O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por andreastyles04 Sáb 24 Mayo 2014, 12:36 pm

creo que podre esperar hasta junio
yo empiezo en una semana con los finales

besos x.
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 24 Mayo 2014, 2:25 pm

PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:Hola hermosa, me encantó el capi, patry y harlod son tan asdfghjklñzxcvbnm, malditos hijos de la reconcha, porque mierda juzgan por la apariencia hijos de mami, te juro que me hacen acordar a jeremy, el muy puto es igual, me dan ganas de agarrar su cabezota y exprimiersela como a una naranja, pero como es hueca de seguro que no le sale nada, no tiene cerebro, las neuronas se le murieron y si tiene alguna de seguro que no hace sinapsis, es un conchudo de mierda, lo odio como a el color amarillo, pss que se creen, en fin, amee el capi, estuvo sensacional, yo me re enojaba, jaja en realidad le hubiera dicho un par de cositas más pero estabamos en horario de protección al menor jsjs, besos princesa siguela cuando puedas!
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado :D
AAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ me tenté extrañaba tus puteadas <3
¿Odias el amarillo? Yo odio el rosa que color que me dan ganas de vomitar  
Gracias por leer te amoo xx
jsjsj voy a putear mas seguido, sip odio el amarillo por boca, el rosa me hace querer vomitar arcoiris, es un color tan repugnante, pss mirá quien te lo dice, mi color favorito es el negro, es obvio que odio el rosa porque agg es un color tan puto, no sé me dan ganas de ahorcar a las personas que llevan rosa, les pongo mala cara y si me la devuleven les saco el dedo del medio, puto rosa, puto, rosa, puto jeremy, putos todos, ah!! naa, pero enserio el color rosado definitivamente es el color más reo del mundo, creo que reos se les dice a los presos, pero por eso, ese color deberia estar en la carcel por ser tan feo xD we, todos las personas que usan rosa van a la carcel por feos, jajaja, ok me calmo, enserio odias el rosa? te amo cada vez mas y mas y mas y mas, el otro dia estaba en mi cuarto, me puse el pijama y baje las escalera, fui al livingy vi a leo con una remera rosada, me le cague de la risa en la cara mientras el muy feo me miraba con cara de wtf, entonces le saque la remera a prepo porque el no queria, subi y la tire desde mi balcón, entonces quedó enganchada en un árbol y el me queria matar, cuando fue a buscar la remera se cayó del árbol y yo en vez de ayudarlo le saqué una foto y la subi a instagram, mi mejor amigo que se llama santiago (es belieber y directioner) (solo tengo una amiga francesca, es mi mejor amiga y es asi de malota como yo, jeje, tenemos un grupo y somos 5 varones y dos nenas, en fin) bueno, el se encargó de difundirla en todas las redes sociales que tiene y el se quería matar, jajaja, se lo merecia por usar rosa, jaja, bueno te amo mucho, cuidate, besoo
jajajajaj yo odio la combinación azul amarillo me da asco ue cuando Liam, Zayn, Niall y Louis fueron a la cancha de boca los quería re matar!!! sigo algo enojada por eso, hay que decirle a Valen que lo castre al teñido xd Harry no fue porque sabe que su amor (yo e.e ue soñaba mucho) es de River y se le iba a armar la gorda xd
jajajajajaj mal es un color asqueroso siempre lo odié cuando iba a primer grado (hace muchoooo tiempo ue) el cuaderno que usábamos las nenas era rosa y yo lo odiaba xd mientras que las demás re felices de la vida
Mis colores favoritos son el violeta y el rojo *-*
jajajajajajajajajajajaj ¿Tenes Instagram? Yo también tengo :D
En mi grupo de amigos somos tres chicas y un chico, mi mejor amiga se llama Dalma, la otra Karen y mi mejor amigo se llama Nahuel (el me regaló una foto de Harry en bóxers y me sigue las jodas que hago con Harry y yo xd)
pobre leo xd
te amo mas
holo trilliza hermosa, ajajajja, me tente xD
jsjs, mis colores favoritos son el negro y el azul!!!
en la escuela todas usaban cuadernos rosados también y yo como era re malota me llevaba uno azul como el de los varones! jeje, valen dice que lo va a matar cuando lo vea, ah! asdasd! abrazo psicologico hermosa besooo
pd: estoy desde la cuenta de valen pero soy yo, me dio flojera abrir la mia!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 24 Mayo 2014, 7:00 pm

andreastyles04 escribió:creo que podre esperar hasta junio
yo empiezo en una semana con los finales

besos x.
gracias por entender :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 24 Mayo 2014, 7:03 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:
PatryBieberStyles escribió:
megan fernandez!! escribió:Hola hermosa, me encantó el capi, patry y harlod son tan asdfghjklñzxcvbnm, malditos hijos de la reconcha, porque mierda juzgan por la apariencia hijos de mami, te juro que me hacen acordar a jeremy, el muy puto es igual, me dan ganas de agarrar su cabezota y exprimiersela como a una naranja, pero como es hueca de seguro que no le sale nada, no tiene cerebro, las neuronas se le murieron y si tiene alguna de seguro que no hace sinapsis, es un conchudo de mierda, lo odio como a el color amarillo, pss que se creen, en fin, amee el capi, estuvo sensacional, yo me re enojaba, jaja en realidad le hubiera dicho un par de cositas más pero estabamos en horario de protección al menor jsjs, besos princesa siguela cuando puedas!
¡Holo hermosa!
Me alegra que te haya gustado :D
AAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJ me tenté extrañaba tus puteadas <3
¿Odias el amarillo? Yo odio el rosa que color que me dan ganas de vomitar  
Gracias por leer te amoo xx
jsjsj voy a putear mas seguido, sip odio el amarillo por boca, el rosa me hace querer vomitar arcoiris, es un color tan repugnante, pss mirá quien te lo dice, mi color favorito es el negro, es obvio que odio el rosa porque agg es un color tan puto, no sé me dan ganas de ahorcar a las personas que llevan rosa, les pongo mala cara y si me la devuleven les saco el dedo del medio, puto rosa, puto, rosa, puto jeremy, putos todos, ah!! naa, pero enserio el color rosado definitivamente es el color más reo del mundo, creo que reos se les dice a los presos, pero por eso, ese color deberia estar en la carcel por ser tan feo xD we, todos las personas que usan rosa van a la carcel por feos, jajaja, ok me calmo, enserio odias el rosa? te amo cada vez mas y mas y mas y mas, el otro dia estaba en mi cuarto, me puse el pijama y baje las escalera, fui al livingy vi a leo con una remera rosada, me le cague de la risa en la cara mientras el muy feo me miraba con cara de wtf, entonces le saque la remera a prepo porque el no queria, subi y la tire desde mi balcón, entonces quedó enganchada en un árbol y el me queria matar, cuando fue a buscar la remera se cayó del árbol y yo en vez de ayudarlo le saqué una foto y la subi a instagram, mi mejor amigo que se llama santiago (es belieber y directioner) (solo tengo una amiga francesca, es mi mejor amiga y es asi de malota como yo, jeje, tenemos un grupo y somos 5 varones y dos nenas, en fin) bueno, el se encargó de difundirla en todas las redes sociales que tiene y el se quería matar, jajaja, se lo merecia por usar rosa, jaja, bueno te amo mucho, cuidate, besoo
jajajajaj yo odio la combinación azul amarillo me da asco ue cuando Liam, Zayn, Niall y Louis fueron a la cancha de boca los quería re matar!!! sigo algo enojada por eso, hay que decirle a Valen que lo castre al teñido xd Harry no fue porque sabe que su amor (yo e.e ue soñaba mucho) es de River y se le iba a armar la gorda xd
jajajajajaj mal es un color asqueroso siempre lo odié cuando iba a primer grado (hace muchoooo tiempo ue) el cuaderno que usábamos las nenas era rosa y yo lo odiaba xd mientras que las demás re felices de la vida
Mis colores favoritos son el violeta y el rojo *-*
jajajajajajajajajajajaj ¿Tenes Instagram? Yo también tengo :D
En mi grupo de amigos somos tres chicas y un chico, mi mejor amiga se llama Dalma, la otra Karen y mi mejor amigo se llama Nahuel (el me regaló una foto de Harry en bóxers y me sigue las jodas que hago con Harry y yo xd)
pobre leo xd
te amo mas
holo trilliza hermosa, ajajajja, me tente xD
jsjs, mis colores favoritos son el negro y el azul!!!
en la escuela todas usaban cuadernos rosados también y yo como era re malota me llevaba uno azul como el de los varones! jeje, valen dice que lo va a matar cuando lo vea, ah! asdasd! abrazo psicologico hermosa besooo
pd: estoy desde la cuenta de valen pero soy yo, me dio flojera abrir la mia!
holooooooo trilliza hermosa
jajajajaj encima en primer grado alta machona era, cagaba a palos a mis compañeros xd una vez uno se rió de un dibujo mío y yo le pegué una piña en el ojo y llamaron a mi mamá xd 
Bien Valen ponele los puntos al teñido ue
Harry safó porque no fue el cachi xd
Pd: jajajajaajjajaja xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 31 Mayo 2014, 9:17 pm

Capítulo 19




Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Tumblr_inline_mi8ie8NiKt1qz4rgp




 
Miré impaciente a los chicos, ellos seguían con su mirada gacha.


- Siento mucho si te he ofendido __ -dijo Niall
- Yo igual __ cuando me enfurezco hablo sin pensar lo siento mucho hermanita hermosa –dijo Liam
- Descuiden chicos –sonreí
- Anda Louis discúlpate –presionó Meg


Louis me miraba serio, sin ninguna expresión.


- No pienso hacerlo –dijo llevando sus manos a los bolsillos de sus jeans
- Louis eres un idiota –dijo Bel furiosa
- ¿Por qué soy un idiota eh? –enarcó una ceja –¿Por no querer hablar con esta que ya no es mi prima para mí?
- Eres un idiota por ser tan cerrado de mente maldito seas –masculló Bel
- Piensen lo que quieran, yo no me disculparé –dijo serio y luego salió de la  habitación.


Suspiré tristemente mientras trataba de no llorar.






(****)






Dos semanas pasaron desde el incidente en el hospital.


Me dieron el alta esa misma tarde y falté toda la semana al colegio, la operación fue sencilla no me quedaron marcas por suerte.


Louis no volvió a hablarme lo cual me hirió bastante, él y Belu han salido un par de veces, ella en un principio se ha negado en salir con él por el mal momento que me hizo pasar en el hospital, pero yo sabía que a ella le gustaba Louis hace bastante tiempo y la alenté a que aceptara salir.


Valen y Niall ahora son una rara especie de “amigovios” el rubio todavía no se ha animado a formalizar con ella.


Harry ha venido a verme a casa durante toda la semana que falté a clases, obviamente cuando mi padre y hermano no se encontraban en casa.


En una de sus visitas nos enteramos que Anne era madre de Harry lo cual nos sorprendió a ambos, en un principio él se molestó  bastante pero luego de explicarle con Anne que ella aquí era una más de la familia para nosotros, entendió y se le pasó el enojo.


Las chicas y yo nos encontrábamos en el centro comercial, tratando de conseguir un vestido para el baile de primavera que es mañana, si mañana como siempre dejo todo para último momento.


- ¡Como puedes dejar el vestido para último momento maldita sea! –masculló molesta Meg
- Lo olvidé –me excusé
- Solo a ti te pasan estas cosas niña –rió Valen
- Es verdad ahora estaría en mi casa comiendo –dijo Meg haciendo puchero
- Megan te calmas vives comiendo –la regañó su gemela
- Cállate –dijo Meg poniendo sus ojos en blanco
- Ya no peleen –dijo Bel liberando una risita
- Opino igual que Bel, no peleen que tenemos que seguir viendo los vestidos –dijo Melanie


Pasamos el resto de la maldita tarde buscando el vestido que me gustara, los odio quiero aclarar.


- ¿Qué te parece este? –preguntó Melanie mostrándome un vestido rosa
- Odio el rosa –dije seria
- ¡Joder __! Estuvimos toda la puta tarde buscando un jodido vestido –dijo Meg frustrada
- Odio los vestidos, no me gustan y todos estos son dignos de una puta o mejor dicho Kendall –dije de mal humor
- Ya relájate, mira éste es lindo –dijo Valen pasándome un vestido amarillo claro
- Es lindo –dije mirándolo
- Pruébatelo –insistió Bel
- Ya va –dije


Fui hasta el probador y me dispuse a probarme el vestido.


Al verme con el vestido me gustaba como me quedaba, mhm creo que me lo llevaré.


Me volví a poner mi ropa y salí con el vestido en la mano.


- ¿Y? –preguntó Melanie ansiosa
- Lo llevaré –dije
- ¡Aleluya al Señor! –exclamó Meg arrodillándose en el piso y la quedamos mirando raro
- Deja las drogas Megan –dijo Valen avergonzada
- Cállate cabeza de zapallo –dijo Meg dándole un zape a su gemela
- ¡Ya no peleen! –exclamó Bel –Ve a pagar ese vestido y vámonos a casa estoy exhausta –dijo 
  
Pagué el vestido y nos fuimos a nuestras casas.


Al llegar a casa solo estaba mi madre, mi padre estaba fuera por un tiempo mi madre no lo acompañó debido a mi operación.


Me cambié por mi pijama y me dispuse a dormir.






(****)






Al día siguiente, entre mi madre y Anne me ayudaron a arreglarme.


Anne me dijo que Harry aunque no lo admita lo notaba muy nervioso.


Harry pasaría por mí a las nueve de la noche, él vendría en su moto pero luego usaríamos mi auto que uso rara vez.


Cuando le di el último toque a mi maquillaje golpearon mi puerta.


- Pase –dije guardando mi celular en la pequeña cartera que usaría
- Estás hermosa –dijo mi madre
- Demasiado, mi bebé se va a babear –rió Anne y yo me sonrojé
- Gracias –dije sonrojada y de fondo se escuchó el timbre
- Voy yo, debe ser Harry –dije tomando la cartera


Bajé las escaleras y abrí la puerta, allí estaba él el traje le queda hermoso.


- Wow estás hermosa –dijo tomando mi mano delicadamente y haciéndome dar una vuelta
- Gracias, tú igual –dije sonrojada
- Aww son tan adorables –suspiró Anne y ambos la volteamos a ver sonrojados
- ¡Mamá! No seas inoportuna por favor –dijo Harry con sus mejillas teñidas de un leve rosa
- Dejen que les tome una foto –dijo mi madre con su celular en la mano


Harry y yo posamos para la foto y luego fuimos hasta el garaje y subimos a mi auto.


Harry encendió el vehículo y emprendimos marcha rumbo para el baile.


- Disculpa a mi madre es muy inoportuna –dijo Harry negando con su cabeza
- Descuida quiero mucho a Anne, tú disculpa a la mía –sonreí
- No hay de que tu madre es genial –dijo


Mi celular comenzó a sonar.


- ¿Si? –respondí
- ¿__? –dijo la madre de Luke ¡Joder Luke! Me olvidé completamente de él
- Si soy yo ¿Pasó algo? –dije preocupada
- Ay __ estoy muy feliz –dijo
- Dime que ocurrió –dije
- Luke ha despertado –dijo liberando un sollozo de felicidad



Quedé en shock, dos años después Luke despierta cuando estoy más confundida que nunca.


Ropa de rayis: http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_728/set?id=104657486

¡Hola chicas! Acá les dejo un capítulo nuevo :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por CamiPayne Dom 01 Jun 2014, 10:33 am

No no no no!
Porque despertaste ahora?!?
Maldición, todo iba tan bien
Que bien q no aceptó el vestido rosa... uff lo detesto, tube que vestirme con rosa claro oscuro los dos conbinados durante 3 AÑOS completos... y todo erade barbie y las pprincesas, ahora que lo pienso... PORQUE SEÑOR PORQUÉ!?
Bueno va bien.... excepto Louis al que le rapare la cabeza por no disculparse...
Bueno siguela
Chaito
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Dom 01 Jun 2014, 12:25 pm

Oh god, oh god, O H  G O D *----------------------*
Awwww Harry y ___ son tan tiernos *-* sería... Rarry? Hayis? bueno no importa...
Lou and I ♥ ah 
igual maldito Louis mente cerrada -.-
¡Niall formaliza joder! ya quiero que se casen Valen y Niall *-* bueno ya

Luke *-* desperto *-* hay *-* me *-* amorrr *-* 
justo cambie mi avy por uno de la jirafa ---->
en fin siguela!!!!! *---------------------------*
quiero ver que pasa. La reaccion de Harreh. La reaccion de Lucas. Lo que va a ser ___ *-*
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Dom 01 Jun 2014, 2:54 pm

OH MY BIEBER!!!
poque carajos venis a despertar ahora, mierda harry y patry estaban por ir al baile, por favor que no deje de ir al baile con harry por luke, por favoooor, no es que sea malita, es que justo ahora el muy croto tiene que depertar, si mi novio medio difunto despertara cuando estoy por ir al baile con mi futuro novio voy personalmente al hospita y lo ahogo con la fucking almohada, ah.
En fin hermosa, ame el capii, espero que la sigas pronto, bueno cuanto tu puedas, besooo
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Dom 01 Jun 2014, 10:00 pm

Oh god! Mierda luke, justo ahora despertar maldito! Aww patry y harold, porque Mierda no te me declaras niall james horan gallagher? Hermosa eh amado el capitulo, espero que la sigas pronto, beso enorme!!!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por andreastyles04 Miér 04 Jun 2014, 12:03 am

nooo!!!
ira al baile o donde luke?
no me hagas esto
jajaja
siguela y besos
andreastyles04
andreastyles04


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 07 Jun 2014, 4:01 pm

"LUKE A DESPERTADO" -SE MUERE- CHAU.
ESTO ES LA VILLA, OMG JUSTO CUANDO __ Y HARRY ESTAN AJDHAHDHAUS , AY YO TAMBIÉN ODIO EL ROSADO XD
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :D
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Vie 13 Jun 2014, 10:55 pm

Capítulo 20




Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Tumblr_mibsluzyYe1r1dut4o1_500




 
Quedé en completo estado de shock.


Mi celular se resbaló entre mis dedos y cayó en el suelo del auto.


- ¿__ qué ocurre? –preguntó Harry al verme en tan horrible estado


No respondía quedé con mi mente en blanco mirando un punto fijo en la nada.


- Joder __ me estás asustando –dijo Harry estacionando el auto a un costado de la carretera – ¿Vas a decirme que ocurre? –preguntó preocupado
- Luke –murmuré
- ¿Qué pasó con él? –tomó mi mano y la apretó suavemente
- Él ha –hice una pausa – Él ha despertado –murmuré
- Eso es bueno –dijo
- Eso creo –dije mientras jugaba con el borde del vestido
- ¿Quieres verlo no? –preguntó con un rastro de decepción en sus ojos
- No ahora –arrugué la tela que estaba entre mis dedos
- ¿Segura? –preguntó


Asentí con mi cabeza.


Harry relajó sus músculos y volvió a colocar el auto en la carretera.






(****)






De mis amigos fui la última en llegar.


Todavía sigo algo impactada por la noticia.


Harry detuvo su marcha en la entrada.


- ¿Qué ocurre? –pregunté
- Solo quería decirte que los de tu zona te harán la vida imposible al verte conmigo, ¿Estás segura? –dijo
- Por supuesto que lo estoy –dije muy segura no me importan los demás
- Bien –dijo tomando el picaporte de la puerta –Aquí vamos –suspiró y abrió lentamente la puerta


Al entrar todas las miradas inquisidoras se posaron en nosotros.


Los murmullos comenzaban a abundar el ambiente e hice un gran esfuerzo para ignorarlos.


- ¿Por qué mierda no se meten en sus jodidos asuntos en vez de andar hablando de nosotros? –masculló Harry molesto


Poco a poco esas miradas inquisidoras se fueron apartando de nuestras anatomías.


- Estuviste genial Harry –dijo Meg llegando a nuestro lado
- Opino igual que mi hermana –apoyó Valen
- No piensen en esos estúpidos ahora solo nos queda divertirnos –dijo Melanie
- Eh… Melanie –dijo Liam llegando hacia donde nos encontrábamos
- ¿Si? –dijo
- ¿Tienes un minuto? Necesito hablar contigo –dijo algo nervioso
- Claro vamos –dijo Melanie y se marchó junto con Liam
- ¿Dónde está Bel? –pregunté
- Louis se la ha llevado al campus hace media hora y todavía no han vuelto –respondió Valen
- En pocas palabras, están follando al aire libre seguramente –dijo Meg con simpleza
- ¡Megan! –masculló su gemela avergonzada
- Hola –dijo Niall apareciendo y abrazando a Valen por la cintura
- ¿Por qué estás abrazando a mi hermana de esa manera Horan? –preguntó Meg con el ceño fruncido
- Somos novios es normal que la abrace –dijo el rubio con naturalidad
- ¡Qué! –exclamó Meg
- ¿Acaso eres sorda cuñada? –preguntó Niall riendo
- ¿Desde cuando? –pregunté
- Un par de horas –dijo Valen sonrojada y Niall besó su mejilla


Derrochan ternura, demasiada.


- ¡Felicitaciones! –exclamé abrazando a los dos
- La llegas a lastimar Niall James Horan y juro que te decapito ¿Ok? –dijo Meg y el rubio palideció
- La voy a cuidar con mi vida –dijo  
- ¿Quieres bailar un poco? –preguntó Harry
- Claro vamos –sonreí






(****)






Al día siguiente me levanté algo tarde, la había pasado genial con los chicos Liam y Niall han aceptado a Harry en el grupo, no podía creerlo cuando lo dijeron.


Liam se ha disculpado con Melanie por su mal comportamiento con ella y según lo que Melanie nos contó tiene una salida hoy a la tarde con mi amigo.


Louis y Bel han sido los grandes desaparecidos del baile y es por un simple motivo, mi primo se le declaró  a mi amiga y desde anoche son novios.


Louis sigue siendo el mismo orgulloso de siempre y no me dirige la palabra, esto de ser orgulloso viene de familia, yo soy igual de orgullosa que mi primo.


Ahora estaba en camino al hospital, veré a Luke despierto luego de dos años.


No sé como reaccionar ante ésta situación.


Cuando llegué al piso en donde Luke se encontraba su madre me saludó y me dejó pasar.


Abro la puerta lentamente y lo veo con sus ojos abiertos, mientras miraba hacia la ventana de la habitación, no se percató de mi presencia.


- Luke –murmuré y él volteó su cabeza hacia mi dirección
- ¿Qué haces aquí? –preguntó serio, sin ninguna expresión
- Soy tu novia, es obvio que venga a verte –dije
- Ya no más –dijo
- ¿Qué? –dije en un tono apenas audible
- No quiero saber nada de ti, vete con tu nueva conquista y no me jodas más la vida, no quiero volver a verte –dijo
- Luke estás equivocado –dije
- Por supuesto que no, la persona que me lo ha dicho me mostró pruebas de que mientras yo estaba en estado vegetal tú andabas de juerga con el delincuente de Styles, vete –despeinó su pelo
- Luke –dije esforzándome para no llorar
- ¡Qué te vayas maldita seas no quiero verte! –exclamó furioso


Joder como me duele que me trate así pero me lo merezco, o eso creo.


Soy una mierda de persona, me doy asco joder.


Harry y yo solo nos hemos besado una vez, pero tengo que averiguar quien fue esa persona.



Con una tristeza abrumadora invadiendo mi ser me marché de ahí lo antes posible.

¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por baekhyun. Sáb 14 Jun 2014, 10:50 am

Mierda!! Luke ._. por que le dices eso a la rayis?!! no la hagas sentir peor de lo que siente ._. apuesto a que fue o Kendall o Louis ._. esos pendejos!!
siguela!
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Sáb 14 Jun 2014, 11:24 am

Oh Deoh
Aww Valen y Niall *-*
Liam y Melanie *-*
Lou que tierno *-* aunque es muy orgulloso
Como te dije antes... el orgullo es un asco 
El Jirafon se enojo :c
aunque tiene algo de razón... 
se me hace que fue Kendall ;-; 
Siguela! me encanto c: 
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por CamiPayne Sáb 14 Jun 2014, 12:24 pm

Fácil, el imbécil de Louis, quien más?
Le esta guardando rencor es obvio q le valla a decir no?
Ahora 3parejas mas waaaaaaaa
Siguela
CamiPayne
CamiPayne


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 42 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 47. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.