O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bring me to life (Harry Styles y tú)

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por -LarrySnikers Sáb 29 Mar 2014, 8:22 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaa c:
No me he pasado desde hace días,  soy muy mala xd (?
Es que mi computadora se daño y salí de vacaciones y me fui de viaje >-<
Por cierto siguelaaaaa, eta perfecta la novela*-*
-LarrySnikers
avatar


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Amalia1999 Dom 30 Mar 2014, 12:31 pm

Siguela porfavor !!!!!!!
Amalia1999
Amalia1999


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 12:12 am

*I'm.Sexy.Carrot'S* escribió:Holaaaaaaaaaaaaaaaa c:
No me he pasado desde hace días,  soy muy mala xd (?
Es que mi computadora se daño y salí de vacaciones y me fui de viaje >-<
Por cierto siguelaaaaa, eta perfecta la novela*-*
Holaaaaaaaaaaa :D
No te preocupes lo entiendo, gracias por avisar e.e
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 12:15 am

Amalia1999 escribió:Siguela porfavor !!!!!!!
Ya la sigo xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 12:39 am

Capítulo 09




Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Tumblr_mpqf7vWya91snqm4eo1_500




 
- ¿Cómo que murió? –pregunté sorprendido
- Te la creíste idiota –rió Zayn


Le pegué un puñetazo a Zayn.


- Eso dolió idiota –dijo sobándose su brazo
- Eso te pasa por jugar con la muerte de alguien estúpido, será un ricachón pero no se jode con eso –dije molesto
- Lo siento pensé que no te jodería –se disculpó
- ¿Qué pasó con él? –pregunté
- Sigue en coma por lo que oí pero es lo mismo que estar muerto–dijo


Me levanté de mi cama con el celular de ____ en mano.


- ¿A dónde vas?-preguntó Zayn
- A devolver este celular –me coloqué mi campera
- Pero Harry ya son las diez de la noche él hermano o alguno de sus padres pueden descubrirte aparte no sabes donde queda su cuarto para meterte allí –frunció el ceño
- Tú no sabes nada hermano –dije
- ¿Acaso has entrado? –dijo
- No, pero la vengo siguiendo desde que me insultó en aquella fiesta y sé donde queda su cuarto –admití
- ¡Styles! –exclamó Zayn
- ¿Qué quieres? -mascullé fastidiado
- Vas a terminar enamorándote de la ricachona y vas a romper las reglas –dijo Zayn
- Olvidas algo hermano –dije abriendo la puerta de mi cuarto
- ¿Qué? –enarcó una ceja
-  Yo nunca me enamoro –salí de mi habitación






__ POV’S:






Unos golpes en mi ventana hicieron que me despertara sobresaltada.


Miré la hora en mi despertador y eran las diez y media de la noche.


Los golpeteos en mi ventana volvieron a hacerse presentes.


Me levanto de mi cama y me dirijo hasta el balcón, abro las cortinas y veo a Harry.


- ¿Qué haces aquí y porque no llamaste por la puerta? –pregunté abriendo el ventanal
- No quería que tus padres y tu hermano me vieran –dijo
- Cierto, mis padres no están y mi hermano no debe tardar en llegar –mordisqueé mi labio inferior
- Entonces seré rápido, olvidaste tu celular en mi casa ten –sacó mi celular del bolsillo de su campera
-¡Oh muchas gracias! Es muy importante para mí –lo abracé debido a mi alegría –Lo siento mucho –me disculpé
- Descuida ya tengo que irme adiós –iba a saltar pero volvió a meterse al cuarto
- ¿Qué ocurre? –pregunté curiosa
- Tu hermano llegó –dijo
- Joder, maldito idiota –mascullé de mal humor –Escóndete –lo miré
- ¿Qué? –frunció el ceño
- ¡Que te escondas joder! Mi hermano va a entrar sin golpear lo conozco –dije


Harry asintió y se escondió en el armario.


A los pocos segundos mi hermano entró a la habitación como lo predije.


- ¿Acaso no sabes golpear? –dije molesta
- Como es eso que anduviste en la zona sur –gritó
- ¿Quién te ha dicho semejante estupidez? –pregunté
- Eso no importa pero responde joder –gritó
- Eso no es asunto tuyo, ahora ¡Vete de mi cuarto! –grité molesta
- Solo voy a decirte una cosa –Tiró de mi pelo y gemí del dolor –Como me entere que es verdad aquello de que te fuiste a la zona sur yo mismo voy a hacer que quedes en coma como tu noviecito –me soltó y caí al piso
- ¡Vete! Te odio, ojalá tu estuvieras en lugar de Luke por tu culpa él está en coma, ese es tú lugar no el de él –grité mientras lloraba y le tiraba lo primero que encontraba en mi camino


James se fue de mi cuarto dando un portazo y yo me largué a llorar más fuerte.


Todo es su maldita y jodida culpa, él tendría que estar en lugar de Luke.


Hace dos malditos años que espero que Luke abra sus ojos y no pasa nada, todo por culpa de James.


Siento que unos brazos me rodean, ni me molesto en levantar mi vista ya que sé que es Harry.


- Lo siento por ese horrible espectáculo –dije tirando mis mocos para atrás
- Todos peleamos con nuestros hermanos –acarició levemente mi espalda y me estremecí
- Es que él es un maldito, no merece vivir –un sollozo se escapó
- ¿Que ocurrió? –preguntó
- James es el culpable de que mi novio esté en coma desde hace dos años –un nudo en mi garganta comenzó a formarse
- ¿Por qué dices eso? –preguntó
- A James no le caía muy bien Luke porque él piensa como yo con respecto a el tema de las zonas –expliqué y mis lágrimas comenzaron a caer –Un día Luke había venido aquí de sorpresa porque iríamos a cenar, James nos siguió, Luke lo había visto que un auto estaba a punto de atropellarlo, entonces él empujó a James y él auto lo atropelló a él –un sollozó se escapó     
- Lo siento tanto –dijo abrazándome nuevamente
- Por eso detesto a mi hermano, aparte de molestarme por su culpa mi novio está en coma dese hace dos malditos años –me aferré a su campera mientras lloraba
- Yo sabía que era un maldito infeliz –masculló
- Mi vida es una autentica mierda –lloré
- No lo es, esto es solo un obstáculo que atravesarás –dijo
- ¿Tú crees? –levanté mi mirada
- Por supuesto –dijo
- Gracias por aguantarme en este estado, necesitaba descargar un poco el dolor que llevo dentro –agradecí
- No hay de que –dijo
- De verdad, jamás creí que estaría contándote mis problemas a ti –sonreí
- Yo menos, pensaba que tenías la vida perfecta pero veo que tener dinero no hace feliz a una persona –dijo
- Coincido, ahora ves que mi vida da asco realmente –dije
- Tú porque no sabes de mi vida eso si que apesta –dijo
- Si algún día quisieras descargarte cuenta conmigo –lo abracé
- Gracias, lo tendré en cuenta –dijo
- ¡Oh Dios mío! –exclamó una voz femenina
- ¡No puedo creerlo! –exclamó otra voz
- ¿Qué pasa aquí? –preguntó
- Hola Harry –dijo


Abrimos nuestros ojos como platos al ver a Belu, Valen, Ele y Melanie en el umbral de la puerta de mi cuarto.

 
¡Hola chicas! Acá les dejo un nuevo capítulo...
Quería pedir disculpas por la tardanza es que me agarró una de mis crisis depresivas y no tenía ganas de nada sinceramente, y si escribía estando así iban a estar horribles los capítulos
Gracias por leer xx 
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por megan fernandez!! Lun 31 Mar 2014, 11:34 am

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estuvo super, awwwww rayis y harold se abrazaron y rieron juntos!! eso es genial, te cuento algo ¿? me paso algo muy parecido a rayis!!
yo hace 2 años cuando tenia 16 ya cumplidos, tenia un novio que era super lindo, bueno, amable, etc, el punto es que a mi hermano jeremy no le gustaba para nada el, y un dia en el colegio el nos persiguio a matias y a mi, como mi colegio tiene casilleros el se escondio detras de ellos y cuando matias y yo nos ibamos a besar el tiro los casilleros arriba de matias y matias quedo inconsiente, ellos ya habian tenido varios problemas, pero creo que no daba para hacerle eso, luego se lo llevaron a la enfermeria y a las pocas horas despertó, estuvimos 1 año mas de novios pero el se tuvo que ir del pais por el trabajo de su padre, estuve si habarle a jeremy como por 1 año y medio pero luego se me paso y ahora hasta dormimos juntos a veces!! jsjsjs te lo queria contar porque confio en ti! Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 1426497009  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 837735280 te quiero muuucho chau  :chkt:
megan fernandez!!
megan fernandez!!


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por valentinaloveblood Lun 31 Mar 2014, 11:38 am

me super fascinó el capiiii!! me encanta que rayis y harry se empiecen a llevar bien!!! me hizo acordar a algo que le paso a megg!! jeejee
luke no murio?? iuuff!! que bueno meg esta super feliz!! mi compu ya se arreglo iupiii jeje!! con meg vamos a hacer una nove, me podrias decir como hacemos para crearla?? porque de seguro hay un lugar para crear los capitulos no¿? bss chauuu
valentinaloveblood
valentinaloveblood


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Clouds Lun 31 Mar 2014, 2:24 pm

Aww que tierno se volvió Harry de repente, pero me encantó la frase que le dijo Harry a Zayn "Te olvidas de una cosa, de que?, yo nunca me enamoro" me encantó jajaja.Que lindo Harry consolando a rayis, aunque el hermano ya me cae mal ¿Cómo va a dejar a Luke en coma? Pobre Luke y pobre Rayis :(, y ahora siento pena por Harry por si le pasa lo mismo...
Ouch.... les pillamos jajaja
Síguela linda, un besito<3
Elena:)xx
Clouds
Clouds


Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Lun 31 Mar 2014, 2:30 pm

Luke no murio... :'D
maldtio negro D: con Lucas no se juega :misery: 
úzeaa me puse triste por nada? >:c forro  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 3555040077  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 2071222265  Luke esta en coma por la culpa de James? Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 1421880775  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 3514117543 
:) hijo de...
Ojala te calmes James .l. 


Harold... es una ternura.. :3
:o los descubrieron e.e 
e________________e
ya quiero ver lo que dicen e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e <- e.e 

en fin siguela!

PD: no importa cuanto te tardes.. tomate tu tiempo para escribir
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 2:43 pm

megan fernandez!! escribió:me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, estuvo super, awwwww rayis y harold se abrazaron y rieron juntos!! eso es genial, te cuento algo ¿? me paso algo muy parecido a rayis!!
yo hace 2 años cuando tenia 16 ya cumplidos, tenia un novio que era super lindo, bueno, amable, etc, el punto es que a mi hermano jeremy no le gustaba para nada el, y un dia en el colegio el nos persiguio a matias y a mi, como mi colegio tiene casilleros el se escondio detras de ellos y cuando matias y yo nos ibamos a besar el tiro los casilleros arriba de matias y matias quedo inconsiente, ellos ya habian tenido varios problemas, pero creo que no daba para hacerle eso, luego se lo llevaron a la enfermeria y a las pocas horas despertó, estuvimos 1 año mas de novios pero el se tuvo que ir del pais por el trabajo de su padre, estuve si habarle a jeremy como por 1 año y medio pero luego se me paso y ahora hasta dormimos juntos a veces!! jsjsjs te lo queria contar porque confio en ti! Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 1426497009  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 837735280 te quiero muuucho chau  :chkt:
¡Hola Meg!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :)
Que malo que fue tu hermano :c
Te quiero mucho :)
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 2:49 pm

valentinaloveblood escribió:me super fascinó el capiiii!! me encanta que rayis y harry se empiecen a llevar bien!!! me hizo acordar a algo que le paso a megg!! jeejee
luke no murio?? iuuff!! que bueno meg esta super feliz!! mi compu ya se arreglo iupiii jeje!! con meg vamos a hacer una nove, me podrias decir como hacemos para crearla?? porque de seguro hay un lugar para crear los capitulos no¿? bss chauuu
¡Hola Valen!
Me alegra que te haya gustado el capítulo :)
Para las audiciones tenes que ir a inscripciones y cuando subas tenes que publicar en donde dice 1D y creas el tema ahí :)
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 3:00 pm

girl__dreamer escribió:Aww que tierno se volvió Harry de repente, pero me encantó la frase que le dijo Harry a Zayn "Te olvidas de una cosa, de que?, yo nunca me enamoro" me encantó jajaja.Que lindo Harry consolando a rayis, aunque el hermano ya me cae mal ¿Cómo va a dejar a Luke en coma? Pobre Luke y pobre Rayis :(, y ahora siento pena por Harry por si le pasa lo mismo...
Ouch.... les pillamos jajaja
Síguela linda, un besito<3
Elena:)xx
¡Hola! 
Me alegra que te haya gustado el capítulo
Gracias por leer xx
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Malfoy. Lun 31 Mar 2014, 3:06 pm

.Belu. escribió:
Luke no murio... :'D
maldtio negro D: con Lucas no se juega :misery: 
úzeaa me puse triste por nada? >:c forro  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 3555040077  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 2071222265  Luke esta en coma por la culpa de James? Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 1421880775  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 3514117543 
:) hijo de...
Ojala te calmes James .l. 


Harold... es una ternura.. :3
:o los descubrieron e.e 
e________________e
ya quiero ver lo que dicen e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e <- e.e 

en fin siguela!

PD: no importa cuanto te tardes.. tomate tu tiempo para escribir
¡Holo media naranja!  :yoli: 
jajajajajaj nop, está vivo el negro les hizo una joda e.e
maldito James ah 
los cacharon e.e <-- amo esta carita e.e ah
PD: akslsal gracias te amuuu
PD2: tu comentario me hizo llorar 
PD3: de alegría ntp ._. 
PD4: ya me dejo de joder con las PD xd
Malfoy.
Malfoy.


http://www.wattpad.com/user/Patry_Styles

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Invitado Lun 31 Mar 2014, 3:38 pm

hay por dios...
me encanto el cap.........
la caras de las chicas debe ser para sacarle una foto...jaja :deos: 
que tierno que es harry....
maldito james..como se atreva a tratar asi a su hermana-----pedazo de idiota....
en fin seguila...
que ira a pasar ahora?????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Hemwin. Lun 31 Mar 2014, 3:54 pm

PatryBieberStyles escribió:
.Belu. escribió:
Luke no murio... :'D
maldtio negro D: con Lucas no se juega :misery: 
úzeaa me puse triste por nada? >:c forro  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 3555040077  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 2071222265  Luke esta en coma por la culpa de James? Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 1421880775  Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 3514117543 
:) hijo de...
Ojala te calmes James .l. 


Harold... es una ternura.. :3
:o los descubrieron e.e 
e________________e
ya quiero ver lo que dicen e.e e.e e.e e.e e.e e.e e.e <- e.e 

en fin siguela!

PD: no importa cuanto te tardes.. tomate tu tiempo para escribir
¡Holo media naranja!  :yoli: 
jajajajajaj nop, está vivo el negro les hizo una joda e.e
maldito James ah 
los cacharon e.e <-- amo esta carita e.e ah
PD: akslsal gracias te amuuu
PD2: tu comentario me hizo llorar 
PD3: de alegría ntp ._. 
PD4: ya me dejo de joder con las PD xd
Holú :') :yoli:   :alfie: <- no te olvides de nuestro nuevo baby :3
Maldito malik -.-' casi mato a alguien (?)
sii :( puto :c 
e.e a mi tambien e.e es picarona e.e
PD: yo tambien te amuuuu
PD2: ow porque? 
PD3: ahh xD igual porque xD
PD4: jajajajaj a mi me gustan xD..
PD5: Volvio back for you...
Hemwin.
Hemwin.


http://www.wattpad.com/user/larryxhemwin

Volver arriba Ir abajo

Bring me to life (Harry Styles y tú)  - Página 29 Empty Re: Bring me to life (Harry Styles y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 47. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 38 ... 47  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.