O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Mar 2014, 3:36 pm

AlexaSwag. escribió:Ohhh porrr dios
Siguelaaaa!
Quiero saber que pasa, lo necesito Siiiii!
Putooooos
Si Harry beso a Niall.... ambos pueden irse al carajo. Niall... y Harry, se supone que ambos... o por lo menos Ni ama a Lou... y Harry... bastardo hijo de tu re puta madre....
Son solo supocionenes.
Siguelaaa prontoooo
Siiiiiiiii
De aquí al domingo e.e
Jajaja pero soy tan rudota que te dejé con la duda xd
Hasta ahora nada se sabe...
Tal vez estás bien, tal vez estás mal. Todo puede pasar aquí:3
Ya, iré inmediatamente a escribir un párrafo xd
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Mar 2014, 3:38 pm

UDITAHORAN escribió:ya vas a subir cap?  creepygusta  YA QUIER LEER!! VAMOS!! SICHI CHI CHI NOVIA ADIOS MEPASO MAS TARDE BESOS MUAK AJAJJA!! AIOZ :3
Asdkñdkld que impaciente eres novia xd
Ni siquiera he empezado el cap así que tal vez lo suba el fin de semana:3
Pero si tengo más tiempo el jueves o viernes c;
Adiós Novia:3 xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Mar 2014, 3:41 pm

sarilla123 escribió:
Amoo1D escribió:
Adelantos:

-¡¿De verdad?! Es que no te creía capaz *****- lloró aún más *****.
-Lo siento, de verdad lo siento. Pero no puedo vivir sin ti- exageró de más.
-¡Bueno, pues no recordaste eso cuando estabas besándote con él! 

(.....)

-Vamos, sólo será una pequeña fiesta- rogó agrandando los ojos.
-Está bien. Iré...
-¡Sí! Créeme que te divertirás.
-Confiaré en ti.

_________________________
Bueno, aquí un pequeño adelanto. Dedicado a Samie para que me dejara de molestar Te lo digo con amor y lo sabes<3
Ahora no parece muy importante pero ya verán en el cap...
Ok
Cuídense, Bye.
 Que hermosa Gracias Y si estoy mejor ahora y SIGUELA!!! WOW COMO ME DAS ASI SOLO HASME FELIZ Y SIGUELA  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  :lloro:  LOL 
TE QUIERE
SAMI
De nada:3
No tengo un día definido para seguirla xd 
Te quiero más:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Mar 2014, 3:54 pm

Love@1D escribió:Hija mía,por que me torturas de esta manera
POR QUEEEEEE
Ok me calmo jeje
Sigue la hija mía o te acuso con tu mami Mony
Jejeje besos
Madre mía
Porque las hijas torturan a sus madres o no?
Nooo! Todo menos con mami Mony D:
Bye Mami
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 25 Mar 2014, 3:56 pm

daniss tomo escribió:son nueva lectora me encanto tunove siguela muero e.e me encanto son tan lindos
Hola Bienvenida*-*
Que bueno que te encante c:
De aquí al fin de semana la sigo:3
No mueras D:
Jiji son hermosos:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por UDITAHORAN Miér 26 Mar 2014, 4:42 pm

como que hasta el fin de semana NOVIA?  :wut: 
crei que subirias rapidito  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 1926951358 


Que pasara con Nialler A quien estaba besando el maldito  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 4242539333 


Ok creo que seguire esperando hasta el Domingo  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 3258640905 


Pero conste eh Conste!! que el domingo!! Por cierto Novia!! Cuantos años tienes? Miratela ya eres mi novia y no se que edad tienes Que loco bueno Yocomienzo si


Psicologicamente


Soy loquita creo que estoy obsesionada con Ziall como ya te has dehaber dado cuenta. Me gustan los gatos. Me encanta el chocolate Y Larry ahh..Me gusta cuando llueve. No respondo yo soy pacifista!! cuando me molestan solo ignoro u.u Creo que si no les tomo importancia dejaran de hacerlo!! Me gusta el helado de chocolate. El color morado es mi favorito!! Vivo en guatemala Es un pais de tercer mundo pero es muy bonito tambien!! ajaja. 


Fisicamente


Eso..Es..Confidencial!!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 2529252940 


Tengo 17 años y no es por alardear pero.. :shimi: Naci el uno de enero igual que Mi suegra (MAura  Eso es una señal del destino)  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 4242539333


Te amo novia ahora describete tu si Pero tu si fisicamente eh Eh  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 4229596405  


Hasta luego novia!! Me boy a estudiar por que mañana tengo examen!! Besitos cariñositos :3
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Jue 27 Mar 2014, 12:54 pm

Hasta ahorita me acabo de dar cuenta de que subiste un adelanto!! :O 
Soy una terrible lectora u.u
Bueno... Pues ya estoy sacando muchas conclusiones de que paso aquí... Y como mencionaron beso... Niall, besaste a Harry!!!??? 
Si lastiman a Lou... Hare esto  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 383902993 
Se los advierto... Niall y Harry no querran verme enojada  :twisted: 

Bueno... Esperare el siguiente cap :3
El domingo c:
Faltan 2 días n.n
 :bye: 
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 27 Mar 2014, 3:42 pm

UDITAHORAN escribió:como que hasta el fin de semana NOVIA?  :wut: 
crei que subirias rapidito  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 1926951358 


Que pasara con Nialler A quien estaba besando el maldito  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 4242539333 


Ok creo que seguire esperando hasta el Domingo  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 3258640905 


Pero conste eh Conste!! que el domingo!! Por cierto Novia!! Cuantos años tienes? Miratela ya eres mi novia y no se que edad tienes Que loco bueno Yocomienzo si


Psicologicamente


Soy loquita creo que estoy obsesionada con Ziall como ya te has dehaber dado cuenta. Me gustan los gatos. Me encanta el chocolate Y Larry ahh..Me gusta cuando llueve. No respondo yo soy pacifista!! cuando me molestan solo ignoro u.u Creo que si no les tomo importancia dejaran de hacerlo!! Me gusta el helado de chocolate. El color morado es mi favorito!! Vivo en guatemala Es un pais de tercer mundo pero es muy bonito tambien!! ajaja. 


Fisicamente


Eso..Es..Confidencial!!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 2529252940 


Tengo 17 años y no es por alardear pero.. :shimi: Naci el uno de enero igual que Mi suegra (MAura  Eso es una señal del destino)  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 4242539333


Te amo novia ahora describete tu si Pero tu si fisicamente eh Eh  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 4229596405  


Hasta luego novia!! Me boy a estudiar por que mañana tengo examen!! Besitos cariñositos :3
A mí también me gustaría subir antes pero tengo mucha tarea y estoy en clase exactamente 10 hrs y media u.u
Tengo 13 You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 1608199403 
Yo bueno pues.... Amo comer, amo Larry xd Yo también amo el chocolate pero he comido tanto en mi vida que ahora cada vez que como aunque sea un cuadrito me da una jaqueca terrible:c A mí si me gusta responder xd Casi siempre soy yo la que empieza los conflictos lml
Yo soy de Chile:3
Yo soy más baja que una hormiga:c Mido 1.44!!!! 
Sabes cómo se siente ser enana? No? Pues se siente mal:c
Naaa xd Me encanta ser baja porque todos me tratan como una beba  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 1608199403 
Algo que me encanta de mí. Mi pelo es de color negro y tengo las puntas rubias*-*
Yo nací el 25 de octubre xd
Hasta luego:3
Estudia eh!
Besos 
Bye novia:3 xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 27 Mar 2014, 3:46 pm

Ale.Stylinson escribió:Hasta ahorita me acabo de dar cuenta de que subiste un adelanto!! :O 
Soy una terrible lectora u.u
Bueno... Pues ya estoy sacando muchas conclusiones de que paso aquí... Y como mencionaron beso... Niall, besaste a Harry!!!??? 
Si lastiman a Lou... Hare esto  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 383902993 
Se los advierto... Niall y Harry no querran verme enojada  :twisted: 

Bueno... Esperare el siguiente cap :3
El domingo c:
Faltan 2 días n.n
 :bye: 
xoxo
:o
Terrible lectora eres! Terrible!
Naaa xd Sólo bromeo:3 No importa que te demores c; Mientras no me olvides todo bien.
Asldkadka me da risa xd Todas ponen que ahora odian al pobre del Nayal xd Bien merecido lo tienes Naial, estupidin....
Yo creo que vale la espera porque va a ser largo:3
Mi pensamiento cuando dijiste eso: *Fuuuuuuuuuuuck quedan dos días y yo no he echo ni una maldita página D:*
Akjasldjsal ok no xd
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 9:00 pm

Hola Sofía, hey es muy bonito tu nombre, mi hermana se llama igual aunque se escribe algo distinto Sophie, pero tiene la misma fuerza. Ahora me ha gustado el comienzo de la novela, además aunque sé que algunas chicas no les gusta, a mi no parecen una mala pareja Louis y Niall, debe ser porque ellos son quienes más me gustan de la banda, alegres, divertidos y no sé dan la idea ir irradiando buena energía. Seguiré por acá comentando. Saludos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 9:05 pm

Niall es un chico tan lindo, además me encanta como toca la guitarra y tiene una voz especial, como Louis. Por eso a veces me molesta que le den tanto protagonismo a Harry, no es que no cante bien, pero el resto también lo hace y da la idea que eso se olvida.
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 9:09 pm

Pobre Louis que doloroso y no solo por el daño que se hizo sino por lo que escuchó. Que terrible. Espero que nada malo le pase, ya bastante sufre con la muerte de sus padres. Va genial esta novela
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 9:11 pm

¿qué sería de Louis sin Niall? pues juntos son perfectos
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Pamelilla Jue 27 Mar 2014, 9:16 pm

Pero que antipático Harry y que vanidoso, osea él jajajaj. Y vale, que Louis se de cuenta rápido que no es amistad lo que este chico quiere y que cuide a su duende, no merece sufrir, es demasiado tierno
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 28 Mar 2014, 10:33 am

Pamelilla escribió:Hola Sofía, hey es muy bonito tu nombre, mi hermana se llama igual aunque se escribe algo distinto Sophie, pero tiene la misma fuerza. Ahora me ha gustado el comienzo de la novela, además aunque sé que algunas chicas no les gusta, a mi no parecen una mala pareja Louis y Niall, debe ser porque ellos son quienes más me gustan de la banda, alegres, divertidos y no sé dan la idea ir irradiando buena energía. Seguiré por acá comentando. Saludos
Hola Pamelilla:3 
Es bonito sí pero no me gusta porque mi mejor amiga tiene exactamente el mismo nombre que yo y siempre dicen Sofía y ambas volteamos y... idk No me gusta como me queda a mí:c
Cierto? Harían una bonita pareja igual:) 
Irradiando buena energía... Sí, creo que los definiste perfectamente:)
Oki:3
Saludos:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 9 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 22. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.