Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Lucky { One Direction.
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 9 de 13. • Comparte
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13
Re: Lucky { One Direction.
lucky es un amor, quiero ser igual de tierna :c idk, me imagino a los chicos bien chiquitos en una oficina tipo best song ever(?) ¡me encanto el capítulo wacha! y no estuvo aburrido yo soy una lucky lover, te lo dije por mp y lo vuelvo a repetir(?) esta todo tan perfecto, tú sabes que amo esta fic, así que síguela pronto. ily bby<333
Parnell.
Ohhh, amé el primer cap c:
Te quedó hermoso :'$
Muchas gracias por subirlo.
Lucky es TIERNA! kvsajbvkjasbvdas, que linda :'3
kjgsaskjbgv, espero la sigas pronto
Bai, bai.
Bai, bai.
Pdta: AMÉ, AMÉ, AMÉ la canción, akjvbdbkjsavsbksa, no la conocía :c
Gracias por decir el nombre CC:
-JazzLou-
jksgbkjfd Lucky es tan adorable;<333 toda tierna y ay me encanto, Conny. Como redactas y todo ;-; y los chicos fetus, pls, que adorable connu ;__; síguela pronto;<3
Invitado
Invitado
Me encanto!! Y ya es meircoles!! Y ya subiste el cap!! Fue perfecto, como ya te había dicho escrbis perfecto, eso te vuelve perfecta, y a Lucky también ella es tan tierna :aah:
Los chicos :aah: va a participar en muchas cosas con ellos :aah: que hermosa vida :aah:
Ya quiero el segundo capi
Siguela Connz
Los chicos :aah: va a participar en muchas cosas con ellos :aah: que hermosa vida :aah:
Ya quiero el segundo capi
Siguela Connz
Invitado
Invitado
¡conny! omg, te quedó hermoso el capítulo. ya puedo imaginar cuantas risas y chistes estos seis van a tener, fjdsbgsdfg. y lucky es tan adorable c:, me da coshita que se sienta sola;_;.
bueno.... nada, no me extiendo con mi comentario, pero amé el escrito y, nada, que por favor sigas (cuando puedas, claro está). ¡besos!
Invitado
Invitado
Dios. One Direction y Lucky. Gud gud Necesito saber cómo continúa. Osea, está clarísimo que Lucky se los va a ligar a todos, tsé. Vale, necesito otro capítulo, PLEASE.
Kisses. <33
Kisses. <33
vendetta.
¡Trabajaran juntos! ¡Crearan éxitos, oh yeah, playa! JAJAJA
Bueno me encanto el cap. Comienzo a amar a Lucky, lo que es raro porque ya la había cogido un cierto aprecio. Bueeeno espero el siguiente.Bye
Bueno me encanto el cap. Comienzo a amar a Lucky, lo que es raro porque ya la había cogido un cierto aprecio. Bueeeno espero el siguiente.Bye
carlota malik
Oh Dios, van a trabajar juntos Lucky es toda una ternurita y ellos son sus fans, qué lindo Ya quiero ver que pasa con esos seis, seguro que crean un super hit y se convierten en los dueños del mundo(?) okno, ah. Por favor, seguila rápido Conny bc esta novela es perfecta<33 Besooos<33
Diamandis.
he tardado mucho en comentar ;-; puedes sepultarme viva en el primer lugar con tierra que encuentres, lo entenderé. ahquesecreía. ¡CONNO! ¿quién te ha dado el derecho de escribir tan malditamente bien? amo como escribes, srsly. amo el hecho de que lucky vaya a tener sus amoríos con lusho y liam —no es que lo haya leído en tu pvt xd— pero eso. la historia apenas está comenzando y estoy prácticamente muriendo por más capítulos. y sí, amaría que fueran más largos. prólogo y capítulo 1 = perfección. síguela pronto calder, te amo con todo mi ser<3333.
wanweird
diría que soy algo kk en los comentarios, porque solo me gusta apreciar y además, no sé cómo explicarme en este tipo de cosas. pero lo intentaré, haré un esfuerzo. aquí voyyyyyyyyyy:
eres una maldita, tu capítulo fue fantástico y me gustó mucho. ;-; y me quedé re-emocionado al leerlo, y me inquieto demasiado rápido al leer los fics;-; me pareció demasiado linda Lucky, demasiado tierna, demasiado inocente y demasiado Lucky, pero aún así, se me hace que va a ir cambiando durante el transcurso de la historia. y eso me encanta. como el personaje se va profundizando y adquiriendo madurez, experiencia y etc... da mucho realismo a la historia esos cambios, sus reacciones ante lo inesperado que se puede volver todo y siento que los chicos también cambiarán, y Lucky, se me hace que amaré a ese personaje, idk, lo siento. ;-; pero es que todo ahroa se me hace tan asksajsjsa que es imposible no ilusionarse con ese fan fic. espero el siguiente capítulo, ú sea, el primero. te quiero, chau;<3
eres una maldita, tu capítulo fue fantástico y me gustó mucho. ;-; y me quedé re-emocionado al leerlo, y me inquieto demasiado rápido al leer los fics;-; me pareció demasiado linda Lucky, demasiado tierna, demasiado inocente y demasiado Lucky, pero aún así, se me hace que va a ir cambiando durante el transcurso de la historia. y eso me encanta. como el personaje se va profundizando y adquiriendo madurez, experiencia y etc... da mucho realismo a la historia esos cambios, sus reacciones ante lo inesperado que se puede volver todo y siento que los chicos también cambiarán, y Lucky, se me hace que amaré a ese personaje, idk, lo siento. ;-; pero es que todo ahroa se me hace tan asksajsjsa que es imposible no ilusionarse con ese fan fic. espero el siguiente capítulo, ú sea, el primero. te quiero, chau;<3
Invitado
Invitado
Mashton. escribió:Amé el capítulo Es perfecto. Cuando conocí a 1D pensé que el más joven era Louis y el más grande Zaynah por qué le decía¡Los chicos son fans de Lucky! omgg! Ahora son amigos Omg, Harry se va a poner a llorar omg, van a hacer muchas cosas juntos Ay, me emociono.
que lindo que lo amaras cccc': gracias c': yo cuando los vi por primera vez pensé que el mayor era harry y que el menor era niall (?). ¡son fans!;<3. laskdakda xdddd. te emocionaste demasiado a mi parecer (?), ahqué.
Invitado
Invitado
Nadia. escribió:¿Qué carajos con la imagen de Spears? JAJAJAJAJAJ ah
Me encantó el capitulo *-* Los chicos iniciando su carrera <3 aksjasjka. Me los imagino re fetus c: Oh, ya quiero el segundo capitulo, espero que no te demores xd Besos c:
idk, mi niña es una loquilla (?). ¡que lindo que te encantara! c': cuando eran uno fetos cc': anjkdsanjd filz u-ú. ¡lo subo en un rato! xd. kisses;<3.
Invitado
Invitado
nightmare. escribió:OMFG que ternura es Lucky, {No se siente nada identificada,ahno}Que bonito que se haya encontrado con los de wandi, no puedo soportar su ternura, es mucho para mis feelings Siempre quise ser así como Lucky pero jamás me salió por tener un caracter muy fuerte, fuck Siguela conny<3333 ;-;
lucky es una ternurita;<3. idk, yo no soy tierna so (?). lucky y su ternura matan (?). yo, la verdad, he intentado ser como lucky, pero no puedo (?). ¡la sigo en un rato!;<3.
Invitado
Invitado
Parnell. escribió:lucky es un amor, quiero ser igual de tierna :c idk, me imagino a los chicos bien chiquitos en una oficina tipo best song ever(?) ¡me encanto el capítulo wacha! y no estuvo aburrido yo soy una lucky lover, te lo dije por mp y lo vuelvo a repetir(?) :AA:esta todo tan perfecto, tú sabes que amo esta fic, así que síguela pronto. ily bby<333
lucky es una ternurita :3. best song ever mientras eran unos fetos (?), ah. ¡que lindo que te encantara, loco wom! (?). sí, sí lo estuvo :barbpls: lucky lover ccc': no es perfecto u-ú. sí, me lo has dicho UN MONTÓN de veces (?). la sigo en un rato;<33. ilym;<33.
Invitado
Invitado
-JazzLou- escribió:Ohhh, amé el primer cap c:
Bai, bai.Pdta: AMÉ, AMÉ, AMÉ la canción, akjvbdbkjsavsbksa, no la conocía :cGracias por decir el nombre CC:
¡QUE LINDO QUE AMARÁS EL CAPÍTULO! ccc': ahporquéenmayúsculas. gracias ccc': muchas gracias por leerlo e_e. lucky es un amooooor;<333. la sigo en un rato;<333.
rpd: ¡ESA CANCIÓN RLZ!, es una de mis favoritas de nsync ccc':
rpd: ¡ESA CANCIÓN RLZ!, es una de mis favoritas de nsync ccc':
Invitado
Invitado
Página 9 de 13. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13