O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por andy9715 Sáb 10 Mayo 2014, 11:53 pm

Me encanto el capitulo siguela que tierno que es hazza
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Dom 11 Mayo 2014, 8:48 am

omaigod! amamos el capitulooo, yo lo lei con meg mientras ella estudia, si, leiste bien, meg estudiando jajajajajjaajajaj,
eh amado el capi, no puedo creer que sean  tan incensibles como para dejara en uno de los momentos en los que pudo perder la vida...
esperamos que la sigas pronto hermosa, no ha fascinado a las dos!
besoo!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Mayo 2014, 4:34 pm

andy9715 escribió:Me encanto el capitulo siguela que tierno que es hazza
¡Hola!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 12 Mayo 2014, 4:38 pm

valentinaloveblood escribió:omaigod! amamos el capitulooo, yo lo lei con meg mientras ella estudia, si, leiste bien, meg estudiando jajajajajjaajajaj,
eh amado el capi, no puedo creer que sean  tan incensibles como para dejara en uno de los momentos en los que pudo perder la vida...
esperamos que la sigas pronto hermosa, no ha fascinado a las dos!
besoo!
¡Holo linda!
Me alegra que les haya gustado :D
jajjajaajja Meg xd 
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por andy9715 Lun 12 Mayo 2014, 8:06 pm

Siguelaaa :(
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por andy9715 Lun 12 Mayo 2014, 8:06 pm

Haz una maraton
andy9715
andy9715


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por andreastyles04 Jue 15 Mayo 2014, 11:01 am

pense que jamas volverias
ame el cap enserio...
sabes si el nuevo tatuaje es temporal? o no lo es

besos x.
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Jue 15 Mayo 2014, 4:20 pm

andreastyles04 escribió:pense que jamas volverias
ame el cap enserio...
sabes si el nuevo tatuaje es temporal? o no lo es

besos x.
Vuelvo cuando tengo un tiempo libre c:
Me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Eh ni idea ojalá sea temporal porque lo mato ue no tan así
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 17 Mayo 2014, 7:25 pm

Capítulo 18




Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Tumblr_n5ptgiMf711r1dut4o1_500




 
Me sonrojé como un tomate.


- Pasa, lo siento es que estoy algo mal porque mi primo no vino a verme –dije apenada
- Maldito desgraciado –masculló entre dientes –Ten te traje esto –me tendió la rosa
- Es muy linda gracias Harry –tomé la rosa
- No es más linda que tú –dijo y me sonrojé – ¿Tus amigos no han venido? –cambió de tema
- No, desde que se enteraron de que me hablo contigo ni mi padre, ni Lou y ellos no han venido a verme –dije con los ojos humedecidos
- Hey, no te pongas mal por ellos –acarició mi mejilla –Son unos idiotas que no saben más que juzgar a la gente por su clase social –dijo mirándome a los ojos
- Lo sé pero yo los quiero mucho, pero son tan cerrados de mente joder –suspiré frustrada
- Ignóralos, por cierto ¿Irás al baile ese que hará el colegio? –preguntó
- No iré, ¿Tú? –pregunté
- No es mi estilo de evento –se cruzó de brazos
- Tu estilo de evento es uno donde hayan tipos vestidos con algo de cuero y que anden en motocicleta ¿O me equivoco? –enarqué una de mis delgadas cejas
- Así es –afirmó –El tuyo es el baile ese ¿Verdad? –enarcó una veja divertido
- No –reí –Detesto bailar –afirmé
- ¿Entonces cuál es tu evento? –preguntó
- No lo sé –dudé –Creo que una tarde con amigos –afirmé
- Entonces si detestas bailar, ¿Ese es el motivo por el cual no irás? –preguntó
- No voy porque no tengo con quien ir –afirmé
- ¿Y si te invito al baile irás conmigo? –preguntó
- ¿Me estás invitando al baile? –pregunté sorprendida
- Me gustaría asistir a esa cosa y si es contigo mejor –sonrió
- Claro que iré contigo –sonreí
- ¿Sos consciente que cuando nos vean juntos los de tu zona te harán la vida imposible? –dijo
- No me importa lo que digan los demás –dije segura
- A mí tampoco –dijo acercándose peligrosamente a mí


El contacto visual nunca se rompió.


Joder tengo que admitirlo, tendré novio pero las ganas que tengo de besar a Harry son muchas.


Nuestros labios comenzaron a rozarse delicadamente pero la necesidad se notaba.


Harry acortó la poca distancia que nos separaba y por fin nuestros labios se unieron.


El beso era tierno pero demandante, Harry colocó sus manos en mis mejillas y las acariciaba.


El momento era terriblemente mágico pero como siempre nada es para siempre, todo tiene un final.


- ¡¿Qué demonios significa esto?! –gritó alguien haciendo que Harry y yo nos separáramos bruscamente
- Niall –dije con los ojos como platos
- Al final Louis tenía razón –dijo mirándome como si fuera una mierda
- Tienes novio maldita sea –gritó haciendo que Louis y Liam aparezcan


Joder, esto no puede estar pasando.


- ¿Qué ocurre y por qué estás con este mugriento?  -preguntó Liam mirando con asco a Harry haciendo que me enfureciera
- ¡Déjenme en paz mierda! –grité totalmente sacada
- ¿Encima tienes el tupé de gritarnos? –preguntó Niall incrédulo
- Yo hago lo que quiero, y no insulten a Harry porque van a lamentarlo malditos mentes cerradas –grité
- Encima lo defiendes –dijo Liam incrédulo
- Como se nota que la polla de éste te cambio, prefieres eso antes que a tus amigos –dijo Louis indignado
- ¡No seas ordinario quieres! –exclamé
-Solo soy ordinario con las putas y tú eres una –dijo Louis
- ¡No le digas así maldito estúpido! –exclamó Harry furioso yéndose hacia Louis para golpearlo


Al escuchar tanto alboroto las chicas y mi madre entraron a la habitación.


- ¡Dejen de hacer un escándalo joder! –exclamó mi madre
- Niall sepáralos ¡Haz algo maldita sea! –gritó Valen
- Claro linda –respondió y separó a Louis de Harry
- ¡Louis deja de hacer un escándalo quieres! –exclamó mi madre furiosa
- Tía su hija se habla con uno de zona sur –dijo forcejeando del agarre de Niall
- ¡Quédate quieto Tomlinson o te hago quedar quieto de la patada en ese gran culo que te daré! –exclamó Bel furiosa
- Ok linda –suspiró Louis resignado
- ¿Tiene algo malo que sea de zona sur? –preguntó mi madre y no obtuvo respuesta –Dejen de ser mentes cerradas, siempre estaré agradecida a este chico, mientras ustedes ni se preocupaban por la salud de mi hija él estuvo todo el tiempo aquí –dijo mi madre y los tres bajaron la mirada
- Ahora ojalá que la culpa les carcoma el cerebro estúpidos –masculló Meg furiosa.
- Ahora pídanle disculpas a __ y a Harry –dijo Bel cruzada de brazos
- Antes muerto –dijo Louis orgulloso
- ¡Ahora maldita sea! –exclamó Meg



Los chicos se miraron entre sí pero ni una palabra salió de sus bocas.

¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo :D
Quería decir que no subiré hasta junio porque rindo los parciales y tengo que estudiar
Gracias por entender xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Sáb 17 Mayo 2014, 7:39 pm

jajajaj un patada en el gran trasero xDD me ha encantado el cap siguelaaaa
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:53 pm

hola hermana!!!
pero subiras para mi cumplaños......no??...
ahah se besaron..son unos tiernos....
esa es la actitud madr de rayta..chicos nbo sean inbesile.s....
harry la invito al baile ..
seguila pronto!!!
bss
tkmm
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Sáb 17 Mayo 2014, 8:09 pm

Holi c:
Hazz es un tierno :') ¡La invito al baile!! Oh God... ya quiero ver que pasa ese día *-*
pero.. Luke? Lukey? Mi jirafa hermosa? donde queda el? D: es injusto que le hagan bullying! el tambien merece amor... ah xd pero bueno... yo le doy amor creepygusta 
Ok ya... 
- ¡Quédate quieto Tomlinson o te hago quedar quieto de la patada en ese gran culo que te daré!

xD ok eso fue demasiado tierno (?)
En fin... siguela Patry   :ana: 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por CamiPayne Sáb 17 Mayo 2014, 9:24 pm

A ver malditos! O les puden disculpas o Louis te quesarad traseroplano de la patada q te daré, Liam te
deformare la cara (por mad que me duela deformar esa hermisa cara) del buen golpe que te dare y Niall hare que toda la comida del mundo sea para mi y solp para mi y tu no podras comer asi que advertidos estan
Y en guerra avisada no muere soldado!
Asi que joder, piden perdón!
Jajaja siguela esta muy buena
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Dom 18 Mayo 2014, 1:37 pm

Hola hermosa, me encantó el capi, patry y harlod son tan asdfghjklñzxcvbnm, malditos hijos de la reconcha, porque mierda juzgan por la apariencia hijos de mami, te juro que me hacen acordar a jeremy, el muy puto es igual, me dan ganas de agarrar su cabezota y exprimiersela como a una naranja, pero como es hueca de seguro que no le sale nada, no tiene cerebro, las neuronas se le murieron y si tiene alguna de seguro que no hace sinapsis, es un conchudo de mierda, lo odio como a el color amarillo, pss que se creen, en fin, amee el capi, estuvo sensacional, yo me re enojaba, jaja en realidad le hubiera dicho un par de cositas más pero estabamos en horario de protección al menor jsjs, besos princesa siguela cuando puedas!
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Dom 18 Mayo 2014, 2:42 pm

OMG!! lucho sos un estúpido, como carajo se te ocurre decirle a patry que es puta? uzeah comprate un mapa y ubicate loco!
en fin amee el capi, awww nialler me dijo linda *-* puedo morir en paz, ah! jajaa, la madre de patry es tan asdfghjkl re buena onda, me fascinó el capi hermosa, siguela cuando tengas tiempo, besooo
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 40 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 47. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.