O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Sáb 05 Abr 2014, 5:19 pm

αngel. escribió:Hola!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 1608199403 
Fue tan hermoso que Harry, besara a Louis. Ame esa parte.
Y Niall, celoso  :aah:  y le dijo idiota a Louis xD
Ay, Louis! No te quejes porque Harry, te da besos... Pidele más  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 4098373783  okno...
Y Harry, ¿¡A quién llevaste a la casa de Louis!? Más te vale que sea a Zayn o a Liam :3  Y si me pones celoso a Louis, te mato  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 383902993 ... Pero como no seré capaz de matarte con rabia... te mataré con cariño ( ?


Niall, no te vayas a comer toda la comida tu solo... Dejale un poquito a Louis, aunque sea.


Ok, me voy c:
Espero el siguiente cap ;)
Estoy que me muero por saber a quien llevo Harry, a la casa de Louis.
 :bye:
Holis:)
Owww:3 Gracias por amarlo :P 
Akslakañdk Niall es una ternura
Cierto? El Lucho es idiota, ¿cómo no aprovecha semejante belleza baba ?
¿Quién será? Solo por ser tú te revelaré un secretín, no es Liam ni tampoco Zayn, pero sigo en mi aire rudoto y no te daré más detalles  :jeff: 
Matando con cariño... Me pareció parecido (?) a este icono-gif  :latigo: 
Aaskalkdas xd Ya se la devoró el Nayal
Ok, andate.-. Ok no xd
Tal vez lo suba mañana c;
Jajaja quedarás impactada, de verdad.
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por catalina herran Sáb 05 Abr 2014, 6:35 pm

siguela es genial fue muy bonito el beso de harry y louis niall celoso oooo a quien llevo harry a la casa de louis quien sera siguela es genial  :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por rossy tomlinson Dom 06 Abr 2014, 3:43 am

yeeeeeiiiiii apareci...lamento no haber comentado antes pro es q me callo un vidrio en la mano y luego me queme con agua hirviendo en la misma mano y pss...  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 3305821808   para mi mala suerte estos ultimos dias me e sentido mal asta paresco embarazada   You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 167695056   jejee mas aparte mi computadora se puso gay    :¬¬:  y no quiere prender, de hecho estoy comentando de la compu de mi prima mmmm se q a nadie le importo       You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 3619577255  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 343344823  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 2039594227   pro bueeeee...solo eso intentare comentar cada semana si me es posible...   
bueeeeno  tu nove esta tan genial q aaah me encanta
harry me huele a problemas mmmm
solo no kiero q niall sufra mucho 
ahora...a todo esot...con quien habrallegdo el hazza???? :scratch: 
bueno siguela pronto

se despide rossy :bye:
rossy tomlinson
rossy tomlinson


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 06 Abr 2014, 6:55 am

catalina herran escribió:siguela es genial fue muy bonito el beso de harry y louis niall celoso oooo a quien llevo harry a la casa de louis quien sera siguela es genial  :bye: 
La sigo hoy(;
Aksadlñasdkm
No sé a quien llevó Hazza :o
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 06 Abr 2014, 7:37 am

rossy tomlinson escribió:yeeeeeiiiiii apareci...lamento no haber comentado antes pro es q me callo un vidrio en la mano y luego me queme con agua hirviendo en la misma mano y pss...  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 3305821808   para mi mala suerte estos ultimos dias me e sentido mal asta paresco embarazada   You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 167695056   jejee mas aparte mi computadora se puso gay    :¬¬:  y no quiere prender, de hecho estoy comentando de la compu de mi prima mmmm se q a nadie le importo       You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 3619577255  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 343344823  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 2039594227   pro bueeeee...solo eso intentare comentar cada semana si me es posible...   
bueeeeno  tu nove esta tan genial q aaah me encanta
harry me huele a problemas mmmm
solo no kiero q niall sufra mucho 
ahora...a todo esot...con quien habrallegdo el hazza???? :scratch: 
bueno siguela pronto

se despide rossy :bye:
Rossy!:D
Uy que dolor D:
No te preocupes:)
:o Segura que no estás embarazada ? :ooo
Se puso Gay xd
A mi me importas:')
No te preocupes, hay veces que me pasa lo mismo, te entiendo.
Gracias*-*
Jajaja Por qué te huele a problemas? Si es una ternura xd
Bueno,pues yo soy rudota, y lo haré sufrir mucho. OK no xd
Llegó con una sorpresa*0*
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por glacier. Dom 06 Abr 2014, 10:13 am

Guapa, espero capítulo. xxx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 06 Abr 2014, 12:35 pm

Capítulo 11:

-Pasa, y presentame a tu amigo- sonreí.

-Ella es Darcy, saluda Darcy- dijo mientras entraba con un bolso y el animal en los brazos.

-¿Y qué hace Darcy aquí?- pregunté con otra sonrisa.

Siempre me han gustado los animales, en especial los gatos pero mi madre era alérgica a sus pelos así que nunca pude tener una mascota que no fuera un pez.

-Espero que no te moleste, ¿ella podría quedarse a dormir aquí? Es que mi madre dijo que yo tenía que hacerme cargo del gato y bueno pues... eso.

-Claro que no me molesta- dije cerrando la puerta- Es más, apuesto que a Niall le encantará.

-¿De verdad? A Darcy le encanta jugar- sonrió el rizado mientras acariciaba la cabeza del manchado felino.

-¡Niall! Harry trajo a una amiga, ven a verla- grité para que Niall viniera.

-¿Quién vino?-preguntó algo molesto caminando hacia acá.

-Ella es Darcy- dijo Harry depositando al gatito en el suelo.

-Oww, que linda- dijo agachándose rápidamente a jugar con ella.

El gato empezó a ronronear con los mimos de Niall.

-Harry, si traes a esta ternura a casa más seguido puedes quedarte todo el tiempo que quieras- dijo el rubio. Suerte que la casa era mía.

-Y créeme cuando te digo que si yo estoy aquí, ella también estará conmigo- sonrió el ojiverde.

-En fin, iré a servirte comida Harry, ¿quieres?

-Sí, muero de hambre- dijo siguiéndome.

Puse la comida en el microondas ya que se había enfriado.

-¿De verdad no te molesta que haya traído a mi mascota?- preguntó él sentándose en la mesa.

-Claro que no. La verdad es que siempre quise una mascota pero no podía, mi madre era alérgica- dije levantando mis hombros.

-Está bien, gracias Lou.

-De nada Hazz- sonreí.

-Sonrisa perfecta- dijo Styles de repente.

-¿Qué?

-Tú, tienes una sonrisa perfecta.

-Claro que no- dije sonrojado. Con este chico me sonrojo cada 5 segundos.

-Sí

-La tuya es más linda, con hoyuelos- dije poniendo mi dedo en el pequeño agujero que se le hacía a Harry al lado de la boca.

Él solamente sonrió de nuevo y miró hacia la puerta.

-Darcy tiene una caja de arena y también le traje su comida, no tienes que preocuparte por nada.

-De verdad amas a esa gata ¿no?- pregunté riendo.

-Es mi vida.

-Igual, no sé por qué te preocupas tanto, te irás mañana- dije amablemente, para no sonar tan grosero puse una de mis mejores sonrisas.

-Vamos Lou, ya todos sabemos que probablemente me venga hasta a vivir aquí.

-¿Qué?

Ok, eso no lo vi venir.

-Es que ustedes son mis nuevos amigos y viven solos, no tienen auto y pues no lo sé, simplemente me gusta pasar el tiempo con ustedes- dijo sonrojándose.

-Owww, te sonrojaste- dije apretando sus mejillas, como el acostumbra a hacer conmigo.

-Sí, pero bueno, ¿qué dices?- dijo sacando mis manos delicadamente y luego las besó.

-No lo sé, por mí estaría bien pero, no hay más cuartos y tal vez tus padres no te autorizen.

-Por mis padres no te preocupes, a ellos ni siquiera les importa si estoy en casa o no- dijo levantando sus hombros.

-No digas eso, sabes que ellos te aman.

-No lo sé, he sido tan molesto que creo que ya no les importo.

-Hazz, solo tienes que ir con ellos, comportarte y decirle lo importante que son para ti- sonreí. Eso era exactamente lo mismo que yo hacía con mis padres, hijo perfecto.

-No nos preocupemos por eso ahora ¿sí? Luego habrá más tiempo para hablar- dijo masajeando mi mano.

-De acuerdo.

-Bueno, sigamos, lo de los cuartos es fácil, tú simplemente puedes dormir con Niall y ya está. O puedes dormir conmigo- dijo con una sonrisa perversa.

-Prefiero dormir con Niall.

Saqué la comida del microondas y la puse en un plato, se la pasé a Harry y en eso llegó Niall, con Darcy en brazos.

-Harry, creo que Darcy te dejó un regalito en la sala- dijo el rubio haciendo una mueca.

-¿Qué? ¡Darcy!- Hazz la miró enojado. La gata, como si supiera lo que Harry decía, agachó la cabeza.

-Perdón Lou, limpiaré ahora de verdad- me dijo con ojos de cachorro.

-No Hazz, termina de comer y después limpias.

-¿Qué? Ay Lou, gracias, eres el mejor- dijo levantándose.

-Hey, ¿qué vas a hacer?- preguntó Niall cuando vio que se acercaba a mí.

El rizado me abrazó y me besó la mejilla. Luego fue donde Niall e hizo lo mismo.

-Siempre soy cariñoso con todos, así que tienen que acostumbrarse- dijo volviendo a sentarse.

-No hay problema con eso, además Lou es muy abrazable- dijo Niall pasándome un brazo por los hombros.

-Sí, y tú eres muy besable- dije juntando nuestros labios en un beso.

Eso Styles, mira quien manda.

Niall sonrió mientras me besaba, seguro que él tenía los mismo pensamientos que yo.

-Te amo bebé- me dijo Niall cuando se separó.

-Y yo más- dije acariciando su nariz con la mía, amo hacer eso.

-¿No hay amor para mí?- preguntó Harry con un puchero.

Niall dejó a Darcy en el suelo y la gata inmediatamente fue donde Harry y se subió a sus piernas para dormir.

-Listo, eso ya es bastante amor.

-Que gracioso eres Lou- dijo en tono sarcástico Hazz.

-Ya bueno, te daré un abrazo- dije acercándome a él.

Me fui por detrás y rodeé mis manos por su cuello ya que con el respaldo de la silla no podía abrazarlo de otra manera. Niall llegó por el lado y le levantó un brazo a Harry, el rubio se puso de rodillas y pasó sus brazos por la cintura de Hazz, al mismo tiempo que el rizado ponía su brazo en la espalda del rubio. Que pose más comprometedora.

-¿Feliz?- pregunté.

-Sí, bastante.

Le di un beso en la cabeza y me separé. Niall aún no lo hacía porque jugaba con Darcy, que estaba al lado de su cara.

-Creo que a Darcy ya se le olvidó que yo existía, solo quiere jugar con Niall- dijo Harry llorando falsamente.

Yo me reí y me senté en la silla que estaba enfrente de Hazza, le robé unos pequeños pedacitos de carne y él solo comía mirándome atentamente. Niall se había desaparecido hace unos segundos a buscarle una lana a la gata para que jugara.

-Ya terminé, ahora sí voy a limpiar- dijo Harry levantándose.

-Está bien.

Sacó unas cuantas cosas de la cocina y se fue. Yo me puse a lavar los platos sucios, cuando terminé apagué la luz de la cocina y me fui a la sala de estar donde estaban los otros.

-Chicos, ya es tarde y mañana hay que ir a clases. ¿Por qué no vamos a dormir?

-Tienes razón Lou- dijo Niall.

-Sí, solo me falta un poco y ya está- dijo Harry limpiando el asqueroso excremento.

Hazz terminó y echó los papeles sucios en una bolsa, la fue a botar y luego se lavó las manos.

-Ahora sí, ¿vamos a dormir?

-¡Sí!- gritó Niall subiendo las escaleras- Lou tú duermes conmigo ¿de acuerdo?

-Es obvio Ni.

Como Niall iba delante mío subiendo lo único que veía era su perfecto trasero, así que en un segundo no me aguanté y solo lo pellizqué.

-¡Au!- se quejó él, sobando con su mano.

Yo me reí y finalmente pisé el último escalón.

-Bebé, dormiremos en mi habitación o en la tuya- pregunté mirando a Niall.

-En la mía, vamos- me tomó la mano y me llevó a la suya.

-Espera, necesito ir a buscar mi pijama- dije soltándolo.

-¿Para qué quieres dormir con pijama? A mí verdaderamente no me importa si quieres dormir desnudo- dijo riendo.

-Es que hoy hace más frío. ¿Me perdonas? ¿Solo por hoy?- pregunté haciendo cara de cachorro.

-Mmm.. Está bien, pero solo por hoy.

-Gracias- puse mis brazos al rededor de su cuello y lo besé. Él puso sus manos en mi cintura, pero después apretaron mi trasero, haciendo que diera un saltito y me separara.

-Me la debías- dijo Niall con una sonrisa.

Yo sonreí y le besé la punta de la nariz, quité mis manos de su cuello y salí de la habitación para ir a la mía.

-Así que te arrepentiste de dormir con Niall y ahora vienes conmigo ¿verdad?- preguntó Harry cuando me vio entrar.

-No, solo vine a buscar mi pijama- dije abriendo mi armario.

Pronto sentí unos brazos por mi cintura.

-¿Puedes venir a despertarme mañana?- susurró en mi oído.

-Está bien- sonreí.

-Gracias Lou.

Luego me dio un beso en la nariz y me dejó libre.

Salí como idiota de esa habitación y entre al cuarto de Niall. El estaba sentado sobre la cama jugando con sus pies. Me senté al lado de mi novio y me puse el pijama.

-Ven adentro- le dije a Niall, para que se acostara a mi lado.

Él lo hizo y me abrazó.

-Te amo Niall- dije volteándome para ver su cara.

-Yo te amo más Louis.

Se acercó y me besó.


 Y así entre beso y beso, nos dormimos.

_________________________________
No es el mejor, ni tampoco el más largo pero por lo menos les quitó la duda de quien era la "persona".
Ya ven, era Darcy .-.
Ok
Cuídense y Bye
  
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 06 Abr 2014, 12:36 pm

Alice. escribió:Guapa, espero capítulo. xxx
Ya lo subí, hermosa:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 06 Abr 2014, 1:51 pm

Hola hija lamento no vaer comentado pero perdi el link...pero ya lo encontre.....so....AWWWWW UA GATITA JAJAJ AMO LOS GATOS..JAJAJAJ harry trajo una amiga jajajjajaja
y aver harry como que ya vas a vivir ahi jajajjajaa ok no..
y ja! en tu cara harry nouis ..!!! kajajajjaja ok no
que pose tan jzhshsjshs jaja ame el cap el gatito bueno gatita jaja
y pwrdon pwro ya sabes yo comento!!!! ;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Dom 06 Abr 2014, 3:31 pm

Hii
Fue tan Sweet el capitulo  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 350222609 
Lo Ameee!
Aunque el abrazo entre los 3 no me gusto  :interesting: 
Ahi, vomite ternura.
Amo Nouisss
Siguela prontooo
O cuando puedas ;)
Sabes que amo tu fic.
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por glacier. Dom 06 Abr 2014, 3:44 pm

Oh God, me encantó el capítulo-siempre digo eso, pero ah-.  Harry limpiando la mierda, esa Darcy tiene suerte, ah xd.
[wow]Espero una escena hot, donde haya un trío de Harry, Niall y Louis. Mejor ignora mi idea kúl.[/wow]
Síguela cuando puedas, espero y sea pronto beibe. xx
glacier.
glacier.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por catalina herran Dom 06 Abr 2014, 5:35 pm

fue muy lindo el capitulo me encantan los gatos tengo una gatita y es super linda mi nombre como es catalina y a mi me dicen cat es muy lindo bueno me gusto la parte del abrazo fue genial el capitulo siguela es genial  :bye: 
catalina herran
catalina herran


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Dom 06 Abr 2014, 7:44 pm

Ay al fin se me quitó la duda xD
yo ya me estaba poniendo celosa cuando vi el nombre Darcy jajaja pero después me di cuenta de que era una gatita :3


Me encantó el cap... Y Niall y Louis abrazando a Harry  baba  Pose comprometedora >///<

No puedo escribir un comentario largo porque ya me tengo que ir a dormir  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 343344823
Y si no me quito de la computadora mi abuela me golpeara con un zapato... ._.


Siguela!
 :bye:  
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Lun 07 Abr 2014, 6:33 pm

irish girl with carrots escribió:Hola hija lamento no vaer comentado pero perdi el link...pero ya lo encontre.....so....AWWWWW UA GATITA JAJAJ AMO LOS GATOS..JAJAJAJ harry trajo una amiga jajajjajaja
y aver harry como que ya vas a vivir ahi jajajjajaa ok no..
y ja! en tu cara harry nouis ..!!! kajajajjaja ok no
que pose tan jzhshsjshs jaja ame el cap el gatito bueno gatita jaja
y pwrdon pwro ya sabes yo comento!!!! ;)
Moooooom!
Jajaja no importa :)
Aloñlsadkaldk media amiga xd
Jajaja no le pidió permiso ni al dueño de casa xd
Nouuuuuuis<3
Akasjdldaksa Perfect<3
Darcy:3
No te preocupes bella:)
Byee 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Larry Love*¥ou&I* Lun 07 Abr 2014, 6:50 pm

Hija mía
Que lindo te quedo el cap.
Neta cuando vi o leí q era un gato,me morí de risa jeje
Awwwww harry es tan tierno
Me gustaría ver mas larry
Pero como sea,yo espero
Es hermosa tu nove.
Bueno bye
Un besote
Larry Love*¥ou&I*
Larry Love*¥ou&I*


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 13 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 22. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.