Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A New House {NC} Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 5 de 9. • Comparte
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas
Yo también lo he hecho, y aún no estoy segura de haber mejorado lo suficiente.Sunny Bunny escribió:Gracias :3Ely. escribió:Oh, ¡no estés asustada!Sunny Bunny escribió:¡Gracias por aceptar mi ficha!
Vale, estoy asustada. Hay chicas que son escritoras mil veces mejores que yo aquí, pero no pierdo nada intentándolo.
¡Audicionen, playas!
He visto tus escritos y son muy lindos, están bien narrados y eso. Yo consideraría que están mejores que los míos.
No lo sé, he cambiado mucho mi escritura últimamente, pero todavía no estoy lo suficientemente segura como para decir que puedo quedar en esta novela.
Me he dado cuenta de que tu también vas por el mismo rol, ¿o me equivoco?
Como sea, escribes hermoso :3
So, cada vez estoy más segura de que no voy a quedar xd.
Creé en mi palabra, escribes hermoso y no tienes que dudar de ello.
Si, por la tierna y el rebelde.
Muchas gracias.
No estés segura, yo tampoco lo creo pero solo hay que esperar a que terminen las audiciones.
Ely.
Chicas las audiciones cerrarán cuando ángel vuelva, osea en 10 días. Hay una sorpresa para cuando cerremos las audiciones así que no se asusten por quin va a quedar y quien no. Mucha suerte a todas.
Snow.
Dijiste "no se asusten" y hiciste que me asustara mas :c No me gustan las sorpresas.
Ely.
¡Todo el mundo ama las sorpresas! Eres cómo yo alsjlsjslsjs Cuándo me dicen "quédate tranquila" me altero más lsndkxbskbd uhm utilizare psicología inversa. ASUSTENSE TODAS, NADIE VA A QUEDAR! Ok creo que eso no funcionara ksbdkdnsjdbskbx
Snow.
No, enserio, las odio. Siempre es algo malo a mi persona.
Es que si te dicen "tranquilízate" o algo así, es porque después viene algo malo.
Es que si te dicen "tranquilízate" o algo así, es porque después viene algo malo.
Ely.
Lo siento por hacerlas esperar chicas :c pero no puedo hacer ninguna decisión sin Ángel, además estaría mejor si hubieran más fichas kjcnskjdndccsdkjg.
Snow.
Lo que yo creo es que tu quieres matarnos D:
Con más fichas, para que no quedemos y nuestro frágil corazoncito se pudra :c (?)
So, yo no quiero más fichas u.u
De igual forma, estoy segura de que no voy a quedar :'c
Sunny Bunny
Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
*esperando qué pasen los días*
Ely.
*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
dreamer.
*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Ely.
*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
LunaLunnel.
Página 5 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9