O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Lun 29 Jul 2013, 9:34 pm

GeLy<3 escribió:

 Jajaja lo siento por no contestarte jaja pero ahora como ya comienzo la escuela tengo tantas cosas en la cabeza que solo subo los capis y listo! lo siento mucho my reader favorite is you! :aah:  jaa Me encanta que la nove te guste :amor:   jaja y ahora que lo veo necesito una chica para ser antagonista en la nove! te gustara? claro si no te preocupa ser una especie de villana!
solo necesito tu nombre y una descripción física :happuy: 
Asdfghjklahjgkajs, yo estoy igual. Que te digo, son demasiadas cosas en la cabeza.
¡ASdfghjklhgahsa, soy la favorita, envidienme, sorras!
¿Antagonista? ¡Genial! Pero no se quedara con ningún chico, ¿no?
¿Nombre, historia, nada?
Si necesitas historia, puedo hacer una buena, algo interesante. Nada de: Y cuando era pequeña, mi padre me maltrataba, y me cortaba, y toda esa weá.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Mar 30 Jul 2013, 1:08 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
GeLy<3 escribió:

 Jajaja lo siento por no contestarte jaja pero ahora como ya comienzo la escuela tengo tantas cosas en la cabeza que solo subo los capis y listo! lo siento mucho my reader favorite is you! :aah:  jaa Me encanta que la nove te guste :amor:   jaja y ahora que lo veo necesito una chica para ser antagonista en la nove! te gustara? claro si no te preocupa ser una especie de villana!
solo necesito tu nombre y una descripción física :happuy: 
Asdfghjklahjgkajs, yo estoy igual. Que te digo, son demasiadas cosas en la cabeza.
¡ASdfghjklhgahsa, soy la favorita, envidienme, sorras!
¿Antagonista? ¡Genial! Pero no se quedara con ningún chico, ¿no?
¿Nombre, historia, nada?
Si necesitas historia, puedo hacer una buena, algo interesante. Nada de: Y cuando era pequeña, mi padre me maltrataba, y me cortaba, y toda esa weá.
Jajaja seria padre! serás como mi pequeña conciencia jaja! me parece perfecta la idea... vas! dime tu historia macabrosa(?) en mente :DD y es mu probable que no este con algún chico o quizá sea sorpresa jajaja ja hoy subo capi!!
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Mar 30 Jul 2013, 1:19 pm



 
Capítulo 9 “Calzoncillos de etiqueta” II



-Es él-señalo Susan discretamente con el mentón cuando vio a Zayn bajar las largas escaleras de piedra caliza del otro extremo de la estancia con un elegante traje negro que bien le resaltaba las facciones del rostro de la mejor manera.- El que está bajando en este preciso momento.

Su atuendo era perfecto o quizá solo se trataba de él, pues al instante varias miradas se enfocaron en el chico incluso a metros de distancia.

-¿El de pelo negro alocado?-la boca de Kate colgó debido a su asombro cuando lo visualizo y Susan solo asintió.-Pero si esta hecho un bombón, mujer. Es realmente todo un guaperas.

-No me parece tan guapo-resaltó Nathan con tono serio y Kate le dirigió una mirada ceñuda.- El chico parece un mono presuntuoso con solo mirarlo. ¡Mira! Apuesto cien dólares a que en este momento está usando calzoncillos de etiqueta por dentro de los pantalones.

-La testosterona se respira en el ambiente- río Kate divertida y volvió a lanzarle una rápida mirada a Zayn.-Me pregunto qué se sentirá estar entre sus piernas. Ya sabes. Para comprobar si son calzoncillos de etiqueta como dice el tonto de Nathan.

Los ojos de Susan se abrieron de golpe y su amigo frunció el ceño debido al comentario pervertido de Kate.

-Kate, las hormonas se te están alterando. ¿Cómo puedes estar hablando así?

-La princesa tiene razón, bruja. Tus comentarios no tienen lugar alguno.

Kate alzo los hombros como quien no quiere la cosa, ignorando por completo el comentario de Nat y dirigiéndose únicamente a Susan.

-Tú no tienes ojos, Susy. Ese chico es perfecto para material genético y tus hijos estarán agradecidos. El apareamiento es de vida o muerte sino lo consigues primero.

- Estas loca, Kate. Yo no lo amo y no pienso hacer lo que me estás diciendo.

-No le hagas caso, Susan. La bruja esta alcoholizada y solo escupe tonterías. Haz lo mismo que yo y solo ignórala. Si tenemos suerte alguien le lanzará una pelota o una vara y saldrá  corriendo sin  lastimar a nadie.

Los ojos de Kate se desorbitaron por el comentario de Nathan y antes de que estos se dieran cuenta, la chica les dio la espalda para comenzar a caminar hacia la pista de baile.

-Como sea. Iré a conquistar a ese sexy mesero de por allá antes de que la noche termine- dicho esto la chica desapareció entre los invitados tambaleándose un poco y Susan no pudo evitar soltar una carcajada.

-Esa chica está más que loca, nena. A veces temo por nuestra propia seguridad- sonrió Nat mientras tomaba una copa de vino que venía paseando un mesero para los invitados y daba un largo trago.- Como sea, ven. Quiero bailar con la encantadora Susan Wilson.

Tomando la mano que le ofrecía su amigo se encaminaron al centro de la pista cuando Nat dejo la copa semi vacía en el borde de la mesa y con suavidad la atrajo hacia él para bailar una pieza suave.

 ------------

 -Amigo, mis ojos cada vez se están achicando un poco más- se quejó nuevamente Harry cuando se colocó por un lado de Zayn y este se limitaba a tomar un poco de vino de su copa llena.- Te juro que no vuelvo a salir a fiestas como esas.

Zayn sonrió ampliamente y levanto una ceja incrédulo al mirar a Harry.

-Hermano, ambos que jurar en vano no es sano para el seductor. Sé que no pasara demasiado antes de que continúes flipando con chicas después de esta noche en fiestas.

Harry sonrió cómplice y su hoyuelo derecho se vio resaltado.

-Mejor dime donde está tu esposa-cambio de tema levantando el cuello por encima de los invitados para observar a su alrededor.- Quiero mirarle y asegurarme con mis propios ojos que no la has dejado embarazada.

-No lo he hecho, Styles. Y ella está bailando ahora mismo con alguien-respondió como quien no quiere la cosa y le dio otro sorbo a su copa.- Es la chica con el vestido azul del centro de la pista.

Harry levanto un poco más el cuello para mirar hacia donde había indicado su mejor amigo y cuando su mirada se detuvo en aquella bella chica alta y delgada con vestido largo y perfectamente ajustado a su figura, una exclamación muy parecida a un “Woow” salió de entre sus labios.

Mirando con asombro a su amigo se giró con los ojos abierto como platos hacia la chica y una vez más hacia su amigo.

-¿Esa es tu esposa? ¿No habías dicho que era una “ballena andante”?

Zayn arrugo la frente y dio otro pequeño trago a su copa.

-Yo jamás dije eso. Tú fuiste el idiota que lo menciono cuando te mencione que me había casado.

Los ojos de Harry volvieron a dirigirse hacia el centro de la pista para mirar una vez más a Susan y cuando volvió a hablar no se giró hacia Zayn.

-Amigo, ahora sí estoy dispuesto a involucrarme en una infidelidad con ella. Podíamos dejar atrás todo el papeleo de Jerry y solo planear un amorío clandestino como en las novelas que le justan ver a mi madre. No me importaría “fingir” una escena en la cama con ella.

Malik revoloteo los ojos.

-Me temo que estás hablando puras tonterías, Styles. Además no es necesario.

Harry se volteó al fin para mirarle confundido.

-¿De qué hablas?

-Tenemos un pase libre entre los dos. Lo acordamos cuando estábamos regresando de Hawái y ambos podemos salir con alguien más a pesar de estar casados mientras que tu hermano termina con sus problemas en Francia.

La boca de su amigo colgó notoriamente.

-Malik, eres un maldito suertudo. Una esposa que te permita ese tipo de cosas es el sueño de todo hombre ¿y tú quieres divorciarte?

-Solo aceptó porque ambos pensamos lo mismo, Harry. Ella nunca quiso esto y yo nunca quise encadenarme, así que todo marcha bien.

-----------------

Cuando el Sr. Malik dio la bienvenida a todos los invitados por medio del micrófono una ola de cálidos aplausos  abrieron el banquete y los miles de meseros comenzaron con paso firme la repartición de sopa de crema de champiñones mientras que la orquestra abría camino a una tranquila música ambiental.

Los tíos de Susan junto con los padres de Zayn estaban en la misma mesa que la pareja y mientras que Alison conversaba con unos amigos al lado de su esposo Kevin en otras de las mesas, Susan no podía evitar escuchar las discusiones de Nathan con Kate a unos cuantos metros de distancia.

-Esta cena comienza a ser algo tediosa ¿no lo crees?- le preguntó en un susurro Zayn a la chica mientras acercaba una nueva copa de vino a sus labios para disimular.- A este paso todo terminaremos muriendo de aburrimiento en esta mesa.

Susy rio por lo bajo divertida y Zayn amplio su sonrisa.

-Solo piénsalo-continúo en tono juguetón.- La música realmente solo ayuda a arrullarnos en esta noche fría y a menos que mi padre decida bailar el Harlem Shake sobre la mesa, estoy dispuesto a dormirme.

Esta vez Susan no pudo evitar soltar una estruendosa carcajada que desconcertó a todos en la mesa que se giraron para mirarla.

-¿Te estas divirtiendo, Susan?-pregunto la madre de Zayn con una amplia sonrisa en los labios al mirar a la esposa de su hijo riendo y sus ojos se iluminaron notoriamente.

-Sí. Por supuesto que se está divirtiendo, madre- intervino Zayn copiando la sonrisa de su madre y dirigiendo una mirada rápida a Susan que apretaba con los dientes sus labios para no soltar una carcajada de nuevo.- Sobre todo al escuchar aquella música clásica del fondo. ¿Quién no se divertiría esta noche?

La madre del chico rio complacida sin entender el verdadero significado de las palabras de Zayn y giro su cuello a la derecha para mirar a su esposo sentado a su izquierda.

-¿Lo vez, cariño? Deberíamos dejar que pasen unos cuantos días en el establo de la familia. ¿No te parece buena idea?

Zayn se atraganto con el vino cuando escucho a su madre hacer esa oferta y rápidamente se aclaró la garganta con varios tosidos.

-No creo que eso sea posible, madre. Esta semana tengo que volver a trabajar en varios asuntos de la oficina y no creo que papá me deje faltar por más tiempo a mis obligaciones.

Lanzó una mirada llena de pánico a su padre tratando de buscar ayuda pero fue inútil.

Cuando se trataba de complacer a uno de ellos, su padre siempre escogía a su madre.

-No le veo ningún problema, cariño. Zayn puede estar tranquilo que yo me encargare de todo su trabajo en la empresa mientras que él no esté presente

-Entonces ya está todo listo. Susan, puedes llevar a la encantadora de tu hermana Alison si así lo desea.

-Me parece una buena idea-contesto cordialmente la chica.-Ha ella le gusta el aire fresco.

El chico bufó enfurruñado mientras se tragaba su coraje con un nuevo trago de vino y dejaba que la conversación continuara sin prestar atención alguna.

---------------------

-Si no vienes ahora mismo tendré que arrastrarte de los talones, Katherine-la amenazó Nathan cuando la chica continuaba moviendo las caderas muy entrada la noche y levantaba los hombros hacia arriba con plena indiferencia de su presencia.

-Solo déjame divertir, Nat. Esto es fantástico y no todos somos tan amargados como tú.

-Exceptuando a tu tía Wanda ¿Verdad?

La chica arrugó la frente y una escandalosa carcajada salió de golpe de su boca mientras alzaba los brazos al cielo.

-Es verdad. Esa vieja loca esta… loca- volvió a reír como si aquel comentario hubiera sido realmente chistoso y Nathan hizo una mueca cuando trato de atraparla con los brazos extendidos.

Poca gente apenas y se encontraba en la residencia de los Malik a esa hora y la música había sufrido un cambio rotundo cuando cambio de ser clásica a un poco más movida para aquellas parejas que todavía querían continuar bailando.

Susan y Malik habían desaparecido cuando la madre de éste los arrastro hasta las recamaras para que comenzaran a empacar nuevamente ropa más cómoda para su viaje y no había quien ayudara al pobre chico.

Con desesperación paso una mano por entre su alborotado cabello cobrizo y en un rápido movimiento la agarro de la cintura con la fuerza necesaria para que terminara de bailar o lo que se suponía que estaba haciendo.

-Déjame, frijol de hoya. Suéltame.

Nathan rio divertido por el ridículo insulto que le propino Kate y comenzó a caminar hacia la salida con ella fuertemente aferrada a su pecho para que no escapara.

-¿Te estas escuchando, bruja? Tus insultos ya no tienen sentido de tan tomada que estas- atravesando la entrada principal la giro con rapidez para que después pudiera colocarla encima de su hombro cual costal de papas.- Será mejor que no vomites porque si no…

Pero fue demasiado tarde y Kate comenzó a derramar vomito en el hombro de Nathan hasta que este mancho sus zapatos nuevos.

 
----------------


Comenten chicas por fa!! Amo los comentarios de mi pequeña reader favorita pero quiero saber que les parece la nove a las demás! Por fa chicas!!   :bye: 
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Mar 30 Jul 2013, 4:26 pm

GeLy<3 escribió:
Jajaja seria padre! serás como mi pequeña conciencia jaja! me parece perfecta la idea... vas! dime tu historia macabrosa(?) en mente :DD y es mu probable que no este con algún chico o quizá sea sorpresa jajaja ja hoy subo capi!!
Asdfgjksjaghsjakhsaim ya voy. Tranquila, que la voy a inventar, ya que tu novela merece una buena antagonista, ¿eh?
Vale, ¡espérame un rato!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Mar 30 Jul 2013, 4:59 pm


Charleen Annette Goulding.

Chico ideal: Harry Styles -que que no hace falta, pero igual, es mi chico ideal de todos modos, muñeca.
Edad: Claramente acorde a tu novela.
Empleo: Mecánica de autos.
Apodo: Charlie.
Nacionalidad: ¡Elige tú!

Descripción psicológica

Digamos, extrovertida. Su personalidad se basa en las personas que tenga alrededor. Si eres su amigo o si eres su enemigo. Es fría, calculadora y hasta malvada. Si, tiene dos caras. Es bastante irritable. Es un poco ruda y muy poco sentimental. Un carácter de mierda, claro, como dije, dependiendo quien seas. No es melancólica, pues creció en una casa llena de muebles antiguos y libros viejos. Es demasiado relajada, normalmente sus gustos son todo lo que se aleje a el trabajo, la responsabilidad y el orden. Pequeñas fiestas con amigos, alcohol, sexo, mucho sexo y otras cosas. Pero no significa que sea irresponsable. Tiene la idea de que nunca se enamorará, le han dicho que no será así, pero es cabeza dura y no entiende. Le gusta todo lo que tenga que ver con la aventura, el peligro y la locura. A veces piensa que terminará con un loquero. Su frase siempre ha sido: Haz lo Justo. Y tiene un anillo con las iniciales de es frase: HLJ.

Descripción física

Color de ojos: Café, comunes.
Color de pelo: Rubio, desteñido.
Color de piel: Clara.
Piercings: En la oreja, varios.
Peso: No diré nada.
Altura: 1.67
Otros: Nop.

Historia y Familia.

Ha tenido una vida aburrida y sin sentido. No sabía que quería en la vida, estaba indecisa, abrumada y tensa. Su padres estaban separados. Karina, su madre, una mujer abrumadora y algo extraña. Es una mujer alta y guapa, en busca de citas por internet y un nuevo amor el cual disfrutar, ya va por su octavo matrimonio; Henry. Es una mujer relajada y despreocupada. Dedico toda su vida a educar a Charlie. El padre de Charleen, Jerry, es un hombre bastante duro, trabajando toda su vida, todavía enamorado de la madre de Charlie, siguió con su camino.

Ahora Charlie estaba instalada en un pequeño departamento, trabajaba en una agencia de diseño gráfico; See&Hear, pero no estaba feliz del todo. No tenía a nadie.


By Walkyria for SC
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Mar 30 Jul 2013, 5:51 pm



 Woww! te luciste jaja claro que pongo a Charlie! jaja pero ya que dice que le interesa Harry podríamos poner un problema con Zayn y él pues antes Malik andaba con ella y blablablabla ya después veras que biennn queda :DD!

:-w-:  :-w-:  :-w-:   Gracias, Guapa.
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Mar 30 Jul 2013, 6:08 pm

GeLy<3 escribió:

 Woww! te luciste jaja claro que pongo a Charlie! jaja pero ya que dice que le interesa Harry podríamos poner un problema con Zayn y él pues antes Malik andaba con ella y blablablabla ya después veras que biennn queda :DD!

:-w-:  :-w-:  :-w-:   Gracias, Guapa.
Bah, no es nada.
Es que me gusta el nombre Charleen, y me encanta llamar a mis personajes con apodos de hombres en inglés.
¡ASdfgjklñasljshka, ya quiero ver!
¡Como no, muñeca!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Miér 31 Jul 2013, 8:56 pm

Asdfghjklañlsahsaksa, ¡muñeca, sube un capitulo! Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 1857533193  
Me pongo enojona si no hay capitulo, eh. Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 2841648573

pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Miér 31 Jul 2013, 8:57 pm

Vamos puercas, no sean flojas.
Esta novela MERECE comentarios.
Puercas. No es un insulto, eh.
¿Saben leer? ¿Tienen cultura?
ESTO es buena lectura.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Jue 01 Ago 2013, 8:16 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Asdfghjklañlsahsaksa, ¡muñeca, sube un capitulo! Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 1857533193  
Me pongo enojona si no hay capitulo, eh. Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 2841648573


 Jaja Eres la única que me sabe elevar el animo! jaja Gracias! Y voy a aprovechar mis ataques de inspiración para subir un capi solo para ti 
 :ilusion: Gracias!    :corre:
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Jue 01 Ago 2013, 8:21 pm

GeLy<3 escribió:

 Jaja Eres la única que me sabe elevar el animo! jaja Gracias! Y voy a aprovechar mis ataques de inspiración para subir un capi solo para ti 
 :ilusion: Gracias!    :corre:
Asdfghjklsakhsajksasa, ¡eah, capitulo!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Jue 01 Ago 2013, 9:00 pm


Capítulo 10 Un viaje al establo



La idea de salir a un establo le fascino a Alison más de lo que a Zayn o a Susan juntos y sus grititos llenos de alegría cual niña pequeña no paraban de escucharse por la calle cuando salió de su casa. Su esposo Kevin lamentablemente no podía acompañarles por su trabajo como médico en una clínica del centro pero eso a ella no parecía afectarle en lo absoluto cuando dejo a los niños con la madre de él antes de encontrar con Susan y Zayn.

-¿A la madre de Kevin no le molesta quedarse por varios días con los niños?- le pregunto Susan a su prima cuando le ayudo a subir una de las maletas a la cajuela y le ayudaba a abrir la puerta del coche para que esta viajara en los asientos de atrás y se pusiera cómoda.

-¿Molestarle? ¡Qué va! Esa mujer quiere sacarme de quicio cada que llama a Kevin para decirle que es vieja y que un tiempo con sus nietos le vendría de maravilla antes de morir. Es una mujer verdaderamente dramática.

Susan sonrió no del todo convencida.

-¿Pero es buena idea que vengas en tu estado?

-Hermosa, estoy embarazada no moribunda-pasando una mano a su vientre, lo acaricio con cariño por unos segundos y después volvió a mirar a su prima con una pequeña sonrisa cómplice en los labios.-Además todavía faltan algunos días para que nazca este bebe y quiero divertirme antes de que tenga que verme en un hospital. La cita con el medico es una de las menos importantes a esta altura y he decidido cancelarla para estar con ustedes.

El rostro de Susan se contrajo debido al horror que le llego y miro a su prima con los ojos completamente abierto de par en par mientras que Zayn continuaba en la parte de atrás subiendo las demás maletas de Alison que había dejado en la entrada de la casa.

-¿Has cancelado una de tus citas con el medico? Alison no puedes acompañarnos así. ¿Qué pasa si algo malo le sucede al bebé en el viaje? Kevin jamás me lo perdonaría. Y yo me sentiría la persona más horrenda del mundo por haber lastimado a uno de mis sobrinos.

Alison rio divertida por el parloteo de su prima y con una sonrisa ejemplar la tomo de la mejilla para tranquilizarla como antes lo hacía la tía Kelly cuando eran pequeñas y tenían pesadillas por la noche.

-Susy, todo estará bien y Kevin no podría odiarte ni aunque quisiera. Solo relájate.

Dicho esto, Zayn había terminado de subir las maletas y Susan con las manos apretadas en un puño sobre su estómago se subió en el asiento del copiloto mientras que Malik ponía el coche y marchaba hacia el establo.

¿Qué podía salir mal? Sonrió Susan desde su interior para tranquilizarse a sí misma y coloco la cabeza sobre el respaldo de su asiento para comenzar a tomar aire. A veces podía llegar a ser demasiado dramática y no dudaba que ella y la suegra de su prima podrían llegar a ser buenas amigas.

Rio por lo bajo. Pero que tonterías estaba diciendo.

-------

-¡Oh! Esa canción-exclamo con emoción Alison desde la parte de atrás de la camioneta cuando una nueva melodía comenzaba a escucharse en el estéreo y tal sobresalto fue a provocar que por un instante Zayn freno el coche asustado de que algo le hubiera ocurrido.

Susan fue aventada de golpe hacia el frente cuando el auto se detuvo de golpe y de no haber sido por el cinturón que le sujetaba el cuerpo al asiento, habría salido disparada por el cristal.

-¿Qué?-pregunto consternado Zayn maniobrando nuevamente el volante para acomodarse en la acera y evitar accidentes al detenerse justo en medio del camino. Al volver a detener el coche ahora de una manera más sube se volteó para mirar a Alison con una mueca en los labios.- ¿Qué sucede?

La chica sonrió apenada y mirando a su prima con alegría cuando esta también se giró para mirarla su gesto se ensancho un más.

-¿Recuerdas esa canción,  Susan?- le preguntó con gran esperanza mientras sus ojos se iluminaban un poco más.- ¿La recuerdas?

Susan bufo al poner atención a la canción que continuaba escuchándose en la radio pero al poco tiempo una divertida sonrisa ablando su rostro ceñudo.

-“Green Eyes”…

-… de Coldplay –finalizo por ella Alison mientras le pedía a Susan que subiera el volumen para escuchar mejor.

-¿Todo por una canción?- pregunto desorbitado Zayn en un susurro que pareció más un gruñido cuando comenzó a encender de nuevo la camioneta.

-Oh, no es solo una canción, cuñadito-explico Alison con una pícara sonrisa cuando la pista se encontraba en la primera parte del coro.- Es lo que significa para la querida Susan.

-¿Y qué significa?- pregunto incrédulo el chico y la prima de Susan rió risueña.

-Con esta canción Susan perdió la virginidad.

-¡Alison!-la regaño Susan con el rostro ligeramente colorado por el comentario. Lanzándole una mirada llena de desaprobación a su prima comenzó a girarse hacia Zayn para mirarle a los ojos.- Esta canción es especial porque cuando la escuchamos por primera vez en la radio, Alison se comprometió con Kevin al día siguiente y la adopte como una pista feliz.

-¿Una pista feliz?-el chico arrugo la nariz y después le puso mayor atención a la letra de la canción.-Pero si tú no tienes los ojos verdes, Susan.

-Bueno,-la chica se encogió de hombros-eso es verdad. Pero no deja de ser una linda canción para mí-sonrió llena de felicidad y volteándose de nuevo al estéreo subió un poco más el volumen para llenar el ambiente de una tonada agradable.

Zayn levanto una comisura de sus labios en un atisbo de sonrisa pero al final solamente se limitó a continuar el camino por la carretera escuchando aquella “pista feliz” que tanto le gustaba a Susan.



That green eyes
yeah the spotlight, shines upon you
and how could anybody deny you
I came here with a load
and it feels so much lighter
now i met you
and honey you should know
that i could never go on without you
Green eyes…


----------------------------------------

Una hermosa casa de dos plantas perfectamente distribuidas en un territorio amplio le dio la cálida bienvenida a Susan cuando a lo lejos, después de llevar en el coche más de dos horas escuchando la radio con Alison tarareando en la parte trasera y muy cerca de su oído, levanto la mirada al horizonte. Jamás pensó que el establo de los Malik estuviera tan lejos de cualquier señal de vida, aproximadamente 1500 kilómetros atrás había sido la última vez que pudo visualizar alguna persona en el camino, pero ahora se daba cuenta que valía toda la pena.

La casa tenía un aspecto clásico y rustico al mismo tiempo con tejas en posición inclinada desde la parte alta de la construcción y dos enormes marcos de madera que adornaban las puertas trasparentes de la entrada con pequeños adornos de tulipanes blancos en el centro. 

Era verdaderamente bellísima y cuando el coche comenzó a acercarse un poco más, el corazón de la chica dio un tirón dentro de su pecho. En la parte trasera, semi oculta debido a la primera vista del domicilio, de la casa había una ancha extensión de terreno libre con cercado en tablas de color blanco. Seguramente era donde los caballos llegaban a trotar o andar a sus anchas sobre la fina capa de césped recién cortado y tierra algo húmeda.

-¿Qué les parece?-preguntó Zayn cuando detuvo el vehículo muy cerca de la entrada entre un pequeño jardín con margaritas y claveles. ¿Qué demonios tenían los Malik sobre poner flores en todos lados?

Alison fue la primera en hablar inclinándose un poco al frente para colocarse entre Zayn y Susan desde el asiento trasero.

-¡Pero que perfecto lugar!-su mirada se levantó un poco para mirar el jardín hermosamente adornado y después volvió a bajar para admirar la entrada del lugar.- Creo que se me ha roto la fuente de la emoción.

Susan se giró para  mirarla con un ligero pánico marcado en el rostro y su boca se curvo en una mueca muy parecida a la preocupación debido al mal chiste de su prima.

-Oh, Susy. Relájate que solo es una pequeña bromilla mía-sonrió inocente Alison cuando miro la expresión de su prima y antes de que pudiera esta comentarle algo, abrió la puerta del coche al quitar el seguro para estirar las piernas.-Sera mejor que bajes ahora, Susy. La brisa se siente increíble en los pulmones acá afuera.

‘Solo es una niña pequeña ‘exclamó  disgustada y divertida una pequeña vocecilla dentro de su cabeza y la chica sonrió de medio lado. Si, solo podía tratarse de Alison.

-¿Segura que fue buena idea traer a tu prima acá?- preguntó inseguro Zayn levantando el mentón hacia la casa cuando Susan comenzaba a abrir la puerta de la camioneta para acompañar a su prima  que divagaba en el césped comenzado a quitarse los zapatos para sentirlo sobre sus pies.

Susan le lanzo una rápida mirada a su prima y después a Zayn.

-No creo que sea una mala idea-respondió con el tono más firme que pudo pero la voz le tembló al final. Su vocecilla interna gritaba que era una mala idea desde que Alison le dijo que había cancelado su cita médica pero decidió confiar en ella. O tratar de hacerlo.- Además, ¿no está comprobado que los caballos ayudan a la relajación del bebe en los embarazos?

Zayn la miró con una de sus espesas cejas levantadas en una expresión extraña en el rostro que la chica no logro descifrar.

-Estoy muy seguro que son los delfines no los caballos -comentó el chico con una mueca en la comisura que dio la impresión de ser una sonrisa y Susan se golpeó en la frente en su propia mente.

Bien. Esto era una completa locura.

------------------------

-¡Estas seguro de esto?-preguntó insegura Susan cuando Zayn comenzó a ponerle la silla a uno de los caballos que había tomado del establo con tanta facilidad que la chica intuyo que esta no era la primera vez que lo hacía.-Es la primera vez que cabalgo.

Malik sonrió.

-No tengas miedo y confía en “Dangerous”- dijo tocando el lomo del animal con cariño como Alison tocaba su vientre y Susan no pudo evitar estremecerse.

-Vaya. ¿Cómo puedo tener miedo cuando el caballo se llama “Dangerous” (Peligro en inglés)?-pregunto sarcástica Susan y Zayn rio divertido al entender su comentario.- ¿De qué te ríes?-lo acuso con una pequeña sonrisa y al poco tiempo su mirada volvió a dirigirse al enorme animal que se encontraba justo enfrente de ella de un color muy parecido a la canela.-No creo que pueda incluso subir.

-Vamos, yo te ayudo-se ofreció el chico comenzando a montar él primero para después ayudar a la chica.-Si te sirve de consuelo, yo tampoco había subido a una chica junto conmigo en el lomo de “Dangerous”.  No suelen gustarles todas las personas a mi buen amigo.

-¿A no?-pregunto sorprendida Susan acomodándose justo por delante de Zayn, dejando que las correas que ayudaban a dirigir al caballo estuvieran a completa disposición de este cuando alzo los brazos. Como se alegraba de haber traído varios pantalones en este viaje cuando la Sra. Malik le había advertido que habría mucho estiércol en el camino.

-No-susurró en respuesta muy cerca del oído de la chica y a continuación hizo que el animal se moviera con tal facilidad unos cuantos pasos hacia delante para hacer una caminata lenta.-No todos son dignos para montarlo.

Sintiéndose un poco incomoda, inclino su torso hacia el frente para comenzar a simular estar tocando al cabello de “Dangerous” con la mano izquierda completamente estirada.

-Me parece que hace bien-dijo después de un tiempo aun tocando el cabello del animal mientras su caminata  lenta seguía progresando a lo largo de todo el establo.

-¿A qué te refieres?

- No siempre se puede confiar en todas las personas. Creo que es un caballo muy inteligente.

-Sí-contesto ligeramente Zayn confundido por lo que había dicho Susan pero decidió no comentar nada más.-Podríamos regresar ya, si es lo que quieres.

-Me parece una buena idea. No es buena idea dejar a Alison sola por mucho tiempo.

-Sí. He escuchado que el embarazo es un tema delicado en las mujeres.

La chica sonrió divertida y negando la cabeza quedamente  miro por encima de su hombro a Zayn.

-No me refiero exactamente a eso. Alison suele ser demasiado curiosa cuando esta aburrida y en ocasiones también muy torpe.

---------
Besotes aplastantes a mi Reader favorita que este capi esta dedicado  a ella!  y también para mi amiga Mafer que aunque no tiene cuenta en el Foro se q lee mi nove
:bye: 
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Jue 01 Ago 2013, 9:15 pm

Oh. No sabes cuanto me rió con tu novela.
"Con esta canción Susan perdió la virginidad"
¡JÁ JÁAAAA!
Dat Alison.
Asdfghjklashaksañ, la amo. Ella es genial.
Mira, pue'
Asdfghjklaskjkalñas, es que no me puedo parar de reír.
¡Paro el auto! JÁ JÁAAA.
¿No eran los delfines? Asdfghjklakjsla.
Tequelo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Vie 02 Ago 2013, 6:23 pm



 
Capítulo 11 Entremos en Pánico.



Pág. 88’

Susan paso el dedo índice a lo largo de la punta del pedazo de papel y con cuidado cambio a la siguiente página de su libro favorito “Orgullo y Prejuicio” con lentitud.

El lomo de aquel encuadernado estaba demasiado gastado por las miles de veces que lo había leído cuando se encontraba sola o por alguna ocasión inquieta y esta no era precisamente una ocasión extraña.

‘Sería perfecto si el Señor Darcy existiera ¿verdad?’ susurro su vocecita interna alzando la cabeza para mirar el libro entre las manos de la chica con cierto recelo. ‘Solo guarda silencio’ la reprendió Susan y tras un largo suspiro continuo su lectura con ayuda de la luz baja de la lámpara a un lado suyo en el sofá.

 ‘Pág. 89’

‘Susan, sabes que tengo razón. Después de todo siempre la tengo’ la chica le revoloteo los ojos con irritación y dio otro largo suspiro lleno de cansancio. Eran más de las diez de la noche y después de que Alison se había ido a dormir no tuvo más remedio que tener que quedarse sola. Zayn había salido a dar un paseo por el pueblo para aprovechar su pase libre o algo como ello le había comentado y aunque se encargó de que su prima no descubriera nada su vocecilla no araba de molestarla cada cinco minutos como una madre a un hijo.

‘Piensa un poco, Susan. ¿Y si se llegan a enterar tus tíos de todo? Se divorciaran en poco tiempo y eso es genial pero lo que él está haciendo es poner las manos en el fuego’ su conciencia la miro con desaprobación y coloco sus manos en jarra sobre si cintura. ‘¿Realmente quieres arriesgarte?’

‘No te metas tú también en mi vida’

‘No lo hago, Susan. Bastante daño te haces ignorándote a ti misma que no me sorprende que todos quieran manipularte, cariño’ resopló sin cambiar su postura. ‘Llámalo y dale un alto. ¿O en verdad quieres que la curiosa de Alison se entere?’

‘Ella no se enteró ni lo hará. Zayn se fue cuando ella ya estaba acostada y dudo que lo haya visto salir’

La conciencia puso los ojos en blanco.

‘Sí. Realmente nunca me escuchas’

Después de varios segundos Susan no volvió a escuchar a aquella vocecilla y comenzó a retomar su lectura no del todo convencida.

¿Y si su conciencia tenía razón?

Cerró los parpados con fuerza y coloco sus delgadas manos sobre sus mejillas para frotarlas con algo de fuerza para concentrarse, olvidando por completo su libro favorito entre sus piernas que resbalo hasta el suelo con un ruido hueco.

Las puntas de sus dedos le picaban tentadas a tomar su móvil y llamar a Kate o a Nathan para que la aconsejaran pero una parte de ella le reprimía constantemente que pensara bien las cosas.

¿Qué haría?

-----------

-Oh, vamos. Que de seguro te lo dicen todos los días-la rubia despampanante se colocó atrevida en el regazo de Zayn en un solo movimiento y sus largas trenzas chocaron con el pecho del chico con tan poca gracia.

-No. Eres la primera, cariño-ronroneo la mentira con los ojos entrecerrados y después los volvió a abrir cuando el hombre corpulento del otro lado de la barra le ofreció otra nueva botella de cerveza recién abierta.

La chica que hace pocos minutos le había dicho su nombre a Zayn y que este no le había puesto ni la menor atención porque estaba muy ocupado mirando por encima de su provocativo escote, rio chillona comenzando a tomar el cuello de él para acercarlo un poco más a su rostro.

-Vamos. Me estas mintiendo-el aliento de la rubia chico en el rostro de Zayn y el alcohol que inhalo al instante le advirtió que estaba mucho más ebria que él.-Dime que eres un buen mentirosos.

Zayn sonrió de medio lado y antes de que la chica se acercara a reclamar sus labios, el agarro la botella por un lado suyo y le dio un sorbo largo que dejo hasta el fondo.

-Soy un mentiroso, nena. Y la verdad es que no eres la primera que me dice que mi cabello es perfecto pero-en un segundo se coloca de pie provocando que la rubia de un traspié y tenga que recargar una mano en la barra para estabilizarse-sí eres la primera que se ríe de una manera horrible muy cerca de mi cara.

La rubia lo mira con el rostro contraído y confundido.

-¿Qué estas tratando de decir?-pregunta en voz demasiado elevada y Zayn levanta una ceja en lo alto tratando de decir sin palabras “¿enserio quieres que lo diga?”.

La chica no puede decir nada. Se ha quedado sin palabras y cuando Malik comienza a alejarse de ella para dirigirse hacia una nueva chica del otro lado de la barra no lo detiene.

Ese era Zayn Malik. Un hombre empedernido a quien no le importaba los sentimientos o eso era la que él creía.

-----------

‘No por favor’ pensó Susan cuando el móvil volvió a morir en sus manos cuando la falta de señal no le permitía contactar a Zayn.

Tres, cuatro e incluso seis veces estuvo marcando pero la falta de barras en su celular parecía burlarse de ella con malicia.

¿Dónde estaba?

-----------

-Podemos ir a un lugar más íntimo si eso es lo que quieres-susurro atrevida la chica en el oído de Zayn sin antes morderle el lóbulo con los dientes antes de separarse para mirarle la cara.-Dicen que el baño es muy acogedor.

Malik se mordió los labios excitado por lo pervertido que sonaba todo aquello.

-Jamás pensé que las chicas de por aquí serían tan atrevidas-sonrió coqueto acunando entre su mano la botella vacía tratando de no soltar una risa al ver casi logrado su objetivo con aquella mujer de melena larga y ojos azulados.

-Solo son así las chicas que valen la pena-aclaro y Zayn comenzó  a deslizar su mano libre por la espalda de ella para atraerla hacia su pecho.  Cuando sintió su busto en contacto con su cuerpo, sus labios se entreabrieron exhalando lentamente.- ¿Te gusta lo que sientes?-pregunto la ojo azul con descaro y el chico pudo sentir su semblante oscureciéndose debido a la lujuria que se abría paso.

-Por supuesto, nena. Pero me muero de ganas por sentirlo sin ropa.

---------------

-¡Susy!-gritó Alison desde la habitación que había decidido tomar para dormir y su prima se estremeció al escucharla que por accidente tiro el móvil al suelo, cerca del lugar en donde había caído su libro.

La voz de Alison era ahogada y la piel de Susan se puso de gallina de inmediato que no dudo en echarse a correr para encontrarla de pie en el marco de la puerta tomando su vientre con una mano y la otra en jarra sobre su cintura.

Aquel blusón largo que había decidido traerse era muy cómodo y fino para Alison pero en ese momento los espasmos de dolor que le atravesaban en su interior no la dejaban sentirse tranquila y la respiración se le descontrolaba cada segundo que pasaba.

-¡Susy!-sollozo Alison cerrando los parpados debido al nuevo dolor que le atravesaba y tomo su tiempo para volver a hablar con dificultad.- Se me rompió la fuente.

El pánico se pintó en el rostro de Susan al escuchar las palabras de su prima y cuando bajo la mirada al suelo en un acto impropio, la mandíbula de su conciencia colgó de golpe al ver en el  suelo un gran charco de líquido alrededor de los pies de Alison.

‘Sí. Nunca me escuchas, Susan. Ahora entremos en pánico’.

---------
Apartir de este Capi las cosas comienzan a ser más locas, extrañas y divertidas.... ! Espero que les guste!!                        :happuy:   :happuy: 
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Vie 02 Ago 2013, 6:33 pm

¡Oh, Jesús!
¡Se rompió la fuente!
¡JESÚS!!1UNO!!!


Mierda.
Zayn... ¿Zayn, que haces?
Mejor que alejara a Rubia-Tetas-Grandes-Quiero-Ser-Barbie antes de que lo golpee yo misma.
¡Es que es demasiado!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 2 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.