Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lucky { One Direction.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 7 de 13. • Comparte
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Lucky { One Direction.
Pamm escribió:Casi me pongo a leer todo el spam pero me dio paja :meh: .
Hola Conny!! estaba esperando por esta novela desde que vengo viendo tu firma . Es lo mejor, quiero decir, Lucky es tan afortunada (? okno. Pero estoy impaciente por el primer capítulo. Te loveo compañera spamera <33 ily.
a mí igual me hubiera dado paja, so, tranquila :meh: ¡pamm! todos la esperaban, yo lo sé (?). lucky es muuuuy afortunada :roll: (?) ahno. el miércoles subo el primer capítulo;<333. yo también te loveo;<333. ilym;<333.
Invitado
Invitado
gracias cccc': lo subo el miércoles ;_;.euphoria. escribió:ay dios, escribes hermoso ;_; ya quiero leer el capitulo 1
Invitado
Invitado
colferandodair. escribió:no me había dado cuenta de que habías subido, ay, suerte que pase por el tema para mirar, sino... de lo que me perdería hgbdfhgf.
eso fue... perfecto, omg sdhfvbs, lo amé demasiado<<3.
escribís genial, conny, y la historia es hermosa, ya quiero leer el primer capítulo.
casi nadie se dio cuenta dajdsajkd lol. awws, graciaaas;<33. que lindo que lo amaras;<33. ¡gracias!, aunque no escribo bien, sinceramente. ¡subo el primer capítulo el miércoles!;<33.
Invitado
Invitado
Parker escribió:owwwwwwwww;<3 recién, me siento a leer y me encantó. Me gustó como describes el deseo, anhelo de Lucky; quiere ser feliz, compartir sus logros, triunfos con alguien que la vea como Lucky, no a la adorable estrella de Hollywood*-* y eso es profundo, yo lo veo así y quiero saber más de ella y como se desenvolverác: ly;<3
ay, mi ana;<3333. que lindo que te encantara ;--;. sakjldskajdaksjda exacto ccc': pobre lucky :ccc. ¡leerás más de lucky el miércoles!;<33. lym;<33.
Invitado
Invitado
ahora respondo tu comentario :meh:Lilian. escribió:ya edité :meh: ahora leo el prólogo
Invitado
Invitado
Lilian. escribió:ifjds llegué ahq. al fin puedo editar(?) no sabes cuánto esperé éste estreno, conny :'c amo a lucky con mi alma, plz. y con eso me refiero a tu ff, y a la protagonista del mismo. sé que esto será grandioso, bc eres una hermosa escritora :'c y, idk, quiero más, quiero más. la sinopsis no es suficiente, así que me iré a leer y comentar el prólogo ahora dksd. te amo, sra. carter.
pd: no te atrevas a cancelar esta hermosura.
pd2: tkm.
pd3: yo quería ser primera.
pd4: #instaenojada.
tu "edito" me tenía hinchadas las pelotas que no tengo sí, me habías mencionado que lo esperabas y te enojabas cuando yo decía que te esperaras ccc': lucky rlz bc es representada por la spears cuando era joven cc': skadlsadalsdll gracias cccc': subiré el miércoles >:cc.
rpd: ni loca la cancelo.
rpd2: ttkm;<3.
pd3: cagaste .ll. ah.
pd4: ;--;.
rpd: ni loca la cancelo.
rpd2: ttkm;<3.
pd3: cagaste .ll. ah.
pd4: ;--;.
Invitado
Invitado
omg Conny, mas perfecto no pudo estar ese prologo sdfghj parece que escribieras una canción mujer. Me encanto, simplemente lo ame y no puedo esperar a seguir leyendo tu forma de escribir<3
Invitado
Invitado
Jhené. escribió:omg Conny, mas perfecto no pudo estar ese prologo sdfghj parece que escribieras una canción mujer. Me encanto, simplemente lo ame y no puedo esperar a seguir leyendo tu forma de escribir<3
gracias cccc': estoy pensando en ser compositora (?), ahno. ¡que lindo que te encantara!, ¡el miércoles seguirás leyendo!;<333.
Invitado
Invitado
¿Por qué, Conny? ¿Por qué? ;-; Escribes tan hermoso y tú, desde luego, lo has de saber(?). Enserio, no me imagino lo perfectos que te han de salir los capítulos, Conn. Me ha gustado muchísimo el prólogo, you know<333 Fue tan lindo... *suspira*, y, ¿hay siquiera palabras para describirlo y emitir una opinión coherente y que contenga a la perfección todo lo que el prólogo me provocó? Nope. No las hay, mi querida Conny. Espero que la sigas pronto bc i'll die(?). Muchísimos besos, Conny<333
rutherford.
¡Hola Conny! ¡me encanta esta fic! ¡síguela pronto!
cuántos signos de exclamación, eh.
Vicky.
Aqui Yo!! ahqué, como si le interesara a alguien mi presencia :c Miercoles ya!!
Escribes perfecto... Eres pefecta bc aun me intimidas .... náh' 'porta
jejeje, morire, apenas empieza y es mi adiccion
Escribes perfecto... Eres pefecta bc aun me intimidas .... náh' 'porta
Invitado
Invitado
¡Hola! Mi nombre es Charlie.
Bueno vi esta novela en tu firma y me encanto, desgraciadamente ponía ''próximamente'' y tuve que esperar.
¡Pero la subiste! Y me encanto la introducción y el prologo. Espero el primer cap impaciente.
Byee
Bueno vi esta novela en tu firma y me encanto, desgraciadamente ponía ''próximamente'' y tuve que esperar.
¡Pero la subiste! Y me encanto la introducción y el prologo. Espero el primer cap impaciente.
Byee
carlota malik
Gene. escribió:¿Por qué, Conny? ¿Por qué? ;-; Escribes tan hermoso y tú, desde luego, lo has de saber(?). Enserio, no me imagino lo perfectos que te han de salir los capítulos, Conn. Me ha gustado muchísimo el prólogo, you know<333 Fue tan lindo... *suspira*, y, ¿hay siquiera palabras para describirlo y emitir una opinión coherente y que contenga a la perfección todo lo que el prólogo me provocó? Nope. No las hay, mi querida Conny. Espero que la sigas pronto bc i'll die(?). Muchísimos besos, Conny<333
porque, porque no (?). no escribo hermoso, y sé que no escribo hermoso (?). no escribí los capítulos perfectos, pero a mí me gustaron u_u ahqué. que lindo que te gustara ccccccc': awws, me haces sentir muy bien cccccc': la sigo mañana cccc': ¡kisses!
Invitado
Invitado
Vicky. escribió:¡Hola Conny! ¡me encanta esta fic! ¡síguela pronto!cuántos signos de exclamación, eh.
muchos signos de exclamación xd, ahqué. ¡hola, vicky!, que lindo que te encante ccc': ¡mañana la sigo!
Invitado
Invitado
¡hola!, síp, el miércoles;<3. gracias ccc': jajaja xd kasjdas xd.Lucky escribió:Aqui Yo!!ahqué, como si le interesara a alguien mi presencia :cMiercoles ya!!
Escribes perfecto... Eres pefecta :baba:bc aun me intimidas .... náh' 'porta
Invitado
Invitado
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13