O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Sáb 10 Ago 2013, 9:42 pm

Para mi cumpleañera favorita!





 

----------------------



 2/2







-Solo dime en donde demonios esta Zayn-exigió exasperada Charlie mirando con los ojos oscurecidos hacia Harry después de que este tomara una salida para desviarla del tema.-Quiero verlo.



-Él se ha casado-la voz del chico rizado era sorprendentemente seria cuando pronuncio la corta frase que dejo a la chica con los ojos hundidos.-Él ya no está disponible para ti, Charleen.



-¿De qué demonios me estás hablando?-el semblante de Charlie era misterioso bajo las luces de la cuidad y de la luna que parecían volver su rubio cabello brillar como alucinación.



Harry la miró con atención. La chica no había cambiado demasiado desde la última vez que la había visto a excepción de los piercings que llevaba en su oreja y la forma extraña  en que la favorecían.



-No pienso ayudarte, Charlie. Y no tengo idea del cómo me has encontrado en este lugar. Pensé que estabas en algún manicomio o algo por el estilo después de todo lo que hiciste.



La rubia sonrió maliciosamente encuadrando sus ojos en el rostro de Harry y deslizándose hasta su torso para volver a subir hasta sus verdes ojos.



-Vamos, Harry-comenzó mordiéndose el labio inferior.- Ambos sabemos que si tu no me das la información que quiero, puedo conseguirla de otra forma.



El chico se tensó notoriamente. Él la conocía y por lo mismo sabía que era peligrosa.



-Creo que ya no funciona. Zayn no querrá verte.



Charlie lo miro por escasos segundos que parecieron horas y sin más se colocó de pie en un movimiento tan ágil y elegante como una bailarina profesional.



Sus claros ojos deambularon hacia la bellísima vista que le estaba ofreciendo Inglaterra, después a la cafetería a sus espaldas y por ultimo al asiento en el que estuvo sentada hace menos de cinco segundos.



-Eso no lo creo-y dicho esto, la chica comenzó a caminar por donde vino sin tener la menor intención de girarse para mirar la cara de Harry que parecía reflejar frustración. 



Ella estaba de regreso y ahora los problemas se incrementarían.



-----------



-¿Zayn?-la voz de Susan era un hilo de voz con cierta preocupación al mirarlo aun en el suelo inconsciente después de más de diez minutos. Ella no podría llevarlo a la recamara sola y eso de hacerlo arrastrándolo por todo el pasillo no era una idea de mucho agrado.- Zayn, despierta.



El baño estaba completamente limpio después de todo el alboroto y Alison había logrado ponerse algo de ropa limpia cuando Susan sostuvo a la pequeña en brazos. A este paso, su prima y la bebé deberían estar esperando en la camioneta para irse al hospital y revisarlas a ambas pero el desmayo de Zayn había retrasado todo.



-¡¿Puedes despertar ya?!-esta vez la voz de Susan destellaba irritabilidad cuando se acercó un poco más al cuerpo tendido de su marido y con una de sus delgadas manos le dio un fuerte golpe en la nuca que si bien, no podía despertarlo, si podía dejarle una contusión.-¡Despierta!



La cabeza del chico revoto con un hueco sonido de fondo y sus ojos cafés se abrieron de golpe acompañados de una mueca de dolor desde su frente hasta las comisuras de sus labios.



-¿Pero qué te sucede?-pregunto Zayn colocándose lentamente en cuclillas para así, entre balanceos, levantarse con una mano presionada en el lugar en donde Susan lo había golpeado para que se despertara.- ¿Qué demonios pasó?



‘Lo que paso es que fuiste un idiota’ aúllo la vocecita interna de Susy mirando a Zayn con el ceño fruncido y sus manos cerrándose en puños para propinar un buen derechazo en cualquier provocación.



Era verdad lo que decía el subconsciente de la chica pero más que eso, de todo el alboroto con Alison y del hecho de que él fue el que recibió a la criatura, la vocecilla estaba furiosa porque su pequeña idea de “Pase Libre” podía depender de un hilo si Susan lo dejaba con su vida promiscua.



-¿Dónde está Alison?-la mirada de Zayn paso por todo el lugar, desde el suelo en donde anteriormente había estado inconsciente hasta la bañera que había sido testigo de lo que era concebir en el agua. Uh. Los vellos de los brazos se le erizaban de solo recordar. Tendría que hacer algo con ese baño en cuanto tuviera la oportunidad.



-Está en la camioneta con la bebé. Esperando que el bello durmiente despertara-el tono brusco de Susan hizo que Zayn la mirara directo a los ojos y los labios de la chica se curvaron en una mueca no muy agradable para su esposo.



¿Estaba enojada?



-¿Pero que hice?-le preguntó alzando los hombros en un acto inconsciente y la chica lanzo un bufido garrafal como diciendo “¿Enserio?”.



‘No puedo creer que este imbécil hable así” la vocecilla se estaba jalando el cabello y no parecía importarle usar peluca.



-Zayn. No tenemos tiempo para esto. Alison ésta esperándonos y…-Susan comenzó a caminar hacia la puerta pero el chico la detuvo sujetando uno de sus codos con su mano libre.



-Dime. Tal parece que no estas de humor y después de haber visto la vagina de tu prima me debes una explicación.



El simple cosquilleo de un recuerdo, estremeció a Zayn  y sus parpados se cerraron momentáneamente para concentrarse en otra cosa. ¡Rogaba a Dios para que esta experiencia no llegara a oídos de sus padres! Conociendo a su madre, esto no lo dejaría pasar en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. ‘Zayn’ diría su madre. ‘Mi hijo ha quedado traumado de por vida pero lo mejor de todo es que ayudo a una foca aulladora a parir’. Ok. No diría eso su mamá pero así lo escucharía el chico.



-¿Te debo una explicación?-pregunto la chica levantando las cejas con cierta ironía y la frente de Zayn se arrugo debido a la confusión. ¿La chica estaría en sus días? Maldita bipolaridad.



-¿Qué pasa, Susan? Dime ahora, porque la verdad es que no estoy entendiendo nada.



La chica suspiro frustrada y tomando aire, comenzó a hablar con la voz de su conciencia acercándose a ella para cogerla del hombro en muestra de apoyo.



-Pasa que estas oliendo a alcohol y a sexo desde que cruzaste la puerta del baño. Que tu actitud es la peor de todas y que justo ahora quiero golpearte en la nariz.



Zayn la miro con la boca semi abierta debido a la sorpresa o la perplejidad de las palabras de su esposa. ¿Qué no fue ella la que había estado de acuerdo en tener un pase libre?



-Estabas de acuerdo hace un día. ¿Qué te hizo cambiar de opinión?



-Me pareció divertido al principio, Zayn, pero después de pensármelo mejor creo que es una tontería. ¿Qué si llegan a descubrirnos?-tomo una bocanada de aire para continuar hablando.- ¿Qué pasa si tus padres o mis tíos te ven con alguna de tus mujerzuelas? Alison pudo darse cuenta de todo hoy y tú no pensaste en eso.



-¿Una de mis mujerzuelas?-la boca de Zayn se arrugo en una mueca extraña.- Susan, estas cansada y la verdad es que yo no quiero discutir ahora de…-la idea cruzo deprisa por la cabeza del chico y no pudo contenerse para preguntar.- Dime, ¿piensas que no puedes conseguir tu “Pase libre”?



Susan lo miro con los ojos abiertos.



-¿De qué hablas?



-Mira, eres una chica realmente atractiva-su mirada bajo lentamente por todo el cuerpo de ella en una forma rápida para especificar su punto.- Y no veo porque te preocupas de no serlo para otros hombres- el ceño de Susan comenzó a arrugarse y una pequeña pisca de enojo se atravesó por sus ojos al comenzar a entender las palabras de Zayn, pero no dijo nada.- Mis padres y tus tíos nunca se enteraran y no encuentro el porqué de querer cubrir una inseguridad con ellos.



Los ojos de la chica se desorbitaron y Zayn le dedico una amplia sonrisa que dejo entre ver sus blancos dientes.



-¿Piensas que no puedo conseguir una noche con algún hombre?



-Yo no dije eso-la mano de Zayn soltó el codo de Susan y sus dos palmas se posicionaron a sus costados. Vaya. ¿Ahora estaban discutiendo?-Solo quiero hacerte ver que no habrá problema con esto del “Pase Libre” y que tanto tú como yo podemos divertirnos hasta que nuestro divorcio sea firmado. ¿Dónde quedo la Susan que subió conmigo al avión y estaba de acuerdo en todo esto?



Susan lo miro por un largo rato y su subconsciente se inclinó un poco hacia delante para obtener una mejor visión de todo aquel asunto.



-Entonces, ¿quieres darme seguridad?- un asentimiento de cabeza por parte de Zayn despertó algo en el interior de la chica. ¿Enojo? Y su subconsciente junto las cejas.-Bien. Tienes razón. Estoy preocupándome por algo tonto-Susan sonrió de medio lado dándole la razón a su esposo.- Ambos merecemos seguir con nuestras vidas desde ahora y si Alison no pudo descubrirnos el día de hoy, aún tenemos posibilidades de que nunca lo haga.



-¡Exacto! No veo que puede estar mal.



-Pero-lo interrumpió Susan alzando su dedo índice y dirigiéndolo hacia él para señalarlo. La vocecilla interna estaba recelosa igual que la chica y todos sus pensamientos se habían resbalado por el desagüe en ese momento. ‘Al diablo que nos descubran. Este chico piensa que no puedes ser igual que él. Que se joda’- nada de sexo entre nosotros. Si queremos que esto funcione no debemos involucrarnos el uno con el otro. ¿Entendido?



Zayn se mordió el labio inferior pensativo. No puede ser problema. ¿Pero qué decía? No sería problema. Él y ella se divorciarían después de todo y si tenían suerte actuarían como extraños el uno con el otro.



-Trato hecho.
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Miér 14 Ago 2013, 7:56 pm

Dios, perdoname. ¡No tengo nada de imagincación ni para comentar! Jodeh, tío, pobre Zayn. ¡Trauma para toda la vida, jodeh! Asdfgahjksadsgasa. Lo bueno es qué... no se llamará Jesús. Charlie, me da pena -otra vez- la van a mandar a un loquero.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Miér 14 Ago 2013, 8:11 pm

Capítulo 15 Un encontró inesperado



-Chicos,-la voz de Alison interrumpió el plácido silencio que tenía lugar en la camioneta cuando los llamo desde la parte trasera de la camioneta cuando estos subieron a sus respectivos lugares- no quiero ni siquiera saber por qué hay un condón acá atrás. Pero como la curiosidad me mata… me pregunto cuándo tuvieron tiempo de acción en el coche-Alison soltó una carcajada divertida mirando sus semblantes con travesura, acunando a su hijita con los brazos mientras la pequeña permanecía con los ojos cerrados.

Los ojos de Zayn se abrieron como platos al escuchar las palabras de su cuñada y una ojeada rápida a Susan le permitió saber que la chica estaba tranquila y con las expresiones completamente relajadas mientras miraba al frente y esperaba que él encendiera el coche para dirigirse al hospital.

‘Solo demuéstrale que tú también puedes jugar ‘aconsejo su subconsciente a la chica con voz ronca mientras imitaba la misma posición que ella en un amplio sillón de terciopelo color verde.

‘Demuéstralo’

-----------------------

-No lo sé-Susan se encogió de hombro con el móvil aun pegado a su oído mientras caminaba de un lado a otro tratando de escuchar de la mejor manera a su tía Kelly del otro lado de la línea quien no paraba de hacerle preguntas demasiado seguidas, una después de la otra, cuando ella trataba de hablar. El pasillo estaba completamente vacío, de un color blanco que helaba la piel y en muy escasas ocasiones un doctor o una enfermera se cruzaban en él.-Tía, ella está bien. Las dos están bien-un gritito de emoción la interrumpió y la chica revoto los ojos al escuchar a Kelly murmurándole a su esposo sobre el nacimiento de una niña.- Como sea, tía tengo que irme que necesito ver qué pasa con Alison.

Y antes de que la mujer del otro lado de la línea pudiera agregar algo más, su sobrina trunco la llamada presionando en botón de color rojo en el aparato y suspirando entre bocanadas.

¿Cuánto había pasado desde que no visitaba un hospital? ¿Siete? ¿Diez años? Para ser sincera, no quería estrujarse el cerebro en recontar el lapso.

Cuando le menciono a su prima la opción de ir a un hospital cuando se le rompió la fuente lo hizo sin ponerse a pensar en todo lo que conllevaba poner un pie en uno. ¡Su prima estaba dando a luz! ¡Santo cielo! No podía ser egoísta y dejarla doblándose del dolor y ella del pánico pero cuando Alison le dijo que la bebé nacería en la tina, un porcentaje de su calma regreso a su sistema.

Ahora tenía que salir de ahí.

Cerrando las manos en forma de puños, la chica comenzó a dar pasos firmes a la salida-una amplia puerta de cristal transparente y limpia con un enorme letrero de “Exit” en la parte superior- y minutos después el aire fresco le acaricio el rostro.

Vaya que era difícil. Y creo que ahora entendía porque su prima Alison había dejado de asistir a los hospitales después del nacimiento de Ray.

Porque habían sido siete años los que habían pasado desde la muerte de los padres de Susan.

La cabeza comenzó a dolerle un poco y su palma derecha se presionó ligeramente en su frente para darse apoyo. Era una madrugada sin algún rastro de luna o estrellas. Justo como la de aquel día.

La chica se reprochó a ella misma. ¿Por qué se estaba torturando? ¿Por qué comenzaba a recordar algo que había enterrado hace mucho?

-¿Sucede algo?-la voz de Zayn a sus espaldas la sobresalto un poco. Cerrando sus parpados por escasos segundos decidió concentrarse. Necesitaba relajarse. Si había podido superarlo antes ¿por qué se dejaba lastimar por un recuerdo ahora?  Cuando se giró, pudo ver a un chico con cabello alborotado de color negro brillante y ojos castaños que la evaluaban por completo. Sus labios estaban entre abiertos dejando a la vista una pequeña parte de su lengua y sus blancos dientes. Los brazos de Zayn estaban cruzados sobre su pecho esperando una respuesta por parte de Susan.

La chica ni siquiera se había percatado que su esposo estaba fuera del hospital. Después de que Alison se había colocado en una silla de ruedas y se había perdido junto con una enfermera en el interior de la sala de emergencias, había decidido llamar a su tía y sus pensamientos se alejaron por completo de dónde podría encontrarse Zayn.

-Todo está bien-respondió con voz ligera pasando una mirada rápida a los ojos del chico y después a sus manos entre enlazadas.-No pasa nada.

Zayn la miro fijamente, no del todo seguro de la respuesta de la chica pero no dijo nada. Solo se limitó a observarla.  

Su larga cabellera castaña había sido recogida en un alto moño algo despeinado, con unos cuantos mechones sueltos que le caían delicadamente por un lado del cuello y orejas. Su fleco le tapaba un poco los ojos de una manera tierna y por ultimo sus labios rosados estaban apretados en un extraño gesto que Zayn no pudo descifrar.

Algo le estaba ocultando.

--------------------------

Las cosas no fueron del todo agradables cuando regresaron. O eso pensó Susan y Zayn al llevarse la sorpresa “amistosa” de los señores Malik con una residencia enorme en la zona más prestigiosa de toda Inglaterra para ellos dos solos como un regalo de bodas algo tardío.

La mandíbula de la chica casi se cae al suelo cuando descubrió que Alison estaba enterada  de todo y aunque ésta última había dicho que le pondría Susan al bebé como nombre, la chica no estaba del todo feliz. ¿Así se supone que te sientes después del matrimonio? No. Ella era la única que se sentía traicionada. Su familia solo creía que la hacía sentir dichosa en su nueva vida como esposa.

Zayn, en cambio, casi se atraganta cuando su madre menciono en voz alta su anhelo profundo de convertirse en abuela muy pronto.

-Me parece que unos cuantos gritos y risas le vendrían bien a esta callada casa-había dicho con una amplia sonrisa en los labios mientras lanzaba una mirada significativa a su esposo y después a la pareja. Susan parecía perdida en sus propios pensamientos que había pasado desapercibido el comentario pero Zayn en cambio, abrió los ojos como platos.- Sí. Estaba pensando en un número. Quizá siete nietos.

La Sra. Malik rio divertida por su comentario al igual que la tía Kelly pero la presión de Zayn podía bajar en cualquier momento. ¿Hijos? No. Definitivamente no.

------------------

-¿Una casa?- exclamó Kate en cuanto vio a Susan de pie en su estudio de fotografía con una cámara en las manos, retratando lo que parecía ser un florero de color azul celeste con lilas frescas y hermosas justo enfrente de ella. Dándole la espalda a su amiga.- ¿Cómo es posible que tus tíos aceptaran?

Susan suspiro con pesadez. La misma pregunta se había hecho repetidas veces hasta que todo comenzó a unirse.

-Ellos pagaron la mitad de la hipoteca. De cierta manera es su regalo también.

Kate comenzó a caminar hacia donde se encontraba su amiga, acompañada con el ruido de sus largos  tacones al estamparse contra el piso.

El estudio de Susan era un pequeño negocio en el centro  de la cuidad con un enorme letrero en la entrada con las palabras “Los ojos de Wilson” trazadas con un fino pulso, de color dorado oscurecido. Era un negocio muy concurrido en la mayoría del año y cuando se acercaba fiestas de gala, Susan era la primera en ser citada junto con su cámara para capturar el momento.

-Solo quiero que me digas algo, Susy. ¿Por qué no les dices la verdad desde ahora? Quizá tus tíos entiendan todo y…

-Ya lo trate-la interrumpió girándose para mirar a su amiga con la cámara profesional reposando en su mano, dejando atrás el nuevo ángulo de captura que había planeado para su modelo sin vida. Estas fotos serian enviadas a una ampliación en cuanto acabara y enmarcadas con tablas finas para decorar las paredes del estudio.- Antes de que me casara le explique a mi tía que yo no amaba a Zayn pero no dio resultado. Ahora me siento mal al pensar que los  Malik y mis tíos están gastando en algo que marca un matrimonio, cuando la verdad es que pronto dejara de serlo.

Kate la mira fija a los ojos.

-Susan, realmente todo se está complicando y…-la idea de su amiga se ve interrumpida cuando el sonido de la campañilla de la entrada indica la bienvenida de un nuevo cliente y ambas chicas se giran para mirar de quien se trataba.

Un chico alto con ojos color miel y mirada traviesa se encontraba del otro lado del establecimiento, cerrando con lentitud las puertas de cristal mientras daba un paso más al interior. Su cabellara castaña era ligeramente peculiar para Susy y cuando el chico la miro directamente a los ojos y la saludo, la chica sintió que la mandíbula se le caía al piso.

-Hola, Susy.

-Hola, Liam-tartamudeo Susan parpadeando debido a la sorpresa.
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Miér 14 Ago 2013, 8:28 pm

¡OH, DEOH, OH DEOH!
Voy a sonar como vieja asombrada, pero...
¡SANTO CIELO!
Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 961472736
Ashdsjkhdsd, Leeeam, ¿de donde conoces a Susan?
Asdfghjakjsakhs, Jodeh, ¿otra capitulo?
Me voy de viaje durante esta semana, ¿siiii?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Miér 14 Ago 2013, 8:31 pm

mmmm! creo que un poco más nop hará daño! pero dame tiempo que me he quedado sin capis escritos y tengo que poner a mi cerebro a andar! :33
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Miér 14 Ago 2013, 8:36 pm

GeLy<3 escribió:mmmm! creo que un poco más nop hará daño! pero dame tiempo que me he quedado sin capis escritos y tengo que poner a mi cerebro a andar! :33
Asdfghajsgas, ¿sabes que te quiero, no?
No vas en mi lista de: Odio a todo el mundo.
¡Viva la creatividad!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Miér 14 Ago 2013, 8:46 pm



 
“Adelanto”

Capítulo 16 (…)

“Esta es la parte en la que me dices que todo saldrá mejor”





…..

-¿Qué es lo que sucede?-pregunto Zayn en cuanto abrió la puerta de su departamento y miro a Harry de pie con la mirada perdida en sus botines. Todo en el interior del domicilio era un desastre con la mudanza que lo obligaba a tener cajas en todos los rincones y ordenar sus cosas. Maldecía el momento en que sus padres habían comprado la casa. ¿Cómo pudieron vender su departamento sin consultarlo? O mejor dicho, ¿Cómo pudieron regalarle una residencia a Susan y a él?- No he podido regresarte la llamada desde que he llegado del establo.

Harry ignoro su comentario y se adentró al departamento de Zayn ignorando por completo el remolinar de objetos y bolsas que se encontraban a sus pies.

Desde que había estado con Charlie la angustia se había apoderado del chico y no dudo en encaminarse a la casa de su amigo para avisarle de todo.

-Charlie te está buscando.

…..

Los ojos de Liam se enfocaron completamente en Susan y sus dientes atraparon su labio inferior de una manera tan sensual que la chica tuvo que desviar la mirada hacia los árboles que se localizaban en el horizonte para no desconcentrarse.

-Susy-la llamo el chico, tratando de llamar su atención mientras colocaba su mano en el mentón de la chica. Susan no pudo evitarlo y volvió a mirarle, cayendo en su traviesa sonrisa una vez más.- Te he extrañado, Susy. Y no quiero dejarlo pasar.

-----

Nathan sonrió irónico y Kate controlo sus impulsos de levantarle el dedo de en medio.

-Me temo que tendrás que pagármelo de alguna manera-dijo el chico con cierta diversión escondida y Kate solo lo miro con el ceño fruncido.
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Miér 14 Ago 2013, 8:49 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
GeLy<3 escribió:mmmm! creo que un poco más nop hará daño! pero dame tiempo que me he quedado sin capis escritos y tengo que poner a mi cerebro a andar! :33
Asdfghajsgas, ¿sabes que te quiero, no?
No vas en mi lista de: Odio a todo el mundo.
¡Viva la creatividad!
 jajja yo también te quiero! te dejo un adelanto y no te preocupes que sin falta subo capi mañana... ahora no estoy muy inspirada y pienso recompensarte  después con  maratón en la próxima semana!! que te parece?? :DD :-w-:
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Miér 14 Ago 2013, 8:56 pm

¡Nooo! ¿Es solo un adelanto, o subirás el capitulo?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Miér 14 Ago 2013, 8:59 pm

GeLy<3 escribió:
 jajja yo también te quiero! te dejo un adelanto y no te preocupes que sin falta subo capi mañana... ahora no estoy muy inspirada y pienso recompensarte  después con  maratón en la próxima semana!! que te parece?? :DD :-w-:
Aah, ya. ¡Vuelvo el domingo! Esperaré la maratón, sadfghskajsa.
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Jue 15 Ago 2013, 7:13 pm

¡CAPITULO, CAPITULO!
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Dom 18 Ago 2013, 8:13 pm

Reader favorita    :misery:   ... perdóname pero el Maratón tendrá que esperar unos días más! Lo hare, lo prometo. pero dame chance que mi mamá esta encima de mí con la escuela y la semana cerca a exámenes!
 Ahora te dejo un capi... que le sigue y da comienzo al climax de la historia!




Capítulo 16 (…)

“Esta es la parte en la que me dices que todo saldrá mejor”



El traje color negro mate le resaltaba a la perfección el muy bien trabajado torso a Zayn y la corbata de color lila era exquisitamente bien acompañada por una tez bronceada. Su alborotado cabello oscuro era una mezcla de sensualidad y deseo mientras que sus ojos, algo apagados por la ira que sentía, no podían iluminarle del todo el rostro. El chico se encontraba malhumorado en su oficina mientras Rose, su secretaria,  pasaba las llamadas y citas a una hora más adecuada después de la 1 p.m. Hace solo menos de ocho horas había recibido la muy “linda” sorpresa de una casa para él y para Susy y de que sus padres había puesto en venta su departamento de soltero en la mejor zona fiestera de la cuidad. ¡Coño! ¿Por qué demonios no le habían avisado antes? Bueno, incluso si le hubieran comentado antes, él se hubiera puesto igual que ahora. ¿Qué pasaría con su centro de bebidas en el living del departamento? ¿Y de sus cómodos sofás de terciopelo negro en donde había tenido salvajes arrebatos con chicas fáciles? ¡Coño! Ahora eran sus padres los que lo hacían sentir esclavizado y no el matrimonio. 

-Señor Malik-la puerta se abrió un par de centímetros después de un leve toque con los nudillos y el rostro de Rose se asomó acompañado con algo de timidez. La chica era bajita y con cabellos rubios ondulados pero los tacones que calzaba esa mañana le proporcionaban algo de altura que favorecía sus ojos azules celeste.- Su padre quiere verle.

La boca de Zayn se desfiguro en un intento de mueca controlada pero la ira se elevó unos niveles más en su mente. ¡Qué coño!

-¿No puede solo llamar desde su oficina?-fue más una pregunta para sí mismo que para Rose pero la chica se encogió de hombros avergonzada y sonrojada por el comentario. El chico se veía realmente bien esa mañana y su secretaria no sabía cómo actuar para despistar un poco.

-No quiero hablar con él- gruño Zayn con disgusto girando su silla para tener mejor vista hacia la pared de cristales que le daba compañía del lado oeste del edificio y cruzándose de brazos, se enfurruño en su asiento.- Solo dile que tengo una junta importante.

-Ya lo hice, Señor. Pero su padre insiste en verlo y de una forma directa. Ha dejado pendiente su cita con los japoneses y el desayuno con los de inversión para hablar con usted.

El chico bufo. ¡Coño, re-coño, re-cogido!

-Dame solo unos minutos, Rose-pidió finalmente Zayn después de un largo suspiro.

La chica cerró la puerta con el menor ruido posible, dejando a Zayn con sus pensamientos y sentimientos encontrados. La última vez que su papá había pedido hablar con él termino casado y teniendo una “luna de miel” en Hawái. Ahora bien podría terminar con una indirecta de procrear nietos. ¡Dios, ya era demasiado con su madre cuidando a Susan al comer! ¿Quién puede estar embarazada si pide una rebanada más de pastel? “Cuando estaba esperando a Zayn tenía un antojo tremendo por el chocolate”.

Puta Madre.

------------

-¿Podemos dar un paseo, Susy?-los ojos de Liam la enfocaron por completo y una sonrisa tonta se extendió en el rostro de la chica que de inmediato sacudió cuando la detecto. ¿Pero que hacia su ex novio en Inglaterra?

Los ojos de Kate y los de Susan se buscaron al instante. Su amiga estaba quizá más encandilada que ella pero exceptuando que Katherine tenía la boca abierta y los ojos dilatados, Susan parecía normal.

‘Y aquí comienza la tartamudez’ escupió la vocecilla dentro de la cabeza de la chica examinando con salvajismo el cuerpo de Liam de pies a cabeza, mordiéndose el labio inferior con desesperación.

-¿Q-qué haces a-aquí, Liam?-exactamente con había predicho la vocecilla, Susan tartamudeo y se abofeteo mentalmente para controlarse.

-Estoy de visita con mis abuelos-sonrió encantador el chico de cabellos achocolatados y miel dejando entre ver sus blancos dientes.- Y además… quería verte.

El corazón de Susan dio un vuelco tremendo en su pecho y su respiración se descontrolo un poco cuando volvió a mirar a su amiga en busca de ayuda y esta le devolvió la mirada con un mensaje de “¿Qué demonios sucede aquí?” muy tatuado en gesticulaciones.

-¿Es un mal momento?-pregunto Liam con preocupación mirando a ambas chicas, primero a Susy y después a Kate, acompañadas de su silencio y los ojos de la pelirroja se abrieron enormemente.

-Claro que no, Liam. ¿Me recuerdas?-Kate separo la mirada de la de su mejor amiga para encontrarse con la del chico y dando tres largos pasos con sus finos tacones de punta se localizó justo enfrente de este. Era muy alto y un aroma masculino y delicioso destilaba de él a cada momento. Vaya que aún no podía entender por qué Susy había terminado con él.-Soy Katherine de la sección de…

-… de productos orgánicos-rio divertido Liam al recordar la manera extraña en que había conocido a Susan y a Kate en el supermercado del campus de la universidad y sus ojos se iluminaron un poco más cuando escucho a Susy reír a espaldas de ellos. Su risa era muy hermosa y todavía lograba fascinarlo por completo.-No podría olvidarme de ti, Kate.

La pelirroja rio torpemente como cuando estaba en secundaria y Martin Lewis la había invitado al baile de graduación con una pequeña nota pegada en el casillero y se giró indiscretamente para mirar a su amiga colorada como tomate.

-¿Podemos salir, Susy?- insistió una vez más Liam sin borrar una amplia sonrisa de su rostro debido al recuerdo que le había invadido la cabeza.- Quizá un helado sea lo más conveniente.

-------------

-Tienes que ser razonable-hablo el señor Malik con voz ronca mientras le indicaba una vez más a su único hijo que tomara asiento enfrente de su enorme escritorio de roble barnizado.- Tu madre y yo pensamos que esto sería un gran detalle. Los tíos de Susan también colaboraron con la hipoteca y…

-Y jamás nos consultaron primero-completo Zayn la frase de su padre con los ojos desorbitados debido a la ira que sentía y los nudillos completamente blancos debido a la fuerza que ejercía en ellos.- Desde que llegue aquel día de viaje me han estado jodiendo como nunca. ¡Dime por qué! Dilo.

El señor Malik se quedó calmado examinando los gestos y movimientos de su hijo con cautela y Zayn gruño exasperado dando azotadas respiraciones.

-No quiero que vuelvas a sacar lo de…

-¿Lo de Steven?-escupió el chico el nombre con una bocanada seca de aire contenido y esta vez su padre se colocó de pie con el ceño fruncido.

La mención de aquella persona todavía traía estragos a su padre y si lo hubiera escuchado su madre incluso el llanto se habría apoderado de aquel ambiente tenso.

-No pienso sacar este tema a conversación, Zayn-la voz de su padre era forzada debido al autocontrol que se asignaba  pero a pesar de ello, su perfil seguía calmado, cual es el de un empresario en plena discusión de bienes y perdidas que tanto empleaba en las fechas de crisis.- No he pedido hablar contigo para discutir.

-¿Ah no? –exclamó sarcástico Zayn pero su padre lo ignoro.

-Tu madre quiere que tú y Susan salgan un poco más en pareja y les ha organizado una sesión privada con su entrenador personal para el día de mañana en el gimnasio de siempre-una pequeña pausa se dio lugar cuando el señor Malik trato de medir las expresiones de Zayn pero antes de que este comenzara a discutir, su padre se adelantó.- Tu madre está muy feliz, hijo. No la había visto así desde…

El señor Malik se ahogó con su palabras y no pudo terminar la frase.

El chico sabía perfectamente de lo que hablaba su padre pero su ceño y enojo seguía presente que no lo dejo compadecerse ni un poco de su progenitor.

-Eso no es mí problema, padre.  Iré mañana al gimnasio con Susan e incluso me mudare con ella a la residencia pero desde ahora te digo que no pienso sufrir esto una vez más. Steven fue el que murió, no yo.

Dicho esto el chico salió de la oficina con un fuerte portazo y el señor Malik se dejó caer en su asiento agotado.

Discutir era siempre la peor parte de todo.

--------

El aire fresco de esa tarde entraba y salía de los pulmones de la chica de una manera tan relajante y pacifica cuando inhalo y exhalo de una manera no tan femenina, apenándola un poco con la compañía de Liam por un lado pero una sonrisa de este la tranquilizo. Sí. Él era el mismo chico de siempre. Pero ¿Qué estaba haciendo aquí? Ya sabía que estaba por sus abuelos pero ¿en verdad él quería verla? ¿Después de todo lo que paso?

-¿Aun quieres el helado?-le pregunto Liam con una genuina sonrisa que la saco bruscamente de sus pensamientos y la regreso de golpe al presente.

-Claro-sonrió tímidamente y el chico le respondió con un guiño coqueto que la dejo sin aire momentáneamente.

‘¡Dios! Ayúdame’ pensó la chica con preocupación mientras su subconsciente se acurrucaba en un sofá de forro grueso con una enorme biblia en las piernas y comenzaba a rezar.
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Dom 18 Ago 2013, 8:18 pm

Comente Readers y me tatuo una pompa! jaja okeyno pero si comenten! quiero saber qué les parece la nove, o que piensan de los protagonistas! Lo que sea que yo respondo!   :omg:
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por pinkfloyd. Lun 19 Ago 2013, 8:18 pm

Qsdfghajklskahjslajskasklakjskahjnljfkladjldsadsadklñaskdajlfkajskldjaskdslña. En realidad, estoy muy corta de imaginación para escribir un comentario, pero... podría jurar que en el adelanto salia Harry... no sé. ¡Ya sabes que me encanta tu novela!
dfshjalsd, síguela, ¿si?
pinkfloyd.
pinkfloyd.


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por GeLy<3 Miér 21 Ago 2013, 8:36 pm

SheThinksSheIsInBarbados. escribió:
Qsdfghajklskahjslajskasklakjskahjnljfkladjldsadsadklñaskdajlfkajskldjaskdslña. En realidad, estoy muy corta de imaginación para escribir un comentario, pero... podría jurar que en el adelanto salia Harry... no sé. ¡Ya sabes que me encanta tu novela!
dfshjalsd, síguela, ¿si?
:))! y dato curioso! yo también estoy corta de imaginación Reader! jaja
GeLy<3
GeLy<3


Volver arriba Ir abajo

Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson) - Página 4 Empty Re: Jamás pedí esto (Zayn Malik y Susan Wilson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.