Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lucky { One Direction.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 3 de 13. • Comparte
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13
Re: Lucky { One Direction.
Mashton. escribió:OMGGGGGGGGGG! No sé qué lectora soy bc no tengo ganas de contarpadres de mierda, ah tkm(?) A ver, Constanza. Necesito leer el primer capítulo, prólogo o lo que sea. Omg, es tan perfecto, escribes perfecto ¿Cuándo actualizas?, ¿cuándo?, ¿cuándo? Omg, te juro, necesito más. This fic will be the death of me... (?)
¡FLOJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :jum: el prólogo, weón, el prólogo (?). no escribo perfecto >:c. subo mañana o el lunes ;_;. kdljsakjdsk xddd.
Invitado
Invitado
¡Ally!;<33. mañana o el lunes lo subo;<333.{Ally} escribió:Connychiwa!!!!! ya quiero que subas el prólogo!!!
amé totalmente la sinopsis!! por favor tenés que seguirla pronto!!
ily bby!!!
que lindo que la amaras ccc': ¡pronto la sigo!
ilym;<3333333.
Invitado
Invitado
bubblegum bitch. escribió:Conny si te soy sincera estaba esperando esta fic desde que veía tu firma y decia "soon" y yo pensaba: ¿cuánto va a tardar ese pronto :cc? (lo sé, no soy una persona demasiado paciente a veces lol) Peeero lo importante que ya subiste la sinopsis y seguro muy pronto el prólogo o el primer capítulo, porque ya me muero por seguir leyendo akajhdfjds. Acá tenes una fiel lectora c: Aun que no se que número soy bc paja leer
Bueno ya sabes, escribe para que podamos leer, Work bitch! okno, ah. Besooos<33
me siento cúl cuando me dicen que estaban esperando lucky ccc': kjshdsjakdha ;_;. tranquila, yo tampoco soy muy paciente ;_;. ¡sí, la subí! *---*. la seguiré mañana o el lunes;<333. a todas les da paja ver qué lectora es (?). you need a work, bitch (?). besos;<3333333.
Invitado
Invitado
Marie. escribió:¡Geme!<33 Yo quería ser la primera en comentar, no importa igual me siento importante bc yo se más(? :meh: ahserecreía. ¡nueva lectora! no sabes cuan ansiosa estaba por que publicaras esta fic. ¡me encanta! me verás seguido por aquí molestándote con mis comentarios cc: ¡síguela pronto wacha de mai jart! ily<333
¡gemeeeeee!;<333. todas querían ser la primera, srsly ;_;. nadie puede saber lo que sabes (?). algo me habías dicho de que estabas ansiosa por que la subiera, lo mencionaste un par de veces (?), ahqué. me vas a acosar por eme pé, y también por aquí, i think, ah. ¡la sigo mañana o el lunes!;<33333333333. ilym;<3333333.
Invitado
Invitado
Gene. escribió:¡Gene aquí, Conny! No sabes cómo quería que subieras la novela ;-; bc i really like it, ahqueregringa. De aquí en adelante te acosaré muy seguido(?), porque sé que me encantará muchísimo tu fic y que no tendré mucha paciencia, so, te haré spam. :jum: oknoignórame. Ya quiero leer, ya quiero leer ;-; Cada vez que veía tus firmas me daba más ganas de que la subieras, entonces, pls, actualiza pronto. Muchos besos, Conny cc: Gracias por ponerme el puntito en el nombre(?)<333
¡Gene! sí, me lo habías dicho ccccc': aadskdja xddd. bienvenida a mi fans club (?), asdkdjas, espero que te encante plz ;_;. Mañana subo o el lunes ;_;. kldjaslkdja, mis firmas rlz ;_;. kisses;<333. y de nada ajkshdjkashda ;_;.
Invitado
Invitado
mathers. escribió:¡Y por fin la esperadísima novela de Connz sale a la luz! Había esperado demasiado tiempo como para ahora no leerla, así que here i am. Hola c: Brit es tan perfecta, gud. Btw, espiézala plz, lo necesito. Yo y todas las otras fans que tienes. Así que eso, just do it. Un beso señorita Carter. <33
¡AL FIN LUCKY SALIÓ DEL SÓTANO! (?). cuando me dicen eso me siento importante ;_;. britney rlz bc she's so perfect;<333. mañana subo ;_;. o el lunes ;_;. mis fans (?);<333. ¡lo haré! (?). kisses;<333333333.
Invitado
Invitado
djfiods perdóname, sra. carter, y gracias por esperarme de todos modos mañana editaré, porque quiero hacer un comentario bonito c: sabes que amo lucky con mi alma, y esop. besitos<33 ahq.
Invitado
Invitado
connylators, conniers o carterianas, he dicho (?).Mashton. escribió:¿Cómo se llamarían las fans de Conny? (?)
Invitado
Invitado
Blue. escribió:Heyy New Reader here . No me gustan mucho las presentaciones pero igual me presento: Me llamo Azul. Desde que publiqué el cambio de nombre me llamo mucho la atención tu firma, y ahora que entre vi que habías subido el prologo de la novela así que de inmediato hice clic.
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ, TIENES QUE SUBIR EL PRIMER CAPÍTULO
Besos Conny <33
¡hola! que lindo tu nombre *----*. a todas les llamó la atención mi firma ;_;. klsadjaslkjda me muero, entraste ;___; . ahqué. ¡mañana o el lunes la sigo!;<333333333. kisses;<3333.
Invitado
Invitado
adoro que me digan que la esperaban cccc':, me llegan los filz cccc': mañana o el lunes la sigo;<3333333333333.Stiles. escribió:¡Por fin! llevaba tiempo esperandola ¿sabes?, tus firmas sobre la fic me intrigaban mucho. So, ¡aquí estoy! y te ordeno que la sigas pronto... bueno no, ignorarme, pero si seguila cuando puedas.<333
Invitado
Invitado
colferandodair. escribió:hello, dear! nueva lectora acá.
cuando audicioné para la nc, vi que tenías esta fic, entré y... me enamoré. es genial. amé el prólogo<<3.
tenés que subir el primer capítulo, por dios sjbfadfg.
y, por cierto, me llamo celeste(:.seguí, seguí, seguí.
¡hi, honey!;<333. bienvenida;<333. jkdsajkdas me muero *--*. pronto actualizo;<333, mañana o el lunes;<3333. ¡amo tu nombre! pronto la sigo e_e.
Invitado
Invitado
te faltó la comilla con la "s" en el backstreetprimadonna girl. escribió:¡backstreet back, alright! -no sé si es así xd- tu pendeja reportandose con todo el amor del mundo para seguir leyendo sobre laki(?) .llllll.<3
sdsadjsk xdd. laki;<33.
.lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll.;<3.
Invitado
Invitado
tranquila, mi señora malik;<333. jkashdakjd;<333. ok, y te responderé el comentario cccc': awss;<333. kisses;<333.Lilian. escribió:djfiods perdóname, sra. carter, y gracias por esperarme de todos modos mañana editaré, porque quiero hacer un comentario bonito c: sabes que amo lucky con mi alma, y esop. besitos<33 ahq.
Invitado
Invitado
Hola, nueva y fiel lectora skjakjakj <3 Me encanta la sinopsis, espero que la empieces pronto, así que, publica algo (?) xd Besos c:
Invitado
Invitado
¡hola!;<33. bienvenida sldasdja;<333. que lindo que te encantara*--*. la empezaré mañana o el lunes cc': besos;<333333.Nadia. escribió:Hola, nueva y fiel lectora skjakjakj <3 Me encanta la sinopsis, espero que la empieces pronto, así que, publica algo (?) xd Besos c:
Invitado
Invitado
Página 3 de 13. • 1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13