Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Changed My Life (Larry/Nouis)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 22. • Comparte
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22
Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)
De aquí al domingo e.eAlexaSwag. escribió:Ohhh porrr dios
Siguelaaaa!
Quiero saber que pasa, lo necesito Siiiii!
Putooooos
Si Harry beso a Niall.... ambos pueden irse al carajo. Niall... y Harry, se supone que ambos... o por lo menos Ni ama a Lou... y Harry... bastardo hijo de tu re puta madre....
Son solo supocionenes.
Siguelaaa prontoooo
Siiiiiiiii
Jajaja pero soy tan rudota que te dejé con la duda xd
Hasta ahora nada se sabe...
Tal vez estás bien, tal vez estás mal. Todo puede pasar aquí:3
Ya, iré inmediatamente a escribir un párrafo xd
Bye❤
уυуα.
Asdkñdkld que impaciente eres novia xdUDITAHORAN escribió:ya vas a subir cap? YA QUIER LEER!! VAMOS!! SICHI CHI CHI NOVIA ADIOS MEPASO MAS TARDE BESOS MUAK AJAJJA!! AIOZ :3
Ni siquiera he empezado el cap así que tal vez lo suba el fin de semana:3
Pero si tengo más tiempo el jueves o viernes c;
Adiós Novia:3 xd
уυуα.
De nada:3sarilla123 escribió:Que hermosa Gracias Y si estoy mejor ahora y SIGUELA!!! WOW COMO ME DAS ASI SOLO HASME FELIZ Y SIGUELA :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: LOLAmoo1D escribió:Adelantos:
-¡¿De verdad?! Es que no te creía capaz *****- lloró aún más *****.
-Lo siento, de verdad lo siento. Pero no puedo vivir sin ti- exageró de más.
-¡Bueno, pues no recordaste eso cuando estabas besándote con él!
(.....)
-Vamos, sólo será una pequeña fiesta- rogó agrandando los ojos.
-Está bien. Iré...
-¡Sí! Créeme que te divertirás.
-Confiaré en ti.
Cuídense, Bye.
TE QUIERE
SAMI
No tengo un día definido para seguirla xd
Te quiero más:3
уυуα.
Madre míaLove@1D escribió:Hija mía,por que me torturas de esta manera
POR QUEEEEEE
Ok me calmo jeje
Sigue la hija mía o te acuso con tu mami Mony
Jejeje besos
Porque las hijas torturan a sus madres o no?
Nooo! Todo menos con mami Mony D:
Bye Mami❤
уυуα.
Hola Bienvenida*-*daniss tomo escribió:son nueva lectora me encanto tunove siguela muero e.e me encanto son tan lindos
Que bueno que te encante c:
De aquí al fin de semana la sigo:3
No mueras D:
Jiji son hermosos:3
уυуα.
como que hasta el fin de semana NOVIA? :wut:
crei que subirias rapidito
Que pasara con Nialler A quien estaba besando el maldito
Ok creo que seguire esperando hasta el Domingo
Pero conste eh Conste!! que el domingo!! Por cierto Novia!! Cuantos años tienes? Miratela ya eres mi novia y no se que edad tienes Que loco bueno Yocomienzo si
Psicologicamente
Soy loquita creo que estoy obsesionada con Ziall como ya te has dehaber dado cuenta. Me gustan los gatos. Me encanta el chocolate Y Larry ahh..Me gusta cuando llueve. No respondo yo soy pacifista!! cuando me molestan solo ignoro u.u Creo que si no les tomo importancia dejaran de hacerlo!! Me gusta el helado de chocolate. El color morado es mi favorito!! Vivo en guatemala Es un pais de tercer mundo pero es muy bonito tambien!! ajaja.
Fisicamente
Eso..Es..Confidencial!!
Tengo 17 años y no es por alardear pero.. :shimi: Naci el uno de enero igual que Mi suegra (MAura Eso es una señal del destino)
Te amo novia ahora describete tu si Pero tu si fisicamente eh Eh
Hasta luego novia!! Me boy a estudiar por que mañana tengo examen!! Besitos cariñositos :3
Pero conste eh Conste!! que el domingo!! Por cierto Novia!! Cuantos años tienes? Miratela ya eres mi novia y no se que edad tienes Que loco bueno Yocomienzo si
Psicologicamente
Soy loquita creo que estoy obsesionada con Ziall como ya te has dehaber dado cuenta. Me gustan los gatos. Me encanta el chocolate Y Larry ahh..Me gusta cuando llueve. No respondo yo soy pacifista!! cuando me molestan solo ignoro u.u Creo que si no les tomo importancia dejaran de hacerlo!! Me gusta el helado de chocolate. El color morado es mi favorito!! Vivo en guatemala Es un pais de tercer mundo pero es muy bonito tambien!! ajaja.
Fisicamente
Eso..Es..Confidencial!!
Tengo 17 años y no es por alardear pero.. :shimi: Naci el uno de enero igual que Mi suegra (MAura Eso es una señal del destino)
Hasta luego novia!! Me boy a estudiar por que mañana tengo examen!! Besitos cariñositos :3
UDITAHORAN
Hasta ahorita me acabo de dar cuenta de que subiste un adelanto!! :O
Soy una terrible lectora u.u
Bueno... Pues ya estoy sacando muchas conclusiones de que paso aquí... Y como mencionaron beso... Niall, besaste a Harry!!!???
Si lastiman a Lou... Hare esto
Se los advierto... Niall y Harry no querran verme enojada :twisted:
Bueno... Esperare el siguiente cap :3
El domingo c:
Faltan 2 días n.n
:bye:
xoxo
Bueno... Pues ya estoy sacando muchas conclusiones de que paso aquí... Y como mencionaron beso... Niall, besaste a Harry!!!???
El domingo c:
Faltan 2 días n.n
xoxo
αngel.
A mí también me gustaría subir antes pero tengo mucha tarea y estoy en clase exactamente 10 hrs y media u.uUDITAHORAN escribió:como que hasta el fin de semana NOVIA? :wut:
Psicologicamente
Fisicamente
Eso..Es..Confidencial!!
Tengo 13
Yo bueno pues.... Amo comer, amo Larry xd Yo también amo el chocolate pero he comido tanto en mi vida que ahora cada vez que como aunque sea un cuadrito me da una jaqueca terrible:c A mí si me gusta responder xd Casi siempre soy yo la que empieza los conflictos lml
Yo soy de Chile:3
Yo soy más baja que una hormiga:c Mido 1.44!!!!
Sabes cómo se siente ser enana? No? Pues se siente mal:c
Naaa xd Me encanta ser baja porque todos me tratan como una beba
Algo que me encanta de mí. Mi pelo es de color negro y tengo las puntas rubias*-*
Yo nací el 25 de octubre xd
Hasta luego:3
Estudia eh!
Besos
Bye novia:3 xd
уυуα.
:oAle.Stylinson escribió:Hasta ahorita me acabo de dar cuenta de que subiste un adelanto!! :O
El domingo c:
Faltan 2 días n.n
xoxo
Terrible lectora eres! Terrible!
Naaa xd Sólo bromeo:3 No importa que te demores c; Mientras no me olvides todo bien.
Asldkadka me da risa xd Todas ponen que ahora odian al pobre del Nayal xd Bien merecido lo tienes Naial, estupidin....
Yo creo que vale la espera porque va a ser largo:3
Mi pensamiento cuando dijiste eso: *Fuuuuuuuuuuuck quedan dos días y yo no he echo ni una maldita página D:*
Akjasldjsal ok no xd
Bye❤
уυуα.
Hola Sofía, hey es muy bonito tu nombre, mi hermana se llama igual aunque se escribe algo distinto Sophie, pero tiene la misma fuerza. Ahora me ha gustado el comienzo de la novela, además aunque sé que algunas chicas no les gusta, a mi no parecen una mala pareja Louis y Niall, debe ser porque ellos son quienes más me gustan de la banda, alegres, divertidos y no sé dan la idea ir irradiando buena energía. Seguiré por acá comentando. Saludos
Pamelilla
Niall es un chico tan lindo, además me encanta como toca la guitarra y tiene una voz especial, como Louis. Por eso a veces me molesta que le den tanto protagonismo a Harry, no es que no cante bien, pero el resto también lo hace y da la idea que eso se olvida.
Pamelilla
Pobre Louis que doloroso y no solo por el daño que se hizo sino por lo que escuchó. Que terrible. Espero que nada malo le pase, ya bastante sufre con la muerte de sus padres. Va genial esta novela
Pamelilla
¿qué sería de Louis sin Niall? pues juntos son perfectos
Pamelilla
Pero que antipático Harry y que vanidoso, osea él jajajaj. Y vale, que Louis se de cuenta rápido que no es amistad lo que este chico quiere y que cuide a su duende, no merece sufrir, es demasiado tierno
Pamelilla
Hola Pamelilla:3Pamelilla escribió:Hola Sofía, hey es muy bonito tu nombre, mi hermana se llama igual aunque se escribe algo distinto Sophie, pero tiene la misma fuerza. Ahora me ha gustado el comienzo de la novela, además aunque sé que algunas chicas no les gusta, a mi no parecen una mala pareja Louis y Niall, debe ser porque ellos son quienes más me gustan de la banda, alegres, divertidos y no sé dan la idea ir irradiando buena energía. Seguiré por acá comentando. Saludos
Es bonito sí pero no me gusta porque mi mejor amiga tiene exactamente el mismo nombre que yo y siempre dicen Sofía y ambas volteamos y... idk No me gusta como me queda a mí:c
Cierto? Harían una bonita pareja igual:)
Irradiando buena energía... Sí, creo que los definiste perfectamente:)
Oki:3
Saludos:)
уυуα.
Página 9 de 22. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 22