O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Abr 2014, 9:15 am

Love@1D escribió:Olissssss
Hija me encanto el cap.
Esq niall es súper tierno awww
Y amo cuando louis y harry se besan
A harry lo q le gusta es el tracero d lucho jeje
Y lou no sientes esa corriente xq no amas a niall,no seas estupido
Y tarde o temprano tu seras el q bese a harry yo lo se, veo el futuro jeje...ok no
Siguelaaaaaa
Plisssss
Besossss
Byeee
Hola mommy:3
Gracias You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2027361961 
Bola de ternura:3
Hahaha te va a gustar más el trato que hicieron entonces xd
Eso debe ser xd
Oseaa Daaah'
Hahaha mamá:o No me contaste que veías el futuro xd
Ya la seguí:3
Byeee❤️
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Abr 2014, 9:25 am

UDITAHORAN escribió:Holis novia, 


Lo se   :lloro:  Me enferme, 
no pude pasarme u.u de verdad perdon.
Lei los caps!! Y  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 3258640905  Estan ASDFJASLKDFJLKASDJFLKASDFJLKSADJFL
Pero Te digo algo que duele!
Niall no se merece tal engaño  :lou:  Niall es lindo y tierno
Me encantan los gatos.
Volviendo al tema de nialler
Que aparezca zayn!! Y Lo viole all day alll night  :sersi:
Ziall!! Ziall!! Ok ya basta con mi obsesion de ziall!!
Ok..En que me quede
A si.
me encantaron los caps. 
Harry es un puto!!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1731003537  
Pero igual es tierno el wero.  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2098730485 


Te amo.Perdon por no pasarme


Niall y Zayn cogiendo duro, no se piensalo  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 4242539333 
Noviaaa!
No te preocupes:3
Por eso mismo, Niall es el que más debe sufrir,¿por qué yo no salí rubia y con ojos azules como Niall? D: teñido pero buaano...
Hahaha Naa, no sufrirá tanto, no os preocupéis (?)
A mi también me fascinan los gatos :}
Ziall Ziall! :coco: 
Ok preciosa, solo por ti voy a hacer Ziall:3
Hahaha haciendole bullying al Hazza
No te preocupes dije!
Hahhaha Yayayaya  
Sí va a haber Ziall cogiendo duro.
Feliz? xd
Porque yo ya me imagino muchas cosas  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2601966501  
Bye❤️
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 20 Abr 2014, 9:45 am

Olis hija
Jajaja claro q veo el futuro jeje
Hija ame el cap.
Harry con novia y louis sintiendo celos jeje
Y por que rayos harry se molesto
Es bipolar
Ame el trato y a louis también le encanto yo lo se jeje
Siguela pronto
Besos linda
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 20 Abr 2014, 9:48 am

Hija me acabo d dar cuenta de que bas a poner ziall
Siiiii
No sabes cuanto lo amoo
Siguela pronto
Bye
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por glacier. Dom 20 Abr 2014, 11:01 am

esta novela me esta casando, no va con ánimos de ofender, a mi me cansa todo. bay. tengan buena vida. xx
pd: el capítulo me gustó bastante. sigue así.
tal vez ya no comente seguido. ando dramática.


Última edición por Alice. el Dom 20 Abr 2014, 9:43 pm, editado 1 vez
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Inognito Dom 20 Abr 2014, 12:33 pm

Hola ^^ estoy empezando a leer tu novela y *-* JAJAJAJA me gusta. Bueno... Y si no fuera molestia... ¿Te pasarías por mi novela pls? Es de Larry tambien ^^ http://www.wattpad.com/story/15191604-promesas-en-par%C3%ADs-larry (Esta en Wattpad, pero pronto lo pondré aquí) BUAJAJAJAJAJA Gracias jo y... SÍGUELA YA.
Inognito
Inognito


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Dom 20 Abr 2014, 2:28 pm

Hola!
Me Encanto El Capitulo
Louis Es Un Celoso De Mierda...Va Con Todo El Amor Del Mundo:)
y El Hazz Ahora Le Podra Dar Muchos Besitos...
Maldito Ni Es Que Como Que Se Acosto Con Esa Puta?
Bueno Siguela:)
Besos!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por catalina herran Dom 20 Abr 2014, 2:54 pm

siguela es genial louis esta celoso harry con novia ahora harry le puede dar muchos besitos a louis harry se acosto con esa esa puta bueno siguela  :bye: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)   🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2278276204 :-w-: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 4162775227 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2372005390 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 4222964207 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 4229596405 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 779623427 :aysi: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 3275125450 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2529252940 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2052116061 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2052116061 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2206569979 :gochamp: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1426497009 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1440745896 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 837735280 :deby: :deby: :deby: :wtfpls: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2754838029 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 300321724 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2084810956 :booty: :yoli: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2601966501 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2601966501 :bye: :bye: :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Dom 20 Abr 2014, 7:45 pm

Holis!!!


Quiero decir que... ¡¡¡¡ODIO A JESSICA!!!!! LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO....
Ok ya :)


¿Cómo estás? :3 
Me gusto mucho este cap  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1477071114  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1477071114  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1477071114  Me gustaria que Louis y Harry hagan... Ya sabes... Algunas cositas....  :lovely:  


Y ¿Habrá Ziall? Por ahí leí la palabra Ziall ^.^
 
Siguela  :)
  :bye: 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por cannonball Dom 20 Abr 2014, 8:24 pm

OMG HOLA, YO SÉ QUE ME ESPERABAS.
oc, no.
Bueno, soy la chica que se llama Belén, je. ¿Qué decirte?
Primero que nada, AMÉ TU NOVELA DIOS MÍO QUE IDEAS TIENES EN TU CABEZA, ESTÁ GENIAL.
Además de que es larry/nouis omFg.
Y bueno, eso, espero que la sigas prontísimo.
¡Un beso! 
cannonball
cannonball


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por ximiwis Lun 21 Abr 2014, 4:22 pm

уυуα. escribió:
ximiwis escribió:
síguela y espero que el maldito de Harry no interfiera con mi nialler
atte:
xime
Ya la seguí ^-^
Hahaha creo que ya interfirió ese Lucho es toda una puta ahq?
Bye:3❤️

HOLA!!!!
me encanto el caitulo pero.........aun asi maldito Harry lo odio ........... You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 3912905262 sabes me gustaría niam es super lindo hazlo porfa o también ziall pero me gustaría mas niam

recuerda odio a Harry y también a la puta de jessica a esa me la tranqueo

eres de chile .......es cierto que 1D va para alla?
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por UDITAHORAN Miér 23 Abr 2014, 9:17 pm

Hola novia :3  creepygusta 


¿Como estais?  :aah: 


Yo muy bien, bueno algo asi. Hoy me dejaron muchaaaaaaaaaa tarea   :gasp: Pero bueno, cambiando de tema. me encanto el cap, perdon por no comentarte siempre, es que..u.u he estado tan ocupada.  :jajajaj: PUTO COLEGIO PUTO COLEGIO


Y Por cierto..Lei que..


HARAS ZIALL MIERDA!! GRACIAS TE AMO TE AMO TANTO NO SABES COMO ME EMOCIONA OMG OMGO MGOMG FOLLADA ALL DAY ALL NIGHT  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 


Y Una cosa mas


NIALL COMO QUE NO ERES VIRGEN MALDITO IDIOTA QUE TE PASA POR ESA MENTE? ¿PORQUE RAYOS TE ACOSTASTE CON YESICA? O COMO SE LLAME ESA PERRA DEL DEMONIO, TENIAS QUE SER VIRGEN MALDITO IDIOTA! AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PERO ESPERATE QUE TE AGARRE ZAYN VAS A VER LO QUE ES BUENO MALDITO ESTUPIDO  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 1098156028 


Ok dejare de insultar a nialler!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2787663562 




ziall ziall ziall ESTOY OBSESIONADA CON ELLOS..ES QUE..SON TAN HERMOSOS  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 2871837316 


Malditos. Ziall ajajajaj ziall ziall ok ya  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 4162775227  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 4162775227  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 4162775227 


PD: TE amo
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por rossy tomlinson Vie 25 Abr 2014, 1:09 pm

aaaa q crees q no estoy embaraza....falsa alarma jejej todo bn.....mi compu dejo de ser gay y ya funciona de nuevo yeeeiii pro no me dejaran agarrarlo diario aaaah proo bueeee...tu nove esta genial y aaa hazza celoso,enojado.. q le pasa....louis si lastimas a niall te mato ..... mmmm 
algo malo pasara ayyyy q es me tienees con la intriga....siguela protnto guapa
adios y besos y abrazos
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Sáb 26 Abr 2014, 10:32 am

Hii
Louis se esta volviendo en una pequeña zorra... 
Niall si fue un imbécil al acostarse con alguien que Louis odia.
Siguelaaaa
Prontoooo
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:07 am

Love@1D escribió:Olis hija
Jajaja claro q veo el futuro jeje
Hija ame el cap.
Harry con novia y louis sintiendo celos jeje
Y por que rayos harry se molesto
Es bipolar
Ame el trato y a louis también le encanto yo lo se jeje
Siguela pronto
Besos linda
Bye
Hola Mami*-*
*00000*
Que buenoo*-*
Sí jeje
No lo sé, es rarito
Jajaja en lo más profundo a Louis le fascinó 
A la tarde la sigo:3
Byee
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 16 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.