O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 18 Feb 2014, 1:42 pm

Está tomando forma. No tengo nada personal en contra de Larry. Pero coincido en que Ziam sea el centro de aatención. Hay mucho Larry. I'm Ziam Shipper xx
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Feb 2014, 1:57 pm

Siguela porfavoooor , no me dejes asi
Quiero leer mas
Habias dicho naraton de 7
Y solo pusiste 2 :(
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 2:50 pm

ay no larry no :/ en fin siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Feb 2014, 3:11 pm

Sube plis ^.^
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 18 Feb 2014, 4:49 pm

Hoy les subo el resto del maratón a partir de las 9 , disculpenme por hacerlos esperar:( asi que hasta las 9
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 18 Feb 2014, 4:49 pm

Ahh y gracias por todos sus comentarios, bye
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Feb 2014, 6:24 pm

De nada aqui espero paciente
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 18 Feb 2014, 7:41 pm

 Aquí les dejo la tercera parte y ya lo pensé sobre Larry, tienen razón esta novela será 100% ziam, pero habrá una o otra escena en la que este Larry solo para unir algunas partes de la historia. Les parece?


Maraton 3/7




Capítulo 3:                      Enojo y Negación
 
Narra Liam:
No entiendo, que es esto que me esta pasando, pero no puedo seguir así, se dará cuenta que algo me pasa, lo mejor será que lo ayude a pararse.
Liam: Disculpa , no vi por donde iba _ le sonreí, aunque no conocía a este chico , me fascinaba estar cerca de él, demonios Liam ya cálmate
****:  Si ya me di cuenta, por eso me chocaste , ¿no?_ volvió a mirarme, con una cara de enojo absoluto
Liam: Te ayudo a pararte _ le ofrecí mi mano , para que pueda pararse
****: No necesito tu ayuda¡¡¡ _ se paro
Liam: Yo solo quería… _ me interrumpió , cuando puse una mano en su hombre y el la quito en un acto reflejo.
****: No me toques _ se alejó lo mas rápido posible
No entiendo como tanta perfección, se puede ver arruinada por un tan horrible personalidad, en fin ya voy tarde, pero ¿porque este chico va en la misma dirección que yo? El se dio cuenta y volteo con una cara de pocos amigos.
****: ¿Porque me sigues?_ me grito
Liam: Yo no te sigo, lo que pasa es que …. _ dije lo más amigablemente posible, pero me tubo que interrumpir de nuevo.
****: No me interesan tus excusas, asi que deja de seguirme, ¿Entendiste?
Y me harte de este chico, nadie me grita y mucho menos dejare que el sea el primero, es el primer día  y ya alguien me saca de quicio, NO, ya no lo permitiré más..
Liam: Tu ¡¡¡ ¿Quién te crees para andar gritándome? _ me miro con una cara de sorpresa
 
Narra Zayn:
No puedo seguir con esto, no pienso analizar hasta entender esta cosa que siento, pero este chico no sé , me pone ….mmm… mie*rda Zayn ya cállate. Ahora que piensas hacer, no se puede dar cuenta que te pusiste nervioso ante su mirada, por primera vez me servirá esta estúpida coraza de chico malo, si, eso es lo correcto, mejor lo alejo de mí , antes de que termine de …. Mierda, ya basta Zayn contén estos pensamientos. Sera mejor actuar ya, antes de que me arrepienta de algo. Le grite muy feo, con diversidad de palabras , el trato de ser amable conmigo, pero yo no le deje, así que lo deje ahí parado, sin entender que me pasaba. Pero después de unos minutos percibí que caminaba detrás de mí. ¿Acaso este chico me está siguiendo, y me está empezando a hartar?
Zayn: ¿Porque me sigues?_ le grite, me sentí un poco mal, al ver su cara de tristeza y sorpresa
****: Yo no te sigo, lo que pasa es que …. _  me dije lo más amigablemente posible, pero lo tuve que interrumpir de nuevo.
Zayn: No me interesan tus excusas, asi que deja de seguirme, ¿Entendiste?
****: Tu ¡¡¡ ¿Quién te crees para andar gritándome? _ lo mire con una cara de sorpresa, aunque aún no conozco a este chico, nunca pensé que me respondería,  ósea es que es tan tierno y dulce, que es imposible predecir una reacción así de él, mierda Zayn deja esos pensamientos, me harte antes de que siga con esto será mejor que lo ahuyenté de una buena vez ¡¡
Zayn: QUE QUIEN ME CREO?, PUES SO SOY ZAYN MALIK, ALGUN PROBLEMA?_ alcé la voz
Liam: NO, Ninguno, PEOR PARECE QUE EL DEL PROBLEMA ERES TU? _ elevo la voz, a la misma vez que yo lo hice.
Zayn: Y TU ¿QUIEN TE CREES PARA GRITARME? _ alcé un poco la voz, claro si era posible
Liam: YO LIAM PAYNE, Y TE GRITO PORQUE TU ME GRITASTE PRIMERO
Zayn: YO TE GRITO PORQUE TU ME SIGUES COMO COLEGIALA ENAMORADA _ como e posible que dijera eso, enserio no pensé lo que decía
Liam: NI QUE ESTUBIERAS TAN BUENO
Zayn: ¿Qué DIJISTE? _ seguimos gritando
Liam: LO QUE OISTE _ me reto con la mirada
Estaba a  punto de brindarle, el primer golpe contra su rostro, pero me encontraba en un dilema, NO PUEDO GOLPEARLO, ARRUINARIA ESE PERFECTO ROSTRO, CARAJO ZAYN QUE ESTUPIDECES DICES. Estábamos apunto de pelea a puño limpio, cuándo una voz nos interrumpió:

*****: QUE SIGNIFICA ESTO??? _ volteamos al mismo tiempo, era enserio primer dia, ya una pelea, una discusión y ahora  tendré un maldito problema.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Vas happenin? Mar 18 Feb 2014, 7:44 pm

siguela!!!
Vas happenin?
Vas happenin?


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 7:48 pm

¡Síguela! x.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 18 Feb 2014, 8:13 pm

MARATON 4/7
Capítulo 4:         ¿Castigo o Premio?
Narrador omnisciente:
La pelea de Zayn y Liam, fue tan grave, que sus gritos se escuchaban por casi todo el colegio, y lamentablemente llego a la puerta de su profesor, que estaba justo enfrente de ellos, salió y grito:
Profesor: QUE SIGNIFICA ESTO???_ Ambos  chicos lo miraron sorprendidos y atónitos
Liam: mmmm … yo se lo puedo explicar
Profesor: Eso es lo que quiero que haga en este mismo instante
Liam: Lo que pasa es que…. _ se quedó callado al ver que no le podía contar al profesor, por la tontería que se habían peleado
Profesor: En fin, ¿Me contara o no?
Liam: Yo……. No sé cómo explicarlo
Profesor: Y usted dirá algo o estará callado todo el día _ se dirigió a Zayn                                                   
Zayn: No tengo porque contestarle _ dijo arrogante
Profesor: Como es posible, primer día y ya están pelando y para aumentar tarde¡¡
Zayn : Y?
Profesor: NO SEA MALCRIADO, USTED A MI M E RESPETA¡¡¡ ¿Cuál ES SU NOMBRE? _ PREGUNTO A ZAYN, EL NO LE CONTESTO_ DIJE ¿Cuál ES SU NOMBRE? _ INSISTIO
Zayn: Zayn Mailk_ dijo ya rendido, no quería pelear más
Profesor: Y EL SUYO?
Liam: Liam Payne
Profesor: Esta bien, por ser el primer día los perdonare _ los chicos se sintieron aliviados, y empezaron a caminar a la puerta, cuando el profesor los interrumpió_ pero se tendrán que sentar juntos
Liam y Zayn: que?¡¡¡ _ se quedaron sorprendidos
Profesor: lo que escucharon
Zayn: pero usted no puede
Liam: sabe que no nos llevamos bien, y a un así nos quiere juntar. Qué pasa si terminamos matándonos?
Profesor: Tendrán que aprender a llevarse bien, así que entren ya ¡que ya tengo que dictar clase
Zayn: No nos puede castigar de esta forma
Profesor: No lo tomen como un castigo, tómenlo como un premio, tal vez al final se vuelvan amigos… Ya no me hagan perder más el tiempo, ya entren_ los empujo haciéndolos entrar
Ambos chicos, entraron resignados, y fueron a tomar asientos juntos, no se dirigieron la palabra en media hora hasta que le profesor les dijo:
Profesor: Chicos, disculpen, pero tengo que ir un momento a la oficina del directos, los dejo , pueden hacer lo que quieran_ dicho esto y se fue
Zayn y Liam, vieron como el resto de su salón, se hablaban entre ellos, conociéndose más, ellos no querían ser la excepción, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a dar el primer paso hasta que vieron que todo el mundo salía fuera del salón, no sabían a donde, y solo se quedaron ellos 2.
 
Narra Liam:
No entiendo la actitud de esto chico, de estar siempre a la defensiva, y sacarme de quicio, yo que nunca pelee con alguien, él es el primero que hace que casi me meta en una pelea, entonces vi como el resto del salón se retiraba, no sabía si quedarme o ir a caminar solo, me iba a decidir por lo segundo, pero sentía que lago me ataba a permanecer sentado, así que hice caso a mi instinto y me quede sentado.
 
Narra Zayn:
Vi, como el resto del salón salía, no sé adónde, quería salir pero algo me estaba atando, quería salir pero a la vez quería quedarme. Luego de estar pensando por un largo tiempo decidí quedarme sentado, voltee a ver al chico de mi costado….si me acuerdo bien, se llamaba Liam, se veía tan lindo y sexy, tenía unos rasgos en el rostro que lo hacían ver muy varonil, se veía pensativo, quería imaginarme en que pensaba, pero moría por hablarle… meirda que hago, quiero hablarle, pero y si él no me quiere contestar…. Mierda, Zayn no lo hagas no puedes pensar esas cosas de él, ES UN CHICO, no sé qué tengo que no puedo controlar mi boca, no puedo decir esto que estoy pensando, jamás pensé en decir estas palabras, de seguro me arrepentiré de esto:

Zayn: Liam ¿Verdad?_ volteo a mirarme, asintió con el rostro, pero me miro  con una cara melancólica, eso me estremeció el corazón, así  que me arme de valor y le dije _ lo siento…..
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 18 Feb 2014, 9:33 pm

Chicos lo siento estoy recontra cansado haci que terminare de subir mañana y para que no me abandonen les dejoo el nombre de los otros 3 capitulos que siguen 
Capitulo 5  saber mas de ti



Capitumo 6  primer error

Capítulo 7 dolor y confusion

Por cierto ya empieza lo bueno con ziam
 Bye vasta mañana
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 19 Feb 2014, 8:32 am

Mfaratón 5/7


Capítulo 5:       Saber mas de ti 


Narra Zayn: 


Zayn: Liam ¿verdad? _ volteo a mirarme , pero tenia un rostro melancólico , eso estremecio mi corazón y a la vez me arme de valor y le dije _ lo siento , no quería pelear contigo de esa forma, ni tampoco queria decirte todos esas cosas , en serio lo siento ¿ Me perdonas ? _
Es la primera vez que pido disculpa , no puedo creer que lo haiga hecho, definitiva mente este chico tiene algo , no sé muy bien qué,? Pero ese algo me esta volviendo loco. En fin el se quedo sorprendido , pense que no me hablaria , pero me miro y me dijo


 Liam: ok aceptó tus disculpas, tu nombre es Zayn , no ?
Zayn: si, por? De donde me conoces?
Liam : En primera me gritaste tu nombre , y te conozco porqué eres el famoso zayn malik , elchico malo de la escuela , todos te conocen y tambien conocen tu reputación._ me senti tonto ante su respuesta
Zayn : Si , tienes razón, pero no crees que lo mejor seria salir a caminar para conocernos mejor, digo ahora que nos sentaremos juntos en esta asignatura
Liam: si es lo mejor , espera me puedes prestar tu horario , solo quiero ver que clases tienes _ no me nege ante su petición y le di mi horario, .e acerqué un poco a el y pude persibir un riquisimo holor que emanaba de su cuerpo , asi que me acerque mas 
Zayn : mira tenemos todas las clases juntos
Liam : si eso es lo que puedo ver mejor, nos conocemos mejor , porqué si no terminaremos matándonos
 Zayn: si , vamos_ dije poniendome de pie  y empezamos caminando sin un rumbo definido


Narrador omnisciente:


 Zayn y Liam caminaron tranquilamente se conocieron y hablaron y hablaron por un largo tiempo. 
Zayn: y..... tienes novia?? _ pregunto con curiosidad
Liam : mmm es difícil de explicar
Zayn : entiendo, no quieres decirme _ lo dijo un poco triste
Liam : no ,si quiero contarte , pero no se de que manera lo tomarias
Zayn: creo que ya te conte  toda mi vida , y creo que te deje en claro que puedes confiar en mi _ enserio si que se moría por saber
Liam: lo que pasa es que..... a mi....... me gustan las mujeres _ zayn lo interrumpio
Zayn: claro como a todos
 Liam : y también ...... los ... tambien me gustan los hombres.... soy bisexual
Zayn : oww ya entiendo 
Liam: espero que esto no afecten nuestra amistad
 Zayn : no..  no te preocupes _ zayn se quedó frío , ante tal confesión
 Liam : y.... t...tu tienes novia? _ dijo un poco nervioso
 Zayn: liam , tu sabes que dicen de mi? _ agacho la cabeza
Liam: si 
Zayn : entonces , ya sabes la respuesta
 Liam : yo se lo que dice la gente pero yo no les creo , a mi no me importa lo que digan yo creo en lo que uno mismo me dice sobre el mismo


Zayn  estaba con los sentimientos a flor de  piel, definitivamente para el ,Liam , era unico y lo estaba volviendo loco poco a poco.


Zayn: gracias , pero no, no tengo novia _ cada momento que pasaba zayn con liam , se sentía mas el y no sabia explicar el porque ni el como ?


Luego liam le dijo:
Liam: zayn , te puedo hacer una pregunta?
 Zayn: claro , no hay problema
Liam: puedo saber....... 


Su pregunta se quedó en el aire porque liam resbaló con el piso recién cerado , y en un acto reflejo zayn vio como liam estaba a punto de caer y lo cojio por la cintura para evitar su caida.
Era la escena perfecta , se encontraba Liam , suspendido en el aire , siendo sostenido por los fuertes brazos de Zayn , estando el muy cerca de los labios del otro. Zayn estaba entré una encrusijada si seguir sus instintos o no , ya que cada uno de ellos se moria por besar los labios del otro. Zayn penso es ahora o nunca.....


Última edición por omarxxx el Miér 19 Feb 2014, 1:17 pm, editado 1 vez
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 19 Feb 2014, 8:33 am

Publico el resto cuando vea comentarios...
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 19 Feb 2014, 10:02 am

siguela por favor no la dejes así
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 3 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.