O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Jue 27 Mar 2014, 9:11 am

Perdón ayer se me fue el ínternet y lo subió a medias pero ahora aquí tienen el capítulo completó.


Capítulo 12 :
                        Sucio chantaje




Narra Liam :




Aun no entiendo que hace Niall , aquí , no se suponía que estaba en New York o yo no se donde , para que regresó , que hace aquí ?.




Niall : Hola mi leeyum 
Liam : No me digas así.... que haces aquí ? _ dije frío 
Niall : Se que debes odiarme por lo que te hize y dije , pero debes creerme en que...
Liam : No veo la necesidad de creerte , no puedo , no debo y no quiero , Ok ?
Niall : Liam escuchame , yo cambié y en todo el tiempo que estuve lejos de ti  ,me di cuenta que yo ....
Liam : No lo digas Niall , no digas palabras que ni tu puedes entender el significado . JUGASTE CONMIGO , YO TE AME PERO NO TE IMPORTO YO SOLO ERA SEXO Y PLACER , NO ? Y AHORA VIENES A DECIRME QUE CAMBIASTE , NO TE CREO !!!!
Niall : Yo me di cuenta que te amo
Liam : No me importa , entiendes ?
Niall : se que me odias , pero te demostrare que cambie y me ganare tu corazón.
Liam : no me interesa ..... me voy..... adiós Harry


Me despedí del rizado , que estaba sin decir ni una palabra y me fui . Llegue a mi casa y fui directo a mi habitación  empeze a gritar lleno de rabia , quería saber que demonios hacia Niall aquí , porque le dio la regalada gana de volver  ??? , no lo entiendo , el no puede romperme el corazón  , dejarme como un perro y de ahí regresar a recuperar mi amor  , el sabe que yo lo amaba pero ahora no importa , ahora solo me importa  Zayn.


Narrador omnisciente : 
Liam , al final pude concebir el sueño  y al día sgte fue al colegio , pero al entrar vio a Harry entrando con Niall , eso lo lleno de rabia , definitivamente cambiarían muchas cosas de hoy en adelante.


Narra Niall : 
Me dolió todo lo que me dijo Liam , pero tiene razón Harry me contó , cuantas noches Liam lloro por mi partida , y también me advirtió que me aleje de el pero eso no significa que me quedare con los brazos cruzados , no Liam. Es lo que quiero , lo que deseo y lo que amo y haré lo que sea para que el sea mio.
Mañana iré a  mi primer día de escuela , bueno no primer día porque ahí tengo a mis amigos del pasado.
Al día sgte  estaba caminando con Harry , cuando vi a mi Liam , Sonreí inmediatamente como idiota enamorado , aunque mi sonrisa no fue correspondida se que algún día lo hará , cueste lo que cueste pero esa sonrisa duro hasta que vi como alguien se le acerco  y le susurro algo al oído y se llevó a Liam , eso me lleno de rabia , de seguro ese era el tal Zayn , según la poca información que le saque a Harry , el es el que me quiere robar a mi Liam , pero ya vera ese de que soy capaz.


Narrador Liam : 
Veía a Niall sonreír me y me sentí incómodo cuando sentí un aliento en mi cuello , sabia quien era pero quería hacerme el ingenuo, me susurro en el oído 
Zayn :  que haces guapo ???
Liam : nada importante  
Zayn : tengo algo que decirte
 Liam : si yo también.... perdón por lo de ayer
 Zayn : no te preocupes , pero en serio tengo que hablar contigo
 Liam : esta bien
Zayn : pero aquí no , te espero en  10 minutos en la cancha de fútbol
Liam : esta bien 


Zayn se fue y me dejó pensando . Que quería hablar conmigo?, de que se trataba ? Sera bueno o malo ? , después camine lento pero cuando llegue me encontré con una escena no muy agradable era Zayn , besándose con la desabrida de Perry , eso si me dolió y lo único que hize fue decir :
Liam : mmmmm... lamentó interrumpir , mmmm.... Zayn , querías hablar conmigo ???
Zayn : Liam !!!! ..... mmm.... si quería hablar contigo , espera un momento
 Finji una sonrisa , si que Zayn era un hipócrita acaso quería que sigua viendo  como se besa con esa.
Zayn : Perry , escucha lo de ese día fue un error , entiende yo no quiero nada contigo , y este beso que me diste es un error.
Perry : pero...
Zayn : pero nada Perry!!! , esto acaba aquí ... Liam nos vamos tenemos clases de química !!! (Ya sabrán a que se refiere con química ,no ? )
Liam : esta bien
 Narra Perry :
No me importa lo que me dijo Zayn , el va ser mio y solo mio , no me importa como, ni cuando , el sera solo mio que de eso que ni haya duda aunque sea por obligación el sera solo mio. Pero porqué se sobresalto cuando vino Liam , no se porque pero pienso que entre estos dos hay algo y si fuese así yo me encargare de separarlos. Como sea !!!!!


Narrador Zayn :


No puedo creer lo que hizo Perry , yo estaba esperando a Liam para declararme cuando ella se me acerco y me beso , eran asquerosos sus besos y ella no me dejaba escapar pero cuando escuche la voz de Liam me sorprendi y me separe de ella , luego dije lo que tenía que decir pero esa chica debia entender que no quiero nada con ella y que lo nuestro fue sólo de una noche y lo peor es que interrumpió justo cuando esperaba a Liam para pedirle que sea mi novio. 


Narrador Liam :


Me sorprendió todo lo que Zayn le dijo a Perry , pero aun así me sentía mal , me dolía recordar esa escena , me ardía en mi interior no haber sido yo el que lo besaba pero porque ella , ni que no hubieran otras chicas mas  bonitas que ella , porque no yo .... porque esa perr.....que digo yo no soy así , yo jamas fui ¿celoso ??
Zayn me llevo a nuestros lockers , por ¿coincidencia? nuestros lockers estaban juntos en fin estábamos callados sin decir palabra alguna, cuando llegamos a los lockers.
Zayn : yo siento lo que viste pero ella me beso.
Liam : ya no importa _ dije indiferente
 Zayn : Liam no me gusta estar así ... por favor perdoname 
Liam : ashhhhh..... esta bien , te perdono , pero dime ¿que querías hablar conmigo?
Zayn : Liam , después de lo que me dijiste ayer....
Liam : te dije que lo siento
 Zayn : si te disculpo , pero después de lo de ayer me puse a pensar y te quería preguntar si tu ¿ quieres ser mi....
Perry : Zayn tenemos que hablar !!!!
Liam : yo los dejo 
Zayn : No Liam , espera !!!!
Liam : No ... te veo en las clases!!!


 Narrador Zayn :
No puede ser justo cuando estaba apunto de preguntarle si iba quería ser mi novio?... esta per*a viene a interrumpir.... me da colera.
Zayn : que quieres Perry ?
Perry : Zayn , quería hablar sobre lo de en la mañana
Zayn : ya te dije que lo del beso fue un error
Perry : lo se , pero igual no me arrepiento 
Zayn : ese no es mi problema si te arrepientes o no es tu problema , ok ??
Perry : solo que ría  decirte que después de escuchar que estabas apuntó de declararte a Liam 


Me quede frío , ella lo hizo al propósito y ya sabe que tengo algo con Liam.
Perry : hare lo que sea para que te olvides de ese , entendiste y estarás conmigo quieras o no ? _ se fue , esta tia esta loca , pero y si le dice algo a alguien ? ¿ que hago?


 Narrador Liam :
Despues de que deje a Zayn con Perry , quería pensar asi que me salte la clase de química y estaba caminando por los pasillos del colegio cuando senti que alguien me seguía , voltee inmediatamente  y me encontré con  la persona que no quería ver el resto de mi vida , si era posible claro .
Liam : Niall , que haces aqui ??
Niall :  que no puedo seguir a la persona  que  mas amo  .
Liam : no digas  babosadas , ahora quiero que me digas que quieres de una maldita vez !!
Niall : esta bien , sabes que quiero...
Me acorralo en una pared ,dejando me indefenso , maldita sea no debí despertar el lado animal de Niall , se como es y eso no es nada bueno para mi
Niall : quiero besarte , quiero tocarte , quiero escuchar los gemidos que sueltes cuando te de placer , quiero qué seas solo mio , entendiste ? _ se acerco peligrosa mente a mis labios .
Liam : niall !!!! Dejame 
Niall : no quiero y no puedo , quiero probar tus labios , otra vez
Liam : no , yo no quiero 
Niall : si lo quieres , se nota
 Poso su mano en mi entrepierna
Liam : noo...ahhhh_ maldita sea , porque demonios tenía que gemir _ sueltame
Niall : no quiero
Zayn : sueltalo !!!!
 Niall recibio un golpe en la cara de parte de Zayn .
Narra Zayn : 
Al no encontrar a Liam en la clase de química , sali a buscarlo pero cuando lo haye vi como un chico de cabellera rubia estaba apuntó de besarlo. Fui y le propine un fuerte golpe en la cara.
Niall : que te pasa invencil !!!!
Zayn : sueltalo !!! , el es mio
niall : asi que tu eres Zayn , no ?
Zayn : como sabes quien soy?
Niall : he escuchado hablar de ti , tu que me quieres robar a mi liam 
Zayn : tu liam  ajajjaja de donde se conocen ?
Niall : liam , no le contaste ? Jajjajjaka ves que no te tiene confianza 
Zayn : liam ? 
Liam : zayn.... el es mi ex
Niall : solo eso , liam ?
Liam :Tu CALLATE !!!!
Zayb : explicame 
Liam : te contare luego , lo que importa ahora es que yo te quiero a ti 
Niall : ja que dices ? No mientas ?
Liam : no te miento yo lo quiero a el 
Liam , me cojio por la cintura y junto nuestros labios , era un beso apasionado , me encantaba , pedi acceso a su boca , el me lo brindo y se desató una pelea de lenguas me encantaba liam , en todo aspecto. Pero senti  como un flash  , pero dejé de preocuparne , debe ser producto de mi imaginación , niall se fue amargo, yo rei de ninguna manera dejare que me quite a liam , el es mio y de nadie mas.
...........
 En la salida me fui caminando a mi casa , pensaba en pedirle a liam que sea mi novio pero no se dio la oportunidad  , escuché como alguien venia a mi atras asi que voltee.
Perry : Zayn !!!
Zayn : que ?
Perry : quiero  que dejes a liam de la peor forma posible y me pidas ser tu novia enfrente de el , entendiste?
 Zayn : que carajos dices , yo no voy a hacer eso !!!
Perry : lo haras o si  no
Zayn : o sino que ?!!
Perry : no quieres que todo el colegió se entere que el  chico malo del  colegio, el mas respetado .... es gay
Zayn : nadie te va a creer
Perry : seguro _ me dio una foto, mis ojos se abrieron  como platos _ hazlo o está foto se difundirá  por todo el colegio , piensalo , piensa en tu reputación, adios zayn 


Una pregunta rondó mi cabeza ¿que hago ? No debo caer en este sucio chantaje o si .....


Última edición por omarxxx el Jue 27 Mar 2014, 7:13 pm, editado 1 vez
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Jue 27 Mar 2014, 12:07 pm

Perrie y la conch... de tu madre!!!
Dios! Seeguila prontoooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Jue 27 Mar 2014, 1:27 pm

Puta Perrie, me caes mal, maldita perra, como te atreves a separar a mi Liam de mi Zayn, que puta eres, y tu Niall, joder conttigo, maldito puto, como no te dan para yo reirme, maldito hijo de perra, que te dwn, y tu aliam, joder contigo tambien, mierda, tebias que gemir, jodido maldito puto, idiota, es que los mato a todos, los mato a todos, siguelaaa, que si Zayn llega a hacer eso, lo matare lentamente, lo descuartizare y lo quemare vivo
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 28 Mar 2014, 4:10 am

Chicos hoy es posible que suba capitulo 13 : problemas en el paraíso pero quiero ver comentarios y este domingo dare estreno a CAMBIOS RADICALES de Niam al ser la que recibió mas votos. Asi que como dije posiblemente hoy suba capítulo pero quiero ver comentarios. Bye chicos los quiero mucho.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Vie 28 Mar 2014, 7:27 am

Estaré esperando por el nuevo fic
espero que subas pronto el cap
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Vie 28 Mar 2014, 12:40 pm

De por sí ya odiaba a la putiperraEdwardS has hecho que la odie más y eso es bueno
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 28 Mar 2014, 1:10 pm

Sube el capitulo, sube el capitulo, es que yavte lo dije antes pero, es que las ganas que tengo de matar a perrie por lo que esta haciendo no son normales, dioss si fuera por la mataria ya mismo, pero antes quiero leer el capitulo
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Vie 28 Mar 2014, 1:13 pm

Y que mierda importa, si es gay, dios Zayn que puto eres, que maldito estupidi eres un jodido idiota, y te mereces lo que esta pasando, pero el pobre liam no, igual, me sigues cayendo mal niall
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 29 Mar 2014, 3:52 pm

un adelanto del capitulo de hoy:


Capítulo 13 ... problemas en el paraido


Liam : creo que aun no entiendo el porque ?
Zayn : creeme es lo correcto
  ......
***** : que esperas pega a este marica , no se merece vivir
..... 
****: solo dame una oportunidad de hacerte feliz y te juro que no te arrepentiras
.....
Liam : entiende aqui acaba todo , esto ya no va para más.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 29 Mar 2014, 3:54 pm

.KittyJSM. escribió:Estaré esperando por el nuevo fic
espero que subas pronto el cap
Espero que el nuevo fic , te guste.Yo tambien estoy ancioso por lo de mañana :) Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 3098243176  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 3098243176
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Sáb 29 Mar 2014, 4:01 pm

Nooooo, como que bo da para mas??como que es lo correcto??? Como que dejame hacerte feliz?queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????, siguelaaaaaaaa@aaaaaaaaaaa
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 29 Mar 2014, 4:16 pm

andrealilobow♥️ escribió:Nooooo, como que bo da para mas??como que es lo correcto??? Como que dejame hacerte feliz?queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????, siguelaaaaaaaa@aaaaaaaaaaa
No te preocupes subiré el capitulo hoy, pero sera de acá en un largo rato. Pero por ser una de mis fieles lectoras uno de los sgts capítulos sera dedicado a ti. así que hasta luego. ;)  ;)
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 02 Abr 2014, 8:31 am

Capítulo 13 : 
        Problemas en el paraíso


Narra Zayn : 
Me encontraba en un gran dilema, no se que pasa conmigo ¿porque? me sigue dando miedo el que diran, ¿porque? sigo dudando de lo que siento por Liam , o es que el amor de Liam no es ¿suficiente? Que pasa si no hago lo que Perry me dice , que pasara conmigo , lo peor que pasaran con Liam , que pasará con el nosotros , claro si existe porque ahora el y yo no somos nada , o ¿ si ?. Pero ..
Narrador omnisciente :
Llegada la noche , Zayn seguía atormentándose a si mismo. Pero al final de la noche pudo sacar una conclusión buena o mala de pendiendo de la persona .
Llegada la mañana del día sgte
Zayn , estaba dispuesto a ¿ Hacer lo correcto ?  , bueno pero por el otro lado estaba Liam esa persona que tanto queria pero que no sabia nada de lo que pasaba .
Cuando Zayn llegó al colegio , lo hizo considerablemente temprano y busco a Liam era ahora o nunca si es que quería que su plan continúe.
Ni bien lo vio , se acerco y lo jalo a un lugar privado , tenia que hablar con el .
Zayn : Liam.......te quiero , lo sabes verdad ?
Liam : si , lo se pero que te pasa te ves tenso
Zayn : solo quiero que entiendas 3 cosas
Liam asintió la cabeza, zayn posiciono sus manos en las mejillas de Liam y lo acerco poco a poco mas a el  , uniendo sus labios una vez mas , no era un beso apasionado , era todo lo contrario tierno que el unico mensaje que expresaba era amor. Se separaron al quedarse sin aire y Zayn dijo :
Zayn : primero , pase lo que pase no creas en todas las cosas que te diga o otra persona diga sobre nosotros..
 Liam : si .... pero porqué dices es....
zayn volvio a unir sus labios , besándolo como si ese fuera el último  beso que le daba a Liam o talves si lo era . Se volvieron a separar y...
Zayn : segundo , te amo y siempre te amare , eres lo mejor que me paso en la vida y siempre te amare..
Liam : yo tambien te amo per....
Zayn unio por ultima vez sus labios , besando al otro desesperadamente siendo correspondido por el otro , era un beso magico pero a la vez lleno de ¿ nostalgia ?
Zayn : y ultimo..... debemos dejar de vernos 
Liam : que ?!!! Porque ???
Zayn : es lo mejor para los dos
Liam : creó que aun no entiendo el porque 
Zayn : creeme es lo correcto
Liam : algún día me dirás el porque 
Zayn : talvez si o talvez  no , nadie sabe
Liam : nl logró entender
Zayn : solo recuerda las cosas que te dije.
Dicho esto Zayn se fue dejando a un  confundido Liam , pero sin darse  cuenta de una mirada que se posaba en el llena de odio y rencor.
Narra Liam :
No se porque Zayn dijo todas esas cosas pero tengo un mal presentimiento , el cual no me gusta para nada pero algo me dice que terminaré odiando a un montón de personas ... pero tal vez  solo sea una tontería mia.
 Continue con mi camino a clase de fisica la cual para mi mala suerte me tocaba con una persona que no queria ver en ese momento y si era posible nunca por el resto de mi vida. Lastimosamente mr tube que sentar a su lado siempre me resultaba incomodo estar a su lado , era lo mismo ninguno decía ni una palabra.
 Asi se pasaron las horas, estaba a listando mis cosas , cuando **** antes de salir me susurro al oido.
**** : que se siente que tu ex haiga vuelto ?
Liam : a ti que te importa !!!
**** : tranquilo , ya veo que te conseguiste nuevo novio 
Liam : eso a ti no te incumbe
**** : recuerda lo que paso el año pasado
Mi corazón se estremeció al escuchar eso y recordé los tristes y dolorosos momentos que tuve que vivir por culpa de este
Liam : ya... dejame en paz
**** : nos vemos Liam ...maricon .
Maldita sea como odio a este tipo es insoportable .
Sali de las clases y me dirigi a buscar a Zayn pero el vino a mi con ¿ Perry? 
Perry : hola Liam 
Liam : hola perry _ finji una sonrisa 
Perry : Liam , tu eres el mejor amigo de Zayn , verdad?
Liam : si _ menti _ porque ???
Perry : es que quiero que presencies algo
Liam : esta bien...
Zayn : liam ... quiero que teminemos lo nuestro
Zayn , me miro frio y lo decía enserio pero  había un poco de ¿lastima ? En su mirada
 Liam : lo nuestro de que hablas ?
Quise finjir , pero no entendia porque zayn actuaba asi
Perry : no te hagas Liam , se lo que tienen ustedes dos ..... bueno tenían
Zayn : quiero que me dejes en paz Liam , yo amo a Perry y tu solo fuiste un error mas
liam : que dices?
Zayn : la verdad .... y para que veas que no miento. Enfrente tuyo Perry . Quieres ser  mi novia ?
Perry : si .... claro que si
Zayn agarro de la cintura a Perry y la beso , eso me dolio
No se que le pasa a Zayn
Zayn : que miras maricon?
Liam : porque haces esto ?._ dije con unas cuantas lágrimas en lo ojos 
zayn : porque solo te use , fuiste una perra mas en mi vida , en cambio ella es el amor de mi vida entiendes ?
Perry : ahora si , te puedes ir
Hize caso y me diriji a donde sea que este solo , queiria morirme porque hizo  Zayn eso.
El solo jugo conmigo pero lo que me dijo en la mañana , que tonto he sido solo he sido utilizado por Zayn , pero y si esta mintiendo pero ¿porque lo haria ? No lo entiendo pero si es verdad , lo mejor sera comprobarlo.
Narrador Zayn :
Me dolio lo que Perry hizo que le dijera a Liam , es increible todo lo que  pudo lograr con un simple chantaje , ahora Liam debe odiarme y Perry es mi novia jaja que ironia. Pero lo tuve que hacer sino esa foto de Liam y yo besandonos , iba a ser repartida por todo el colegio. Y no me quedo otro que aceptar y hacer lo que perry me dijo que hiciera.
Me dirigi a hablar con mis amigos, cuando **** se me acerco.
*** : asi que te cambiaste al otro equipo 
Zayn : a que te refieres? _ dije nervioso
**** : no te hagas los vi a los dos en la mañana comiendose vivos 
Zayn : es que....yo.. estoy con Perry
**** : y de seguro me diras que no te gusta Liam
Zayn : el no me gusto , solo lo use para pasar el rato
**** : demuestralo .... ahi viene , hasme creer que ese gay no es nada para ti
 Mierda tengo que hacerle creer a  **** que liam no es nada para mi , pero que hago mi reputacion esta en juego.
Narrador Liam :


Fui en busca de Zayn , quería saber la verdad sobre lo que había pasado pero lo encontre en un parque cerca de el colegio pero lo vi con.... que carajos hacia con josh , ese tipo que me hizo la vida imposible cuando se enteró de que era bisexual y como me golpeaba o me insultaba cuando estaba con Nial , si no hubiera sido por Niall ahora seguiría soportando las humillaciones de este troglodíta que es josh. Pero que cosa es Josh de Zayn ? Me arme de valor y me acerque 
Liam : Zayn , podemos hablar ?
Zayn : no 
No le hiza caso y segui con las preguntas
Liam : dime  porque estas con Perry ?
Zayn : porque ..... la amo
josh : hola mariconcito , veo que tu nuevo ex novio te dejo igual como Niall solo te uso
Liam : callate ... tu no tienes nada que hacer aqui y callate
Zayn : ex novio .... yo no fui nada de este , el Sólo era sexo nada mas .
Liam : no digas eso tu me dijiste que.....
Zayn : te engañe , entiendes
 liam : pero tu....
Y en un impulso lo bese enfrente de todos sus amigos
, el se quedo atónito pero ese magico momento se rompio cuando senti un fuerte golpe en mi cara , haciéndome caer fuertemente al suelo.
 Zayn : sueltame maricon.... eres un simple homosexual , entiendes ?? No eres nada mas que eso .
Josh : vamos Zayn que esperas pega a este marica.
Zayn : que ?!! 
Josh : pega a este marica , no se merece vivir
zayn : amigo ... no crees que es mucho
 Josh : pegale ahora !!!
Me chocaron las palabras de josh , era amigo de Zayn , empezaron a golpearme todos los amigos de zayn , me dolia pero lo que mas me dolia era ver a la persona que amo , golpeandome. Estaba sangrando por la nariz , tenia el ojo ya hinchado y el labio partido. Estaba a punto de caer en la inconciencia  cuando via a Niall ayudarme a salir de ese feo momento.
 Niall : ya dejenlo
me levantó y me hizo apoyarme en sus hombros
 Josh : niall , ti que haces aaqui ?
 Niall : regrese por mi Liam y Josh te juro que si vuelves a ponerlo un dedo encima a Liam .... te mato y Zayn .... el iba a ser tuyo noo ? Eres la peor basura que puede existir y espero que ya no te acerques mas a el , cobarde te cuesta admitir lo que en verdad ere.
Zayn : largate y llevate al maricon de tu costado
 Niall : tal como lo ofendes espero que no supliques por su perdón.
 Niall me llevo a el parque mas cercano y me empezo a curar con las cosas que compró de una farmacia anteriormente . Empeze a llorar no por el dolor  de las heridas sino por el dolor de las palabras de zayn , eso me dolia asi que me aferre a Niall y lo abraze fuertemente empezando a llorar con el dolor de mi alma.


niall : ya , tranquilo esta bien , ya no llores me rompes el corazón.
Liam : yo lo... am...o y..y...y el me hace esto....
Niall : no vale la pena que llores por el.
Liam : yooo... no... quiero ade..eee. mas tu tambien me Rompiste el corazón es la segunda ve que me pasa porque soy tan imbécil que me enamoro se las personas incorrectas.
Niall : no eres ningún imbécil , es que zayn es un patan y yo también lo era.
Liam : lo eras ?? Jajjaja no me quieras engañar
niall : dejame demostrarte que cambie
 Liam  : como ?? 
Niall me separo del abrazo  y me acerco a el , sus labios estaban a escasos centímetros de los mios,
niall : solo dame una oportunidad de hacerte feliz y te juro que no te arrepentirás.
 Liam : niall ... yo...
Niall : no digas nada .... solo piensalo pero lo unico que te pido ahora es que si puedo darte un beso.


Eso era algo raro de Niall , el jamas me pidió permiso para besarme el solo me agarraba y me besaba bruscamente en serio y si en verdad cambio.
Liam : esta bien
Niall se acerco poco a poco a mis labios y los unio en un tierno beso , era perfecto pero me quede en shock ese no era el niall que yo conocía , me deje llevar y le correspondi el beso , era magico recordar los besos de Niall pero este era una nueva versión de el , totalmente diferente.
Zayn : dejalo !!!!


Narrador Zayn : 
Después de que me despedi de .mis amigos fui en busca de Liam , tenía que disculparme por todo pero cuando lo encontré me sorprendi al ver a Liam besando a Niall. La sangre empezó a hervirme , estaba furioso .
Zayn : dejalo !!!


Se separaron al instante.
Zayn : eres una perra , tan rapido te escojiste otro
Niall : oe tu no puedes hablarle asi :!!!
Liam : Niall , tranquilo yo me encargó , que quieres Zayn ?
Zayn : Liam :, dime que hacías besandote con este?
liam : eso no te importa, algo mas
Zayn : contestame !!!
Liam : sabes que estoy haciendo lo que se hacer  mejor .... ser un homosexual , ok ?? Eso es lo que piensas de mi ,noo??
Me senti culpable
 Zayn : liam yo...
Liam : tu que ? Zayn , ya me dejaste todo claro
Zayn : yo lo siento 
Liam : largate !! Dime que mierda quieres de mi.... quieres estar conmigo. Pero te avergüenza que el mundo sepa lo nuestro , me dices que me amas pero luego me tratas como un puta. Y es cierto te aprovechas de mi , me usaste no ?? Y yo soy  el cobarde homosexual . Jajjaj largate !!!!
Zayn : mi leeyum , yo lo siento perdoname  pero todo lo hize porque perry ne chantajeó h josh...
Liam :  no me importa , ya dejaste bien en claro lo que piensas de mi .
Zayn : y estas con Niall ?
Liam : sabes yo no soy como tu , que alardeó si estoy con alguien. Niall y yo no somos nada.... pero me gustaria empezar una nueva historia  con el otra vez. Ademas a ti eso ya no te importa,
 Zayn: Almenos podemos ser amigos ??
Liam : mira zayn , no quiero ser tu novio , ni tu amante , ni tu amigo.
Zayn : porque ???
Liam : entiende esto ya acabó , esto ya llego asu fin , ya bo da para más.
Zayn : pero...
liam : largate !!!
Zayn : liam
liam : largate !!! No te quiero volver a ver en mi vida....
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 02 Abr 2014, 8:38 am

Chan!!!!
Zayn es un idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Seguila prontooooo!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 02 Abr 2014, 10:43 am

Capitulo 14 adelanto :
Odio




.......
Liam : dejame en paz !!! Ya me humillaste en frente de toda la escuela. Que mas quieres de mi ? No te cansas de burlarte de mi
.......
Liam : si , acepto , creo que es lo mejor.
....... 
 Harry : que paso ?
Louis : se estan peleando ahi afuera
.......




Josh : quieres que te diga por que te odio!!!
Liam : si , quiero que me digas porqué tanto tiempo ne hiciste la vida imposible.
Josh : fue porque ....
....
Liam : escuchame eres lo peor que me pudo pasar en la vida , te odio con toda mi alma.








Capítulo 15 :
Humillacion








......
Perry : te lo merecias 
Liam : eres una puta bastarda
Perry : si que lo soy
......
Perry : te gane
Liam : quedatelo es todo tuyo
........
Perry : un fuerte voto de aplausos para el gay mas tonto ,  de todo el colegio .... un completó idiota .... con ustedes Liam Payne




.....
Sali corriendo , este es el colmo me humillo en frente de todos pero ya no.








.... 
Capitulo 16 :
Cambié
 .....
Zayn : largate !!!
Liam : personalmente perdoname por favor , te  o ruego
Zayn : escuchame quiero que te larges  , no te quiero ver !!!!!
....... 
Zayn : liam no ,.!!!
.... 
Lo sentimos pero el joven payne ........
......
Era increible sentir la mirada de todos posada en mi , era sensacional ser el tema de conversación....
......
 ****: hola Zayn
Zayn : tu.... que te paso ???
***** : cambie
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 10 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.