O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Changed My Life (Larry/Nouis)

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 09 Mar 2014, 4:53 am

gabriela red escribió:AWWWWWWW QUE LINDOS :omg: 
ese niall cuidando de boobear,parecen 2 ositos de gomita,tan apachurrables :niña:no te preocupes,mi yuya de mi cielo y el mar¿¿¿ yo  te esperare....sabes,a veces casi no hay tiempo para nada porque siempre tiene que haber alguna cosa que lo arruine :wut:pero te comprendo....mi fin de semana a sido un desastre... :quemierda: acabo de llegr de cuidar de una ancianita que se le olvidan los nombres y esta medio crazy¿¿¿¿hace rato me dijo ''PONME LOS ZAPATOS EN EL REFRIGERADOR'' y yo como You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 917567405 ....Y ESO QUE APENAS ES SABADO.....
bueno espero que estes bien tkm amiga sube cuando quieras '''NEVER SAY NEVER''''XD
Holis:)
Ternuritas:3
Gracias por esperarme mi Gabi de cielo y mar (?)
Aslñkfjjs Menos mal que está medio loca no más la abuela esa xd
Tú también, ojalá que la abuelita no te haya mordido un dedo  ;) 
Te quiero igual :hug: 
Creo que hoy en la tarde podré subir:)
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Dom 09 Mar 2014, 4:54 am

rossy tomlinson escribió:
Amoo1D escribió:
rossy tomlinson escribió:aah q genial me encanta tu nove
q querran platicar los papas con el niall?? uhmmm
siguela

besos!
Thanks *-*
Asdñljdk es que ellos vieron a Niall besarse con Lou y como no quieren hablar frente a Louis le dijeron que hablaran después entiendes? Tal vez no quedó tan claro en la novela xD
Mañana:3
De vuelta!
Bye 
ooo entiendo gracias por aclararlo
soy un poko lenta paraentender pro bueeee
De nada ;) 
No te preocupes, un error lo comete cualquiera
Además no es como que yo también sea muy rápida para captar algunas cosas xd
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Mar 11 Mar 2014, 5:20 pm

Hola me recuerdas soy Jessica de Enamorado de mi violador Larry Stylinson, bien, me habías dicho que me pasara por tu novela y eme aquí y déjame decirte que ame eso capítulos fueron tan aklndksanfdjkscnkdbsavk ¡LOS AME! Siguela Linda.

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 12 Mar 2014, 2:49 pm

yazhoran escribió:Hola me recuerdas soy Jessica de Enamorado de mi violador Larry Stylinson, bien, me habías dicho que me pasara por tu novela y eme aquí y déjame decirte que ame eso capítulos fueron tan aklndksanfdjkscnkdbsavk ¡LOS AME! Siguela Linda.

Besos xoxo
Holis:)
Como olvidarte? Me encanta tu novela:3
Asdñlkfdj Thanks  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 1608199403  
Ya casi termino el otro cap:) Soy tan lenta D:
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Miér 12 Mar 2014, 4:14 pm

Capítulo 7:

*Narra Louis*

Desperté a las 9:37, lo mejor por ahora será no despertar a Niall porque anoche durmió poco. Me bajé de la cama y abrí la ventana para que saliera ese olor raro que hay por las mañanas. O tal vez fue Niall que se tiró un gas dormido.

Como sea, después tomé una toalla y entré a mi baño. Cerré bien la puerta para que mi rubio no escuche nada, abrí el agua y esperé a que se temperara. Cuando el espejo ya se veía borroso, entré. Pensé en todo lo que estaba pasando por mi vida mientras el agua caía por mi cuerpo. Perdí a Muni de mejor amiga pero tengo a Niall de novio y tal vez pueda hacerme otro amigo ahora que no me molestarán. Se me está acabando el dinero que dejaron mis padres. Yo como soy su hijo sabía perfectamente que ellos dejaban dinero bajo el colchón a veces, y también me sabía el número de su tarjeta de crédito...

-Lou ¿estás ahí?-tocó la puerta mi Ni.

-Sí, ¿qué pasa?

-Saldré un rato. Mis padres quieren charlar conmigo así que voy y vuelvo ¿ok?

-Está bien. No demores mucho.

-Claro que no. Adiós.

-Bye.

¿Y ese cómo se levantó tan rápido? ¿O llevo mucho tiempo aquí? Seguramente, el tiempo se me pasó volando. Apagué la regadera y me sequé. Salí y de nuevo escuché ese ruido que odio, el silencio. Me vestí rápidamente, un poco abrigado porque hacía frío.

Bajé las escaleras para prepararme el desayuno, vi la hora en el reloj de pared y eran las 10:45. Oops, tal vez sí me demore un poco en la ducha. Me hice un sándwich con un jugo de naranja y me senté a ver televisión mientras esperaba tranquilamente a Niall.

*Narra Niall*

Vamos Niall, solo toca esa puerta. No es tan díficil, es solo golpear. Ellos te regañaran y te castigarán, nada más. Uf que relajante...

Así que me armé de valor y toqué la puerta de la casa de mis padres. Pude haber venido más tarde lo sé, pero quería sacarme este peso de encima ahora.

-Así que llegó el hijo con novio-dijo mi madre en un tonito que no me gusto para nada.

-¿Podemos hablar adentro?

-Está bien, pasa- mi madre se hizo a un lado de la puerta y me dejó pasar.

-¡Bobby! Niall está aquí- gritó mi madre mientras me decía con la mirada que me sentara en el sofá.

-Hola hijo- sonrió mi padre saliendo de la cocina.

Osea ¿What? ¿Mi mamá quiere matarme aquí mismo pero mi papá actúa de lo más normal, hasta me sonríe? Definitivamente estos son unos padres bipolares.

-¿Y? ¿De qué querían hablar ayer?- dije haciéndome el inocente.

-No te hagas el inocente. Tú sabes perfectamente que yo los vi besándose en ese hospital- dijo mi madre, pero esta vez no molesta, si no que en un tono normal.

-Oh, pues... Bueno sí, somos novios. Listo. Me voy. Adiós- corre, corre, corre.

-Detente ahí Niall.

Ash... Ya no corras.

-¿Sí padre?

-Quiero que nos expliques bien ese milagro. ¡Al fin están juntos!- gritó feliz él.

-¿Qué?

-Nosotros siempre quisimos que estuvieras con una chica pero después de un tiempo nos dimos cuenta de que a ti te gustaban los jóvenes de tu.. Eh... Mismo género. Así que desde ahí deseamos que estuvieras con Louis, se ve que es muy bueno contigo.

-Ummh... ¿Gracias?

-¿Por qué nunca nos dijiste?- preguntó mi madre algo triste. Pero que gente más bipolar, primero enojo, luego alegría y ahora tristeza.

-¿Decirles qué?

-Que eras homosexual.

¡Auch! Que tus padres te digan eso duele. La verdad duele.

-Pues... No lo sé. Creo que me daba algo de vergüenza y tampoco quería decepcionarlos.

-Hijo, no hay que tener vergüenza de lo que eres, y tampoco estaremos decepcionados de ti. Nunca lo estaremos- sonrió cálidamente mi padre.

-Gracias.

-De nada.

-Está bien. Ya me tengo que ir. ¿De eso solamente querían hablar? ¿Verdad?

-Sí. Pero quiero que esta noche vengan a cenar.

-Ok, ¿a las 8?

-Perfecto- sonrió mi madre.

-Adiós- dije mientras caminaba hacia la puerta.

La abrí y salí sintiendo el frío aire chocar contra mi cara. Estuve caminando por unos 30 minutos hasta que finalmente llegué a la casa de Lou, menos mal que no llovió.

Toqué tres veces la puerta porque se me olvidó sacar llaves. Lou me abrió la puerta con una sonrisa en todo su rostro.

-Hola bebé- dije feliz mientras entraba.

-Hola- dijo cerrando.

-¿A dónde fuiste?-volvió a preguntar.

-A la casa de mis padres ¿lo olvidaste?

-¡Oh! Sí, perdón. Lo olvidé. Y ¿de qué querían hablar?

-Les conté lo nuestro.

-¡¿Qué?!- gritó antes de ahogarse con su propia saliva.

-Respira amor. ¿Estás bien?

-Sí, ahora sí- dijo luego de un rato.

-¿Qué fue lo que les dijiste?

-Bueno... Pues... Ellos nos vieron besándonos en el hospital y... Me pidieron explicaciones. Yo les dije todo y ellos se alegraron, dijeron que siempre habían querido que yo este contigo o algo así.

-¿De verdad?-preguntó nuevamente con una sonrisa.

-Sí-asentí.

-Pero tú... ¿Les dijiste que eras gay en algún momento?

-No, ellos se dieron cuenta solos- me da algo de vergüenza hablar sobre mi orientación sexual pero si mi Lou lo pide, lo tendrá.

-Wow- dijo como pensando, creo.

-¿Me tienes el desayuno querida?-pregunté cambiando de tema.

-Que te haga el desayuno no significa que sea tu linda esposa- sonrió.

-Lo sé, pero pareces mi esposa.

-Claro que no. Tú desayuno está en el refrigerador comilón.

-Gracias- sonreí mientras salí corriendo hacia la cocina.

* * *

*Narra Harry*

Hola tú, sí, tú. Mi nombre es Harry y te invito a que conozcas la mierda de vida en la que vivo. Primero, vivo con mis lindos padres, pero ellos me describen a mí como un “chico problema”, yo no tengo idea de por qué, pero no lo sé, a veces se enojan porque voy a fiestas y llego al otro día. Creo que eso es algo normal ¿o no? Algunas veces llego borracho y se enojan aún más. La verdad es que no los entiendo, eso es parte de la adolescencia o ¿es que ellos no tuvieron?

Ahora es la última vez que me cambian de escuela o si no me mandarán a otra, pero una militar. Me siento con ese chico listo, Louis Tomlinson, por lo que me han contado mis “amigos” no debo de hablar mucho con él, dicen que es un nerd y se le murieron sus padres. Pobre chico, yo no soy de esos que les gusta molestar a otros ni nada, así que no tocaré el tema cuando sí hable con él. También hay que admitir, que es algo lindo.

-¡¡BAJA RÁPIDO!!- gritó mi madre por sexta vez.

-¡¡TE DIJE QUE NO BAJARÉ!!- grité con rudeza, como el macho pecho peludo que soy.

-¡Como quieras!-gritó por última vez mi madre.

Hoy ni quiero salir, no sé porque pero tengo sueño, además, mañana hay escuela. Podré sentarme otro día con ese guapo Louis. No sé, pero lo quiero para mí. Y obviamente lo tendré.

____________________________
Holis Guapuras:3
De verdad lamento haber demorado tanto D:
Además este es un capítulo algo corto pero buaano, subí y eso es bueno:3 
Significa que sobreviví en la escuela  ;) 
En fin:)
Cuídense 
Bye 
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Miér 12 Mar 2014, 7:11 pm

Que bueno que sobreviviste :3  Yo creo que no ganare la batalla en la escuela moriré x.x (? Okno 
 PRIMERA EN COMENTAR!!!!  :corre: 
Me encanto este cap!!! Harry... Harry, Harry... Por el momento Louis es de Niall. Es la esposa de Niall xD... Así que alejate!!  :psycho:okno
Aaaay por fa!! Siguela me muero por la intriga!!!!
xoxo
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por ~SweetPandicornio~ Miér 12 Mar 2014, 7:12 pm

Hola, dejame decirte que ame el cap fue tan jagsyrcbxhnbvkkdngna Maura y Bobby ya saben que Nialles homosexual y Harry ama A Louis owww un triangulo amoroso jaja.

siguela.

Besos xoxo
~SweetPandicornio~
~SweetPandicornio~


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Miér 12 Mar 2014, 8:03 pm

Ow!
Niall debe hacer que Lou se enganche mas de el.
Y HArry, se nota que no sabe que Ni y Lou estan juntos.
Se viene lo grande :o
dime, ya tienes un bromance final o no??
Amo Nouis u.u
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 13 Mar 2014, 2:48 pm

Ale.Stylinson escribió:Que bueno que sobreviviste :3  Yo creo que no ganare la batalla en la escuela moriré x.x (? Okno 
 PRIMERA EN COMENTAR!!!!  :corre: 
Me encanto este cap!!! Harry... Harry, Harry... Por el momento Louis es de Niall. Es la esposa de Niall xD... Así que alejate!!  :psycho:okno
Aaaay por fa!! Siguela me muero por la intriga!!!!
xoxo
Yaay! :D
Noo! No mueras D: Sobrevivirás, lo sé.
Que bueno que te encanto  :P 
Asdfñlfksd 
En un par de días más la sigo:3
Bye  
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 13 Mar 2014, 2:50 pm

yazhoran escribió:Hola, dejame decirte que ame el cap fue tan jagsyrcbxhnbvkkdngna Maura y Bobby ya saben que Nialles homosexual y Harry ama A Louis owww un triangulo amoroso jaja.

siguela.

Besos xoxo
Holis:)
Gracias  :P 
:) 
Asdñlsdfj 
En un par de días c;
Bye  
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Jue 13 Mar 2014, 3:10 pm

Alexis4Life escribió:Ow!
Niall debe hacer que Lou se enganche mas de el.
Y HArry, se nota que no sabe que Ni y Lou estan juntos.
Se viene lo grande :o
dime, ya tienes un bromance final o no??
Amo Nouis u.u
Holis:)
Casi nadie lo sabe*0*
*00*
Sip pero será sorpresa :3
Asdflsdlkfñ
Bye  
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por уυуα. Mar 18 Mar 2014, 7:17 pm

Capítulo 8:

*Narra Louis*

Niall y yo pasamos el día viendo televisión, jugando vídeo juegos y besándonos. Hasta que llegó la hora de ir a dormir para al otro día ir a la escuela.

-¿Dormiremos en mi cama hoy?- pregunté mientras subíamos las escaleras.

-Está bien. ¿Me puedes despertar tú mañana? Es que antes acostumbraba a que mi mamá me despertara- dijo tan inocentemente que daba ternura.

-Ok princeso- le sonreí.

Él saltó hacia mi cama cayendo boca abajo.

-Lou, no quiero ir a la escuela- se quejó.

-Tenemos que ir, ¿o quieres estar viviendo conmigo para siempre y que yo te mantenga?

-Eso era exactamente lo mismo que estaba pensando- dijo levantándose esta vez.

Seguimos hablando por un rato hasta que el sueño nos empezó a invadir.

-Ven Lou, ya es tarde y mañana hay que levantarse muy temprano.

-Si te apresuras en la mañana tal vez no te despierte tan temprano- dije mientras me retiraba la ropa rápidamente debido al frío.

-Me levantaré como un rayo pero ¡Por favor! No me despiertes tan temprano, o si no me dormiré en clases.

-Está bien- dije riendo levemente.

Me recosté al lado del pequeño duende que se había acostado hace un rato y él instintivamente se acurruco hacia mí. Como he dicho otras veces, Niall es la ternura en persona.

-Buenas noches Lou- dijo besándome.

-Buenas noches bebé.

Unos minutos de silencio pasaron antes de que me durmiera.

(…)

Desperté por el movimiento en la cama. Era Niall que al parecer estaba soñando pesadillas. Se movía estrepitosamente en la cama y gemidos escapaban de su boca. Pero no eran de los gemidos que se escapan en un acto sexual si no que estos eran de dolor.

-A Lou no- dijo entre un montón de frases- No, no, duele.

-Ni, despierta- dije moviendo su hombro lentamente. Pero era imposible, no pasaba nada.

Así que entre en el plan B. Me acerqué a su oído y con amor susurré:

-Ni, yo estoy bien. Y tú también lo estás. Te amo y lo sabes.

-Te amo Lou- dijo parando poco a poco los movimientos.

Wow, de verdad funcionó. Yo pensé que esto seria en vano...

Y una vez más Niall se acurrucó a mí dejándome tranquilo. Ahora sí podré dormir.
.
.
.

Pero la cosa no quedó ahí, cada una hora Niall decía esas cosas y se movía mucho más que la vez anterior. Lo único que cambio fue que despertaba llorando y tratando de explicarme que era lo que pasaba. Pero no sé si era el sueño o que él no explicaba bien porque yo no podía entender absolutamente nada de lo que decía.

A las 5 de la madrugada el rubio pudo dormir tranquilo, excepto yo, que de tanta preocupación no pude dormir hasta que sonó el despertador a las 7 AM.

Me fui derecho a la ducha, haber si con agua fría se me quitaba un poco el sueño. Salí del baño luego de 15 minutos de ducha con una toalla rodeada en mi cintura y fui a despertar a Niall.

-Ni, despierta es hora de ir al instituto- dije moviendo su brazo.

-5 minutos más- dijo con su voz grave.

-No, llegaremos tarde.

-Está bien, ya voy- pero no se levantó. Siguió acostado ahí mismo.

-Ahora entiendo por qué llegas tarde todos los días- sonreí.

Empecé a vestirme y cuando estaba a punto ponerme un sweater un ronquido me alertó. Niall se había vuelto a quedar dormido.

-Vamos Niall, tienes que ir a darte una ducha, vestirte y desayunar. ¡Te faltan muchas cosas!- casi grité en su oído, pero no pasó nada. Ya aburriéndome un poco retrocedí unos pasos y luego corriendo salté sobre Niall, quien se despertó inmediatamente asustado.

-Hasta que despiertas.

-Perdón, es que no dormí muy bien anoche- dijo tallándose un ojo.

-Pero tú dormiste, yo no pude pegar un ojo en toda la noche- dije haciéndome a un lado.

-De verdad lo siento Lou. Es que no sé por qué soñé tanta pesadilla junta.

-Ya, no importa bonito. Mejor ve a bañarte- dije levantándome de la cama.

-Voy- dijo con una hermosa sonrisa.

Me puse el sweater y bajé a hacer el desayuno. Puse la cafetera para mí, Niall podría hacerse su desayuno sólo.

Cuando el café estuvo listo fui a ver televisión mientras esperaba a que Nialler bajara.

Ya habían pasado 15 minutos y Niall aún no bajaba, lo mejor será ir a verlo o llegaremos tarde.

Subí las escaleras lentamente y abrí la puerta de mi habitación. Ahí estaba el rubio, sentado en una esquina de la cama, secándose un brazo lentamente.

-¿Qué esperas? Llegaremos tarde si no terminas ahora.

-Ya, perdón Lou. Pero no te enojes.

-No estoy enojado, solo quiero que te apresures, no me gusta llegar tarde- dije haciendo un puchero.

-Está bien- se acercó a mí y me dio un beso cortito sobre los labios.

-Te quiero- dijo sonriéndome.

-Yo te quiero más- sonreí de vuelta- Y te voy a querer aún más si te apresuras.

Y como si fuera magia Niall se vistió en cosa de segundos, brujería, eso debe ser.

-¿Ahora me amas?- preguntó acercándose a mí.

-Siempre lo he echo- dije antes de juntar mis labios con los de él en un suave beso.

Un rugido proveniente del estómago de Niall hizo que me separara graciosamente.

-¿Qué? ¿Nunca has escuchado a una persona con hambre?- preguntó tapándose su estómago con ambos brazos.

-Ve a tomar desayuno mejor.

-Ok, ¿tú ya desayunaste?

-Sí.

Bajamos las escaleras y fuimos a la cocina. Allí Niall se hizo lo que quería mientras que yo seguía sentado sobre el sofá viendo la televisión. Al poco rato estuvimos listos y dispuestos para ir a la parada de autobuses.

-No quiero ir- se quejó Niall un minuto antes de poder salir por la puerta.

-¿Por qué no quieres ir?

-Es que tengo mucho sueño. Tú tal vez podrás aguantar toda una noche sin dormir pero yo no.

-Tengo una idea. Puedes quedarte aquí hoy y dormir ¿de acuerdo?- pregunté sonriendo.

-Te refieres a ¿Perder clases?

-Sí- asentí.

-¡Dios! Te amo Lou- dijo para luego darme un jugoso beso.

-Y yo a ti Ni- sonreí.

-Ok, pero ya vete. Llegarás tarde.

-Sí, pero primero. Vigila la casa y si quieres comer algo, solo lo preparado no cocines nada ¿de acuerdo?

-¿Qué? Owww- se quejó.

-¿Me lo prometes?- pregunté haciendo ojitos.

-Ok- sonrió- Pero ahora sí. Adiós, se te irá el autobús.

-Bien, te veo luego- le besé una última vez sus labios y abrí la puerta. Caminé lentamente hacia la parada de autobuses que estaba a la vuelta, esperé un par de minutos sentado hasta que llegó el vehículo. Me senté en el último asiento solo. Hoy no debía de estar asustado por que podían golpearme, recuerda, que Niall hizo la cosa más tierna que me hayan echo.

Por un momento me perdí en Niall y no me di ni cuenta cuando habíamos llegado. Sólo cuando un chico que nunca en mi vida había visto dijo:

-Ya llegamos.

Esa simple frase hizo que me sintiera más “menos raro”. O sea, para mí no es normal que cualquier persona me hable en el día.

Me bajé y entré al recinto, un chico estuvo a punto de hacerme una zancadilla pero Ashton puso una mano en su hombro.

-Ya dejen de molestarlo, Tomlinson me aburrió, es mejor buscar otra presa nueva- agregó.

Todos sus acompañantes asintieron y yo solo medio sonreí. Esto se siente genial. Seguí caminando a mi casillero. Me quedé un rato allí revisando mis cosas hasta que tocaron el timbre para entrar a clases. Historia.

Transité por los pasillos llenos de adolescentes y paré enfrente de mi salón, entré y me senté en el tercer puesto que es donde acostumbro a sentarme.

-Hola Louis- dijo alguien a mi lado.

Yo me volteé y vi a ese chico con rizos a mi lado. ¿Cómo era que se llamaba?

-Hola eh...

-Harry- dijo con una perfecta sonrisa.

-Claro, Harry- No me interesa.

-Vamos Louis, ni siquiera a llegado el profesor. Charlemos un momento.

-Este... Bueno.

¿Así es hacer amigos?

-Cuéntame de ti.

¿A este chico nunca se le borra la sonrisa?

-¿Qué quieres que te cuente?- pregunté sonriendo un poco para no verme tan serio.

-No lo sé. ¿Quiénes son tus amigos?

-Niall, un chico rubio, pero hoy no vino- dije haciendo un puchero.

-Oh que mal. ¿Te gustaría juntarte conmigo hoy? Ya sabes, para que no andes solo.

Sabía que no tenía que ponerme estos pantalones, resaltan mucho mi trasero ¿verdad? Apuesto a que este chico me quiere follar y punto.

-Está bien- sonreí.

-¿Y? ¿Tienes novia?

Entiendo para donde va este tema.

-Sí, novio.

-¡Oh! ¿De verdad?

-Sí, ¿por qué la pregunta?

-Solo para conocerte, después de todo, ahora eres mi amigo ¿no?

-Sí- ahora respondí con una sonrisa enorme.

-Tomlinson, Styles, lamento arruinar su charla pero creo que deberían empezar a poner atención, hace más de 5 minutos que llegué- nos regañó el profesor.

-Perdón- dije bajito, ahora si dispuesto a poner atención a la aburrida historia que nos contarían.
___________________________________
Holis:)
Aquí otro cap:)
Es algo aburrido pero recién están conociéndose.
En un par de días subo el siguiente.
Gracias a las que comentan y leen:)
Bye
уυуα.
уυуα.


http://www.wattpad.com/user/loukittie

Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por αngel. Miér 19 Mar 2014, 7:52 am

Ay wow! primera en comentar  :corre: 
Louis: Sabía que no tenía que ponerme estos pantalones, resaltan mucho mi trasero ¿Verdad? jajajajaja eso me mato xD
No está aburrido ¡Está exelente!   :lilo: 


Yo... Tampoco fui al colegio hoy!   Pero eso fue por puro capricho mío :twisted:
Es que enserio es tan aburrido ir al colegio y además me duele un riñón (No mentira...Sólo me duele un poquito)... Yo sé que hay que estudiar pero... Hoy nos tocaba matemática 2 veces  :imdead:  y yo... No hice la tarea  :fiu: 


Siguela!  You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 1477071114 
αngel.
αngel.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por UDITAHORAN Vie 21 Mar 2014, 5:36 pm

Hola preciosa Me llamo udita Y Pude ver en tu firma que querias que me pasarapor tu nove Pues aqui me ves!! Ajajajaja me encanta me gusto la parte en la que nialler se cayo de las escaleras y louis le dijo estupidoajajaja..Por cierto N quiero que le pase nada malo a louis Si no que va apasar con nialelr? Con quien se vaa quedar o acaso aparecera Zayn? ajaj aok ya besos cuidate fiel lectora ahora tu pasate por mi nove "Enamorarme de mi violador" Por fa Gracias :3 
UDITAHORAN
avatar


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por AlexaSwag. Vie 21 Mar 2014, 5:41 pm

Hiii
Por dios, Harry es un calenturiento Jajajaja
Niall y Lou son tiernos :P
Ya no Te molestan Lou!!!
Bye
AlexaSwag.
AlexaSwag.


Volver arriba Ir abajo

You Changed My Life (Larry/Nouis) - Página 6 Empty Re: You Changed My Life (Larry/Nouis)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 22. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 14 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.