O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 14 Abr 2014, 6:13 pm

catalina herran escribió:siguela es genial me gusto el capitulo louis ya esta sintiendo algo con harry. harry es un pervertido niall es muy tierno es hermoso bueno siguela  :bye:   ;) ;) ;) ;) 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 🍌 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 1719709284 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 1719709284 :lovely: You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 1477071114  
El fin de semana la sigo:)
Gracias^-^
Sí *-*
Asadlasñd Gracias:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 14 Abr 2014, 6:17 pm

Alice. escribió:harry en un jodido pervertido, yo sé que louis siente algo más por él, ah qué.
[wow]necesito la orgía de la que te hablaba.[/wow]
síguela, me gusta. xx
En todos lados Harry es un pervertido .-. 
Todos lo sabemos linda, todos menos él.
Asaldañdkas Ya va, ya va.
El fin de semana la sigo:)
Me gusta que te guste:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 14 Abr 2014, 6:24 pm

αngel. escribió:-En tus sueños Harry- reí.

-Allí hacemos otras cosas- dijo con una mirada pervertida.

jijiiji :3  Esa parte me encanto!!!


Niall, idiota !!!:muere:  Haces sentir mal a Harry cuando besas a Louis. Si sigues así Niall, te ganarás mi odio... Y creeme tenerme de enemiga no es bueno  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 2372005390  okno jejeje... No puedo odiar a Niall. Es muy lindo.


Pero es que... Harry, mi vida You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 4242539333 
Algún día estarás con Louis y estarás así como en tus sueños pervertidos.Yo sé que así será. You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 1477071114 


Me gusto mucho el cap :3 Ame que Harry, besará a Louis  baba  y le tocó el trasero xD  


Siguela ;)  
xoxo
Asñlskadalk:3
Jajaja, cuidado Niall, Ale es peligrosa, Ahq?
Niall es una ternura con patas*-*
Harry<3
Jajaja Yo lo sé, así de una manera toda sentimental:')
Que bueno que te haya gustado*-* Asakdjald el pervertido xd
El fin de semana  la sigo:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Rebeca. Lun 14 Abr 2014, 6:26 pm

¡Holo!
No se si soy nueva lectora... pero bue...
La novela esta hermosa :3
Debes subir pronto...
Te digo que no se si soy nueva porque juraba que ya había comentado pero creo que no... so... SIGUELA!!!


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 14 Abr 2014, 6:29 pm

Catalina Andrea♥ xx escribió:Holaaa! Los Capitulos Me Han Encantado lksjdalskj
Reescribi Esto Por Que...Por Que Estaba Aburrida xD
-¿Por qué sufrirías más tú?- preguntó Niall arrugando la frente.
 
-Porque bueno... Es obvio que... este... yo sería...- estúpido Niall ¿cómo quiere que le explique? *xD*
 
-¿El pasivo?- interrumpió mi hablar.
 
-Sí- asentí sonrojado.
 
-¡Uf! Suerte que elegiste abajo porque para mí es mucho sufrimiento.
 
¿Para mí es relajante eso?
 
-Pero te lo haré suavecito, no te dolerá, en serio- dijo al pensar sus palabras *que tiernooo*
 
-Como digas- dije levantándome para sacar al pizza del horno.
 
***
-No tienes nada de qué lamentarte, ya llegará el día- dijo sonriéndome.
 
Yo sonreí y un leve descuido que miré hacia abajo...
 
-¡Wow! Creo que Willy quiso levantarse- dije sin poder despegar mis ojos del pene de Niall, bello ¿no? *mierda me meo*
 
-Sí, pero no me mires- dijo seguramente sonrojado.
 
Ahora, llamenlo impulso o lo que sea pero no contuve levantarme y posicionarme entre las piernas de él.
 
-¿Q-qué hacees Lou?- escuché nervioso al rubio.
 
Lentamente fui bajando su ropa interior liberando su erección. Nunca había visto otro miembro que no fuera el mío. Bajé mi mano haciendo que se le escapara un gemido, eso era todo lo que necesitaba. Me puse a masturbarlo y ¡Dios! Hasta yo me ponía duro con solo escuchar los lindos gemidos que se escapaban de su boca. Quería meterlo en mi cavidad bucal pero ¿será muy rápido? ¡Qué interesa! Me lo metí todo a la boca porque digamos no es muy grande pero sí como para tocar un poco mi garganta *mori con esto*
 
***
-Ahora sí bebé, con esta linda sensación durmamos.
 
-¿Linda sensación? No sabes muy bien que digamos- dije haciendo muecas de broma *pobre louis...suena a que no le gusto*
 
-Tú me dijiste que me corriera en tu boca, eso ya no es mi culpa- dijo levantando sus brazos en señal de inocencia *que inocencia tiene el irlandes*
 
-Solo bromeo- reí. Con mi mano tomé su mentón y nos besamos. 
 
***
Nos sentamos en la sala de espera a esperar -No me digas- dijo la estúpida vocecilla de mi mente *que idiota*
 
***
Me bajé de la cama y abrí la ventana para que saliera ese olor raro que hay por las mañanas. O tal vez fue Niall que se tiró un gas dormido *oh me cago de la risa*
 
***
-Nosotros siempre quisimos que estuvieras con una chica pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que a ti te gustaban los jóvenes de tu.. Eh... Mismo género. Así que desde ahí deseamos que estuvieras con Louis, se ve que es muy bueno contigo.
 
 
-Ummh... ¿Gracias?
 
 
-¿Por qué nunca nos dijiste?- preguntó mi madre algo triste. Pero que gente más bipolar, primero enojo, luego alegría y ahora tristeza. *gente culia bipolar*
***
-¡¡TE DIJE QUE NO BAJARÉ!!- grité con rudeza, como el macho pecho peludo que soy *eso es cierto...o no?*
 
***
-¿Dormiremos en mi cama hoy?- pregunté mientras subíamos las escaleras.
 
-Está bien. ¿Me puedes despertar tú mañana? Es que antes acostumbraba a que mi mamá me despertara- dijo tan inocentemente que daba ternura *ese niall es un amor*
***
-Oh que mal. ¿Te gustaría juntarte conmigo hoy? Ya sabes, para que no andes solo.
 
Sabía que no tenía que ponerme estos pantalones, resaltan mucho mi trasero ¿verdad? Apuesto a que este chico me quiere follar y punto *maldito y sexy culo del lusho*
***
-Eres una lindura sonrojado- dijo Harry en un tono sensual.
 
Ya lo dije, toda la culpa la tienen estos pantalones *no...la culpa la tiene tu trasero, se vera grande con cualquier cosa*
 
***
-Mi segundo nombre es William, tengo un trasero deforme y no me gusta usar calcetines.
 
-¿Trasero deforme? Tu trasero es hermoso, no te quejes- se rió de mí Harry, soltando el abrazo *trasero deforme...ni lo creas, hermoso...mejor dicho per-fect*
 
***
Nos bajamos del auto, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta para ver a un Nialler sentado en el sofá con un bóxer mientras lloraba por una película triste al parecer *el es un amor total*
 
***
-Niall, podrías ir a vestirte- sugerí rompiendo el silencio.
 
-No, así estoy bien. Vengan a ver esta película, es muy triste.
 
Nos hizo espacio en el sofá y yo me senté entre medio de los dos.
 
-Niall, ¿estás inundando la casa con lágrimas solo por “Buscando a Nemo”?- preguntó Harry sorprendido.
 
-Es que cuando se comen a todos los hijos es muy triste- gritó el rubio y luego se tiró a mi pecho a llorar.
 
-Así es mi novio, muy macho- dije mientras le acariciaba la espalda.
 
Harry rió y luego tomó el control remoto mientras empezaba a cambiar los canales.
 
-Esta si es una película- dijo cuando el título “El aro” apareció ante sus ojos.
 
-¿Qué? No, esa es de susto- dijo Niall tapándose los ojos.
 
-Ay eres un bebé- dijo Harry apretándole una mejilla *solo por nemo...pero que nene, si muy macho, niall es un mamon...en el buen sentido*
 
***
-Harry ¿puedes llevar a Niall a la pieza de arriba por favor?- pregunté cuando lo vi entrando.
 
-¿Por qué yo?
 
-Es que yo soy muy débil y no me lo puedo- dije mirando a otro lado.
 
-Ok ternurita- dijo apretando mi mejilla.
 
Él lo tomó en brazos y subió la escalera dificultosamente, luego vio la puerta en la que decía “Princeso Niall” y soltó una perfecta carcajada mientras entraba *mori con esta parte...bueno y con las anteriores tambien*
***
“Lou, fui a la casa de mis padres. Volveré tarde. Sé que dormiste con Harry y no me preocupo, sé que eres solo mío. Ojalá que no pase nada ahí.
 
-Niall”
 
Eso significa que me quedaré hasta quizás que hora con Harry. El chico que no conozco y puede violarme en cualquier momento. -Louis, ya dormiste con él, ¿qué más puede hacerte? *puede violarlo en cualquier momento...como no si el es muy latigable y violable?*
***
-A ti te encantan las películas ¿verdad?- pregunté pasando el control a mi amigo para que pudiera cambiar la televisión.
 
-Sí, ¿cómo te diste cuenta?- preguntó falsamente sorprendido.
 
Yo reí y fijé mis ojos en la pantalla. Luego volví a reír por la programación que Harry estaba viendo.
 
-Harry, ¿en serio? ¿Bob Esponja?
 
-¡Habrá un maratón! Hay que verlo- dijo casi saltando de la emoción.
 
-¿Te gusta Bob Esponja?
 
-Por supuesto, ¿ a quién no le gusta? Además, no sé porque te ríes, hace un par de horas Niall estaba viendo Buscando a Nemo y tú no le dijiste nada- alegó cruzándose de brazos *osea a quien no le gusta be?...yo tengo casi 14 y me encanta*
***
-Y ahora miras hacia otro lado. Dime, ¿que tengo?
 
-Nada, solo ignorame.
 
-Como digas- dijo volteándose con una sonrisa- Sé que igual veías lo atractivo que soy *pero cuanto ego xD*
***
Entré y ahí estaba el rizado, acostado sobre mi cama, mirando el techo y con sus manos detrás de la cabeza.
 
-Perdón por haber tardado tanto.
 
-No te preocupes, ya imagino lo que pasó ahí- dijo subiendo y bajando las cejas.
 
- ¿Qué? ¿Cómo crees? Aún no lo hacemos- dije sonrojándome *hay como crees?*
***
-Tienes licencia, ¿cierto Harry?- preguntó él exactamente lo mismo que yo pregunté por la mañana.
 
-No- respondió prendiendo el motor.
 
-¡¿Qué?!
 
Oh no, mami Niall presente *Daddy Irlandes reportandose xD*
***
El rizado me abrazó y me besó la mejilla. Luego fue donde Niall e hizo lo mismo.
 
-Siempre soy cariñoso con todos, así que tienen que acostumbrarse- dijo volviendo a sentarse.
 
-No hay problema con eso, además Lou es muy abrazable- dijo Niall pasándome un brazo por los hombros.
 
-Sí, y tú eres muy besable- dije juntando nuestros labios en un beso.
 
Eso Styles, mira quien manda.
 
Niall sonrió mientras me besaba, seguro que él tenía los mismo pensamientos que yo *el es besable, abrazable e incluso follable...okeyno*
 
***
-Amo que tengas ese lindo cuerpo de mujer- dijo cuando se separó. *es el trasero de mujer que tiene louis aslkdlkññdla¨*
 

***
Lo que digas, ya verás que un día de estos tú mismo serás el que me bese.

-En tus sueños Harry- reí. *never in your wildest dreams!*
Hola:)
Que bueno que te hayan encantado:)
Wow que paciencia para escribir todo eso de nuevo xd
Asaldkañd me maté de la risa con tus comentarios xd
Me encantaron de verdad xd
Jajaja :')
Asaldakñdlak
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 14 Abr 2014, 6:33 pm

irish girl with carrots escribió:Holawas...me encanto el cap...
hija....te pasas...jajajaja lo ame..fue tan tan jshsjvssdkjss
Me mato de risa lo de
"Ni en tus sueños harry"
jajajaja me duo risa...so......siguelaaaaaa plisss por.nosotra
*cara se gato de shreck*
ok no...siguela!!!!!
Hola:)
Y ami me encanto que te encantara:3
Aslakdañd gracias mami<3
Jajaja
La sigo el fin de semana:)
Ok, ok, todo por esa cara de gato xd
Aslkñadka
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 14 Abr 2014, 6:37 pm

Rebeca. escribió:¡Holo!
No se si soy nueva lectora... pero bue...
La novela esta hermosa :3
Debes subir pronto...
Te digo que no se si soy nueva porque juraba que ya había comentado pero creo que no... so... SIGUELA!!!


Rebe se despide.
Hola:)
Asalasñd sí eres nueva xd
Gracias:)
La sigo el fin de semana
No, no habías comentado lo que pasó fue que me citaste un comentario en la novela de Ale:3 My heart is broken eso xd
Bye
|Oye tengo que decirlo, me encanta tu nombre*-* xd|
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Catalina Andrea♥ xx Mar 15 Abr 2014, 6:41 pm

уυуα. escribió:
Catalina Andrea♥ xx escribió:Holaaa! Los Capitulos Me Han Encantado lksjdalskj
Reescribi Esto Por Que...Por Que Estaba Aburrida xD
-¿Por qué sufrirías más tú?- preguntó Niall arrugando la frente.
 
-Porque bueno... Es obvio que... este... yo sería...- estúpido Niall ¿cómo quiere que le explique? *xD*
 
-¿El pasivo?- interrumpió mi hablar.
 
-Sí- asentí sonrojado.
 
-¡Uf! Suerte que elegiste abajo porque para mí es mucho sufrimiento.
 
¿Para mí es relajante eso?
 
-Pero te lo haré suavecito, no te dolerá, en serio- dijo al pensar sus palabras *que tiernooo*
 
-Como digas- dije levantándome para sacar al pizza del horno.
 
***
-No tienes nada de qué lamentarte, ya llegará el día- dijo sonriéndome.
 
Yo sonreí y un leve descuido que miré hacia abajo...
 
-¡Wow! Creo que Willy quiso levantarse- dije sin poder despegar mis ojos del pene de Niall, bello ¿no? *mierda me meo*
 
-Sí, pero no me mires- dijo seguramente sonrojado.
 
Ahora, llamenlo impulso o lo que sea pero no contuve levantarme y posicionarme entre las piernas de él.
 
-¿Q-qué hacees Lou?- escuché nervioso al rubio.
 
Lentamente fui bajando su ropa interior liberando su erección. Nunca había visto otro miembro que no fuera el mío. Bajé mi mano haciendo que se le escapara un gemido, eso era todo lo que necesitaba. Me puse a masturbarlo y ¡Dios! Hasta yo me ponía duro con solo escuchar los lindos gemidos que se escapaban de su boca. Quería meterlo en mi cavidad bucal pero ¿será muy rápido? ¡Qué interesa! Me lo metí todo a la boca porque digamos no es muy grande pero sí como para tocar un poco mi garganta *mori con esto*
 
***
-Ahora sí bebé, con esta linda sensación durmamos.
 
-¿Linda sensación? No sabes muy bien que digamos- dije haciendo muecas de broma *pobre louis...suena a que no le gusto*
 
-Tú me dijiste que me corriera en tu boca, eso ya no es mi culpa- dijo levantando sus brazos en señal de inocencia *que inocencia tiene el irlandes*
 
-Solo bromeo- reí. Con mi mano tomé su mentón y nos besamos. 
 
***
Nos sentamos en la sala de espera a esperar -No me digas- dijo la estúpida vocecilla de mi mente *que idiota*
 
***
Me bajé de la cama y abrí la ventana para que saliera ese olor raro que hay por las mañanas. O tal vez fue Niall que se tiró un gas dormido *oh me cago de la risa*
 
***
-Nosotros siempre quisimos que estuvieras con una chica pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que a ti te gustaban los jóvenes de tu.. Eh... Mismo género. Así que desde ahí deseamos que estuvieras con Louis, se ve que es muy bueno contigo.
 
 
-Ummh... ¿Gracias?
 
 
-¿Por qué nunca nos dijiste?- preguntó mi madre algo triste. Pero que gente más bipolar, primero enojo, luego alegría y ahora tristeza. *gente culia bipolar*
***
-¡¡TE DIJE QUE NO BAJARÉ!!- grité con rudeza, como el macho pecho peludo que soy *eso es cierto...o no?*
 
***
-¿Dormiremos en mi cama hoy?- pregunté mientras subíamos las escaleras.
 
-Está bien. ¿Me puedes despertar tú mañana? Es que antes acostumbraba a que mi mamá me despertara- dijo tan inocentemente que daba ternura *ese niall es un amor*
***
-Oh que mal. ¿Te gustaría juntarte conmigo hoy? Ya sabes, para que no andes solo.
 
Sabía que no tenía que ponerme estos pantalones, resaltan mucho mi trasero ¿verdad? Apuesto a que este chico me quiere follar y punto *maldito y sexy culo del lusho*
***
-Eres una lindura sonrojado- dijo Harry en un tono sensual.
 
Ya lo dije, toda la culpa la tienen estos pantalones *no...la culpa la tiene tu trasero, se vera grande con cualquier cosa*
 
***
-Mi segundo nombre es William, tengo un trasero deforme y no me gusta usar calcetines.
 
-¿Trasero deforme? Tu trasero es hermoso, no te quejes- se rió de mí Harry, soltando el abrazo *trasero deforme...ni lo creas, hermoso...mejor dicho per-fect*
 
***
Nos bajamos del auto, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta para ver a un Nialler sentado en el sofá con un bóxer mientras lloraba por una película triste al parecer *el es un amor total*
 
***
-Niall, podrías ir a vestirte- sugerí rompiendo el silencio.
 
-No, así estoy bien. Vengan a ver esta película, es muy triste.
 
Nos hizo espacio en el sofá y yo me senté entre medio de los dos.
 
-Niall, ¿estás inundando la casa con lágrimas solo por “Buscando a Nemo”?- preguntó Harry sorprendido.
 
-Es que cuando se comen a todos los hijos es muy triste- gritó el rubio y luego se tiró a mi pecho a llorar.
 
-Así es mi novio, muy macho- dije mientras le acariciaba la espalda.
 
Harry rió y luego tomó el control remoto mientras empezaba a cambiar los canales.
 
-Esta si es una película- dijo cuando el título “El aro” apareció ante sus ojos.
 
-¿Qué? No, esa es de susto- dijo Niall tapándose los ojos.
 
-Ay eres un bebé- dijo Harry apretándole una mejilla *solo por nemo...pero que nene, si muy macho, niall es un mamon...en el buen sentido*
 
***
-Harry ¿puedes llevar a Niall a la pieza de arriba por favor?- pregunté cuando lo vi entrando.
 
-¿Por qué yo?
 
-Es que yo soy muy débil y no me lo puedo- dije mirando a otro lado.
 
-Ok ternurita- dijo apretando mi mejilla.
 
Él lo tomó en brazos y subió la escalera dificultosamente, luego vio la puerta en la que decía “Princeso Niall” y soltó una perfecta carcajada mientras entraba *mori con esta parte...bueno y con las anteriores tambien*
***
“Lou, fui a la casa de mis padres. Volveré tarde. Sé que dormiste con Harry y no me preocupo, sé que eres solo mío. Ojalá que no pase nada ahí.
 
-Niall”
 
Eso significa que me quedaré hasta quizás que hora con Harry. El chico que no conozco y puede violarme en cualquier momento. -Louis, ya dormiste con él, ¿qué más puede hacerte? *puede violarlo en cualquier momento...como no si el es muy latigable y violable?*
***
-A ti te encantan las películas ¿verdad?- pregunté pasando el control a mi amigo para que pudiera cambiar la televisión.
 
-Sí, ¿cómo te diste cuenta?- preguntó falsamente sorprendido.
 
Yo reí y fijé mis ojos en la pantalla. Luego volví a reír por la programación que Harry estaba viendo.
 
-Harry, ¿en serio? ¿Bob Esponja?
 
-¡Habrá un maratón! Hay que verlo- dijo casi saltando de la emoción.
 
-¿Te gusta Bob Esponja?
 
-Por supuesto, ¿ a quién no le gusta? Además, no sé porque te ríes, hace un par de horas Niall estaba viendo Buscando a Nemo y tú no le dijiste nada- alegó cruzándose de brazos *osea a quien no le gusta be?...yo tengo casi 14 y me encanta*
***
-Y ahora miras hacia otro lado. Dime, ¿que tengo?
 
-Nada, solo ignorame.
 
-Como digas- dijo volteándose con una sonrisa- Sé que igual veías lo atractivo que soy *pero cuanto ego xD*
***
Entré y ahí estaba el rizado, acostado sobre mi cama, mirando el techo y con sus manos detrás de la cabeza.
 
-Perdón por haber tardado tanto.
 
-No te preocupes, ya imagino lo que pasó ahí- dijo subiendo y bajando las cejas.
 
- ¿Qué? ¿Cómo crees? Aún no lo hacemos- dije sonrojándome *hay como crees?*
***
-Tienes licencia, ¿cierto Harry?- preguntó él exactamente lo mismo que yo pregunté por la mañana.
 
-No- respondió prendiendo el motor.
 
-¡¿Qué?!
 
Oh no, mami Niall presente *Daddy Irlandes reportandose xD*
***
El rizado me abrazó y me besó la mejilla. Luego fue donde Niall e hizo lo mismo.
 
-Siempre soy cariñoso con todos, así que tienen que acostumbrarse- dijo volviendo a sentarse.
 
-No hay problema con eso, además Lou es muy abrazable- dijo Niall pasándome un brazo por los hombros.
 
-Sí, y tú eres muy besable- dije juntando nuestros labios en un beso.
 
Eso Styles, mira quien manda.
 
Niall sonrió mientras me besaba, seguro que él tenía los mismo pensamientos que yo *el es besable, abrazable e incluso follable...okeyno*
 
***
-Amo que tengas ese lindo cuerpo de mujer- dijo cuando se separó. *es el trasero de mujer que tiene louis aslkdlkññdla¨*
 

***
Lo que digas, ya verás que un día de estos tú mismo serás el que me bese.

-En tus sueños Harry- reí. *never in your wildest dreams!*
Hola:)
Que bueno que te hayan encantado:)
Wow que paciencia para escribir todo eso de nuevo xd
Asaldkañd me maté de la risa con tus comentarios xd
Me encantaron de verdad xd
Jajaja :')
Asaldakñdlak
Bye
Es Que Admite Que Son Geniales:)
No Creo Que Taaanta Paciencia..Pero De Que Tengo...Tengo)?
A Mi Igual Me Da Risa...La Ultima Parte No Salio....Decia En tus sueños Harry- reí. *never in your wildest dreams!*
Es Que Me Acorde De Best Song Ever:)
Y Tambien Me Encantaron:)
Besitos y Siguela!
Catalina Andrea♥ xx
Catalina Andrea♥ xx


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por ximiwis Miér 16 Abr 2014, 8:36 am

emmmmmmmmmmmmmmmmm ammmmmmmmmmmmmm hola soy Ximena soy nueva lectora jajajaja que incomodo no crees bueno amo tu novela y cheque que también me dedicaste unos capítulos me haces feliz linda síguela quiero saber que pasa también ¿de donde eres?
yo soy de mexico
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por ximiwis Miér 16 Abr 2014, 9:17 am

síguela y espero que el maldito de Harry no interfiera con mi nialler
atte:
xime
ximiwis
ximiwis


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Miér 16 Abr 2014, 9:34 am

Olissssss
Hija me encanto el cap.
Esq niall es súper tierno awww
Y amo cuando louis y harry se besan
A harry lo q le gusta es el tracero d lucho jeje
Y lou no sientes esa corriente xq no amas a niall,no seas estupido
Y tarde o temprano tu seras el q bese a harry yo lo se, veo el futuro jeje...ok no
Siguelaaaaaa
Plisssss
Besossss
Byeee
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por UDITAHORAN Miér 16 Abr 2014, 3:59 pm

Holis novia, 


Lo se   :lloro:  Me enferme, 
no pude pasarme u.u de verdad perdon.
Lei los caps!! Y  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 3258640905  Estan ASDFJASLKDFJLKASDJFLKASDFJLKSADJFL
Pero Te digo algo que duele!
Niall no se merece tal engaño  :lou:  Niall es lindo y tierno
Me encantan los gatos.
Volviendo al tema de nialler
Que aparezca zayn!! Y Lo viole all day alll night  :sersi:
Ziall!! Ziall!! Ok ya basta con mi obsesion de ziall!!
Ok..En que me quede
A si.
me encantaron los caps. 
Harry es un puto!!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 1731003537  
Pero igual es tierno el wero.  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 2098730485 


Te amo.Perdon por no pasarme


Niall y Zayn cogiendo duro, no se piensalo  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 4242539333 
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Abr 2014, 9:07 am

Capítulo 13:

Miré hacia todos lados antes de entrar. No estaba.

-¿Haz visto a Harry?- le pregunté a mi rubio novio mientras nos sentábamos.

-No- dijo él también mirando hacia todos lados.

-Espera, allí está- dijo apuntando a los últimos puestos.

Volteé y claro, allí estaba con sus desordenados rizos, pero había algo diferente, había una mano entre sus rulos color chocolate. Seguí mirando hacia abajo el brazo desnudo y me sorprendí al ver a Jessica allí. Él estaba muy conforme sintiendo un masaje en todo su cuero cabelludo.

Eso que siento no son celos, ¿verdad?

Es solo que me da asco que Jessica pase sus manos de prostituta por ahí. Eso es todo.

Le di un beso a Niall para ver si esos sentimientos horribles eran reemplazados por unos bellos. Y por supuesto que pasó al ver la blanca sonrisa de Niall.

-¿Por qué fue eso?- preguntó sin abandonar la sonrisa.

-Porque te amo- respondí sobre sus labios.

-Vaya vaya, qué romántico- dice una voz frente a nosotros -Pero será mejor que se dejen de cursilerías y pongan atención en mi clase- dijo el maestro para luego irse a sentar a su escritorio.

Le sonreí por última vez al duende y puse atención en la clase.

* * * *

Las horas pasaron, Niall y yo seguimos igual de románticos por el resto del día y Harry no se nos acercó, a veces solo pasaba por mi lado y me dedicaba una mirada. Pero nada más. ¿Será que está celoso? No lo creo. De todas formas él dijo que solo le atraía mi cuerpo y eso.

Ya era hora de irse a casa y no sabíamos si esperar a Harry o ir a buscar el autobús. Estuvimos a punto de hacer la segunda opción cuando Harry aparece corriendo atrás de nosotros.

-¡Espérenme un segundo! Ya vuelvo- grita.

Veo que pasa por el lado de nosotros, camina velozmente hacia Jessica y la besa muy apasionadamente, sí, la besa.

-Adiós amor- dice la perra con una horrible sonrisa.

-Adiós bebé.

Espera, ¿qué?

Él vuelve con nosotros, caminamos en silencio hasta el estacionamiento y una vez adentro del auto Niall habla.

-¿Ustedes son qué?

-¿De qué hablas?- pregunta Harry confundido.

-De Jessica y tú- respondo sabiendo a lo que se refería mi mejor amigo.

-Oh, bueno pues... Somos novios- dice mientras pone el auto en marcha.

¿Mágicamente se acabó el oxígeno en el planeta? Porque yo no podía respirar.

-Felicitaciones amigo, te daría un consejo, recuerda siempre la protección- rió Niall acompañado de Harry.

Yo no encontré gracioso eso.

-Seguro que es una fiera- seguía la broma Harry.

-Sí que lo es, yo mismo te lo aseguro- dijo Niall.

Espera, ¿todos quieren que hoy me dé un ataque cardíaco?

-¡¿Te acostaste con Jessica?!- grito yo, exagerando como siempre.

-Sí, pero fue antes de que empezara a pasar algo entre nosotros- dice dándome un beso en la comisura de los labios.

-Pero tú, ¿con Jessica?- pregunto nuevamente. Es que esto es para no creer.

-Sí, pensé que lo sabías.

-Pues no, se te olvidó ese pequeño detalle- dije cruzándome de brazos mientras me recargaba contra el asiento.

-Pero bebé, no te enojes- dijo el rubio pegándose más contra mí.

-Esto es horrible, tú sabes lo que odio a esa perra por acostarse con todos, y vas tú y también lo haces- dije un poco más enojado ya.

-Además, ¿tú no eres gay?- preguntó Harry que se había quedado callado hasta ahora.

-Sí, lo soy pero no perdía nada en hacer eso. Vamos Lou, solo fue una pequeña cosa, no fue nada.

-Pero ¿por qué tu primera vez tuvo que ser con ella? Porque, esa fue tu primera vez ¿verdad?- pregunté analizando bien su cara.

Al ver que bajaba la cabeza y que sus mejillas se tornaban de un ligero color rosa supe la verdad.

-Harry, ¡para el auto! ¡Me bajo aquí!- grité forcejeando por abrir la puerta que Niall afirmaba.

-No Lou, no exageres. Primero lleguemos a casa y allí siguen haciendo lo que quieran ¿de acuerdo?- preguntó él sin despegar la vista del camino.

-Está bien Hazz- suspiré rendido.

El resto del camino me quedé en silencio, con el ceño fruncido y mi vista perdida en todos lados, menos en la cara de Niall.

Al llegar me bajé, abrí la puerta y lancé mis cosas por toda la sala. Caminé a mi habitación y cerré la puerta con llave, me tiré sobre mi cama y allí me quedé, mientras mi mente imaginaba a Niall acostado con esa perra y todas las demás personas que en este momento cruzaban por mi cabeza.

Dos golpes me distrajeron en la puerta. ¿Quién será?

Y como si fuera magia, la persona de afuera me contestó:

-Soy Harry, ¿puedo pasar por favor?

-Sí, pasa- dije con mi voz un poco rara.

Él entró y se acostó en mi cama, a mi lado.

-Así que, ¿con Jessica eh?

-Sí, solo quería a alguien para sexo, y ella es perfecta- dijo volteando su cara para mirarme.

-No te enojes con Niall, el pobre exagerado está llorando desconsoladamente en su habitación.

-Pero es que él no me lo dijo, eso me molesta. Yo le decía absolutamente todo lo que pasaba en mi vida y él además se acostó con Jessica ¡la odio!- dije golpeando con mi mano la cama.

-¿Y no me odias a mí por estar con ella?- preguntó volteándose y poniendo su cabeza en mi pecho.

-No, porque a ti te conozco recién, pero Niall a sido mi mejor amigo desde siempre- dije mirando hacia abajo la cabeza de Harry.

-Solo déjense de boberías y sean amigos nuevamente.

-Sí, creo que en realidad exagero un poco.

-¿Un poco?- preguntó él riendo.

Yo también reí, y antes de pestañear Harry ya tenía sus labios contra los míos. ¿Esto se le hará una costumbre?

-Te dije que con Niall solo volvieran a ser amigos, nunca dije que novios- dijo para juntar nuevamente sus labios conmigo.

Esos labios carnosos sabían tan bien pero tenía que separarme, así que con toda mi fuerza de voluntad lo hice.

-Ya dime, ¿qué quieres conmigo?

-Eso ni yo lo sé querido Lou- besó mi frente y se levantó saliendo por la puerta.

¿Y eso qué fue?

Me quedé pensando unos segundos más y finalmente me levanté, debía ir con Niall. Me paré frente a la puerta de su cuarto y toqué.

-¿Quién es?- preguntó la conocida voz.

-Yo Ni, ¿puedo entrar?

-Sí, pasa por favor.

Abrí la puerta y allí estaba el rubio chico, despeinado y con la nariz y mejillas rojas.

-Perdóname Ni, yo de verdad exageré- dije sentándome a su lado.

-No, perdóname tú Lou, yo debía haberte contado.

Pasé mi brazo por sus hombros y le di un beso en la mejilla.

-Yo te perdono si tú me perdonas.

-Hecho- dijo Niall abalanzándose sobre mí.

Me besó y sonrió.

-Te amo- dijo besándome otra vez.

-Imposible, yo más- sonreí.

-Estas mariposas que siento cuando me dices eso me hacen cosquillas- rió rascándose el estómago.

Yo sonreí y me levanté de la cama.

-Hay que ir a hacer el almuerzo, ¿qué quieres comer bebé?

-Por mí podría comer pizza todo el día- dijo con un suspiro.

Bajé a la cocina y empecé a cocinar cualquier cosa.

Luego de unos 30 minutos terminé y llamé a los chicos.

-Niall, ve a comer- dije entrando en su habitación, él bajó corriendo.

Caminé hasta mi habitación donde creo que está Harry. Correcto. Estaba acostado boca arriba con sus audífonos en los oídos y los ojos cerrados.

-Hazz, ven a comer- dije arrojando un cojín directo a su estómago.

-Ajam- se levantó y pasó por mi lado.

Espera, ¿qué? ¿Está molesto conmigo?

Bajé a la cocina confundido y me senté en mi silla, todo estaba en silencio, Niall no podía hablar porque estaba muy ocupado devorando su comida, Harry apenas jugaba con su tenedor y yo, no podía hablar solo. Así que traté de comer rápido y finalmente me levanté a lavar mi plato.

Harry dejó su plato lleno de comida a un lado mío y subió. La boté y me di vuelta para poder charlar un poco con Niall pero tampoco estaba. Subí las escaleras y estaba allí, en su habitación, acostado sobre la cama.

-¿Vas a dormir?- pregunté acariciando su cabellera rubia.

-Sí, ¿tú?

-Aún no, tengo... cosas que hacer.

Él asintió, me besó los labios y yo salí.

Fui a mi habitación para poder hablar con Harry, él seguía allí escuchando música.

-¿Qué pasó Hazz?- pregunté acostándome a su lado.

Él se dio la vuelta, dándome la espalda.

-Nada- murmuró.

-Vamos, sé que algo te pasa.

-No pasa nada- siguió de la misma forma.

-Si no me dices no me iré de aquí, y tampoco dejaré de molestarte.

Se dio la vuelta y se quedó mirándome.

-Es que no me agrada que hables mal de Jessica.

Mentía, lo sé. Pero si no me quería decir, no lo puedo obligar.

-Está bien, no lo haré más. Lo prometo.

-Bien. Te perdono solo si hacemos un trato- dijo con una sonrisa en la cara.

-¿Cuál trato?- pregunté levantando una ceja.

-Si me dejas besarte.

-¿Besarme? ¿Por qué te gusta besarme?

-Porque tus labios son deliciosos, como sea, ¿trato?

-Hmmm... Está bien, pero que no pase nada más ¿escuchaste?- pregunté apuntándolo con mi dedo índice.

-Claro que escuché- dijo besándome inmediatamente.

-Y solo hazlo cuando Niall no vea o no esté ¿de acuerdo?

-Claro que sí Lou, ahora ven aquí y mejor bésame.

Yo sonreí y me acerqué.


Tengo el presentimiento de que pasará algo malo con todo esto.

______________________________________
Hola:)
Perdón por la demora, y perdón también si es que hay alguna falta de ortografía:s
Disfrútenlo:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Abr 2014, 9:10 am

ximiwis escribió:
emmmmmmmmmmmmmmmmm ammmmmmmmmmmmmm hola soy Ximena soy nueva lectora jajajaja que incomodo no crees bueno amo tu novela y cheque que también me dedicaste unos capítulos me haces feliz linda síguela quiero saber que pasa también ¿de donde eres?
yo soy de mexico
atte:
xime
Hola:)
Bienvenida*-*
Tú también me haces feliz a mí comentando  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 2027361961 
Ya la seguí:3
Soy de Chile:)
Uuuh me gustaría ir a México u.u
Bye❤️
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 20 Abr 2014, 9:12 am

ximiwis escribió:
síguela y espero que el maldito de Harry no interfiera con mi nialler
atte:
xime
Ya la seguí ^-^
Hahaha creo que ya interfirió ese Lucho es toda una puta ahq?
Bye:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 15 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 22. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 18 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.