O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Miér 02 Abr 2014, 12:04 pm

Joder, matalo, matalo, mata a Zayn de que yo lo haga, matalo, maldito Zayn, maltida Perry, maldito Niall, Maldito Zayn, que te dwn pero que te que te den duro, ers un puto asquerosos, como le le vas a pegar a Liam?!!?!?!?!como?!?!?!?!? Matate, no se suicidate, no me importa lo que haga solo muere, y tu perra digo perry, te que den tambien, eres un puto, ya tengo una idea de lo que va a pasar, Liam va a estar con Niall, Josh odia a Liam porque esta enamorado de Niall, Liam y Niall se acuestan y Zayn se entera y lo manda a la mierda de nuevo y despues Zayn se acuesta con perry y entonces Liam se entera y se molesta y se quiere vengas y entonces se transforma en el papai de los papi, es decir mas papai de loqque ya de por si es, creooo que sera asi, en fin, matalo, dios es que Zayn me fan ganas de descuartizarlo, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 1:44 pm

Eso no se valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Subilos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 02 Abr 2014, 6:02 pm

andrealilobow♥️ escribió:Joder, matalo, matalo, mata a Zayn de que yo lo haga, matalo, maldito Zayn, maltida Perry, maldito Niall, Maldito Zayn, que te dwn pero que te que te den duro, ers un puto asquerosos, como le le vas a pegar a Liam?!!?!?!?!como?!?!?!?!? Matate, no se suicidate, no me importa lo que haga solo muere, y tu perra digo perry, te que den tambien, eres un puto, ya tengo una idea de lo que va a pasar, Liam va a estar con Niall, Josh odia a Liam porque esta enamorado de Niall, Liam y Niall se acuestan y Zayn se entera y lo manda a la mierda de nuevo y despues Zayn se acuesta con perry y entonces Liam se entera y se molesta y se quiere vengas y entonces se transforma en el papai de los papi, es decir mas papai de loqque ya de por si es, creooo que sera asi, en fin, matalo, dios es que Zayn me fan ganas de descuartizarlo, siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Tu idea va por ahi, pero hay algunas cosas mas que pasaran y otras que no, en fin espero que disfrutes los capitulos que siguen. Y ya que tanto lo pides hare que Zayn sufra. bye ;)  ;)
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 02 Abr 2014, 6:04 pm

.KittyJSM. escribió:Eso no se valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!
Subilos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Quiero cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Plizzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!
Hare lo posible para subir capitulos, hoy, almenos uno.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Miér 02 Abr 2014, 7:45 pm

Amo a Zayn. Pero tu Zayn ea un tonto. Que se lo cargue el karma
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Lisbeth Pluas Vie 04 Abr 2014, 2:07 pm

holaaaaaaaa... nueva lectora ... como te atreves a dejarla ahi ehh ??? ... casi me daun infarto cuando lei la novela es q como zayn puede ser tan cobarde y pendejo  :wut: y esa perry .. hija de la mismisima dasdasd ahhhhhhhhhh :jajajaj:  :muere: la odio :c ..... sube capitulo rapidoooo por favor soy lisbeth pero me puedes decir Miley  :enamorado:  si capitulo o si no ire y te violare y te ... okno  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 1187795894    cuidate muchooo !!!
Lisbeth Pluas
Lisbeth Pluas


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Rebeca. Lun 07 Abr 2014, 8:08 pm

No se que me pasa, pero ahora me estoy pasando por las novelas Ziam, veras yo para ver esto se me queman los ojitos, porque amo de corazon ZIALL, ZIALL, ZIALL, ZIALL *le brillan los ojos* pero bueno me calmo, estoy probando cosas nuevas y enserio tu fic me gusta.
Debes seguirla pronto, me dejas con la intriga :C


Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca.


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Lun 07 Abr 2014, 8:50 pm

Hola omar soy tu nuevo lector Fabián. Te felicito por tu novela esta bastante idealizada y bien construida. Ahora te digo yo aml a Perrie y amo a Zayn pero es la primera vez que siento esto pero ODIO A ZAYN EN ESTA NOVELA no se merece a Liam el no siente verdadero amor sabes por que? Por que no se ama ni el mismo. Odio a los patanes asi como Zayn y como Niall. Llore a chorros en la parte en la que Zayn no se canso de humillar a leeyum y luego fue detrás de el. Todo es una maldita fachada. Zayn no merece ser feliz :'( Sigue la pronto. Acá fiel lector
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Lun 07 Abr 2014, 8:54 pm

Lectorees pasense por favor por mi novela es de Ziam Larry Nosh. Ziam tiene bastante protagonismo. Espero leerlos por allá y que me den sus opiniones es mi primera novela. Seré fiel lector aquí Omar así que me gustaria que pasaras por mi fic
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Lun 07 Abr 2014, 8:54 pm

onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor#4000167 aquí el link se me olvido jaja jaja Se llama Infortunios del Amor
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Jue 10 Abr 2014, 5:58 am

onlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4000167
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 11 Abr 2014, 10:16 pm

Capítulo 14 (Parte 1) :                           Odio
Narrador Liam:
¿Quién se cree este imbécil?, primero me trata como una lacra y luego viene a hacerme una escenita de celos  y pedirme perdón, ¿Quién me cree que soy? Yo no soy un juguete con el cual él puede jugar cuando quiera. Definitivamente Zayn es la peor persona que pude conocer, me uso, me daño y me humillo pero no entiendo para que  me pidió perdón, que no tiene escrúpulos hasta donde piensa llegar. Pero ya no….. Ya no lo dejare, es algo que no permitiré. El día de hoy Zayn Malik murió para mí, lo odio con toda mi alma, lo odio con todo mí ser como nunca he odiado a alguien.
Narrador omnisciente:
Liam se decidió y emprendió marcha dejando a un confundido Zayn y un Nial sorprendido, él se fue dejando a ambos, dando comienzo a un largo camino a casa, muy pensativo y adolorido pero con un pensamiento muy claro “El odia a Zayn, él debe odiarlo sea como sea, le cueste lo que cueste”.
Después de caminar por un largo rato, llego a su destino, corriendo de frente a su cama, para emprender una charco de lágrimas, recordando todos los buenos y malos momentos que vivió con Zayn, pero también recordando los peores. Después de un largo tiempo, se adentró en el baño para tomar una larga ducha para aclarar sus dudas y poder relajarse un poco para luego poder descansar y conciliar el sueño.
Narrador Zayn:
Después de que Liam se fue, me dejo con Niall, pensé que una pelea ya había acabado pero me equivoque porque recién había empezado otra..
Niall: Todo esto es tu culpa¡¡¡
Zayn: MIa…. No molestes ya tengo suficientes problemas como para andar hablando contigo.
Niall: Si es tuya… Tú haces sufrir a Liam.
Zayn: Claro y tu no te quedas atrás….que crees ya me entere todo
Niall: A que te refieres con todo?
Zayn: Harry me lo conto……..
FLASHBACK
Zayn: Harry, necesito un enorme favor ?
Harry: SI dime
Zayn: Mira , hace días tuvimos un encuentro con Niall, donde el casi besa a Liam y después de una larga confusión dijeron algo sobre algo que tenían ellos dos y que Niall había dañado mucho a Liam. Me puedes explicar?
Harry: ahh eso……Mira en primer lugar, Niall es mi primo , el y Liam se conocieron  hace 2 años , cuando Niall llego desde Irlanda, fue en mi casa Liam venia de visita a jugar y para que él se quede a dormir, pero de improviso Niall llego.
FLASHBACK DEL FLASHBACK (jajajaj me da risa esto)
Narrador omnisciente:
Liam: Hola Harry listo para divertirnos
Harry: Si, pero surgió algo de improviso
Liam: ¿Qué? ¿A qué te refieres?
Harry: Mi primo acaba de llegar………….Sabes mejor te lo presento
Liam:OK
Harry: Niall¡¡¡
Harry llamo a Niall, y para asombro de Liam se apareció un chico rubio alto, con un buen cuerpo y unos increíbles ojos azules, que al mirarlos fijamente te comían con la mirada, mirar esos enormes orbes eran hundirse en un paraíso, sin fin, Liam se puso nervioso y se quedó estático sin decir ninguna palabra.
Harry: Niall, él es mi mejor amigo Liam, y Liam él es mi primo Niall.
Niall: Hola Liam, mucho gusto
Liam se quedó estático y no pudo formular palabra alguna
Niall: Hey, te estoy hablando…..Enserio no muerdo_ dijo el rubio algo soberbio
Liam: ahh…perdón..HO,,HO,laaaa, soy Liam
Nial: oww… que ternurita se puso nervioso
Harry: Ya déjalo empaz Niall¡¡¡
Niall: solo bromeaba…. En fin que haremos hoy?
Liam reacciono y respondio
Liam: Haremos???
Harry: si , mis papas me dijeron que tenemos que hacer lo posible para convivir con Niall, y que tenemos que estar con el .
Niall: Algún problema?
Liam: no ninguno
Los 3 chicos, empezaron una serie de actividades, primero jugaron algunos videojuegos, luego fueron a montar skates, luego a la playa para montar unas cuantos olas, en el transcurso del día había momentos en los que Liam no despejaba la mirada de NIall, y Niall se daba cuenta y empezaba a provocarlo más.
En la noche, cuando llegaron exhaustos , se dispusieron a ir a dormir.
Harry: bueno chicos, ya que es hora de dormir, definiremos cuartos, hay 2 camas con una sola cama haci que 2 de nosotros tendrán que dormir juntos.
Niall: Bueno primito, sabes que no me gusta dormir contigo asi que yo dormiré con Liam, Te parece?
Liam: que?¡¡¡
Harry: Por mi esta bien
Liam: bueno será.
Harry se dirigio a su cama, mientras Liam y Niall se dirigieron a la suya.
Liam: Bueno entrare al baño a cambiarme.
Niall: que?¡¡ jajjjaja que te da vergüenza que te vea jajjajaja ni que tuvieras algo que yo no tenga
Liam: que?¡¡ No me pienso desnudar enfrente tuyo
Niall: No seas miedoso….. No te hare nada, hazlo con confianza y para que veas que no hay nada que temer, comenzare yo.
Liam: Bueno está bien
Liam observo como Niall se quitaba primero el polo blanco, lentamente para luego quitarse las bermudas que tenía, quedando solo en esos boxers blancos muy ajustados que marcaban un notorio paquete. Liam se quedó tieso sin saber qué hacer.
Niall: tu turno ¡
Liam: Que?¡
Niall : tu turno, no pensaras dormir así, apúrate no te pienso esperar toda la noche
Liam: mmm…. Está bien
Liam empezó a desvestirse poco a poco , sacándose la camiseta negra que marcaba todo su cuerpo, para luego continuar con los ajustados jeans que denotaban un enorme paquete marcado en su entrepierna, se quitó los jeans, quedándose en unos ajustados pero muy ajustados boxers negros con rayas rojas, sin darse cuenta que tenía una mirada llena de lujuria encima suyo.
Niall al no aguantar más la lujuria, acorralo a Liam contra la pared, posando ambos brazos por encima de la cabeza de LIam.
Liam: Niall … que haces?
Niall: quiero besarte
Liam: que? No
Niall: se que tu también quieres
Liam: no… Niall déjame_ tenia un tono muy grueso, lleno de pasión y lujuria
Niall: Dime que no quieres y parare ahora.
Liam: Hazlo…….besame
Niall unio ambos labios en un profundo beso, para liam , niall estaba siendo muy agresivo y salvaje, pero a LIam le encantaba. NIall lo apego más a su cuerpo, provocando un choque de erecciones, poco a poco Niall levo a Liam a la cama, y lo tiro de una manera muy brusca y se tiro encima de el, tomando los labios de LIam salvajemente mordiendo su labio inferior , provocando un gemido lleno de dolor y pasión. Para luego iniciar una batalla entre la lengua de ambos, teniendo como perdedor a liam , que al final dio acceso total a Niall.
Niall luego poso sus labios sobre el cuello de LiAM, este se estremecio ante tal contacto, luego en un movimiento mas brusco de lo normal Niall desgarro los boxers de Liam dejando la erección de Liam , en plenitud absoluta para luego quitarse el sus boxers.
Niall: No sabes cuanto te deseo
Liam: hazme tuyo… quiero que seas el primero
Niall: será todo un honor
NIall posisiono a liam en 4, y paso su lengua por toda la columna vertebral de Liam, estremeciéndolo y provocando varios gemidos de el. Niall alisto su miembro en la entrada virgen de Liam,
Liam:  hazlo
NIall sin previo aviso, entre en una sola estocada en el interio aun no explorado de niall, provocando un grito desgarrador departe de Liam, de seguro Harry escucho.
Niall empezó una serie de embestidas rapidas y fuertes, estaba partiendo a Liam en 2  literalmente, LOunico que podía hacer Liam era gemir y gemir.
Liam: AHHH,,,, SI MAS……….NIALL…..OHHH…….MAS
NIall: grita mi nombre¡¡
Liam: ahhhh……….niall…..ahi_ grito al sentir como niall tocaba ese pequeño punto que lo estremecio de placer_ mas ……..ahi
Niall seguia embistiendo a Liam con una brutalidad increíble, liam estaba que se retorcia de placer, se iba a correr sin siquiera tocarse, unas embestidas mas y ambos llegaron al climax, botando choros de semen caliente , primero liam en su pecho y niall en el interior de este.
Liam: Te amo Niall _ dijo sin pensar
Niall: mmmmmmmmmmmmm…………… yo también _ dijo algo frio
Despues de esa noche Liam y Niall se volvieron inseparables, cuando 3 meses después Liam se declaro a Nial, a lo cual niall acepto.
FIN DEL FLASHBACK DEL FLASHBACK
Harry: Y eso es lo que paso
Zayn: pero no me contaste porque niall dejo a liam
Harry: niall en su lokura, dejo a liam porque según el se canso de el, que el ya no sabia que quería de el, eso fue lo que le dijo a liam, pero la verdadera historia es que niall se había enamorado de liam, pero no quería aceptarlo por lo tanto le corto y se fue del país, eso solo lo se yo ni liam sabe eso.
Zayn: pero si niall era asi con liam, porque lo acepto ¡?
Harry: niall lo apoyo cuando el estaba en un mal momento, ese fue el momento mas doloroso para liam
Zayn: de cual se trataba?
Harry: luego te contare
Zayn: esta bien……..gracias
FIN DEL FLASHBACK
Niall: Te juro que matare a Harry
Zayn: Eso ya no importa, el punto es que tu también lo heriste
Niall: Eso ya es pasado, solo te digo aléjate de Liam
Zayn: que si no lo hago?
Niall: ya veras
Niall se fue y dejo a zayn confundido.




CHICOS ESTA ES LA PRIMERA PARTE DEL CAPITULO 14 YA LES SUBIRE MAÑANA LA SGTE PARTE. ESPERO QUE LES GUSTE YA ME VOY, CUIDENSE.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Vie 11 Abr 2014, 10:29 pm

Interesante!!
Y hasta que subes hombre!!!
Me encantoooo!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por triperverdirectioner Vie 11 Abr 2014, 10:32 pm

Hola!!! Nuevo Lector aquí!!!!
me gusta mucho la nove tiene una trama muy interesante en fin... síguela lo mas pronto posible porfa!
triperverdirectioner
triperverdirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 12 Abr 2014, 8:17 pm

Me gusto mucho Omar... te felicito. Sólo te digo algo SIGUELAAAAA pronto pronto. y gracias por pasarte por mi nove. Eres genial. Bye
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 11 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.