O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Don't run away (Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por wanweird Vie 28 Feb 2014, 1:00 pm

¿Quién te dio el derecho de matar al Zaynchus? Hija de tu santa madre ;-; casi lloro. Olvidaba que eres mala y no te gusta ver mis feels tirando diamantina por doquier, ahqué ;-; I can't con mi vida. Maldita mujer ¡dejó desamparado al negro! Aiñ, Lili. Yo me esperaba esto romántico, échele una pizca de amor a tu escritura, digo, escribes como los Dioses y sabes que amo con cada fibra de mi ser como narras y la wea, pero yo que soy una romántica empedernida me quedé como :wtf: nonono. Pero buano, un hermoso shot sin lugar a dudas escrito por una de las mejores escritoras del foro ;-; ¿ya te dije que te amo? ¿no? Pos te amo ccc': idk, yo habría hecho muy feliz al Zaynchus, digo, just saying, ahqué :cccc. Sube Be careful, solamente me dejaste picada con el prólogo ;-; te amo<3333.
wanweird
wanweird


http://haloukiwi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 11:27 am

lemon. escribió:
¿Quién te dio el derecho de matar al Zaynchus? Hija de tu santa madre ;-; casi lloro. Olvidaba que eres mala y no te gusta ver mis feels tirando diamantina por doquier, ahqué ;-; I can't con mi vida. Maldita mujer ¡dejó desamparado al negro! Aiñ, Lili. Yo me esperaba esto romántico, échele una pizca de amor a tu escritura, digo, escribes como los Dioses y sabes que amo con cada fibra de mi ser como narras y la wea, pero yo que soy una romántica empedernida me quedé como :wtf: nonono. Pero buano, un hermoso shot sin lugar a dudas escrito por una de las mejores escritoras del foro ;-; ¿ya te dije que te amo? ¿no? Pos te amo ccc': idk, yo habría hecho muy feliz al Zaynchus, digo, just saying, ahqué :cccc. Sube Be careful, solamente me dejaste picada con el prólogo ;-; te amo<3333.
;________; yo bc es mío ;_; ahq. ¿dinamita? )): ¿eso es ser feliz? dfgjfds XDDDDDDDDDDDDD ¿no me salió el romance? )): ahq. trataré de mejorar en ello, tu sabes que soy pura kk Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 245246543 narrando cosas de amor y esop. debe ser porque de él no he tenido mucho en mi vida, ahreloca. omg, gracias ))))): yo también creo que eres una de las mejores escritoras del foro, de la vida, y de toda la humanidad y otras razas, idk. te amo más<3333. ok, algún día )): te amo mucho más, he dicho.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por disappear. Lun 17 Mar 2014, 2:34 pm

Como dije, te mataré. Bc ¡Me has hecho ponerme con feels y deprimida luego! kasdbka el one shot está perfecto, primero que nada, y es más que bonito y, ay es increíble. Me gusta el tema que elegiste, aunque el final fue lo bastante desesperante para mí. En realidad, llegué a pensar que ella, que no recuerdo si tenía nombre xd, lo leí ayer sorry ;-;, iba a volver con Zayn, porque le dijo que lo ayudaría y que se quedaría a su lado; y cuando él llegaba de tomar y se abrazaba yo estaba muy Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 4242539333 ajhdbasj y luego, ella empezó a alejarse de Zayn y cada vez moría lentamente. ¿No habrá segunda parte? Ahq, Zayn se fue y yo estoy muy :'((((((( sadbajh segunda parte para la chica, por fis(?)<333 kasjndka el os fue perfectísimo, y a pesar de tener esperanzas de que volvieran, ha sido inigualable<3 sé que a vos te gustan estos tipos de temas y no te gusta el romantisísimo, me harás sufrir en be careful entonces xd te amou<3 y aunque me suceda todo eso, leería todo lo que escribieras<3 ojalá subas otro<3 besos<333
disappear.
disappear.


Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Dom 28 Sep 2014, 6:58 pm

Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 77880782
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Invitado Jue 06 Nov 2014, 4:54 am

disappear. escribió:
Como dije, te mataré. Bc ¡Me has hecho ponerme con feels y deprimida luego! kasdbka el one shot está perfecto, primero que nada, y es más que bonito y, ay es increíble. Me gusta el tema que elegiste, aunque el final fue lo bastante desesperante para mí. En realidad, llegué a pensar que ella, que no recuerdo si tenía nombre xd, lo leí ayer sorry ;-;, iba a volver con Zayn, porque le dijo que lo ayudaría y que se quedaría a su lado; y cuando él llegaba de tomar y se abrazaba yo estaba muy Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 4242539333 ajhdbasj y luego, ella empezó a alejarse de Zayn y cada vez moría lentamente. ¿No habrá segunda parte? Ahq, Zayn se fue y yo estoy muy :'((((((( sadbajh segunda parte para la chica, por fis(?)<333 kasjndka el os fue perfectísimo, y a pesar de tener esperanzas de que volvieran, ha sido inigualable<3 sé que a vos te gustan estos tipos de temas y no te gusta el romantisísimo, me harás sufrir en be careful entonces xd te amou<3 y aunque me suceda todo eso, leería todo lo que escribieras<3 ojalá subas otro<3 besos<333
Skfds Vics ;-; te respondo el comentario con algo de retraso (?). Sffsd nanai :'( me emocioné leyendo tu comentario como por vigésima vez. No, no tenía nombre dsfsd me gusta más así porque con nombre es muy normal (?) ahqué. No, no creo ya que haya segunda parte. Además él murió y ella está con otro, entonces incluso a mí se me partiría el corazón :'(. Muchísimas gracias, mi Christian beio. Te amo muchísimo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Don't run away (Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: Don't run away (Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.