Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A New House {NC} Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 9. • Comparte
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas
Chicas, si audicionan, el conejo sensual les hará un baile en privado(?
Walters.
Yo quiero audicionar, mañana dejo mi fcha hermosas♥
Invitado
Invitado
mariiwis escribió:Frida Analia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
• Nombre: Vanessa Hamilton Queen
• Chico: Austin Butler
• Representante: Barbara Palvin
• Escrito de mi autoría:PD: No es de una novela o algo así, es un escrito que hice cuando estaba aburrida
- Here:
Voy caminando por las frías y oscuras calles de New York, rumbo a mi cafetería favorita, Lessuns. Estaba aburrida y decidí salir por un buen café en éste frío. Estoy pensando en mi vida, ¿qué haré cuando sea grande? Lastimosamente no tenía una respuesta a ello, no sabía que pasaría, ni en donde viviría, no sabía si la gente que amo estaría aquí o en un lugar mejor donde lo único que hay es paz. Trato de no derramar lágrimas, no me gustaba pensar en eso. Llego a Lessuns y ordeno lo mismo de siempre, un venti de moka de chocolate.
Estaba sentada pero lo vi, y me quedé sin respiración, él era perfecto, ojos cafés, cabello ondulado castaño, ni delgado ni gordo, labios irresistibles y lo que más me gustaba de él era esa sonrisa cálida. Me acerco a hablarle:
-Hola Jake- digo viéndolo, venía vestido con un pantalón de denim, una sudadera de color gris y unos tenis de color blanco, se veía extremadamente sexy para mí, casi me quedo sin respiración
-Hola Marissa- dice él y yo como siempre, pensando en como suena tan bien mi nombre cuando él lo dice
-¿Te importa?- le pregunto señalando la silla que está a su lado, me quería sentar junto a él sólo para verlo
-Para nada, toma asiento- dice haciendo la silla para atrás para poder sentarme yo, es tan caballeroso
Tomamos asiento los dos y hablamos de todo un poco, de los amigos, de la familia, de la vida, de la escuela, incluso de los animales. Él era perfecto para mí. Le diré mis sentimientos algún día de éstos, cuando esté segura de mí misma, cuando tenga confianza en mí misma, pero sobretodo, cuando me quiera a mí misma. Ficha Semi-Aceptada
Me gusto tu forma de escribir pero necesito saber por cuál rol vas y también necesito un escrito más largo, mínimo de 800 palabras. Todo el resto está perfecto.
El rol es: Los pies bien puestos sobre la tierra || Consumido por la fama
El escrito lo dejo mañana, necesito inspiración
dreamer.
O'Brien. escribió:Yo quiero audicionar, mañana dejo mi fcha hermosas
Espero tu ficha
Snow.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
América Sawyer
Nombre completo: América Sawyer.
Representante: Cara Delevingne.
Chico: Harry Styles.
Rol: Vida Loca | Vida Aburrida.
Escrito: - Two Pieces:
- Two pieces.La madera quebrada rechinaba bajo sus pequeños pies, con manos sudorosas y temblorosas llamó a la puerta. El temor le quitó energía al golpe, por lo que volvió a intentarlo. Esta vez vió como una sombra se levantaba abruptamente de el sillón, al parecer el hombre estaba pasado de copas, su cuerpo se tambaleaba como un muñeco inflable. Al abrirse la puerta, la mirada de ella se dirije al suelo, como si se cayera. El miedo que le tenía a ese hombre, a su propio padre, la controlaba.–¿Qué mierda quiéres? – Su voz gruesa, la voz con la que América tenía pesadillas, retumbó en la pequeña habitación.–N... – Su voz se quebró y respiró hondo antes de volver a intentarlo. Todo su ser temblaba, sus manos, sus piernas, sus brazos, también sudaba cual catarata. – No he conseguido la plata que me has pedido. – Jamás se había sentido así, la piel se le pegaba a la ropa desgastada, sabía que su base de maquillaje se corría, mostrando sus ojeras y rasguños. Su padre le sonrió. Una sonrisa fría y horrible, de amargura.–Sabemos lo que significa, ¿verdad? – La vista de América seguía en la alfombra color beige, la humedad y el moho se filtraban a través de ella, Mer se preguntaba como no había contraído una enfermedad todavía. Contestó con un movimiento de cabeza leve. –Levanta la vista. –Rugió. Ella lo obedeció con los ojos cerrados. – y abre los ojos, idiota. – Eso era lo peor. Tener que ver como su padre levantaba su brazo derecha y disfrutaba de cada segundo. Su mano impactó con fuerza sobre su mejilla, y su cuello se dobló agresivamente. América no tenía permitido llorar durante el acto, asi que se resistió, como todos los días. Ella se volteó, su cabeza gacha nuevamente, sin embargo el volvió a tomarla por la muñeca, la retorció,con odio y fuerza. –Consigue mi dinero.Volvió a su cuarto con lágrimas en los ojos, hacía diesciseis años que vivía así, ¿por qué no podía acostumbrarse? Al otro lado de la calle, los gritos inundaban la casa de sus vecinos. América podía ver desde su ventana a Daniel, como su madre lo azotaba con un cinturón marrón gastado, el mismo de todas las semanas, de todos los meses. Dan parecía monótono, no se movía, y lo único que hacía era gruñir cuando el latigazo tocaba su piel. Si quería terminar con la sesión de golpes tenía que dejar de emitir sondos, dejar de hacer muecas, dejar de sentir. Por momentos, América se preguntó cuanto faltaba para ser libre. Como sabía que faltaba mucho tiempo, simplemente se preguntó cuanto faltaría para la medianoche, cuando el alcohol ya había surgido efecto y sus padres estarían bajo un sueño profundo. Las horas, los minutos, nada se diferenciaba en esa habitación, en esa casa. Unas horas llorando le fueron suficiente para desquitarse aquel día. Por fin era medianoche, se dió una última mirada al espejo, no quería que él supiera sobre el llanto durante tres horas. Abrió la ventana con sumo cuidado, sabía que nada despertaría a su padre despues de todas las botellas de cerveza, pero por si las dudas. Miró entre la oscuridad de la noche la calle solitaria, asegurandose de que nadie la viera. Tomó la rama del manzano e hizó el recorrido de todas las noches. Con una mano se agarró de otra rama, un poco más baja que la anterior, se paró en el tronco principal y saltó al pasto, cayendo sobre sus pies y rodando. Corrió lo mas rápido que pudo hasta la vieja casa de al lado. Allí solía vivir una mujer que había perdido a toda su familia, había muerto hacía unos cuatro años, la casa quedó abandonada y América se juntaba con Daniel ahí. Al verlo una ola de calor inundó su cuerpo, y una corriente eléctrica la recorrió desde los dedos de los pies hasta el cerebro. Sonrió como estúpida y corrió a sus brazos, se sentía tan bien, tan a salvo como nunca lo había estado. Olvidaba a su padre, su vida, sus problemas, el mundo se desvanecía cuando estaba junto a él, era como entrar en un paraiso.–Mer – Sus labios contra su oreja le hicieron temblar. Muchas personas le habían llamado así, pero nadie lograba hacer lo que Daniel hacía en ella, se robaba su corazón, aunque ya era completamente suyo.–Dan – Murmuró de la misma manera, el no lo aguantó, la besó como si no hubiera un mañana, porque con una vida como la de ellos, solo el destino sabía donde estarían en los proximos días. Sus labios parecían haber sido creados para el otro, ninguna sensación se comparaba, se sentí como algo prohibido y tentador.Ambos se sentaron donde solían hacerlo, siempre se quedaban allí por un par de minutos sin decir nada, junto al otro sentían una esperanza de que todo saldria bien y vivirían felices. Pero ese día Dan cortó el silencio.–Te amo – Ella lo miró sorprendida, con lágrimas en sus ojos. Nunca había recibido amor, el hecho de que alguien la quisiese era casi imposible para ella.–Yo también – Otro beso, tierno y cálido, América deseaba que el tiempo se detenga, que todo desapareciera, porque lo único importante eran ellos dos, su amor, porque al fin y al cabo ellos encajaban perfectamente, porque eran dos piezas de un corazón roto.
- Troyler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
O'Brien. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]América SawyerNombre completo: América Sawyer.Representante: Cara Delevingne.Chico: Harry Styles.Rol: Vida Loca | Vida Aburrida.Escrito:
- Two Pieces:
Two pieces.La madera quebrada rechinaba bajo sus pequeños pies, con manos sudorosas y temblorosas llamó a la puerta. El temor le quitó energía al golpe, por lo que volvió a intentarlo. Esta vez vió como una sombra se levantaba abruptamente de el sillón, al parecer el hombre estaba pasado de copas, su cuerpo se tambaleaba como un muñeco inflable. Al abrirse la puerta, la mirada de ella se dirije al suelo, como si se cayera. El miedo que le tenía a ese hombre, a su propio padre, la controlaba.–¿Qué mierda quiéres? – Su voz gruesa, la voz con la que América tenía pesadillas, retumbó en la pequeña habitación.–N... – Su voz se quebró y respiró hondo antes de volver a intentarlo. Todo su ser temblaba, sus manos, sus piernas, sus brazos, también sudaba cual catarata. – No he conseguido la plata que me has pedido. – Jamás se había sentido así, la piel se le pegaba a la ropa desgastada, sabía que su base de maquillaje se corría, mostrando sus ojeras y rasguños. Su padre le sonrió. Una sonrisa fría y horrible, de amargura.–Sabemos lo que significa, ¿verdad? – La vista de América seguía en la alfombra color beige, la humedad y el moho se filtraban a través de ella, Mer se preguntaba como no había contraído una enfermedad todavía. Contestó con un movimiento de cabeza leve. –Levanta la vista. –Rugió. Ella lo obedeció con los ojos cerrados. – y abre los ojos, idiota. – Eso era lo peor. Tener que ver como su padre levantaba su brazo derecha y disfrutaba de cada segundo. Su mano impactó con fuerza sobre su mejilla, y su cuello se dobló agresivamente. América no tenía permitido llorar durante el acto, asi que se resistió, como todos los días. Ella se volteó, su cabeza gacha nuevamente, sin embargo el volvió a tomarla por la muñeca, la retorció,con odio y fuerza. –Consigue mi dinero.Volvió a su cuarto con lágrimas en los ojos, hacía diesciseis años que vivía así, ¿por qué no podía acostumbrarse? Al otro lado de la calle, los gritos inundaban la casa de sus vecinos. América podía ver desde su ventana a Daniel, como su madre lo azotaba con un cinturón marrón gastado, el mismo de todas las semanas, de todos los meses. Dan parecía monótono, no se movía, y lo único que hacía era gruñir cuando el latigazo tocaba su piel. Si quería terminar con la sesión de golpes tenía que dejar de emitir sondos, dejar de hacer muecas, dejar de sentir. Por momentos, América se preguntó cuanto faltaba para ser libre. Como sabía que faltaba mucho tiempo, simplemente se preguntó cuanto faltaría para la medianoche, cuando el alcohol ya había surgido efecto y sus padres estarían bajo un sueño profundo. Las horas, los minutos, nada se diferenciaba en esa habitación, en esa casa. Unas horas llorando le fueron suficiente para desquitarse aquel día. Por fin era medianoche, se dió una última mirada al espejo, no quería que él supiera sobre el llanto durante tres horas. Abrió la ventana con sumo cuidado, sabía que nada despertaría a su padre despues de todas las botellas de cerveza, pero por si las dudas. Miró entre la oscuridad de la noche la calle solitaria, asegurandose de que nadie la viera. Tomó la rama del manzano e hizó el recorrido de todas las noches. Con una mano se agarró de otra rama, un poco más baja que la anterior, se paró en el tronco principal y saltó al pasto, cayendo sobre sus pies y rodando. Corrió lo mas rápido que pudo hasta la vieja casa de al lado. Allí solía vivir una mujer que había perdido a toda su familia, había muerto hacía unos cuatro años, la casa quedó abandonada y América se juntaba con Daniel ahí. Al verlo una ola de calor inundó su cuerpo, y una corriente eléctrica la recorrió desde los dedos de los pies hasta el cerebro. Sonrió como estúpida y corrió a sus brazos, se sentía tan bien, tan a salvo como nunca lo había estado. Olvidaba a su padre, su vida, sus problemas, el mundo se desvanecía cuando estaba junto a él, era como entrar en un paraiso.–Mer – Sus labios contra su oreja le hicieron temblar. Muchas personas le habían llamado así, pero nadie lograba hacer lo que Daniel hacía en ella, se robaba su corazón, aunque ya era completamente suyo.–Dan – Murmuró de la misma manera, el no lo aguantó, la besó como si no hubiera un mañana, porque con una vida como la de ellos, solo el destino sabía donde estarían en los proximos días. Sus labios parecían haber sido creados para el otro, ninguna sensación se comparaba, se sentí como algo prohibido y tentador.Ambos se sentaron donde solían hacerlo, siempre se quedaban allí por un par de minutos sin decir nada, junto al otro sentían una esperanza de que todo saldria bien y vivirían felices. Pero ese día Dan cortó el silencio.–Te amo – Ella lo miró sorprendida, con lágrimas en sus ojos. Nunca había recibido amor, el hecho de que alguien la quisiese era casi imposible para ella.–Yo también – Otro beso, tierno y cálido, América deseaba que el tiempo se detenga, que todo desapareciera, porque lo único importante eran ellos dos, su amor, porque al fin y al cabo ellos encajaban perfectamente, porque eran dos piezas de un corazón roto.
- Troyler:
Ficha Aceptada
Hola! Tu ficha me ha gustado mucho, tu escrito estaba muy bueno, y sólo hubo un pequeño error, pero nada importante.
Suerte! Ya estás participando.
Walters.
Bueno, muchísimas gracias por todo.Besos♥Im reader bitches escribió:O'Brien. escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]América SawyerNombre completo: América Sawyer.Representante: Cara Delevingne.Chico: Harry Styles.Rol: Vida Loca | Vida Aburrida.Escrito:
- Two Pieces:
Two pieces.La madera quebrada rechinaba bajo sus pequeños pies, con manos sudorosas y temblorosas llamó a la puerta. El temor le quitó energía al golpe, por lo que volvió a intentarlo. Esta vez vió como una sombra se levantaba abruptamente de el sillón, al parecer el hombre estaba pasado de copas, su cuerpo se tambaleaba como un muñeco inflable. Al abrirse la puerta, la mirada de ella se dirije al suelo, como si se cayera. El miedo que le tenía a ese hombre, a su propio padre, la controlaba.–¿Qué mierda quiéres? – Su voz gruesa, la voz con la que América tenía pesadillas, retumbó en la pequeña habitación.–N... – Su voz se quebró y respiró hondo antes de volver a intentarlo. Todo su ser temblaba, sus manos, sus piernas, sus brazos, también sudaba cual catarata. – No he conseguido la plata que me has pedido. – Jamás se había sentido así, la piel se le pegaba a la ropa desgastada, sabía que su base de maquillaje se corría, mostrando sus ojeras y rasguños. Su padre le sonrió. Una sonrisa fría y horrible, de amargura.–Sabemos lo que significa, ¿verdad? – La vista de América seguía en la alfombra color beige, la humedad y el moho se filtraban a través de ella, Mer se preguntaba como no había contraído una enfermedad todavía. Contestó con un movimiento de cabeza leve. –Levanta la vista. –Rugió. Ella lo obedeció con los ojos cerrados. – y abre los ojos, idiota. – Eso era lo peor. Tener que ver como su padre levantaba su brazo derecha y disfrutaba de cada segundo. Su mano impactó con fuerza sobre su mejilla, y su cuello se dobló agresivamente. América no tenía permitido llorar durante el acto, asi que se resistió, como todos los días. Ella se volteó, su cabeza gacha nuevamente, sin embargo el volvió a tomarla por la muñeca, la retorció,con odio y fuerza. –Consigue mi dinero.Volvió a su cuarto con lágrimas en los ojos, hacía diesciseis años que vivía así, ¿por qué no podía acostumbrarse? Al otro lado de la calle, los gritos inundaban la casa de sus vecinos. América podía ver desde su ventana a Daniel, como su madre lo azotaba con un cinturón marrón gastado, el mismo de todas las semanas, de todos los meses. Dan parecía monótono, no se movía, y lo único que hacía era gruñir cuando el latigazo tocaba su piel. Si quería terminar con la sesión de golpes tenía que dejar de emitir sondos, dejar de hacer muecas, dejar de sentir. Por momentos, América se preguntó cuanto faltaba para ser libre. Como sabía que faltaba mucho tiempo, simplemente se preguntó cuanto faltaría para la medianoche, cuando el alcohol ya había surgido efecto y sus padres estarían bajo un sueño profundo. Las horas, los minutos, nada se diferenciaba en esa habitación, en esa casa. Unas horas llorando le fueron suficiente para desquitarse aquel día. Por fin era medianoche, se dió una última mirada al espejo, no quería que él supiera sobre el llanto durante tres horas. Abrió la ventana con sumo cuidado, sabía que nada despertaría a su padre despues de todas las botellas de cerveza, pero por si las dudas. Miró entre la oscuridad de la noche la calle solitaria, asegurandose de que nadie la viera. Tomó la rama del manzano e hizó el recorrido de todas las noches. Con una mano se agarró de otra rama, un poco más baja que la anterior, se paró en el tronco principal y saltó al pasto, cayendo sobre sus pies y rodando. Corrió lo mas rápido que pudo hasta la vieja casa de al lado. Allí solía vivir una mujer que había perdido a toda su familia, había muerto hacía unos cuatro años, la casa quedó abandonada y América se juntaba con Daniel ahí. Al verlo una ola de calor inundó su cuerpo, y una corriente eléctrica la recorrió desde los dedos de los pies hasta el cerebro. Sonrió como estúpida y corrió a sus brazos, se sentía tan bien, tan a salvo como nunca lo había estado. Olvidaba a su padre, su vida, sus problemas, el mundo se desvanecía cuando estaba junto a él, era como entrar en un paraiso.–Mer – Sus labios contra su oreja le hicieron temblar. Muchas personas le habían llamado así, pero nadie lograba hacer lo que Daniel hacía en ella, se robaba su corazón, aunque ya era completamente suyo.–Dan – Murmuró de la misma manera, el no lo aguantó, la besó como si no hubiera un mañana, porque con una vida como la de ellos, solo el destino sabía donde estarían en los proximos días. Sus labios parecían haber sido creados para el otro, ninguna sensación se comparaba, se sentí como algo prohibido y tentador.Ambos se sentaron donde solían hacerlo, siempre se quedaban allí por un par de minutos sin decir nada, junto al otro sentían una esperanza de que todo saldria bien y vivirían felices. Pero ese día Dan cortó el silencio.–Te amo – Ella lo miró sorprendida, con lágrimas en sus ojos. Nunca había recibido amor, el hecho de que alguien la quisiese era casi imposible para ella.–Yo también – Otro beso, tierno y cálido, América deseaba que el tiempo se detenga, que todo desapareciera, porque lo único importante eran ellos dos, su amor, porque al fin y al cabo ellos encajaban perfectamente, porque eran dos piezas de un corazón roto.
- Troyler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ficha Aceptada
Hola! Tu ficha me ha gustado mucho, tu escrito estaba muy bueno, y sólo hubo un pequeño error, pero nada importante.
Suerte! Ya estás participando.
Invitado
Invitado
♥ Gabriela & Louis ♥
♥ Nombre Completo: Gabriela Thompson
♥ Nombres de los representantes: Carolina Lopez y Louis Tomlinson
♥ Roles: LOS PIES BIEN PUESTOS SOBRE LA TIERRA || CONSUMIDO POR LA FAMA
♥ Escrito: (esta es mi novela que estoy escribiendo pero todavía no la publica ya que pronto lo haré)
" No todo es color de rosa" (Harry Styles)
Capitulo nº1
Sinceramente mi vida no a sigo una de las que todos desean, sufro en mi colegio, mis padres, bueno para ellos no existo ya que viajan, viajan y viajan; Casi nunca los veo solo una ves por semana osea los domingos.
Con lo de que sufro en mi colegio, pues bueno soy esa típica chica a la que llaman "Nerd", en ese infierno al cual llaman colegio, me han golpeado, insultado y humillaron, culpa por un idiot* chico engreído y popular Si el Harry Styles.
Me levante gracias al hermoso despertador *sarcasmo* me levante y me metí en el baño, hice todo lo que tenia que hacer y me puse mi roja un poleron, unos jean y mis zapatillas, sinceramente no me gusta mostrar mi cuerpo. Baje a desayunar y como siempre no había nadie, desayune y salí de mi casa directo a la escuela.
Cuando llegue hay estaba el que suerte *sarcasmo* ojala no me vea - pensé, camine disimuladamente sin que no se de cuenta bingo lo logre, seguí mi camino y me encontré con mi amiga Jane
- Hola Jane. Dije sonriendo
- Hola. Te salvaste del idiota?. Dijo enarcando una ceja.
- Si por suerte. Dije seriamente. Abrí mi casillero y saque mis libros, historia, geografía y biología.
Estaba por cerrarlo pero alguien se me adelanto y lo cerro violentamente y era, era mi peor pesadilla ...
GIF
♥ Gabriela & Louis ♥
♥ Escrito: (esta es mi novela que estoy escribiendo pero todavía no la publica ya que pronto lo haré)
Capitulo nº1
Sinceramente mi vida no a sigo una de las que todos desean, sufro en mi colegio, mis padres, bueno para ellos no existo ya que viajan, viajan y viajan; Casi nunca los veo solo una ves por semana osea los domingos.
Con lo de que sufro en mi colegio, pues bueno soy esa típica chica a la que llaman "Nerd", en ese infierno al cual llaman colegio, me han golpeado, insultado y humillaron, culpa por un idiot* chico engreído y popular Si el Harry Styles.
Me levante gracias al hermoso despertador *sarcasmo* me levante y me metí en el baño, hice todo lo que tenia que hacer y me puse mi roja un poleron, unos jean y mis zapatillas, sinceramente no me gusta mostrar mi cuerpo. Baje a desayunar y como siempre no había nadie, desayune y salí de mi casa directo a la escuela.
Cuando llegue hay estaba el que suerte *sarcasmo* ojala no me vea - pensé, camine disimuladamente sin que no se de cuenta bingo lo logre, seguí mi camino y me encontré con mi amiga Jane
- Hola Jane. Dije sonriendo
- Hola. Te salvaste del idiota?. Dijo enarcando una ceja.
- Si por suerte. Dije seriamente. Abrí mi casillero y saque mis libros, historia, geografía y biología.
Estaba por cerrarlo pero alguien se me adelanto y lo cerro violentamente y era, era mi peor pesadilla ...
GIF
Última edición por FabianaArenas05 el Lun 17 Feb 2014, 12:20 pm, editado 1 vez
Gabriela ♥
Ely. escribió:Hola :3
Ahora haré mi ficha, así que espérala (?)
Hola, esperaremos tu ficha(? Kdshjlsfbckjbcds
Snow.
FabianaArenas05 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♥ Gabriela & Louis ♥
Capitulo nº1
Cuando llegue hay estaba el que suerte *sarcasmo* ojala no me vea - pensé, camine disimuladamente sin que no se de cuenta bingo lo logre, seguí mi camino y me encontré con mi amiga Vane
- Hola Vane. Dije sonriendo
- Hola. Te salvaste del idiot*?. Dijo enarcando una ceja.
GIFS
Ficha Aceptada
Tienes bastantes errores pero cumples con todo. Ya estás participando, suerte.
Snow.
Página 2 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9