O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Pamelilla Sáb 29 Mar 2014, 8:02 pm

Oh no pobre Niall no se merece eso, aunque sea un juego, puedo entrar a tu fic y golpear a Harry lo hizo a propósito, además solo quiere divertirse un rato y de esa manera separando a una hermosa pareja no habla muy bien de él. Que vaya por otro u otra da igual. Y gracias por la dedicatoria. ¿Te has dado cuenta que me encanta Niall verdad?
Pamelilla
Pamelilla


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Harry is a princess Sáb 29 Mar 2014, 11:25 pm

Holas, nunca le escribí a nadie desde acá, por que no se como carajo va a salir o khé, ah, pero bue, espero que te llegue (?
AMO tu novela, yo amo a Niall, así que ahora medio que odio a Louis y Harry por hacerle eso, Harry bueno, es un forro, pero Louis se tendría que haber separado y darle un cachetaso y una patada en el culo y chau (? Ahq
Me da cosa, pobre mi rubio :( ,aunque amo Larry también, estoy indesisa ,ah
No se si esto se va a mandar o khe, nunca lo hice, vuelvo a repetir, así que si pasa algo fuera de lo normal (?) no te rías de mi :(((( ,
Eso de (dedicado a todas las lectoras, si,también a ti Harry is a pincess) fue para mi? ,JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA no entiendo nada,posta, solo me hice la cuenta por que si no, no podia entrar JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, eso, chauu :)
Harry is a princess
Harry is a princess


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Dom 30 Mar 2014, 3:56 am

Olaaaa hija mía ya llegue
No puede ser, me dejaste inpactada con este cap.osea primero Duermen juntos y abrazados,luego ven bob esponja y cantan baja
Y harry besa a louis, no puede ser
Y lo peor es q niall los vio,ahora louis como se lo explica
Por dios deberás me mataste,suguela pronto hija,me gusto muchoooo
Bay besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 30 Mar 2014, 7:36 am

arisaiCazares* escribió:estaba en suspenso jajaja la verdad jamas comente pero tu novela esta genial siguela pronto :)
Jaja
Gracias:)
La sigo en un par de días:3
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 30 Mar 2014, 7:36 am

arleth95 escribió:holaaaa 
nueva lectora :aah:
Hola:)
Bienvenida*-*
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Dom 30 Mar 2014, 8:38 am

Holis c:
Wow Louis y Harry! :3 Se besaron!!!  :aah: 
Pero.... Niall... Pobrecito :c
Cuando él entro me lo imagine así ----->  :wut:  Gritando xD
Pobrecito u.u
Pero lo bueno es que sólo es un juego... Y Harry, tiene la culpa!!! Aunque lo entiendo... Si yo fuera él también hubiese hecho lo mismo :3


Cuando Louis, leyó la nota de Niall.... En la parte que decía: Sé que dormiste con Harry y no me preocupo, sé que eres solo mío. Ojalá que no pase nada ahí. Yo decía: "Ya oiste Louis, que no pase nada ahí eh?  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 4229596405 
Pero después de pensar en todas las cosas que podian hacer ahí... Dije: No, no, no, no....Que si pase algo!  baba 


En fin, me encanto el cap  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 2871837316 
 :bye: Siguela! :3
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 30 Mar 2014, 8:44 am

irish girl with carrots escribió:OMG......AVER POR PARTES...
1.awwww que.linda.....jaja me encanto el cap..
2.como estubo osea jaja se puso nerviosillo con las pelicul
3.awwwww niall dormidito jajaja
4.*cara picaa* harry y louis...igual a .....
5.pobre con frio quien no puede dormir asi...
6.hahahah harry es un loquisho najajaj a mi igual me encanta bob esponja jajaj
7.ay louis es enserio me dio risa lo de el reto lamsre el codo jaja eso es imposible..
8.jaja no lo superare harry es un danm coqueto jajaj
9.POR QUE CHUCHAS SE TE OCURRE DEJARLA AHI...NOOOO NIALL....AAHH EL CONFIABA EN AMBOS AAHHHHH
10.SIGUELAA HIJA MIA....AHAHAHAHA OSEA.....NOOO POBRE NIALL AHG CARAJO NO PODRE DORMIR...
P.D:so...no te castigare el cap fue perfect...
P.d: pero si no subes y me quitas la duda igualo are
P.d;ahora si siguelaaaa!! ;)
1.- Hihi que bueno que te encante:3
2.- Jajaj sí xd
3.- Es super tierno dormido
4.- Igual a... e.e
5.- Yo tampoco puedo dormir con frío.
6.- Jajaj a quién no le gusta Bob Esponja?
7.-xd
8.-En la vida real también xd
9.-Porque soy rudota Muajaja Sí xd Niall tenía toda su confianza en Louis:c 
10.-En un par de días Mami:3 Jajaja
Yaaaay:3
D:
En un par de diaaaaaaas:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 30 Mar 2014, 8:46 am

AlexaSwag. escribió:Hii
Pues bien, el cap me gusto mucho
La culpa no es de Lou, es de Harry.
Ahi una explicacion, y mas le vale a Niall aceptarla sin enojarse.
Byee
Holis:)
En serio? Que bueno*-*
Sí, el estúpido de Hazz.
Niall se va a picar, estoy segura.
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 30 Mar 2014, 8:47 am

Pamelilla escribió:Oh no pobre Niall no se merece eso, aunque sea un juego, puedo entrar a tu fic y golpear a Harry lo hizo a propósito, además solo quiere divertirse un rato y de esa manera separando a una hermosa pareja no habla muy bien de él. Que vaya por otro u otra da igual. Y gracias por la dedicatoria. ¿Te has dado cuenta que me encanta Niall verdad?
Claro que puedes entrar, no sé como, pero te lo permito xd
Igual no se habla bien de Harry xd 
De Nada c:
Sí xd
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 30 Mar 2014, 8:55 am

Harry is a princess escribió:Holas, nunca le escribí a nadie desde acá, por que no se como carajo va a salir o khé, ah, pero bue, espero que te llegue (?
AMO tu novela, yo amo a Niall, así que ahora medio que odio a Louis y Harry por hacerle eso, Harry bueno, es un forro, pero Louis se tendría que haber separado y darle un cachetaso y una patada en el culo y chau (? Ahq
Me da cosa, pobre mi rubio :( ,aunque amo Larry también, estoy indesisa ,ah
No se si esto se va a mandar o khe, nunca lo hice, vuelvo a repetir, así que si pasa algo fuera de lo normal (?) no te rías de mi :(((( ,
Eso de (dedicado a todas las lectoras, si,también a ti Harry is a pincess) fue para mi? ,JAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJA no entiendo nada,posta, solo me hice la cuenta por que si no, no podia entrar JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, eso, chauu :)
Holis:)
Jajaja no te preocupes, todas andamos igual los primeros días:3 Y sí, me llegó xd
De verdad?*-* Thanks:3
Sí, pero a Louis le gusto el beso so... ¿Qué podía hacer? 
Ah sí, chaitas Lou, eso debiste hacer xd
El rucio... A mí me pasaba eso al principio, me gustaba Larry pero también Narry y estaba así como You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 3797107778 Depre porque no me decicía xd Soy muy cuatica lo sé:c
Jajaja no te preocupes, no pasó nada fuera de lo normal xd
Sí, fue dedicado para todas^-^
Es un código xd Uno pone ese código y aparecerá tu nombre allí:) Espero que entiendas porque ni yo me entendí mucho.-.
Jajajaj xd
Bye❤️
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 30 Mar 2014, 8:57 am

Love@1D escribió:Olaaaa hija mía ya llegue
No puede ser, me dejaste inpactada con este cap.osea primero Duermen juntos y abrazados,luego ven bob esponja y cantan baja
Y harry besa a louis, no puede ser
Y lo peor es q niall los vio,ahora louis como se lo explica
Por dios deberás me mataste,suguela pronto hija,me gusto muchoooo
Bay besos
Mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:) 
Impaktadeishon? 
Asadlkañd de la manera en que lo dijiste suena chistoso xd
Fue un lindo beso hay que aceptarloc':
Justo tuvo que llegar Niall You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 2333868493 
Jajaj en un par de días la sigo:3
Y a mí me gusta que te guste:)
Bye:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 30 Mar 2014, 9:01 am

Ale.Stylinson escribió:Holis c:
Wow Louis y Harry! :3 Se besaron!!!  :aah: 
Pero.... Niall... Pobrecito :c
Cuando él entro me lo imagine así ----->  :wut:  Gritando xD
Pobrecito u.u
Pero lo bueno es que sólo es un juego... Y Harry, tiene la culpa!!! Aunque lo entiendo... Si yo fuera él también hubiese hecho lo mismo :3


Cuando Louis, leyó la nota de Niall.... En la parte que decía: Sé que dormiste con Harry y no me preocupo, sé que eres solo mío. Ojalá que no pase nada ahí. Yo decía: "Ya oiste Louis, que no pase nada ahí eh?  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 4229596405 
Pero después de pensar en todas las cosas que podian hacer ahí... Dije: No, no, no, no....Que si pase algo!  baba 


En fin, me encanto el cap  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 2871837316 
 :bye: Siguela! :3
xoxo
Holis:)
Sí c':
Niall  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 2333868493 
Justo tuvo que entrar 
Todos habríamos echo lo mismo xd
Jajaja es que es Larry baba 
Y a mí me encanta que te encante:)
En un par de días:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por catalina herran Dom 30 Mar 2014, 6:25 pm

siguela esta genial soy nueva lectora es genial amo nouis es genial tambien amo a larry es genial siguela porfis  :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 30 Mar 2014, 6:47 pm

catalina herran escribió:siguela esta genial soy nueva lectora es genial amo nouis es genial tambien amo a larry es genial siguela porfis  :bye: 
Holanda:3
Bienvenida*-*
Hihi Larry Nouis son per-fect
En un par de días ^-^
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por UDITAHORAN Lun 31 Mar 2014, 1:23 pm

:gasp:  :imdead: 



Harre...El..  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 2278276204  Beso a Lucho?  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 4162775227  ¿Por que?  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 1926951358 LUCHO ES DE NIALLER!! POBRECITO NIALLER HA DE ESTAR MUY MUY MAL Y TRISTE  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 4242539333 COMO SE ATREVIERON A HACER UNA COSA TAN BIL  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 1129725545  LA VERDAD NO ME GUSTO NADA  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 35511020 ME ENCANTO TU PUTO CAPITULO ESTUVO COMO  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 1440745896 ME EMOCIONE DE MASIADO LO SE ME HE IDO PERDON ES QUE FUI A VISITAR A MI ABUELA!! AJAJAJA SI A MI ABUIELA!! Y NO ESTUVE EL DOMINGO HASTA HOY PUDE COMENTAR!! POR CIERTO!! ESTUVO GRANDIOSO EL CAPITULO EN SERIO ME ENCANTO QUE ME LO DEDICARAS NOVIA! AAJA ¿CUANDO VOLVERAS A SUBIR? QUIERO SABER CUANDO SUBIRAS DE NUEVO  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 638757701  QUIERO VER SI APARECE ZAYN!! AJAJA OK .__. CREO QUE TENGO UNA OBSESION POR ZIALL


CUIDATE NOVIA!! TE AMO BESOS
NOVIA!! MUAJAJAJAJ


ADIOS
ASH 
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 11 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.