Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
A New House {NC} Audiciones Cerradas
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 8 de 9. • Comparte
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: A New House {NC} Audiciones Cerradas
a mi igual, lloremos juntas (?)Ely. escribió:La intriga me esta matando D':
Invitado
Invitado
*shora desconsoladamente*O'Brien. escribió:a mi igual, lloremos juntas (?)Ely. escribió:La intriga me esta matando D':
Ely.
*apoya un brazo en su hombro* *shora hasta ahogarse*Ely. escribió:*shora desconsoladamente*O'Brien. escribió:a mi igual, lloremos juntas (?)Ely. escribió:La intriga me esta matando D':
Invitado
Invitado
*sigue lloran* *se le corre la pintura* *busca pañuelos*O'Brien. escribió:*apoya un brazo en su hombro* *shora hasta ahogarse*Ely. escribió:*shora desconsoladamente*O'Brien. escribió:a mi igual, lloremos juntas (?)Ely. escribió:La intriga me esta matando D':
Ely.
¡Santo cielo!
Por favor, no me torturen de esta forma :c
Por favor, no me torturen de esta forma :c
Sunny Bunny
Ya quiero los resultados, pero a la vez me da miedo ver claramente que no he quedado D:
Sunny Bunny
Bueno, ya ha llegado el momento de la verdad.
Nos costó mucho decidir porque todas son excelentes escritoras, y la verdad nos lo pusieron un poco difícil y complicado, pero ya, sin más preámbulos, los resultados de la enecé.
Besos, Ángel
Nos costó mucho decidir porque todas son excelentes escritoras, y la verdad nos lo pusieron un poco difícil y complicado, pero ya, sin más preámbulos, los resultados de la enecé.
- Resultados:
- Los pies bien puestos sobre la tierra || Consumido por la fama:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Grace Coleman y Harry Styles
- Vida loca || Vida aburrida:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] América Sawyer y Harry Styles
- La chica coqueta || El gran idiota:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Riley Flynn y Logan Henderson
- La tierna || El rebelde:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Summer Constantine Flint y Logan Lerman
- Extra Sorpresa:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Dakota Fanning y Libre
Tú ficha nos encantó, y no pudimos dejarte fuera. Los roles son tuyos si los quieres, son "la inocente y el pervertido", tan sólo debes cambiar de chico y ya.
¡Sorpresa!
- Bla, bla, bla:
- ¡Felicitaciones a las chicas que quedaron! Y las que no, en serio lo sentimos, todas son muy talentosas, pero no podíamos ponerlas a todas :(
Bueno, como se habrán dado cuenta, hay dos chicas que pidieron a Harreh como pareja (sin contar a Sunny Bunny), así que debemos arreglar eso, ustedes pueden poner de acuerdo en eso, a ver si una de las dos cambia a la pareja, o para ver qué hacen.
Besos, Ángel
Walters.
omg, me muero muerta, gracias por dejarme participar en esta idea,la cual me encantó, de verdad. y respecto a lo de Harry, yo puedo cambiar si quieren.
Invitado
Invitado
¡Gracias por dejarme ser escritora para la novela!
Preferiría estar con Alexander Ludwig, si no es mucho pedir.
Está bien ese rol, de verdad.
¿Cuándo hacen el Muro Interactivo?
Preferiría estar con Alexander Ludwig, si no es mucho pedir.
Está bien ese rol, de verdad.
¿Cuándo hacen el Muro Interactivo?
Sunny Bunny
Podemos hacer a los gemelos Styles, Edward y Harry. Te parece?O'Brien. escribió:omg, me muero muerta, gracias por dejarme participar en esta idea,la cual me encantó, de verdad. y respecto a lo de Harry, yo puedo cambiar si quieren.
Pevensie
Página 8 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9