Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lucky { One Direction.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 13. • Comparte
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13
Re: Lucky { One Direction.
no me había dado cuenta de que habías subido, ay, suerte que pase por el tema para mirar, sino... de lo que me perdería hgbdfhgf.
eso fue... perfecto, omg sdhfvbs, lo amé demasiado<<3.
escribís genial, conny, y la historia es hermosa, ya quiero leer el primer capítulo.
eso fue... perfecto, omg sdhfvbs, lo amé demasiado<<3.
escribís genial, conny, y la historia es hermosa, ya quiero leer el primer capítulo.
Invitado
Invitado
awws;<333. cállate bc le cambié cosas >:c. yo no escribo genial, mierda >:cccccccccccccc.Mashton. escribió:Eso fue perfecto omg, omg, omg, aunque ya lo había leído, pero igual me gusta emocionarme. ¿Por qué escribes tan genial, Conny? ¿Por qué?, ¿por qué?, ¿por qué? Mierda. Necesito aprender del maestro (?)
Invitado
Invitado
bubblegum bitch. escribió:Lo amé por completo, fue tan hermoso y más con la canción me vinieron feels Simplemente me encanta tu escritura Conny, y no importa si fue corto bc igual estuvo perfecto. Ya quiero leer todo lo que le depara a Lucky CC: Ay, aún sigo con feels ;-;
que lindo que lo amaras ccccccc': la canción hace que le lleguen los filz a cualquiera ;--;. awws;<33 gracias;<333. pronto lo leerás *-*. yo igual, los filz son muchos ;--;.
Invitado
Invitado
Nadia. escribió:God, si así es el prólogo, imagínate los capítulos *-* Empiezala de una buena vez antes de que... lo que sea que pueda pasar antes de que publiques algún capitulo xd. Besos aplastantes c:
los capítulos serán mejores, lo prometo (?). skdajkklsdjsak xdd, la empezaré el miércoles, probablemente;<333. ¡kisses!
Invitado
Invitado
Parnell. escribió:OMG lo adore, aunque ya lo había leído antes :meh: déjame decirlo, bc me siento importante(?) ¡me encanta! y lo sabes, seguramente ya lo he dicho como mil veces pero es la verdad. espero con ansias el primer capítulo c: ilysm<333
oh em lli que lindo que lo adoraras, geme ccc': eres importante cc': ¡que lindo que te encante!, sí, lo haz repetido unas cuantas veces (?). el miércoles tal vez lo suba, probablemente;<33. ilysmt;<33.
Invitado
Invitado
dfklskdskd sueele pasar xddd. awws, gracias cccc': ioefaisjdisa me muero ccc': no me odies >:c.Berry. escribió:Oh, dios, tengo este freaking tema en supervisados y no vi el prólogo antes, muy bien Rocío, eres increíble.
¿Qué puedo decir? es demasiado perfecto. Es corto, pero simplemente se adapta tan bien a la novela que cualquier otra cosa hubiera sobrado. Escribes de maravilla Connz y adoro demasiado esta idea. Aunque es demasiado triste y te odio por eso.
Pd: me enamoré de la canción.
pd 2: te amo.
rpd: somos dos;<333. britney rlz;<33.
rpd 2: también te amo;<33.
Invitado
Invitado
{Ally} escribió:Está perfecto... todo lo que escribis es divino!!
no sé cómo le haces, en serio!! quiero el primer capitulo
te amo connychiwa!!
besos xoxo
¡gracias, ally! ccccc': asdsakdjakd;<333. subiré el primer capítulo el miércoles, probablemente;<333. ¡yo también te amo, ally! kisses;<33.
Invitado
Invitado
owwwwwwwww;<3 recién, me siento a leer y me encantó. Me gustó como describes el deseo, anhelo de Lucky; quiere ser feliz, compartir sus logros, triunfos con alguien que la vea como Lucky, no a la adorable estrella de Hollywood*-* y eso es profundo, yo lo veo así y quiero saber más de ella y como se desenvolverác: ly;<3
Invitado
Invitado
Blue. escribió:OMG
¿Me quieres matar cierto , Conny?
asdfghjags<33 Fue más que perfecto.
Escribes muy bien . Realmente no importa si fue corto, para mí fue suficiente porque ya me tienes ansiosa de leer el primer capítulo.
Conny, síguela lo más pronto posible. Besos <33
sí, te quiero matar, piu, piu, piu (?), ahno. kdasdlska, gracias ccc': jsjdasjdhs la seguiré el miércoles, probablemente;<3333333.
Invitado
Invitado
gracias cc': ¿y por qué me mandas picos? .ll. ahqué. la sigo el miércoles >:c ahqué.nightmare. escribió:Ay que hermoso, mis feelings *------* .llllll. quiero más conchetumare :c <333 siguela pronto ah.
Invitado
Invitado
Stiles. escribió:oh Dios, tengo sentimientos encontrados. Es de los prólogos mas hermosos que he leído, amo como escribes conny, ¿como lo haces, eh? ;___; me dio mucha cosa Lucky, pls, esta tan sola y no. Ya quiero leer mas.<333 ;-;
sentimientos encontrados ;---; ahqué. awws;<33 muchísimas gracias, srsly;<3333. idk, sólo me siento y empiezo a escribir (?). pobre lucky :cc pero tal vez ahora ya no esté tan sola e_e ah. leerás más el miércoles;<333333.
Invitado
Invitado
mathers. escribió:No me había dado cuenta de que habías subido hasta ahora, jo. Y eso, ha sido muy biuriful y triste. Lucky no es muy lucky bc no tiene amor en su vida. :c Síguela pronto por favor, necesito empezar a leer asdaasdsdsfads. Kisses Connz<3
casi nadie se dio cuenta, lool. gracias :ccc -la carita triste es por lo triste (?)-. bueno, dicen que es suertuda, pero no lo es :ccc. la sigo el miércoles *--------* klfjslkjalksdas, kisses;<33333333.
Invitado
Invitado
britney causando filz desde tiempos inmemorables cc': y es mía .ll. thanks ccc':primadonna girl. escribió:me llegaron los feels viendo a nuestra britney ahí ;_; fue perfecto conny, perfecto.
Invitado
Invitado
emm... ¿gracias? lol.Sandy. escribió:Encantada con la novela!!
Invitado
Invitado
Página 6 de 13. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13