O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 16 Mar 2014, 8:41 pm

LittleRabbit69 escribió::( :(:(
No te pongas triste mi conejito pero mis papas s me obligaron , espero que el pequeño adelanto te guste , enserio lo siento.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 16 Mar 2014, 8:57 pm

Dios!! ya quiero leerlos!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 17 Mar 2014, 5:25 am

Ahhh chicos para que puedan escojer mejor la novela que quieren que suba , aqui les dejó una pequeña introducción de todas las novelas.:


Opresión de ziam : una herencia, un padre muerto , un muerte qué cambiará todo , , malas desiciones , un confundido zayn malik, un sumiso liam payne. Estos dos se conocen , mientras la relacion amo y empleado es lo peor , empiezan a surgir sentimientos muy confunsos entre ambos , mi entras uno desarrolla un comportamiento bipolar hacia el otro , tratando al otro como una basura y luego  como si fuera el petalo de uba rosa , y el otro confundido empieza a caer en un mundo de sumision y esclavitud viviendo en constante opresion.


Lejos de ti de ziam : dos adolescents nuy diferentes que se conocen a los 10 años , se vuelven mejores amigos y años despues un error , hace que sus sentimientos se confundan y se ahogen en un abismo de pasiones descontroladas dobde se sumergiran en sentimientos tan profundos como el amor , el odio , la pasión , el rencor , el desprecio , el dolor , la impotencia , el cariño , etc , y al darse cuenta de lo que sienten tendrán que enfretarse a quien se oponga en su relacion , porque sabes que se es imposible de vivir lejos de lo que mas amas en el mundo y lo que uno tiene bien en claro respecto al otro es que no se puede vivir lejos de ti.


Cambios radicales de niam : enemigos desde pequeños , una repulsión jamas imaginable , un odio tan puro como el amor , errores que cometen , sentimientos encontrados , malos caminos , malas decisiones , acompañado con problemas que van de aqui para alla , sin saber el verdadero porqué , dos chicos se  adentran en cambios radicales.


 Venganza reprimida de ziall ,:  un odio tan fuerte , casi imposible de quebrantar , dispuesto a todo zayn se acerca a niall con el proposito de buscar venganza por un isxuro secreto que esconden ambos, que pase lo que pase quera tomar venganza , sin saber que esa persona hara dar un giro de 360 ° a su vida , haciendolo confundir y poniendo en duda su venganza reprimida.






Si , lo se soy malo en esto ,pero espero que les ayude a elejir. Bye los quiero mucho a todos ustedes por ser mis fieles lectores.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 17 Mar 2014, 6:00 am

Como buen Ziam Shipper voto por las dos ziam
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 17 Mar 2014, 8:40 am

Cambios radicales Niam !!

Cuando subes capitulo ???????
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Lun 17 Mar 2014, 11:09 am

Cambios radicales, esa, es decir amo a Niam y tu novela promete ser increible
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 18 Mar 2014, 6:37 pm

Capítulo 11:
                                 Inevitable
 
Narra Harry:
Tengo que encontrar a Liam lo más antes posible, ya me estoy quedando sin excusas par evitar el encuentro de el con mi primo, será mejor que el día de hoy lo encuentre o sino ya no podré hacer  nada,
Narrador omnisciente:
Harry salió lo más rápido de su casa, cogió su auto y fue en busca de Liam pero al llegar se llevó una sorpresa:
M.Liam: lo siento Harry, Liam salió temprano hoy, no me dijo el porqué, pero salió disparado…,. Ha estado un poco raro últimamente
Harry: No se preocupe señora Payne, lo entiendo, será mejor que me valla antes de que se me haga tarde
M, Liam: no te preocupes
 
Harry salió volando de la casa de Liam, llego al colegio pero no lo vio por ningún lado, lo busco por aquí y por alla, pero no había rastro de liam. Vio a zayn a lo lejos, pensaba en acercarse pero su teléfono sonó:
Harry: hola
****: Cómo es posible que otra vez me dejes?
Harry: lo siento se me olvido
****: estoy empezando a hartarme primito, si tu no quieres buscar a Liam, para que me encuentre con el, lo hare yo entendiste
Harry: no, no,no yo solo me olvide
****: solo te queda hoy o sino yo empezare a buscarlo
Harry: esta bien.
Harry corto la llamada y siguió con su búsqueda al ver que zayn ya no estaba.
 
Narrador Liam:
Estos últimos días han sido totalmente confusos, con zayn, nuestra vida sexual va de maravilla, supuestamente viene a estudiar química todos los días, pero aun siento que cuando el esta con sus amigos se avergüenza de el y todavía peor al ver que uno de sus amigos es josh, ese chico que me hizo la vida imposible porque declare mi bisexualidad al estar con su mejor amigo, y de ahí me odio, no se porque, pero verlo otra vez me trae un mal presentimiento. Y para empeorar las cosas estoy con un trabajo de literatura que sino lo presento, me reprobaran y eso seria una vergüenza para mi , por eso es que nadie sabe eso, porque me da vergüenza. Y  no he podido dormir en paz al haber tenido unos sueños muy raros , aun no le entiendo, ni tampoco recuerdo mucho de ellos, solo se que tiene que ver zayn , porque el y yo  no somos nada o si?
Narra Zayn:
Estos días , han sido increíbles al estar con liam me siento completo , jamas me sentí asi, ya lo pensé y me declarare a el en estos días, espero que me acepte. Pero  he visto algo raro, josh uno de mis amgos, lo miro con una mirada llena de odio y rencor como si le tuviera asco a Liam, aun no se, pero lo averiguare
Narrador omnisciente:
Harry alfin vio a Liam abriendo su locker pero no tubo una visita muy amigable que digamos.
Harry: Liam, al fin te encuentro,escucha…….
Liam: lo siento Harry pero no tengo tiempo_ se fue dejando al rizado con la palabra en la boca
Harry: pero liam,,,,_ liam ya no estaba a la vista
 
Horas después, Harry lo volvió a encontrar saliendo del salón de literatura:
Harry: liam, en serio tengo que hablar contigo
Liam: HARRY YA DEJAME, NO VEZ QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO.
Harry: pero liam…
Liam: PERO NADA , YA DEJAME EN PAZ¡¡¡¡¡¡¡
Dicho esto liam se fue, dejando a un confundido Harry.
Pasaron las horas y ya todos estaban camino a su casa, pero zayn fue en busca de liam y lo encontró camino a su casa:
Zayn: hola precioso
Liam: zayn no estoy con ganas
Zayn: liam que te pasa? Harry me conto que le gritaste
Liam: tu también…..sabes déjame en paz
Zayn: liam que te pása? Tu no eres asi
Liam: zayn entiende…….DEJAME EN PAZ, NO TENGO GANAS
Liam, empezó a caminar pero sintió una fuerza que o hizo retornar.
Zayn: Zayn : liam enserio ,no se que demonios te pasa estas que evades a todo el mundo
Liam : zayn.... yo .., sabes quieres que te diga lo que me pasa?
Zayn: si ,
Liam: BIEN, … ESTOY HARTO DE UN MALDITO TRABAJO QUE SINO LO HUBIERA ENTREGADO HOY , HUBIERA REPROBADO LA MATERIA, DESPUES ESTOY CONFUNDIDO , MANTANDOME EN SABER QUE SOMOS, SI LO UNICO QUE BUSCAS EN MI ES SEXO O QUE? SABES NO LO SE, ENTIENDES, DESPUES ESTOY CON UNAS MALDITAS PESADILLAS QUE NO ME DEJAN DORMIR, AHORA SI ME DEJAS EN PAZ¡¡¡¡¡¡
Zayn: liam …… yo
Liam: no digas nada, estoy llendo a hablar con Harry
Zayn: pero…..
Liam: pero nada te veo mañana
 
Liam se fue directo a la casa de Harry, dejando a un zayn confundido.
Narra zayn:
Liam tiene razón, aun no somos nada, será mejor que me apure en decirle lo que siento antes que lo pierda, en serio lo estoy haciendo sentir mal
 
Narrador Harry:
Estaba en mi casa, un poco frustrado después de discutir con el odioso de mi primo y haber hablado con Louis, definitivamente ese chico me calma, pero escuche el timbre y fui a atender encontrándome con liam, este no era momento de que este aquí.
Harry: Liam¡¡¡…. Que haces aquí?
Liam : harry lo siento , por la forma en la qué te traté hoy
Harry : liam... no debes estar aqui !!.
Liam : se que me debes odiar pero….
Fue interrumpido:
Fue interrumpido
****: por fin cara a cara mi leyum no sabes como te extrañe
Liam: tu…. Que haces aquí?

 A liam se le abrieron los ojos como platos, como si estuviera viendo un fantasma, pero era verdad, lastimosamente Niall, mi primo estaba aquí y esto no era bueno para el, pero ya no se podía hacer nada porque este encuentro era inevitable.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por andrealilobow♥ Mar 18 Mar 2014, 6:48 pm

Mierda, Liam exploto, bien hecho, Zayn se lo merece, Haary intentaba advertirle a Liam, pero no, dios siguela
andrealilobow♥
andrealilobow♥


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 18 Mar 2014, 6:57 pm

Ya llegue , me encanto el cap

Pd: pásate ya subí cap

Mias :

mi instructor
Mi profesor favorito
https://onlywn.activoforo.com/t68994p120-mi-profesor-favorito-niam#4048573


Adaptaciones :

Forever yours


https://onlywn.activoforo.com/t74450p30-forever-yours-ziall#4057104

50 sombras de malik

https://onlywn.activoforo.com/t74843-50-sombras-de-malik-ziall#4070296

I want to live my eternity by your side

https://onlywn.activoforo.com/t72891p150-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side#4060615


Pd : pasate me encantaria ver tu comentario por ahi
Ya quiero leer el cap
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 7:27 pm

Oh Dios!!!
Seguila pronto el
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 18 Mar 2014, 7:27 pm

Oh Dios!!!
Seguila pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 18 Mar 2014, 8:09 pm

Chicos la seguire mañana , ya tengo los otros tres capítulos que siguen pero a las justas me alcanzo tiempo para subir 1 ya que tengo que escribir un ensayo de 1000 palabras para mañana. Asi que mañana la sigo cuidense.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 18 Mar 2014, 8:17 pm

Síguela. "3 grrr. Niam a la vista. Nooopo
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 25 Mar 2014, 8:07 pm

Capítulo 12 :
                        Sucio chantaje


Narra Liam :


Aun no entiendo que hace Niall , aqui , no se suponia que estaba en New york o yo no se donde , para que regresó , que hace aquí ?.


Niall : Hola mi leeyum 
Liam : No me digas asi.... que haces aquí ? _ dije frio 
Niall : Se que debes odiarme por lo que te hize y dije , pero debes creerme en que...
Liam : No veo la nesecidad de , no puedo , no debo y no quiero , Ok ?
Niall 
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Mar 25 Mar 2014, 8:11 pm

Seguila!!!! ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 9 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.