O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 02 Abr 2014, 2:12 pm

UDITAHORAN escribió::gasp:  :imdead: 



Harre...El..  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 2278276204  Beso a Lucho?  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 4162775227  ¿Por que?  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 1926951358 LUCHO ES DE NIALLER!! POBRECITO NIALLER HA DE ESTAR MUY MUY MAL Y TRISTE  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 4242539333 COMO SE ATREVIERON A HACER UNA COSA TAN BIL  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 1129725545  LA VERDAD NO ME GUSTO NADA  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 35511020 ME ENCANTO TU PUTO CAPITULO ESTUVO COMO  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 1440745896 ME EMOCIONE DE MASIADO LO SE ME HE IDO PERDON ES QUE FUI A VISITAR A MI ABUELA!! AJAJAJA SI A MI ABUIELA!! Y NO ESTUVE EL DOMINGO HASTA HOY PUDE COMENTAR!! POR CIERTO!! ESTUVO GRANDIOSO EL CAPITULO EN SERIO ME ENCANTO QUE ME LO DEDICARAS NOVIA! AAJA ¿CUANDO VOLVERAS A SUBIR? QUIERO SABER CUANDO SUBIRAS DE NUEVO  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 638757701  QUIERO VER SI APARECE ZAYN!! AJAJA OK .__. CREO QUE TENGO UNA OBSESION POR ZIALL


CUIDATE NOVIA!! TE AMO BESOS
NOVIA!! MUAJAJAJAJ


ADIOS
ASH 
Sí:3
Porque... así tenía que ser   :kalgh:  Además había que tener un pocito de Larry xd
Sí me lo imagino algo así    :buho:  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 1800122815You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 4242539333 
Era solo un reto D: No los odies:c
Owww Gracias You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 1676952631 
Jajaja amo las abuelas:')
Asdñlkfjh de nada novia You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 1608199403 
No lo sé muy bien:/ Creo que el fin de semana subiré, espero.
Jajaja xd Yo amo Ziaaaaaaaaaaaaaaaaaaam! :cosi:  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 2018004571 ( You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 2071222265 )
But, si no te gusta pues... Puedo hacer Ziall:3
Cuidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! :chkt: 
Te amo más :luuv: 
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por glacier. Miér 02 Abr 2014, 2:34 pm

qué hay, larry shippers(?)
no shippeo larry ni nada de eso, but estoy leyendo la novela, so síguela. x
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 02 Abr 2014, 3:10 pm

Alice. escribió:qué hay, larry shippers(?)
no shippeo larry ni nada de eso, but estoy leyendo la novela, so síguela. x
Qué hay Alice Me encanto tu nombre.
Oh, yo tampoco era LS pero cuando leí como la tercera dije
'Wait a moment, algo pasa aquí, no puede ser que tanta gente sea Larry Shipper' Y pues descubrí le blog de larryspain y aquí me tienes, shippeando(?)
Tal vez la sigo el fin de semana:)
No sé si te diste cuenta, pero soy de las personas a las que tú les dices 'Hola' y te cuento mi vida entera .-.
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por glacier. Miér 02 Abr 2014, 4:06 pm

Amoo1D escribió:
Alice. escribió:qué hay, larry shippers(?)
no shippeo larry ni nada de eso, but estoy leyendo la novela, so síguela. x
Qué hay Alice Me encanto tu nombre.
Oh, yo tampoco era LS pero cuando leí como la tercera dije
'Wait a moment, algo pasa aquí, no puede ser que tanta gente sea Larry Shipper' Y pues descubrí le blog de larryspain y aquí me tienes, shippeando(?)
Tal vez la sigo el fin de semana:)
No sé si te diste cuenta, pero soy de las personas a las que tú les dices 'Hola' y te cuento mi vida entera .-.
Qué hay, no sé tu nombre.
bueno, pues nada, yo también visité el blog, but, i don't know, no, i do not think so, i do not think anything (?). yo shippeo otras relaciones, rlz.
Yo también soy de esas personas, but, yo no dije hola, ah qué. hablo un montón, siempre... la mayoría de las veces es para decir tonterías, y joder.
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 03 Abr 2014, 4:52 pm

Alice. escribió:
Amoo1D escribió:
Alice. escribió:qué hay, larry shippers(?)
no shippeo larry ni nada de eso, but estoy leyendo la novela, so síguela. x
Qué hay Alice Me encanto tu nombre.
Oh, yo tampoco era LS pero cuando leí como la tercera dije
'Wait a moment, algo pasa aquí, no puede ser que tanta gente sea Larry Shipper' Y pues descubrí le blog de larryspain y aquí me tienes, shippeando(?)
Tal vez la sigo el fin de semana:)
No sé si te diste cuenta, pero soy de las personas a las que tú les dices 'Hola' y te cuento mi vida entera .-.
Qué hay, no sé tu nombre.
bueno, pues nada, yo también visité el blog, but, i don't know, no, i do not think so, i do not think anything (?). yo shippeo otras relaciones, rlz.
Yo también soy de esas personas, but, yo no dije hola, ah qué. hablo un montón, siempre... la mayoría de las veces es para decir tonterías, y joder.
Mi name es Yuya nombre extraño, i know
Qué relaciones shippeas?
Ñaa, no te preocupes, Algo parecido hago yo.
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Vie 04 Abr 2014, 7:57 pm

Capítulo 10:

-N-Niall, no es lo que crees- dije cuando salí del shock de ver a Niall así.

-¡Cállate!- gritó y luego corriendo subió las escaleras para encerrarse en su cuarto.

-Lou, yo de verdad no quería que tuvieras problemas- dijo Harry en un tono arrepentido.

-No hay nada de qué arrepentirse Hazz, recuerda que era un reto, solo un juego. Y ahora Niall tiene que entenderlo, eso es todo- dije con una media sonrisa levantándome para ir a explicarle a mi rubio.

-Está bien. Iré a tu habitación, hasta que arreglen las cosas- dijo levantándose.

-De acuerdo.

-Perdón, de verdad Lou- dijo volteándose.

-Ya, silencio Harry, después hablaremos.

¡Ya cállate Harry! Si le decía eso, seguramente no le volvería a caer bien.

Subí la escalera con Harry a mis talones, él se encerró en mi pieza y yo me quedé afuera del cuarto de Niall, con mi puño en la puerta, a dos milímetros de tocarla.

Estuve unos segundos frente a ella hasta queme armé de valor y la golpeé, ¿las palabras que le diría? No lo sé, solo hay que improvisar.

Un tímido “¿Louis?” se escuchó desde adentro.

-Sí Ni, soy yo. Ábreme la puerta, tengo que explicarte lo que pasó.

-¡No, vete!

-Por favor Niall, déjame explicarte, de verdad.

-Tienes 5 minutos- dijo después de unos minutos en silencio.

Abrí la puerta inmediatamente y entré. Niall estaba acostado en la cama y daba la espalda a la puerta.

-¿Podemos hablar?-pregunté mientras me acostaba a su lado y lo abrazaba por la cintura.

-Sí idiota, por eso te hice pasar.

Ok, de verdad está molesto.

-Mira, lo que pasó allí no fue nada, solo estábamos jugando a verdad o reto, ¿recuerdas las estupideces qué tú me hacías hacer cuando lo jugábamos? Bueno pues yo estaba aburrido y él también y solo nos pusimos a jugar, ¿entiendes? No significo nada para mí.

-Estás mintiendo, a ti te gusta ese chico y solo aprovechaste la oportunidad de que yo no estaba...

-Niall, escúchame, ¿por qué no me crees?

-¡Es que no te creía capaz Louis!- lloró aún más Niall.

-¡Ya! Lo siento, de verdad lo siento pero por favor, perdóname. No puedo vivir sin ti- exageré un poco. Ya saben, todo funciona mejor con exageración.

-¡No recordaste eso cuando estabas besándote con él!- dijo volteándose rápidamente.

-Por favor Ni.

-¿¡Por favor qué!?

-Por favor perdóname.

Y luego me acerqué rápidamente y lo besé. En las películas siempre funciona esto, además, no hay nada que perder.

Para mi suerte Niall tampoco se separó, solo siguió besándome hambrientamente. No quería que esto pasara a peores cosas así que solo me separé cuando ya me faltaba un poco el aire.

-¿Estoy perdonado?- pregunté a Niall que tenía las mejillas rojas y los ojos vidriosos.

-No lo sé.

-Por favor, solo me besé con él por un reto- dije haciendo cara de cachorro.

-Te perdonaré, pero solo porque te amo- dijo con una pequeña sonrisa.

-Yo te amo más Ni.

Y me acerqué a besarlo nuevamente.

Estuvimos unos minutos besándonos y diciéndonos cosas tiernas hasta que Niall recordó algo, algo importante.

-¿Dónde está Harry? ¿Ya se fue verdad?

-No, hoy se quedará a dormir. Ahora está en mi habitación haciendo cualquier cosa.

-Ese chico no me agrada, él te besó, ¿de dónde lo conociste?

-De la escuela- dije en tono obvio- ¿No recuerdas? Él era el nuevo.

-Cierto... Bueno, seguramente te vio solo y como necesitaba amigos te acompañó hoy.

Gracias Niall, que buen amigo.

-No necesitaba amigos, Jessica y todas sus amiguitas andaban detrás de él. Y tu sabes que juntandote con ellas inmediatamente te haces popular.

-Bueno, tal vez, pero solo tal vez, hay una posibilidad de que te quiera como amigo.

Yo le sonreí. Niall estaba celoso.

Por ahora será mejor no contarle que sale a fiestas y todo eso, lo más probable es que me hiciera cambiarme de ciudad, de nombre y me encerraría en una casa para siempre si se lo comunico. O tal vez exagero.

-Hay que ir a buscar a Harry, está solo- dije acariciando su nariz con la mía.

-Mmm... Está bien- me dio un beso en la punta de los labios y se levantó.

Yo también me levanté y fui a mi habitación, Niall se desvió al baño.

Entré y ahí estaba el rizado, acostado sobre mi cama, mirando el techo y con sus manos detrás de la cabeza.

-Perdón por haber tardado tanto.

-No te preocupes, ya imagino lo que pasó ahí- dijo subiendo y bajando las cejas.

- ¿Qué? ¿Cómo crees? Aún no lo hacemos- dije sonrojándome.

¿Por qué le cuento todo esto a un desconocido? Acéptalo Louis, ya es tu amigo. Cierto.

-No me digas, ¿eres virgen?- preguntó sentándose con una velocidad increíble, en sus labios había una sonrisa.

-Tal vez- dije con una sonrisa avergonzada.

-Ay nene Lou- dijo apretando mis mejillas.

-Déjame- dije sacando las manos.

-Como sea, cenaremos ¿verdad?

-Sí.

-Uuh genial, pero podría ser más perfecto, solo falta una pequeña cosa.

-¿Qué cosa?- pregunté confundido.

-Esto.

Levantó mi mentón con su mano y me depositó un suave beso sobre los labios. Luego salió corriendo escaleras abajo.

¿Qué rayos le pasa a este chico? ¡Está loco!

Bajé las escaleras con el ceño fruncido. Harry estaba allí mirándome con cara de gatito.

-¿Qué significo eso?- pregunté un poco enojado.

-Fue un beso, pensé que los conocías- dijo con una sonrisa inocente.

-No Harry. No quiero que me beses más ¿de acuerdo? Te conozco recién hoy y ya sé que me provocarás muchos problemas. De verdad muchos- dije con un tono firme.

-Mmm... No lo sé. No prometo nada.

-Vamos Harry, es enserio.

-Está bien, haré que Niall no se enoje más- sonrió.

Bien, eso me relaja más.

Estaba apunto de seguir hablando pero Niall nos interrumpió.

-Hola, ¿qué hacen?

-Nada, solo le preguntaba a Harry que quería de cenar- sonreí.

-Oh, ¿y qué comeremos?- preguntó el rubio sentándose tranquilamente sobre el sofá.

-Iremos a comprar comida china- dijo Harry antes de que yo pudiera inventar algo.

-¿De verdad? ¡Amo la comida china!- dijo Niall con una de sus tantas sonrisas perfectas.

-Que bien. Vamos, iremos en mi auto- dijo Harry subiendo el cierre de su chaqueta.

-Ok, Niall ve a abrigarte y baja mi sweater por favor- dije haciendo ojos.

-Voy- dijo levantándose.

Subió la escalera y cuando desapareció sentí unos brazos que me pegaron a la pared.

-Ah- gemí de dolor.

Harry se acercó a mí y me besó salvajemente. Por más que trataba de separarlo él era más fuerte. Una idea vino a mi cabeza, y por supuesto que la hice inmediatamente. Mordí su labio fuertemente y él se separó.

-¡Auch! Eso duele- dijo poniéndose la mano en la boca.

-Te dije que pararas- dije seriamente.

-Yo dije que haría que Niall no se enojara, en otras palabras, te besaría cuando él no estuviera aquí.

-Ese no fue le trato, quiero que me prometas ahora ya que no lo harás más. ¿De acuerdo?

-Ok...- dijo de mala gana.

-Vamos chicos- se escuchó Niall desde la escalera haciendo que Harry soltara rápidamente mi cintura.

-De verdad amo la comida china- dijo alegre el irlandés.

-Yo igual- sonrió Harry abriendo la puerta.

Tomé las llaves y apagué las luces, después esperé a que salieran los dos chicos y cerré con llave por fuera. Cuando salí sentí el aire frío inmediatamente en mí así que me subí rápidamente al auto de Harry en la parte de atrás, con Niall.

-Hace mucho frío- dijo Niall tiritando.

Yo lo abracé y él se pegó a mí como una pulga.

-Tienes licencia, ¿cierto Harry?- preguntó él exactamente lo mismo que yo pregunté por la mañana.

-No- respondió prendiendo el motor.

-¡¿Qué?!

Oh no, mami Niall presente.

-No exageres Ni. No nos pasará nada- sonreí.

-Como digas.

El resto del viaje pasó en silencio, excepto las veces que Niall estornudaba o cuando Harry cantaba alguna canción de la radio, bastante bien a decir verdad.

-Llegamos, ¿nos bajaremos los tres?

-Sí- dijimos Niall y yo al unísono.

Harry bajó de mala gana mientras que nosotros corrimos dentro del local para que no nos congeláramos. El rizado llegó más tarde y nos acercamos al mesón gigante donde estaba la típica chica oriental. Pedimos lo que queríamos y esperamos unos minutos, después de hablar algunas cosas sin sentido estuvo lista la comida y nos retiramos de la pequeña “sala de espera”.

Subimos al automóvil de Hazz nuevamente, solo que esta vez Niall y Harry no paraban de parlotear, hablaban de variados artistas que tenían en común.

Llegamos y Niall bajó la comida mientras que yo abría la puerta y Harry se congelaba. Entré y prendí algunas luces, también prendí la estufa a gas. Hoy sí que hacía frío. Harry entró de los últimos y cerró la puerta.

-¡Mierdaaaaaaaaaaa!- gritó Harry tirándose sobre el sofá.

-¿Qué pasó Hazz?- pregunté sin separarme de mi bella estufa.

-Tengo que ir a buscar mi ropa a casa para mañana- dijo levantándose.

-¿Y tu casa queda muy lejos?

-No, es que hace ¡mucho frío!- alegó.

-¿Quieres que te preste algo más abrigado?

-¡Sí!- dijo sonriendo.

-Ok, ven conmigo.

Después me arrepentí de haber dicho eso. De igual manera subí las escaleras mientras que Niall iba a la cocina, el rizado me iba siguiendo.

Cuando entré a mi habitación estuve esperando a que me hiciera algo, pero nada, solo me abrazó y la verdad es que no me negué a eso, después de todo el clima está congelado.

-Bien, ponte este- dije entregándole una de las chaquetas más gruesas que tenía.

-Gracias Lou- me dio un beso en el cabello y bajó las escaleras.

Bajé tras de él y lo vi salir por la puerta, pobre Harry, llegará congelado. Me puse al lado de la estufa nuevamente y esperé a que Niall avisara que estaba servida la cena.

-Louuuuuuuuuuu, ven a comer, o me lo comeré todo yo- fue lo que escuché desde la cocina.

-Ya voy.


 Fui a sentarme en la mesa mientras comía y charlaba con Niall. Pasados unos 20 minutos escuché que tocaban el timbre 'Harry' fue lo primero que pensé, así que me levanté y abrí la puerta. Sí, el ruloso estaba allí, pero nunca me imaginé que había alguien más a su lado.

______________________________
Holis:)
Aquí otro cap:3
Tal vez en el fin de semana pueda subir otro:) -Solo tal vez-
Disfrútenlo y gracias a todas las lectoras:)
Bye❤
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Vie 04 Abr 2014, 8:14 pm

Olaaaa hija mía
Como siempre asiendome sufrir
Porque?
La dejas aiiiii
Como sea sigue la pronto
Me encanto el cap.
Harry besando a louis
Y quien sera la persona q viene con haz a,sólo bespero q a lou le den celos jeje
Bueno bay
Besos
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 04 Abr 2014, 8:22 pm

Quien estara a su lado?
Siguelaaa Prontoooo
Lo AMoooooo
Byeee
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Harry is a princess Sáb 05 Abr 2014, 9:41 am

DIOSSS, pobresito mi rubio :(( , me dan ganas de golpear a Harry y a Louis, aunque ame como le robaba besos :3
Amo la trama de esta novela, posta, no se que va a pasar y eso me gusta, ah
Ojalá, Niall se encuentre a otro y ya, ahq JJAAAAAJAJA
Bueeno, perdon por comentar tan poco, pero tengo sueño (?
bay :)
Harry is a princess
Harry is a princess


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por glacier. Sáb 05 Abr 2014, 10:13 am

Le ha robado un beso, pero que extrañamente bello<3
Tienes que seguirla, guapa. x
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Sáb 05 Abr 2014, 1:28 pm

Hola!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 1608199403 
Fue tan hermoso que Harry, besara a Louis. Ame esa parte.
Y Niall, celoso  :aah:  y le dijo idiota a Louis xD
Ay, Louis! No te quejes porque Harry, te da besos... Pidele más  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 4098373783  okno...
Y Harry, ¿¡A quién llevaste a la casa de Louis!? Más te vale que sea a Zayn o a Liam :3  Y si me pones celoso a Louis, te mato  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 383902993 ... Pero como no seré capaz de matarte con rabia... te mataré con cariño ( ?


Niall, no te vayas a comer toda la comida tu solo... Dejale un poquito a Louis, aunque sea.


Ok, me voy c:
Espero el siguiente cap ;)
Estoy que me muero por saber a quien llevo Harry, a la casa de Louis.
 :bye:
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Abr 2014, 5:07 pm

Love@1D escribió:Olaaaa hija mía
Como siempre asiendome sufrir
Porque?
La dejas aiiiii
Como sea sigue la pronto
Me encanto el cap.
Harry besando a louis
Y quien sera la persona q viene con haz a,sólo bespero q a lou le den celos jeje
Bueno bay
Besos
Hola Mamá:3
Perdón:c
Askdaod para ser rudota no más
Hay una pequeña posibilidad de que mañana suba cap:3
Gracias*-*
Asdñdañlg
No lo sé :o
Jajaja Lou celoso xd
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Abr 2014, 5:08 pm

AlexaSwag. escribió:Quien estara a su lado?
Siguelaaa Prontoooo
Lo AMoooooo
Byeee
No lo sé :o
Hay una pequeña posibilidad de que mañana suba:)
Gracias por amarlo:3
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Abr 2014, 5:11 pm

Harry is a princess escribió:DIOSSS, pobresito mi rubio :(( , me dan ganas de golpear a Harry y a Louis, aunque ame como le robaba besos :3
Amo la trama de esta novela, posta, no se que va a pasar y eso me gusta, ah
Ojalá, Niall se encuentre a otro y ya, ahq JJAAAAAJAJA
Bueeno, perdon por comentar tan poco,  pero tengo sueño (?
bay :)
Jajaja osea como, ¿de qué lado estás? xd
Jajaja ¿de verdad? Yo odio que hagan eso en otras novelas, pero como esta es mía soy muy rudota y la dejo así:3
Jajaja ¿tú dices que Niall sobra? Es verdad xd Mejor que se largue el rucio.-.
No te preocupes, con solo decir 'Hola' ya me pones feliz c;
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Abr 2014, 5:13 pm

Alice. escribió:Le ha robado un beso, pero que extrañamente bello<3
Tienes que seguirla, guapa. x
Asdokadñs es hermoso:)
Hay una pequeña posibilidad de que mañana la siga c: 
Cuídate, bella
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 12 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 22. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.