O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 16 Mayo 2014, 12:42 pm

Bueno chicos, por lo de la cancelación esta en un veremos aun, pero aquí les tengo la lista de los capítulos del maratón.


Capítulos:
Maratón 9/9:
17: Un nuevo comienzo
18: Venganza Parte 1
19: Venganza Parte 2
20: Suplicar
21: Error
22: Deseo
23: Atracción
24: Peleas
25: París


Espero comentarios por favor.  
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 1:18 pm

Oh Dios no puedo esperar!!!
Sube pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 16 Mayo 2014, 1:21 pm

Espero con Ansias los capítulos ......
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 16 Mayo 2014, 1:21 pm

Sube Porfavor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Vie 16 Mayo 2014, 1:28 pm

Listoooo se convirtió Liam en un un monstruo. Muy bien el capítulo me has dejado hechizado. Que bello Ian el si lo quiere de verdad. Putos todos :'c Siguela .... vas excelente. Que ni se te ocurra cancelar esta novela por favooooooor te lo ruegoooooo no quiero llorar. He leído muchas novelas y esta se ubica entro de mis favoritas no la puedes cancelar continúala por mi, por tus fieles lectores. Te lo ruego.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 16 Mayo 2014, 1:32 pm

No la canceles Porfavor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 16 Mayo 2014, 10:04 pm

Maratón 1/9:



Capítulo 17:


Un Nuevo Comienzo


Narrador omnisciente:


Todos se quedaron como si vieran un fantasma, y cuando Liam se acercó a hablarles exploto la bomba, nadie sabía que hacer o cómo reaccionar. Hasta que Liam hablo:


Liam: Hola chicos _ se notaba a leguas la sonrisa hipócrita que les lanzaba
Zayn: ¿Cuándo despertaste?
Liam: Hace unas semanas, pero como veo que a nadie le importo, no veía la necesidad de avisar.
Harry, salió del shock y corrió a abrazar a Liam pero este lo recepcióno frio y lo alejo:
Harry: ¿Qué pasa?
Liam: No necesito abrazos hipócritas
Harry: Pero nada Harry, ya te dije no quiero tus tontos abrazos
Niall: ¿Qué te pasa? Tú no eres así
Liam: Cierto cambie
Zayn: ¿Por qué?
Liam: porque me canse del Liam, ingenuo del cual todos ustedes se aprovecharon o saben que mejor se los recuerdo y les dejo bien en claro.
Perry: El gay va a hablar…..cállense _ dijo sarcásticamente


Todos los alumnos se juntaron alrededor de ellos, eso era justo lo que necesitaba Liam para demostrar que ya no era el mismo.


Liam: En primer lugar Perry no soy gay….soy bisexual pero no te ilusiones que jamás me fijaría en arpías como tu…. Las tipas como tu, no son mi tipo_ puso cara de asco_pero veo que de otros si _ se dirigio a Zayn
Perry: Eres un….
Josh: Déjalo Perry, hay que escuchar lo que tiene que decir
Liam: Por fin veo que me apoyas en algo…. ¿Por qué será?
Ian: No crees Liam… que puede ser la culpa
Liam: Tal vez, pero aun no saquemos conclusiones. Primero que me escuchen todo lo que tengo que decir pero sabes que mejor que no sea aquí.
Ian: Concuerdo contigo
Zayn: ¿Quién demonios es este? _ dijo celoso
Liam: Este como tú lo llamas, es la única persona que estuvo conmigo día y noche todos los días mientras estaba en coma. Este tiene nombre y se llama Ian y es mi único verdadero mejor amigo.
Zayn: Yo…
Liam: Que paso Zayncito , te deje sin palabras _ con una sonrisa arrogante de medio lado
Niall: Liam, perdón nosotros…
Liam: Ya hablaremos en su debido tiempo
Louis: Y ¿Cuándo será eso?
Liam: Muy pronto Louis no te desesperes.
Ian: ¿Nos vamos Liam?
Zayn: Él no se va contigo a ningún lado!
Ian: Él se va a ir con quien le dé la gana, TU no eres nada suyo.
Zayn: Él es mi…
Liam: No tienes que cuidar a tu novia
Ian: eso mismo digo
Liam: Adiós chicos


Ambos chicos se perdieron por los pasillos mientras el resto se había quedado frio por la actitud de ¿Liam? Ese no era el, todos pensaban.


Narrador Liam:


Fue increíble, haberles visto la cara a ese grupo de idiotas, estaba a punto de decirles todo lo que les tenía que decir pero se me ocurrió una gran idea y por suerte que Ian me apoyo para desviarlos. Hoy era el gran día y ya lo había empezado con el pie derecho, me fascino tener la  mirada de todos en mí y aun seguir teniéndola. Dios era majestuoso ser el punto de atención pero de alguna forma esto me ayudara a dar inicio mi venganza.


Ian: ¿Por qué no les dijiste lo que ibas a decir?
Liam: porque se me ocurrió algo mejor
Ian: ¿Qué cosa?
Liam: los avergonzare en público, dándoles donde más les duele
Ian: con eso te refieres a lo de…….ya tu sabes
Liam: Si, pero para hacerlo necesitamos la ayuda de alguien y ya se cómo conseguirla
Ian: De quien hablas?
Liam: Luego te aviso, ahora solo necesito que confíes en mí y que me prometas algo.
Ian: ¿Qué?
Liam: que pase lo que pase, nuestra amistad prevalecerá primero
Ian: Te lo prometo
Liam: Bueno mira este es el plan…


Narrador omnisciente:


Mientras Liam le contaba todo el plan a  Ian a excepción de una pequeña parte que era sorpresa para todos, el resto de los chicos se separaron en grupo. Perry y Josh que se habían vuelto inseparables desde el accidente  de Liam y por el otro lado el resto de los chicos.


CON PERRY Y JOSH:


Perry: No puedo creer que regresara…. Y lo peor ¿viste cómo me respondió?

Josh: Si lo sé pero y ahora ¿Qué hacemos?
Perry: No tengo idea
Josh: Tienes que cuidar a Zayn más que nunca
Perry: Si lo sé pero tu cuando te acercaras a Niall
Josh: Pronto
Perry; Eso espero o sino tú ya sabes que te pasara.


CON ZAYN, NIALL, HARRY Y LOUIS:


Harry: Ese chico que vimos hace poco, no es el Liam que yo conocí…. Ese no era mi mejor amigo
Louis: él está muy diferente
Niall: Lo sabemos pero ese cambio es nuestra culpa
Zayn: Nosotros matamos al tierno , amigable y adorable Liam
Harry: Todo esto es mi culpa, si yo lo hubiera protegido
Louis: No te culpes amor, en parte todos tuvimos algo que ver. Todos nosotros le pagamos mal a Liam
Zayn: Lo sabemos…. Pero ahora ¿que será eso que nos tiene que decir?
Niall: No tengo idea
Harry: Me pregunto ¿qué relación tendrán eses chico, Ian, con Liam?
Niall: No tienen nada!
Zayn: Se quien sea lo quiero lejos de Liam
Harry: está bien pero ahora solo nos queda esperar lo que Liam nos tenga que decir.
Todos asintieron pesadamente.
 
Pasaron las horas y aun no se veía rastro de Liam o de Ian, estaban perdidos, todos los chicos los trataron de ubicar pero nadie dio con ellos.
Ya casi al terminar la jornada de clases, se oyó como el director convocaba a todos los alumnos al auditorio. Así que sin excepción todos fueron. Ya cuando todos llegaron el director se dirigió a todos:


Director: Bueno señores alumnos, se les convoco ….. bla bla bla…..nadie le prestó atención hasta que por fin el director dijo algo sobre un tema de interés para todos… algo sobre Liam Payne.


Director: Su compañero Liam Payne, tuvo un accidente hace casi más de 5 meses y  cayó en estado de coma pero gracias a Dios el joven despertó hace unas semanas y ahora está aquí con nosotros para darnos unas cuantas palabras como regreso hacia la institución educativa. Así que pido fuertes aplausos para el joven Liam.


Todos aplaudieron en son de aprobación, al fin y al cabo todos querían saber de Liam Payne.


Narrador Liam:


Este era mi momento, aquí empezaría toda mi venganza y no pararía por nada de este mundo, juro que todos pagaran por lo que me hicieron sufrir. No tendré compasión porque nadie la tubo conmigo. Ya no era el mismo Liam , pero este me encantaba y no lo dejaría por nada, ni nadie.

Este es mi nuevo comienzo y no lo dejare ir.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 16 Mayo 2014, 10:09 pm

Perdón chicos por lo corto que esta, pero aun estoy corto de inspiración y los problemas que estoy teniendo no ayudan en nada, así que mil disculpas chicos pero no puedo seguir el maratón hoy, lo seguiré mañana en la mañana.  :lloro: Sera mañana en la mañana sin falta y ya yo los compensare después. Bye cuídense.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 16 Mayo 2014, 10:33 pm

Oh por deos tienes que seguirla Porfavor
Mañana en la mañana estaré pegado al móvil esperando a que subas
Que será la venganza de liam ?
Siguelaaaaaaa
Tu fiel lector aqui
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 7:39 am

Tal como te dije
Ya amaneció
Ya estoy aquí pegado
Esperando la maratón
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 17 Mayo 2014, 11:55 am

Maratón (2/9)

Capítulo 18:

Venganza Parte 1

Narrador omnisciente :
Todos estaban intrigados por saber que iba a decir Liam , era como un sueño donde un fantasma del pasado , regresara después de la muerte. Pero lastimosamente para muchos este no era un sueño esta era la realidad . Liam había regresado dispuesto a todo y hoy daría comienzo a su tan esperada venganza.

Narrador Liam :
Escuche las palabras del director , y cuando escuchó su nombre se alistó para salir.
Y cuando el director se fue el entró , escuchó todo lo que decían . Por las chicas , mira que guapo esta Liam , esta para comérselo. De los chicos .
Jajjajaja mira el maricon volvió pero mira como cambio.
Busque a mis víctimas y para suerte mía estaban en primera fila , eso era perfecto me convenía. Así que empeze con el primer paso de venganza.

Liam : Hola , soy yo Liam Payne , el idiota del cual todos se rieron hace unos meses. Se preguntaran ¿ que hago acá ? Simple solo vine a dejar unas cuantas cosas en claro.

Todos se callaron.

Liam : Bueno saben para empezar me tengo que dirigir a Harry. Tu mi ex mejor amigo .
en este tiempo que estube en coma. ¿ Donde estabas ? Sólo eres un hipócrita nada más, de qué te sirvió ser supuestamente ser mi amigo, si lo único que hiciste fue traiciónarmé de la peor manera. Eres sólo una basura, eres una de las peores personas , de las que pude conocer y sabes que Harry ,no me arrepiento de nada de lo que estoy a punto de hacer, esto recién va a empezar solo aprovechare esta mañana para dejar bien en claro lo que pienso acerca de cada uno de ustedes recién después de esto sabrán de qué soy capas.
Pero bueno ahora sigamos con Louis , jajajjaja si no hubiera sido por mí, no te hubieras declarado a Harry, o miento _ agacho la cabeza_ jajajajaja recuerda ,si no hubiera sido por mí Harry no te hubiera aceptado. Por que yo fui quien lo obligó a estar contigo para ver si te iba bien con el . Solo por pena jajjajaja

Louis miro a harry , el otro sólo agacho la cabeza y el público en general solo murmuraba.
Liam : sigamos , mmm.... Perry querida , qué puedo decir de ti jajajajaja ya te lo dije en la mañana, soy bisexual mamita para que te enteres y los soy a toda honra pero nunca me fijaría en alguien como tú ,eres una escoria eres la peor persona que conocí en toda mi vida y sabes en cierta parte te agradezco todo lo que me has hecho porque si no fuera por ti ahora seguiría siendo el mismo imbécil de antes pero de igual forma me vas a pagar una por una todas la que me todas las que me hiciste _ ella se quedo con los ojos abiertos _ y querida cierto te ganaste al mejor premio de todos por el cual competimos hasta la muerte bueno supuestamente mi muerte claro. Así que ahora te digo sin compromisos llévate al premio superestrella, nuestro querido Zayn , la persona por la cual me hiciste tanto daño, la persona por la cual te comportas como toda una puta regalada ,una perra que sólo busca cariño de alguien jajajajaja eso es todo cariño
Perry : tu no me llamas asi , gay de mierda.
Liam : yo te llamo como me da la gana.
Perry : eres solo un maricon
Liam : si lo soy y a toda honra pero al menos yo no escondo lo que en verdad soy , y tampoco le quito la vida a los inocentes.
perry : de que hablas ??
Liam : no te hagas , hablo de los miles de abortos que te hiciste o que no recuerdas lo que me dijiste hace un año , cuando me pediste ayuda para abortar...
Perry : Callate !!
Liam : lo recuerdo muy bien , liam por favor , necesitó que me ayudes nadie puede saber eso.
Perry : Callate !! Fue un error _ empezo a llorar
Liam : solo digo la verdad. Pero descuida ya termine por hoy contigo. Ahora sigo contigo Josh _ todos miraron a Perry , con cara de asco_ bueno Josh te puedo decir me hiciste la vida imposible desde que todo el mundo se enteró que era bisexual o que ya no recuerdes cómo me maltratabas en el baño, haciéndome llorar , como me humillabas en clases , como me golpeabas en cada momento , que ya te olvidaste jajajaja y pensar que todo eso lo hiciste sólo porque no sabías cómo acercarte a esa persona ,que tú y yo sabemos muy bien su nombre pero me pregunto qué dirá esa persona sobre tí, no crees Josh.
Josh : callate !!
Liam : ya no te tengo miedo Josh , lo perdi hace mucho tiempo.
Josh: por favor no lo digas
Liam : quiero que me rueges porque no lo haga , tal como me hacías arrodillar para que pararas de golpearme.
Josh : Liam , yo ..
Liam : lo haces o no
josh: esta bien

Josh empezo a arrodilarse pero alguien lo interrumpio , mientras el resto del colegio escuchaba y miraba atentos.

Harry : ya basta !! Tu no eres asi Liam ¿ que te paso ?
Liam : que no te quedo claro , el viejo Liam murio y este quiere que dejes a nuestro querido Josh suplicar por perdón.
Harry : Josh .no lo hagas
Liam : tienes razon Josh , no lo hagas porque si o si lo dire
josh : Liam .. noo
Liam : con todos ustedes queridos compañeros el nombre de la persona por la cual Josh me ha estado haciendo la vida imposible, nada más y nada menos sólo porque nuestro querido Josh esté enamorado, adivinen de quién?.. ... _ dijo sarcástico_ mi ex novio Niall horán fuertes aplausos para la nueva pareja .
Josh : me las pagaras
Liam : has lo que quieras .
Josh se sentó y siguio escuchando.
Liam : sigamos , con Niall sabes yo te amé ,eras la razón de mi vida ,eras todo para mí ya que fuiste la única persona que me defendió hace un año, cuando todos me humillaban por ser bisexual ,fuiste la primera persona en mi vida, te di todo, ¿ para qué ?si no recibí nada a cambio, te largaste diciéndome que yo sólo fui un juguete para ti jajajajaja qué irónica es la vida, no ?ahora estás aquí ,bueno estabas hace meses suplicandome por una oportunidad más jajaja pensar que te la di para qué me hagas el mismo daño otra vez.
Pero sabes que Niall en esos 5 meses que estuve en coma, la única persona que estuvo día y noche cuidándome, a pesar de que era un completo desconocido para él fue Ian mi único verdadero amigo así que para todos ustedes y para ti en especial querido Niall, les presento a Ián .
Todos se admiraron al ver a Ian , diciendo que chico mas lindo , que guapo y etc.
Liam : guardando para el final está la persona que más odio en este mundo ,Zayn me usaste, fui un juguete más para tí, cuando te dije que te amaba, pensaste más en el qué dirán antes que en mí y qué irónico, después rogabas perdón para que cuando yo cometa el primer y único error me botes al vacío .
ahora te digo sigue pensando en tu popularidad ,en el qué dirán porque al fin y al cabo este mundo no gira a tu alrededor y para demostrártelo .... para demostrarte que ya no significas nada para mí .
Zayn : como demostraras que ya no significo nada para ti.
Liam : asi...
Agarre de la nuca a Ian y lo bese en frente de todos. Ian me correspondio el beso inmediatamente , el beso fue muy apasionado. Era perfecto.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 17 Mayo 2014, 1:28 pm

Maratón (3/9)


Capitulo 19:


Venganza Parte 2


Narrador Perry :


Quién se cree este imbécil , para decir mi secreto . Quién demonios se cree ? Ahora todos ya saben que aparte si tan solo no hubiera confiado en el.


FLASH BACK


Perry : por favor , te lo ruego ,ayudame
Liam : No estoy seguro. es que es un bb , no nos podemos desaser tan rápido de el.
Perry : ¿ Porqué no ?
Liam : porque es un ser vivo ,estaria mal hacer eso
Perry : Pero somos mejores amigos
Liam : esta bien , te acompañare a que lo abortes
Perry : gracias _ corri a abrazarlo


FIN FLASH BACK


Pensar que eramos mejores amigos hasta que.... mejor no recuerdo eso. Pero de igual forma me las pagara.




Narrador Josh :


Liam es un maldito , me arruino la vida , ahora todos saben lo de Niall y lo peor malogro todo... tan bien que íbamos los dos. Pero en cierta forma lo comprendo . Yo le hize peores cosas.... no , no que digo , no debo arrepentirme de nada de lo que le hize  ¿ o si puedo ?  No !! Liam es mi enemigo y me las pagara.




Narrador Niall :


Hay una persona idéntica a Liam , en el escenario pero no es el , es muy diferente. Pero aun asi me gusta mas , mw gusta este nuevo Liam y l quiero solo para mi.
Cuando me entere que le gustaba a Josh me confundi pero no importa yo solo quiero a Liam , aunque me duele lo que pase con el....


Y peor cuando vi a este Liam , besando a ese tal ..... Ian me llene de rabia . Tenía ganas de ir y golpearlo pero no , ya se como reconquistare a este Liam. El sera mio hací sea lo último que haga y ya tengo el plan perfecto.


Narrador Zayn :


Aggg ..... como puede tener el descaro de besarlo enfrente mio , como puede Liam , engañarme asi.... bueno no me esta engañando porque no es nada mio , ¿ verdad ? Porque lo besa , que demonios hace ahí pegado a loa labios de Ian.


Que demonios .... sera que Liam ya me olvido... será que pudo olvidar todo lo que vivimos..... será que pudo olvidarme.


Narrador Ian :


Wau Liam me estaba  besando , se que esta todo planeado pero sentir sus suaves labios en los mios. Era la mejor sensación  de toda mi vida. Era un momento perfecto. Pero bueno solo me queda disfrutar porque tal vez sea la última ves , sino fuera por el plan que armamos . Ahora no lo estaría besando.


FLASH BACK.


Liam : mira este es el plan. Primero necesitó que hablemos con el director , para que nos de el auditorio .
Segundo , necesitó que me beses.
Ian : ¿que ? ¿ porque ?
Liam: Para darles celos a Niall y a Zayn
Ian : solo para eso
Liam : si, de ahi ya se como humillar al resto para de ahí que caigan uno a uno en mis trampas , tomemos lo como un pequeño empujón para su final.
Ian : pero del beso , no crees que es mucho
Liam : es lo necesario, pero no te preocupes que seguiremos siendo amigos.
Ian : esta bien... pero y de ahí que haremos después.
Liam : te explicó , despues de lo del auditorio .....


FIN FLASH BACK.


A veces creo que Liam se esta excediendo un poco pero cada vez que escucho todo lo que sufrió , me lleno de rabia hacía todas esas personas. Y ahora que se toda la historia completa no parare hasta hundirlos. Aun puedo recordar a Liam ese día que me contó todo , tenia los ojos llorosos
Y el corazón partido . Podía ver en sus ojos el dolor y odio profundo hacia esas personas. Por primera vez en toda mi vida podía ver a un Liam débil , antes de lo que se convirtió con el paso del tiempo. Ahora era un Liam frio y calculador pero yo se como de bondadoso es Liam al menos conmigo aun es ese liam , sonriente , bueno y bondadoso . Ese era el Liam que conocía , y al que amaba.


Narrador Liam :


El beso era perfecto con Ian , pero me separe para dar cara a Zayn , que nos veía con una cara se pocos amigos , estaba furioso se notaba  y eso significaba para mi que habia mordido el anzuelo. Por otro lado vi a Niall que estaba igual que Zayn . definitivamente esto me serviría de mucho.
Me acerque al micro y dije :


Liam : El mundo no gira alrededor tuyo Zayn. Al menos yo , ya no siento nada por ti.


Zayn salió del auditorio furioso pero antes de que concluya su trayecto. Dije.
Liam :  Desde hoy en adelante cual quiera que se atreva a dirijirse a mi con el propósito de humillarme o algo parecido se las vera conmigo . Espero que les haiga quedado claro de que soy capaz. Bueno eso fue todo . adios chicos cuidense. _ nadie dijo nada , todo se quedo en silencio y este silencio me gustaba significaba que todo habia salido de maravilla.


Sali del auditorio junto a Ian , a mi lado. Este chico era el unico en el que podía confiar , se ha vuelto una persona  importante para mi .


Ian : el primer paso de tu venganza salio mejor de lo que esperaba.
Liam : si lo se y no parare hasta terminar con todos .
Ian : yo siempre te apoyare
Liam : lo se ... por eso yo te...
****: Liam ¿ puedo hablar contigo ?
Liam : ¿ que quieres ?!!
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 3:35 pm

Oh por dios no la dejes ahí Porfavor
Quien rato llego
Tiene que seguirla
Porfavoor
No es maratón?
Síguela si??????
Please
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por giuly123 Sáb 17 Mayo 2014, 3:56 pm

Mierd*, esta novela es Perfecta¡¡¡¡  :wut:  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 2601966501  :timon: 

Liam esta de Malote  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 2278276204 


SEGUILAAAAA¡ Me encanta¡ (se que no comento hace mucho pero me olvido xD, quiero que sepas que siempre leo todos los capitulos  :(L): )
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 4:45 pm

Oh Dios!! en su cara!! ajajjaja
Me encanto!!!
Seguila pronto!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 15 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.