Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pasión descontrolada (Ziam)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 21. • Comparte
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21
Re: Pasión descontrolada (Ziam)
No te pongas triste mi conejito pero mis papas s me obligaron , espero que el pequeño adelanto te guste , enserio lo siento.LittleRabbit69 escribió::( :(:(
omarxxx
Ahhh chicos para que puedan escojer mejor la novela que quieren que suba , aqui les dejó una pequeña introducción de todas las novelas.:
Opresión de ziam : una herencia, un padre muerto , un muerte qué cambiará todo , , malas desiciones , un confundido zayn malik, un sumiso liam payne. Estos dos se conocen , mientras la relacion amo y empleado es lo peor , empiezan a surgir sentimientos muy confunsos entre ambos , mi entras uno desarrolla un comportamiento bipolar hacia el otro , tratando al otro como una basura y luego como si fuera el petalo de uba rosa , y el otro confundido empieza a caer en un mundo de sumision y esclavitud viviendo en constante opresion.
Lejos de ti de ziam : dos adolescents nuy diferentes que se conocen a los 10 años , se vuelven mejores amigos y años despues un error , hace que sus sentimientos se confundan y se ahogen en un abismo de pasiones descontroladas dobde se sumergiran en sentimientos tan profundos como el amor , el odio , la pasión , el rencor , el desprecio , el dolor , la impotencia , el cariño , etc , y al darse cuenta de lo que sienten tendrán que enfretarse a quien se oponga en su relacion , porque sabes que se es imposible de vivir lejos de lo que mas amas en el mundo y lo que uno tiene bien en claro respecto al otro es que no se puede vivir lejos de ti.
Cambios radicales de niam : enemigos desde pequeños , una repulsión jamas imaginable , un odio tan puro como el amor , errores que cometen , sentimientos encontrados , malos caminos , malas decisiones , acompañado con problemas que van de aqui para alla , sin saber el verdadero porqué , dos chicos se adentran en cambios radicales.
Venganza reprimida de ziall ,: un odio tan fuerte , casi imposible de quebrantar , dispuesto a todo zayn se acerca a niall con el proposito de buscar venganza por un isxuro secreto que esconden ambos, que pase lo que pase quera tomar venganza , sin saber que esa persona hara dar un giro de 360 ° a su vida , haciendolo confundir y poniendo en duda su venganza reprimida.
Si , lo se soy malo en esto ,pero espero que les ayude a elejir. Bye los quiero mucho a todos ustedes por ser mis fieles lectores.
Opresión de ziam : una herencia, un padre muerto , un muerte qué cambiará todo , , malas desiciones , un confundido zayn malik, un sumiso liam payne. Estos dos se conocen , mientras la relacion amo y empleado es lo peor , empiezan a surgir sentimientos muy confunsos entre ambos , mi entras uno desarrolla un comportamiento bipolar hacia el otro , tratando al otro como una basura y luego como si fuera el petalo de uba rosa , y el otro confundido empieza a caer en un mundo de sumision y esclavitud viviendo en constante opresion.
Lejos de ti de ziam : dos adolescents nuy diferentes que se conocen a los 10 años , se vuelven mejores amigos y años despues un error , hace que sus sentimientos se confundan y se ahogen en un abismo de pasiones descontroladas dobde se sumergiran en sentimientos tan profundos como el amor , el odio , la pasión , el rencor , el desprecio , el dolor , la impotencia , el cariño , etc , y al darse cuenta de lo que sienten tendrán que enfretarse a quien se oponga en su relacion , porque sabes que se es imposible de vivir lejos de lo que mas amas en el mundo y lo que uno tiene bien en claro respecto al otro es que no se puede vivir lejos de ti.
Cambios radicales de niam : enemigos desde pequeños , una repulsión jamas imaginable , un odio tan puro como el amor , errores que cometen , sentimientos encontrados , malos caminos , malas decisiones , acompañado con problemas que van de aqui para alla , sin saber el verdadero porqué , dos chicos se adentran en cambios radicales.
Venganza reprimida de ziall ,: un odio tan fuerte , casi imposible de quebrantar , dispuesto a todo zayn se acerca a niall con el proposito de buscar venganza por un isxuro secreto que esconden ambos, que pase lo que pase quera tomar venganza , sin saber que esa persona hara dar un giro de 360 ° a su vida , haciendolo confundir y poniendo en duda su venganza reprimida.
Si , lo se soy malo en esto ,pero espero que les ayude a elejir. Bye los quiero mucho a todos ustedes por ser mis fieles lectores.
omarxxx
Cambios radicales, esa, es decir amo a Niam y tu novela promete ser increible
andrealilobow♥
Capítulo 11:
Inevitable
Narra Harry:
Tengo que encontrar a Liam lo más antes posible, ya me estoy quedando sin excusas par evitar el encuentro de el con mi primo, será mejor que el día de hoy lo encuentre o sino ya no podré hacer nada,
Narrador omnisciente:
Harry salió lo más rápido de su casa, cogió su auto y fue en busca de Liam pero al llegar se llevó una sorpresa:
M.Liam: lo siento Harry, Liam salió temprano hoy, no me dijo el porqué, pero salió disparado…,. Ha estado un poco raro últimamente
Harry: No se preocupe señora Payne, lo entiendo, será mejor que me valla antes de que se me haga tarde
M, Liam: no te preocupes
Harry salió volando de la casa de Liam, llego al colegio pero no lo vio por ningún lado, lo busco por aquí y por alla, pero no había rastro de liam. Vio a zayn a lo lejos, pensaba en acercarse pero su teléfono sonó:
Harry: hola
****: Cómo es posible que otra vez me dejes?
Harry: lo siento se me olvido
****: estoy empezando a hartarme primito, si tu no quieres buscar a Liam, para que me encuentre con el, lo hare yo entendiste
Harry: no, no,no yo solo me olvide
****: solo te queda hoy o sino yo empezare a buscarlo
Harry: esta bien.
Harry corto la llamada y siguió con su búsqueda al ver que zayn ya no estaba.
Narrador Liam:
Estos últimos días han sido totalmente confusos, con zayn, nuestra vida sexual va de maravilla, supuestamente viene a estudiar química todos los días, pero aun siento que cuando el esta con sus amigos se avergüenza de el y todavía peor al ver que uno de sus amigos es josh, ese chico que me hizo la vida imposible porque declare mi bisexualidad al estar con su mejor amigo, y de ahí me odio, no se porque, pero verlo otra vez me trae un mal presentimiento. Y para empeorar las cosas estoy con un trabajo de literatura que sino lo presento, me reprobaran y eso seria una vergüenza para mi , por eso es que nadie sabe eso, porque me da vergüenza. Y no he podido dormir en paz al haber tenido unos sueños muy raros , aun no le entiendo, ni tampoco recuerdo mucho de ellos, solo se que tiene que ver zayn , porque el y yo no somos nada o si?
Narra Zayn:
Estos días , han sido increíbles al estar con liam me siento completo , jamas me sentí asi, ya lo pensé y me declarare a el en estos días, espero que me acepte. Pero he visto algo raro, josh uno de mis amgos, lo miro con una mirada llena de odio y rencor como si le tuviera asco a Liam, aun no se, pero lo averiguare
Narrador omnisciente:
Harry alfin vio a Liam abriendo su locker pero no tubo una visita muy amigable que digamos.
Harry: Liam, al fin te encuentro,escucha…….
Liam: lo siento Harry pero no tengo tiempo_ se fue dejando al rizado con la palabra en la boca
Harry: pero liam,,,,_ liam ya no estaba a la vista
Horas después, Harry lo volvió a encontrar saliendo del salón de literatura:
Harry: liam, en serio tengo que hablar contigo
Liam: HARRY YA DEJAME, NO VEZ QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO.
Harry: pero liam…
Liam: PERO NADA , YA DEJAME EN PAZ¡¡¡¡¡¡¡
Dicho esto liam se fue, dejando a un confundido Harry.
Pasaron las horas y ya todos estaban camino a su casa, pero zayn fue en busca de liam y lo encontró camino a su casa:
Zayn: hola precioso
Liam: zayn no estoy con ganas
Zayn: liam que te pasa? Harry me conto que le gritaste
Liam: tu también…..sabes déjame en paz
Zayn: liam que te pása? Tu no eres asi
Liam: zayn entiende…….DEJAME EN PAZ, NO TENGO GANAS
Liam, empezó a caminar pero sintió una fuerza que o hizo retornar.
Zayn: Zayn : liam enserio ,no se que demonios te pasa estas que evades a todo el mundo
Liam : zayn.... yo .., sabes quieres que te diga lo que me pasa?
Zayn: si ,
Liam: BIEN, … ESTOY HARTO DE UN MALDITO TRABAJO QUE SINO LO HUBIERA ENTREGADO HOY , HUBIERA REPROBADO LA MATERIA, DESPUES ESTOY CONFUNDIDO , MANTANDOME EN SABER QUE SOMOS, SI LO UNICO QUE BUSCAS EN MI ES SEXO O QUE? SABES NO LO SE, ENTIENDES, DESPUES ESTOY CON UNAS MALDITAS PESADILLAS QUE NO ME DEJAN DORMIR, AHORA SI ME DEJAS EN PAZ¡¡¡¡¡¡
Zayn: liam …… yo
Liam: no digas nada, estoy llendo a hablar con Harry
Zayn: pero…..
Liam: pero nada te veo mañana
Liam se fue directo a la casa de Harry, dejando a un zayn confundido.
Narra zayn:
Liam tiene razón, aun no somos nada, será mejor que me apure en decirle lo que siento antes que lo pierda, en serio lo estoy haciendo sentir mal
Narrador Harry:
Estaba en mi casa, un poco frustrado después de discutir con el odioso de mi primo y haber hablado con Louis, definitivamente ese chico me calma, pero escuche el timbre y fui a atender encontrándome con liam, este no era momento de que este aquí.
Harry: Liam¡¡¡…. Que haces aquí?
Liam : harry lo siento , por la forma en la qué te traté hoy
Harry : liam... no debes estar aqui !!.
Liam : se que me debes odiar pero….
Fue interrumpido:
Fue interrumpido
****: por fin cara a cara mi leyum no sabes como te extrañe
Liam: tu…. Que haces aquí?
A liam se le abrieron los ojos como platos, como si estuviera viendo un fantasma, pero era verdad, lastimosamente Niall, mi primo estaba aquí y esto no era bueno para el, pero ya no se podía hacer nada porque este encuentro era inevitable.
Inevitable
Narra Harry:
Tengo que encontrar a Liam lo más antes posible, ya me estoy quedando sin excusas par evitar el encuentro de el con mi primo, será mejor que el día de hoy lo encuentre o sino ya no podré hacer nada,
Narrador omnisciente:
Harry salió lo más rápido de su casa, cogió su auto y fue en busca de Liam pero al llegar se llevó una sorpresa:
M.Liam: lo siento Harry, Liam salió temprano hoy, no me dijo el porqué, pero salió disparado…,. Ha estado un poco raro últimamente
Harry: No se preocupe señora Payne, lo entiendo, será mejor que me valla antes de que se me haga tarde
M, Liam: no te preocupes
Harry salió volando de la casa de Liam, llego al colegio pero no lo vio por ningún lado, lo busco por aquí y por alla, pero no había rastro de liam. Vio a zayn a lo lejos, pensaba en acercarse pero su teléfono sonó:
Harry: hola
****: Cómo es posible que otra vez me dejes?
Harry: lo siento se me olvido
****: estoy empezando a hartarme primito, si tu no quieres buscar a Liam, para que me encuentre con el, lo hare yo entendiste
Harry: no, no,no yo solo me olvide
****: solo te queda hoy o sino yo empezare a buscarlo
Harry: esta bien.
Harry corto la llamada y siguió con su búsqueda al ver que zayn ya no estaba.
Narrador Liam:
Estos últimos días han sido totalmente confusos, con zayn, nuestra vida sexual va de maravilla, supuestamente viene a estudiar química todos los días, pero aun siento que cuando el esta con sus amigos se avergüenza de el y todavía peor al ver que uno de sus amigos es josh, ese chico que me hizo la vida imposible porque declare mi bisexualidad al estar con su mejor amigo, y de ahí me odio, no se porque, pero verlo otra vez me trae un mal presentimiento. Y para empeorar las cosas estoy con un trabajo de literatura que sino lo presento, me reprobaran y eso seria una vergüenza para mi , por eso es que nadie sabe eso, porque me da vergüenza. Y no he podido dormir en paz al haber tenido unos sueños muy raros , aun no le entiendo, ni tampoco recuerdo mucho de ellos, solo se que tiene que ver zayn , porque el y yo no somos nada o si?
Narra Zayn:
Estos días , han sido increíbles al estar con liam me siento completo , jamas me sentí asi, ya lo pensé y me declarare a el en estos días, espero que me acepte. Pero he visto algo raro, josh uno de mis amgos, lo miro con una mirada llena de odio y rencor como si le tuviera asco a Liam, aun no se, pero lo averiguare
Narrador omnisciente:
Harry alfin vio a Liam abriendo su locker pero no tubo una visita muy amigable que digamos.
Harry: Liam, al fin te encuentro,escucha…….
Liam: lo siento Harry pero no tengo tiempo_ se fue dejando al rizado con la palabra en la boca
Harry: pero liam,,,,_ liam ya no estaba a la vista
Horas después, Harry lo volvió a encontrar saliendo del salón de literatura:
Harry: liam, en serio tengo que hablar contigo
Liam: HARRY YA DEJAME, NO VEZ QUE NO QUIERO HABLAR CONTIGO.
Harry: pero liam…
Liam: PERO NADA , YA DEJAME EN PAZ¡¡¡¡¡¡¡
Dicho esto liam se fue, dejando a un confundido Harry.
Pasaron las horas y ya todos estaban camino a su casa, pero zayn fue en busca de liam y lo encontró camino a su casa:
Zayn: hola precioso
Liam: zayn no estoy con ganas
Zayn: liam que te pasa? Harry me conto que le gritaste
Liam: tu también…..sabes déjame en paz
Zayn: liam que te pása? Tu no eres asi
Liam: zayn entiende…….DEJAME EN PAZ, NO TENGO GANAS
Liam, empezó a caminar pero sintió una fuerza que o hizo retornar.
Zayn: Zayn : liam enserio ,no se que demonios te pasa estas que evades a todo el mundo
Liam : zayn.... yo .., sabes quieres que te diga lo que me pasa?
Zayn: si ,
Liam: BIEN, … ESTOY HARTO DE UN MALDITO TRABAJO QUE SINO LO HUBIERA ENTREGADO HOY , HUBIERA REPROBADO LA MATERIA, DESPUES ESTOY CONFUNDIDO , MANTANDOME EN SABER QUE SOMOS, SI LO UNICO QUE BUSCAS EN MI ES SEXO O QUE? SABES NO LO SE, ENTIENDES, DESPUES ESTOY CON UNAS MALDITAS PESADILLAS QUE NO ME DEJAN DORMIR, AHORA SI ME DEJAS EN PAZ¡¡¡¡¡¡
Zayn: liam …… yo
Liam: no digas nada, estoy llendo a hablar con Harry
Zayn: pero…..
Liam: pero nada te veo mañana
Liam se fue directo a la casa de Harry, dejando a un zayn confundido.
Narra zayn:
Liam tiene razón, aun no somos nada, será mejor que me apure en decirle lo que siento antes que lo pierda, en serio lo estoy haciendo sentir mal
Narrador Harry:
Estaba en mi casa, un poco frustrado después de discutir con el odioso de mi primo y haber hablado con Louis, definitivamente ese chico me calma, pero escuche el timbre y fui a atender encontrándome con liam, este no era momento de que este aquí.
Harry: Liam¡¡¡…. Que haces aquí?
Liam : harry lo siento , por la forma en la qué te traté hoy
Harry : liam... no debes estar aqui !!.
Liam : se que me debes odiar pero….
Fue interrumpido:
Fue interrumpido
****: por fin cara a cara mi leyum no sabes como te extrañe
Liam: tu…. Que haces aquí?
A liam se le abrieron los ojos como platos, como si estuviera viendo un fantasma, pero era verdad, lastimosamente Niall, mi primo estaba aquí y esto no era bueno para el, pero ya no se podía hacer nada porque este encuentro era inevitable.
omarxxx
Mierda, Liam exploto, bien hecho, Zayn se lo merece, Haary intentaba advertirle a Liam, pero no, dios siguela
andrealilobow♥
Ya llegue , me encanto el cap
Pd: pásate ya subí cap
Mias :
mi instructor
Mi profesor favorito
https://onlywn.activoforo.com/t68994p120-mi-profesor-favorito-niam#4048573
Adaptaciones :
Forever yours
https://onlywn.activoforo.com/t74450p30-forever-yours-ziall#4057104
50 sombras de malik
https://onlywn.activoforo.com/t74843-50-sombras-de-malik-ziall#4070296
I want to live my eternity by your side
https://onlywn.activoforo.com/t72891p150-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side#4060615
Pd : pasate me encantaria ver tu comentario por ahi
Ya quiero leer el cap
Pd: pásate ya subí cap
Mias :
mi instructor
Mi profesor favorito
https://onlywn.activoforo.com/t68994p120-mi-profesor-favorito-niam#4048573
Adaptaciones :
Forever yours
https://onlywn.activoforo.com/t74450p30-forever-yours-ziall#4057104
50 sombras de malik
https://onlywn.activoforo.com/t74843-50-sombras-de-malik-ziall#4070296
I want to live my eternity by your side
https://onlywn.activoforo.com/t72891p150-ziall-i-want-to-live-my-eternity-by-your-side#4060615
Pd : pasate me encantaria ver tu comentario por ahi
Ya quiero leer el cap
LittleRabbit69
Chicos la seguire mañana , ya tengo los otros tres capítulos que siguen pero a las justas me alcanzo tiempo para subir 1 ya que tengo que escribir un ensayo de 1000 palabras para mañana. Asi que mañana la sigo cuidense.
omarxxx
Capítulo 12 :
Sucio chantaje
Narra Liam :
Aun no entiendo que hace Niall , aqui , no se suponia que estaba en New york o yo no se donde , para que regresó , que hace aquí ?.
Niall : Hola mi leeyum
Liam : No me digas asi.... que haces aquí ? _ dije frio
Niall : Se que debes odiarme por lo que te hize y dije , pero debes creerme en que...
Liam : No veo la nesecidad de , no puedo , no debo y no quiero , Ok ?
Niall
Sucio chantaje
Narra Liam :
Aun no entiendo que hace Niall , aqui , no se suponia que estaba en New york o yo no se donde , para que regresó , que hace aquí ?.
Niall : Hola mi leeyum
Liam : No me digas asi.... que haces aquí ? _ dije frio
Niall : Se que debes odiarme por lo que te hize y dije , pero debes creerme en que...
Liam : No veo la nesecidad de , no puedo , no debo y no quiero , Ok ?
Niall
omarxxx
Página 9 de 21. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 15 ... 21