O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

A New House {NC} Audiciones Cerradas

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 Empty Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Pevensie Sáb 22 Feb 2014, 4:19 pm

mariiwis escribió:
Holly. escribió:

Hola, me llamo Mar :3
Troyler:

Ficha Aceptada

Me gusto mucho tu ficha, escribes muy bien, ya estás participando. Suerte.

Pevensie
Pevensie

A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 Empty Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas

Mensaje por Snow. Mar 25 Feb 2014, 4:56 pm

¿Nadie más? Cerraremos las audiciones el sábado ya que llega Ángel.
Snow.
Snow.

Mensaje por Ely. Mar 25 Feb 2014, 6:21 pm

El sábado? Falta poco *-*
Vamoooos (?) Audicionen!
Ely.
Ely.

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 6:30 pm

asdfghjkl no puedo esperar para el sábado A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 2841648573 Audicionen playas!
Invitado

Invitado

Mensaje por dreamer. Miér 26 Feb 2014, 9:47 pm

A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 1857533193
dreamer.
dreamer.

Mensaje por johnson♡ Jue 27 Feb 2014, 7:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Barbara O'donnell
{*}representante f: chrissy costanza.
{*}representante m: connor ball.
{*}roles: los pies bien puestos sobre la tierra || consumido por la fama.
{*}escrito:
with you:

rules:

Hola! me presento me llamo emma y ame pero ame la idea *-* , es demasiado askjaksjas y bueno acá me tienen cruzando los dedos para poder quedar :c . bueno sin más las dejo de molestar , si algo esta mal o falta me avisan y yo lo arreglo , cuídense besos♡.
johnson♡
johnson♡

Mensaje por Snow. Jue 27 Feb 2014, 9:01 pm

johnson♡ escribió:

Barbara O'donnell
{*}escrito:
with you:

rules:

Hola! me presento me llamo emma y ame pero ame la idea *-* , es demasiado askjaksjas y bueno acá me tienen cruzando los dedos para poder quedar :c . bueno sin más las dejo de molestar , si algo esta mal o falta me avisan y yo lo arreglo , cuídense besos♡.

Ficha Aceptada.

Perdón por no poner el code pero me da flojera buscarlo (lo sé, soy una floja de primera).
Tomemos un momento para admirar tu ship es tan skdfjhakjsfhashfiasfhb en serio me mata Connor, tiene algo que me da skjnafjasfno, soy rara, xd.
Me gustó tu manera de escribir pero pones puntos suspensivos y comas separadas de las palabras. El uso de comas es muy importante y tú las utilizas pero de manera incorrecta. Los guiones se utilizan de manera exclusiva para los diálogos, cuando empieces un párrafo o una simple linea que no es dialogo debes empezar con mayúscula no con un guión. Además de eso no tienes más errores.
Suerte.
Snow.
Snow.

Mensaje por johnson♡ Vie 28 Feb 2014, 9:03 am

Snow. escribió:
johnson♡ escribió:

Barbara O'donnell
{*}escrito:
with you:

rules:

Ficha Aceptada.

Perdón por no poner el code pero me da flojera buscarlo (lo sé, soy una floja de primera).
Tomemos un momento para admirar tu ship es tan skdfjhakjsfhashfiasfhb en serio me mata Connor, tiene algo que me da skjnafjasfno, soy rara, xd.
Me gustó tu manera de escribir pero pones puntos suspensivos y comas separadas de las palabras. El uso de comas es muy importante y tú las utilizas pero de manera incorrecta. Los guiones se utilizan de manera exclusiva para los diálogos, cuando empieces un párrafo o una simple linea que no es dialogo debes empezar con mayúscula no con un guión. Además de eso no tienes más errores.
Suerte.
No te preocupes no pasa nada,yo soy igual así que te comprendo xd. 
aksjakjsas *-*,a mi igual me mata es taaan A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 3212464482.
Lo siento :c pero escribir desde una tablet es difícil,ese os lo hice en mis vacaciones y lo único que tenía a mi alcance era mi tablet :c.Gracias por lo que me has dicho arreglaré en este mismo momento,aunque era un poco raro el os porque cuando podía guión era porque narraba en otro tiempo pero ahí veré como lo hago,pero de todas formas muchas gracias por darme tu opinión y tu ayuda. 
Sin más me voy,cuídate besos<3.
johnson♡
johnson♡

Mensaje por Snow. Vie 28 Feb 2014, 10:27 pm

El momento que todas esperaban (creo) *inserte sonido de redoble de tambores aquí por favor*.

LAS AUDICIONES ESTÁN OFICIALMENTE CERRADAS.

Ángel llegó antes de lo esperado así que estamos decidiendo los resultados.
Snow.
Snow.

Mensaje por Ely. Vie 28 Feb 2014, 10:37 pm

OH DIOS, ENSERIO? *muere de emoción*
Ely.
Ely.

Mensaje por Invitado Sáb 01 Mar 2014, 5:31 am

A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 961472736 A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 2841648573 sdfghjkl mueroo.
Invitado

Invitado

Mensaje por LunaLunnel. Sáb 01 Mar 2014, 7:44 am

Oh si:3 ya quiero saber los resultados
LunaLunnel.
LunaLunnel.

Mensaje por johnson♡ Sáb 01 Mar 2014, 9:19 am

Muero :c , aunque no tengo fe de que quedaré muero igual A New House {NC} Audiciones Cerradas - Página 7 3797107778
johnson♡
johnson♡

Mensaje por Sunny Bunny Sáb 01 Mar 2014, 10:14 am

Por deos... Ya quiero que elijan a las escritoras*-* But, si no lo hacen hoy a más tardar en tres horas; no podré comentar hasta el lunes porque tengo que bailar en el carnaval :c
Sunny Bunny
Sunny Bunny

Mensaje por Ely. Sáb 01 Mar 2014, 11:25 am

La intriga me esta matando D':
Ely.
Ely.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba