Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Nombre de la novela: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Autor: Yo (GeLy <3) pero pueden llamarme angélica aunque es más de señora jaja.:roll:
Adaptación: No. Todo salió de mi linda mente.
Género: Drama,romance
Contenido: pueden aparecer escenas fuertes pero nada del otro mundo, tranquilas.
Advertencia: No necesito chicas para los demás chicos ya que la historia se centra sobre todo en Zayn y Susan. Es posible que no pueda subir capítulos tan seguido por la escuela y todo eso… ténganme paciencia porfa.
Otras páginas: No pero si utilizan la nove denme créditos porfa.
Autor: Yo (GeLy <3) pero pueden llamarme angélica aunque es más de señora jaja.:roll:
Adaptación: No. Todo salió de mi linda mente.
Género: Drama,romance
Contenido: pueden aparecer escenas fuertes pero nada del otro mundo, tranquilas.
Advertencia: No necesito chicas para los demás chicos ya que la historia se centra sobre todo en Zayn y Susan. Es posible que no pueda subir capítulos tan seguido por la escuela y todo eso… ténganme paciencia porfa.
Otras páginas: No pero si utilizan la nove denme créditos porfa.
Sinopsis
Un nuevo lazo los unió y el destino espero a que ellos fueran mayores para reforzarlo. Jamás habían deseado estar entre enlazados de esa manera. Zayn Malik era un chico empedernido y realmente seductor mientras que Susan Wilson no podía lastimar a alguien sin sentirse mal con ella misma. Polos opuestos que terminaran unidos por un anillo de compromiso.
Una historia en donde el amor no tendrá presencia al momento de pronunciar las palabras “Sí, acepto” y en donde un trato les ayudara a sobrellevar la situación de la mejor manera. ¿Estarías dispuesta a casarte pero sin estarlo realmente? ¿A fingir delante de tu familia pero con él planear una escapatoria?
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Capitulo 1 “Solo quieres atarme”
-¿Estás bien, cariño?- preguntó por octava vez la tía Kelly a la chica mientras le ajustaba la parte trasera del largo vestido con suma delicadeza.
La suave tela se deslizaba con facilidad entre los dedos de la mujer y no tardo demasiado en acomodar los listones del modelo en una forma adecuada para resaltarlos.
Susan permaneció quieta, ausente a cualquier expresión que le ofrecían las demás chicas incluyendo su querida tía. Lo único que hacía era aferrarse al bello ramo de rosas blancas que sostenía entre las muñecas.
De pequeña soñaba repetidas veces con aquel momento pero jamás había pedido que ocurriera de esa manera.
-Yo solo…- musitó Susan en un hilo de voz sin dirigirse a nadie en concreto- … ya no sé que es real.
-Mi pequeña,- susurró Tía Kelly con ligera tristeza tratando de ocultarla lo más posible para no asustar a su sobrina- todo saldrá bien. Lo sé.
-¿En verdad?
La mujer asintió con la cabeza ligeramente sin separar los ojos de los de Susan.
- Él es un buen chico. Es un Malik. Toda la familia es encantadora.
- Pero yo no lo amo- un gran puñado de lagrimas cálidas resbalaron por las mejillas de Susan, las mismas que había estado reteniendo desde la noche anterior, y su garganta no pudo conservar más el nudo.
- Lo sé, amor. Lo sé.
Y antes de que su sobrina pudiera agregar algo más, la amplia orquesta comenzó a abrir paso a la marcha matrimonial del otro lado de la puerta. La misma que marcaba la muerte de Susan y de su sentido racional.
Esto no podía estarle pasando.
La chica iría en contra de sus sentimientos y también de su corazón. Eso mismo la asustaba.
- Es hora. Las damas de honor ya han hecho su entrada.
Tía Kelly abrazó con dulzura a Susan mientras limpiaba con cuidado el empapado rostro de ésta para que el maquillaje no se le arruinara. Se veía linda. Desde su peinado finamente trenzado en un alto agarre con flores frescas hasta sus delicados labios rosados y gruesos.
Los colores que adornaba su cara eran naturales ya que a Susan no le gustaba demasiado el maquillaje pero a pesar de eso, sus ojos color avellana no dejaban de resaltar debido a sus negras pestañas retocadas con una capa de rímel. Sus mejillas estaban rosadas de una manera adorable y su delgado cuerpo hacia que el vestido que traía puesto luciera a la perfección.
Encajes ajustados alrededor de la cintura y pecho lograban resaltar aquellas zonas dándole un toque más sensual, casi se le caía la mandíbula cuando observo por primera vez aquella blanca prenda que usaría en el día tan esperado. Iba tan en contra de sus verdaderos gustos que cuando se lo tendió su prima Alison por poco la mataba. Aun que ahora no tenía demasiada importancia. Esto era un tormento.
Tenía frío y no por el escote semi-atrevido de su vestido que dejaba al descubierto sus delgados hombros algo pálidos sino que en verdad se estaba congelando. Pero por el miedo que le recorría la piel. ¿Estaba haciendo lo correcto?
- ¿Quieres el velo, Susan?- preguntó Lily sonriendo con amabilidad, una de las chicas que había estado ayudándola desde la mañana.- Se te vera hermoso ahora mismo.
- No- suspiró cansada dirigiendo una rápida mirada a su tía.- Realmente da lo mismo si lo levo puesto o no. Hoy será la primera vez que Zayn y yo nos veamos.
- Llegaras a amarlo, cariño. Aprenderás a hacerlo- los ojos de tía Kelly se cerraron con fuerza tratando de esconder un puñado de lagrimas entre las pestañas cuando pronuncio aquellas palabras. Sabía que no era verdad pero ¿qué más podía decirle a Susan?
- ¿Y si no es así?
- Entonces- la mujer sonrió débilmente de oreja a oreja mientras se posicionaba a un lado de Susan con aquella notoria elegancia de la que era dueña desde que la chica tenia memoria- trata de ser lo más feliz posible.
- Me temo que eso no existe- sentenció casi para sí misma cuando el tío Tom llego a su encuentro y se coloco del lado contrario al de Kelly para acompañar a su sobrina al altar.
La expresión en su rostro era realmente extraña. ¿Estaría nervioso? ¡Pero qué tontería! Él no era el que se casaría con un completo extraño.
-Recuerda el “Sí, acepto”, pequeña- susurró Kelly muy cerca del oído de la chica con voz suave y tranquila.
Acto seguido las puertas enfrente de ellos se abrieron.
Había llegado el momento. Era tiempo de no tratar de tirarse por un barranco para evitar aquella horrible pesadilla.
Un matrimonio con un sujeto prácticamente desconocido del que solo sabía su apellido. Un Malik. Hijo del señor John Peter Malik y señora Emma Malik. El futuro dueño de una gran cadena de empresas hoteleras se convertiría en su esposo y ella claramente no lo amaba.
------------------
-Yo no la amo- gritó Zayn con los ojos ligeramente desorbitados debido a la gran rabia interna que sentía.- No pienso formar parte de esto. Es un chiste andante todo lo que me estás diciendo, padre.
El señor Malik permanecía tranquilo a pesar del tono brusco con el que le estaba hablando su hijo.
- Solo quieres atarme- continuó el chico sin el menor rastro de desear tranquilizarse.- ¡QUIERES MANEJARME COMO A UNO DE TUS ESTUPIDOS TITERES!
- No lo es- gruño por fin su padre llegando al borde de la cólera cuando escucho aquellas últimas palabras provenientes de su hijo.- Te quiero, Zayn. Eres mi único hijo.
- ¿Y entonces? ¿Por qué?
- No tenía elección.
- Elección- repitió Zayn con sarcasmo transparente en la boca mientras fulminaba a su padre con la mirada y apretaba los puños a sus costados.- ¿Te refieres a que te estaban amenazando con un arma a algo parecido? Porque si no es así, te aseguro que no lo entiendo.
-La familia Wilson necesitaba nuestra ayuda como nosotros la de ellos.
-¿Ayuda?- Zayn hizo una mueca con los labios sin quitarle el sarcasmo a su voz.- Padre, eres el dueño de más de un hotel en esta maldita ciudad. No es ayuda financiera ¿verdad? Entonces, ¿en qué necesitaría ayuda el señor John Malik?
- Solo no me cuestiones- Finalizó el hombre dirigiéndose hacia la salida de la habitación.
Cuando tocó la perilla con los dedos, se giró lentamente para mirar a su hijo.
- Se que lo enteraras con el tiempo.
Segundos después la puerta se cerró a espaldas del señor Malik y Zayn se quedo solo con un enorme retorcijón en el estomago debido a la ira que sentía.
Se casaría. El día de hoy se uniría para toda la vida con una chica que jamás había visto antes.
-¡Mierda!- gruño lanzando pequeñas miradas a su alrededor y cuando pudo visualizar algo que lo tranquilizaría, se relajo.
Una botella de mediano tamaño y de una exquisita cosecha del año 1995 reposaba en una de las esquinas de la habitación, por encima de una elegante mesa de roble tallada. No era experto en vinos como su amigo Harry pero supo identificar a simple vista que no se trataba de una bebida para nada barata.
El chico se acercó para servirse un trago pero cuando no pudo visualizar ninguna copa cerca decidió beber directo de la botella.
El vino quemó un poco su garganta cuando libero aquel molesto nudo que se había plantado en esa zona y su cuerpo- que había estado totalmente tenso desde la mañana- se aflojó un poco.
Sí. Prefería estar ebrio que consiente ese día. Por lo menos así no podría darse cuenta de lo que pasaría a su alrededor cuando pronunciara el tan esperado “Acepto”.
Estaba acorralado.
-----
Hasta aquí chicas... espero que les haya gustado y comente para llegar a la parte interesante de la nove :DD
-¿Estás bien, cariño?- preguntó por octava vez la tía Kelly a la chica mientras le ajustaba la parte trasera del largo vestido con suma delicadeza.
La suave tela se deslizaba con facilidad entre los dedos de la mujer y no tardo demasiado en acomodar los listones del modelo en una forma adecuada para resaltarlos.
Susan permaneció quieta, ausente a cualquier expresión que le ofrecían las demás chicas incluyendo su querida tía. Lo único que hacía era aferrarse al bello ramo de rosas blancas que sostenía entre las muñecas.
De pequeña soñaba repetidas veces con aquel momento pero jamás había pedido que ocurriera de esa manera.
-Yo solo…- musitó Susan en un hilo de voz sin dirigirse a nadie en concreto- … ya no sé que es real.
-Mi pequeña,- susurró Tía Kelly con ligera tristeza tratando de ocultarla lo más posible para no asustar a su sobrina- todo saldrá bien. Lo sé.
-¿En verdad?
La mujer asintió con la cabeza ligeramente sin separar los ojos de los de Susan.
- Él es un buen chico. Es un Malik. Toda la familia es encantadora.
- Pero yo no lo amo- un gran puñado de lagrimas cálidas resbalaron por las mejillas de Susan, las mismas que había estado reteniendo desde la noche anterior, y su garganta no pudo conservar más el nudo.
- Lo sé, amor. Lo sé.
Y antes de que su sobrina pudiera agregar algo más, la amplia orquesta comenzó a abrir paso a la marcha matrimonial del otro lado de la puerta. La misma que marcaba la muerte de Susan y de su sentido racional.
Esto no podía estarle pasando.
La chica iría en contra de sus sentimientos y también de su corazón. Eso mismo la asustaba.
- Es hora. Las damas de honor ya han hecho su entrada.
Tía Kelly abrazó con dulzura a Susan mientras limpiaba con cuidado el empapado rostro de ésta para que el maquillaje no se le arruinara. Se veía linda. Desde su peinado finamente trenzado en un alto agarre con flores frescas hasta sus delicados labios rosados y gruesos.
Los colores que adornaba su cara eran naturales ya que a Susan no le gustaba demasiado el maquillaje pero a pesar de eso, sus ojos color avellana no dejaban de resaltar debido a sus negras pestañas retocadas con una capa de rímel. Sus mejillas estaban rosadas de una manera adorable y su delgado cuerpo hacia que el vestido que traía puesto luciera a la perfección.
Encajes ajustados alrededor de la cintura y pecho lograban resaltar aquellas zonas dándole un toque más sensual, casi se le caía la mandíbula cuando observo por primera vez aquella blanca prenda que usaría en el día tan esperado. Iba tan en contra de sus verdaderos gustos que cuando se lo tendió su prima Alison por poco la mataba. Aun que ahora no tenía demasiada importancia. Esto era un tormento.
Tenía frío y no por el escote semi-atrevido de su vestido que dejaba al descubierto sus delgados hombros algo pálidos sino que en verdad se estaba congelando. Pero por el miedo que le recorría la piel. ¿Estaba haciendo lo correcto?
- ¿Quieres el velo, Susan?- preguntó Lily sonriendo con amabilidad, una de las chicas que había estado ayudándola desde la mañana.- Se te vera hermoso ahora mismo.
- No- suspiró cansada dirigiendo una rápida mirada a su tía.- Realmente da lo mismo si lo levo puesto o no. Hoy será la primera vez que Zayn y yo nos veamos.
- Llegaras a amarlo, cariño. Aprenderás a hacerlo- los ojos de tía Kelly se cerraron con fuerza tratando de esconder un puñado de lagrimas entre las pestañas cuando pronuncio aquellas palabras. Sabía que no era verdad pero ¿qué más podía decirle a Susan?
- ¿Y si no es así?
- Entonces- la mujer sonrió débilmente de oreja a oreja mientras se posicionaba a un lado de Susan con aquella notoria elegancia de la que era dueña desde que la chica tenia memoria- trata de ser lo más feliz posible.
- Me temo que eso no existe- sentenció casi para sí misma cuando el tío Tom llego a su encuentro y se coloco del lado contrario al de Kelly para acompañar a su sobrina al altar.
La expresión en su rostro era realmente extraña. ¿Estaría nervioso? ¡Pero qué tontería! Él no era el que se casaría con un completo extraño.
-Recuerda el “Sí, acepto”, pequeña- susurró Kelly muy cerca del oído de la chica con voz suave y tranquila.
Acto seguido las puertas enfrente de ellos se abrieron.
Había llegado el momento. Era tiempo de no tratar de tirarse por un barranco para evitar aquella horrible pesadilla.
Un matrimonio con un sujeto prácticamente desconocido del que solo sabía su apellido. Un Malik. Hijo del señor John Peter Malik y señora Emma Malik. El futuro dueño de una gran cadena de empresas hoteleras se convertiría en su esposo y ella claramente no lo amaba.
------------------
-Yo no la amo- gritó Zayn con los ojos ligeramente desorbitados debido a la gran rabia interna que sentía.- No pienso formar parte de esto. Es un chiste andante todo lo que me estás diciendo, padre.
El señor Malik permanecía tranquilo a pesar del tono brusco con el que le estaba hablando su hijo.
- Solo quieres atarme- continuó el chico sin el menor rastro de desear tranquilizarse.- ¡QUIERES MANEJARME COMO A UNO DE TUS ESTUPIDOS TITERES!
- No lo es- gruño por fin su padre llegando al borde de la cólera cuando escucho aquellas últimas palabras provenientes de su hijo.- Te quiero, Zayn. Eres mi único hijo.
- ¿Y entonces? ¿Por qué?
- No tenía elección.
- Elección- repitió Zayn con sarcasmo transparente en la boca mientras fulminaba a su padre con la mirada y apretaba los puños a sus costados.- ¿Te refieres a que te estaban amenazando con un arma a algo parecido? Porque si no es así, te aseguro que no lo entiendo.
-La familia Wilson necesitaba nuestra ayuda como nosotros la de ellos.
-¿Ayuda?- Zayn hizo una mueca con los labios sin quitarle el sarcasmo a su voz.- Padre, eres el dueño de más de un hotel en esta maldita ciudad. No es ayuda financiera ¿verdad? Entonces, ¿en qué necesitaría ayuda el señor John Malik?
- Solo no me cuestiones- Finalizó el hombre dirigiéndose hacia la salida de la habitación.
Cuando tocó la perilla con los dedos, se giró lentamente para mirar a su hijo.
- Se que lo enteraras con el tiempo.
Segundos después la puerta se cerró a espaldas del señor Malik y Zayn se quedo solo con un enorme retorcijón en el estomago debido a la ira que sentía.
Se casaría. El día de hoy se uniría para toda la vida con una chica que jamás había visto antes.
-¡Mierda!- gruño lanzando pequeñas miradas a su alrededor y cuando pudo visualizar algo que lo tranquilizaría, se relajo.
Una botella de mediano tamaño y de una exquisita cosecha del año 1995 reposaba en una de las esquinas de la habitación, por encima de una elegante mesa de roble tallada. No era experto en vinos como su amigo Harry pero supo identificar a simple vista que no se trataba de una bebida para nada barata.
El chico se acercó para servirse un trago pero cuando no pudo visualizar ninguna copa cerca decidió beber directo de la botella.
El vino quemó un poco su garganta cuando libero aquel molesto nudo que se había plantado en esa zona y su cuerpo- que había estado totalmente tenso desde la mañana- se aflojó un poco.
Sí. Prefería estar ebrio que consiente ese día. Por lo menos así no podría darse cuenta de lo que pasaría a su alrededor cuando pronunciara el tan esperado “Acepto”.
Estaba acorralado.
-----
Hasta aquí chicas... espero que les haya gustado y comente para llegar a la parte interesante de la nove :DD
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Capitulo 2 ¿Para toda la eternidad?
- Existen muchas clases de amor- comenzó el padre, un hombre de edad avanzada con la cabeza cubierta de una mata de canas y el rostro arrugado en la zona de los parpados.
Dentro del templo no había demasiados invitados, solo los suficientes como había mencionado el Tío Tom antes de acomodarse la corbata de color rojizo de la manera adecuada.
Susan no había podido invitar a ninguno de sus amigos a la ceremonia, si esa era la manera correcta de dirigirse a aquel evento. No pudo hablar con su mejor amiga Katherine o su amigo de toda la infancia Nathan antes de aquel momento porque para su tío esas personas no importaban demasiado con su presencia.
Banqueros, licenciados y diversos colegas del señor Malik estaban ahí. Tratando de sonreír mas de lo necesario ante las cámaras para salir en la mejor pose cuando publicaran las fotos en los distintos periódicos de la cuidad. Pero ninguno se opondría a aquella unión cuando el padre preguntara. Los amigos de Susan quizá lo harían si ella se los pidiera y exactamente esa fue otra de las razones por las que el tío Tom no le permitió invitarlos.
Vaya. Ni siquiera tuvo la oportunidad de escoger a sus damas de honor. Todas eran amigas de Alison y tía Kelly.
Perfecto. Nada se opondría a ese matrimonio.
-…ustedes son jóvenes y aun así- alcanzó a escuchar Susan cuando volvió a prestar atención al padre mientras mantenía la mirada recta- el día de hoy han decidido pasar sus días juntos como verdaderos amantes.
‘Sepan que ahora se marcara un nuevo comienzo para ustedes y quizá también para aquellos pequeños ángeles que procreen los dos. Dios los acompañara en este nuevo camino de la vida y antes de que se den cuanta, el uno como el otro, ambos gozaran del verdadero placer del amor. Por que cuando se ama a alguien, lo demás ya no importa.
Susan suspiró con tristeza.
Ojala aquellas palabras fueran ciertas. Le hubiera gustado sentir lo que escuchaba. Amar al hombre con el que se estaba casando.
- Bien, queridos hijos del Señor. Pasemos a los votos- sentenció el hombre con una pequeña sonrisa, pasando la mirada de la de Susan a la de Zayn y viceversa.- Primero usted señorita Wilson. Repita después de mí mirando hacia el chico.
Cuando se giró, más como una acción que haría un robot que como una persona voluntariamente, se topó con su cara. Y repentinamente sintió la garganta seca.
En todo lo que llevaba aquella ceremonia, no había tenido el menor interés en dirigirle siquiera una pequeña mirada a Zayn. Incluso cuando camino aquel corto tramo hacia el altar con sus tíos, uno de cada lado suyo, había mantenido la cabeza gacha o dirigida a los invitados quienes yacían de pie para recibirla gustosos.
Zayn Malik era un chico apuesto. Tal vez más de lo que merecía.
Su bronceada piel ajustaba a la perfección con sus brillantes ojos marrones, mientras que su alborotada cabellera negra brillaba sedosa con el realzar de la luz que traspasaba los ventanales de la iglesia.
Tenía una mandíbula adecuadamente recta, con un bello comienzo en el mentón de algo que podría significar un carácter seductor.
Se veía realmente bien con aquel elegante traje negro y cuando sus miradas se cruzaron, algo en él lo impulso a sonreírle de medio lado a Susan. Probablemente el momento importante por el que iban a pasar juntos o el alcohol que había ingerido instantes antes dejando la botella completamente vacía.
Susan dudó.
¿Cómo alguien podía aceptar aquello a la ligera? Rezaba con todas sus fuerzas porque alguien se opusiera en ese preciso momento. O incluso el novio lo hiciera.
- Prometo cuidarte…
- Prometo cuidarte…
-Cada día de mi vida…
- Cada día de mi vida…
-Como si fuese el último…
-Como si fuese el último…
- Porque nuestro amor será eterno…
La chica vaciló mordiéndose el labio inferior con fuerza.
- Porque nuestro amor será eterno…
-Y ninguna medida de tiempo será suficiente contigo.
- Y ninguna medida de tiempo será suficiente contigo.
El padre sonrió ampliamente, satisfecho.
- Muy bien. Ahora usted joven Malik. Tome sus manos mientras la mira.
La chica tembló al sentir el contacto de sus manos sujetando las suyas.
Las palmas de Zayn estaban sudorosas al igual que las de ella.
Ahora sabía que alguien más estaba nervioso como su tío.
- Repita después de mí- ordenó el padre a Zayn mientras éste último se aclaraba disimuladamente la garganta.- Prometo amarte…
- Prometo amarte…
- Para toda la eternidad…
- Para toda la eternidad…
- Sin importar los obstáculos o momentos difíciles por los que pasemos…
- Sin importar los obstáculos o momentos difíciles por los que pasemos…
- Por que ahora se…
- Por que ahora se…
- que más que vivir mi vida a tu lado…
- que más que vivir mi vida a tu lado…
- quiero que formes parte de ella…
-quiero que fomes parte de ella- finalizó Zayn desviando un poco la mirada hacia el suelo para observar distraídamente sus bien pulidos zapatos y después de varios segundos volvió a levantarla para mirar a la chica.
- Excelente- exclamó el padre con entusiasmo.- Ahora tengo algo más que preguntar. Señorita Wilson… ¿Acepta usted como esposo al Joven Malik hasta que la muerte los separe?
La respiración de Susan dio un inesperado vuelco que la obligó a cerrar sus parpados para relajarse tan solo un poco y cuando volvió a abrir los ojos buscó con desesperación a sus tío entre los presentes.
La tía Kelly tenía las mejillas húmedas debido a las lágrimas que había derramado desde el primer momento en que había tomado asiento y su sobrina le dio la espalda.
Lloraba debido a la tristeza que sentía.
Aquella misma que había deseado controlar cuando le ajustaba el vestido a su pequeña.
Sabía que se equivocaba. Nadie podía aprender a amar a un desconocido.
Susan le dedico una pequeña mueca con la comisura del labio y antes de que su tía pudiera reaccionar. La chica se giró de nuevo para encarar a Malik.
-Sí, acepto- susurró sin demasiadas ganas aceptando un horrible compromiso.
-¿Y usted joven Malik? ¿Acepta a la señorita Wilson como su esposa hasta que la muerte los separe?
- Acepto.
- Entonces, sin objeciones por parte de los presentes que hoy nos acompañan a la ceremonia y con el poder que se me ha conferido… los declaro marido y mujer.
Una oleada de aplausos y exclamaciones de felicidad rodearon a la ahora pareja.
-Puede besar a la novia.
‘Un beso y ya’ pensó Susan cuando rosó los labios del chico e inmediatamente se sobresaltó. Destilaban alcohol. En gran cantidad.
Entonces su ahora esposo ¿siempre había estado ebrio?
- Existen muchas clases de amor- comenzó el padre, un hombre de edad avanzada con la cabeza cubierta de una mata de canas y el rostro arrugado en la zona de los parpados.
Dentro del templo no había demasiados invitados, solo los suficientes como había mencionado el Tío Tom antes de acomodarse la corbata de color rojizo de la manera adecuada.
Susan no había podido invitar a ninguno de sus amigos a la ceremonia, si esa era la manera correcta de dirigirse a aquel evento. No pudo hablar con su mejor amiga Katherine o su amigo de toda la infancia Nathan antes de aquel momento porque para su tío esas personas no importaban demasiado con su presencia.
Banqueros, licenciados y diversos colegas del señor Malik estaban ahí. Tratando de sonreír mas de lo necesario ante las cámaras para salir en la mejor pose cuando publicaran las fotos en los distintos periódicos de la cuidad. Pero ninguno se opondría a aquella unión cuando el padre preguntara. Los amigos de Susan quizá lo harían si ella se los pidiera y exactamente esa fue otra de las razones por las que el tío Tom no le permitió invitarlos.
Vaya. Ni siquiera tuvo la oportunidad de escoger a sus damas de honor. Todas eran amigas de Alison y tía Kelly.
Perfecto. Nada se opondría a ese matrimonio.
-…ustedes son jóvenes y aun así- alcanzó a escuchar Susan cuando volvió a prestar atención al padre mientras mantenía la mirada recta- el día de hoy han decidido pasar sus días juntos como verdaderos amantes.
‘Sepan que ahora se marcara un nuevo comienzo para ustedes y quizá también para aquellos pequeños ángeles que procreen los dos. Dios los acompañara en este nuevo camino de la vida y antes de que se den cuanta, el uno como el otro, ambos gozaran del verdadero placer del amor. Por que cuando se ama a alguien, lo demás ya no importa.
Susan suspiró con tristeza.
Ojala aquellas palabras fueran ciertas. Le hubiera gustado sentir lo que escuchaba. Amar al hombre con el que se estaba casando.
- Bien, queridos hijos del Señor. Pasemos a los votos- sentenció el hombre con una pequeña sonrisa, pasando la mirada de la de Susan a la de Zayn y viceversa.- Primero usted señorita Wilson. Repita después de mí mirando hacia el chico.
Cuando se giró, más como una acción que haría un robot que como una persona voluntariamente, se topó con su cara. Y repentinamente sintió la garganta seca.
En todo lo que llevaba aquella ceremonia, no había tenido el menor interés en dirigirle siquiera una pequeña mirada a Zayn. Incluso cuando camino aquel corto tramo hacia el altar con sus tíos, uno de cada lado suyo, había mantenido la cabeza gacha o dirigida a los invitados quienes yacían de pie para recibirla gustosos.
Zayn Malik era un chico apuesto. Tal vez más de lo que merecía.
Su bronceada piel ajustaba a la perfección con sus brillantes ojos marrones, mientras que su alborotada cabellera negra brillaba sedosa con el realzar de la luz que traspasaba los ventanales de la iglesia.
Tenía una mandíbula adecuadamente recta, con un bello comienzo en el mentón de algo que podría significar un carácter seductor.
Se veía realmente bien con aquel elegante traje negro y cuando sus miradas se cruzaron, algo en él lo impulso a sonreírle de medio lado a Susan. Probablemente el momento importante por el que iban a pasar juntos o el alcohol que había ingerido instantes antes dejando la botella completamente vacía.
Susan dudó.
¿Cómo alguien podía aceptar aquello a la ligera? Rezaba con todas sus fuerzas porque alguien se opusiera en ese preciso momento. O incluso el novio lo hiciera.
- Prometo cuidarte…
- Prometo cuidarte…
-Cada día de mi vida…
- Cada día de mi vida…
-Como si fuese el último…
-Como si fuese el último…
- Porque nuestro amor será eterno…
La chica vaciló mordiéndose el labio inferior con fuerza.
- Porque nuestro amor será eterno…
-Y ninguna medida de tiempo será suficiente contigo.
- Y ninguna medida de tiempo será suficiente contigo.
El padre sonrió ampliamente, satisfecho.
- Muy bien. Ahora usted joven Malik. Tome sus manos mientras la mira.
La chica tembló al sentir el contacto de sus manos sujetando las suyas.
Las palmas de Zayn estaban sudorosas al igual que las de ella.
Ahora sabía que alguien más estaba nervioso como su tío.
- Repita después de mí- ordenó el padre a Zayn mientras éste último se aclaraba disimuladamente la garganta.- Prometo amarte…
- Prometo amarte…
- Para toda la eternidad…
- Para toda la eternidad…
- Sin importar los obstáculos o momentos difíciles por los que pasemos…
- Sin importar los obstáculos o momentos difíciles por los que pasemos…
- Por que ahora se…
- Por que ahora se…
- que más que vivir mi vida a tu lado…
- que más que vivir mi vida a tu lado…
- quiero que formes parte de ella…
-quiero que fomes parte de ella- finalizó Zayn desviando un poco la mirada hacia el suelo para observar distraídamente sus bien pulidos zapatos y después de varios segundos volvió a levantarla para mirar a la chica.
- Excelente- exclamó el padre con entusiasmo.- Ahora tengo algo más que preguntar. Señorita Wilson… ¿Acepta usted como esposo al Joven Malik hasta que la muerte los separe?
La respiración de Susan dio un inesperado vuelco que la obligó a cerrar sus parpados para relajarse tan solo un poco y cuando volvió a abrir los ojos buscó con desesperación a sus tío entre los presentes.
La tía Kelly tenía las mejillas húmedas debido a las lágrimas que había derramado desde el primer momento en que había tomado asiento y su sobrina le dio la espalda.
Lloraba debido a la tristeza que sentía.
Aquella misma que había deseado controlar cuando le ajustaba el vestido a su pequeña.
Sabía que se equivocaba. Nadie podía aprender a amar a un desconocido.
Susan le dedico una pequeña mueca con la comisura del labio y antes de que su tía pudiera reaccionar. La chica se giró de nuevo para encarar a Malik.
-Sí, acepto- susurró sin demasiadas ganas aceptando un horrible compromiso.
-¿Y usted joven Malik? ¿Acepta a la señorita Wilson como su esposa hasta que la muerte los separe?
- Acepto.
- Entonces, sin objeciones por parte de los presentes que hoy nos acompañan a la ceremonia y con el poder que se me ha conferido… los declaro marido y mujer.
Una oleada de aplausos y exclamaciones de felicidad rodearon a la ahora pareja.
-Puede besar a la novia.
‘Un beso y ya’ pensó Susan cuando rosó los labios del chico e inmediatamente se sobresaltó. Destilaban alcohol. En gran cantidad.
Entonces su ahora esposo ¿siempre había estado ebrio?
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Capitulo 3 ¿Casado a los Veintitrés?
-Marzo-
“Una nueva vida comienza cuando termina otra. Pero ninguna de las dos se comparara con la tercera”
- ¿Tú qué?- exclamó algo alterado Harry cuando Zayn le dio la gran noticia con la cabeza agachada, examinando con falsa maravilla los nudillos de su mano derecha.
El chico de pelo rizado y ojos verdosos había dejado de respirar por unos cuantos segundos debido a la sorpresa.
- Me he casado, hermano- repitió el chico sin atreverse a mirar a los ojos a su amigo. Ahora que al fin aceptaba toda aquella situación entre Susan y él, se sentía avergonzado.
Después de mencionar el “Sí, acepto.”, si es que lo había dicho porque estaba tan anestesiado por el alcohol que poseía en su sistema, había amanecido con un horrible dolor de cabeza al día siguiente de la fiesta.
Ni siquiera mil demonios lo soportarían como él lo hizo.
- Amigo- comenzó Harry aun atónito sin creer del todo las palabras de Zayn- creo que no te he entendido aún. Escuche que estabas…
- Casado, jode- gruñó irritado, interrumpiendo a su amigo.- Harry, me he casado. El día de ayer para ser exactos.
- ¿Ayer?- los ojos del chico se desorbitaron notoriamente y su rostro palideció. ¿Se iría a desmayar?- ¿Pero porque no me lo dijiste antes? O mejor dicho ¿Por qué demonios te casaste? Dime que no está esperando un hijo tuyo.
- ¡Claro que no!
El rostro de Harry se contrajo en una expresión extraña que el chico no logro descifrar.
- Entonces dime que se sabe al derecho y al revés el libro del kamasutra. Sería una de las razones más lógicas por las que te has casado.
Los labios de Zayn formaron una fina linea.
- Ni siquiera he pasado la noche con ella. No la había visto nunca antes.
- Idiota. ¿Te has ido a casa a Las Vegas con una desconocida? No quiero ni pensar en cómo es. Tal vez pese una tonelada y tú…
Zayn suspiro profundo recordando el rostro de Susan entre escenas borrosas de su cabeza.
- Ella es linda, Harry. Quizá no sea el tipo de chica con la que solemos pasar la noches en los bares pero…
- Estabas ebrio, Malik. La chica puede ser una ballena andante y no te diste cuenta por que estabas hasta atrás con la bebida. No puedo creer que…- se interrumpió de golpe cuando un detalle crucial se atravesó por su cabeza. Miró los ojos de su amigo y su ceño se comenzó a fruncir con cada palabra.- ¿Como no pudiste llamarme? Pensé que éramos hermanos, Zayn. Ahora me entero que estas casado y ni siquiera me invitaste a la boda. A la ceremonia.
- Harry…
- ¡Solo a la ceremonia! Ya sé que las fiestas suelen ser algo locas para mí- sonrió de medio lado mientras ignoraba por completo a su amigo y se enfocaba de lleno en su parlamento.- La última vez que fuimos a una era la de mi prima Ginna ¿recuerdas? No pude salir del baño ni una sola vez por la indigestión que me dio después de probar el platillo principal- los labios de Harry se curvaron en una amplia sonrisa y se forzó así mismo para no soltar una carcajada.- El tío Arthur jamás había gastado tanto dinero en papel higiénico. Pobre de Ginna. Tampoco pudo volver a hablar con su amiga después de que nos descubrió flipando en una de las esquinas del salón. Y…
-Basta, Styles- exclamó irritado Zayn para parar a su amigo.- Simplemente me case porque es complicado y el hecho de que no te haya llamado es porque mis padres me lo dejaron estrictamente prohibido. No podía invitar a ningún tipo de amigo.
- ¿Complicado? ¿Tus padres te prohibieron amigos?- soltó las preguntas al mismo tiempo sin darle la mínima oportunidad de contestar alguna de ellas.- ¿Tus padres viajaron a Las Vegas contigo? ¡Vaya! Ahora soy yo el idiota antisocial. Hasta tus padres presenciaron tu casamiento con una ballena andante y no te detuvieron. Solo espero que tengan copia de la cinta. Necesito darme una buena arrastrada de risa para desahogarme.
Zayn puso los ojos en blanco tratando de no levantarse de su asiento y darle un puñetazo a su amigo en plena mandíbula para que dejara de decir pavadas. ¿Es que acaso no podía dejar de hablar por unos momentos para que se lo explicara todo?
- No es una ballena andante, Styles. No me fui a las malditas Vegas a casar y mucho menos hay una copia de la cinta y si la hubiera no te la enseñaría- gritó Zayn desesperado mirando entre ceja y ceja al idiota de su amigo.- Jamás me casaría a los veintitrés años ni aunque se tratara de una prostituta exótica. Mis padres fueron un barro en el trasero todo el día de ayer con su maldito comportamiento clandestino sobre mí. Y justo ahora tengo que ir al aeropuerto para comenzar nuestra feliz historia de amor- el chico alzó sus manos por encima de su cabeza moviéndolas de una manera parecida a un arcoíris imaginario.- No paro de tratar de recordar lo que paso ayer por que para ser sincero estoy en blanco después de que desperté en la cama de mi departamento con la misma ropa del día anterior.
- ¿No durmieron juntos?- preguntó Harry con una sonrisa torcida en los labios.- Mis más humildes condolencias, amigo. Acabas de cavar tu propia tumba y entrar en la zona de casados.
Rió por lo bajo haciendo que Malik se enojara.
- Solo quedan tus pruebas, hermano.
Zayn lo miro confundido.
- ¿De qué pruebas me estás hablando?
- Quizá uno de sus sostenes, viejo. Espero que tu nueva esposa sea proporcionada o estas jodido.
Harry soltó una estruendosa carcajada.
Maldito. Jamás se tomaba las cosas enserio y por eso mismo era el mejor amigo de Zayn.
-----
Maldito y sensual ZARRY! :DD JAJA Lo siento chicas pero es uno de mis Bromances favoritos jaja! Y tenía que meterlo en la nove.
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Capitulo 4 ¿Luna de MIEL? Parte I
- Cuando el reloj marcó las 5:40 p.m. los nervios de Susan estaban de punta y Tía Kelly apretó con fuerza su muñeca para que se relajara un poco.
Su esposo no se encontraba por ningún lado y para ser sincera, ella no quería lidiar con todos aquí sola.
-¿Pero qué pasa con este muchacho?- se quejó el señor Malik mientras caminaba de un lado a otro con inquietud.- Claramente le dije que llegara puntual para tomar el vuelo. Ahora solo quedan veinte minutos.
-Vamos. No hay de qué preocuparnos. Quizá es el tráfico. En esta ciudad simplemente no puedes evitarlo- la voz del tío Tom paralizó a su sobrina pero no comento nada al respecto. Era pura apariencia del hombre y ella lo tenía muy en claro.
- Zayn debe de estar cerca- la madre del joven coincidió con Tom, tratando de calmar a su esposo. Miro con ternura a su nueva nuera y sin desviar su mirada, le sonrió con cariño.- Se divertirán. Lo puedo asegurar.
‘Si por lo menos supiera a donde iríamos’ pensó nerviosa la chica evitando morderse el labio inferior.
Los padres de Zayn eran agradables y aunque su madre era la única que compartía varias características con el chico, aun era unos completos desconocidos para Susan. Pero eso no era sorpresa. Nadie puede sentirse cómoda con personas que solo llevaba 12 horas de conocer y después llamarlos suegros.
- Oh, ahí está- gritó con emoción la tía Kelly cuando vio a Zayn avanzar hacia ellos sin soltar la muñeca de su sobrina.
Rápidamente todos se giraron al mismo tiempo para mirarle.
El chico llevaba unos negros lentes para cubrir sus ojos como si se encontrara en pleno verano y el sol fuera intenso.
Unos desgastados jeans de mezclilla oscura adornaban sus piernas junto con una camiseta blanca pegada a su bien marcado abdomen y la chaqueta de cuero que cargaba sobre su hombro derecho le daba un seductor aspecto que dejó a Susan con la boca ligeramente abierta.
De acuerdo. Era atractivo pero eso era todo.
- ¿Qué acaso no te pedí puntualidad, Zayn?- le reclamó su padre cuando se reunió con ellos.
- Llegué ¿no? Tenía cosas que hacer antes. Discúlpenme- dijo con un tono ronco debido a la irritación que sentía.- Como sea ya tenemos que irnos.
-Sí. Eso es verdad- el señor Malik gruñó utilizando el mismo tono que su hijo.-Debiste haber estado en el avión desde hace diez minutos.
- Exacto. Prefiero estar ahí que discutiendo contigo…
- Basta, Zayn- lo interrumpió su madre antes de que las cosas empeoraran.- no querrás darle una mala impresión a Susy.
Todas las miradas se dirigieron a la chica menos la de su esposo quien seguía mirando a su padre como si no hubiera escuchado el comentario de su madre.
- Entonces, ¿no piensas saludar, Zayn?- le preguntó su padre dirigiendo una sonrisa a Susan mientras miraba de reojo a su hijo, quien comenzaba a apretar los puños con fuerza.
- Por supuesto. ¿Quién no quiere saludar después de una maravillosa boda del día anterior?- preguntó con sarcasmo mientras se giraba para encarar a su pequeño grupo de observadores.
La última parte de su comentario lo había dicho debido a su ira pues su mente seguía en blanco después de todo el alboroto de ayer.
-Hola, Zayn. ¿Cómo estás?
La tía Kelly sonrió cálidamente como una madre lo haría a su hijo.
-Supongo que he estado mejor gracias.
-Oh vamos muchacho. Pronto estarán en el avión- bromeó Tom tratando de calmar el ambiente tenso mientras el señor Malik luchaba consigo mismo para que no se le tensara la mandíbula debido a la cólera que sentía.
Como odiaba que Zayn se comportara de aquel modo que en él era algo totalmente extraño e insólito.
-Hijo, Susan ha estado esperando por ti. ¿Piensas saludarla siquiera o tendrá que esperar a que calmes tu temperamento?
Zayn suspiró cansado ignorando el comentario de su progenitor.
-Hola, Susan.
-Hola, Zayn- respondió ella con la misma sequedad que su esposo.- Me alegra verte.
“¿Ha sí? Para mí es totalmente lo contrario” pensó irritado el chico pero cuando sus labios se volvieron a abrir solo logro decir: A mí también.
Capitulo 5 ¿Luna de MIEL? Parte II
Las horas pasaban demasiado lento en el transcurso del viaje en avión y hubo un momento en que Susan no podía estar del todo cómoda en el respaldo de su asiento.
¿Cómo había podido olvidar tomar algo antes del subir al avión? Los mareos la estaban atormentando y para empeorar las cosas, estaba sentada en el lado de la ventanilla.
Tomo una enorme bocanada de aire y se limito a cerrar con fuerza los ojos por unos segundos.
A su alrededor, el silencio predominaba debido a la tranquilidad del viaje y de la hora pero eso no parecía hacer que cambiara la situación para la chica. Necesitaba dirigirse al baño si es que no quería vomitar ahí mismo.
Se giró solo un poco para mirar a su esposo que se encontraba sumergido en un profundo sueño por un lado suyo y con mucho cuidado se coloco de pie para pasar con cautela entre sus pies. Ya en el pasillo y tras dar unos pocos pasos, se encerró en el baño.
La cabeza le daba vueltas y aunque no lo quisiera aceptar del todo, sabía el porqué de eso.
Nunca se quejó cuando se entero de que viajarían en avión por miedo de preocupar a sus tíos. Jamás se cuestiono sobre sí sería capaz incluso de poner un pie en el medio de transporte hasta que lo hizo y se sorprendió a sí misma.
Sus padres habían muerto años atrás en un accidente aéreo cuando ella apenas y tenía seis años de edad. Justamente en el día de su cumpleaños y eso la había lastimado de tal manera que se había jurado a sí misma no subir a un avión ni aunque su vida dependiera de ello. También se había jurado no casarse con alguien al que no amara a los quince años y la ironía de la vida le estaba escupiendo en la cara burlándose de ella.
Soltó el aire que venía reteniendo en los pulmones desde que iba caminando por el pasillo para evitar llorar y después de lograrlo se miró en el espejo que le hacía frente en el pequeño espacio del que disponía.
Su rostro era notoriamente más pálido de lo habitual y sus labios ya no eran tan rosados como antes. Sus parpados estaban algo hinchados y su cabello algo enredado.
Bueno. No se podía esperar más después de una boda forzada y solo un par de horas para dormir.
La chica no había dormido nada. Paso toda la noche mirando al techo preguntándose qué método sería el más adecuado para quitarse la vida sin sufrir demasiado. Dramática hasta el colon pero tanta era su desdicha que no sabía cómo escapar de ella.
Acuno un poco de agua entre sus manos y después se la hecho en la cara para despejarse un poco las ideas. Una, dos, tres veces y ya estaba lista para volver a seguir con su máscara de esposa feliz y recién casada aunque Zayn ni siquiera le haya dirigido la palabra después de que su familia se despidiera de ellos.
No importaba. Ella también podía jugar el mismo juego que él.
El cielo estaba despejado y extrañamente hermoso cuando bajaron del avión. Todo era hermoso y las suaves brisas de viento que se escapaban entre las fosas de Susan eran relajantes para los pulmones de la chica.
Los pasajeros bajaban tranquilos con amplias sonrisas en el rostro mientras que ella seguía en silencio a Zayn con paso decidido para tomar un taxi que los llevaría al lugar deseado. Nunca pregunto en donde se encontraban cuando colocaron sus maletas en la cajuela y mucho menos le dedico alguna palabra a Malik que no fuera necesaria o no fuera monosílaba. No. Se mantuvo totalmente recta en el asiento del coche mientras que el taxista los llevaba a su destino con las indicaciones cortantes que su esposo le había dado.
Solo se quedo en silencio mientras miraba pasar los edificios por la ventanilla y se sumergía en sus propios pensamientos al igual que Zayn.
“Lo pagaran todo. Lo pagaran todos” se repetía Malik para sí mismo mientras cerraba en puño sus manos y apretaba con brusquedad sus labios en una mueca forzada. No estaba para nada feliz y se sentía como un animal enjaulado. ¿Cómo se atrevían a planear su luna de miel en Hawái como si fuera el mejor sitio en donde pudiera estar? Todavía no se podía creer el pequeño “chiste” de sus padres. ¿Y ahora que seguía? Un hotel con la mejor habitación para Susan y él. Ja. Lo estaban jodiendo.
Todo era estúpido en aquel punto y después de darle la dirección al chofer que le había entregado su madre no podía esperar para que la broma aumentara y se tirara en el suelo por la risa sarcástica que estaba dispuesto a lanzar.
Después de 10 minutos de viaje, el taxi se paro en un lugar distinto al que había pensado Zayn y los ojos de Susan se abrieron de par en par debido a la sorpresa que se llevo.
Un enorme domicilio de dos plantas estaba justamente enfrente de ellos. Con una construcción maravillosa y realmente detallada que los invitaba a pasar con el simple hecho de darle una ojeada.
La luz que le daba a la fachada del departamento dejaba con pocas palabras a la pareja y aunque a Zayn le costara trabajo admitirlo, ese lugar era perfecto.
Puerta principal de roble barnizada con una fina capa de pintura transparente, ventanales con adorno de bellos tulipanes blancos, una corta porción de jardín con rosas frescas y completamente tapizado por verde pasto.
- Que estén bien, muchachos- dijo el taxista en tono confidencial y extrañamente divertido cuando Zayn le pago y bajaron las maletas de la cajuela.- Espero que esta noche sea especial.
El chico le frunció el ceño algo disgustado y se giró con pereza hacia Susan que seguía embobada por la hermosa vista que tenía enfrente de ella y por primera vez pudo admirarla bien.
Una chica de estatura promedio. Cabellera cobriza hasta lo bajo de su espalda en caída de varias ondas que le daba un aspecto verdaderamente lindo y dulce. Su rostro semi ovalado era decorado por unos tiernos ojos de color miel y unos rosados labios carnosos en una manera moderada. Su nariz era respingona en una forma hipnotizante y podía maravillar a Malik en un grado extraño y confuso para él.
- Es muy bello- exclamó Susan en voz alta sin darse cuenta cuando su mirada pasó por el jardín y los ojos de Zayn se iluminaron un poco más. Vaya que era hermoso pero no precisamente la construcción.
- Cuando el reloj marcó las 5:40 p.m. los nervios de Susan estaban de punta y Tía Kelly apretó con fuerza su muñeca para que se relajara un poco.
Su esposo no se encontraba por ningún lado y para ser sincera, ella no quería lidiar con todos aquí sola.
-¿Pero qué pasa con este muchacho?- se quejó el señor Malik mientras caminaba de un lado a otro con inquietud.- Claramente le dije que llegara puntual para tomar el vuelo. Ahora solo quedan veinte minutos.
-Vamos. No hay de qué preocuparnos. Quizá es el tráfico. En esta ciudad simplemente no puedes evitarlo- la voz del tío Tom paralizó a su sobrina pero no comento nada al respecto. Era pura apariencia del hombre y ella lo tenía muy en claro.
- Zayn debe de estar cerca- la madre del joven coincidió con Tom, tratando de calmar a su esposo. Miro con ternura a su nueva nuera y sin desviar su mirada, le sonrió con cariño.- Se divertirán. Lo puedo asegurar.
‘Si por lo menos supiera a donde iríamos’ pensó nerviosa la chica evitando morderse el labio inferior.
Los padres de Zayn eran agradables y aunque su madre era la única que compartía varias características con el chico, aun era unos completos desconocidos para Susan. Pero eso no era sorpresa. Nadie puede sentirse cómoda con personas que solo llevaba 12 horas de conocer y después llamarlos suegros.
- Oh, ahí está- gritó con emoción la tía Kelly cuando vio a Zayn avanzar hacia ellos sin soltar la muñeca de su sobrina.
Rápidamente todos se giraron al mismo tiempo para mirarle.
El chico llevaba unos negros lentes para cubrir sus ojos como si se encontrara en pleno verano y el sol fuera intenso.
Unos desgastados jeans de mezclilla oscura adornaban sus piernas junto con una camiseta blanca pegada a su bien marcado abdomen y la chaqueta de cuero que cargaba sobre su hombro derecho le daba un seductor aspecto que dejó a Susan con la boca ligeramente abierta.
De acuerdo. Era atractivo pero eso era todo.
- ¿Qué acaso no te pedí puntualidad, Zayn?- le reclamó su padre cuando se reunió con ellos.
- Llegué ¿no? Tenía cosas que hacer antes. Discúlpenme- dijo con un tono ronco debido a la irritación que sentía.- Como sea ya tenemos que irnos.
-Sí. Eso es verdad- el señor Malik gruñó utilizando el mismo tono que su hijo.-Debiste haber estado en el avión desde hace diez minutos.
- Exacto. Prefiero estar ahí que discutiendo contigo…
- Basta, Zayn- lo interrumpió su madre antes de que las cosas empeoraran.- no querrás darle una mala impresión a Susy.
Todas las miradas se dirigieron a la chica menos la de su esposo quien seguía mirando a su padre como si no hubiera escuchado el comentario de su madre.
- Entonces, ¿no piensas saludar, Zayn?- le preguntó su padre dirigiendo una sonrisa a Susan mientras miraba de reojo a su hijo, quien comenzaba a apretar los puños con fuerza.
- Por supuesto. ¿Quién no quiere saludar después de una maravillosa boda del día anterior?- preguntó con sarcasmo mientras se giraba para encarar a su pequeño grupo de observadores.
La última parte de su comentario lo había dicho debido a su ira pues su mente seguía en blanco después de todo el alboroto de ayer.
-Hola, Zayn. ¿Cómo estás?
La tía Kelly sonrió cálidamente como una madre lo haría a su hijo.
-Supongo que he estado mejor gracias.
-Oh vamos muchacho. Pronto estarán en el avión- bromeó Tom tratando de calmar el ambiente tenso mientras el señor Malik luchaba consigo mismo para que no se le tensara la mandíbula debido a la cólera que sentía.
Como odiaba que Zayn se comportara de aquel modo que en él era algo totalmente extraño e insólito.
-Hijo, Susan ha estado esperando por ti. ¿Piensas saludarla siquiera o tendrá que esperar a que calmes tu temperamento?
Zayn suspiró cansado ignorando el comentario de su progenitor.
-Hola, Susan.
-Hola, Zayn- respondió ella con la misma sequedad que su esposo.- Me alegra verte.
“¿Ha sí? Para mí es totalmente lo contrario” pensó irritado el chico pero cuando sus labios se volvieron a abrir solo logro decir: A mí también.
Capitulo 5 ¿Luna de MIEL? Parte II
Las horas pasaban demasiado lento en el transcurso del viaje en avión y hubo un momento en que Susan no podía estar del todo cómoda en el respaldo de su asiento.
¿Cómo había podido olvidar tomar algo antes del subir al avión? Los mareos la estaban atormentando y para empeorar las cosas, estaba sentada en el lado de la ventanilla.
Tomo una enorme bocanada de aire y se limito a cerrar con fuerza los ojos por unos segundos.
A su alrededor, el silencio predominaba debido a la tranquilidad del viaje y de la hora pero eso no parecía hacer que cambiara la situación para la chica. Necesitaba dirigirse al baño si es que no quería vomitar ahí mismo.
Se giró solo un poco para mirar a su esposo que se encontraba sumergido en un profundo sueño por un lado suyo y con mucho cuidado se coloco de pie para pasar con cautela entre sus pies. Ya en el pasillo y tras dar unos pocos pasos, se encerró en el baño.
La cabeza le daba vueltas y aunque no lo quisiera aceptar del todo, sabía el porqué de eso.
Nunca se quejó cuando se entero de que viajarían en avión por miedo de preocupar a sus tíos. Jamás se cuestiono sobre sí sería capaz incluso de poner un pie en el medio de transporte hasta que lo hizo y se sorprendió a sí misma.
Sus padres habían muerto años atrás en un accidente aéreo cuando ella apenas y tenía seis años de edad. Justamente en el día de su cumpleaños y eso la había lastimado de tal manera que se había jurado a sí misma no subir a un avión ni aunque su vida dependiera de ello. También se había jurado no casarse con alguien al que no amara a los quince años y la ironía de la vida le estaba escupiendo en la cara burlándose de ella.
Soltó el aire que venía reteniendo en los pulmones desde que iba caminando por el pasillo para evitar llorar y después de lograrlo se miró en el espejo que le hacía frente en el pequeño espacio del que disponía.
Su rostro era notoriamente más pálido de lo habitual y sus labios ya no eran tan rosados como antes. Sus parpados estaban algo hinchados y su cabello algo enredado.
Bueno. No se podía esperar más después de una boda forzada y solo un par de horas para dormir.
La chica no había dormido nada. Paso toda la noche mirando al techo preguntándose qué método sería el más adecuado para quitarse la vida sin sufrir demasiado. Dramática hasta el colon pero tanta era su desdicha que no sabía cómo escapar de ella.
Acuno un poco de agua entre sus manos y después se la hecho en la cara para despejarse un poco las ideas. Una, dos, tres veces y ya estaba lista para volver a seguir con su máscara de esposa feliz y recién casada aunque Zayn ni siquiera le haya dirigido la palabra después de que su familia se despidiera de ellos.
No importaba. Ella también podía jugar el mismo juego que él.
El cielo estaba despejado y extrañamente hermoso cuando bajaron del avión. Todo era hermoso y las suaves brisas de viento que se escapaban entre las fosas de Susan eran relajantes para los pulmones de la chica.
Los pasajeros bajaban tranquilos con amplias sonrisas en el rostro mientras que ella seguía en silencio a Zayn con paso decidido para tomar un taxi que los llevaría al lugar deseado. Nunca pregunto en donde se encontraban cuando colocaron sus maletas en la cajuela y mucho menos le dedico alguna palabra a Malik que no fuera necesaria o no fuera monosílaba. No. Se mantuvo totalmente recta en el asiento del coche mientras que el taxista los llevaba a su destino con las indicaciones cortantes que su esposo le había dado.
Solo se quedo en silencio mientras miraba pasar los edificios por la ventanilla y se sumergía en sus propios pensamientos al igual que Zayn.
“Lo pagaran todo. Lo pagaran todos” se repetía Malik para sí mismo mientras cerraba en puño sus manos y apretaba con brusquedad sus labios en una mueca forzada. No estaba para nada feliz y se sentía como un animal enjaulado. ¿Cómo se atrevían a planear su luna de miel en Hawái como si fuera el mejor sitio en donde pudiera estar? Todavía no se podía creer el pequeño “chiste” de sus padres. ¿Y ahora que seguía? Un hotel con la mejor habitación para Susan y él. Ja. Lo estaban jodiendo.
Todo era estúpido en aquel punto y después de darle la dirección al chofer que le había entregado su madre no podía esperar para que la broma aumentara y se tirara en el suelo por la risa sarcástica que estaba dispuesto a lanzar.
Después de 10 minutos de viaje, el taxi se paro en un lugar distinto al que había pensado Zayn y los ojos de Susan se abrieron de par en par debido a la sorpresa que se llevo.
Un enorme domicilio de dos plantas estaba justamente enfrente de ellos. Con una construcción maravillosa y realmente detallada que los invitaba a pasar con el simple hecho de darle una ojeada.
La luz que le daba a la fachada del departamento dejaba con pocas palabras a la pareja y aunque a Zayn le costara trabajo admitirlo, ese lugar era perfecto.
Puerta principal de roble barnizada con una fina capa de pintura transparente, ventanales con adorno de bellos tulipanes blancos, una corta porción de jardín con rosas frescas y completamente tapizado por verde pasto.
- Que estén bien, muchachos- dijo el taxista en tono confidencial y extrañamente divertido cuando Zayn le pago y bajaron las maletas de la cajuela.- Espero que esta noche sea especial.
El chico le frunció el ceño algo disgustado y se giró con pereza hacia Susan que seguía embobada por la hermosa vista que tenía enfrente de ella y por primera vez pudo admirarla bien.
Una chica de estatura promedio. Cabellera cobriza hasta lo bajo de su espalda en caída de varias ondas que le daba un aspecto verdaderamente lindo y dulce. Su rostro semi ovalado era decorado por unos tiernos ojos de color miel y unos rosados labios carnosos en una manera moderada. Su nariz era respingona en una forma hipnotizante y podía maravillar a Malik en un grado extraño y confuso para él.
- Es muy bello- exclamó Susan en voz alta sin darse cuenta cuando su mirada pasó por el jardín y los ojos de Zayn se iluminaron un poco más. Vaya que era hermoso pero no precisamente la construcción.
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Capítulo 6 Camino Dividido
“No pienso en este momento más en lo que pude haber hecho. Ahora me doy cuenta que es totalmente tonto”.
Rosas blancas. Tulipanes frescos. Margaritas húmedas. Lilas brillantes. Un olor dulzón y a la vez necesario para sentirse relajado.
Absolutamente todo estaba adornado por flores de distinto tipo cuando entraron al departamento y la nariz de Susan se arrugo un poco por el impacto que recibió al inhalar.
Seguramente esto debía ser obra de su tía y su nueva suegra. Estaba más que claro que esperaban que se sintieran cómodos esta noche pero lo más que conseguían era preocupar a Susan y convertirla en un manojo de ansiedad.
- Iré a subir las cosas- dijo Zayn en tono serio sin mirarle mientras apretaba las valijas a sus costados con sus grandes manos.- Puedes ir instalándote. O solo quedarte ahí.
La chica revoloteo los ojos verdaderamente irritada por el comentario del chico y sin más dejo que su esposo subiera las escaleras para dejarla sola.
¿Pero qué demonios pasaría ahora? ¿Se la estaría toda la luna de miel de aquella manera como si… ella no estuviera pasando por lo mismo que él y tuviera que verse obligada a estar casada por asuntos familiares?
“¡Tan más grande idiota!” pensó la chica apretujándose a sí misma con sus delgados brazos.
El reloj marcó las 5 p.m. y después las 6 p.m. y nada sucedía. Susan estaba sentada sobre uno de los enormes sillones que adornaban el living mientras que Zayn seguía arriba sumiso en sus propios pensamientos recostado en la cama principal del departamento.
No había probado bocado alguno en el desayuno y durante la merienda su estomago había dado un retorcijón por el asco de solo pensar en comer.
Se sentía perdido, solo y abandonado. Como cuando era pequeño y por accidente soltó la mano de su madre en el centro comercial, después de media hora de llorar debido a la angustia un guardia se le acerco y lo ayudo.
Se sentía así. Perdido.
Un toque débil y apenado en la puerta lo desconcertó y cuando levanto la mirada Susan lo miraba atenta asomando la cabeza por la puerta mientras que sus manos se anudaban nerviosas una sobre la otra.
- Pensé que algo malo te había pasado. No bajabas- parlo la chica avergonzada por su pequeña confesión plantando la mirada en el suelo, junto a sus pies.
- Estoy bien, gracias- tragó saliva el chico mientras se ponía de pies con lentitud y se acercaba a ella. Su voz ya no tenía ese toque acido que molestaba tanto a Susan. Ahora parecía un poco más triste.- Es solo que tenía mucho que pensar y mi mente estaba procesando todo.
Susan lo miró con mayor atención.
- Yo también estuve pensando mucho. Sobre esto de la boda y todo el hecho de que ya estemos casados. Es difícil ¿no?
Sonrió débil tratando de tomar como una broma personal el comentario de la chica.
- Sí. Muy difícil.
Un silencio incomodo los cubrió y cuando Susan iba a volver a hablar el chico se le adelantó:
-Saldré a tomar un poco de aire fresco afuera. ¿Necesitas algo?
Susan negó con la cabeza y dejo a Zayn irse por un lado de ella.
Soltó una bocanada de melancolía entre mezclada con aire directo de sus pulmones. Cuando escucho la puerta principal cerrarse fue cuando comenzó a llorar como lo había deseado desde que había llegado.
Se acurruco en la cama en donde había estado Zayn minutos antes y con cuidado se dejo envolver por el nítido calor que aun emanaba de él el edredón. Inhalo hasta la última gota de colonia masculina y después solo se sucumbió en el sueño con la cara empapada por su llanto.
- Solo dime qué debo hacer, Harry- le exigió Zayn a su amigo del otro lado de la linea mientras daba pasos firmes por el pavimento de la acera.
Hacía calor. Demasiado para su agrado así que solo se había decidido en quitar de encima la chaqueta con la que había salido del avión cuando llego.
- No se realmente que decirte, amigo- confesó apenado.- No se me ocurre una manera de hacerte libre de todo este embrollo.
Malik arrugó su frente cuando un plan se le atravesó de golpe en sus pensamientos.
- Quizá tú puedas ayudarme.
- ¿Cómo?
- Haciendo que me divorcie.
- No pienso meterme en una infidelidad, hermano. Desde ahora te lo aviso. Qué diría mi madre si se entera que soy el tercero en discordia. Ya tuve problemas cuando descubrió que tenía una relación clandestina con una chica siete años mayor que yo.
Zayn sonrió de medio lado.
- No seas tonto, Harry. Esto es mucho mejor. Puedes convencer a tu hermano Jerry de que nos ayude y así…
- ¿A Jerry?- la voz de su amigo estaba un poco alterada cuando menciono el nombre de su hermano mayor del otro lado del móvil.- ¿Acaso no sabes que él está en el quinto infierno por su mierda de negocios con mi padre?
-¿Y?
-¿Y?- repitió iracundo el chico.- No pienso hablar con él. No después de la última vez que lo hice y me lleve un amargo sabor de boca cuando menciono la “charla”.
-¿De qué charla me hablas? A todos se la dan, Harry. Y…
- No esa “Charla”, Zayn- lo interrumpió de golpe.- Sino de aquella en donde me mangonearan para ver acerca de mi futuro. Hablaran sobre la importancia de mis actos y que a los 22 debo ser alguien importante.
Malik puso los ojos en blanco.
- No seas gallina y solo habla con él.
Un largo suspiro del otro lado de la línea se hizo presente.
-Ya. Pero ten presente que si mi hermano se atreve a forzarme a unirme a la empresa de papá te daré una golpiza que nunca olvidaras.
- Sí, Harry. Te estaré esperando.
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Capítulo 7 “Una solución” I
“Nunca piensas en las soluciones hasta que comienzas a hundirte en el pozo”
-Amiga, no puedo creer que hallas logrado que me preocupara- la voz de Katherine surgió del otro lado del móvil al instante en que el segundo timbre se vio interrumpido al contestar.- Nathan y yo hemos estado realmente preocupados, Susan.
- Lo siento, Kate. Pero…
-Nada. Tendrás que llamar a Nathan y suplicarnos a ambos.
-Amiga, creo que después de lo que te diga…
-Llámalo, Susan- insistió la chica sin dejar que Susan continuara con su confesión.- Él tiene derecho a una disculpa también.
Susan suspiró cansada y al ver que su mejor amiga no la dejaría continuar decidió soltar todo de golpe:
-Me he casado, Kate.
Un largo silencio de menos de tres segundos parecía eterno para Susan y en ese mismo instante en que iba a agregar la parte en que no amaba a su esposo, su amiga Kate dio un estruendoso grito.
-¡Felicidades, Susy! Dime que fue con ese sexy universitario del que eras novia el año pasado. ¿Cuál era su nombre? Recuerdo que empezaba con L…
-Liam…
-¡Oh, Liam! Me alegra que hayan regresado. La verdad me sorprendió demasiado que terminaras con la relación. Fueron muchas las veces que le dije a Nathan que esa decisión tuya me había impactado.
-Kate- la interrumpió Susan con calma tratando de encontrar las palabras correctas para hacer entender a su amiga- la verdad es que no he vuelto a hablar con Liam desde nuestra ruptura. Quizá solo me lo he cruzado un par de veces por accidente y lo he saludado pero eso es todo.
-¿Entonces? Susy, ¿te casaste por rebeldía?- la voz de Katherine reflejaba una diversión oculta que no era del todo discreta por parte de la chica y que dejo a su amiga sorprendida.
-Kate, no me he casado por eso. Me han obligado.
-La madre de… - la voz de Kate subió de tono y Susan tuvo que separar un poco su oído del aparato para no quedarse sorda.- Susan Wilson ¿Quién te ha obligado?
-Mis tíos- el tono de su voz se vino abajo debido a las lágrimas que se acumularon en sus parpados y el enorme nudo en su garganta que había regresado.- Me he casado, Kate.
-Susy, hermosa- dijo su amiga reemplazando la diversión por tristeza, tratando de consolar a su amiga.- Le llamare a Nathan ahora mismo.
---------------
Los dedos de Harry no paraban de taladrar la mesa de roble firme que se encontraba justo enfrente de él y sus pies no terminaban de temblar por una extraña razón cuando colgó la llamada de su mejor amigo. Lo que estaba a punto de hacer debía ser la locura más grande que jamás había pensado hacer.
Cerrando los parpados por unos segundos y gesticulando sus mejillas de una manera extraña como cuando era pequeño, volvió a tomar su móvil para comenzar a marcar el número “prohibido” como él le había nombrado hace solo un par de meses.
Un timbre. Dos timbres. Tres timbres y después fue enviado al buzón al no haber contestación del otro lado de la línea.
El chico suspiró con un raro alivio desde lo hondo de sus pulmones y dejo caer su cabeza hacia atrás para mirar por un momento el techo.
“! Vaya ¡” pensó con alegría pero cuando su móvil sonó en tono de llamada su rostro se puso completamente blanco como la tiza.
Miró la pantalla del aparato para ver de quien se trataba y cuando vio el nombre de su hermano remarcando su número, arrojo el móvil lo más lejos de él como si su tacto le lastimara.
El aparato fue a chocar contra la pared y al impactar en el suelo con fuerza aún continuaba sonando, desesperado porque el chico contestara la llamada.
--------
-Aun puedes demandar a tus tíos, Susan- le recordó Nathan con tono serio del otro lado de la línea cuando Kate le había explicado todo lo que su amiga le había contado.- Ya eres mayor de edad y piénsalo, estamos en pleno siglo XXI como para ceder a un matrimonio forzado.
- Lo sé, Nat. Pero no podre sabiendo por qué lo hicieron mis tíos.
-¡Ah, sí! Eso- exclamó Katherine con sarcasmo.- Había olvidado que ellos han decidido ofrecer a su única sobrina a un matrimonio forzado por un simple lazó comercial entre empresas o algo por el estilo. ¡Pero mira que barbaridad!
- Lo haces sonar peor de lo que es, Kate- la regañó Susan cuando escucho el tono irritado de su amiga.
-Es que es realmente malo. ¿No lo ves? Hace solo un par de minutos estabas llorando mientras hablabas sobre el hecho de que no amabas a ese tal Zayn Maslow...
-Malik- la corrigió Susan.
- Como sea, amiga. Esto va en contra del modo en que conozco a tus tíos.
-¿Cómo es que no nos habías avisado antes?-preguntó Nathan con tono tranquilo en comparación de Kate.
-Todo fue demasiado rápido, lo siento.
-No es verdad, Susy-observó Katherine al escuchar la respuesta de la chica.- Ellos no te han dejado invitar a nadie ¿cierto? ¿Me equivoco, amiga?
El silencio le dio la respuesta que esperaba a Kate y Nathan fue el primero en romperlo.
-¿En dónde estás ahora?
-Al parecer en una residencia en Hawái. Hace solo un par de horas que llegamos.
-¿Él está contigo?
-No. Salió a tomar un poco de aire fresco.
-¿Aire fresco?- pregunto su amiga demostrando sarcasmo una vez más.- No es un perro como para necesitar eso. Lo que sucede es que está evitando todo lo que está pasando. Es lo mismo que le sucedió a mi tía Wanda, Susan. Debes cuidarte…
-Sera mejor que guardes silencio, Katherine- dijo Nathan por primera vez cansado para terminar con el parloteo de la chica.- Lo único que consigues es marearme con tus palabras. Lo que le sucedió a tu tía es completamente diferente. Ella estaba casada con un aventurero porque así lo había decidido. El hecho de que él haya cambiado de gustos sexuales de un día para el otro no tiene nada que ver.
- Pero puede. De que otra forma como él comenzó igual que ese Zayn. Dejando a mi tía sola en casa.
- Tu tía es una señora amargada, Kate. Si me preguntas, yo también hubiera huido con la primera persona que me lo pidiera y adoptaría niños como lo hizo su ex.
-¡Vaya! No te conocía así, Nat. Me decepcionas-exclamo la chica con sorpresa fingida logrando que Susan esbozara una ligera sonrisa debido a lo divertida que se había vuelto la conversación con sus amigos.- No te puedo imaginar con tres niños sudafricanos de la mano.
- Para ser sincero yo tampoco pero eso no es lo que importa ahora. Susan se ha casado y no nos ha guardado ni una rebanada de pastel.
Las carcajadas de Katherine lograron que tanto Susan como Nathan la imitaran.
-Tranquilos, chicos. La verdad es que ni yo misma probé bocado en la ceremonia.
-Lastima, Susy- rió Nat tratando de verle el lado positivo al asunto.- La verdad es que los patillos nunca suelen valer la pena.
-Eso es verdad- coincidió Kate.- En la boda de la tía Wanda no hubo más que una ensalada de espinacas con un pequeño trozo de pollo. Para nada agradable teniendo en cuenta que ninguno de mi familia trata de ser vegetariano.
-¿De nuevo con tu tía Wanda?
Nathan no pudo evitar poner los ojos en blanco del otro lado de la línea y Susan río divertida.
Ellos eran sus mejores amigos. Las únicas personas con las que podía contar.
“Nunca piensas en las soluciones hasta que comienzas a hundirte en el pozo”
-Amiga, no puedo creer que hallas logrado que me preocupara- la voz de Katherine surgió del otro lado del móvil al instante en que el segundo timbre se vio interrumpido al contestar.- Nathan y yo hemos estado realmente preocupados, Susan.
- Lo siento, Kate. Pero…
-Nada. Tendrás que llamar a Nathan y suplicarnos a ambos.
-Amiga, creo que después de lo que te diga…
-Llámalo, Susan- insistió la chica sin dejar que Susan continuara con su confesión.- Él tiene derecho a una disculpa también.
Susan suspiró cansada y al ver que su mejor amiga no la dejaría continuar decidió soltar todo de golpe:
-Me he casado, Kate.
Un largo silencio de menos de tres segundos parecía eterno para Susan y en ese mismo instante en que iba a agregar la parte en que no amaba a su esposo, su amiga Kate dio un estruendoso grito.
-¡Felicidades, Susy! Dime que fue con ese sexy universitario del que eras novia el año pasado. ¿Cuál era su nombre? Recuerdo que empezaba con L…
-Liam…
-¡Oh, Liam! Me alegra que hayan regresado. La verdad me sorprendió demasiado que terminaras con la relación. Fueron muchas las veces que le dije a Nathan que esa decisión tuya me había impactado.
-Kate- la interrumpió Susan con calma tratando de encontrar las palabras correctas para hacer entender a su amiga- la verdad es que no he vuelto a hablar con Liam desde nuestra ruptura. Quizá solo me lo he cruzado un par de veces por accidente y lo he saludado pero eso es todo.
-¿Entonces? Susy, ¿te casaste por rebeldía?- la voz de Katherine reflejaba una diversión oculta que no era del todo discreta por parte de la chica y que dejo a su amiga sorprendida.
-Kate, no me he casado por eso. Me han obligado.
-La madre de… - la voz de Kate subió de tono y Susan tuvo que separar un poco su oído del aparato para no quedarse sorda.- Susan Wilson ¿Quién te ha obligado?
-Mis tíos- el tono de su voz se vino abajo debido a las lágrimas que se acumularon en sus parpados y el enorme nudo en su garganta que había regresado.- Me he casado, Kate.
-Susy, hermosa- dijo su amiga reemplazando la diversión por tristeza, tratando de consolar a su amiga.- Le llamare a Nathan ahora mismo.
---------------
Los dedos de Harry no paraban de taladrar la mesa de roble firme que se encontraba justo enfrente de él y sus pies no terminaban de temblar por una extraña razón cuando colgó la llamada de su mejor amigo. Lo que estaba a punto de hacer debía ser la locura más grande que jamás había pensado hacer.
Cerrando los parpados por unos segundos y gesticulando sus mejillas de una manera extraña como cuando era pequeño, volvió a tomar su móvil para comenzar a marcar el número “prohibido” como él le había nombrado hace solo un par de meses.
Un timbre. Dos timbres. Tres timbres y después fue enviado al buzón al no haber contestación del otro lado de la línea.
El chico suspiró con un raro alivio desde lo hondo de sus pulmones y dejo caer su cabeza hacia atrás para mirar por un momento el techo.
“! Vaya ¡” pensó con alegría pero cuando su móvil sonó en tono de llamada su rostro se puso completamente blanco como la tiza.
Miró la pantalla del aparato para ver de quien se trataba y cuando vio el nombre de su hermano remarcando su número, arrojo el móvil lo más lejos de él como si su tacto le lastimara.
El aparato fue a chocar contra la pared y al impactar en el suelo con fuerza aún continuaba sonando, desesperado porque el chico contestara la llamada.
--------
-Aun puedes demandar a tus tíos, Susan- le recordó Nathan con tono serio del otro lado de la línea cuando Kate le había explicado todo lo que su amiga le había contado.- Ya eres mayor de edad y piénsalo, estamos en pleno siglo XXI como para ceder a un matrimonio forzado.
- Lo sé, Nat. Pero no podre sabiendo por qué lo hicieron mis tíos.
-¡Ah, sí! Eso- exclamó Katherine con sarcasmo.- Había olvidado que ellos han decidido ofrecer a su única sobrina a un matrimonio forzado por un simple lazó comercial entre empresas o algo por el estilo. ¡Pero mira que barbaridad!
- Lo haces sonar peor de lo que es, Kate- la regañó Susan cuando escucho el tono irritado de su amiga.
-Es que es realmente malo. ¿No lo ves? Hace solo un par de minutos estabas llorando mientras hablabas sobre el hecho de que no amabas a ese tal Zayn Maslow...
-Malik- la corrigió Susan.
- Como sea, amiga. Esto va en contra del modo en que conozco a tus tíos.
-¿Cómo es que no nos habías avisado antes?-preguntó Nathan con tono tranquilo en comparación de Kate.
-Todo fue demasiado rápido, lo siento.
-No es verdad, Susy-observó Katherine al escuchar la respuesta de la chica.- Ellos no te han dejado invitar a nadie ¿cierto? ¿Me equivoco, amiga?
El silencio le dio la respuesta que esperaba a Kate y Nathan fue el primero en romperlo.
-¿En dónde estás ahora?
-Al parecer en una residencia en Hawái. Hace solo un par de horas que llegamos.
-¿Él está contigo?
-No. Salió a tomar un poco de aire fresco.
-¿Aire fresco?- pregunto su amiga demostrando sarcasmo una vez más.- No es un perro como para necesitar eso. Lo que sucede es que está evitando todo lo que está pasando. Es lo mismo que le sucedió a mi tía Wanda, Susan. Debes cuidarte…
-Sera mejor que guardes silencio, Katherine- dijo Nathan por primera vez cansado para terminar con el parloteo de la chica.- Lo único que consigues es marearme con tus palabras. Lo que le sucedió a tu tía es completamente diferente. Ella estaba casada con un aventurero porque así lo había decidido. El hecho de que él haya cambiado de gustos sexuales de un día para el otro no tiene nada que ver.
- Pero puede. De que otra forma como él comenzó igual que ese Zayn. Dejando a mi tía sola en casa.
- Tu tía es una señora amargada, Kate. Si me preguntas, yo también hubiera huido con la primera persona que me lo pidiera y adoptaría niños como lo hizo su ex.
-¡Vaya! No te conocía así, Nat. Me decepcionas-exclamo la chica con sorpresa fingida logrando que Susan esbozara una ligera sonrisa debido a lo divertida que se había vuelto la conversación con sus amigos.- No te puedo imaginar con tres niños sudafricanos de la mano.
- Para ser sincero yo tampoco pero eso no es lo que importa ahora. Susan se ha casado y no nos ha guardado ni una rebanada de pastel.
Las carcajadas de Katherine lograron que tanto Susan como Nathan la imitaran.
-Tranquilos, chicos. La verdad es que ni yo misma probé bocado en la ceremonia.
-Lastima, Susy- rió Nat tratando de verle el lado positivo al asunto.- La verdad es que los patillos nunca suelen valer la pena.
-Eso es verdad- coincidió Kate.- En la boda de la tía Wanda no hubo más que una ensalada de espinacas con un pequeño trozo de pollo. Para nada agradable teniendo en cuenta que ninguno de mi familia trata de ser vegetariano.
-¿De nuevo con tu tía Wanda?
Nathan no pudo evitar poner los ojos en blanco del otro lado de la línea y Susan río divertida.
Ellos eran sus mejores amigos. Las únicas personas con las que podía contar.
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Oh Joder.
Lo amo.
Simplemente así, del verbo amar.
Lo amo, lo amé, lo amaré.
¡Hijoputa!
Me encanta, amo la personalidad de Zayn, ¡y Jesús!
Susan, askjadhsfbsljKa.
Bueeeno, fiel lectora y bláh-bláh. :meh:
Sea lo que sea que necesites, aquí estoy, eh.
-Eddie
Lo amo.
Simplemente así, del verbo amar.
Lo amo, lo amé, lo amaré.
¡Hijoputa!
Me encanta, amo la personalidad de Zayn, ¡y Jesús!
Susan, askjadhsfbsljKa.
Bueeeno, fiel lectora y bláh-bláh. :meh:
Sea lo que sea que necesites, aquí estoy, eh.
-Eddie
pinkfloyd.
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Capítulo 7 “Una solución” II
-¿Lo has conseguido?- preguntó Zayn cuando Harry respondió el móvil al cuarto timbre.- ¿Qué te ha dicho tu hermano?
- Pues estoy bien, Malik. ¿El clima? No me quejo quizá estemos a unos veinte grados pero no me estoy muriendo. Descuida.
Los parpados de Zayn se entrecerraron ligeramente.
-Vamos solo dime lo que te dijo.
Malik se encontraba a una cuadra de distancia para llegar al domicilio en el que había dejado a su esposa y forzaba a sus pisadas a ser cada vez más pequeñas para darse tiempo en saber la respuesta de su amigo.
-Bueno, resulta que me dijo lo que ya se. Zayn Malik, eres un maldito barro en el trasero del cual la suerte está de su parte.
Con una mano en la cabellera y la otra sosteniendo el móvil, una sonrisa de completa satisfacción se atravesó en las comisuras de los labios del chico dejando entre ver sus blancos dientes.
-Lo conseguiste- fue más una afirmación que una pregunta.- Eres grande, hermano.
-Sí, lo sé. Pero existen dos pequeños detalles.
-¿Cuáles?- la sonrisa en el rostro de Zayn fue borrada de golpe y una gran línea cubrió su frente cuando éste frunció el ceño.
- El primero es que tendré que golpearte como había prometido. Te lo advertí, Zayn. Y el segundo detalle es que Jerry está en Francia ahora mismo con un par de amigos, tratando de solucionar unos problemas con ciertos asuntos de mi padre y tal vez no regrese hasta dentro de un mes o dos meses.
-¿Un mes o dos?
- Sí. Eso me dijo. Pero no te preocupes. También me dijo que comenzaría con el papeleo en sus tiempos libres y que cuando regresara solo tendrían que firmar la pareja feliz.
El sarcasmo de Harry al final de la oración provoco que Zayn arrugara la nariz y apretara un poco los labios.
-No importa. Puedo esperar. ¿Alguien más lo sabe? Recuerda que todo tiene que ser completamente secreto.
- No le he comentado a mis padres si eso es lo que quieres saber, Malik. La cara de estúpido es lo único que tengo.
Zayn rió complacido y sin mencionar nada más trunco la llamada para dirigirse con seguridad a la hermosa residencia al final de la cuadra.
Todo parecía tener una solución al final. Su matrimonio podía terminar y no habría problema en convencer a Susan en firmar.
----------
-¿En un mes?- pregunto Susan algo asombrada cuando Zayn termino de relatar toda la historia en menos de cinco minutos. Empezando con una extraña introducción en la que expresaba su disgusto por el poder que habían tomado sus padres y los tíos de Susan en esta unión nupcial.
- O quizá un poco más por los problemas en lo que están metidos pero- el chico unió sus manos con las de la chica, entre enlazando sus dedos en una acción desconcertante para Susan. El calor de su piel al tacto de la de Susan era placido y la chica se vio obligada a tragar saliva con fuerza para evitar bajar la mirada a sus palmas- podemos salir de esto y evitar que ellos decidan lo que en verdad queremos.
-Pero ¿Qué se supone que haremos en todo ese tiempo?
- Fingir.- las manos de Zayn se separaron de las de Susan cuando comenzó a hablar y la chica se sintió extrañamente vacia.- No es demasiado si nos ponemos a pensar. La luna de miel terminara en solo tres días y regresaremos a Inglaterra de inmediato.
Aquella respuesta le provoco un sobresalto leve a Susan al recordar el significado de esa palabra. Había estado fingiendo desde que había dicho “Acepto” el día de ayer. No podría tener ningún tipo de problema si actuaba por más tiempo, al final habría una salida.
-Está bien. Acepto el plan.
Una sonrisa por parte de Zayn se dio paso para dejar entre ver su blanca dentadura y Susan no pudo evitar imitarlo.
El chico no podía creer que esto marchara de la mejor manera. Ella realmente se sentía igual que él y el brillo que atravesaron los ojos de Susan al mirarle era tan especial que logro dejarlo asombrado.
-¿Lo has conseguido?- preguntó Zayn cuando Harry respondió el móvil al cuarto timbre.- ¿Qué te ha dicho tu hermano?
- Pues estoy bien, Malik. ¿El clima? No me quejo quizá estemos a unos veinte grados pero no me estoy muriendo. Descuida.
Los parpados de Zayn se entrecerraron ligeramente.
-Vamos solo dime lo que te dijo.
Malik se encontraba a una cuadra de distancia para llegar al domicilio en el que había dejado a su esposa y forzaba a sus pisadas a ser cada vez más pequeñas para darse tiempo en saber la respuesta de su amigo.
-Bueno, resulta que me dijo lo que ya se. Zayn Malik, eres un maldito barro en el trasero del cual la suerte está de su parte.
Con una mano en la cabellera y la otra sosteniendo el móvil, una sonrisa de completa satisfacción se atravesó en las comisuras de los labios del chico dejando entre ver sus blancos dientes.
-Lo conseguiste- fue más una afirmación que una pregunta.- Eres grande, hermano.
-Sí, lo sé. Pero existen dos pequeños detalles.
-¿Cuáles?- la sonrisa en el rostro de Zayn fue borrada de golpe y una gran línea cubrió su frente cuando éste frunció el ceño.
- El primero es que tendré que golpearte como había prometido. Te lo advertí, Zayn. Y el segundo detalle es que Jerry está en Francia ahora mismo con un par de amigos, tratando de solucionar unos problemas con ciertos asuntos de mi padre y tal vez no regrese hasta dentro de un mes o dos meses.
-¿Un mes o dos?
- Sí. Eso me dijo. Pero no te preocupes. También me dijo que comenzaría con el papeleo en sus tiempos libres y que cuando regresara solo tendrían que firmar la pareja feliz.
El sarcasmo de Harry al final de la oración provoco que Zayn arrugara la nariz y apretara un poco los labios.
-No importa. Puedo esperar. ¿Alguien más lo sabe? Recuerda que todo tiene que ser completamente secreto.
- No le he comentado a mis padres si eso es lo que quieres saber, Malik. La cara de estúpido es lo único que tengo.
Zayn rió complacido y sin mencionar nada más trunco la llamada para dirigirse con seguridad a la hermosa residencia al final de la cuadra.
Todo parecía tener una solución al final. Su matrimonio podía terminar y no habría problema en convencer a Susan en firmar.
----------
-¿En un mes?- pregunto Susan algo asombrada cuando Zayn termino de relatar toda la historia en menos de cinco minutos. Empezando con una extraña introducción en la que expresaba su disgusto por el poder que habían tomado sus padres y los tíos de Susan en esta unión nupcial.
- O quizá un poco más por los problemas en lo que están metidos pero- el chico unió sus manos con las de la chica, entre enlazando sus dedos en una acción desconcertante para Susan. El calor de su piel al tacto de la de Susan era placido y la chica se vio obligada a tragar saliva con fuerza para evitar bajar la mirada a sus palmas- podemos salir de esto y evitar que ellos decidan lo que en verdad queremos.
-Pero ¿Qué se supone que haremos en todo ese tiempo?
- Fingir.- las manos de Zayn se separaron de las de Susan cuando comenzó a hablar y la chica se sintió extrañamente vacia.- No es demasiado si nos ponemos a pensar. La luna de miel terminara en solo tres días y regresaremos a Inglaterra de inmediato.
Aquella respuesta le provoco un sobresalto leve a Susan al recordar el significado de esa palabra. Había estado fingiendo desde que había dicho “Acepto” el día de ayer. No podría tener ningún tipo de problema si actuaba por más tiempo, al final habría una salida.
-Está bien. Acepto el plan.
Una sonrisa por parte de Zayn se dio paso para dejar entre ver su blanca dentadura y Susan no pudo evitar imitarlo.
El chico no podía creer que esto marchara de la mejor manera. Ella realmente se sentía igual que él y el brillo que atravesaron los ojos de Susan al mirarle era tan especial que logro dejarlo asombrado.
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Chicas! quiero pedir una gran disculpa por hacer los primeros capítulos demasiado tediosos! Lo siento en verdad pero es muy difícil darle forma a una nove cuando quieres expresar los sentimientos de la protagonista con esta clase de situación! Es mi primera nove en el foro y pues quiero que sea perfecta! de cualquier manera ya comienza la cuenta regresiva y el próximo capi se que les encantara! Miles de besos aplastantes y Gracias por leer!
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Capítulo 8 Pase Libre.
“Finge un cuento de hadas y quizá nazca un una sonrisa”
La supuesta luna de miel había llegado a su fin para sorpresa de la pareja y los nervios invadieron a Susan al saber que ya era tiempo de volver a casa.
En Hawái no había pasado exactamente muchas cosas interesantes además de pasarse las largas horas del día en la propiedad y divagar en varias ocasiones cuando salía a tomar aire por las noches. Nunca en compañía de Zayn pues a pesar de que su actitud cambiara notoriamente en comparación al primer momento en que hablaron, las cosas resultaban incomodas siempre.
La primera vez que se había decidido a tocar con los pies descalzos la arena, Susan había salido con un traje de baño conformado por dos piezas de color magenta brillante que le lograba resaltar la piel de una manera increíble pero por su puesto solo ella era la única que decidió irse a broncear un poco. Zayn se había quedado en casa hablando por teléfono con un tal Harry quien los ayudaría a arreglar toda aquella locura.
“¿Qué esperabas?” había gruñido una vocecita dentro de su cabeza y la chica suspiro con pesadez. De haberle dicho de pequeña que esto le pasaría cuando se casara, Susan hubiera rodado en el suelo debido a la risa.
Pero estaba feliz de alguna manera. Todo esto terminaría pronto.
-Explícame de nuevo todo-pidió Nathan por tercera vez cuando la chica había terminado de relatarles lo ocurrido a sus dos amigos del otro lado de la línea enfocándose en la parte en la que todo parecía tener una solución.- Explícalo con más calma, por favor.
La chica esperaba sentada en la zona de descanso del aeropuerto con varias de las maletas que había traído consigo misma mientras que Zayn se disponía a sacar los boletos del primer avión con destino a Inglaterra del otro lado del lugar.
Eran las 12 a.m. y para un extraño disgusto de Susan, Zayn se veía de lo mejor metido en aquellos jeans ajustados a sus piernas combinándose con una delgada camisa azul sin estampado.
Cuando levantaba la mirada para buscarle no podía dejar de sorprenderse de que otras chicas lo devoraran con los ojos e incluso de que él mismo les llegara a guiñar coqueto uno de sus grandes ojos.
La chica sonrió divertida. A este paso un plato para la baba era lo único en lo que no había pensado en cargase consigo misma para aquellas pobres chicas.
-¡Vaya! Tú te has tenido que caer de la cuna de chico-gritó Kate en tono irritado dirigiéndose a su amigo.- ¿No lo logras entender? Susy se va a divorciar en secreto, idiota. Al parecer ese tal Zayn opina lo mismo que ella y han planeado una forma de arreglar todo y solucionar esta mierda de problema.
-Pero vaya que la chica amaneció con un mal humor- respondió Nathan cuando Kate termino, fingiendo un tono lleno de melancolía.-Te extraño, Susy. No me vuelvas a dejarme con una loca bipolar o tendré que arrastrarte de los pies desde el otro lado del mundo para traerte de vuelta.
Susan sonrió de medio lado divertida y cuando estaba a punto de quejarse de Nathan y su dramático carácter, Kate se le adelanto con un tono aún más irritado que el anterior:
-¿Loca bipolar? Pero si tu estas retrasado. ¿Cuántas veces son las que Susy explica la misma historia y la media neurona que te cargas no te alcanza para comprender más de tres palabras?
-¿Tres palabras, gruñona? Por qué no mejor vienes acá y confiesas que me amas.
-¿Por qué no mejor me besas el trasero, idiota?
-Chicos- los paro Susan justo a tiempo de que las cosas se pusieran peor entre los dos con los parpados fuertemente apretados. Desde que tenía memoria aquellos dos actuaban como perros y gatos-como sea hoy mismo regreso a Inglaterra y solo quiero que me escuchen.
-Claro, amiga. Siempre he sido buena hablando con la gente, como cuando Tía Wanda me pidió que la aconsejara con lo de su ex esposo. Jamás pensé que…
- ¿Otra vez con la vieja amargada?- se quejó Nathan de inmediato, interrumpiendo a medio hablar a Kate.
-¿Qué con eso, tonto? Yo puedo hablar de lo que me plazca y cuando se me plazca.
- No cuando pones en primer plano a tu tía. Me pregunto si eso es una obsesión tuya.
-Solo trato de ayudar a la gente. Algo de provecho.
-¿Y necesitas a la tía Wanda para ejemplificar tu punto?
Una furiosa Kate bufo del otro lado de la línea y Susan vio su entrada perfecta en ese preciso momento.
-Escuchen. Hoy es un día crucial y necesito de su apoyo moral, chicos. La tía Kelly me ha llamado justo en la mañana para avisarme de una cena en la casa de los Malik en honor a nuestro regreso de la luna de miel y necesito que consigan ropa mona para el evento. Los necesito a ambos ahí.
-¿Un evento? ¿Cómo de una cena con varias personas?- la curiosidad de Nathan fue creciendo y Susan sonrió de medio lado al notar que había logrado atraer su atención y evitar que él y Kate siguieran peleando.
-Sí. Supongo que alrededor de unas 100 para presentarnos como el matrimonio que somos ante todos aquellos a lo que no fueron invitados a la primera ceremonia.
-¡Pero si esto es emociónate!-exclamo Kate.- Justo este mes termine mi dieta de las frutas rojas, amiga. El vestido verde que compre a principios del año me vendrá como anillo al dedo y quizá hasta logre conquistarme a alguien esta noche.
Amabas chicas rieron divertidas pero la voz de Nathan las corto de inmediato.
-Las amo, amigas. Bueno, solo a ti Susy porque a la bruja de la chica de la otra línea solo representa una catástrofe en mi cabeza cada que habla. Pero hablo enserio cuando digo que necesito conseguir amigos.
- Vamos, Nathan. No seas grosero- lo regaño Susan con el ceño semi-fruncido.-Kate no es tan mala. Debes ya saberlo después de estos diez años que llevamos siendo amigos.
-Sí, tontito-coincidió una extraña Kate con tono meloso que logro extrañar al chico.-Además para que quieres amigos si puedes confesar tu homosexualidad con nosotras.
-¿Homosexualidad? ¿Pero de que hablas, bruja? Yo no soy gay.
-Claro, amigo. La negación es la primera parte del proceso. Solo debes aceptar antes de continuar fingiendo.
-No puedo creer que gente como tu habite el planeta. Eres una sanguijuela molesta.
-Uh, Nat. Y tú eres la persona más dulce que conozco.
Después de varios minutos más de discusiones, Susan logro truncar la llamada con sus amigos justo en el momento en que Zayn se acercaba a ella con una mirada intensa reflejada en los ojos que no supo identificar del todo y con rapidez la ayudo con las maletas para disponerse a subir al avión.
El calor seguía siendo intenso en aquel lugar comparado con el de Inglaterra y el vestido casual de color melocotón que traía cubriendo su cuerpo apenas y la ayudaba a refrescarse un poco. No podía creer que en estos últimos tres días haya sudado más que en toda su vida.
-¿Les puedo ofrecer algo?- pregunto una linda azafata con una amplia sonrisa en el rostro dirigiéndose únicamente a Zayn cuando tomaron asiento en la primera clase y Susan volvió a reír con diversión disimulada.
Vaya que Zayn era un imán para las mujeres.
-Me encantaría un vaso con agua sino es una molestia-en plan coqueto le sonrió de medio lado a la ruborizada mujer y cuando esta se volvió por fin hacia Susan para hacerle la misma pregunta, la chica negó con la cabeza únicamente.
-En un momento, joven-dicho esto entre tartamudeos la azafata se fue y Susan no pudo evitar contener por más tiempo una pequeña carcajada entre los labios que hizo girar a Zayn para mirarla.
-¿Qué sucede?
-¿Es que no lo ves?-la sorpresa no cabía en la voz de la chica y sus ojos se abrieron un poco más cuando recibió una mirada llena de confusión por parte del chico.- Zayn, eres todo un don juan andante. La pobre mujer casi se desmayaba en el pasillo cuando tú hablaste y créeme que eso hubiera estado realmente divertido.
Malik alzó una ceja juguetón y con voz baja le pregunto a Susan:
-¿Mi esposa esta celosa?
Los brazos de la chica se tensaron cuando el pronuncio la palabra “esposa” en aquella pregunta pero disimilo perfectamente con una sonrisa que dejo al descubierto sus dientes.
-Me temo que no. Nunca he sido celosa en toda mi vida, Zayn y dudo que lo llegue a hacer ahora.
-¿A no?- La ceja Malik se pronunció aún más cuando éste la curvo en un movimiento de arriba hacia abajo que hizo que Susan sonriera aún más.
-No. Esa palabra no existe en mi vocabulario.
La seguridad de ella dejo consternado al chico y acercándose lentamente a su oído le susurro con voz ronca.
-Entonces, divirtámonos.
-¿De qué hablas?
El humor de ambos había cambiado drásticamente y aunque en ocasiones Susan aun sentía una rigidez extraña con su cercanía, podía pasarla bien. Incluso se podía decir que ya estaban tratando de continuar de la mejor manera para comenzar a fingir con la familia.
Claro, todo paso a paso. Zayn solo quería salir de todo aquello al igual que ella y lo que estaba a punto de proponerle era una salida fácil para él en lo que el tiempo llegaba y firmaban los papeles.
-Acabas de decir que soy un don juan andante con las mujeres y de eso no te equivocas- sonrió jovial por su comentario halagador hacia él mismo y después de una pequeña pausa continuo.- Y por ellos mismo te propongo un juego.
Susan espero a que continuara y cuando Zayn noto que no comentaría nada lo hizo.
-¿Por qué no continuamos siendo solteros aun aunque estemos casados? Como un pase libre entre ambos.
La boca de Susan se curvo en una mueca.
-¿Hablas de salir con alguien más?-el gesto se resaltó más en su cara.- ¿No es algo arriesgado?
-No. Será fácil si hacemos lo que habíamos planeado antes. Fingir y punto. Mira, realmente habrá mucha diferencia si comenzamos ahora o después esto. Nos divorciaremos y comenzaremos a ver a más gente. Siempre he sigo una persona prevenida. ¿Qué tal si empezamos antes? Así nuestra relación- o lo que se supone que es esto- terminara y será menos doloroso para ambos y sobre todo para ti si ya tienes a alguien que te consuele en casa. ¿Qué dices?
La nariz de Susan se arrugo con el comentario de Zayn pero trago saliva para evitarse comentar algo sobre ello.
¿Enserio estaba hablando enserio? Aquel pase libre parecía más para él mismo que para ambos como había dicho. ¿Doloroso? No era tan débil como él creía. Por supuesto que no jugaría el juego de la misma manera que él pero estaba dispuesta a darle un poco de diversión.
-Me parece bien- sonrió ampliamente para alegría de Zayn cuando estrecharon las manos en acuerdo mutuo.-Tendremos un pase libre.
Susan comenzaba a darse cuenta de lo empedernido que era aquel chico pero para ser sincera solo podía dejar que la diversión tocara sus labios. Podía ser divertido todo aquel asunto y él sería el único que ocuparía su “pase libre”.
Aire fresco para la mascota.
-----------------------------------------------------------
Jaja personalmente pienso que el Pase Libre es inútil si lo que quieres es estar con Zayn jaja ¿el sensual de Zayn o salir con otros chicos? jaja:observo: La respuesta es obvia jajaja
Hoy estoy inspirada chicas ja comenten y subo otro capi!
“Finge un cuento de hadas y quizá nazca un una sonrisa”
La supuesta luna de miel había llegado a su fin para sorpresa de la pareja y los nervios invadieron a Susan al saber que ya era tiempo de volver a casa.
En Hawái no había pasado exactamente muchas cosas interesantes además de pasarse las largas horas del día en la propiedad y divagar en varias ocasiones cuando salía a tomar aire por las noches. Nunca en compañía de Zayn pues a pesar de que su actitud cambiara notoriamente en comparación al primer momento en que hablaron, las cosas resultaban incomodas siempre.
La primera vez que se había decidido a tocar con los pies descalzos la arena, Susan había salido con un traje de baño conformado por dos piezas de color magenta brillante que le lograba resaltar la piel de una manera increíble pero por su puesto solo ella era la única que decidió irse a broncear un poco. Zayn se había quedado en casa hablando por teléfono con un tal Harry quien los ayudaría a arreglar toda aquella locura.
“¿Qué esperabas?” había gruñido una vocecita dentro de su cabeza y la chica suspiro con pesadez. De haberle dicho de pequeña que esto le pasaría cuando se casara, Susan hubiera rodado en el suelo debido a la risa.
Pero estaba feliz de alguna manera. Todo esto terminaría pronto.
-Explícame de nuevo todo-pidió Nathan por tercera vez cuando la chica había terminado de relatarles lo ocurrido a sus dos amigos del otro lado de la línea enfocándose en la parte en la que todo parecía tener una solución.- Explícalo con más calma, por favor.
La chica esperaba sentada en la zona de descanso del aeropuerto con varias de las maletas que había traído consigo misma mientras que Zayn se disponía a sacar los boletos del primer avión con destino a Inglaterra del otro lado del lugar.
Eran las 12 a.m. y para un extraño disgusto de Susan, Zayn se veía de lo mejor metido en aquellos jeans ajustados a sus piernas combinándose con una delgada camisa azul sin estampado.
Cuando levantaba la mirada para buscarle no podía dejar de sorprenderse de que otras chicas lo devoraran con los ojos e incluso de que él mismo les llegara a guiñar coqueto uno de sus grandes ojos.
La chica sonrió divertida. A este paso un plato para la baba era lo único en lo que no había pensado en cargase consigo misma para aquellas pobres chicas.
-¡Vaya! Tú te has tenido que caer de la cuna de chico-gritó Kate en tono irritado dirigiéndose a su amigo.- ¿No lo logras entender? Susy se va a divorciar en secreto, idiota. Al parecer ese tal Zayn opina lo mismo que ella y han planeado una forma de arreglar todo y solucionar esta mierda de problema.
-Pero vaya que la chica amaneció con un mal humor- respondió Nathan cuando Kate termino, fingiendo un tono lleno de melancolía.-Te extraño, Susy. No me vuelvas a dejarme con una loca bipolar o tendré que arrastrarte de los pies desde el otro lado del mundo para traerte de vuelta.
Susan sonrió de medio lado divertida y cuando estaba a punto de quejarse de Nathan y su dramático carácter, Kate se le adelanto con un tono aún más irritado que el anterior:
-¿Loca bipolar? Pero si tu estas retrasado. ¿Cuántas veces son las que Susy explica la misma historia y la media neurona que te cargas no te alcanza para comprender más de tres palabras?
-¿Tres palabras, gruñona? Por qué no mejor vienes acá y confiesas que me amas.
-¿Por qué no mejor me besas el trasero, idiota?
-Chicos- los paro Susan justo a tiempo de que las cosas se pusieran peor entre los dos con los parpados fuertemente apretados. Desde que tenía memoria aquellos dos actuaban como perros y gatos-como sea hoy mismo regreso a Inglaterra y solo quiero que me escuchen.
-Claro, amiga. Siempre he sido buena hablando con la gente, como cuando Tía Wanda me pidió que la aconsejara con lo de su ex esposo. Jamás pensé que…
- ¿Otra vez con la vieja amargada?- se quejó Nathan de inmediato, interrumpiendo a medio hablar a Kate.
-¿Qué con eso, tonto? Yo puedo hablar de lo que me plazca y cuando se me plazca.
- No cuando pones en primer plano a tu tía. Me pregunto si eso es una obsesión tuya.
-Solo trato de ayudar a la gente. Algo de provecho.
-¿Y necesitas a la tía Wanda para ejemplificar tu punto?
Una furiosa Kate bufo del otro lado de la línea y Susan vio su entrada perfecta en ese preciso momento.
-Escuchen. Hoy es un día crucial y necesito de su apoyo moral, chicos. La tía Kelly me ha llamado justo en la mañana para avisarme de una cena en la casa de los Malik en honor a nuestro regreso de la luna de miel y necesito que consigan ropa mona para el evento. Los necesito a ambos ahí.
-¿Un evento? ¿Cómo de una cena con varias personas?- la curiosidad de Nathan fue creciendo y Susan sonrió de medio lado al notar que había logrado atraer su atención y evitar que él y Kate siguieran peleando.
-Sí. Supongo que alrededor de unas 100 para presentarnos como el matrimonio que somos ante todos aquellos a lo que no fueron invitados a la primera ceremonia.
-¡Pero si esto es emociónate!-exclamo Kate.- Justo este mes termine mi dieta de las frutas rojas, amiga. El vestido verde que compre a principios del año me vendrá como anillo al dedo y quizá hasta logre conquistarme a alguien esta noche.
Amabas chicas rieron divertidas pero la voz de Nathan las corto de inmediato.
-Las amo, amigas. Bueno, solo a ti Susy porque a la bruja de la chica de la otra línea solo representa una catástrofe en mi cabeza cada que habla. Pero hablo enserio cuando digo que necesito conseguir amigos.
- Vamos, Nathan. No seas grosero- lo regaño Susan con el ceño semi-fruncido.-Kate no es tan mala. Debes ya saberlo después de estos diez años que llevamos siendo amigos.
-Sí, tontito-coincidió una extraña Kate con tono meloso que logro extrañar al chico.-Además para que quieres amigos si puedes confesar tu homosexualidad con nosotras.
-¿Homosexualidad? ¿Pero de que hablas, bruja? Yo no soy gay.
-Claro, amigo. La negación es la primera parte del proceso. Solo debes aceptar antes de continuar fingiendo.
-No puedo creer que gente como tu habite el planeta. Eres una sanguijuela molesta.
-Uh, Nat. Y tú eres la persona más dulce que conozco.
Después de varios minutos más de discusiones, Susan logro truncar la llamada con sus amigos justo en el momento en que Zayn se acercaba a ella con una mirada intensa reflejada en los ojos que no supo identificar del todo y con rapidez la ayudo con las maletas para disponerse a subir al avión.
El calor seguía siendo intenso en aquel lugar comparado con el de Inglaterra y el vestido casual de color melocotón que traía cubriendo su cuerpo apenas y la ayudaba a refrescarse un poco. No podía creer que en estos últimos tres días haya sudado más que en toda su vida.
-¿Les puedo ofrecer algo?- pregunto una linda azafata con una amplia sonrisa en el rostro dirigiéndose únicamente a Zayn cuando tomaron asiento en la primera clase y Susan volvió a reír con diversión disimulada.
Vaya que Zayn era un imán para las mujeres.
-Me encantaría un vaso con agua sino es una molestia-en plan coqueto le sonrió de medio lado a la ruborizada mujer y cuando esta se volvió por fin hacia Susan para hacerle la misma pregunta, la chica negó con la cabeza únicamente.
-En un momento, joven-dicho esto entre tartamudeos la azafata se fue y Susan no pudo evitar contener por más tiempo una pequeña carcajada entre los labios que hizo girar a Zayn para mirarla.
-¿Qué sucede?
-¿Es que no lo ves?-la sorpresa no cabía en la voz de la chica y sus ojos se abrieron un poco más cuando recibió una mirada llena de confusión por parte del chico.- Zayn, eres todo un don juan andante. La pobre mujer casi se desmayaba en el pasillo cuando tú hablaste y créeme que eso hubiera estado realmente divertido.
Malik alzó una ceja juguetón y con voz baja le pregunto a Susan:
-¿Mi esposa esta celosa?
Los brazos de la chica se tensaron cuando el pronuncio la palabra “esposa” en aquella pregunta pero disimilo perfectamente con una sonrisa que dejo al descubierto sus dientes.
-Me temo que no. Nunca he sido celosa en toda mi vida, Zayn y dudo que lo llegue a hacer ahora.
-¿A no?- La ceja Malik se pronunció aún más cuando éste la curvo en un movimiento de arriba hacia abajo que hizo que Susan sonriera aún más.
-No. Esa palabra no existe en mi vocabulario.
La seguridad de ella dejo consternado al chico y acercándose lentamente a su oído le susurro con voz ronca.
-Entonces, divirtámonos.
-¿De qué hablas?
El humor de ambos había cambiado drásticamente y aunque en ocasiones Susan aun sentía una rigidez extraña con su cercanía, podía pasarla bien. Incluso se podía decir que ya estaban tratando de continuar de la mejor manera para comenzar a fingir con la familia.
Claro, todo paso a paso. Zayn solo quería salir de todo aquello al igual que ella y lo que estaba a punto de proponerle era una salida fácil para él en lo que el tiempo llegaba y firmaban los papeles.
-Acabas de decir que soy un don juan andante con las mujeres y de eso no te equivocas- sonrió jovial por su comentario halagador hacia él mismo y después de una pequeña pausa continuo.- Y por ellos mismo te propongo un juego.
Susan espero a que continuara y cuando Zayn noto que no comentaría nada lo hizo.
-¿Por qué no continuamos siendo solteros aun aunque estemos casados? Como un pase libre entre ambos.
La boca de Susan se curvo en una mueca.
-¿Hablas de salir con alguien más?-el gesto se resaltó más en su cara.- ¿No es algo arriesgado?
-No. Será fácil si hacemos lo que habíamos planeado antes. Fingir y punto. Mira, realmente habrá mucha diferencia si comenzamos ahora o después esto. Nos divorciaremos y comenzaremos a ver a más gente. Siempre he sigo una persona prevenida. ¿Qué tal si empezamos antes? Así nuestra relación- o lo que se supone que es esto- terminara y será menos doloroso para ambos y sobre todo para ti si ya tienes a alguien que te consuele en casa. ¿Qué dices?
La nariz de Susan se arrugo con el comentario de Zayn pero trago saliva para evitarse comentar algo sobre ello.
¿Enserio estaba hablando enserio? Aquel pase libre parecía más para él mismo que para ambos como había dicho. ¿Doloroso? No era tan débil como él creía. Por supuesto que no jugaría el juego de la misma manera que él pero estaba dispuesta a darle un poco de diversión.
-Me parece bien- sonrió ampliamente para alegría de Zayn cuando estrecharon las manos en acuerdo mutuo.-Tendremos un pase libre.
Susan comenzaba a darse cuenta de lo empedernido que era aquel chico pero para ser sincera solo podía dejar que la diversión tocara sus labios. Podía ser divertido todo aquel asunto y él sería el único que ocuparía su “pase libre”.
Aire fresco para la mascota.
-----------------------------------------------------------
Jaja personalmente pienso que el Pase Libre es inútil si lo que quieres es estar con Zayn jaja ¿el sensual de Zayn o salir con otros chicos? jaja:observo: La respuesta es obvia jajaja
Hoy estoy inspirada chicas ja comenten y subo otro capi!
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Capítulo 9 “Calzoncillos de etiqueta” I
Cuando el avión por fin llego a su destino, los tíos de Susan los esperaban con alegría justo en la entrada de descenso del aeropuerto de Inglaterra acompañados de la prima de la chica quien la abrazo con completo jubilo cuando la miro bajar la escaleras hacia los pasillos donde ellos se encontraban.
Zayn cargaba las maletas de ambos con algo de esfuerzo detrás de la chica pero eso no parecía molestarle cuando en ocasiones descubría a varias mujeres mirándole con deseo mientras se agachaba a recoger el equipaje que se le caía al piso en momentos. Dándoles una vista espectacular de sus glúteos que las hacia derretirse y a Zayn esbozar una sonrisa divertida.
-Susy, nena. Te he extraña horriblemente- dijo la prima Alison cuando la estrecho entre sus brazos con demasiada fuerza que por poco el cuello de la chica se lastimaba.-Kevin y yo teníamos pensado secuestrarte en cuanto pudiéramos pero los aburridos de nuestros padres no me han dejado-guiño un parpado cómplice que hizo que Susan sonriera.
Su prima era exactamente todo lo contrario a ella, desde su rubia cabellera rizada hasta sus azulados ojos celestes que combinaban con una piel clara y pecosa al mismo tiempo. Y de igual manera era de un carácter alocadamente diverso al de Susy. Mientras esta permanecía en casa estudiando y evitando las peleas escolares, Alison no dudaba en llegar a meterse en conflictos con sus compañeras de clases en preparatoria hasta que la tía Kelly la puso en raya enviándola a un internado.
-Pero ¿de qué hablas, Ali?- sonrió un poco más Susan a su prima.- No podías volar ni aunque quisieras. Piensa en el bebé. No creo que a Kevin le hubiera agradado la idea después de todo.
Alison rió mientras posaba una mano en su vientre abultado y la frotaba contra este con cariño.
-Susy, este no es el primer bebé que tengo. ¡Será el tercero! Por dios, no seas dramática. Y ya que tengo veintiocho años de edad, tengo derecho a divertirme un poco. Al igual que tu primita. Ya vas a cumplir veintidós y la fecha de caducidad llega pronto.
-Ya, hija-intervino la tía Kelly colocándose justo en medio de Alison y Susan para abrazar a la última.- Lo único que importa es que nuestra chica ya llego y hoy en la cena todos nuestros invitados se asombraran al ver a Zayn y Susy fabulosos.
Un atisbo de sonrisa en la comisura de los labios de Susan se vio presente pero no quiso agregar más que aquel gesto.
-Madre, no la atormentes ahora-dijo Alison seria cruzando una mirada rápida con la de su prima y después a las espaldas de esta.-Ahora será mejor que le ayudemos a Zayn que parece no poder con tantas maletas juntas.
Las tres se giraron para mirar al hombre que se encontraba a varios metros de distancia con las manos ocupadas y sonrieron divertidas al observar como el tío Tom trataba de ayudarle con una sola maleta.
-Bien, es tiempo de abrazar a aquel muchacho-exclamó tía Kelly y las tres chicas comenzaron a caminar hacia Zayn.
-¿Diga?-contesto Harry con voz cansada y Zayn no tardó en darse cuenta que apenas se había despertado en día de hoy.
Levantarse a la 1:30 p.m. en un día viernes solo podía ser idea de Styles.
-Hermano. No puedo creer que aun estuvieras durmiendo.
-Ya, Malik. Como sea ¿qué quieres?
Una media sonrisa se formó en la comisura izquierda del labio de Zayn.
-Quiero invitarte a una cena en mi casa, Harry. Mis padres y los tíos de Susan la estuvieron organizando en nuestra ausencia y necesito que vengas.
Una estruendosa carcajada se escuchó del otro lado de la línea y Zayn frunció el ceño.
-Malik, tengo resaca, amigo. Hoy no es un buen día.
-¿Reseca en pleno viernes?-sonrió divertido.- ¿La fiesta estuvo divertida?
-Más que eso. He conocido al amor de mi vida anoche y se llama alcohol.
-Eres de lo peor, Harry. Por eso tus padres no paran de darte “charlas”.
-Oh, no me jodas tú también, Zayn. Desde que hable con mi hermano no para de llamarme cada noche para convencerme de unirme a él en sus problemas con Francia. Y no se me ha olvidado la buena golpiza que te prometí.
-Sí, hermano. Yo tampoco la he olvidado pero como sea necesito que vayas esta noche a mi casa. Es urgente.
Harry bostezo del otro lado de la línea.
-No lo sé. ¿Ira tu prima Sasha? Ya sabes cómo me gusta esa mujer.
-Amigo, a ti solo te gustan sus curvas y para ser sincero se acaba de casar el año pasado.
-Eso no impide que hagamos adulterio juntos.
-Como sea, Styles, te espero en mi casa y lleva traje negro que es una cena formal.
----------------------------
Los invitados comenzaban a entrar por la puerta principal de la enorme mansión de los Malik y todos y cada uno de ellos vestía de la mejor manera posible aquella noche estrellada y fría.
El aire helado no paraba de azotar contra las ventanas recién pulidas de la propiedad y varias de las mujeres se alegraron de haber traído consigo mismas un abrigo largo.
Un puñado de meseros pasaban cada par de minutos por entre las personas ofreciendo copas de vino y algún otro tipo de bebida para la sequedad de la garganta mientras que una delicada música orquestal deleitaba el oído de los amantes de aquella música suave.
Susan no podía creer que los padres de Zayn hubieran contratado un conjunto en vivo con grandes instrumentos clásicos y elegantes para aquella ocasión pero no le tomo demasiada importancia al final.
Esta noche parecía más de los señores Malik y de sus tíos de que ella o Zayn y de alguna forma eso más que molestarla la puso nerviosa.
-Susy, nena-la voz de Alison se dio paso entre varias personas de la multitud y cuando la chica se giró la miro caminando hacia ella luciendo hermosa con un largo vestido color negro en corte ajustado en la parte superior y encajes lisos y cómodos en la parte baja. Su enorme vientre era disimulado apenas un poco y a pesar de eso se veía increíble. La maternidad siempre le había caído de la mejor manera.- ¿Cómo estas, hermosa?
Su maquillaje bien pronunciado le resaltaba de la mejor manera los ojos de un color azulado y su rubia cabellera reposaba coquetamente sobre su hombro izquierdo en un peinado sencillo y suelto.
-Bien, Ali. Justo ahora estaba esperando la llegada de Nathan y Kate. ¿No los has visto?
-¿A esos dos huracanes?-sonrió picara.- Están cerca de la mesa principal discutiendo sobre las bebidas.
Susan sonrió al imaginarlos y después se dispuso a caminar hacia ellos a paso firme y recto.
Aquella noche y en ese preciso momento su dedo anular de la mano izquierda resultaba incómodo para su visión y la bella pieza adornada con fragmentos de diamantes era muy pesada para la chica. Jamás lo sintió así ni cuando se lo coloco Zayn por primera vez en la mano. Ahora frente a todas aquellas personas sonriéndole y mirando su anillo de vez en cuando, se sentía frágil.
Varias parejas estaban comenzando a bailar una o dos piezas en el centro de la estancia con movimientos lentos y verdaderamente románticos con sus manos entre enlazadas. Todos de igual manera le sonreían a Susy cuando la miraban caminar cerca de ellos y en varias ocasiones la chica regreso el gesto con algo de incomodidad.
No estaba acostumbrada a tanta atención desde aquel accidente hace varios años atrás.
-Te digo que las bebidas que estoy tomando tienen un mínimo de alcohol. Así que deja de estar molestándome, Nathan-alcanzo escuchar a Kate cuando se colocó a unos cuantos pasos de distancia de ellos.
Su amiga se veía perfecta con aquel verde vestido escotado que tanto había estado presumiendo desde que lo había comprado a principios del año y tenía que admitir que no se había equivocado. Le venía como anillo al dedo.
Sus delgados hombros estaban al descubierto por el diseño de la prenda y su escote estaba adornado por una fina pedrería que se resaltaba por la luz de los candelabros del techo.
Su cabello rojizo estaba agarrado en un chongo perfectamente acomodado en lo alto de su cabeza y sus ojos color miel estaban delineados de la manera justa y adecuada combinados con unos gruesos labios pintados de rosa brillante.
-Bruja, el alcohol te viene pésimo en las fiestas. No quiero que vomites en mis zapatos al final de la noche y lo digo muy enserio-el traje de Nathan era muy elegante e impecable y aquella camisa blanca de manga larga por debajo del saco le venía de la mejor manera posible.
Su cabello cobrizo estaba despeinado de una forma moderna y sensual mientras de sus ojos castaños no paraban de mirar a Kate con desaprobación mientras hablaba.
-No me arruines la fiesta, idiota. Hoy estoy dispuesta a conquistarme a uno de esos sexis meseros y no pienso escucharte a partir de ahora.
-A ti el oxígeno no te circula en el cerebro ¿verdad? Terminaras tumbada en el piso y yo no seré quien te lleve a casa al final de la noche. Ya bastante sufrí al tener que traerte aquí en mi camioneta y escuchar tu sarta de comentarios tontos.
-Nadie escucha música de ese tipo cuando va con acompañantes en su auto.
-Escuchar a David Gray no es malo. Siempre y cuando las personas tengan buen gusto musical.
-Yo tengo buen gusto musical y claro que me encanta David Gray pero esa música en tu auto es completamente tenebrosa tomando en cuenta que se trata de ti. Nunca te hubiera visto con ese porte tan educado teniendo en cuenta que no te pierdes nunca un capítulo de “Glee”.
-¿De mí? Lo dice la loca que no se pierde “Los Simpson” y “The new normal” cada que se estrena episodio en la televisión.
-¿Y a ti que te importa lo que mire en la televisión, orangután?
-Lo mismo digo, sanguijuela de río.
Susan tocio para darse a notar y sus amigos se giraron de inmediato con una cara de asombro.
-Pero, Susy, estas hermosísima con ese vestido- la voz de Kate reflejaba completo asombro y su amiga no pudo evitar ruborizarse por el alago.-Se nota que lo has hecho a propósito-Kate sonrió jovial.- En este momento podrías levantar a los muertos en el cementerio si quisieras.
-Vaya, Susy. Te vez maravillosa. Creo que siento ganas de golpear al tal Zayn en este momento.
Kate revoloteo los ojos por el comentario de Nathan pero decidió callarse el comentario sarcástico que se había formado en su mente.
Susan Wilson estaba hermosa con un largo vestido de color azul turquesa en corte sirena con tirantes delgados entre enlazados a su espalda y su escote recto que favorecía a la perfección su pecho. La tela suave y lisa caía hasta el suelo con delicadeza mientras que una abertura en el lado derecho de un costado de la prenda dejaba a la vista las largas piernas de la chica. Susan estaba calzando unos largos tacones plateados con fragmentos de cristales en las cuerdas del talón y la parte superior.
Su cabello a diferencia del de Kate estaba agarrado en otro chongo flojo y algo despeinado con varias flores naturales como cuando se casó y varios mechones caían despreocupadamente sobre su rostro iluminado de una manera sensual.
-Basta, chicos. Harán que me ruborice-la sonrisa de la chica dejo ver sus blancos dientes.- No es para tanto.
-¿Qué no? Te has mirado en un espejo, Susy. Te vez fantástica.
Cuando el avión por fin llego a su destino, los tíos de Susan los esperaban con alegría justo en la entrada de descenso del aeropuerto de Inglaterra acompañados de la prima de la chica quien la abrazo con completo jubilo cuando la miro bajar la escaleras hacia los pasillos donde ellos se encontraban.
Zayn cargaba las maletas de ambos con algo de esfuerzo detrás de la chica pero eso no parecía molestarle cuando en ocasiones descubría a varias mujeres mirándole con deseo mientras se agachaba a recoger el equipaje que se le caía al piso en momentos. Dándoles una vista espectacular de sus glúteos que las hacia derretirse y a Zayn esbozar una sonrisa divertida.
-Susy, nena. Te he extraña horriblemente- dijo la prima Alison cuando la estrecho entre sus brazos con demasiada fuerza que por poco el cuello de la chica se lastimaba.-Kevin y yo teníamos pensado secuestrarte en cuanto pudiéramos pero los aburridos de nuestros padres no me han dejado-guiño un parpado cómplice que hizo que Susan sonriera.
Su prima era exactamente todo lo contrario a ella, desde su rubia cabellera rizada hasta sus azulados ojos celestes que combinaban con una piel clara y pecosa al mismo tiempo. Y de igual manera era de un carácter alocadamente diverso al de Susy. Mientras esta permanecía en casa estudiando y evitando las peleas escolares, Alison no dudaba en llegar a meterse en conflictos con sus compañeras de clases en preparatoria hasta que la tía Kelly la puso en raya enviándola a un internado.
-Pero ¿de qué hablas, Ali?- sonrió un poco más Susan a su prima.- No podías volar ni aunque quisieras. Piensa en el bebé. No creo que a Kevin le hubiera agradado la idea después de todo.
Alison rió mientras posaba una mano en su vientre abultado y la frotaba contra este con cariño.
-Susy, este no es el primer bebé que tengo. ¡Será el tercero! Por dios, no seas dramática. Y ya que tengo veintiocho años de edad, tengo derecho a divertirme un poco. Al igual que tu primita. Ya vas a cumplir veintidós y la fecha de caducidad llega pronto.
-Ya, hija-intervino la tía Kelly colocándose justo en medio de Alison y Susan para abrazar a la última.- Lo único que importa es que nuestra chica ya llego y hoy en la cena todos nuestros invitados se asombraran al ver a Zayn y Susy fabulosos.
Un atisbo de sonrisa en la comisura de los labios de Susan se vio presente pero no quiso agregar más que aquel gesto.
-Madre, no la atormentes ahora-dijo Alison seria cruzando una mirada rápida con la de su prima y después a las espaldas de esta.-Ahora será mejor que le ayudemos a Zayn que parece no poder con tantas maletas juntas.
Las tres se giraron para mirar al hombre que se encontraba a varios metros de distancia con las manos ocupadas y sonrieron divertidas al observar como el tío Tom trataba de ayudarle con una sola maleta.
-Bien, es tiempo de abrazar a aquel muchacho-exclamó tía Kelly y las tres chicas comenzaron a caminar hacia Zayn.
-¿Diga?-contesto Harry con voz cansada y Zayn no tardó en darse cuenta que apenas se había despertado en día de hoy.
Levantarse a la 1:30 p.m. en un día viernes solo podía ser idea de Styles.
-Hermano. No puedo creer que aun estuvieras durmiendo.
-Ya, Malik. Como sea ¿qué quieres?
Una media sonrisa se formó en la comisura izquierda del labio de Zayn.
-Quiero invitarte a una cena en mi casa, Harry. Mis padres y los tíos de Susan la estuvieron organizando en nuestra ausencia y necesito que vengas.
Una estruendosa carcajada se escuchó del otro lado de la línea y Zayn frunció el ceño.
-Malik, tengo resaca, amigo. Hoy no es un buen día.
-¿Reseca en pleno viernes?-sonrió divertido.- ¿La fiesta estuvo divertida?
-Más que eso. He conocido al amor de mi vida anoche y se llama alcohol.
-Eres de lo peor, Harry. Por eso tus padres no paran de darte “charlas”.
-Oh, no me jodas tú también, Zayn. Desde que hable con mi hermano no para de llamarme cada noche para convencerme de unirme a él en sus problemas con Francia. Y no se me ha olvidado la buena golpiza que te prometí.
-Sí, hermano. Yo tampoco la he olvidado pero como sea necesito que vayas esta noche a mi casa. Es urgente.
Harry bostezo del otro lado de la línea.
-No lo sé. ¿Ira tu prima Sasha? Ya sabes cómo me gusta esa mujer.
-Amigo, a ti solo te gustan sus curvas y para ser sincero se acaba de casar el año pasado.
-Eso no impide que hagamos adulterio juntos.
-Como sea, Styles, te espero en mi casa y lleva traje negro que es una cena formal.
----------------------------
Los invitados comenzaban a entrar por la puerta principal de la enorme mansión de los Malik y todos y cada uno de ellos vestía de la mejor manera posible aquella noche estrellada y fría.
El aire helado no paraba de azotar contra las ventanas recién pulidas de la propiedad y varias de las mujeres se alegraron de haber traído consigo mismas un abrigo largo.
Un puñado de meseros pasaban cada par de minutos por entre las personas ofreciendo copas de vino y algún otro tipo de bebida para la sequedad de la garganta mientras que una delicada música orquestal deleitaba el oído de los amantes de aquella música suave.
Susan no podía creer que los padres de Zayn hubieran contratado un conjunto en vivo con grandes instrumentos clásicos y elegantes para aquella ocasión pero no le tomo demasiada importancia al final.
Esta noche parecía más de los señores Malik y de sus tíos de que ella o Zayn y de alguna forma eso más que molestarla la puso nerviosa.
-Susy, nena-la voz de Alison se dio paso entre varias personas de la multitud y cuando la chica se giró la miro caminando hacia ella luciendo hermosa con un largo vestido color negro en corte ajustado en la parte superior y encajes lisos y cómodos en la parte baja. Su enorme vientre era disimulado apenas un poco y a pesar de eso se veía increíble. La maternidad siempre le había caído de la mejor manera.- ¿Cómo estas, hermosa?
Su maquillaje bien pronunciado le resaltaba de la mejor manera los ojos de un color azulado y su rubia cabellera reposaba coquetamente sobre su hombro izquierdo en un peinado sencillo y suelto.
-Bien, Ali. Justo ahora estaba esperando la llegada de Nathan y Kate. ¿No los has visto?
-¿A esos dos huracanes?-sonrió picara.- Están cerca de la mesa principal discutiendo sobre las bebidas.
Susan sonrió al imaginarlos y después se dispuso a caminar hacia ellos a paso firme y recto.
Aquella noche y en ese preciso momento su dedo anular de la mano izquierda resultaba incómodo para su visión y la bella pieza adornada con fragmentos de diamantes era muy pesada para la chica. Jamás lo sintió así ni cuando se lo coloco Zayn por primera vez en la mano. Ahora frente a todas aquellas personas sonriéndole y mirando su anillo de vez en cuando, se sentía frágil.
Varias parejas estaban comenzando a bailar una o dos piezas en el centro de la estancia con movimientos lentos y verdaderamente románticos con sus manos entre enlazadas. Todos de igual manera le sonreían a Susy cuando la miraban caminar cerca de ellos y en varias ocasiones la chica regreso el gesto con algo de incomodidad.
No estaba acostumbrada a tanta atención desde aquel accidente hace varios años atrás.
-Te digo que las bebidas que estoy tomando tienen un mínimo de alcohol. Así que deja de estar molestándome, Nathan-alcanzo escuchar a Kate cuando se colocó a unos cuantos pasos de distancia de ellos.
Su amiga se veía perfecta con aquel verde vestido escotado que tanto había estado presumiendo desde que lo había comprado a principios del año y tenía que admitir que no se había equivocado. Le venía como anillo al dedo.
Sus delgados hombros estaban al descubierto por el diseño de la prenda y su escote estaba adornado por una fina pedrería que se resaltaba por la luz de los candelabros del techo.
Su cabello rojizo estaba agarrado en un chongo perfectamente acomodado en lo alto de su cabeza y sus ojos color miel estaban delineados de la manera justa y adecuada combinados con unos gruesos labios pintados de rosa brillante.
-Bruja, el alcohol te viene pésimo en las fiestas. No quiero que vomites en mis zapatos al final de la noche y lo digo muy enserio-el traje de Nathan era muy elegante e impecable y aquella camisa blanca de manga larga por debajo del saco le venía de la mejor manera posible.
Su cabello cobrizo estaba despeinado de una forma moderna y sensual mientras de sus ojos castaños no paraban de mirar a Kate con desaprobación mientras hablaba.
-No me arruines la fiesta, idiota. Hoy estoy dispuesta a conquistarme a uno de esos sexis meseros y no pienso escucharte a partir de ahora.
-A ti el oxígeno no te circula en el cerebro ¿verdad? Terminaras tumbada en el piso y yo no seré quien te lleve a casa al final de la noche. Ya bastante sufrí al tener que traerte aquí en mi camioneta y escuchar tu sarta de comentarios tontos.
-Nadie escucha música de ese tipo cuando va con acompañantes en su auto.
-Escuchar a David Gray no es malo. Siempre y cuando las personas tengan buen gusto musical.
-Yo tengo buen gusto musical y claro que me encanta David Gray pero esa música en tu auto es completamente tenebrosa tomando en cuenta que se trata de ti. Nunca te hubiera visto con ese porte tan educado teniendo en cuenta que no te pierdes nunca un capítulo de “Glee”.
-¿De mí? Lo dice la loca que no se pierde “Los Simpson” y “The new normal” cada que se estrena episodio en la televisión.
-¿Y a ti que te importa lo que mire en la televisión, orangután?
-Lo mismo digo, sanguijuela de río.
Susan tocio para darse a notar y sus amigos se giraron de inmediato con una cara de asombro.
-Pero, Susy, estas hermosísima con ese vestido- la voz de Kate reflejaba completo asombro y su amiga no pudo evitar ruborizarse por el alago.-Se nota que lo has hecho a propósito-Kate sonrió jovial.- En este momento podrías levantar a los muertos en el cementerio si quisieras.
-Vaya, Susy. Te vez maravillosa. Creo que siento ganas de golpear al tal Zayn en este momento.
Kate revoloteo los ojos por el comentario de Nathan pero decidió callarse el comentario sarcástico que se había formado en su mente.
Susan Wilson estaba hermosa con un largo vestido de color azul turquesa en corte sirena con tirantes delgados entre enlazados a su espalda y su escote recto que favorecía a la perfección su pecho. La tela suave y lisa caía hasta el suelo con delicadeza mientras que una abertura en el lado derecho de un costado de la prenda dejaba a la vista las largas piernas de la chica. Susan estaba calzando unos largos tacones plateados con fragmentos de cristales en las cuerdas del talón y la parte superior.
Su cabello a diferencia del de Kate estaba agarrado en otro chongo flojo y algo despeinado con varias flores naturales como cuando se casó y varios mechones caían despreocupadamente sobre su rostro iluminado de una manera sensual.
-Basta, chicos. Harán que me ruborice-la sonrisa de la chica dejo ver sus blancos dientes.- No es para tanto.
-¿Qué no? Te has mirado en un espejo, Susy. Te vez fantástica.
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Nota: Una de mis series favoritas en Fox es "The New Normal"! asi que tenia que mencionarla en la noche jajaja
GeLy<3
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
Asdfhjklsajksluahska, sep. Definitivamente esta novela me hace cagarme de la risa.
Eah, ¡cariño, no me contestas, e ignoras, malota!
Es que en serio, es muy asdfgjklñ.
Epa, ¡ese Harreh!
Eah, ¡cariño, no me contestas, e ignoras, malota!
Es que en serio, es muy asdfgjklñ.
Epa, ¡ese Harreh!
pinkfloyd.
Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)
SheThinksSheIsInBarbados. escribió:Asdfhjklsajksluahska, sep. Definitivamente esta novela me hace cagarme de la risa.
Eah, ¡cariño, no me contestas, e ignoras, malota!
Es que en serio, es muy asdfgjklñ.
Epa, ¡ese Harreh!
Jajaja lo siento por no contestarte jaja pero ahora como ya comienzo la escuela tengo tantas cosas en la cabeza que solo subo los capis y listo! lo siento mucho my reader favorite is you! :aah: jaa Me encanta que la nove te guste :amor: jaja y ahora que lo veo necesito una chica para ser antagonista en la nove! te gustara? claro si no te preocupa ser una especie de villana!
solo necesito tu nombre y una descripción física :happuy:
GeLy<3
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Temas similares
» ¡Esto es la guerra! |Zayn Malik y tu|
» Esto es cosa del destino (Zayn Malik & tu)
» Esto Nunca Acabara... Zayn Malik y Tu
» El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)
» Time Travel
» Esto es cosa del destino (Zayn Malik & tu)
» Esto Nunca Acabara... Zayn Malik y Tu
» El Maestro (Zayn &____ Wilson) (HOT!)
» Time Travel
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 1 de 8.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.