O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mr'Pocito*w* Lun 15 Abr 2013, 8:34 pm

*CAPITULO 1*
Era una Mañana como cualquiera, el sol pego fuerte en mi ventana eso hizo que me Parara de mi Cama me Fui a Dar una Ducha.
Baje por las Escaleras muy Rapido, Ya Era Tarde...

Mamaaa!-Dije desesperada
Que paso Hija!- Dijo mi madre
El autobus ya Paso?-Conteste algo nerviosa
Si hija se acaba de ir-dijo mi madre
Sali corriendo por la Puerta ya era tarde, el autobus me habia dejado.

Por fin eh Llegado- Dije casi sin aliento

Cuando me adentre a la escuela, choque Con un Zayn Malik el Chico mas popular de la escuela y caimos al suelo ...
Nos miramos senti como mis mejillas enpezaron a tomar un color rojizo

Estas Bien?-Dijo El moreno Tirado en el suelo
Este Pues un poco- Conteste algo Adolorida
Un Poco, Te eh Lastimado- Dijo el moreno
No solo que cai encime de mis Libros solo eso-Dije apenada

Se miraron uno a los Otros & se sonrojaron!

Bueno me ire a mi Salon Zayn- dije levantandome del suelo
Si suerte Cuidate- dijo el moreno

Me Fui a mi Salon, no pude entrar la Profesora dijo que era tarde.
Me sente en un banco que estaba cerca del salon, Vi como zayn se acercaba a mi
El me gustaba desde que empezaron las clases, debia ser discreta

Te has Quedado afuera- Dijo el moreno
Pues si eh Llegado Tarde- Dije Nerviosa

Por mas que el Me gustaba tenia que Disimular ante el.....
Un silencio invadio aquel pasillo, donde estaba sentada junto a zayn..

Acaso Te caigo Mal?- Dijo el moreno
No Por que lo Dices?-Dije algo nerviosa
Es siento que me ignoras!-dijo zayn
Eso no es cierto Zayn! - Le dije
Claro que si es cierto, siempre que me acerco ti te alejas de mi sin razon alguna -Dijo el moreno un poco triste

Era verdad lo ignoraba, pero no era por que el me cayera mal si no Por que queria disimular aquella atraccion por el

Claro que si es cierto!-Dijo el moreno enojado
Claro que no Zayn!- dije algo nerviosa

El silencio volvia a invadir de nuevo aquel Pasillo Hasta que..
Vi como Levanto mi menton y me BESO!
Primero no correspondi pero era Inevitable el me gustaba, luego Correspondi aquel Dulce y Tierno beso

*SONO EL TIMBRE*
..........................
...........................


Bueno es mi Primer Novela
Les Gusto? Digan que si c:
Repondan sinceramente, Si es asi
Subire el 2 capitulo :3

Ah & Soy Directioner Boy! ^w^

Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AndrehPaylik Miér 17 Abr 2013, 9:28 pm

yes, yes yes THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 779977
Ame el cap..OMG que hermooosoo :) THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 2312883081
DEbes segirlaaaaaaaaaaaaa
PD: 1era Lectora y fiel obio!THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 3200217201 asdfghjk espero subas otrooo capppp...
y Eres Directioner Boy¿ THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 3823813359 okk ya me calmo soy muy locaaaaa...!!!!!Ah y Soy Andreaaaaa :)..pero dime como quieraaaasssssssssTHEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 2000130356
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AtTheEndOfTheStairs :) Jue 18 Abr 2013, 8:24 am

Segunda y fiel lectoraa :)!!!!
Me encantó el cap, para ser tu primera nove, escribes genial ;)
Me llamo Nuria, pero me puedes decir Nuri, soy de Sevilla, España y tengo 15 ¿y tuu? :D
Siguela, no la dejes que escribes geniaal :)
Teamo Xx (:
AtTheEndOfTheStairs :)
AtTheEndOfTheStairs :)


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mr'Pocito*w* Jue 18 Abr 2013, 7:53 pm

Owwww gracias :'3
Si soy Directioner Boy! :amor:
Las amo mucho subire el 2 cap en un momento muchas gracias por sus comentarios las quier muchismo :bye:
Cuidense una vez mas gracias :amor:
Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mr'Pocito*w* Jue 18 Abr 2013, 8:37 pm

2 Capitulo
Dedicado A : Andrea1D'& nuriia :) Son unos amores, Mis Primeras Lectoras no las Olvidare Asdfgh

Nos despegamos del susto, la campana nos habia asustado

Te ah Gustado?-Dijo el Moreno

Yo no supe que contestas & me diriji al baño, me encerre en uno & dije:

Acaso fue Real?, No estoy Soñando?-Dije

Sali del baño, para mi mala suerte el estaba ahi, lo esquive, no queria verlo tenia miedo a enamorarme ya que mis padres no me dejaban tener novio & devia enfocarme al cien en mis estudios

{TU NOMBRE} Por que me esquivas?-Dijo zayn un Poco triste
No, no , no es asi Zayn, tengo mucha tarea-Dije tartamudeando
Claro que si Aparte.. Tu me gustas?-Dijo zayn

Abri mis ojos como Platos & dije:

Encerio?-Dije sorprendida (sentia que mi corazon se salia de mi pecho)
& Tu?-Dijo el moreno
Pues a mi no-Dije arrepentida
Por que, acaso soy feo, mis sentimentos no son los suficientes para expresar este amor?-Dijo zayn triste
Mira no es eso, no me dejan tener novio mis padres son muy duros en ese aspecto-Dije apenada
Osea que si te gusto?-Dijo zayn
Pues la verdad, desde siempre me has gustado!-Dije con mis mejillas un poco ruborizadas
Encerio?-Dijo zayn con un brillo en sus ojos
Si, pero siempre pensaba que un chico tan popular como tu, nunca se fijaria en una chica ordinaria como yo-Dije un poco triste
Pues siempre has pensado mal!- dijo zayn

Me quede callada y agache mi mirada!
Hasta que sus dedos tocaron mi menton Levantandolo & BESANDOME DE NUEVO CON UNA TERNURA INEXPLICABLE!

Quieres ser mi Novia?-Dijo zayn separandose de aquel beso
Es encerio zayn? No sabes cuanto espere este momento!-Dije emocionada
Entonces, en un Si- Dijo zayn
Claro que si Tontito-Dije Muy Feliz

Nos volvimos a besar pareciera que solo existiamos El & Yo en aquel pasillo

Te llevo a casa Cariño?-Dije zayn despegandose de aquel Hermozo Beso
Claro que si solo me dejas unas calles antes Recuerda que mis padres no se deben de enterar Mi vida-Dije un Poco apenada
Claro que si no te preocupes-Dijo el moreno

Entrelazo sus dedos en mis manos & me llevo a casa!

Poco antes de que llegaranos a mi casa escuche un grito, diciendome:

{TU NOMBRE} Que haces aqui!-Dijo mi Padre
Nada Papa!-Dije asustada
Como que nada, nos vamos a la casa-Dijo mi padre enfurecido
Señor no es para tanto -Dijo zayn
Como que no es para tanto, Aparte Tu no eres nadie para callarme-Dijo el padre
Zayn vete Porfavor no hagas mas dificiles las cosas-Dije llorando
Claro que si mi vida lo hare por ti-Dijo zayn enfurecido

Mi padre me jalo del brazo solo pude leer los labios de mi chico diciendo:
Te Amo todo estara bien!......................


Holiwa este es el 2 capitulo no me gusto mucho pero, comenten que les parecio
Los Quiero Mucho :bye:
Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AndrehPaylik Jue 18 Abr 2013, 8:44 pm

Yeiiiiiiiiiiii subiste otrooooo te quiero MAS!THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 2312883081
Ami si me gusto MushOo el caaaaaaap...Oww' son NoviossssssssTHEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 3200217201 que bello :')....Te qedo muy bueno el capitulo¡ Que malo el padre de la rayuelaaTHEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 872078069 pero el amor todo lo puede (JAJAJA me inspiroooo THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 1455425949)
PD: Awww's Nos dedicaste un cap THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 59467727 GrasiiiassssS ...Espero la sigas prontoooo
BabeeeeTHEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 2000130356
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mr'Pocito*w* Jue 18 Abr 2013, 9:22 pm

*andrea1D escribió:Yeiiiiiiiiiiii subiste otrooooo te quiero MAS!THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 2312883081
Ami si me gusto MushOo el caaaaaaap...Oww' son NoviossssssssTHEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 3200217201 que bello :')....Te qedo muy bueno el capitulo¡ Que malo el padre de la rayuelaaTHEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 872078069 pero el amor todo lo puede (JAJAJA me inspiroooo THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 1455425949)
PD: Awww's Nos dedicaste un cap THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 59467727 GrasiiiassssS ...Espero la sigas prontoooo

BabeeeeTHEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 2000130356


JAJAJA Si x3 Es que son unos amores :amor:
& son unas lectoras muy sensualonas!:'3
Las quiero muchisisisisisisisisissimo :bye:
Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Jue 18 Abr 2013, 9:42 pm

Holi¡
Como Has estado?
notó que bien, al parece4r empiezas con admiradoras.....
y bueno, las admiradoras nunca estan mal no?
ajajja, bueno, creo que no solo venia a decirte eso...
Me ha encantado tu novela, de verdad me fascina, es hermosa, y escribes muy bien¡, no digo que los hombres no escriban bien, solo que, bueno, creo que es la primera novela que leo de Un Directioner Boy, y, bueno, para ser la primera, me ha encantado.,.

Esos dos son unos tortolos, normalemnte un chico popular no estaria con alguien así, pero, bueno, las concidencias pasan.... y, a ella le cayo el guante.. porque no a mi?

Pero que le sucedea Rsta?, tu no sales corriendo, tu lo vuleves a besar y le dices"¿Eso Responde Tu Pregunta?".. no sales corriendo¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Tatii Stylinson~ Sáb 20 Abr 2013, 2:00 pm

¡Hola! ¡Hola!
Bueno... me encanta tu novela!! es muy tierna a pesar de que recien empieza! es muy linda y encima cuando lei que eres directioner boy me quede como ajsdhg es raro que un hombre escriba con ____ o rayis, las noves que yo lei escritas por D-boys eran todas con las parejas de los chicos [Larry, Narry, Ziam, etc...] ¡Ah! y tambien lei una de Louis y Eleanor, asi que que escribas asi es un punto a favor kajsd.
¿Por que el padre de ____ tiene que ser tan malo? ¡Deja ser feliz a tu hija, hombre! Zayn es muy tierno... no se como explicarme ] Te digo que desde el titulo me llamó la atencion tu novela y bueno... aca me tienes!! Por cierto no estoy loca, soy asi naturalmente y solo para que tengas algo de informacion, NO soy de ese tipo de chicas que solo te comentan ¡Siguela!... me enferma eso, me gusta hacer comentarios estupidos y en lo posible super largos. Aunque no comente muy seguido ten por seguro y considerame una nuevisima y muy fiel lectora.
Okay, creo que todavia no me presente y por eso lo hago ahora. Me llamo Tamara, pero prefiero que me digas Tati, Tams o Tami, como gustes. Soy de Argentina, tengo 16 loyis y bueno... ¿me gusta el chocolate? c:
Bueno creo que me tengo que ir despidiendo para no aburirte con tantas idioteces. See ya soon, babe!

Lots of love, kisses and hugs
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 2:30 pm

NUEVA LECTORA!!!!!
Como lo leiste, soy tu nueva y sensualona lectora!!!! AME TU NOVE!!!!!! Es demaciado asageyteagsh (me explico?), me llamo Constanza pero dime Conny o Nyco... Te voy a decir como me senti con tu nove
Cuando Zayn le dijo a rayis que si le caia mal yo estaba como "A QUIEN LE PUEDE CAER MAL UN CHICO TAN SEXY COMO DJ MALIK!!!!!!!!!!!??????????? Es que es tan ahghwgeawgd baba baba " y cuando se besaron yo estaba como ":(L): :(L): :(L): :(L): :(L): que HERMOSO!!! :') :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: :canto: " y cuando el papa de la rayis se la llevo yo estaba como "NOOOOOOOOOOOOOOO!!! Zayn corre y golpealo en su zona baja!!!!!!!!!! :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: " y cuando Zayn le dijo Te Amo yo estaba "NO PUEDE SER MAS TIERNO?????? :') :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: " Ademas de que eres un DBoy y yo los AMO!! y ODIO que los insulten porque les gusta un grupo muy sexy y con muy buena musica!!! SIGUELA!!!!

PD: Te pasas por mi nove?? Es nueva y tiene pocitas lectoras u.u https://onlywn.activoforo.com/t42837-mi-hermanastro-zayn-y-tu#2242238
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mr'Pocito*w* Lun 22 Abr 2013, 9:24 pm

Juli__TheLove__ escribió:Holi¡
Como Has estado?
notó que bien, al parece4r empiezas con admiradoras.....
y bueno, las admiradoras nunca estan mal no?
ajajja, bueno, creo que no solo venia a decirte eso...
Me ha encantado tu novela, de verdad me fascina, es hermosa, y escribes muy bien¡, no digo que los hombres no escriban bien, solo que, bueno, creo que es la primera novela que leo de Un Directioner Boy, y, bueno, para ser la primera, me ha encantado.,.

Esos dos son unos tortolos, normalemnte un chico popular no estaria con alguien así, pero, bueno, las concidencias pasan.... y, a ella le cayo el guante.. porque no a mi?

Pero que le sucedea Rsta?, tu no sales corriendo, tu lo vuleves a besar y le dices"¿Eso Responde Tu Pregunta?".. no sales corriendo¡


Ok muchas gracias :amor:
gracias por el consejo lo tomare en cuenta!
Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mr'Pocito*w* Lun 22 Abr 2013, 9:26 pm

Tatii Stylinson~ escribió:
¡Hola! ¡Hola!
Bueno... me encanta tu novela!! es muy tierna a pesar de que recien empieza! es muy linda y encima cuando lei que eres directioner boy me quede como ajsdhg es raro que un hombre escriba con ____ o rayis, las noves que yo lei escritas por D-boys eran todas con las parejas de los chicos [Larry, Narry, Ziam, etc...] ¡Ah! y tambien lei una de Louis y Eleanor, asi que que escribas asi es un punto a favor kajsd.
¿Por que el padre de ____ tiene que ser tan malo? ¡Deja ser feliz a tu hija, hombre! Zayn es muy tierno... no se como explicarme ♥️] Te digo que desde el titulo me llamó la atencion tu novela y bueno... aca me tienes!! Por cierto no estoy loca, soy asi naturalmente y solo para que tengas algo de informacion, NO soy de ese tipo de chicas que solo te comentan ¡Siguela!... me enferma eso, me gusta hacer comentarios estupidos y en lo posible super largos. Aunque no comente muy seguido ten por seguro y considerame una nuevisima y muy fiel lectora.

Okay, creo que todavia no me presente y por eso lo hago ahora. Me llamo Tamara, pero prefiero que me digas Tati, Tams o Tami, como gustes. Soy de Argentina, tengo 16 loyis y bueno... ¿me gusta el chocolate? c:
Bueno creo que me tengo que ir despidiendo para no aburirte con tantas idioteces. See ya soon, babe!

Lots of love, kisses and hugs ♥️



Owwww gracias tati me haras llorar :lloro: & lo se soy D'Boy asdfgh
de alegria no te preoqupes fans como tu me encanta que comenten largos no se las amo! te quiero directioner :'3
Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Abr 2013, 9:27 pm

Heeyyyy tuuuu! Sensualon te pasarias por mi nove?¿
Estaaaaaaaaaaaaaa THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 3200217201 quiero saber tu opinionn¡!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mr'Pocito*w* Lun 22 Abr 2013, 9:29 pm

Me disculpan hoy no podre subir capitulo :lloro:
quiza mañana si esh tenido mucha tarea &estuve en examenes disculpenme espero & me comprendan sabes que las amooooo mis Directioner! no dejen de ser sensuales! :ilusion:
Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Mr'Pocito*w* Mar 23 Abr 2013, 8:52 pm

*andrea1D escribió:Heeyyyy tuuuu! Sensualon te pasarias por mi nove?¿
Estaaaaaaaaaaaaaa THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) 3200217201 quiero saber tu opinionn¡!

Claro x3 sensualona *equisde*
Mr'Pocito*w*
Mr'Pocito*w*


Volver arriba Ir abajo

THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu) Empty Re: THEY DONT KNOW ABOUT US (Zayn Malik & Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.