O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyAyer a las 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 6:18 am

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:holaa linda cuando subes el primer capi?? besos!!! :bye:
Si lo termino hoy sino mañana
okiii!!! graciasss!!! ahora te va a escibir meg!! (megan) *holaaaaa hermoshaaaa!! como estas??? sabes ya le pedi 2 millones de veces a esta histerica del rock que me deje hablar con tigo! pero la tarada me dice q despues y nunca me deja! yo el otro dia hablando con mi pandiconio me di cuenta que me hubiera gustado mas si mi hermana gemela hubiera sido selena gomez! pero me toco esta histerica con el pelo azul! porque si se lo tiño de azul... ¿podes creerlo?? (cara de incredula) bueno te loveooo mushoooo un beso enorme y nombrameee!! chauuu :aah:  :aah:  :bye:  :bye:
Holo Meg :B estoy bien escribiendo un poco y boludeo en fb 
jajajajaj la re bardeaba a la hermana 
Yo también tengo una parte de mi pelo teñido de azul y también verde re loquita yo xd
Sip te nombraré
Son unas loquillas ustedes las loveo <3
holaaaa linda!! te tengo que dar una notiii!!! por cierto soy megan! mi hermana valentina se va para uruguay 1 semana a visitar a nuestro hermano de 18 años que esta de vacaciones alla y se vuelve con el y en esta semana ella no se queria quedar sin comentar asi que va a comentar desde alla y yo voy a entrar desde su cuenta y tambien comento jajaj soy re malota le uso la cuenta (risa malvada) ah y por si no sabias te cuento que tenemos 2 hermanos mellizos de 18 años que se llaman drake y josh.... naaaa mentira jajaj se llaman jeremy y tourner que se prinuncia torner, les pusieron esos nombres tan estupidos porque en esa epoca vivian en estados unidos y esos nombres estaban de moda y yo que se que mas! y tenemos una hermana de 10 años que se llama romina.... tourner vive aca y el otro bolu.do vuelve la semana que viene.... ajajjaa te cuento esto porque te tengo la reee confianza, ademas sos la amiga de mi hermana y por lo tanto tambien la mia porque somos hermanas jajaj naaa mentira ¿queres ser mi amiguchis? bueno hermoshaa te mando un beso!! ah y yo tambien tengo el pelo teñido pero de verde las puntas beshooooss :bye:  :bye:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 2529252940
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 6:28 am

ahhh mueroooo!!! apareciii y me encanto el capii amoo como escribis sos mi idola te juro que te voy a obligar a sacar un libro y a hacerte famosa!! te loveo hermosa byeee!!! SIGUELA, PERO SIN APURO! TE QUIERO CHAU!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 6:32 am

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:holaa linda cuando subes el primer capi?? besos!!! :bye:
Si lo termino hoy sino mañana
okiii!!! graciasss!!! ahora te va a escibir meg!! (megan) *holaaaaa hermoshaaaa!! como estas??? sabes ya le pedi 2 millones de veces a esta histerica del rock que me deje hablar con tigo! pero la tarada me dice q despues y nunca me deja! yo el otro dia hablando con mi pandiconio me di cuenta que me hubiera gustado mas si mi hermana gemela hubiera sido selena gomez! pero me toco esta histerica con el pelo azul! porque si se lo tiño de azul... ¿podes creerlo?? (cara de incredula) bueno te loveooo mushoooo un beso enorme y nombrameee!! chauuu :aah:  :aah:  :bye:  :bye:
Holo Meg :B estoy bien escribiendo un poco y boludeo en fb 
jajajajaj la re bardeaba a la hermana 
Yo también tengo una parte de mi pelo teñido de azul y también verde re loquita yo xd
Sip te nombraré
Son unas loquillas ustedes las loveo <3
holaaaa linda!! te tengo que dar una notiii!!! por cierto soy megan! mi hermana valentina se va para uruguay 1 semana a visitar a nuestro hermano de 18 años que esta de vacaciones alla y se vuelve con el y en esta semana ella no se queria quedar sin comentar asi que va a comentar desde alla y yo voy a entrar desde su cuenta y tambien comento jajaj soy re malota le uso la cuenta (risa malvada) ah y por si no sabias te cuento que tenemos 2 hermanos mellizos de 18 años que se llaman drake y josh.... naaaa mentira jajaj se llaman jeremy y tourner que se prinuncia torner, les pusieron esos nombres tan estupidos porque en esa epoca vivian en estados unidos y esos nombres estaban de moda y yo que se que mas! y tenemos una hermana de 10 años que se llama romina.... tourner vive aca y el otro bolu.do vuelve la semana que viene.... ajajjaa te cuento esto porque te tengo la reee confianza, ademas sos la amiga de mi hermana y por lo tanto tambien la mia porque somos hermanas jajaj naaa mentira ¿queres ser mi amiguchis? bueno hermoshaa te mando un beso!! ah y yo tambien tengo el pelo teñido pero de verde las puntas beshooooss TE LOVEOOO MUSHOOO!! :bye:  :bye:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 2529252940
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 10:04 am

a que hora mas o menos entras al foro?? asi yo entro a esa hora!! saludos de parte de las 2!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Lun 17 Feb 2014, 11:02 am

hi!
me encanto el capi Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 1608199403 
- Diviértete con la loca de Belu
yo no estoy loca! solo.. soy media (muy) boluda ._. pero no es locura!! estoy cuerda.. 
me los imagine a Louis bailando así...
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Tumblr_mnmbhqF8vn1rwui08o1_250
y me dije:
"uh papeh... que no te hago... te como con nutella e.e"
y despues a rayis bailando asi:
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Tumblr_lyg0l5zNuy1rnhn5qo1_250
asi con todo el swag del mundo 
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 1608199403 fue todo muy cool :3
OMB! 
tonta rayis!! porque le dijo eso a Haroldo?! ahora se va a meter en problemas e_________e
rashes ta en problemas, rashes ta en problemas *inserte musiquita aqui*
en fin... siguela! :D
kisses
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 1:16 pm

belu_tomlinson_69 escribió:hi!
me encanto el capi Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 1608199403 
- Diviértete con la loca de Belu
yo no estoy loca! solo.. soy media (muy) boluda ._. pero no es locura!! estoy cuerda.. 
me los imagine a Louis bailando así...
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Tumblr_mnmbhqF8vn1rwui08o1_250
y me dije:
"uh papeh... que no te hago... te como con nutella e.e"
y despues a rayis bailando asi:
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Tumblr_lyg0l5zNuy1rnhn5qo1_250
asi con todo el swag del mundo 
 Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 1608199403 fue todo muy cool :3
OMB! 
tonta rayis!! porque le dijo eso a Haroldo?! ahora se va a meter en problemas e_________e
rashes ta en problemas, rashes ta en problemas *inserte musiquita aqui*
en fin... siguela! :D
kisses
hola!! belu.. estoy en la nove al igual que vos y te queria preguntar una cosa!! cuantos años tenes y si queres ser mi amiga!! un beso linda!! ah yo tengo 17! si leiste otros comentarios sabras que tengo una hermana gemela que a veces se mete en mi cuenta y escribe de mis otros hermanos ¿podes creerlo? jajaj bueno chau! kisses
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 1:56 pm

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Tumblr_lxl9j9PnYm1r02esbo1_500
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 2:04 pm

ahh por cierto patry si queres saber quien me representa es ella
-->Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Tumblr_lmph79JwQh1qcg3mdo1_500
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Tumblr_static_tumblr_m6zp2p78081qjztw7o1_400
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Tumblr_llivibiSRx1qhe1axo1_400
mira quedamos tan lindoshhh!!!
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Tumblr_inline_mv65xaFxve1rdtyc6besos!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 17 Feb 2014, 3:06 pm

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Vengo yo! :D
Siguela asdfghjklñ
Esa rayita una loca  XD
Harry me intimida e.e xd
Rayita es toda una loquilla e.e 
Gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 17 Feb 2014, 3:11 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:holaa linda cuando subes el primer capi?? besos!!! :bye:
Si lo termino hoy sino mañana
okiii!!! graciasss!!! ahora te va a escibir meg!! (megan) *holaaaaa hermoshaaaa!! como estas??? sabes ya le pedi 2 millones de veces a esta histerica del rock que me deje hablar con tigo! pero la tarada me dice q despues y nunca me deja! yo el otro dia hablando con mi pandiconio me di cuenta que me hubiera gustado mas si mi hermana gemela hubiera sido selena gomez! pero me toco esta histerica con el pelo azul! porque si se lo tiño de azul... ¿podes creerlo?? (cara de incredula) bueno te loveooo mushoooo un beso enorme y nombrameee!! chauuu :aah:  :aah:  :bye:  :bye:
Holo Meg :B estoy bien escribiendo un poco y boludeo en fb 
jajajajaj la re bardeaba a la hermana 
Yo también tengo una parte de mi pelo teñido de azul y también verde re loquita yo xd
Sip te nombraré
Son unas loquillas ustedes las loveo <3
holaaaa linda!! te tengo que dar una notiii!!! por cierto soy megan! mi hermana valentina se va para uruguay 1 semana a visitar a nuestro hermano de 18 años que esta de vacaciones alla y se vuelve con el y en esta semana ella no se queria quedar sin comentar asi que va a comentar desde alla y yo voy a entrar desde su cuenta y tambien comento jajaj soy re malota le uso la cuenta (risa malvada) ah y por si no sabias te cuento que tenemos 2 hermanos mellizos de 18 años que se llaman drake y josh.... naaaa mentira jajaj se llaman jeremy y tourner que se prinuncia torner, les pusieron esos nombres tan estupidos porque en esa epoca vivian en estados unidos y esos nombres estaban de moda y yo que se que mas! y tenemos una hermana de 10 años que se llama romina.... tourner vive aca y el otro bolu.do vuelve la semana que viene.... ajajjaa te cuento esto porque te tengo la reee confianza, ademas sos la amiga de mi hermana y por lo tanto tambien la mia porque somos hermanas jajaj naaa mentira ¿queres ser mi amiguchis? bueno hermoshaa te mando un beso!! ah y yo tambien tengo el pelo teñido pero de verde las puntas beshooooss :bye:  :bye:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 2529252940
Hola Meg sos toda una malota hackeando la cuenta de tu hermana ah 
Tu mamá es como la mamá de Lucho tiene mellizos xd 
Soy confiable sé guardar secretos B| 
Si seamos amigas *-* 
Yo de verde y azul, me lo tiño de todos los colores soy una loquilla ah
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 17 Feb 2014, 3:12 pm

valentinaloveblood escribió:ahhh mueroooo!!! apareciii y me encanto el capii amoo como escribis sos mi idola te juro que te voy a obligar a sacar un libro y a hacerte famosa!! te loveo hermosa byeee!!! SIGUELA, PERO SIN APURO! TE QUIERO CHAU!
sakakaññ tengo una fan *-* ah 
Te loveo más, gracias por haber leído y comentado :) xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 17 Feb 2014, 3:13 pm

valentinaloveblood escribió:a que hora mas o menos entras al foro?? asi yo entro a esa hora!! saludos de parte de las 2!!
Yo me conecto cuando termina Pulseras rojas :B después le sigo hasta las tres
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 3:15 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:holaa linda cuando subes el primer capi?? besos!!! :bye:
Si lo termino hoy sino mañana
okiii!!! graciasss!!! ahora te va a escibir meg!! (megan) *holaaaaa hermoshaaaa!! como estas??? sabes ya le pedi 2 millones de veces a esta histerica del rock que me deje hablar con tigo! pero la tarada me dice q despues y nunca me deja! yo el otro dia hablando con mi pandiconio me di cuenta que me hubiera gustado mas si mi hermana gemela hubiera sido selena gomez! pero me toco esta histerica con el pelo azul! porque si se lo tiño de azul... ¿podes creerlo?? (cara de incredula) bueno te loveooo mushoooo un beso enorme y nombrameee!! chauuu :aah:  :aah:  :bye:  :bye:
Holo Meg :B estoy bien escribiendo un poco y boludeo en fb 
jajajajaj la re bardeaba a la hermana 
Yo también tengo una parte de mi pelo teñido de azul y también verde re loquita yo xd
Sip te nombraré
Son unas loquillas ustedes las loveo <3
holaaaa linda!! te tengo que dar una notiii!!! por cierto soy megan! mi hermana valentina se va para uruguay 1 semana a visitar a nuestro hermano de 18 años que esta de vacaciones alla y se vuelve con el y en esta semana ella no se queria quedar sin comentar asi que va a comentar desde alla y yo voy a entrar desde su cuenta y tambien comento jajaj soy re malota le uso la cuenta (risa malvada) ah y por si no sabias te cuento que tenemos 2 hermanos mellizos de 18 años que se llaman drake y josh.... naaaa mentira jajaj se llaman jeremy y tourner que se prinuncia torner, les pusieron esos nombres tan estupidos porque en esa epoca vivian en estados unidos y esos nombres estaban de moda y yo que se que mas! y tenemos una hermana de 10 años que se llama romina.... tourner vive aca y el otro bolu.do vuelve la semana que viene.... ajajjaa te cuento esto porque te tengo la reee confianza, ademas sos la amiga de mi hermana y por lo tanto tambien la mia porque somos hermanas jajaj naaa mentira ¿queres ser mi amiguchis? bueno hermoshaa te mando un beso!! ah y yo tambien tengo el pelo teñido pero de verde las puntas beshooooss :bye:  :bye:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 2529252940
Hola Meg sos toda una malota hackeando la cuenta de tu hermana ah 
Tu mamá es como la mamá de Lucho tiene mellizos xd 
Soy confiable sé guardar secretos B| 
Si seamos amigas *-* 
Yo de verde y azul, me lo tiño de todos los colores soy una loquilla ah
siii!! jajaj que bueno que somos amigas! jaaja somos 2 loquillas! un beso enorme hermosa siguela!! ahh y otra cosa antes de tener verde tuvo rosado y celeste jajaj!!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 3:16 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:a que hora mas o menos entras al foro?? asi yo entro a esa hora!! saludos de parte de las 2!!
Yo me conecto cuando termina Pulseras rojas :B después le sigo hasta las tres
oki dokiii!!! besos!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 17 Feb 2014, 3:17 pm

PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:ahhh mueroooo!!! apareciii y me encanto el capii amoo como escribis sos mi idola te juro que te voy a obligar a sacar un libro y a hacerte famosa!! te loveo hermosa byeee!!! SIGUELA, PERO SIN APURO! TE QUIERO CHAU!
sakakaññ tengo una fan *-* ah 
Te loveo más, gracias por haber leído y comentado :) xx
esta musho mashh que obveo que aqui tenes una fanatica locaaa! besos
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 3 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 47. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 25 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.