O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:09 am

Love@1D escribió:Hija me acabo d dar cuenta de que bas a poner ziall
Siiiii
No sabes cuanto lo amoo
Siguela pronto
Bye
Ti*-*
Jajaja
A la tarrrrde:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:10 am

Alice. escribió:
esta novela me esta casando, no va con ánimos de ofender, a mi me cansa todo. bay. tengan buena vida. xx
pd: el capítulo me gustó bastante. sigue así.
tal vez ya no comente seguido. ando dramática.
No te preocupes linda, a mi a veces también me pasa.
Gracias
Dije que no te preocuparas, te arrugas.
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:12 am

Inognito escribió:Hola ^^ estoy empezando a leer tu novela y *-* JAJAJAJA me gusta. Bueno... Y si no fuera molestia... ¿Te pasarías por mi novela pls? Es de Larry tambien ^^  http://www.wattpad.com/story/15191604-promesas-en-par%C3%ADs-larry (Esta en Wattpad, pero pronto lo pondré aquí) BUAJAJAJAJAJA Gracias jo y... SÍGUELA YA.
Hola:3
Ya me pasé, soy PezzaMuffin:3 
A la tarde la sigo:) 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:15 am

Catalina Andrea♥ xx escribió:Hola!
Me Encanto El Capitulo
Louis Es Un Celoso De Mierda...Va Con Todo El Amor Del Mundo:)
y El Hazz Ahora Le Podra Dar Muchos Besitos...
Maldito Ni Es Que Como Que Se Acosto Con Esa Puta?
Bueno Siguela:)
Besos!
Heya
Y a mi me encantó que te encantara:3
Jajaja con amors<3
Sí, va a ser muy tierno*----*
Cierto? Hasta a mí me dio rabia.
A la tarde la sigo:3
A ti!
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:25 am

catalina herran escribió:siguela es genial louis esta celoso harry con novia ahora harry le puede dar muchos besitos a louis harry se acosto con esa esa puta bueno siguela  :bye: ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)   🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 :ñomñom: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2278276204 :-w-: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 4162775227 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2372005390 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 4222964207 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 4229596405 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 779623427 :aysi: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 3275125450 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2529252940 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2052116061 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2052116061 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2206569979 :gochamp: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1426497009 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1440745896 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 837735280 :deby: :deby: :deby: :wtfpls: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1113326116 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2754838029 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 300321724 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2084810956 :booty: :yoli: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2601966501 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2601966501 :bye: :bye: :bye: 
Cat✞!
La sigo a la tarde:3
Muuy celoso jeje
Una muy fea novia
Va a ser muy tierno<3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:30 am

αngel. escribió:Holis!!!


Quiero decir que... ¡¡¡¡ODIO A JESSICA!!!!! LA ODIO, LA ODIO, LA ODIO....
Ok ya :)


¿Cómo estás? :3 
Me gusto mucho este cap  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1477071114  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1477071114  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1477071114  Me gustaria que Louis y Harry hagan... Ya sabes... Algunas cositas....  :lovely:  


Y ¿Habrá Ziall? Por ahí leí la palabra Ziall ^.^
 
Siguela  :)
  :bye: 
Heya:3
Yo también la odio, es muy puta.
Bien, ¿y tú Ale preciosa?
Que bueno:3 Ya viene, ya viene...
Sí, habra Ziall:)
A la tarde la sigo:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:34 am

cannonball escribió:OMG HOLA, YO SÉ QUE ME ESPERABAS.
oc, no.
Bueno, soy la chica que se llama Belén, je. ¿Qué decirte?
Primero que nada, AMÉ TU NOVELA DIOS MÍO QUE IDEAS TIENES EN TU CABEZA, ESTÁ GENIAL.
Además de que es larry/nouis omFg.
Y bueno, eso, espero que la sigas prontísimo.
¡Un beso! 
DEOS SANTO LA BELENUCHA SE METIÓ EN MI NOVE
Me dará un ataque cardíaco.

Que Belén ni que Belén, desde ahora te llamas Belenucha y punto.
A BELENUCHA LE GUSTO MI NOVE!!!!! MOTHER OF GOD MUERO. 
Ok ya. Me tranquilizo. :calmaos: 
Sí, ambos son perfect.
La sigo a la tarde:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:39 am

ximiwis escribió:
HOLA!!!!
me encanto el caitulo pero.........aun asi maldito Harry lo odio ........... 
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 3912905262  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 3912905262 sabes me gustaría niam es super lindo hazlo porfa o también ziall pero me gustaría mas niam

recuerda odio a Harry y también a la puta de jessica a esa me la tranqueo

eres de chile .......es cierto que 1D va para alla?
atte:
xime
Hola:3
Jajaja Harry me da risa
Voy a poner Ziall:3 Niam igual es lindo*-*
La perra de Jessica77
Sí*-* Pero yo no voy a ir al concierto:c
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:46 am

UDITAHORAN escribió:Hola novia :3  creepygusta 


¿Como estais?  :aah: 


Yo muy bien, bueno algo asi. Hoy me dejaron muchaaaaaaaaaa tarea   :gasp: Pero bueno, cambiando de tema. me encanto el cap, perdon por no comentarte siempre, es que..u.u he estado tan ocupada.  :jajajaj: PUTO COLEGIO PUTO COLEGIO


Y Por cierto..Lei que..


HARAS ZIALL MIERDA!! GRACIAS TE AMO TE AMO TANTO NO SABES COMO ME EMOCIONA OMG OMGO MGOMG FOLLADA ALL DAY ALL NIGHT  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos: 


Y Una cosa mas


NIALL COMO QUE NO ERES VIRGEN MALDITO IDIOTA QUE TE PASA POR ESA MENTE? ¿PORQUE RAYOS TE ACOSTASTE CON YESICA? O COMO SE LLAME ESA PERRA DEL DEMONIO, TENIAS QUE SER VIRGEN MALDITO IDIOTA! AGGGGGGGGGGGGGGGGGGG PERO ESPERATE QUE TE AGARRE ZAYN VAS A VER LO QUE ES BUENO MALDITO ESTUPIDO  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1098156028 


Ok dejare de insultar a nialler!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2787663562 




ziall ziall ziall ESTOY OBSESIONADA CON ELLOS..ES QUE..SON TAN HERMOSOS  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 2871837316 


Malditos. Ziall ajajajaj ziall ziall ok ya  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 4162775227  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 4162775227  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 4162775227 


PD: TE amo
Noviaa!
Bien:3
Ash odio la tarea77
Me encanta que te haya encantado*-*
Te entiendo u.u
Si jajaj Ziall  :vicplz: 
Jajajaja tú estabas esperando a que Zayn violara a Niall verdad? Bueno pos no, el puto Niall ya no es virgen.
Jajajajaj You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 1461598887 
Yo iguaaaal bebaaa!
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:52 am

rossy tomlinson escribió:aaaa q crees q no estoy embaraza....falsa alarma jejej todo bn.....mi compu dejo de ser gay y ya funciona de nuevo yeeeiii pro no me dejaran agarrarlo diario aaaah proo bueeee...tu nove esta genial y aaa hazza celoso,enojado.. q le pasa....louis si lastimas a niall te mato ..... mmmm 
algo malo pasara ayyyy q es me tienees con la intriga....siguela protnto guapa
adios y besos y abrazos
Menos mal que no estás embarazada  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 4229596405  jajaj
Yaaaay! Jajaja
Gracias:3 
No sé, ese Harry es bipolar(?
Yo creo que Niall está lastimando a Louis xd
Te dejé con la intriga muajajja
A la tarde la sigo:)
Besos linda
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 26 Abr 2014, 11:54 am

AlexaSwag. escribió:Hii
Louis se esta volviendo en una pequeña zorra... 
Niall si fue un imbécil al acostarse con alguien que Louis odia.
Siguelaaaa
Prontoooo
Bye
Hola:)
Sí, jajaja
Es que Niall es idiota.
Más a la tarde la sigo;)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por carrot Girl stylinson Mar 29 Abr 2014, 7:59 am

Hola soy mago y soy nueva lectora
Estoy muy enojada con tigo....................POR QUE AUN NO SUBES CAPITULO!!!!!!""
No tienes q hacerme esperar mas 
Siguelaaa
Espero cap...
Bay
carrot Girl stylinson
carrot Girl stylinson


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Jue 01 Mayo 2014, 10:59 am

lamento no haber comentado eh estado en depresion durante un tiempo y no tenia buen humor como para comentar encerio lo siento y bueno.SIGUELA¡¡¡¡¡

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 01 Mayo 2014, 12:23 pm

Capítulo 14:

-Eres delicioso- murmuró Harry haciendo rozar mis labios con los suyos.

Yo solo me reí.

-Estás loco- dije levantándome.

-Loco por tus labios- dijo él haciendo la misma acción que yo.

-¿Vamos a la sala a ver una película?

-Claro Lou.

Bajé la escalera y Harry venía detrás mío. Prendí la televisión mientras me tiraba en el cómodo sofá. Hazz se sentó a mi lado.

-¿Qué película veremos Lou?

-Amm.. No lo sé.

-Espera, ¡esa!

-¿Cuál?- dije volviendo atrás con el control remoto.

-¡Para!

-¿Monsters Inc?

-¡Sí! Amo esa película- dijo mientras se recostaba en el sofá y se recargaba en mi hombro.

-Saca tu cabezota, él que se acuesta en el hombro de la otra persona aquí soy yo- dije poniendo mi cabeza en el hombro de Harry.

-Esta posición también es linda.

Yo callé y me quedé viendo la infantil película, estuve un par de veces a punto de dormirme, pero las carcajadas de Harry me despertaban. De pronto Harry me sacó de su hombro y simplemente me besó. Sin explicación ni lógica, así es Harry. Luego cortó el beso y se acostó nuevamente en el sofá.

Diré la verdad, ese beso me dejó con ganas de más, así que lo volví a tomar de la camisa y lo atraje hacia mí, él me besó con una sonrisa, finalmente cuando ya me estaba ahogando me separé.

-Te dije que un día serías tú el que me besara- sonrió Harry.

Yo rodeé mis ojos, y cuando estaba por responder un celular comienza a sonar, él se lo saca del bolsillo y contesta.

-¡Jess! Amor...

Ay no, que asco.

-Iré a hacer palomitas Hazz- dije levantándome hacia la cocina.

Preparé las cosas y me quedé sentado en una silla esperando a que pasaran los malditos tres minutos, en serio, ¿desde cuando que los minutos eran tan largos? Como sea, ojalá que cuando vuelva Harry haya dejado de hablar con esa Jessica que odio tanto...

¡Pip, pip, pip! El microondas anunciaba que las palomitas ya estaban listas. Ahora, recordando el dolor insoportable que tenía en las manos, tomé un paño y saqué la bolsa de adentro, la abrí y la vacié en un bol cualquiera.

Caminé lento hacia la sala y me di cuenta que todavía no terminaban de hablar. Dejé las palomitas en la pequeña mesita y miré a Harry. Él se dio cuenta de que lo miraba y dijo esas palabras que en el segundo amé.

-Jess, tengo que cortarte, adiós- y sin esperar otra respuesta simplemente apretó el botón rojo.

-Lindo- dije asintiendo.

-¿Yo? Por supuesto que lo soy.

-Egocéntrico, eso eres tú.

-Aparte de perfecto- sonrió.

-Lo que digas- dije rodando los ojos.

-Es otra manera de confirmarlo. ¿Verdad?

-Hazz, estás mal. Creo que deberías callarte y comerte tus palomitas- dije golpeando su pecho con el bol.

-Bueno, si tú me las hiciste.

Yo reí y me recosté en el sofá para seguir viendo la película que lamentablemente aún no terminaba.

Harry me besó un par de veces más, hasta ahora sin razón alguna. Luego despertó Niall, que bajó aún algo confundido por el sueño.

-Hola Niall- saludó Harry- Sientate aquí- señaló el espacio que había entre él y yo.

-Hola Hazza, hola Lou- dijo tirándose en el gran sofá.

-¿Qué estamos viendo?- preguntó nuevamente al ver bien lo que había en la pantalla.

-Bueno, creo que a Harry le dio un ataque por volver a ser niño, ya que, hace un rato estábamos viendo Monsters Inc. Y ahora vemos Ratatouille- dije burlándome de la cara que tenía Harry en estos momentos.

-Claro, yo soy el infantil aquí- dijo Niall rodando los ojos.

Los tres reímos y luego en silencio seguimos viendo la película.

Dos semanas después...

Dos semanas, dos semanas han pasado desde que Harry y yo nos hemos estado besando. Niall nunca nos ha visto, ni siquiera a sospechado, pero hay veces que me entran unas ganas enormes de decírselo todo. Harry siempre me dice que espere un poco más, no sé que hay que esperar, pero hay que esperar algo.

Ese día parecía uno normal, un día en el que habíamos vuelto de la escuela, habíamos almorzado y ahora, cuando eran las 3:30 de la tarde, un celular empieza a sonar.

-¿Hola?... Sí, ajá.... Claro, voy en un segundo... Adiós.

Niall corta la llamada y se voltea hacia nosotros.

-Mis padres quieren que vaya a verlos, seguramente volveré tarde- dijo levantándose.

-Está bien. Adiós bebé.

-Adiós amor- dijo Niall besando apasionadamente mis labios.

Harry se aclara la garganta, por lo que nos separamos.

-¿Ya no hay amor para Hazza Bear?- pregunta Harry con un lindo puchero abriendo los brazos hacia Niall.

-Ay claro que sí- dice Niall devolviendo su abrazo.

Luego de unos minutos más, Niall se va.

-Voy al baño Hazz.

Subo rápidamente la escalera y entro, hago de mis necesidades, me lavo las manos y abro la puerta, bajo nuevamente y me paro enfrente de Harry.

Junto nuestras rodillas (Harry sigue sentado y Lou de pie) y él toma mi mentón, lo junta con el suyo y nos empezamos a besar. El beso era intenso pero qué más da. De todos modos no pasará nada.

Ok, el beso ahora sí estaba muy caliente, Harry agarró mi trasero y me obligó a sentarme encima de él. Dios, ¿yo había creado esa erección en él?

Depositó suaves besos en mi cuello, eso se sentía rico. Fue desabrochando los botones de mi camisa con una seguridad que impresionaba. A cada botón que sacaba, era un beso más en mi pecho. Finalmente sacó toda mi camisa y la dejó tirada en el suelo. Bueno, imagino que él quiere que haga lo mismo con la suya, así lo hice, con dedos nerviosos y la saqué, creo que demoré bastante. A todo esto, Harry seguía besando o mis labios, o mi cuello, o mi pecho, yo lo único que hacía era suspirar.

-Iremos arriba mi amor- susurró Harry contra mis labios.

Yo asentí. Tuve que rodear con mis piernas su cintura mientras lo seguía besando. El rizado subió apenas la escalera y cuando llegó a mi habitación me arrojó sobre la cama. Devoró mis labios mientras yo acariciaba sus marcados “cuadritos” que estaban en sus estómago. El ojiverde bajó sus manos hasta el botón de mi pantalón, lo desabrochó y bajó el cierre, de un solo tirón lo quitó, luego, empezó a hacer fricción entre su erección y la mía. No pude reprimir los gemidos que se escapaban de mi boca y al parecer Harry tampoco quiso callar los suyos.

De pronto, se levantó de arriba mío, sacó de su bolsillo un pequeño sobre, lo dejó sobre la mesa de noche y después se quito el pantalón.

-¿Primera vez Lou?- preguntó con su voz más ronca de lo común.

Yo asentí, incapaz de contener todas las sensaciones que sentía en este momento.

-Vamos a jugar un poco- dijo Harry con una sonrisa pícara.

Después de eso bajó mi bóxer, estaba completamente desnudo ante él, que vergüenza. Seguro estaba rojo.

Harry bajó su mano hasta mi pene y empezó a masturbarlo. Yo gemía como un loco, Dios ¡cállate Louis! Pero es imposible mantener el silencio...

-Aah... Hazz... ya me....- y antes de que terminara la oración Harry me soltó. ¿Qué?

-Aún no te corras bello.

Bueno, allí la explicación.

-Bien, ¿quieres seguir? Porque dolerá- dijo para luego depositar un beso en mis labios.

-Sí, quiero seguir- dije algo agitado aún.

-Bien.

Se levantó nuevamente y de su bolso sacó un frasquito, ¿qué será eso?

Lo dejó a un lado de mí y luego con una voz llena de lujuria dijo:

-Abre tus piernas para mí, bebé.

Le hice caso algo sonrojado, él ahora seguro está viendo hasta lo más profundo de mi alma.

Se echó el líquido de ese frasquito en los dedos y luego metió uno dentro de mí.

-Tal vez sea incómodo al principio, pero tienes que relajarte Lou.

Vaya, sí que era incómodo.

Luego de un rato de estar metiendo y sacando el dedo, metió otro más y repitió la acción, ahora es un poco más placentero, creo.

Así fue como vino el tercero y me empezó a gustar, ahora si gemía un poco más. Los sacó y se echó de ese liquido raro en el pene. Ay no, ya sé que viene.

-Si duele me avisas.

Levantó mis piernas y las puso en sus hombros. Metió la punta y...

-Duele Hazz.

-Espera un poco Lou.

Traté de aguantar mientras él lo deslizaba dentro de mí. Esto definitivamente no es como el dedito.

-Ya está en la mitad, ahora sí, ¿duele?

-¿Recién está en la mitad? Duele mucho.

-Solo hay que esperar un poco.

Harry dejó de moverse mientras yo respiraba y exhalaba. Luego de que me haya acostumbrado a su tamaño, cosa sorprendente, asentí con mi cabeza hacia sus preocupados ojos.

-¿Seguro Lou?

Asentí nuevamente. Ahora sí lo metió todo. Ahora sí los dos gemimos.

Empezó a moverse de a poco, pero ahora ya eran grandes embestidas, y vaya que lo disfrutaba. Conté ocho embestidas más y mi estómago empezó a hacer cosquillas.

-Ya... Aah... Me... Dios, ¡más!.... ¡HAZZ!- me corrí entre mi pecho y el de él.

-Mmm... ¡LOU!- gritó él, luego se corrió dentro de mí. Se acostó sobre mi pecho y me besó.

-Eso fue... perfecto- dije con la voz entrecortada.

-Lo sé- dijo él igual que yo.

Sacó su pene de mí y se sorprendió al instante.

-Oops.

-¿Oops qué?- pregunté.

-Creo que se me olvidó usar el condón- dijo volteando hacia la mesita de noche, allí seguía el sobre, como lo había dejado hace un rato.

-¿Qué importa? No quedaré embarazado- dije riendo.

Él rió conmigo.

-Vamos a dormir.

Nos acostamos dentro de mi cama y yo puse mi cabeza en su pecho.

-Boo- me llamó.

-¿Sí?- levanté mi cabeza para verlo a los ojos.

-Te... Yo... Emm...Te... Te quiero- dijo finalmente.

-Yo también Hazz, eres mi mejor amigo- dije besando su mejilla.

Él sonrió pero pude distinguir tristeza en sus ojos. ¿Pasó algo malo?

-¿Qué pasa Hazz?- pregunté acariciando su mejilla.

-Nada, mejor duerme.

-De acuerdo- dije con desconfianza.

Cerré mis ojos sintiendo el olor de Harry, me quedé quieto bastante tiempo, hasta que finalmente me dormí.

2 horas después

-Lou, Lou, despierta, antes de que llegue Niall.

-¿Qué?- pregunté aún adormilado.

Abrí mis ojos y vi a un sonriente Harry a mi lado.

-Niall puede llegar, levántate.

-¿Niall? ¡Oh mierda! ¡NIALL!- grité sentándome sobre la cama.

-¿Pasa algo?- preguntó Harry.

Lo miré y luego observé mi cuerpo, seguíamos desnudos. Mierda, ¿qué hice?

-Harry, lo que hicimos, nunca pasó ¿de acuerdo?

-¿Qué? ¿Por qué?

-Porque mierda, estoy con Niall. No puedo nada contigo ahora- dije levantándome y buscando mi ropa por la habitación, mientras cojeaba.

-Está bien- dijo con un suspiro.

-Estás cojeando- rió luego de un rato.

-Lo sé- dije poniéndome el pantalón- Vamos Hazz, tú también tienes que vestirte.

-Ya voy- se levantó y me tomó de los hombros, acercó sus labios a los míos y empezó a besarme.

-No se volverá a repetir, lo juro- dijo cuando se separó.

Asentí y le di un beso de nuevo, absorbí su labio inferior y Harry dio un leve gemido. Me separé y sonreí.

-Ve a vestirte- dije dándole una palmada en el trasero.

-Hey- dijo riendo.

Bajé a buscar mi camisa, ahí estaba tirada, lamentablemente Darcy estaba durmiendo sobre ella. Tuve que subir a buscar otra, ya que la gatita se veía muy cómoda allí y no quería despertarla. Tomé una remera cualquiera de mi armario, me la puse y después sentí una ligera fragancia diferente a la mía.

-Oye, esa es mía- dijo Harry apuntando la remera.

-Oh perdón, ¿me la prestas?

-Ya que se te ve tan bien, tendré que hacerlo- dijo sonriendo.

Me acerqué a él y ordené un poco su cabello, sus rizos estaban apuntando a cualquier lado. Me besó la mejilla y bajamos.

Harry se quedó un rato mirando por la ventana que daba al jardín trasero.

-¿Quieres ir a verlo?-pregunté.

-Me gustaría.

Caminé a la cocina y abrí la puerta que daba hacia ese patio. Todo seguía igual desde la última vez que estuve aquí. Al parecer este jardín podía cuidarse solo, porque estaba en perfecto estado y yo aseguro que nunca lo he cuidado mucho; siempre fue mi madre la jardinera que cultivaba y cultivaba cosas sin parar.

-Wow- dijo Harry con los ojos muy abiertos.

Yo me senté en la terraza mientras Harry miraba maravillado todo.

-Mira estas rosas, que único color- dijo mirando unas flores que tenían tonos entre rosa y anaranjado.

-Sí, a mi madre le gustaban mucho esas rosas- dije recordando el día en que las trajo de una florería y las plantó en el jardín.

-Oh vaya, estos claveles blancos son hermosos- dijo dirigiéndose a otra parte.

-¡No!-gritó de pronto.

-¿Qué?

-Tienes gardenias- dijo con una emoción increíble.

-Oye, ¿te gustan todas estas plantitas?

-Me encantan.

-Y al parecer sabes algunas cosas sobre ellas.

-Muchas cosas sobre ellas.

-¿Te gustaría ser el encargado de cuidar el jardín?

-¿De verdad?- dijo con los ojos brillantes.

-Sí, yo no sé mucho de estas cosas.

-Gracias Lou- dijo corriendo hacia mí y chocando sus labios con los míos.

-Ay Hazz, no es para tanto- dije riendo.


Él rió conmigo y así nos quedamos, haciendo tonterías, en el que de pronto se volvió más alegre, jardín de mi casa hasta que llegó Niall.

_______________
Hola:)
Sé que dije que iba a subir el sábado y hoy es jueves...
Perdón, es que ocurrieron algunos problemas de concentración.-.
Y sobre la parte Hot, no es muy buena porque está narrada por Lou, y él es nada profesional en ese tema xd
Después serán mejor redactadas y toda la cosa.
Bueno, disfrútenlo
Y comenten que les pareció^-^
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 01 Mayo 2014, 12:25 pm

carrot Girl stylinson escribió:Hola soy mago y soy nueva lectora
Estoy muy enojada con tigo....................POR QUE AUN NO SUBES CAPITULO!!!!!!""
No tienes q hacerme esperar mas 
Siguelaaa
Espero cap...
Bay
Hola^-^
Lo sé, perdón:c Es que tuve algunos problemas de concentración mientras hacía el cap xd
Pero ya no tendrás que hacerlo!
Ya la seguí :D
Bye


Última edición por уυуα. el Jue 01 Mayo 2014, 12:27 pm, editado 1 vez
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 17 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 22. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.