 Ene 2013, 8:50 am

En un rato subiré capitulo, cielo. Pásame tu descripción, hazza es tuyo.(:
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 27 Ene 2013, 8:50 am

►Nombre Completo: Antonia Andrade
►Apodo: Anto
►Descripción Física: Tez blanca pero no en exceso, Cabello rizado al extremo color castaño entre claro y neutro, Nariz respingada, Lunares pequeño y uno en forma de corazón a un costado del mentón, manos delgadas y uñas bien arregladas, ojos color caramelo avellanado, Pestañas crespas y largas, mejillas rosadas naturales y labios un poco gruesos pero no en exceso con un color rojo naranjo tirando a rojo un poco intenso.
►Descripción Psicológica: Carácter fuerte, Muy directa y honesta, Algo bipolar, buena persona, insistente, pienso a mi manera y no me gusta que me contradigan.
►Gustos: Me gusta viajar, conocer gente nueva, lugares nuevos, me gustan las experiencias de vida, me apasiona la música, me encanta escribir novelas y se me da muy fácil.
►Disgustos: Odio la mentiras, la gente falsa, y odio quedarme sola.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por fatimamedina141 Dom 27 Ene 2013, 9:06 am

LECTORAAA!, Me gusto mucho la sinopsis :P SIGUELAAA Cuando puedas pasate por mi nove, tambien es mi primera nove :) https://onlywn.activoforo.com/t31457-sh-ll-bliev-in-lov-zayn-malik-tu
fatimamedina141
fatimamedina141


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 27 Ene 2013, 10:01 am

Sube cap!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 27 Ene 2013, 10:31 am

CAPÍTULO 1: EL CAMPAMENTO.

- __, cariño, despierta.- La dulce voz de mi madre me despertó de un profundo sueño.
- Hoy te vas, recoge tus cosas y baja a desayunar.- dijo antes de salir de mi cuarto.
Hoy era el día del tan esperado viaje de fin de curso. Llevaba mucho tiempo esperando este día. Me levanté, mucho más contenta de lo habitual , cogí mi ropa y entré al baño. Puse la música a tope, sonaba 'Payphone' de Maroon 5, me duché y me cambié. Me puse una camisa de la bandera británica, unos shorts y mis Vans negras.. Me recogí el pelo en una coleta , ya que hacía bastante calor y bajé a la cocina. Estaba bastante nerviosa asi que solo me tomé un zumo. Volví a subir a mi habitación, cogí mi cámara de fotos, mi móvil y las maletas y bajé a la entrada, dónde estaban mis padres esperándome.
-Bueno, hija...- comenzó mi padre, pero mi madre le cortó.
- Pásatelo muy bien y acuérdate de llamarnos todos los días para saber cómo estás, ah, abrígate que seguro que por allí hace mucho frío y no quiero que te resfries. Pórtate bien y acuerdate de llamarnos.- Mi madre, igual de protectora que siempre.
-Mamá, tranquilizate solo serán un par de semanas.
-Vale hija, pero tápate.
-Que si, mamá..
Le dí un abrazo a ella y otro a mi padre. Salí de mi casa, maleta en mano y
me dirigí a casa de mi mejor amiga, Vicky, que ya estaba esperándome en la puerta de su casa, con 3 enormes maletas.
-¿Sabes que solo estaremos 2 semanas, verdad?- le pregunté, sorprendida por la cantidad de maletas que llevaba. -Claro que lo sé, tonta. - dijo abrazándome.
-Vámonos o no llegaremos- dije.
-Tienes razón, vamos.
Por el camino estuvimos hablándo de nuestras cosas hasta que Vicky me dijo:
-__ ,sé que te gusta alguien, últimamente estás muy rara y sensible con los temas de chicos, ¿porque no me lo cuentas? - No me gusta nadie.- respondí, bastante brusca, la verdad.
-Mira, ¿ves cómo te pones?
-Está bien, me gusta alguien ¿contenta?
-Oh, dios, lo sabía, lo sabía -se puso a saltar y gritar- y dime, ¿quién es el afortunado?
-JAJAJAJAJA -reí- no te lo voy a decir.
- ¿Qué?¿Porque no?- hizo como que se enfadaba.
-Porque te conozco bien y sé que si te lo cuento, no vas a dejar el tema y vas a intentar arreglarme con él, y paso.- respondí, burlona.
-¿Ah, si?, pues lo descubriré yo sola.
-Eso ya lo veremos.
Continuamos unos 10 minutos más caminando y llegamos al instituto, en la perta habían 3 grandes autocares de 2 plantas. Había muchisima gente, pero entre la multitud divisé a nuestro tutor, un hombre de unos 50 años, regordete, canoso y con un bigote bastante gracioso. Nos dirigimos hasta él y nos dijo:
-Srta. González, srta. __ , que extraño que ustedes lleguen tan pronto.- dijo sorprendido, y con razón, normalmente siempre llegabamos tarde a todos los sitios, pero hoy era una excepción.
- ¿Dónde nos sentamos?- preguntó Vicky.
-Veamos... Ustedes van... Segunda planta, 7 fila a la izquierda.
Vicky y yo nos dirigimos a nuestros asientos. Pasaron los minutos y yo hablaba con mi amiga de lo genial que serían estas 2 semanas, cuando una voz nos interrumpió.
- Eh, __. - Era Harry, uno de mis mejores amigos.
- ¿Que pasa Harry?
-Por aquí dicen que le molas a Malik.- dijo señalando atrás. El corazón me dió un vuelco al escuchar eso. Pero respondí: -Pues mira que bien- intenté sonar indiferente, y creo que funciono. Al poco tiempo arrancamos, fueron como 4 horas de viaje, no sé cuándo me quedé dormida.
- __ , __ .- alguien me daba golpecitos en el hombro, pero yo lo ignoré, tenía mucho sueño.
- __ , vamos, despierta, hemos llegado.- Entonces reconocí la voz, dios mío, era Zayn.
Inmediatamente me levanté y me arreglé el pelo, que vergüenza, debería estar horrible. Me sonrojé. - Por fin despiertas, los demás han salido hace como unos 15 minutos, han intentado despertarte, pero nada.- me sonrío. Sonrisa que yo le devolví. Miré a mi alrededor y efectivamente no había nadie. Salimos, y llegamos a un jardín donde estaban todos. - Srta. __ .- me llamó mi tutor, Fernando. - Menos mal que el srto. Malik se ha ofrecido a despertarla, hubiera estallado la 3° guerra mundial y usted seguiria durmiendo.- Se oyeron risas de fondo, las cuáles callé lanzando una mirada fulminante. - Srta. __, tomé sus llaves e instálese en su habitación, ha tenido suerte le ha tocado individual.- me dió la llave. - Será mejor que el Srto. Malik le acompañe.- continuó Fernando. - Zayn, vamos.- dije, muerta de la vergüenza. - Si, vamos.- Entramos dentro y me acompaño hasta mi habitación, la número 17.
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 27 Ene 2013, 10:34 am

1° capitulo, espero que os guste, Anto, saldrás en el próximo cáp. Fátima, ahora me paso cari.(:
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Lun 28 Ene 2013, 6:29 am

Me Encanto el capitulo, Esta genial, Siguela!
Besos xx
***********
Pasate por mi novela

https://onlywn.activoforo.com/t28010-por-que-llegaste-a-arruinarlo-todo-harry-y-tu
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Jue 31 Ene 2013, 12:22 pm

CAPÍTULO 2:
Llegué a la puerta de la que sería mi habitación durante 2 semanas. Cojí la llave e intenté abrir la puerta, en vano. Era consciente de que Zayn observaba todos y cada uno de mis movimientos, y eso me ponía nerviosa, tanto que no podía ni abrir una puerta. Él bufó, cogió la llave, la metió en la cerradura, abrió y me dijo:
- Haber si aprendes a abrir una maldita puerta.
Y se fue de allí, dejándome pasmada, sinplemente no lo entendía, hace un rato en el autocar a sido amable conmigo y ahora vuelve a ser igual de borde que siempre, no le sigo. Entré a mi habitación, era bastante grande para ser individual, color beige y bastante luminosa. Había un gran ventanal a través del cual se puede ver todo el albergue, cortinas beiges más oscuras, una cama doble, una mesita de noche al lado de esta, un gran armario y una especie de escritorio con una televisión y un minibar, justo enfrente de la cama. También había uba puerta en la que creí, estaría el aseo. Comencé a desempaquetar, cuando escuché una especie de sirena, anunciando la hora de comer, pero no tenía hambre, asi que me metí en la ducha. Estaba totalmente relajada duchándome cuando oigo a mi tutor, Fernando, llamándome para ir a comer. Salí y me puse unos shorts oscuros, una camisa de tirantes blanca con letras negras y mis Converses blancas. Bajé al comedor, era bastante grande y estaba lleno de gente. Pasé por la zona dónde se recogía la comida y pedí mi comida. A lo lejos divisé la rizada cabellera de mi amigo Harry, y me dirijí hacia él. En la mesa también estaba Vicky, Liam, Niall, Louis y una chica, su piel era blanca, su pelo era castaño y rizado, sus ojos color avellana, rodeados de una espesa capa de pestañas, tenía la nariz algo respingada y un lunar en forma de corazón en el mentón, que en mi opinión, le quedaba muy bien. Era bastante guapa y estaba cogida de la mano de mi mejor amigo, estaba claro que me había perdido algo. No la conocía, aunque me sonaba su cara, así que me presenté.
- Hola, yo soy __ , __ __.
- Yo soy Antonia, pero me puedes llamar Anto.
- Encantada.- Dije sonriendo, sonrisa que ella me devolvió.
Estuvimos un rato hablando, hicieron bromas sobre mi desliz en el autocar y se pusieran a hacer el tonto, cómo siempre. Aunque así los quería muchisimo, sinceramente, no sé que haría sin ellos. Todo eran risas, pero de repente se oyeron gritos provenientes de afuera. Salí y me encontré a Zayn pegándose con mi ex, Ryan Smith.Me acerqué corriendo y contemplé la escena. Estaban los dos pegándose golpes, cada uno más fuerte que el anterior, a Zayn le sangraba la nariz, pero Ryan estaba bastante peor, tenía un buen moratón en su ojo derecho, el labio partido y también le sangraba la nariz. Saqué fuerzas de donde no las había y me puse en medio de los dos, deteniendo asi el combate. La multitud me miraba despectivamente, les había robado un buen espectáculo, pero no podía permitir que siguiera la pelea.
- ¿Que coño haces, __?- dijo Ryan.
- Quitaté de en medio, nena. - continuó Zayn, me desplazó, sin ningún esfuerzo a un lado y siguieron golpeándose.
- ¡MALIK!, joder, para.- grité.
- No pararé hasta romperle la cara a este idiota.- me contestó, sin ni siquiera mirarme. La multitud se cernía sobre mí, los gritos eran cada vez más fuertes, la sangre corría por la cara de Ryan, que ya no tenía fuerzas para defenderse. En eso que veo a Louis y Niall.
- Lou, Niall, aquí.- les llamé. El rubio fue el primero en venir.
- Ayudarme a separarlos. - les pedí. Louis cogió a Zayn por detrás como podía, ya que el moreno era notablemente más fuerte, mientras Niall ayudaba a mi ex a levantarse. La gente ya se empezaba a ir, yo me acerqué a Zayn y me puse delante suya.
-¿Tú eres idiota, o que te pasa?- solté, él se relajó, cosa que creo que le agradecía Louis, que aun le sujetaba por detrás.
- Suéltale, Lou.- Mi castaño amigo le soltó, me miró, asentí y fue a ayudar a Niall.
- Y tú- dije refiriéndome a Zayn - ven conmigo.
Caminé hasta la enfermería, que estaba vacía. Zayn me seguía unos pasos por detrás.
- Siéntate.- ordené, la verdad es que puedo llegar a ser muy mandona. Me acerqué al botiquín, saqué un algodón y el desinfecte y me senté junto a Zayn. Me puse a curarle las heridas, él miraba cada uno de mis movimientos, perforándome con la mirada, yo simplemente le ignoraba, estaba enfadada. Cuando terminé, le miré a sus hipnotizantes ojos miel.
- ¿Se puede saber porque has hecho eso?- pregunté. Él pasó una mano por su oscura cabellera y le sonrió al suelo, una sonrisa perfecta, en mi opinión.
- Sí nena- me vuelve a mirar a los ojos - lo he hecho por ti.
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Jue 31 Ene 2013, 3:58 pm

Dios, sube otro porfavor !!!
Esta genial *-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por LauMalik97 Sáb 02 Feb 2013, 9:11 am

Siguela pronto, por favor! :D

~L♥
LauMalik97
LauMalik97


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por *ali * Sáb 02 Feb 2013, 9:38 am

holiss!

me han gustado mucho los capitulos que has subido y la sipnosis tambien!!!
no puedo esperar a que la siagas

PD: necestias chicas para niall?? avisame

muchos besitos aplastantes y abrazos psicológicos!1 :hug: :hug:
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.