O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por xDevonne_ Dom 18 Mayo 2014, 4:14 pm

Nueva lectora.
Me encanta tú novela y esperó que en junio la sigas,espero con ansia<3<3<3
xDevonne_
xDevonne_


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Mayo 2014, 7:18 pm

danielastyles escribió:jajajaj un patada en el gran trasero xDD me ha encantado el cap siguelaaaa
¡Hola! 
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Mayo 2014, 7:25 pm

Ana Savid escribió:
hola hermana!!!
pero subiras para mi cumplaños......no??...
ahah se besaron..son unos tiernos....
esa es la actitud madr de rayta..chicos nbo sean inbesile.s....
harry la invito al baile ..
seguila pronto!!!
bss
tkmm
¡Holo hermana!
¿Cuando es tu cumple? Así te regalo un capítulo de la novela que quieras :D 
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer tkm xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Mayo 2014, 7:31 pm

.Belu. escribió:
Holi c:
Hazz es un tierno :') ¡La invito al baile!! Oh God... ya quiero ver que pasa ese día *-*
pero.. Luke? Lukey? Mi jirafa hermosa? donde queda el? D: es injusto que le hagan bullying! el tambien merece amor... ah xd pero bueno... yo le doy amor creepygusta 
Ok ya... 
- ¡Quédate quieto Tomlinson o te hago quedar quieto de la patada en ese gran culo que te daré!

xD ok eso fue demasiado tierno (?)
En fin... siguela Patry   :ana: 
jai mai lov
Luke, ya va a pasar algo con él lo tengo todo planeado en mi cabeza e.e pero no te voy a decir es sorpresa
Gracias por leer te amuu <3
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Mayo 2014, 7:33 pm

CamiPayne escribió:A ver malditos! O les puden disculpas o Louis te quesarad traseroplano de la patada q te daré, Liam te
deformare la cara (por mad que me duela deformar esa hermisa cara) del buen golpe que te dare y Niall hare que toda la comida del mundo sea para mi y solp para mi y tu no podras comer asi que advertidos estan
Y en guerra avisada no muere soldado!
Asi que joder, piden perdón!
Jajaja siguela esta muy buena
¡Hola! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Mayo 2014, 7:37 pm

megan fernandez!! escribió:Hola hermosa, me encantó el capi, patry y harlod son tan asdfghjklñzxcvbnm, malditos hijos de la reconcha, porque mierda juzgan por la apariencia hijos de mami, te juro que me hacen acordar a jeremy, el muy puto es igual, me dan ganas de agarrar su cabezota y exprimiersela como a una naranja, pero como es hueca de seguro que no le sale nada, no tiene cerebro, las neuronas se le murieron y si tiene alguna de seguro que no hace sinapsis, es un conchudo de mierda, lo odio como a el color amarillo, pss que se creen, en fin, amee el capi, estuvo sensacional, yo me re enojaba, jaja en realidad le hubiera dicho un par de cositas más pero estabamos en horario de protección al menor jsjs, besos princesa siguela cuando puedas!
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado :D
AAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ me tenté extrañaba tus puteadas <3
¿Odias el amarillo? Yo odio el rosa que color que me dan ganas de vomitar  
Gracias por leer te amoo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Mayo 2014, 7:38 pm

valentinaloveblood escribió:OMG!! lucho sos un estúpido, como carajo se te ocurre decirle a patry que es puta? uzeah comprate un mapa y ubicate loco!
en fin amee el capi, awww nialler me dijo linda *-* puedo morir en paz, ah! jajaa, la madre de patry es tan asdfghjkl re buena onda, me fascinó el capi hermosa, siguela cuando tengas tiempo, besooo
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado :D
no mueras D: ah re exagerada xd
Gracias por leer te amooo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Dom 18 Mayo 2014, 7:40 pm

xDevonne_ escribió:Nueva lectora.
Me encanta tú novela y esperó que en junio la sigas,espero con ansia<3<3<3
¡Bienvenida!
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:12 pm

PatryBieberStyles escribió:
Ana Savid escribió:
hola hermana!!!
pero subiras para mi cumplaños......no??...
ahah se besaron..son unos tiernos....
esa es la actitud madr de rayta..chicos nbo sean inbesile.s....
harry la invito al baile ..
seguila pronto!!!
bss
tkmm
¡Holo hermana!
¿Cuando es tu cumple? Así te regalo un capítulo de la novela que quieras :D 
Me alegra que te haya gustado :D
Gracias por leer tkm xx

es el 17 de junio..creo que es martes....ajaja
de cualquiera.si son de las 2 mejor...ajhajaja
nos vemos...
tkmm sister
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 19 Mayo 2014, 2:44 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:OMG!! lucho sos un estúpido, como carajo se te ocurre decirle a patry que es puta? uzeah comprate un mapa y ubicate loco!
en fin amee el capi, awww nialler me dijo linda *-* puedo morir en paz, ah! jajaa, la madre de patry es tan asdfghjkl re buena onda, me fascinó el capi hermosa, siguela cuando tengas tiempo, besooo
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado :D
no mueras D: ah re exagerada xd
Gracias por leer te amooo xx
jaja, no me muero linda ;) te amo beso!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Lun 19 Mayo 2014, 2:52 pm

PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:Hola hermosa, me encantó el capi, patry y harlod son tan asdfghjklñzxcvbnm, malditos hijos de la reconcha, porque mierda juzgan por la apariencia hijos de mami, te juro que me hacen acordar a jeremy, el muy puto es igual, me dan ganas de agarrar su cabezota y exprimiersela como a una naranja, pero como es hueca de seguro que no le sale nada, no tiene cerebro, las neuronas se le murieron y si tiene alguna de seguro que no hace sinapsis, es un conchudo de mierda, lo odio como a el color amarillo, pss que se creen, en fin, amee el capi, estuvo sensacional, yo me re enojaba, jaja en realidad le hubiera dicho un par de cositas más pero estabamos en horario de protección al menor jsjs, besos princesa siguela cuando puedas!
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado :D
AAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ me tenté extrañaba tus puteadas <3
¿Odias el amarillo? Yo odio el rosa que color que me dan ganas de vomitar  
Gracias por leer te amoo xx
jsjsj voy a putear mas seguido, sip odio el amarillo por boca, el rosa me hace querer vomitar arcoiris, es un color tan repugnante, pss mirá quien te lo dice, mi color favorito es el negro, es obvio que odio el rosa porque agg es un color tan puto, no sé me dan ganas de ahorcar a las personas que llevan rosa, les pongo mala cara y si me la devuleven les saco el dedo del medio, puto rosa, puto, rosa, puto jeremy, putos todos, ah!! naa, pero enserio el color rosado definitivamente es el color más reo del mundo, creo que reos se les dice a los presos, pero por eso, ese color deberia estar en la carcel por ser tan feo xD we, todos las personas que usan rosa van a la carcel por feos, jajaja, ok me calmo, enserio odias el rosa? te amo cada vez mas y mas y mas y mas, el otro dia estaba en mi cuarto, me puse el pijama y baje las escalera, fui al livingy vi a leo con una remera rosada, me le cague de la risa en la cara mientras el muy feo me miraba con cara de wtf, entonces le saque la remera a prepo porque el no queria, subi y la tire desde mi balcón, entonces quedó enganchada en un árbol y el me queria matar, cuando fue a buscar la remera se cayó del árbol y yo en vez de ayudarlo le saqué una foto y la subi a instagram, mi mejor amigo que se llama santiago (es belieber y directioner) (solo tengo una amiga francesca, es mi mejor amiga y es asi de malota como yo, jeje, tenemos un grupo y somos 5 varones y dos nenas, en fin) bueno, el se encargó de difundirla en todas las redes sociales que tiene y el se quería matar, jajaja, se lo merecia por usar rosa, jaja, bueno te amo mucho, cuidate, besoo
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por -LarrySnikers Miér 21 Mayo 2014, 7:52 pm

DIOS ME PERDONE ASJDHAJS NO ME HE CONECTADO, MIL PERDONEEEEEES D:
ENTRE AL COLEGIO Y LA WEA ESA ME TIENE OCUPADA, ESTUVE SIN INTERNET UN MES, AY DIOS OJALA ESPERO QUE COMPRENDAS,  ME PASARE MÁS SEGUIDO :(
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 22 Mayo 2014, 3:58 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:OMG!! lucho sos un estúpido, como carajo se te ocurre decirle a patry que es puta? uzeah comprate un mapa y ubicate loco!
en fin amee el capi, awww nialler me dijo linda *-* puedo morir en paz, ah! jajaa, la madre de patry es tan asdfghjkl re buena onda, me fascinó el capi hermosa, siguela cuando tengas tiempo, besooo
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado :D
no mueras D: ah re exagerada xd
Gracias por leer te amooo xx
jaja, no me muero linda ;) te amo beso!
:D te amo más
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 22 Mayo 2014, 4:05 pm

megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:Hola hermosa, me encantó el capi, patry y harlod son tan asdfghjklñzxcvbnm, malditos hijos de la reconcha, porque mierda juzgan por la apariencia hijos de mami, te juro que me hacen acordar a jeremy, el muy puto es igual, me dan ganas de agarrar su cabezota y exprimiersela como a una naranja, pero como es hueca de seguro que no le sale nada, no tiene cerebro, las neuronas se le murieron y si tiene alguna de seguro que no hace sinapsis, es un conchudo de mierda, lo odio como a el color amarillo, pss que se creen, en fin, amee el capi, estuvo sensacional, yo me re enojaba, jaja en realidad le hubiera dicho un par de cositas más pero estabamos en horario de protección al menor jsjs, besos princesa siguela cuando puedas!
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado :D
AAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ me tenté extrañaba tus puteadas <3
¿Odias el amarillo? Yo odio el rosa que color que me dan ganas de vomitar  
Gracias por leer te amoo xx
jsjsj voy a putear mas seguido, sip odio el amarillo por boca, el rosa me hace querer vomitar arcoiris, es un color tan repugnante, pss mirá quien te lo dice, mi color favorito es el negro, es obvio que odio el rosa porque agg es un color tan puto, no sé me dan ganas de ahorcar a las personas que llevan rosa, les pongo mala cara y si me la devuleven les saco el dedo del medio, puto rosa, puto, rosa, puto jeremy, putos todos, ah!! naa, pero enserio el color rosado definitivamente es el color más reo del mundo, creo que reos se les dice a los presos, pero por eso, ese color deberia estar en la carcel por ser tan feo xD we, todos las personas que usan rosa van a la carcel por feos, jajaja, ok me calmo, enserio odias el rosa? te amo cada vez mas y mas y mas y mas, el otro dia estaba en mi cuarto, me puse el pijama y baje las escalera, fui al livingy vi a leo con una remera rosada, me le cague de la risa en la cara mientras el muy feo me miraba con cara de wtf, entonces le saque la remera a prepo porque el no queria, subi y la tire desde mi balcón, entonces quedó enganchada en un árbol y el me queria matar, cuando fue a buscar la remera se cayó del árbol y yo en vez de ayudarlo le saqué una foto y la subi a instagram, mi mejor amigo que se llama santiago (es belieber y directioner) (solo tengo una amiga francesca, es mi mejor amiga y es asi de malota como yo, jeje, tenemos un grupo y somos 5 varones y dos nenas, en fin) bueno, el se encargó de difundirla en todas las redes sociales que tiene y el se quería matar, jajaja, se lo merecia por usar rosa, jaja, bueno te amo mucho, cuidate, besoo
jajajajaj yo odio la combinación azul amarillo me da asco ue cuando Liam, Zayn, Niall y Louis fueron a la cancha de boca los quería re matar!!! sigo algo enojada por eso, hay que decirle a Valen que lo castre al teñido xd Harry no fue porque sabe que su amor (yo e.e ue soñaba mucho) es de River y se le iba a armar la gorda xd
jajajajajaj mal es un color asqueroso siempre lo odié cuando iba a primer grado (hace muchoooo tiempo ue) el cuaderno que usábamos las nenas era rosa y yo lo odiaba xd mientras que las demás re felices de la vida
Mis colores favoritos son el violeta y el rojo *-*
jajajajajajajajajajajaj ¿Tenes Instagram? Yo también tengo :D
En mi grupo de amigos somos tres chicas y un chico, mi mejor amiga se llama Dalma, la otra Karen y mi mejor amigo se llama Nahuel (el me regaló una foto de Harry en bóxers y me sigue las jodas que hago con Harry y yo xd)
pobre leo xd
te amo mas
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 22 Mayo 2014, 4:16 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:DIOS ME PERDONE ASJDHAJS NO ME HE CONECTADO, MIL PERDONEEEEEES D:
ENTRE AL COLEGIO Y LA WEA ESA ME TIENE OCUPADA, ESTUVE SIN INTERNET UN MES, AY DIOS OJALA ESPERO QUE COMPRENDAS,  ME PASARE MÁS SEGUIDO :(
¡Hola!
¿Cómo aguantaste un mes? Yo ni dos días aguanto D:
Perdón mi ignorancia pero ¿Qué es wea?
Entiendo, yo estoy igual que hasta junio no podré subir xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 41 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.