Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lucky { One Direction.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 12 de 13. • Comparte
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13
Re: Lucky { One Direction.
Te juro que piré que ya había comentado aquí, but i don't. Ahora ando con tan poca inspiración para escribir un buen comentario, so, espera a que edite. ah
Y aquí está mi comentario editado (?):
Comienzo a odiar a la madre de Lucky Es mala persona. De seguro tuvo muchos malos amigos en su infancia y no quiere que Lucky pase por lo mismo Eso la haría buena persona, supongo ah. Y no ha dado su primer beso Eso no es importante bc es solo un beso A menos que sea La Bella Durmiente (?), ah re que decía "es solo un beso" y ella tampoco había dado un beso Odio la familia de Lucky, o sea, la decisión ya fue tomada, supéralo y apoya a Lucky, o sea, no piensan en los sentimientos de ella, estúpidos.
P.d.: deja de poner "jai" en los spoilers porque me emociono y pienso en Jai Brooks y en Jay McGuiness (no me preguntes por qué bc el McGuiness es con "y") (?)
Y aquí está mi comentario editado (?):
Comienzo a odiar a la madre de Lucky Es mala persona. De seguro tuvo muchos malos amigos en su infancia y no quiere que Lucky pase por lo mismo Eso la haría buena persona, supongo ah. Y no ha dado su primer beso Eso no es importante bc es solo un beso A menos que sea La Bella Durmiente (?), ah re que decía "es solo un beso" y ella tampoco había dado un beso Odio la familia de Lucky, o sea, la decisión ya fue tomada, supéralo y apoya a Lucky, o sea, no piensan en los sentimientos de ella, estúpidos.
Última edición por Mashton. el Jue 06 Mar 2014, 3:16 am, editado 4 veces
Invitado
Invitado
Wííí Conny Vengo nuevamente a molestar por aquí <3. . creo que ya ni te acordaras de mí, ah :cccc. soy la que se llama como un color primario (? . Oh, me había perdido de mucho; soy un desastre. me ha encantado todo ,no sé si ya te había dicho que escribes precioso; si ya te lo dije, te lo vuelvo a decir: ¡Escribes maravilloso ! Lucky is so fucking cute <3. ¿no ha dado su primer beso?, oh me endulza el corazón, you know <3333. Sospecho que dará su primer beso con uno de los wuandirechón—o con los cinco , tal vez una orgía, Ok no -.- —. Me ha encantado todo , síguela pronto. Besos y cuídate Conny <33
Invitado
Invitado
mañana cuando llegue del colegio responderé los comentarios que me faltan y subiré capítulo;<33. y me vale verga si mika no edita su comentario, igual subiré, ah. no, bt, really, subiré mañana bc ahora me da paja.
Invitado
Invitado
well, me quedé sin laptop. ¡YAY! (?). si me lo formatean para que puedan arreglarlo, perderé todos los capítulos de lucky. y eso significa que tendré que cancelarla. pronto sabré si la cancelo o no. esperemos que no, bc amo lucky y no quiero cancelarla :c.
Invitado
Invitado
Nooooooo maldita computadora
esperemos que no haya que formatearla.. no quiero que la canceles connychiwa
ay te amo bby!! espero que todo salga bien y que no pierdas los bellos capítulos :lloro:
esperemos que no haya que formatearla.. no quiero que la canceles connychiwa
ay te amo bby!! espero que todo salga bien y que no pierdas los bellos capítulos :lloro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
NO LA CANCELEEEES diles que te salven los documentos, sí se puede :ccc
wanweird
¡Oah Conny! Soy tu nueva lectora, me llamo cinthia. Dime como quieras. Bueno me han encantado los capis y ni hablar del prologo y boe todo lo trabajado por ti me ah gustado. Lo que quiero decir es que escribes perfecto c': no se como le haces. Osea la chavona (? no ah dado su primer beso y tiene dieciocho ...naah ily lucky. Aunque me da pena todo lo que le pasa, pobre. Fue prácticamente obligada y ahora esta alone c'''': Anyway, cambiando de tema. Britneeey Bitches (? :meh:No soy fan de ella pero me gustan algunas canciones y hay que admitir que es hermosa, y los años no le han quitado nada. Y que me encanta que sea de lucky. En fin, no la canceles, no lo hagas quiero seguir leyendo :( .
queen
No la canceles D: ¡Crucemos los dedos para que no la formateen!
Invitado
Invitado
★ cancelada.
cómo lo leen, tendré que cancelar lucky. hice lo imposible esta tarde para poder salvarla, y por lo menos seguirla desde una notebook que no sea la mía, pero no pudo ser. saqué todos los documentos importantes de mi notebook, pero el mundo está en contra mía, y cuando estaba mandando el documento de lucky a mi tarjeta de respaldo, la notebook dejó de funcionar mandando todo por el caño. por lo que, ¡no hay solución!, aunque me duela cancelarla, lo tendré que hacer. en un rato la moveré a la sección "canceladas". espero que lean alguna de mis próximas fic's. las amo a todas;<3.
Invitado
Invitado
Ay no, bueno espero que algun dia puedas iniciarla de nuevo. Enserio me llamaba la atencion. Seguro me paso por tus otras fics
.queen
Página 12 de 13. • 1, 2, 3 ... , 11, 12, 13