Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lucky { One Direction.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 8 de 13. • Comparte
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Lucky { One Direction.
carlota malik escribió:¡Hola! Mi nombre es Charlie.
Bueno vi esta novela en tu firma y me encanto, desgraciadamente ponía ''próximamente'' y tuve que esperar.
¡Pero la subiste! Y me encanto la introducción y el prologo. Espero el primer cap impaciente.
Byee
¡hola, charlie!, todos la vieron en mi firma, loool. ¡la subí!, y que lindo que te encantaran ccc': ¡mañana subo el primer capítulo!, bai.
Invitado
Invitado
Ohhh, Holis c:
Soy nueva lectora Dáh. Me llamo Jazmyn.
AMÉ el prólogo, me encantó :333 Espero que subas pronto el primer cap
kvbjdasjkbvsakjbvbajsdvas, Bai.
:$
-JazzLou-
¡hola!, bienvenida. que lo amaras y que te encantara cccc': mañana lo subo;<3. bai,-JazzLou- escribió:Ohhh, Holis c:Soy nueva lectoraDáh. Me llamo Jazmyn.AMÉ el prólogo, me encantó :333 Espero que subas pronto el primer capkvbjdasjkbvsakjbvbajsdvas, Bai.:$
Invitado
Invitado
siendo honesta, tengo paja de comentar. muuuuuuuuucha paja de comentar. quizás yo sea una lectora que desaparezca por paja...idk.
bueno, amé completamente el prólogo, conny<3. lucky es como la demostración de que los famosos son seres humanos que sienten y sufren como cualquiera de nosotros, y eso me gusta. además, tú sabes que convulciono desde que supe que te gustaba spears y ahora ella es el pb y aslfjaslf ¡Y CON LUCKY, POR DIOS! de cualquier manera, me encantó. y amo a lucky, es que como que te dice que detrás de esa fachada del mundo rosa hay una persona. entonces, espero que puedas subir pronto porque estaré esperando ansiosa. te amo;<333.
bueno, amé completamente el prólogo, conny<3. lucky es como la demostración de que los famosos son seres humanos que sienten y sufren como cualquiera de nosotros, y eso me gusta. además, tú sabes que convulciono desde que supe que te gustaba spears y ahora ella es el pb y aslfjaslf ¡Y CON LUCKY, POR DIOS! de cualquier manera, me encantó. y amo a lucky, es que como que te dice que detrás de esa fachada del mundo rosa hay una persona. entonces, espero que puedas subir pronto porque estaré esperando ansiosa. te amo;<333.
taeyong.
Sersh. escribió:siendo honesta, tengo paja de comentar. muuuuuuuuucha paja de comentar. quizás yo sea una lectora que desaparezca por paja...idk.
y yo siendo honesta, me da muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paja de contestarte, srsly. que lindo que lo amaras cccc': i know, los famosos no son robots >:c, tienen sentimientos como cualquiera ;--;. sjdhfdkjfhsdjfhsdj xdddd. es el pb de la fic y filz cccc': lucky rlz ;---;. todos van a ser lucky lovers, yo lo sé (?). subo hoy, tal vez en un rato, idk. te amo más;<33333.
Invitado
Invitado
se supone que hoy subiría capítulo, pero me da paaaaaja. esperemos que se me quite un poco la flojera para poder subir, esperemos (?), ahqué.
Invitado
Invitado
saldjsaldka, subo en un ratoBerry. escribió:connz. sube. ya. por la confusión que ro hace que aparezca en ti.
Invitado
Invitado
capítulo 1.
Capítulo 1.
.
—Lucky, el dueño de la disquera te quiere ver, sube a su oficina —dijo por medio del teléfono una voz parecida a la de un robot.
—Voy para allá —murmuró ella de buena manera, como siempre era con todo el mundo.
Subió por el ascensor, hacia la oficina de su, prácticamente, jefe, con el cual había firmado un grandioso contrato hace un tiempo para poder ser una de las estrellas que la disquera quería potenciar.
Cuando entró a la oficina, se encontró con el dueño de la disquera, Mark, y con cinco chicos que estaban hablando con él, cuando sintieron su presencia, todos se voltearon a verla, los cinco chicos la miraban con admiración. Ella les sonrió tiernamente, como siempre lo hacía.
— ¿Me necesitabas, Mark? —preguntó sonriente Lucky.
—Sí —le sonrió—, cómo sabrás, tú eres la persona que más vende en la disquera...
—Me lo haz repetido unas doscientas veces, y tú sabes que me molesta que me lo digas —lo interrumpió con desgano.
—Lo sé, pero te lo quería recordar, ya que te necesito para un proyecto.
— ¿Cuál proyecto? —dijo totalmente ansiosa.
—Quiero que trabajes con estos chicos —señaló con la mano a los cinco chicos que la seguían mirando con admiración, los cuales no habían emitido ningún sonido desde que ella entró.
—Me encantaría, ¿qué quieres que haga específicamente?
—Bueno, me gustaría que hicieras unas canciones con ellos, vídeos, presentaciones en las premiaciones, que sean amigos, etcétera.
—Lo de ser amigos, no te preocupes, tú sabes que me gusta ser amigable con la gente, y me encantaría ser amiga de ellos sin ningún problema. Y quisiera saber más de ellos, así que dime lo principal —le guiñó un ojo divertidamente, mientras se sentaba en el único asiento que quedaba desocupado, al lado del rubio del grupo.
—Los cinco son cantantes; van a ser una banda la cual se llamará One Direction, por decisión de ellos; dos de ellos tienen tu misma edad, dos son mayores, y uno menor que tú; todos son solteros, por si te interesa —Lucky y los cinco chicos rieron ante lo último—; y ellos te pueden decir sus respectivos nombres —sonrió.
—Yo soy Louis —murmuró el chico de cabello castaño y de ojos azules.
—Yo soy Liam —dijo el otro chico de cabello castaño, el cual tenía unos ojos marrones.
—Yo soy Zayn —sonrió el chico de cabello negro y de ojos de color miel.
—Yo me llamo Harry —informó el chico de múltiples rulos, y de ojos color verde.
—Y yo soy Niall —rió un poco el chico rubio cuando terminó de decirlo, él, al igual que Louis, tenía unos lindos ojos azules.
—Louis y Zayn son mayores que tú, Liam y Niall tienen tu edad, y Harry es menor que tú —Mark señaló respectivamente a los chicos mientras los nombraba.
— ¿Enserio? —preguntó sorprendida Lucky—, yo imaginaba que Niall era el menor, porque, tú sabes, es adorable; y también imaginaba que Liam era mayor que yo; y que Zayn tenía mi misma edad... Ya me confundí —se rindió con una sonrisa, a lo que los chicos, incluyendo Mark, rieron—. ¿Les dijiste algo sobre mí?
—No fue necesario, ya saben más de lo necesario sobre ti. Al parecer son grandes fans.
— ¿Eso es verdad? —les preguntó a los chicos.
—Sí, es verdad. Somos grandes fans tuyos —confesó Louis.
—Y aún no podemos creer que estamos delante de ti, y lo más impresionante es que Harry no se ha puesto a llorar aún —dijo Niall. Lucky soltó una pequeña carcajada.
—Definitivamente me encantará trabajar con ustedes —murmuró la rubia, mientras negaba divertidamente con la cabeza.
—Voy para allá —murmuró ella de buena manera, como siempre era con todo el mundo.
Subió por el ascensor, hacia la oficina de su, prácticamente, jefe, con el cual había firmado un grandioso contrato hace un tiempo para poder ser una de las estrellas que la disquera quería potenciar.
Cuando entró a la oficina, se encontró con el dueño de la disquera, Mark, y con cinco chicos que estaban hablando con él, cuando sintieron su presencia, todos se voltearon a verla, los cinco chicos la miraban con admiración. Ella les sonrió tiernamente, como siempre lo hacía.
— ¿Me necesitabas, Mark? —preguntó sonriente Lucky.
—Sí —le sonrió—, cómo sabrás, tú eres la persona que más vende en la disquera...
—Me lo haz repetido unas doscientas veces, y tú sabes que me molesta que me lo digas —lo interrumpió con desgano.
—Lo sé, pero te lo quería recordar, ya que te necesito para un proyecto.
— ¿Cuál proyecto? —dijo totalmente ansiosa.
—Quiero que trabajes con estos chicos —señaló con la mano a los cinco chicos que la seguían mirando con admiración, los cuales no habían emitido ningún sonido desde que ella entró.
—Me encantaría, ¿qué quieres que haga específicamente?
—Bueno, me gustaría que hicieras unas canciones con ellos, vídeos, presentaciones en las premiaciones, que sean amigos, etcétera.
—Lo de ser amigos, no te preocupes, tú sabes que me gusta ser amigable con la gente, y me encantaría ser amiga de ellos sin ningún problema. Y quisiera saber más de ellos, así que dime lo principal —le guiñó un ojo divertidamente, mientras se sentaba en el único asiento que quedaba desocupado, al lado del rubio del grupo.
—Los cinco son cantantes; van a ser una banda la cual se llamará One Direction, por decisión de ellos; dos de ellos tienen tu misma edad, dos son mayores, y uno menor que tú; todos son solteros, por si te interesa —Lucky y los cinco chicos rieron ante lo último—; y ellos te pueden decir sus respectivos nombres —sonrió.
—Yo soy Louis —murmuró el chico de cabello castaño y de ojos azules.
—Yo soy Liam —dijo el otro chico de cabello castaño, el cual tenía unos ojos marrones.
—Yo soy Zayn —sonrió el chico de cabello negro y de ojos de color miel.
—Yo me llamo Harry —informó el chico de múltiples rulos, y de ojos color verde.
—Y yo soy Niall —rió un poco el chico rubio cuando terminó de decirlo, él, al igual que Louis, tenía unos lindos ojos azules.
—Louis y Zayn son mayores que tú, Liam y Niall tienen tu edad, y Harry es menor que tú —Mark señaló respectivamente a los chicos mientras los nombraba.
— ¿Enserio? —preguntó sorprendida Lucky—, yo imaginaba que Niall era el menor, porque, tú sabes, es adorable; y también imaginaba que Liam era mayor que yo; y que Zayn tenía mi misma edad... Ya me confundí —se rindió con una sonrisa, a lo que los chicos, incluyendo Mark, rieron—. ¿Les dijiste algo sobre mí?
—No fue necesario, ya saben más de lo necesario sobre ti. Al parecer son grandes fans.
— ¿Eso es verdad? —les preguntó a los chicos.
—Sí, es verdad. Somos grandes fans tuyos —confesó Louis.
—Y aún no podemos creer que estamos delante de ti, y lo más impresionante es que Harry no se ha puesto a llorar aún —dijo Niall. Lucky soltó una pequeña carcajada.
—Definitivamente me encantará trabajar con ustedes —murmuró la rubia, mientras negaba divertidamente con la cabeza.
- holash;<33.:
- holap;<333. omg, el primer capítulo ccc': ahno. idk, sé que está un poco "aburrido", pero los próximos serán mucho mejor. ¡I DRIVE MYSELF CRAAAZY! (?), es que, amo la canción y la weá ;---;. espero que les guste el capítulo, y comenten, plz;<33333333. besos;<333.
Invitado
Invitado
Amé el capítulo Es perfecto. Cuando conocí a 1D pensé que el más joven era Louis y el más grande Zayn ah por qué le decía ¡Los chicos son fans de Lucky! omgg! Ahora son amigos Omg, Harry se va a poner a llorar omg, van a hacer muchas cosas juntos Ay, me emociono.
Invitado
Invitado
¿Qué carajos con la imagen de Spears? JAJAJAJAJAJ ah
Me encantó el capitulo *-* Los chicos iniciando su carrera <3 aksjasjka. Me los imagino re fetus c: Oh, ya quiero el segundo capitulo, espero que no te demores xd Besos c:
Me encantó el capitulo *-* Los chicos iniciando su carrera <3 aksjasjka. Me los imagino re fetus c: Oh, ya quiero el segundo capitulo, espero que no te demores xd Besos c:
Invitado
Invitado
OMFG que ternura es Lucky, {No se siente nada identificada,ahno}Que bonito que se haya encontrado con los de wandi, no puedo soportar su ternura, es mucho para mis feelings Siempre quise ser así como Lucky pero jamás me salió por tener un caracter muy fuerte, fuck Siguela conny<3333 ;-;
Invitado
Invitado
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13