O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 EmptyDom 23 Jun 2024, 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Urgente¡¡¡¡

Mensaje por omarxxx Sáb 15 Feb 2014, 9:06 pm

Por favor, perdonenme, debo ser el peor escritor del mundo, lo que pasa es que hoy no podre colgar capitulo por culpa de mi estupida laptod que se formateo en el momento en el que acababa el segundo capitulo,y se me borro todo. para compensarlos, prometo... no mejor les juro mañana colgar una maraton de 7 partes , solo para ustedes
enserio perdon, no me abandonen por favor, y como les dije para conpensarlos mañana maraton de 7 partes, no me importa escribir todo el dia, pero mañana si o si les cuelgo su maraton
bye, en serio 1000 disculpas
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 15 Feb 2014, 9:10 pm

LittleRabbit69 escribió:Que esperas ????
Me tienes los pelos de punta
Ya quiero leer capitulo
Tienes que subir
Que bueno que te encanto
Tienes que votar
Para ver con quien se queda liam

Pd: si te interesa te puedo dejar los links de mis otras novelas , necesito lectores
Y hoy empece a adaptar 50 sombras de grey en ziall
En total llevo  5 noves 2 total mente miad y 3 adaptaciones

Mias :

mi instructor
Mi profesor favorito
https://onlywn.activoforo.com/t68994p120-mi-profesor-favorito-niam#4048573


Adaptaciones :

Forever yours


https://onlywn.activoforo.com/t74450p30-forever-yours-ziall#4057104

50 sombras de malik

https://onlywn.activoforo.com/t74843-50-sombras-de-malik-ziall#4070296

I want to live my eternity by your side

https://onlywn.activoforo.com/t72891p150-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side#4060615


Pd : pasate me encantaria ver tu comentario por ahi
Ya quiero leer el primer cap
Siento decepcionarte, pero se me borro todos los datos del capitulo 1 y 2, y no podre colgar hoy y como lo dije en mi mensaje mañana cuelgo maraton de 7 partes para compensarte, enserio 1000 disculpas pero todo fue por culpa de mi estupida laptod.
Claro que comentare en tu foro, pero mañana por que mi mama esta que me molesta con que ya es tarde,
asi que adios, por fa no me abandones
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 15 Feb 2014, 9:19 pm

omarxxx escribió:Por favor, perdonenme, debo ser el peor escritor del mundo, lo que pasa es que hoy no podre colgar capitulo por culpa de mi estupida laptod que se formateo en el momento en el que acababa el segundo capitulo,y se me borro todo. para compensarlos, prometo... no mejor les juro mañana colgar una maraton de 7 partes , solo para ustedes
enserio perdon, no me abandonen por favor, y como les dije para conpensarlos mañana maraton de 7 partes, no me importa escribir todo el dia, pero mañana si o si les cuelgo su maraton
bye, en serio 1000 disculpas

Esta bien, tranquilo. Te comprendo, me ha pasado como mil veces, uf. Tomate tu tiempo, nosotros esperamos :).
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 16 Feb 2014, 6:44 am

No te preocupes yo nunca te abandonare lo juro
Aqui estare paciente esperando cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 11:50 am

empiezala me gusta!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 16 Feb 2014, 6:55 pm

Bueno como lo prometido es deuda, aquí  los deje con la primera parte del maratón de hoy , les explico mi forma de escribir cuando vean esto 
ZAYN: yo........, el Zayn del inicio marca la persona que esta hablando, y cuando vean esto, eso es todo lo que dijo_ lo dijo con una cara muy pensativo, este _ ......._ es la accion que hace el personaje, espero que les guste


MARATON 1/7
 
Capítulo 1:   Encuentro Inesperado
Narra Zayn:
No puedo creer como pudo acabar el verano, tan rápido, y lo peor que hoy inicien las clases en el colegio, sin contar que tengo una resaca de los mil demonios, gracias a la fiesta de ayer. Hablando de la fiesta de ayer, no puedo creer que haiga podido fol*ar  con Perry, juro que es la  última vez que me paso de copas, no puedo entender cuál fue la gravedad de mi estado de ebriedad, para haber caído tan bajo, como para estar con Perry, debí haber estado muy grave.
En fin, para empeorar el día de hoy, no puedo imaginarme que iniciare otro año, fingiendo algo que no soy, es el colmo que  a mis 17 años, siga con esas mentiras y que aún no pueda aceptar quien soy en realidad, pero lo admito, muy dentro de mí me muero por el maldito que dirán y eso es lo que me lleva a estar ahora en el lugar en el que me encuentro, bajo esa personalidad falsa que le vendo a todo el mundo, de ser el chico malo, al que no te puedes acercar por nada del mundo, al menos que quieras morir, es algo irónico. Pero el único consuelo que me queda es Louis, mi mejor amigo, es la única persona en todo este mundo, que me conoce y me quiere tal como soy, pero hay algunos momentos que lo quiero matar porque se la para jodiendome con  que deje de mentir, y muestre al verdadero Zayn, pero siempre encuentro la forma de desviar el tema, y hablando de él, y estoy media hora esperando a que venga a recojerme, pero como es costumbre siempre llega tarde. Me dio más de 1 hora para poder bañarme y vestirme con unos boxers negros, un polo blanco, unos jeans negros y para terminar mi look de chico malo mi casaca negra.
Por fin escuche el claxon del auto de Louis, así que me dirigí a la puerta a darle alcance y poder irnos que ya solo nos queda 10 minutos para llegar a tiempo, me senté en el asiento del copiloto:
Zayn: Hola Louis.
Louis: Hola Zayn, seguro que quieres iniciar un nuevo año mintiendo_ dijo mirándome de pies a cabeza y concentrándose en la forma en la que visto.
Zayn: No empieces_ dije volteando a mirarlo directamente cara a cara
Louis: Asu, que es esa cara que traes, se nota que tomaste mucho ayer_ soltó una carcajada
Zayn: No entiendo, como es posible que tu estés normal, si ayer tomaste el doble…. No el triple de lo que yo tome_ lo mire seriamente, con un poco de curiosidad
Louis: Es simple, años de experiencia, además como vez aunque haya tomado el triple de lo que tu tomaste, eso no me quita que sea el más sexy,  ¿no crees?
Zayn: Como es eso que el más sexy, ese puesto ya tiene dueño, y el dueño soy yo_ un poco amargo
Louis: OK, como tú digas, pero enserio Malik quieres iniciar un  nuevo año mintiendo_ me miro serio, el solo me dice Malik, cuando está hablando enserio o cuando me quiere hacer enojar, esta vez creo que es la primera
Zayn: Ya déjame en paz, no quiero hablar sobre eso
Louis: Te lo digo, porque soy tu amigo…. Bueno tu hermano
Zayn: y solo porque eres mi hermano, no te estoy reventando la cara en este mismo instante
Louis: Tu, pff por favor jamás me pondrías un dedo en cima, Tú me amas_ sonó muy confiado
Zayn: Quieres apostar: le señale mi puño y me miro con una cara de terror, ahora era yo el que reía
Louis, No gracias, será mejor que partamos, solo nos queda 5 minutos para llegar¡¡¡¡¡
Zayn: Y qué esperas para empezar a  manejar_ empezó a correr, en la autopista_ oe además sabes que nos cambiaron de salón verdad?
Louis: si lo se, será muy difícil no joder*te en clase, y no sabemos con quién nos tocara
Zayn: Si lo se
Entonces, encendió la radio y puso una canción, para que empezara a cantar, yo solo me recosté, intentando descansar un poco, pero se me vino a la cabeza, era cierto , ahora que Louis y yo ya no estaremos en el mismo salón, no se quién será mi compañero, pero al fin y al cabo, ninguno de los que estén ahí, me hablara al menos  que sea algún futbolista o una porrista, porque el resto me tiene miedo y piensa que soy la peor basura que puede existir, al estar metido en una pelea semanal… bueno 1 pelea diaria, y estar follan*o con casi todas las chicas del colegio, si señores soy Zayn Malik y esa es mi fama. Pero solo espero que no me toque sentarme con una de esas chicas pu*as que se me estén insinuando en todo momento, o esos mataditos que piensan que le caen bien a todo el mundo, no soporto ese tipo de personas.
Louis estaciono su carro y salimos corriendo, no podía llegar tarde el primer día de clases, Louis y yo nos despedimos en la entrada y de ahí cada uno corrió a sus respectivos salones, estaba corriendo lo más rápido posible, cuando me choco con alguien, no era posible primer día y ya tenía la primera pelea a la orden del día:

Zayn: Fíjate por donde vas imbécil _ levante mi mirada para verlo cara a cara, pero me quede helado, no entiendo lo que me pasa, me quede inmóvil mirando esos perfectos ojos castaños, no  entiendo  ¿porque no le estoy partiendo la cara en este mismo instante?,¿ que es lo que me detiene?, ¿qué es esto que siento? 
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 16 Feb 2014, 7:28 pm

Siguelaaaaaaaaaaa
Me encanta
Tienes que continuar
Maratooooooon
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 16 Feb 2014, 7:43 pm

MARATON  2/7
Capítulo 2:   Malos Recuerdos
Narra Liam:
Desperté muy emocionado, hoy es el primer día de clases  y por fin me veré con todos mis amigos por primera vez, después del verano. Me di una ducha rápida, lo sé es temprano, pero muero de nervios por ser el primer día, además nos cambiaron de salón y ahora no se con qué personas me tocara compartir salón, ni menos con quien me sentare al costado, pero de seguro  me llevare bien con él o ella.
Después de terminar de bañarme, me vestí con unos boxers blancos ajustados, no sé, pero me gustan las ropas que me queden apretados:
*****: Si no fueras mi mejor amigo, te juro que te violo en este mismo instante.
Liam: Harry, no digas tonteras¡¡¡_ me sonroje ante su comentario
Harry: Pero porque estoy siendo 100 % sincere, nunca pensé que tendrías ese culito, ni mucho menos, ese paquete tan marcado……sí que la tienes grande
Ese comentario hicieron que me sonrojara más y el solo se rio ante su comentario
Liam: No molestes ¡¡¡
Harry: Sera mejor que te cambies, porque la tentación enserio que es grande…… muy grande _ sentí que su mirada se concentraba en mi entrepierna y me vestí lo más rápido posible con un polo granate y unos pantalones blancos
Liam: OK, ya nos vamos_ caminamos directo al auto de Harry, me senté a su costado y él me dijo
Harry: ¿Que expectativas tienes para este año? ¿Sabes que nos cambiaron de salón?
Liam: Nada, Nuevos amigos, concentrarme en ser el primero de todo el salón, claro si es que puedo, y nada mas
Harry: ¿Y en el amor? _ me miro curioso
Liam: No quiero hablar de eso
Harry: Pero lo tuyo y de….mm m….. Tú ya sabes quién, fue hace 5 meses mas o menos
Liam: Tu sabes muy bien que el, solo me uso, y tambien te lo dijo en la cara, que yo para el fui solo sexo, nada mas
Harry: Si lo se, pero no cre_ lo interrumpí
Liam: Yo no creo nada, Harry por favor , no quiero hablar de el, podemos irnos ya , nos queda  5 minutos para llegar¡¡¡
Harry: OK, ya no te molestare mas_ miro su reloj y dijo_  Por Dios, tienes razon vamos tarde_ puso una cara de terror que me hizo matarme de risa
….
Harry tenia razón, ya pasaron 5 meses, pero creo que aun no estoy listo para amar de Nuevo, aun no, pero estoy abierto a nuevas posibilidades, ahhh y por si me olvide decirles soy bisexual. Harry dejo su carro en el estacionamiento y salimos disparados cada uno a su salón, corrí lo mas rápido que pude, pero se me vinieron esos recuerdos de mi ex.
FLASHBACK:
****: lo siento, pero no puedo seguir mintiéndote
Liam: ¿A que te refieres?
****: Yo no te amo, solo fuiste sexo para mi
Liam: ¿Qué? Tu no lo dices enserio, ¿Verdad?_ dije empezando a soltar lagrimas desenfrenadamente
****:  Lo siento Liam, pero solo te use para sexo, nada más, discúlpame si te ilusione_ dicho esto se fue y no volví a saber nada de el excepto que se fue del país a New York
FIN FLASHBACK
Empecé a sentir como bajaban lágrimas de mis mejillas, al haber revivido tan doloroso recuerdo, yo si lo amaba, él era mi vida.
Me estaba golpeando con los recuerdos ayer, cuando choco con alguien, me levanto rápidamente, para ofrecerle mi mano y disculparme, pero el me dice:

****: Fíjate por donde vas imbécil _ lo dijo mirándome directamente a los ojos, me quede frio, no sabía qué hacer, me mataba interiormente con preguntas como ¿Quién es él? ¿Qué hermoso y sexy es?, espera que ¡, Liam concéntrate , tú no eres así, ¿Qué te pasa?, en realidad no lo sé cómo es posible que con una simple mirada de amargura, espera dije amargura, que estoy hablando si su mirada se relajó y me dice con sus ojos, “Que hermoso eres” QUE¡¡¡ Liam imposible que su mirada te diga eso ¿O si puede?_ me reprochaba  a mí mismo_, ay no ¿Qué me está pasando?¿Qué es esto que siento? , no lo entiendo....
Lo siento mi mama, esta que me bota de la laptod y si lee esto de seguro me manda a un colegio militar, por eso continuare de subir el maratón mañana, díganme si les gusto para continuarla o cancelarla
adiós hasta mañana, ahhh y pienso hacer un pequeño cambio en la novela, aumentare larry, comenten por favor si les gustaria que aumente larry o no?

hasta mañana :)
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 16 Feb 2014, 7:52 pm

Noooo no aumentes el larry me encanta que sea mas
Ziam

Amo ziam

No , que no haya mucho larry

Mas ziam

Siguela
Me encanto
Apartir de ahora te sere 100% fiel
Y esperare aqui ancioso a que subas cap
Apartir de ahora soy tu conejito
Tu conejito se despide
Bye

PD: amo tu novela :)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:00 pm

Siguela, esta genial. Y no, no aumentes Larry. No tengo nada contra Larry pero siempre hay muchas mas fic's de Larry que ziam y no me parece justo, dejalo así.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 16 Feb 2014, 8:16 pm

Stiles. Tiene muchisima razon
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 16 Feb 2014, 8:24 pm

Me encantaron los caps!!!
Me gusta Larry!!
Pero mas Ziam!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 6:36 am

SiguelAaa me encantaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por JOA STYLES FOREVER 1D Lun 17 Feb 2014, 11:47 am

holuuuuuu, me encanta , no aumentes larry que lla hay demasiadas fanfics de ellos y muy pocas de ZIAM. espero que subas capi pronto. :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :hug:  :gochamp:  :gochamp:  :gochamp:  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 2071222265  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 2071222265  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 2071222265  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 2071222265  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 1098141585  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 1098141585  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 1098141585  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 2204300288  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 2204300288  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 2204300288
JOA STYLES FOREVER 1D
JOA STYLES FOREVER 1D


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Feb 2014, 1:46 pm

Siguelaaa porfaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 2 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.