Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Don't run away (Zayn Malik)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Don't run away (Zayn Malik)
¿Quién te dio el derecho de matar al Zaynchus? Hija de tu santa madre ;-; casi lloro. Olvidaba que eres mala y no te gusta ver mis feels tirando diamantina por doquier, ahqué ;-; I can't con mi vida. Maldita mujer ¡dejó desamparado al negro! Aiñ, Lili. Yo me esperaba esto romántico, échele una pizca de amor a tu escritura, digo, escribes como los Dioses y sabes que amo con cada fibra de mi ser como narras y la wea, pero yo que soy una romántica empedernida me quedé como :wtf: nonono. Pero buano, un hermoso shot sin lugar a dudas escrito por una de las mejores escritoras del foro ;-; ¿ya te dije que te amo? ¿no? Pos te amo ccc': idk, yo habría hecho muy feliz al Zaynchus, digo, just saying, ahqué :cccc. Sube Be careful, solamente me dejaste picada con el prólogo ;-; te amo<3333.
wanweird
lemon. escribió:¿Quién te dio el derecho de matar al Zaynchus? Hija de tu santa madre ;-; casi lloro. Olvidaba que eres mala y no te gusta ver mis feels tirando diamantina por doquier, ahqué ;-; I can't con mi vida. Maldita mujer ¡dejó desamparado al negro! Aiñ, Lili. Yo me esperaba esto romántico, échele una pizca de amor a tu escritura, digo, escribes como los Dioses y sabes que amo con cada fibra de mi ser como narras y la wea, pero yo que soy una romántica empedernida me quedé como :wtf: nonono. Pero buano, un hermoso shot sin lugar a dudas escrito por una de las mejores escritoras del foro ;-; ¿ya te dije que te amo? ¿no? Pos te amo ccc': idk, yo habría hecho muy feliz al Zaynchus, digo, just saying, ahqué :cccc. Sube Be careful, solamente me dejaste picada con el prólogo ;-; te amo<3333.
;________; yo bc es mío ;_; ahq. ¿dinamita? )): ¿eso es ser feliz? dfgjfds XDDDDDDDDDDDDD ¿no me salió el romance? )): ahq. trataré de mejorar en ello, tu sabes que soy pura kk narrando cosas de amor y esop. debe ser porque de él no he tenido mucho en mi vida, ahreloca. omg, gracias ))))): yo también creo que eres una de las mejores escritoras del foro, de la vida, y de toda la humanidad y otras razas, idk. te amo más<3333. ok, algún día )): te amo mucho más, he dicho.
Invitado
Invitado
Como dije, te mataré. Bc ¡Me has hecho ponerme con feels y deprimida luego! kasdbka el one shot está perfecto, primero que nada, y es más que bonito y, ay es increíble. Me gusta el tema que elegiste, aunque el final fue lo bastante desesperante para mí. En realidad, llegué a pensar que ella, que no recuerdo si tenía nombre xd, lo leí ayer sorry ;-;, iba a volver con Zayn, porque le dijo que lo ayudaría y que se quedaría a su lado; y cuando él llegaba de tomar y se abrazaba yo estaba muy ajhdbasj y luego, ella empezó a alejarse de Zayn y cada vez moría lentamente. ¿No habrá segunda parte? Ahq, Zayn se fue y yo estoy muy :'((((((( sadbajh segunda parte para la chica, por fis(?)<333 kasjndka el os fue perfectísimo, y a pesar de tener esperanzas de que volvieran, ha sido inigualable<3 sé que a vos te gustan estos tipos de temas y no te gusta el romantisísimo, me harás sufrir en be careful entonces xd te amou<3 y aunque me suceda todo eso, leería todo lo que escribieras<3 ojalá subas otro<3 besos<333
disappear.
disappear. escribió:Como dije, te mataré. Bc ¡Me has hecho ponerme con feels y deprimida luego! kasdbka el one shot está perfecto, primero que nada, y es más que bonito y, ay es increíble. Me gusta el tema que elegiste, aunque el final fue lo bastante desesperante para mí. En realidad, llegué a pensar que ella, que no recuerdo si tenía nombre xd, lo leí ayer sorry ;-;, iba a volver con Zayn, porque le dijo que lo ayudaría y que se quedaría a su lado; y cuando él llegaba de tomar y se abrazaba yo estaba muy ajhdbasj y luego, ella empezó a alejarse de Zayn y cada vez moría lentamente. ¿No habrá segunda parte? Ahq, Zayn se fue y yo estoy muy :'((((((( sadbajh segunda parte para la chica, por fis(?)<333 kasjndka el os fue perfectísimo, y a pesar de tener esperanzas de que volvieran, ha sido inigualable<3 sé que a vos te gustan estos tipos de temas y no te gusta el romantisísimo, me harás sufrir en be careful entonces xd te amou<3 y aunque me suceda todo eso, leería todo lo que escribieras<3 ojalá subas otro<3 besos<333
Skfds Vics ;-; te respondo el comentario con algo de retraso (?). Sffsd nanai :'( me emocioné leyendo tu comentario como por vigésima vez. No, no tenía nombre dsfsd me gusta más así porque con nombre es muy normal (?) ahqué. No, no creo ya que haya segunda parte. Además él murió y ella está con otro, entonces incluso a mí se me partiría el corazón :'(. Muchísimas gracias, mi Christian beio. Te amo muchísimo.
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2