Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A New House {NC} Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 6 de 9. • Comparte
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas
*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
*esperando qué pasen los días*
Si, tengo hambre.
Ely.
*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
Invitado
Invitado
*la aceptan porque trajo comida*O'Brien. escribió:*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
Ely.
*salta por todo el lugar*Ely. escribió:*la aceptan porque trajo comida*O'Brien. escribió:*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
Invitado
Invitado
*salta con ella (?*O'Brien. escribió:*salta por todo el lugar*Ely. escribió:*la aceptan porque trajo comida*O'Brien. escribió:*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
Ely.
*se emociona porque tiene una amiga*Ely. escribió:*salta con ella (?*O'Brien. escribió:*salta por todo el lugar*Ely. escribió:*la aceptan porque trajo comida*O'Brien. escribió:*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
Invitado
Invitado
*Pone la pelicula y va por palomitas*O'Brien. escribió:*se emociona porque tiene una amiga*Ely. escribió:*salta con ella (?*O'Brien. escribió:*salta por todo el lugar*Ely. escribió:*la aceptan porque trajo comida*O'Brien. escribió:*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
LunaLunnel.
*se emociona porque se amiga tiene una amiga*O'Brien. escribió:*se emociona porque tiene una amiga*Ely. escribió:*salta con ella (?*O'Brien. escribió:*salta por todo el lugar*Ely. escribió:*la aceptan porque trajo comida*O'Brien. escribió:*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
Ely.
* se sienta en donde sea que se tenga que sentar*~Unisaur. escribió:*Pone la pelicula y va por palomitas*O'Brien. escribió:*se emociona porque tiene una amiga*Ely. escribió:*salta con ella (?*O'Brien. escribió:*salta por todo el lugar*Ely. escribió:*la aceptan porque trajo comida*O'Brien. escribió:*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
Ely.
*come palomitas hasta vomitar*Ely. escribió:* se sienta en donde sea que se tenga que sentar*~Unisaur. escribió:*Pone la pelicula y va por palomitas*O'Brien. escribió:*se emociona porque tiene una amiga*Ely. escribió:*salta con ella (?*O'Brien. escribió:*salta por todo el lugar*Ely. escribió:*la aceptan porque trajo comida*O'Brien. escribió:*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
Invitado
Invitado
*Pone los carteles y afiches, mientras ve la película*O'Brien. escribió:*come palomitas hasta vomitar*Ely. escribió:* se sienta en donde sea que se tenga que sentar*~Unisaur. escribió:*Pone la pelicula y va por palomitas*O'Brien. escribió:*se emociona porque tiene una amiga*Ely. escribió:*salta con ella (?*O'Brien. escribió:*salta por todo el lugar*Ely. escribió:*la aceptan porque trajo comida*O'Brien. escribió:*se mete a la espera, traigo comida asi que aceptenme (?)*Ely. escribió:*trae más comida*~Unisaur. escribió:*LLega con afiches de "Vamos a esperar aquí mismo" & una película*Ely. escribió:*trae comida para seguir esperando*Frida Analia escribió:*esperando contigo*Ely. escribió:Mientras más fichas haya menos posibilidad tenemos nosotras (?) Igual, si para ti es mejor...
Si, tengo hambre.
LunaLunnel.
Última edición por Holly. el Vie 21 Mar 2014, 6:33 pm, editado 3 veces
Pevensie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre personaje: Charlotte Broken Mcfly.
Representantes: Miley Cyrus & Justin Bieber.
Rol: Consumido por la fama & los pies bien puestos sobre la tierra.
- Un fino cristal:
- ¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba - Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- Leí las reglas:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
carlota malik
Holly. escribió:
Hola, me llamo Mar :3
- Troyler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha Aceptada
Me gusto mucho tu ficha, escribes muy bien, ya estás participando. Suerte.
Snow.
carlota malik escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Nombre personaje: Charlotte Broken Mcfly.Representantes: Miley Cyrus & Justin Bieber.Rol: Consumido por la fama & los pies bien puestos sobre la tierra.
- Un fino cristal:
¡Problemas de agresividad! Yo no tengo un maldito problema y menos con la maldita agresividad ¡maldito psicólogo del demonio! Solté un bufido cuando crucé las puertas de cristal de la clínica a la que mi padre me había pagado por ir. Me había pagado cincuenta dolares para que fuera a un psicólogo especializado en no sé que mierda, y le contara mis últimas peleas (cada vez más constantes) y esperara un resultado. Una hora, tenía que pasar una hora con ese hombre calvo y de mirada afable que me miraba como un experimento... ¿Sobra decir que no aguanté la hora completa? Respiré hondo y traté de calmarme pero cada vez se me hacía más difícil.
El tipo me dijo que para calmarme pensara en algo que me hiciese feliz, como dato curioso el me dijo que pensaba en una tarta de manzana, y al parecer de pensarlas pasaba a comérselas porque le sobraban unos kilos. ¿Y en qué iba a pensar yo? No tenía cosas que me hicieran feliz... ¿Las mates? ¿la música? Me enfundé las manos en los bolsillos y suspiré, no iba a volver a ver a ese tipo jamás. Apreté la mandíbula cuando advertí que ya se estaba haciendo de noche y me encaminé hacia mi casa que estaría vacía, como siempre. Mi padre trabajaría hasta la madrugada, como siempre.
Mi cuerpo estaba tenso, con ganas de descargarme de alguna manera, el sexo era una buena opción pero no quería ver a Tracy en ese momento, no aguantaría su voz insufrible justo ahora. Al pasar por la calle que daba al cruce comercial unos tipos chocaron conmigo haciéndome perder el equilibrio, me caí de espaldas al suelo y escuché sus risas burlonas... Iba a machacarlos. Me levanté de un salto y corrí a por uno de los tres y lo tiré a puñetazos, los otros dos gritaron y vinieron a por mí, uno me dio un codazo en el labio pero se llevó una buena paliza, al igual que el otro sobrante. Resoplé agotado cuando el último chico cayó al suelo.
Cada vez que peleaba mi mente desconectaba y me hacía olvidar todo por completo, mi casa vacía, la ausencia de mi madre, el psicólogo... ¿Quién tiene problemas de agresividad?
Tosí cuando me dejé caer sobre el pupitre del aula de matemáticas y cerré los ojos. Me acaba de despedir de Álex, mi mejor amigo y de Dave su medio novio y me encontraba más cansado que de costumbre. De pronto sentí su aroma tan particular a vainilla y abrí los ojos de golpe, Ivory Duarte entraba por la puerta del aula con los libros en la mano, esa chica... Era un genio en mates, mi materia favorita, siempre sacaba una décima más en los exámenes que yo y eso me sacaba de quicio ya que siempre se burlaba de mi por ello. No pude evitar fijarme en su pelo negro como una aureola a su alrededor y sus ojos grises sonriéndome.
- Valla, chico malo – dijo con sorna - ¿Has vuelto a pelarte?
- ¿Te importa? - le espeté.
- No deberías dejar que te golpeen en la cabeza, así nunca sacarás más nota que yo.
Me incorporé de golpe y la fulminé con la mirada, odiaba\adoraba esa sonrisa de suficiencia, Ivory era la única persona que me hacía sentir como cuando peleaba, desconectado de todo. Su mirada recorrió mi labio partido y la cicatriz que me surcaba la mejilla izquierda con un sentimiento que no supe descifrar. Ella era como un bálsamo para mí, pero como bálsamo que era estaba prohibida, nunca se plantearía estar con un chico con ``problemas de agresividad´´ aunque tampoco es que yo quiera estar con ella para siempre, con una noche o con dos me conformaría, me fijé en su piel marfileña y en sus labios carnosos, vale, quizás tres.
Cuando la profesora marcó los ejercicios nos desafiamos con la mirada a ver quién los terminaba primero, justo los dos a la vez.
- Seguro que no los tienes bien – me burlé.
- Es a ti a quién han atizado en la cabeza, no a mí – me sacó la lengua y antes de darse la vuelta para salir a la pizarra me rozó mis nudillos bañados en sangre seca con sus dedos y se me erizó el vello de los brazos.
Esa chica era tan obstinada, fría y creída que me recordaba a mí, y creo que por eso la odiaba con locura. Pero había una parte, una pequeña parte que era lo opuesto a mí y era su sonrisa radiante y sus ganas de vivir y de cambiar el mundo, eso me hacía recordar que había un motivo por el cual seguía allí.
- Hasta mañana, Eidan – me dijo Ivory cuando salíamos de clase – Por cierto el ejercicio dos te salió mal, no te tendría que haber dado treinta y dos.
Suspiré, pero a pesar de ello sonreí, solo ella era así, solo ella conseguía que tuviera ganas de matarla y besarla al mismo tiempo. Era como una droga y la abstinencia a la vez. Me volvía loco.
Salí del instituto con una sonrisa en los labios, varias chicas susurraron cuando pasé por delante, supuestamente era un dios en la cama y una auténtica maravilla... Desde que me había acostado con Tracy y sus dos amigas esos rumores corrían por todas partes. No es que me molestaran pero preferiría que no hablaran de mí y punto.
No quería volver a casa, solo de recordar todas las luces apagas y el tener que comer viendo la cara de mi padre me revolvían el estómago, suspiré y comí en el establecimiento de comida rápida más cercano, paseé por las calles e incluso paré en la biblioteca para hacer los deberes de Trigonometría, y cuando salí ya era de noche. Una noche oscura pero iluminada por la luna llena que reinaba en el cielo. Caminé por las calles con la cabeza aún llena de formulas cuando la oí, escuché su dulce y firme voz. Ivory.
Seguí su sonido para comprobar que hacía en la calle tan tarde pero me detuve en seco, habían dos chicos con ella pero no precisamente de buen humor.
- ¡Te he dicho que me dejes tranquila! - le soltó ella zafándose de su mano.
- Solo quiero conocernos mejor – el chico rió y volvió a alzar su mano hacia ella.
Corrí hasta allí, y le aferré la muñeca antes de que la tocara. No quería que Ivory me viera así, de mal humor, a punto de matar a una persona porque si la hubieran tocado los mataría de verdad. Traté de pensar en ella, en mi bálsamo pero luego esa imagen se esfumó dejando paso a las atrocidades que pensaban hacerle esos tíos y me enfurecí.
``calmate´´ pensé. Pero no pude y... Desconecté.
Mi mente ya no era mía, solo lo era mi cuerpo.
Eidan.
Las palabras no me afectaban, no eran para mí mientras el tipo se retorcía bajo mi peso.
para, Eidan, para.
YO
No podía parar.
NUNCA.
No quería parar.
QUISE.
Le habrían hecho daño.
ESTO.
El chico ya no se movía, su sangre me salpicaba la camiseta y los ojos de Ivory estaban vidriosos por las lágrimas. Quería abrazarla pero de pronto me di cuenta del coche de policía que estaba parado frente a la calle, el otro chico la había llamado. El policía me sujeto las manos y me las esposó a la espalda, me guió hasta el coche con Ivory pisándome los talones. La puerta se cerró y ella apoyó sus manos en el cristal, me daba las gracias una y otra vez con las lágrimas recorriéndole las mejillas, me acerqué a la ventana y nos besamos, solo nos separa un fino cristal pero sentía sus labios contra los míos.
Se apartó de la ventana.
El coche arrancó.
La vi mientras me alejaba.
Dios, cuanto la amaba
- Leí las reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]_________________________________Holaaa, mi nombre es Charlotte aunque aquí todos me llaman Charlie.Bueno me encanto la idea, espero que te guste mi fichita y si falta algo solo dime c:Byeee
Ficha Aceptada
Tienes un par de errores al escribir, cuando escribas diálogos deberías poner guión no un punto. Ya estás participando. Suerte.
Snow.
Página 6 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9