O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

He changed my life (Zayn Malik y tú)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Sáb 02 Feb 2013, 7:44 pm

Por favor !
sube otro, Siguela.
Me encanta tu novela, hasta el momento esta muy genial.
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 03 Feb 2013, 2:49 am

Hola, subire seguramente esta tarde, es que últimamente he estado de examenes y no he podido subir, ah y ali pasame tu descripcion que Niall es tuyo. Besos:)
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por *ali * Dom 03 Feb 2013, 8:21 am

listo ya te la paso
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Mar 05 Feb 2013, 11:31 am

CAPÍTULO 3:

-¿Por mi?
-Sí, por ti.
-Pero, ¿porqué?
-Porque nadie va a alejarme de ti, nunca.
-¿Nunca?
-Nunca.
Le miré a sus ojos color miel, en ese momento se me olvidó todo, lo único que importaba era él y yo. Me relamí los labios y él hizo lo mismo, nos acercamos, podía sentir su respiración, cerré los ojos y nos besamos. Fue mágico. Era el beso perfecto, nuestros pabios encajaban perfectamente, nuestras lenguas se hacían paso y comenzaban a danzar juntas, él me cogío de la cintura con múchisimo cuidado, como si fuera un objeto frágil que se pudiera romper, yo pasé mis manos a su cuello y lo acerqué mas a mí, comencé a jugar con su negra cabellera y en ese momento, alguien entró.
-Ehm... Esto... Yo... Siento interrumpir pero necesitamos entrar- era Niall, acompañado de Louis y Ryan. Me sonrojé, ahora todos sabrían que Zayn y yo nos habíamos besado. Louis y Niall nos miraban con una expresión divertida y tierna, ya que Zayn también se había sonrojado, al contrario que Ryan, que miraba a Zayn con odio, no lo entendía, se supone que quedamos como amigos.
- Yo esto, ya me iba.- dije.
Salí prácticamente corriendo de la enfermería rumbo mi habitación, alguien me seguia, pero lo ignoré. Seguí caminando cuando alguien me cogío del brazo, era Zayn, como no.
- __, yo... quería... decirte que... bueno que en realidad... es decir que- se rascaba la nuca y miraba al suelo, estaba nervioso, suspiró.
- Te quiero.
Me quedé en el sitio, esto era una broma, tenía que serlo, no permitiría que nadie me Dejase en ridículo de aquella manera.
-¿Y para eso me has estado siguiendo desde la enfermería?- le solté.
Él cambió su cara, estaba enfadado.
- ¿Sabías que eres una borde?
-¿Sabías que eres un idiota?
-Vale, pero este idiota te quiere.- le miré a los ojos, derrochaban sinceridad, yo no podía resistirme más, todo él era perfecto.
-Pues esta borde te quiere aún más.
Nos miramos y segundos más tarde nos fundimos en un beso, cargado de emociones, de todo lo que queriamos decir. Nos separamos por falta de aire.
- Eso no es verdad, yo te quiero más.
-No.
-Si.
-No.
-Si.
-No.
-Cállate.
-Cállame.
Y me besó, de nuevo, y yo seguía en shock, ¿estaba soñando? No, esto parecía real. Después del beso salimos corriendo a mi habitación, él me perseguía, reí, como nunca antes había reído, comenzamos una guerra de almohadas, la que acabamos abrazados en mi cama viendo una película ñoña que echaban en la tele.
-Zayn.- le llamé, yo estaba recostada en su pecho, haciéndo dibujos en su abdomen marcado.
-Dime, nena.
-¿Esto es real?- le miré a los ojos, temerosa de recibir un 'no' por respuesta y volver a estar sola. Él me miraba con ternura.
-Claro que sí, todo es real.- Me volví a acostar en su pecho y él me dió un beso en el pelo.
-Te quiero, borde.
- Yo también te quiero, idiota.
Y así, los dos abrazados, nos quedamos dormidos.
Noté una respiración en mi nuca, lentamente fui abriendo mis ojos, Zayn se había quedado a dormir conmigo, sonreí inconscientemente, me levanté y ví lo tierno que se veía durmiendo, me acerqué a él y le besé. Sus labios reaccionaron y supe que le había despertado.
- Son las 7 y media, hay que ir a desayunar.
-Solo 5 minutos más.
-No Zayn, levántate.
-Oblígame.
Fui al baño, cogí un vaso con agua y se lo tiré encima, se levanto de inmediato con los ojos abiertos como platos. Yo me reía.
-Te vas a arrepentir de eso.- dijo.
Salí corriendo como loca, estaba en pijama pero aun así salí de mi habitación, yo chillaba, reía y corría tanto como podía, él me imitaba, unos pasos por detrás. La gente nos miraba, pero me daba igual. Al final él me alcanzó y me tiró al suelo, se pusó encima mía y se puso a hacerme cosquillas.
-No...Z...Zayn...Pa...Para JAJAJAJAJA para...para.
-¿Te vas a disculpar por lo de antes?
-Jamás.- dije como pude.
-Entonces no paro.- nos reíamos.
-Vale,Va..vale, lo...lo siento.- me soltó, con una risa de suficiencia en la cara y esta vez corrí yo detrás de él, llegamos a la habitación y volvió a empezar una guerra de almohadas.
Al acabar, la habitación estaba llena de plumas, los dos mojados, ya que a Zayn se le ocurrió la genial idea de tirarme agua y... Él acabo peor, mi pelo echo un desastre, en pijama, pero, en ese momento me sentí completa, realizada y feliz, muy feliz.
Nos cambiamos, yo me puse una camiseta ancha blanca de Zayn, ya que mi ropa estaba llena de plumas, unos shorts negros que se salvaron de la pelea y mis Vans negras, él se puso unos jeans por la rodilla, una camiseta de Nirvana y unas deportivas. Bajamos a desayunar, cogidos de la mano y riéndonos recordando lo de antes. Llegamos a la cantina y nos cogimos el desayuno, nos acercamos a la mesa en la que estaban todos, mirándo nuestras manos cogidas y después a nosotros, les debía una explicación.
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Mar 05 Feb 2013, 11:32 am

Perdón por tardar, he tenido muchisimos exámenes esta semana, pero bueno, aquí teneis el cap:)
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Mar 05 Feb 2013, 3:23 pm

Esta genial, Siguela!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por *ali * Jue 07 Feb 2013, 7:32 pm

aww, zayn y rayita son una ternurita.
son hemososo juntoss


seguila prontisismo
*ali *
*ali *


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Dom 10 Feb 2013, 2:04 pm

Cuando subiras capitulo?
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Mar 12 Feb 2013, 8:26 am

Ahora mismo estoy de viaje y no he podido subir, escribir desde el móvil es incómodo, subiré lo más rápido que pueda:)
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por babbiiy Mar 12 Feb 2013, 8:44 am

Ola Me encanto tu novela , todavía puede ser un sueño , son unos tiernos :] me encanto espero que la sigas besos
babbiiy
avatar


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por mica_malik Jue 14 Feb 2013, 5:34 pm

Nueva lectoraaaa! Me muero .. ahi no se por qud pero me imagino todo y oseaaa. Que amorrr! Seguilaa. . Cuando vengas del viaje seguila plisss.. igual no te asustes por no aparecer en los dias siguientes pero me voy a ir a la playa y no creo que me conecte mucho jaja
Besooos y amo tu novee
mica_malik
mica_malik


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Panquequito Horan Vie 01 Mar 2013, 7:52 pm

Cuando vas a subir capitulo de tu nove? sube porfis*-*
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 26 Mayo 2013, 8:23 am

Sé que posiblemente no queden lectoras ya, ha sido muy grosero por mi parte no avisaros de que no podia escribir. Lo siento muchisimo, pero tengo mis razones, mi tio ha fallecido y he estado unos meses totalmente deprimida, también me he mudado y para colmo he perdido el pórtatil en la midanza. Pido disculpas de nievo y cuando termine la mudanza en un par de días, si quedan lectoras, subire capitulos. Besos.
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 26 Mayo 2013, 11:44 am

Capítulo 4:
Pasaron un par de días, le conté todo a mis amigos y Vicky se puso cómo loca diciéndo que sabía que era Zayn, estos días fueron tan perfectos cómo el primero y eso realmente me asustaba, nunca me había enamorado realmente, pero Zayn era una excepción. Si llegase a desaparecer de mi vida moriría, y a eso se debía mi cobardía. Me despertaron los rayos de luz que se filtraban por las cortinas, bostecé y me levanté. Miré mi móvil y tenía un mensaje de Zayn, de hace 10 minutos. Lo abrí, extrañada y leí o que decía.
Buenos días, dormilona.
Vístete y baja al parking.
Te quiero, Zayn.
Directo y adorable, típico de Zayn, me dí una ducha rápida me pongo lo primero que agarré y bajé corriendo al parking, no sin antes enviarle un mensaje a Vicky para que nos cubra y ella aceptara.
Llegé y encuentro a mi chico con unos shorts y una camisa básica sin mangas, tan perfecto como siempre. Salto a sus caderas, rodeándolas con mis piernas y nos besamos.
- Te he echado de menos.
- Repítelo.
Él sonríe y lo repite.
- También te he echado de menos, mucho.
Detrás de Zayn había una moto preciosa y un trozo de tela negra colgando del manillar.
- ¿De dónde la has sacado?
- Tengo mis contactos, pero de momento no puedes ver nada.
Sonreímos.
- Estás totalmente loco, Zayn Malik.
- Estoy totalmente loco por ti, TN TA.
Me subí a la moto y unos 15 minutos después, para.
Me ayudó a bajar de la moto dirigiendome a algún lugar.
- ¿Preparada?
- Por supuesto.
Me quita la venda y ante mis ojos se extendía una pequeña playa, el agua era cristalina, la arena clara y estaba rodeada de un pequeño bosque, uno de los lugares más bonitos que he visto nunca.
- Zayn, dios mío, es precioso.
- Casi tanto como tú.
Le besé.
- Gracias por traerme.
Pasamos unas horas en la playa jugándo con la arena, nos bañamos con ropa interior, ya que no teníamos bañador y nos tumbamos en la áspera arena, mi cabeza sobre su torso.
- ¿Porque al principio me tratabas mal?
Me miró, extrañado y después desvió la mirada.
- Supongo que tenía miedo de enamorarme.
- ¿Miedo?
- Si algún día te fueras, mi alma se iría contigo.
Sonreí.
- Nunca imaginaría que Zayn Malik, el chico malo de clase, llegase a decir eso.
Sonríe.
- Pero es verdad.
- Yo también he pensado lo mismo ¿sabes?
Me mira y me besa.
- Espera aquí.
Al rato llega con una caja en sus manos.
- ¿Qué es?
- Descúbrelo.
Abrí la caja y era un precioso colgante de plata.
-¿Quieres ser mi novia?
- Claro que sí.
Lágrimas de felicidad por mi parte, me levanté y me puso el collar antes de besar mi cuello.
Me giré y lo besé, el correspondió y el beso fue haciendose más salvaje. Nos tumbamos en la orilla, el sobre mí y me desabrochó el sujetador, tirándolo a algún lugar después. Quería hacer el amor con él, era el.momento.
Le quité el boxer con cuidado dejándo ver su miembro y él hizo lo mismo con mis braguitas.
- ¿Quieres hacerlo?
- Sí Zayn, quiero hacerlo.
Me besó y dijo:
- Estoy enamorado de tí, borde.
- Y yo de ti, idiota.
Sonreímos y nos volvemos a besar al tiempo que nos fundíamos en uno.
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por lith Dom 26 Mayo 2013, 11:45 am

No está muy bien, pero con todo lo qie ha pasado mi mente no da para más.
lith
lith


Volver arriba Ir abajo

He changed my life (Zayn Malik y tú) - Página 2 Empty Re: He changed my life (Zayn Malik y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.