O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Vie 23 Ago 2013, 9:45 pm



Capi! Capi! Capi! Capi! Capi! Capi! Capi! Capi! Capi! Capi! :ilusion:  después de mil años! Lo siento!!


 

Capítulo 16 (…)  Parte II

“Esta es la parte en la que me dices que todo saldrá mejor”





Los ojos de Liam se enfocaron completamente en Susan y sus dientes atraparon su labio inferior de una manera tan sensual que la chica tuvo que desviar la mirada hacia los árboles que se localizaban en el horizonte para no desconcentrarse.

 Su helado había comenzado a convertirse en agua-nieve en el vaso de unicel  color blanco que permanecía en su mano derecha pero no le importaba. Su subconsciente le gritaba que eso no era lo importante ahora.

-Susy-la llamo el chico, tratando de llamar su atención mientras colocaba su mano en el mentón de la chica. Susan no pudo evitarlo y volvió a mirarle, cayendo en su traviesa sonrisa una vez más.- Te he extrañado, Susy. Y no quiero dejarlo pasar.

El ruido de los coches la distrajeron un poco y la pesadez de las palabras de su ex novio la impactaron. ¿Estaba hablando enserio?

-Vine a Inglaterra sabiendo muy bien que estarías aquí-continuo Liam sin separar por un momento la mirada de la de la chica. Atento a cualquiera de sus expresiones.- Quiero aclarar lo que paso. Quiero que sepas que… aun te amo.

Un gritito de pánico fue lo primero que realizo la subconsciencia de Susan después de lanzarse al piso y hacerse ovillo con una cara de horror pintada en todo su esplendor.

Los ojos de Susan se abrieron de par en par  y su voz se había perdido en alguna parte de su garganta, tan profunda, que solo lograba balbucear en resoplidos pequeños. Él no sabía que se había casado y ahora estaba declarándole su amor una vez más después de todo.

-Liam…

-Estas en ellas, Susy-la interrumpió el chico con voz calmada y suave, muy característica de él, mientras dirigía la mirada hacia los mismos árboles que habían llamado la atención de Susan momentos antes. Después de unos segundos la volvió a mirar.- En cada una de las novelas que he escrito, tu estas presente.

El corazón de la chica se encogió y los ojos comenzaron a aguarse.

“Cuando escriba, pensare en ti. Y tú serás la protagonista de todas mis historias” Había dicho una vez Liam cuando se encontraban tirados en el césped del campus de la universidad mirando las nubes pasar por el claro cielo. Ese mismo día había sido el último de su relación pues al día siguiente Susan lo había dejado.

-Oh, no llores-el chico la miro con preocupación y sin ningún instante de duda, la envolvió con sus largos brazos, obligándola a presionar su cabeza en contra de su pecho. La cercanía mareaba un poco a Susan pero a la vez lo necesitaba. ¿Cuándo fue la última vez que se soltó a llorar después de su “luna de miel”? ¿De que abrazo a alguien con fuerza? Respondiendo el gesto, pasó los brazos a espaldas de Liam y escondió la cara en su camiseta blanca sin mangas.-No quería lastimarte.

La chica negó con la cabeza, aun pegada al pecho de Liam mientras que las lágrimas comenzaban a bajar apresuradas por sus mejillas.

-No es eso-soltó un suspiro débil.-No quiero lastimarte una vez más, Liam.

El chico se alejó un poco, sin romper del todo el contacto con el abrazo, y la miro atento tratando de comprender entre líneas lo que decía su Susy.

-Me he casado.

---------

Zayn pasaba de un lado al otro de su oficina con los puños cerrados, dándole un color casi blanco a sus nudillos y un engrandecimiento a sus fosas nasales. El día no podía ser peor. Y ahora se sentía una porquería andante.

Varias veces su móvil había sonado y algunas llamadas eran de Harry, las cuales pasaba directo a buzón mientras que otras eran de su madre. ¡Vaya! ¿Tan pronto su padre se lo había dicho?

Bufo enojado. Necesitaba salir. Hablar con alguien o meterse en la cama con alguien. Lo que se diera en ese momento. Necesitaba quitarse de encima ese sentimiento encontrado.

“Steven está muerto.” La voz del policía retumbo en la cabeza del chico como la primera vez que la escucho. “Hemos encontrado el cadáver en la tina del baño. Tenía una cuerda en el cuello”.

Zayn cerró los ojos con horror. No podía estar recordando eso justo ahora. No podía. Bajando la mirada hacia sus manos, miro el aro de plata que adornaba su dedo anular y pensó en Susan. ¿Cuál sería su reacción después de que él le contara de su pasado?

 ---------

-¡No lo puedo creer!-grito con sarcasmo Kate cuando vio entrar a Nathan al local con un portafolio colgando en su costado derecho.-No sabía que el gato andaba cerca. ¡Mira lo que acaba de traer!

El chico la miro de pies a cabeza con desagrado, pasando por completo su comentario para dirigir una rápida mirada al mostrador del local en busca de Susan pero no la vio en ningún lado.

-Bruja, ¿Dónde has dejado tu escoba? Creo que no es permitido transitar a esta hora para las de tu especie. Sueles asustar a los niños pequeños.

Kate revoloteo los ojos con irritación y comenzó a tomar su bolso de piel negra del sitio en donde lo había colocado para comenzar a caminar hacia la salida con paso firme.

Después de que Susan había salido a dar un paseo con Liam, Kate no había hecho nada más que revisar las entregas de las fotografías en los sobres del estante y acomodar las etiquetas de las fechas con marcadores rojos o azules para indicar el tiempo.

-¿A dónde se supone que vas?-pregunto Nathan cuando faltaban escasos tres pasos para que Kate abriera la puerta y salir.- ¿Acaso no has escuchado que es peligroso que estés en la calle? Asustas a la gente.

La pelirroja frunció los labios en una mueca contenida para no soltar algún comentario impropio y se giró con lentitud para mirar al chico.

-Escúchame, sanguijuela de rio. No tengo tu tiempo. Vine aquí porque Susan me necesitaba y después de todo lo que sucedió en el establo de Zayn con el parto de Alison y la casa nueva, quería saber cómo se encontraba. Ahora que ella ha salido con Liam a dar un paseo, ya no tengo nada más que hacer aquí.

-¿Un paseo con Liam?-esa parte de lo que había dicho Kate des consterno a Nathan. ¿No se suponía que el chico estaba en alguna parte de Italia o España escribiendo?

Kate suspiro cansada como si fuera la terciaba vez que lo explicaba.

-Yo tampoco no podía creérmelo cuando lo vi entrar. Pero era él. Ambos salieron por un helado y yo tengo una cita. Me voy.

El entre ceño del chico se frunció un poco más e involuntariamente dio una zancada al frente con la mano extendida, obstaculizándole el camino a Kate.

-¿Qué quieres, orangután?-la chica lo miro seria, pasando los ojos de la puerta al cuerpo de Nathan justo enfrente de ella, llegando a tomar paso de su espacio personal.

-¿Tienes una cita? ¿Con quién?

-¿Ahora debo decirte a dónde voy?-gruño con los ojos miel escasamente dilatados y Nathan la miro fijo.

-Me temo que no podrás salir con nadie hoy-aclaro completamente seguro de lo que decía y logrando que ella se desconcertara por completo.- Viene buscando a Susan para que me hiciera un favor pero ya que no está y tú eres… una especie de “amiga” para ella…

-¿Especie de “amiga? ¿Pero qué dices, tarado?- alego Kate pero Nathan hizo caso omiso y continuo hablando.

-…recuerdo que me debes unos botines nuevos.

Nathan sonrió irónico y Kate controlo sus impulsos de levantarle el dedo de en medio.

-Me temo que tendrás que pagármelo de alguna manera-dijo el chico con cierta diversión escondida y Kate solo lo miro con el ceño fruncido.

-Estaré de viaje por un día y medio y quiero que cuides a “Fideo” en ese tiempo. El pobre estará solo y no habrá nadie que le de  comer.

-¿Hablas de tu pez dorado?-pregunto incrédula la ojo miel examinando a Nathan como a un loco de remate.- Tengo mejores cosas que hacer. No pienso cancelar mi cita por un pez que pronto terminara siendo digerido por el inodoro  cuando muera.

-Recuerda que me lo debes.

-Eres una bestia. Prefiero endeudarme para pagarte tus estúpidos zapatos que cuidar a tu mascota y dejar mis planes atrás.

-Como quieras-dijo Nathan levantando los hombros indiferente y dejando la salida completamente libre para la chica.- Espero el dinero hoy mismo, por favor.

La chica se mordió el labio inferior. En ese momento no cargaba consigo nada de efectivo y sus cuentas apenas y eran estables desde que había comenzado a trabajar. ¿Quién podía comprarse unos botines tan caros y de marca que bien podían dejar a personas como a Kate en la ruina?

Suspiro rendida.

-Está bien-contesto con el ego lastimado pero con la cabeza en lo alto, mirándolo a los ojos.-Iré a cuidar al renacuajo ese que nombras “Fideo”.

-----------

-¿Qué es lo que sucede?-pregunto Zayn en cuanto abrió la puerta de su departamento y miro a Harry de pie con la mirada perdida en sus botines. Todo en el interior del domicilio era un desastre con la mudanza que lo obligaba a tener cajas en todos los rincones y ordenar sus cosas. Maldecía el momento en que sus padres habían comprado la casa. ¿Cómo pudieron vender su departamento sin consultarlo? O mejor dicho, ¿Cómo pudieron regalarle una residencia a Susan y a él?- No he podido regresarte la llamada desde que he llegado del establo-mintió. La verdad es que en aquel momento no tenía el humor suficiente como para estar con otra persona. Bien pudo llamar a cualquier “amiga” y pasar un momento de diversión pero la cabeza le gruñía constantemente. Estaba jaqueado.

Harry ignoro su comentario y se adentró al departamento de Zayn ignorando por completo el remolinar de objetos y bolsas que se encontraban a sus pies.

Desde que había estado con Charlie la angustia se había apoderado del chico y no dudo en encaminarse a la casa de su amigo para avisarle de todo.

-Charlie te está buscando.

Los latidos de Zayn se volvieron irregulares y miro a su amigo como si se tratara de un espejismo en el desierto. Con la duda de que fuera real.

-¿Charlie? ¿Cuándo la viste?

Harry le conto todo desde el principio, cuando se encontraba solo en la cafetería del centro hasta cuando miro a la rubia chica del otro lado del establecimiento. Zayn permanecía quieto escuchando pero sin dejar de andar de un lado para el otro analizando lo que le decían con el rostro contraído hasta el final. ¿Por qué ella estaba buscándolo? O mejor dicho ¿qué quería ahora?
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Sáb 24 Ago 2013, 9:59 am

Oh wow.
No sé que mierda decir.
Ya sé... ¡Puto Nathan! Que mardito.
¿En serio, Liam? ¿En serio? ¿No se te peude ocurrir aparecer en otro momento, maldito idiota?
¡Kate! Amo su personaje, es genial.
Bueno, Zayn sigue de la misma forma que siempre.
Tiene el cerebro metido en los pantalones el pobre.
¿Que habrá echo la pobre loca de Charlie? ¿Terminará siendo enemiga de Susan? Eso sería una lastima. Ahjkajhskkasa, eso.
¡Síguela! Cuando puedas, claro.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Dom 25 Ago 2013, 3:55 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Oh wow.
No sé que mierda decir.
Ya sé... ¡Puto Nathan! Que mardito.
¿En serio, Liam? ¿En serio? ¿No se te peude ocurrir aparecer en otro momento, maldito idiota?
¡Kate! Amo su personaje, es genial.
Bueno, Zayn sigue de la misma forma que siempre.
Tiene el cerebro metido en los pantalones el pobre.
¿Que habrá echo la pobre loca de Charlie? ¿Terminará siendo enemiga de Susan? Eso sería una lastima. Ahjkajhskkasa, eso.
¡Síguela! Cuando puedas, claro.
! jaja tu comentarios siempre me sacan una sonrisa :3 My Reader favorita! jaja oye... tengo que contarte... que te parece un final y uno alternativo!?? odavia falta para llegar a esa parte. no te asustes! aja pero estaba divagando en el tema!
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Dom 25 Ago 2013, 5:43 pm

GeLy<3 escribió:
! jaja tu comentarios siempre me sacan una sonrisa :3 My Reader favorita! jaja oye... tengo que contarte... que te parece un final y uno alternativo!?? odavia falta para llegar a esa parte. no te asustes! aja pero estaba divagando en el tema!
Assdsdadsadsdas.
¿Final y alternativo? Adsadadsdadsas, publica el capitulo y te digo, ah.
Nah, mentira. Estaría genial.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Miér 28 Ago 2013, 10:02 pm



 Muy bien! este es un nuevo capi  petición de mi Reader Favorita! pero desde ahora aviso que será el único que suba en un lapso de 2 semanas! Lo siento pero este lunes ya comienzo exámenes y necesito aplicarme! Disfrútalo
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Miér 28 Ago 2013, 10:05 pm


Capítulo 17 (…)





El móvil de Kate no había sonado para nada cuando llego a la casa de Nathan y la preocupación de no saber dónde estaba su mejor amiga la inundaba. ¿Qué habría pasado con Susan y Liam?

Con un rápido movimiento escribió un:

Para: Susan

Estoy preocupada x ti. Llama me.

Y lo envió al instante.

No sabía que más hacer. No creía que un helado pudiera tardar tanto. A menos que las cosas se prolongaran y ellos terminaran haciendo su propio postre en alguna cama.

La chica sacudió su cabeza con rapidez para alejar los malos pensamientos pero una sonrisa perversa se atravesó en las comisuras de sus labios por haber llegado a aquella idea.

‘Sí. El helado suele tardar un poco’ pensó distraída y después levanto la mirada al techo, divagando sobre las miles de maneras en que se podría vengar de Nathan. No era posible que le arruinara su noche solo por cuidar a un pez.

Bendito filete de pescado se haría en cualquier momento debido a la cólera que sentía.

Suspiro con cansancio y después subió las escaleras para dirigirse al segundo piso. Era extraño que solo tratándose de un departamento el espacio era demasiado amplio y cómodo. ¡Maldita sanguijuela de río!

Si lo que quería es que ella se quedara en su departamento, eso es lo que obtendría pero no las consecuencias no serían favorables para sus cosas.

Con paso firme se introdujo en la primera habitación que pudo visualizar a su derecha y con el sonido de sus tacones, se posiciono justo enfrente de la entrada para tener una visión completa del cuarto.

Una cama matrimonial con edredón azulado y de cortes de seda en las esquinas centralizaba la mitad de la morada mientras dos pequeños muebles le hacían compañía en cada uno de los lados con largas lámparas de noche que facilitaban la lectura cuando la luz era escasa. Un espejo de cuerpo completo y con marco de roble barnizado descansaba en una de las paredes con varias corbatas colgando en los extremos y eso le dio la clara idea a Kate de que se trataba del cuarto del orangután.

Gruño con furia. Ahora mismo le quemaría una de aquellas prendas de tela fina.

Pasando el closet como alma que lleva el diablo, cruzo por completo la distancia que la separaba de su objetivo y esculcando entre sus bolsillos saco un encendedor de color rojo sangre acompañado de una tremenda sonrisa diabólica.

Había tenido planeado encender el horno de la cocina para hacer estallar una lata de sopa instantánea en éste pero ahora esta idea era mejor. Nathan adoraba sus corbatas desde que había aprendido como atárselas al cuello y para desgracia de Kate no había terminado asfixiado con una. Ahora era tiempo de su venganza.

Paso sus delgados dedos sobre la fibra suave y lisa de una de los lazos de un color morado impactante y al poco tiempo los paso por una de color gris plateado. ¡Esta! Se la había visto puesta hace poco en su cumpleaños y por el modo en la que la lucia, debía ser su favorita.

Forzó el aparatillo con sus dedos para que avivara una pequeña llama de calor y cuando ésta al fin apareció, desprendió un chasquido extraña para después dar paso a un color azulado y anaranjado. Listo, ahora a divertirse.

Kate comenzó a acercar el encendedor a la corbata cuando esta había pasado a su mano izquierda y el brillo incontrolable del fuego abrazando a la tela le ilumino sus ojos de color miel. No había encendido el interruptor de la luz desde que se había colado en la habitación y lo único que podía ver con exactitud desde ese punto era todo lo que la rodeaba incluyendo la cama y los muebles.

Varias veces paso la mirada a sus espaldas, como un niño temeroso de que lo descubrieran en plena travesura y a la tercera vez que lo hizo su mandíbula por poco se resbala de su cara y da en contra del piso.

Era una foto de ella. En una de las esquinas ocultas del edredón azulado la que la miraba con una sonrisa de completa alegría y una mueca risueña en los pómulos que los hacia ver rojizos y encantadoras. Esa fotografía no podía ser tomada hace más de tres años o quizá cuatro para el anuario de preparatoria. ¿! Qué demonios hacia Nathan con una!?

Con horror dejo caer la corbata en llamas al suelo cuando el calor empezaba a tocarle los dedos y un estado de completo shock la inmovilizo momentáneamente en su lugar hasta que un fuerte pitido la sobresalto.

Debía ser la alarma de incendios. ¡La alarma de incendios!

Más tiempo de pensar no tuvo la pelirroja cuando una lluvia de agua empezó a empaparla de pies a cabeza y lo único que se le vino a la mente fue coger la fotografía de ella misma y bajar corriendo las escalera en busca de “Fideo”.

Un fotografía. ¡Dios! ¿Nathan estaría haciéndole brujería? La chica se dio un golpe mental. No podía caer tan bajo. No ¿Verdad?

Por ahora no podía soltar su descubrimiento de las manos. Tenía que asegurarse cada 5 segundos de que era verdad lo que sus ojos estaban viendo.

 --------------

Susan estuvo caminando por un largo rato por las calles estrechas de la cuidad como un completo zombi y antes de que pudiera advertirlo ya estaba en el departamento que compartía con Kate sujetando la manija de la puerta para inmediatamente introducir la llave de su bolsillo en el espacio.

La estancia estaba en completa calma y por las cartas que estaban arrumbadas en el suelo, Kate aún no había llegado.

Su mente le zumbaba como si se tratara de un panal y con los pies pesados, se arrastró hasta el baño para posicionarse por debajo de la regadera y revivirla con un giro de las llaves. El flujo era helado y caía en cascada sobre su cuerpo todavía vestido, empapándola y pegándola a sus ropas como una segunda piel y fue en ese preciso momento cuando dejo que las lágrimas cayeran de sus ojos.

Eran sentimientos que estaban  arañando su mente. Destripando su garganta y por último, envenenado su corazón. Todos los momentos del pasado volvían a reaparecer y esta vez no sabía cómo controlarse.

Sollozo e incluso llego a gritar, ahogándose con el agua de la llave y su propio llanto, hasta que los pulmones le ardieron.

‘Estúpida’ se insultó entre gruñidos y su subconsciente se tumbó en un rincón completamente asustado y temeroso.

‘Vine a Inglaterra sabiendo muy bien que estarías aquí’.

¡No!

Un nuevo sollozo salió de su boca al recordar.

“Cuando escriba, pensare en ti. Y tú serás la protagonista de todas mis historias”.

“En cada una de las novelas que he escrito, tu estas presente”.

Quería morirse. Quería desaparecer.

“Me he casado”.

Con los ojos fuertemente cerrados, abrazo sus piernas con furia y en un momento el agua continuaba cayendo encima de ella para después desaparecer en un acto sorpresivo.

Al principio Susan no lo noto pero cuando una sombra la cubrió y el calor de un cuerpo la abrazo, la chica se estremeció y su labio inferior tembló ligeramente.

-¿Qué sucede?-pregunto con ansiedad Zayn tomándola con su calor corporal y mojándose al igual que ella.- ¿Estas bien, Susy?

Sin alguna duda, la estrecho contra su pecho con algo de desesperación y en un plácido silencio permanecieron unidos, así, bajo la cascada de agua.

----------------------------------








:enamorado:

:enamorado:

 










 
No se ustedes pero Zayn... ya comienza a ser adorable :3 jaja que pasara?? jaa
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por Tefy Ramos Dom 08 Sep 2013, 10:16 am

Muy buena tu nove!!!  siguelaaaa
Tefy Ramos
Tefy Ramos


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Mar 10 Sep 2013, 6:43 pm

Tefy Ramos escribió:Muy buena tu nove!!!  siguelaaaa
Nueva Reader! Que bueno que te guste  la nove:3 Me alaga  :amor:  jajaj no desesperen mis Lectoras! ya casi termino exámenes ya solo me faltan 3  :corre:  aun que si son los mas difíciles  :misery:  como sea ya estoy poniendo a pensar a mi bello cerebro para hacer un mini maratón! Las recompensare!
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Mar 10 Sep 2013, 6:47 pm

¡CAP, CAP, CAP!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Miér 11 Sep 2013, 8:24 pm

Capítulo 18 Un Día Amargo y una visita al gimnasio I
 
“Es extraño darte cuenta que realmente todo apesta”


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
-¿Sabes?-susurró Liam en el oído de Susy cuando se le acerco lentamente con aquel andar suyo que le calentaba la piel a la chica y la terminaba dejando con una sonrisa de boba en las comisuras de la boca.- Ayer pensé todo el día en ti.
Susan sonrió ampliamente sintiendo el color rojizo de un rubor en sus mejillas y sus ojos claros se clavaron en los de su novio.
-¿Enserio?-la chica frunció un poco sus labios, fingiendo estar cuestionándose al respecto.- No creo que más de lo que yo pensé en ti.
El chico soltó una leve sonrisa y sin más presiono sus labios sobre los de ella, atrayéndola con una de sus grandes manos sobre su delgado cuello y sus dedos presionando en su larga cabellera castaña. El olor de su piel lo volvía loco y al mismo tiempo lo deseaba. Una droga  para su sistema nervioso.
-¿Ya pensaste en el viaje?-pregunto Susan en cuanto logro separarse de Liam para tomar un poco de aire pero aun así el contacto no se rompió con sus narices rosándose en un toque ligero.- Piensa en lo mucho que podrías conocer si…
Liam ya estaba negando con la cabeza antes de que Susan terminara de hablar y con su dedo índice de la mano derecha comenzó a recorrer la fina mandíbula de la chica para después tocar su hinchado labio inferior con delicadeza. Aquellos besos siempre lo dejaban con ganas de más y cuando llegaba el momento en que solo pensaba en unírsele por completo a esa chica, un suave mordisco en la boca marcaba la diferencia para controlarse.
-No quiero alejarme de ti, Susy. Te amo.
Ella suspiro cansada. Esa había sido la misma respuesta de su novio desde la última vez que había tocado el tema y no sabía realmente como convencerlo de irse.
-Liam-comenzó una vez más, formulando las palabras correctas-tienes que ir. Quiero que vayas. ¿Por qué no me escuchas?
El chico de ojos miel se alejó escasos centímetros de su rostro para tener una mejor visión del rostro de su amada. Cerró los parpados como quien necesitaba la mejor de las concentraciones y segundos después volvió a hablar aun con sus ojos cerrados.
-Tú eres el mejor de los viajes, Susy. ¿Por qué he de irme a escribir en otros países cuando te tengo a ti?
‘Porque eso es lo que tu realmente quieres’.
+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+
El sonido de lo que parecían ser sirenas desconcertó a Kate cuando salió a la intemperie con la pequeña pecera en una de sus manos y la foto apretujada en su pecho como si se tratara de un pedazo de su alma.
Vaya. La cabeza le estaba doliendo.
¿Qué demonios diría su maestro de yoga? Realmente no se encontraba con su paz interna en aquellos momentos. De hecho, esta la había abandonado en un abrir y cerrar de ojos para irse de vacaciones a cualquier isla desierta y en vez de avisarle con anticipación  solo le dejo una nota de no más de dos líneas con las palabras “Crisis” y “Hasta nunca” en una caligrafía apresurada.
Como deseaba haber ido a su cita desde un principio. Quizá ahora estaría comiendo ricos mariscos en un restaurant de primera clase con su primo John. Sí. Con su primo. Realmente no se había tratado de una “cita” desde un principio pero el hacerse sentir de la vida social y de un alto número de pretendientes era lo único que le quedaba aparentar cuando eres una chica de veintiuno y estar sola en un viernes por la noche.
‘Un tipo ahora era lo que necesitaba’.
-¿Se encuentra bien, señorita?-pregunto un hombre con voz ronca a Kate cuando está bajo el último escalón de la banqueta pareciendo un zombi recién levantado y con la mirada perdida. Era un policía ¿o un bombero? Las luces de la calle no le dejaban ver por completo al hombre y el uniforme que vestía era completamente difuso. Bien podría estar hablando solamente con un vagabundo.
-S-si- tartamudeo sin mirarle, concentrándose en el suelo y en “Fideo” que nadaba de un lado a otro en las cuatro paredes de cristal que impedían prolongar su avance. ¿Qué aspecto podría tener ahora?
-¿Es su domicilio? ¿Solo estaba usted en la casa?
La chica negó levemente con la cabeza para responder la primera pregunta porque había sido la única que había escuchado con claridad. Y el recuerdo surgió una vez más.
¿Nathan con una fotografía de ella? ¡Acosador! Un orangután acosador.
-La alarma de incendios se activó al primer momento en que detecto lo que podría ser un comienzo de fuego-explico el hombre a la chica con palabras lentas como si estuviera conversando con un niño pequeño. Ella no discutió. A este grado ya no veía el sentido de discutir por ello.- No hay peligro ahora. Se le llamo al dueño del domicilio. Supongo que su novio porque pregunto por una chica dentro de la casa. Está en camino ahora mismo pero tendré que estar con usted hasta asegurarme de que realmente el propietario la conozca. Bien pudo tratarse de un allanamiento a la casa en un intento de vandalismo. En esta ciudad ya no se sabría con seguridad.
Los ojos de la chica se achicaron cuando levanto la ceja incrédula. ¡Kate allanando una propiedad! Dios Santo. La acción más peligrosa que había realizado en toda su vida era, hasta la fecha, saltar en paracaídas con un instructor calculando el tiempo. Lo había hecho sin permiso alguno de sus padres cuando solo tenía 17 años y eso era toda la adrenalina y el peligro que podía tener.
Ahora un hombre estaba insinuando que ella era una intrusa. Vaya ironía. Salvar el pez de un chico acosador cuando un incendio accidental por poco le mata.
-------------------------
Los ojos de Charlie se sentaron en las puertas cerradas del elevador cuando el sonido mecánico la acompaño y sus reflejo en el metal le permitió observarse con detenimiento. Aquellos piercings en sus oídos le daban una apariencia rebelde y desenfrenada  pero contrastaban con su rubia cabellera teñida. Su delineador de ojos resaltaba sus parpados de una manera precisa y razonable pero volvían a parecer desenfocados con sus pupilas de un color café típico. Y por último su anillo con las iniciales HLJ ocupaba un lugar visible en su dedo anular.
Charlie suspiro. Más como un gesto de superioridad y aburrimiento que como uno de intimidad.
Cuando las puertas se abrieron por fin en el piso deseado, la chica se introdujo en la sección indicada del edificio y la luz que recibió directo a los ojos la cegó momentáneamente. Había muchas lámparas, una en cada esquina del apartado y eso la irrito. ¿Por qué tanta luz?
Con paso firme, repiqueteando sus botas negras y de suelas gruesas, se acomodó justo enfrente del escritorio de la secretaria que hasta el momento parecía más ocupada en limar sus uñas que en hacer propiamente su trabajo y la penetro con una mirada severa.
La mujer al sentir unos ojos puestos sobre ella la miro con un cierto horror pero su rostro tomo una nueva forma, casi parecida a la burla, cuando miro a Charlie de pies a cabeza.
-¿Se le ofrece algo?-preguntó sarcástica la secretaria sin dejar de barrer a la rubia con cierto cinismo que no era para nada oculto.- ¿Le puedo ayudar?
-Busco a Zayn Malik-gruño la chica sin dejar de conectar la mirada con la mujer. ¿Qué harían los de seguridad si comenzaba a arrancarle el pelo a la mosca muerta que tenía enfrente? Quizá solo la sacarían del edificio.
-El Señor Malik no se encuentra en este momento. Hace más de tres horas que abandono el edificio y falta poco para que nosotros también lo hagamos-aquella última parte fue una clara indirecta de que quería que Charlie se largara del edificio pero la chica solo se limitó a sonreír falsamente. No iba a perder el control con una secretaria de quinta cuyo sostén era más grande que su cerebro.
-Le dejare un mensaje.
-Bien. ¿De parte de quién?
Las comisuras de los labios de la rubia se ensancharon por lo que pronunciaría a continuación y miro a la mujer con un completo gesto de preponderancia.
-De su prometida.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
-Cuando el Sol se oculte, él ira a buscar su sendero- leyó Liam con voz suave mientras su cabeza descansaba en el regazo de Susan y la suave brisa del mediodía le acariciaba el rostro. Aquel libro que sostenía en las manos no podía tener más maltratado el lomo porque no se podía pero aun así era el libro favorito del chico y las hojas semi-dobladas de las esquinas lo dejaban muy en claro.
-El viento le soplo en la cara a la bella doncella de piel cristalizada y sus pupilas se llenaron cuando él la miro a los ojos. El hombre la amaba más que a cualquier cosa pero la damisela le escondía…

-Liam-lo interrumpió Susan en plena frase dirigiéndole una rápida mirada directa a los ojos.- Creo que esto no está funcionando-la garganta se le seco de un instante al otro y tomo fuerza para continuar.-Lo nuestro, quiero decir.


-----
Holi! jaja dejo capi dividido ya que se que las he hecho esperar mucho y lo siento... pero tranqui! aqui esta un pedazo más! jaja
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Miér 11 Sep 2013, 8:28 pm

Chicas! no se enojen con Nathan! jaja él es todo un tipazo jaja y además me base en un amigo mio para crearlo! claro que él no lo sabe jaja pero de cualquier manera Nathan no es tan malo!
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Dom 22 Sep 2013, 9:48 pm

Capi!

II/III




-¿Qué sucedió, Susan?-preguntó después de un momento Zayn, muy cerca del oído de la chica con la cascada de agua aun encima de ellos y sin tener la menor intención de soltarla. El frágil cuerpo de la chica comenzaba a temblar por la  baja temperatura que le rodeaba pero de alguna manera el contacto con el cuerpo de su esposo fue un alivio.
¿Era eso lo que necesitaba? ¿Llorar y ser consolada?
-¿Qué haces aquí? -dijo con un débil hilo de voz apenas audible y el chico la miro con un gesto de completa confusión hasta que comprendió de lo que estaba hablando.
-Te he mandado un mensaje y llamado más de 3 veces. Vine para llevar tus cosas a nuestra nueva casa- la última oración quemo ligeramente la garganta de Zayn pero lo supero casi de inmediato. ¿Por qué resultaba todavía difícil aceptar que tenía que estar todo el tiempo con Susan?- Pero cuando llegue, vi la puerta abierta y me pase para averiguar si estabas en casa.
La chica suspiro pesadamente y la imagen de su rostro hinchado por el llanto le llego a la mente junto con su rímel color negro corrido en la parte baja de los ojos. Debía estar horrible y de alguna manera sus mejillas se sonrojaron por la vergüenza.
-Perdón- se disculpó sin siquiera dirigirle una rápida mirada a Zayn.
-¿Por qué te estas disculpando?- parecía intrigado y Susan volvió a suspirar como si aquella pregunta no tuviera lugar en esta conversación.
-Creo que debo de lucir como un monstruo en este momento- sonrió débilmente.- Quizás me parezca a mi tía Lindsay después de pasar toda la noche ebria en un bar.
Zayn rió divertido aunque no tuviera la menor idea de quien era la tía Lindsay.
La sola idea de poder alegrar el estado de Susan lo impulsaba.
Su cuerpo estaba completamente empapado y la blusa que llevaba puesta le marcaba de una manera tentativa la cintura y una pequeña parte del escote de su sujetador, que gracias al agua, se sabía que era de un color negro. El chico se forzó a si mismo a dejar de mirarle el cuerpo a la chica y volvió a concentrarse en su rostro.
-¿Por qué no vamos a la cama?-le susurró el chico de una manera que podría tomarse con un doble sentido y Susan le lanzo una mirada significativa con el ceño fruncido.- Me refiero a descansar- corrigió apresurado con una sonrisa de medio lado que logro que ella lo imitara.
-Supongo que está bien.
Ahora no era el momento para hablar de lo que había pasado con Liam  aunque ahora Zayn estuviera con ella. Tenía miles de sentimientos encontrados y lo peor de todo es que había vuelto a hacerlo. Le había roto el corazón una vez más a Liam, la persona que menos se merecía sufrir. El único que la había amado hasta ahora o eso pensaba ella.
-----------
-Kate, ¿Cómo esta Fideo? – la voz ronca de Nathan se elevó a espaldas de la chica entre los ruidos zumbantes de las sirenas y en un principio la voz del chico hizo que se sobresaltara hasta que se giró para mirarle y le lanzo una mirada completamente envenenada.
-¿Fideo?-pregunto de una manera forzada para poder tranquilizarse.
El chico estaba de pie por un lado suyo con un abrigo de marca de color negro que le llegaba hasta la altura de los muslos. Una camisa de color azul con botones blancos se dejaba entrever por entre la gruesa tela negra y unos pantalones de vestir de un tono igualmente adecuado con todo el conjunto que le daban una apariencia asombrosa para el disgusto de Kate. ¿Cómo demonios podía verse bien con su cabello semi alborotado?
-Sí. ¿Dónde está mi pez?
Kate se levantó de golpe mirándole con los ojos fijos a los de él y con fuerza le dio la pecera entre las manos, provocando que se derramara un poco de líquido en el pavimento de la calle y sobre los zapatos de Nathan. Sí, el encanto se había ido.
-¿Pero qué te sucede?- le reclamó el chico y ella tuvo que contenerse para proporcionarle un golpe en la cara. ¿Cómo era posible que aún lo preguntara?
- ¿Qué es lo que me sucede? ¡Eres un idiota, Nathan! Eso eres y mucho más- respiro profundamente y continúo de golpe atascándose al principio con las palabras en su garganta.- ¿Cómo demonios puedes preguntar por el bienestar de una mascota antes que del mío? Sé que no soy una de tus personas favoritas en este mundo pero…  ¡Ten la decencia de fingir!
Las lágrimas comenzaban a formarse en los parpados de la chica y con rabia continuo aun aunque en cualquier momento podía echarse a llorar.
-¡Te odio, Nathan! No sabes cuánto. Y después de lo que vi en tu habitación… yo… ¿Qué es lo que pretendes? ¿Eh? Ahora mismo quiero golpearte con todas mis fuerzas y…
El llanto no la dejó continuar y en un acto de salvación, Kate saco la foto de sí misma desde el interior de sus jeans y con brusquedad se la lanzo a Nathan en la cara, quien la atrapo en un movimiento rápido.
Al verla, el chico abrió los ojos como platos y su respiración se aceleró momentáneamente. Había encontrado una de las fotos. Y ahora él permanecía quieto sin atreverse a alejar la visión del objeto que tenía sosteniendo en la mano izquierda.
-¿No dirás nada?-lo presiono Kate con lágrimas aun brillantes en los ojos pero con un enorme nudo en el pecho. ¿Por qué no hablaba? Oh, como quería golpearlo.- Eres un idiota-le gruño con rabia pura mientras  comenzaba a avanzar muy lejos de él.- No quiero volverte a ver jamás…
-Te amo ¿sí? – la interrumpió Nathan con un murmullo que le helo las venas y la hizo detenerse de golpe. El chico permanecía con la mirada aun en la fotografía, observando con detalle el rostro de la pelirroja como muchas otras veces antes.- La verdad es que… te amo, Kate. Y hoy me asusté mucho cuando me llamaron para avisarme del incendio. Me preocupe por ti.
La mirada de Nathan voló deprisa en busca de los ojos de Kate pero esta había comenzado a andar de nuevo por la calle.
Su silueta estaba alejándose con paso firme y los labios del chico se entreabrieron, decidiéndose entre llamarla o dejarla ir.
Ahora la noche lo envolvía por completo y Fideo nadaba de un lado al otro con total calma y paciencia. ‘Maldito estúpido’ debió haber pensado su mascota de él y Nathan coincidió con el pensamiento.
¿Qué demonios había hecho?
---------
-Supongo que mi madre se alegrara como lunática cuando se entere que hemos venido-anunció Zayn con una media sonrisa en el rostro mientras que él y Susan caminaban por la acera y se disponían a entrar al gimnasio.
Era un día muy grato y el azul claro del cielo podía alegrar a cualquiera si se permitía unos minutos para contemplarle.   
Ambos vestían de una manera fresca para hacer deporte el día de hoy y aunque Zayn se había quedado en su departamento toda la noche, acompañando a Susan desde el sofá colocado por un lado de la cama de la chica, parecía renovado y lucia demasiado guapo.
-Sí. Aunque la idea de hacer deporte no me atraiga del todo-confeso Susan con un encogimiento de hombros y su esposo le dedico una amplia sonrisa que dejo entre ver su blanca dentadura.
-Vamos. No puede ser tan ma…
-¡Pero si es Zayni¡- una voz chillona y ¿masculina? interrumpió al chico apenas puso un pie en la sala indicada y ambos se giraron para mirar al dueño de aquella voz.- ¡Malote, muchachin! ¿Por qué no has venido a visitarme? Me tienes aquí abandonado.
Un hombre alto y con una barriga semi formada lo miraba con un ceño fruncido mientras fingía enojo con los gestos de su frente. Las manos de aquel hombre permanecía en jarra sobre su cintura o donde se suponía que debería estar esta y por un instante la mandíbula de Susan amenaza con caer al suelo cuando lo ve de pies a cabeza.
¿Eran medias lo que traía puesto? ¿Y esa era una camisa de tirantes transparente?
El subconsciente de Susan se tira al sofá y de inmediato se cubre con los cojines para evitar traumarse de por vida.
Su instructor era gay.

 Y no uno que dejara un buen bocado de ojo. Si no uno que parecía estar usando una tanga de color rojo por debajo de las medias y que además parecía estar coqueteando con Zayn pues no dejaba de mirarle ni un solo instante.
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por Tefy Ramos Vie 27 Sep 2013, 8:30 pm

Siguela esta muy buena. Espero que te haya ido bien en los examenes. Kissess
Tefy Ramos
Tefy Ramos


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Lun 30 Sep 2013, 8:27 pm

Tefy Ramos escribió:Siguela esta muy buena. Espero que te haya ido bien en los examenes. Kissess
Gracias! de hecho si me fue muy bien!!  :aysi: Estoy mega feliz!° jaja lamentablemente falta poco para los otros que vienen! Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 1129725545   Como sea! que bueno que te agrade la nove!! ya me estaba desanimando con las Lectoras!!  Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 4242539333  
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Miér 06 Nov 2013, 7:29 pm

Por un carajo, GeLy :cc Perdona por no haber comentado hace demasiado tiempo. Simplemente nunca vi el capitulo.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 5 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.