O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Sáb 22 Feb 2014, 9:03 am

Gabriela ♥ escribió:Hla nueva y fiel lectora!

pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
HOLA ME LLAMO VALENTINA NO SOY LA ESCRITORA PERO ME GUSTARIA AUDICIONAR PARA TU NOVE!!!
EMM PERO HAY UN PROBLEMA NOSE COMO PONER MI FICHA EN SPOILER Y AMI ME GUSTARIA QUE
LA ACEPTARAS!! GRACIAS Y BESOS
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Feb 2014, 6:48 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:siguela o morire!! jajaj bueno te queria decir que ya me puse a leer tu otra nove y esta increible voy a leerla y obviamente a comentar!! es la nove de tu firma y me encanta!! bueno linda besos siguela pleaseee
Me alegra que te guste :B
gustarmee???? naaaa, ME ENCANTAAAA!! jaja ya comente linda besos!!!
:D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Feb 2014, 6:54 pm

Gabriela ♥ escribió:Hla nueva y fiel lectora!

pd: Mira tengo una nueva novela y busco chicas para que audicionen me puedes ayudar
DESDE YA muchas gracias
ATTE: gabriela xx
¡Bienvenida!
PD: si me explicas como poner la ficha en spoiler audiciono :D
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Feb 2014, 6:59 pm

valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:
PatryBieberStyles escribió:
valentinaloveblood escribió:HOLAAA PATRY... HACE UN MONTON QUE NO HABLAMOS!!! POR CIERTO SOY MEG Y COMO LA TARADUPIDA
DE VALENTINTONTA SE
FUE A URUGUAY YA NO ME COBRA MUAAAAJJJAAAJJJAAAJJJ (RISA MALVADA) JAJA OK.NO*
BUENO TE QUERIA DECIR QUE HACE POCO EL IMBECIL DE TOURNER ME AGARRO LA LAPTOP Y COMO YO DEJO ESTA PAGINA
ABIERTA EL MUY PU.TO REVISO
LOS MENSAJES PRIVADOS Y EL MUY METICHE VIO
TU FOTO Y ME DIJO QUE ERAS MUY LINDA COSA QUE NO CONTRADIJE
PERO LE DI LA PATADA EN EL CULO DE SU VIDA PARA QUE SE
VAYA DE MI CUARTO JAJAJ
Y BUENO TE LO QUERIA COMENTAR POR SI
VES UN ACOSADOR POR AHI MUY SEXY EL MUY HIJO DE
PU.TA PORQUE SI TE SOY SINCERA EL PUTO ES MUY LINDO
Y BUENO TE LO QUERIA COMENTAR BESHOOOOSSS!!!Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 66naf_JB-GIFS-justin-bieber-20355611-471-356
¡Hola Meg! :B
Me re tenté como bardeas a tus hermanos jajajajaja
¿Posta vio mi foto?  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 3212464482 
Jajajajaja no le pegues ah
sii posta que la vio es un violador dijo que eras re lindaaaa y que si no tuviera novia te buscaria es un violador
obvio que lo saque a patadas en el culo de
mi cuarto es lindo yo que seesta pasable si lo queres conocer te mando una foto
pero no te puedo asegurar que la oantalla de tu compu no se raguñe
un poquito jajaja!! muy tarde ya e pegue
jajajajajjajajajajajaj me tente feo jajajajja 
No deja xd 
Te imagino cagandolo a palo jajajajajajajajajaj
sip y se cayo de las escaleras pero cuando se empezo a reir tirado en el piso al pie
de la escalera no le tome importancia
le grite tarado me asustaste puto de mierda y luego me puse a reir con el
y me fui a el cuarto de mi hermana a revisar su diario pero como estaba cerrado
me vine a mi cuarto de nuevo!
jajajajajajajajajajaj presiento que si tenes novio el va a sufrir golpes ah xd
jajajajajaa re chusma xd
si se pasa de la raya si pero por ahora no le eh hecho nada porque no me hizo nada jurbgfurwbnjdkods xd ok.no jajja
Todos de novios menos yo me siento fea :c ah
¿¿¿¿fea???? ¿¿¿¿vos???? no me jodas, sos hermosa patry!!!!
si :c me siento re frak sola y todos de novios :c
holaaa soy valen, estuve leyendo la conversación ya que es mi cuenta ejeje y te digo que no sos la unica!! yo tampoco tengo novio y no es porque no quiera es porque aunque seamos gemelas meg y yo
los chicos siempre prefieren a mi hermana porque ella es la divertida y la chica de las fiestas
pero a mi me gusta ser libre jejeje!!!

pd: megan elizabeth fernandez stewart ¿¿¿como que trataste de leer mi diario???
Hola Valen shoremos juntas ah, yo no tengo porque soy horrible y los chicos me ignoran :c
Megan yo también me llamo Elizabeth chocalas
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Feb 2014, 7:07 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:o may god :O
rayis la tutora de Jarreh <- e.e 
se tutora e_e 1313 okno xd ya quiero que tengan 1313 ah xd 
Iba realmente molesta hacia la cafetería cuando siento dos manos en mi cintura que me tiraban hacia el baño de hombres y me acorralaban en la pared más cercana.

- Nos volvemos a encontrar preciosa –susurró una voz en mi oído  

VIOLATELO ya de una... no hay muchos chicos asi tan sdasdasdasda como Harry en clases... es la unica oportunidad que tenes!! 
yo haria eso Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 3962251205 naa mentira no lo haría porque.. soy mut timida u.u'
en fin siguela :3
kisses con sabor a Harold
Holu media naranja <3
asskñkkñk maldita rayis ahque 
Yo también soy re tímida ._. creo que moriré sola ah
Ahora quiero chape loco con el Harold que todavía le sigo haciendo bullying por haber llegado tarde a recibir el premio xd
holiwiis media naranja xd
seeeeee its bitch!!! bitch!!!!!
somos iguales (? 
nanananananaa yo voy a estar a tu lado con el culon y rulitos *-* ah xd 
jajajajajaj seeeeeeeeeeeeeeee chapeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 1313 all day all night e.e 
ajajajjaja pero no podes!! enserio Estilos!! no podes ! xd estas ganando un premio y llegas tarde por estar en el baño?! xd lo amo xd
rayis puta ah se re calentaba xd 
shiii somos dos gotas de aguas *-*
asladjasjalsslsdl siii nuestros hijos estarán juntos e.e 
los emparejamos de ahora que no existen ah
1313 all night con el Harold y vos con el Lucho e.e
jajajajajajajajajaj yo hasta ahora sigo tentada
jajajaja rayis LPM!! CHAPATELO BOLUDA!
ah xd
shiiii *.* asdadad 
jajajajajja seee Selena Tomlinson con Justin Styles (?) o Miley Styles con Luke Tomlinson ah xd 
pero.... si yo tengo un HIJO y vos tambien un HIJO o las dos tenemos HijAs o.O oh shit xd
asdaasdasd ajajajja obveo xd 
con el culon e_e y vos.. con el sin culo ah re forra xd na pero tiene piernas hermosas xd
ajjajajajaja yo tambien :')
NO SEAS PELOTUDA RAYIS ah re sacada
Te imaginas tenemos hijos del mismo sexo las minas los hacían gays ajajjajajajajajajjaaaj
Sus piernas son muy aldjadjañdañ *-*
Mal es que solo a él le pasan estas cosas asask
jajjajajajajaja chavona boluda! -.-' ah xd
PIBE O TE HACES GAY O TE HACES GAY! ah na igual si mi hijo quiere ser gay que sea gay.. yo ningun problema :p me agradan los Gays no tengo nada contra ellos y no me parece un insulto "gay"
(me puse seria ._.)
seeeeeeeeeeee ben sensualonas baba 
jajajajajjaja solo a One Direction son unicos *-*


PD: hey escuchaste Love will remember de Selena gomez? solo pregunto .-.
PENDEJO TE HACES GAY O TE DOY UN SARTENAZO EN EL CULO ah ni violenta xd
Posta si tuviera un hijo/a y es gay lo apoyaría el amor es así (Patry psicóloga e.e)
Siiii ruego a todos los santos que el tres Liam deje en bolas a Harry *-* e.e 

PD: nop, nunca me llamó la atención la música de Selena no tengo nada en contra de ella y eso me pasa con varios artistas y me quedan viendo raro ._.
ah jajjajajjaj re forras xd
sii el amor *-* ah jajajaj patry loquilla e.e 
yo no voy a ir al concierto D: matame right now! (te conte q no voy no? se seguro xd) grabalo y me lo pasas grabate todo el concierto y despues me lo pasas xd

PD: ah.. esa canción es hermosa :') esa canción se la dedico a Justin... 

"Solíamos ser inseparables  Solía pensar que yo era irreemplazable  Encendimos todo el mundo  Antes de que lo voláramos  Todavía no se cómo lo arruinamos todo  "

"Tu dijiste que me amabas  Yo dije que te amaba también  ¿Qué paso con eso?  Todas las promesas  Y todos los planes que teníamos  ¿Qué paso con eso?  ¿Qué paso con eso? "

me voy a ir a correr en circulos D:
Soy loquilla e.e
Si me contaste que tu papá no te deja ir :( LE voy a insistir a mi hermana que lleve su cámara y filme e.e e el de Justin nos la olvidamos y filmé cuando cantó All around the world (se escuchan más mis gritos de chancho degollado), cuando entré a la cancha y cuando hacíamos la ola porque estábamos al pedo xd  con mi celular 
PD: si vi varias publicaciones que en esa canción aparece la voz de shas :o
jajaja loquis e.e 
D: seeeeeeee me odio! :( la unica vez que vienen a Argentina en sima a Buenos Aires  yo no puedo ir!! ellos de gira por el mundo y yo aca! :misery: :lloro: 
jajajajajajajaj xD jajjajaja re al pedo ah xd 

PD: ah si empieza con un mensaje de vos, dice que es un mensaje que el le dejo a Sele, no es la voz.. o no se pero para mi no es su voz :c
skallakdslk te secuestraría para que vayas conmigo :c capaz vaya al hotel con amigas no sé 
sdksak encima en una parte mi hermana me quita el celular para filmar ella porque yo de los nervios y emoción estaba temblando y casi tiro el celular a la mierda xd

PD: asñasñd tendré que escucharla porque muchas la bardearon por eso :o
secuestrame :C ah xd
secuestrame el doble!! D: yo total te dejo xd no te denuncio ni nada xd
jajajajajjaa ow c: jajjajjajajaja con el celu NO! 

PD: si ellas se fijan en que puso eso pero no en la letra de la canción 
Ok ya empiezo a planear tu secuestro, hay lugar de más en mi casa ah
jajajajajajajajaj es que fue muy gracioso el momento pero mis gritos son insoportables
PD: es la voz de shas para mí :o
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Sáb 22 Feb 2014, 8:53 pm

te contesto aca xq sino voy a tardar mas xd esq estoy desde el celu de mi hermana xd

jajajajajaj ok yo espero :3 pero q sea un buen plan yo te ayudo a secuestrarme xd
jajajajz yo quisiera haber podido ir :(
desde ahora voy a ahorrar
No mas pan para la cena
con eso me ahorro mucho e.e

Pd: si.. creo.. igual es muy linda la cancion y femuestra q lo amaba y no lo utilizaba para ganar fama... si no no se ubiera tomado la molestia de escribir la cancion
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Feb 2014, 8:57 pm

belu_tomlinson_69 escribió:te contesto aca xq sino voy a tardar mas xd esq estoy desde el celu de mi hermana xd

jajajajajaj ok yo espero :3 pero q sea un buen plan yo te ayudo a secuestrarme xd
jajajajz yo quisiera haber podido ir :(
desde ahora voy a ahorrar
No mas pan para la cena
con eso me ahorro mucho e.e

Pd: si.. creo.. igual es muy linda la cancion y femuestra q lo amaba y no lo utilizaba para ganar fama... si no no se ubiera tomado la molestia de escribir la cancion
Ayudame con el plan e.e 
jajajajaj dejaba de comer pero ahorraba xd 
PD: nunca creí que iba a decir esto porque no me gusta la pareja kcyo ah prefiero que Justin esté con ella a que siga como está ahora y que se deje de juntar con todos esos negros de mierda que lo llevan por mal camino
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Sáb 22 Feb 2014, 9:51 pm

PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:te contesto aca xq sino voy a tardar mas xd esq estoy desde el celu de mi hermana xd

jajajajajaj ok yo espero :3 pero q sea un buen plan yo te ayudo a secuestrarme xd
jajajajz yo quisiera haber podido ir :(
desde ahora voy a ahorrar
No mas pan para la cena
con eso me ahorro mucho e.e

Pd: si.. creo.. igual es muy linda la cancion y femuestra q lo amaba y no lo utilizaba para ganar fama... si no no se ubiera tomado la molestia de escribir la cancion
Ayudame con el plan e.e 
jajajajaj dejaba de comer pero ahorraba xd 
PD: nunca creí que iba a decir esto porque no me gusta la pareja kcyo ah prefiero que Justin esté con ella a que siga como está ahora y que se deje de juntar con todos esos negros de mierda que lo llevan por mal camino
jajajaja ok e.e te ayudo e.e
jajajajajaja mall total no importa ah xs
voy a prostituir amigas (?
*-* se para apkaude te tira un premio y te viola x sensualona ah xd
justin LPM no vas a ser negro dejate de joder okno
yo amaba la pareja.... bue soy Jelena shipper
y si es verdad el no se metia en problemas cuando estaba con sele
ademas siempre sobreia...
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Sáb 22 Feb 2014, 10:30 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:te contesto aca xq sino voy a tardar mas xd esq estoy desde el celu de mi hermana xd

jajajajajaj ok yo espero :3 pero q sea un buen plan yo te ayudo a secuestrarme xd
jajajajz yo quisiera haber podido ir :(
desde ahora voy a ahorrar
No mas pan para la cena
con eso me ahorro mucho e.e

Pd: si.. creo.. igual es muy linda la cancion y femuestra q lo amaba y no lo utilizaba para ganar fama... si no no se ubiera tomado la molestia de escribir la cancion
Ayudame con el plan e.e 
jajajajaj dejaba de comer pero ahorraba xd 
PD: nunca creí que iba a decir esto porque no me gusta la pareja kcyo ah prefiero que Justin esté con ella a que siga como está ahora y que se deje de juntar con todos esos negros de mierda que lo llevan por mal camino
jajajaja ok e.e te ayudo e.e
jajajajajaja mall total no importa ah xs
voy a prostituir amigas (?
*-* se para apkaude te tira un premio y te viola x sensualona ah xd
justin LPM no vas a ser negro dejate de joder okno
yo amaba la pareja.... bue soy Jelena shipper
y si es verdad el no se metia en problemas cuando estaba con sele
ademas siempre sobreia...
jajajajajaj hay que crear un plan maestro (? 
Mis amigas no quieren :(
jajajajajajajaj Justin calmate un siglo hijo de Pattie!!!! si te tuviera en frente te daría una patada en el ojete por boludo, después te abrazo y te digo que te amo <3 nunca vas a ser negro ah 
Mal yo soy Jiley Shipper y un poco Jaitlin shipper .-.
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Dom 23 Feb 2014, 7:52 am

holaaaaachaaass soy elizabeth!! jaja naaa mentira soy megan, pero tambien elizabeth, pero tambien megan, pero tambien eliz... bueno a ya quedo claro jjeje!!! me muero que te llamas elizabeth, ¿¿¿encerio??? que buenooooo!!!! me encanta
jeje party hard  :eaea:  :eaea:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 918334782  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 2206569979  :shakeitbb: jajaja!!!! un beso hermosa siguela que me carcomen los nervios!! jaja aunque yo no tenga cuenta ni participe si leo la nove porque me encanta!
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Dom 23 Feb 2014, 10:42 am

PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:te contesto aca xq sino voy a tardar mas xd esq estoy desde el celu de mi hermana xd

jajajajajaj ok yo espero :3 pero q sea un buen plan yo te ayudo a secuestrarme xd
jajajajz yo quisiera haber podido ir :(
desde ahora voy a ahorrar
No mas pan para la cena
con eso me ahorro mucho e.e

Pd: si.. creo.. igual es muy linda la cancion y femuestra q lo amaba y no lo utilizaba para ganar fama... si no no se ubiera tomado la molestia de escribir la cancion
Ayudame con el plan e.e 
jajajajaj dejaba de comer pero ahorraba xd 
PD: nunca creí que iba a decir esto porque no me gusta la pareja kcyo ah prefiero que Justin esté con ella a que siga como está ahora y que se deje de juntar con todos esos negros de mierda que lo llevan por mal camino
jajajaja ok e.e te ayudo e.e
jajajajajaja mall total no importa ah xs
voy a prostituir amigas (?
*-* se para apkaude te tira un premio y te viola x sensualona ah xd
justin LPM no vas a ser negro dejate de joder okno
yo amaba la pareja.... bue soy Jelena shipper
y si es verdad el no se metia en problemas cuando estaba con sele
ademas siempre sobreia...
jajajajajaj hay que crear un plan maestro (? 
Mis amigas no quieren :(
jajajajajajajaj Justin calmate un siglo hijo de Pattie!!!! si te tuviera en frente te daría una patada en el ojete por boludo, después te abrazo y te digo que te amo <3 nunca vas a ser negro ah 
Mal yo soy Jiley Shipper y un poco Jaitlin shipper .-.
jajajaja ok e.e eh... te vestis de marciano, decis a todo el mundo que me vas a llevar a marte y que si no te dejan llevarme los matas con tu rayo lacer que es de otra galaxia 
i'm genius ah xd
ow :c bueno.. hay que inventar otro plan mas xd
jajaja viver dejate de jode' ameo ah xd
no vas a ser negro! N-O
para negros tenemos al Sein (? 
jajajaj yo tambien haría eso e.e después me lo veolou<- violo en mi idoma (?
ah:P
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Dom 23 Feb 2014, 3:24 pm

cuando suber capiiituloooo??? :cosi:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 2018004571  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 1098156028  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 1113326116
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Feb 2014, 3:01 pm

belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:
PatryBieberStyles escribió:
belu_tomlinson_69 escribió:te contesto aca xq sino voy a tardar mas xd esq estoy desde el celu de mi hermana xd

jajajajajaj ok yo espero :3 pero q sea un buen plan yo te ayudo a secuestrarme xd
jajajajz yo quisiera haber podido ir :(
desde ahora voy a ahorrar
No mas pan para la cena
con eso me ahorro mucho e.e

Pd: si.. creo.. igual es muy linda la cancion y femuestra q lo amaba y no lo utilizaba para ganar fama... si no no se ubiera tomado la molestia de escribir la cancion
Ayudame con el plan e.e 
jajajajaj dejaba de comer pero ahorraba xd 
PD: nunca creí que iba a decir esto porque no me gusta la pareja kcyo ah prefiero que Justin esté con ella a que siga como está ahora y que se deje de juntar con todos esos negros de mierda que lo llevan por mal camino
jajajaja ok e.e te ayudo e.e
jajajajajaja mall total no importa ah xs
voy a prostituir amigas (?
*-* se para apkaude te tira un premio y te viola x sensualona ah xd
justin LPM no vas a ser negro dejate de joder okno
yo amaba la pareja.... bue soy Jelena shipper
y si es verdad el no se metia en problemas cuando estaba con sele
ademas siempre sobreia...
jajajajajaj hay que crear un plan maestro (? 
Mis amigas no quieren :(
jajajajajajajaj Justin calmate un siglo hijo de Pattie!!!! si te tuviera en frente te daría una patada en el ojete por boludo, después te abrazo y te digo que te amo <3 nunca vas a ser negro ah 
Mal yo soy Jiley Shipper y un poco Jaitlin shipper .-.
jajajaja ok e.e eh... te vestis de marciano, decis a todo el mundo que me vas a llevar a marte y que si no te dejan llevarme los matas con tu rayo lacer que es de otra galaxia 
i'm genius ah xd
ow :c bueno.. hay que inventar otro plan mas xd
jajaja viver dejate de jode' ameo ah xd
no vas a ser negro! N-O
para negros tenemos al Sein (? 
jajajaj yo tambien haría eso e.e después me lo veolou<- violo en mi idoma (?
ah:P
Hay que crear un plan más realista (? soy mala con las ideas :c
Shastem recapacita vos sos el rubio oxigenado el papel de negro lo ocupa Zayn (? ahre forra
también hay que darle duro contra el ropero e.e
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Feb 2014, 3:03 pm

valentinaloveblood escribió:holaaaaachaaass soy elizabeth!! jaja naaa mentira soy megan, pero tambien elizabeth, pero tambien megan, pero tambien eliz... bueno a ya quedo claro jjeje!!! me muero que te llamas elizabeth, ¿¿¿encerio??? que buenooooo!!!! me encanta
jeje party hard  :eaea:  :eaea:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 918334782  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 2206569979  :shakeitbb: jajaja!!!! un beso hermosa siguela que me carcomen los nervios!! jaja aunque yo no tenga cuenta ni participe si leo la nove porque me encanta!
Holas tocaya de segundo nombre :B 
Sip mi segundo nombre es Elizabeth ._.
Hay que hacer una party en donde solo vayan Elizabeth's (? y alguno chicos para divertirnos (? ah re loca
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 24 Feb 2014, 3:09 pm

valentinaloveblood escribió:cuando suber capiiituloooo??? :cosi:  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 2018004571  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 1098156028  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 1113326116
Voy a ser sincera... ah 
Eh realmente ni idea xd este fin de semana tuve algunos problemillas familiares y ni toqué la computadora...
Ahora escribo para mi otra novela que no la sigo hace mucho y las chicas me matarán
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 12 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 47. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 29 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.