Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lucky { One Direction.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 13. • Comparte
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Lucky { One Direction.
Heyy New Reader here . No me gustan mucho las presentaciones pero igual me presento: Me llamo Azul. Desde que publiqué el cambio de nombre me llamo mucho la atención tu firma, y ahora que entre vi que habías subido el prologo de la novela así que de inmediato hice clic.
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ, TIENES QUE SUBIR EL PRIMER CAPÍTULO
Besos Conny <33
NO LA PUEDES DEJAR AHÍ, TIENES QUE SUBIR EL PRIMER CAPÍTULO
Besos Conny <33
Invitado
Invitado
¡Por fin! llevaba tiempo esperandola ¿sabes?, tus firmas sobre la fic me intrigaban mucho. So, ¡aquí estoy! y te ordeno que la sigas pronto... bueno no, ignorarme, pero si seguila cuando puedas.<333
Invitado
Invitado
mis fans se llaman connylators y les re cabe a todas ;_;.
Invitado
Invitado
hello, dear! nueva lectora acá.
cuando audicioné para la nc, vi que tenías esta fic, entré y... me enamoré. es genial. amé el prólogo<<3.
tenés que subir el primer capítulo, por dios sjbfadfg.
y, por cierto, me llamo celeste(:.
seguí, seguí, seguí.
cuando audicioné para la nc, vi que tenías esta fic, entré y... me enamoré. es genial. amé el prólogo<<3.
tenés que subir el primer capítulo, por dios sjbfadfg.
y, por cierto, me llamo celeste(:.
Invitado
Invitado
¡backstreet back, alright! -no sé si es así xd- tu pendeja reportandose con todo el amor del mundo para seguir leyendo sobre laki(?) .llllll.<3
Invitado
Invitado
que lindo que te gustara*--*. jdahsjkdah;<333. britney rlzeuphoria. escribió:me gusto, me gusto<3 (no soy de decir cosas lindas como las chicas de abajo, estuve viendo tu firma y me gusto ) encima brit
Invitado
Invitado
Sersh. escribió:cuarta lectora. (?). aquí señorita odair —única señorita odair. — a los servicios de señorita carter. —única señorita carter. — .(?).
sooooooo, empiezo diciendo que he estado demasiado tiempo para que la subas, por dios. ¡y hasta que te dignas a hacerlo! sabes que amo a britney, y lucky es una hermosa canción. no mi favorita, pero me encanta;<333.
he amado por completo la sinopsis, aunque sabía que lo haría, porque escribes maravillosamente hermoso. esta idea es algo completamente original y muy poco visto y me gusta que lo desarrolles tú, porque se que la historia tomará giros inesperados y me tendrá más enamorada de lo que ya estoy con ella.
así que, espero ansiosamente que subas prólogo o primer capítulo, porque seré una fiel lectora, really. a veces con paja de comentar, pero fiel. (?).
amo este fic, demasiado, demasiado, demasiado.
así que ni se te ocurra cancelarla o algo por el estilo.
te amo mucho. <333
la cuarta cc': ahqué. señora carter y la boca te queda ahí mismo :jum:
sí, sabía que la esperabas (?), ah. lucky es una de mis canciones favoritas, por eso mi amor por este fic cccc':
que lindo que la amaras;<3333. no escribo maravillosamente hermoso >:c, con suerte sé escribir >:c. es cierto, tomará muchos giros, van a quedar impactadas (?).
lo subiré mañana o el lunes c: idk, depende si me da flojera o no ;_;.
awws, me halagas ccc': ahqué.
ni loca la cancelaré, estoy muy ilusionada con lucky;<333333333.
yo también te amo;<3333333333.
sí, sabía que la esperabas (?), ah. lucky es una de mis canciones favoritas, por eso mi amor por este fic cccc':
que lindo que la amaras;<3333. no escribo maravillosamente hermoso >:c, con suerte sé escribir >:c. es cierto, tomará muchos giros, van a quedar impactadas (?).
lo subiré mañana o el lunes c: idk, depende si me da flojera o no ;_;.
awws, me halagas ccc': ahqué.
ni loca la cancelaré, estoy muy ilusionada con lucky;<333333333.
yo también te amo;<3333333333.
Invitado
Invitado
Berry. escribió:Yo quería ser primera.
Bueh era demasiado genial, en realidad no esperaba que no llegase alguna fan tuya antes que yo.
EL PRÓLOGO ES DEMASIADO PERFECTO. NO PUEDES DEJARLO ASÍ. O SUBES EL PRIMER CAPÍTULO O TE JURO QUE YO MISMA ME ENCARGARÉ DE IR A TU CASA A HACER QUE ESCRIBAS.
Bien, este tema en vigilados pero ya.
Ily.
muchas querían ser primera (?).
no soy genial ;_;. lo soy, pero no tanto como para tener tantos fans ;_; ahquesecreía.
¡ERA LA SINOPSIS! (?), para tu información, ya tengo escrito hasta el capítulo 18 ;_;. es cosa de subir y esoh', pero me da paja ;_;.
askjdhskajd xddd.
ilym;<3333.
no soy genial ;_;. lo soy, pero no tanto como para tener tantos fans ;_; ahquesecreía.
¡ERA LA SINOPSIS! (?), para tu información, ya tengo escrito hasta el capítulo 18 ;_;. es cosa de subir y esoh', pero me da paja ;_;.
askjdhskajd xddd.
ilym;<3333.
Invitado
Invitado
no provoques a ems xdddddd.Berry. escribió:Fue el comentario Cuatro. Cuatro. Tobías. Finnick. Feels.
Omg Ems me matará but i dont care xd
Invitado
Invitado
cagasteLilian. escribió:editoyoqueríaserprimera>:c
ahqué.
Invitado
Invitado
un sentimiento xdddddd.Sersh. escribió:MENTIRA, YO LO FUI. PORQUE MÁS QUE UN COMENTARIO ES UN SENTIMIENTO.
so, comentario 4 y ahí quedan todas. :jum:
conny, elimina sus comentarios para que el mío sea cuatro. :teernura: (?) ahq. igual fui cuatro. :jum:
no los eliminaré bc cuando hay muchos comentarios, me siento con autoestima (?).
Invitado
Invitado
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13