O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 17 Mayo 2014, 7:24 pm

Ya la continuó , lo que pasa es que estube en la academia y no me dio tiempo de seguirla. Pero ya la sigo que recien me puse a escribir.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 7:38 pm

Esperaré ansiosa :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 17 Mayo 2014, 8:52 pm

Maratón (4/9):


Capítulo 20:


Suplicar:


Narrador Liam:


Quería ver que me iba a decir esta vez, pero si viene a suplicarme perdón no la tendrá tan fácil.


Liam: ¿Qué quieres?
****: Yo solo quiero hablar
Liam: pero yo no
****: Solo déjame explicarte lo que paso
Liam: está bien, quiero escuchar tus mentiras
****: No son mentiras, es la verdad
Liam: como sea
****: Yo no te fui a visitar porque me dolía verte en ese estado
Liam: que te va a doler verme así , si mientras yo estaba en coma tú estabas más que contento con tu novio ¿o miento Harry?
Harry: en cierta parte tienes razón, pero entiende me dolía verte así, y todo por mi culpa al verte en ese estado y no haber hecho nada para protegerte.
Liam: ese fue el gran problema, que no hiciste nada, pero ahora es demasiado tarde no necesito más de ti.
Harry: ¿Porque le dijiste eso a Louis?
Liam: ¿Qué?
Harry: que si ni fuera por ti, yo no estaría con el
Liam: Simple, yo arme de valor a Louis para que se declare a ti y claro te dije a ti que lo intentes, para ver qué pasaba jajajajaj ves tu felicidad es gracias a mí.
Harry: Liam, perdóname enserio yo lo siento
Liam: No es tan fácil Harry, ahora yo no te quiero cerca mío ¿entiendes?
Harry: Pero Liam, te estoy pidiendo perdón
Liam: Vas a tener que suplicar para que te perdone
Harry: no pienso hacer eso
Liam: es tu problema, solo te digo cuida tu relación con Louis, es posible que acabe pronto
Harry: ¿Quién eres? ¿Qué paso con el Liam, bueno que nunca haría daño a alguien o a algo?
Liam: murió, ahora si me disculpas me voy.


Salí del salón con Ian siguiéndome, este fue un día duro que mi antiguo yo , no hubiera aguantado pero ahora estoy mejor que nunca.


Ian: No te arrepientes de lo que estas a punto de hacer
Liam: porque tener piedad, si ellos no la tuvieron conmigo
Ian: peor Liam, cuidado en pasarte de la raya y terminar siendo lo que más odias en esta vida
Liam: No te preocupes Ian, no caeré en tal punto
Ian: bueno yo ya me voy, te veo en tu casa a las 6
Liam: está bien:


Ian se fue y yo camine por toda la escuela recordando cada momento triste que viví, hasta que sentí que alguien me agarraba del brazo y me empujaba en contra de uno de los lockers.


Zayn: Ahora si Liam, me vas a decir porque besaste a ese idiota
Liam: porque quería
Zayn: MIENTES!!! TU SOLO DEBES QUEREME A MI
Liam: no veo en ningún lado de mi cuerpo “PROPIEDAD DE ZAYN MALIK”
Zayn: no jueges conmigo Liam o sino
Liam: o sino que?
Zayn: esto


Sentí los labios de Zayn pegados  a los míos, era exquisito, nuestros labios encajaban a la perfección, era como si estuvieran hechos el uno para el otro, al principio le seguí el beso, movíamos nuestros labios al ritmo de nuestros latidos, hasta que se volvió más intenso, mordí su labio inferior para separarnos.


Liam: eso era todo
Zayn: no sabes que soy capaz de hacerte ahora mismo
Liam: mm…. La verdad no se


Dije bajando mi mano poco a poco hasta llegar a su pene, y lo comenzó a agarrar por encima de la tela del pantalón.


Zayn: Oh si Liam, sigue


Seguí con el pequeño movimiento mientras Zayn, gemía sin control, hasta que me acerque a su oído y le dije:


Liam: qué pena, hoy yo no quiero nada de ti


Lo solté y empecé a caminar en sentido contrario, lo había dejado caliente. Corrió y se acercó a mí, me dijo


Zayn: No puedes dejarme asi, te nesecito
Liam: pero yo no a ti
Zayn: es por ese verdad
Liam: No es por nadie , es solo que yo no quiero estar contigo ni hoy , ni nunca
Zayn: Porque eres asi?
Liam: pensé que ya había dejado todo claro
Zayn: que?
Liam: ya te lo dije en el auditorio que ¿quieres que te lo repita?
Zayn: Liam perdóname, yo te amo, quiero estar contigo, lo que pasa es que Perry me obligo a estar con ella porque….
Liam: excusas y más excusas solo sabes dar eso, verdad?                               
Zayn: Que es la verdad
Liam: no te creo, y sabes que para que vuelvas a tocarme, tendrás que suplicar por eso           
Zayn: qué?
Liam: sé que no lo harás , por eso se que nunca me pondrás un dedo encima
Zayn: Liam
Liam: Adiós Zayn


Me fui dejando a Zayn, la verdad no sé qué hacía, me subí a mi coche y fui directo a mi casa.


Llegue y me tome una larga ducha, luego me cambie y a las 6.00 llego Ian. Hablamos un  buen rato, hasta que llegamos al tema del beso:


Ian: y ¿Cómo te pareció el beso?
Liam: ¿Qué?
Ian: ¿que como te pareció el beso?

Liam: bueno la verdad _ se escuchó un ding dong bien gracias Dios, me salvo la puerta , fui a abrir, y me quede en shock al ver quien estaba ahí, bueno mejor diré quienes estaban ahí. Pero no importaba esto lo usaría a mi favor.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Sáb 17 Mayo 2014, 9:17 pm

Wow Liam!!
No se que decir!!
Me encantó!!
Continúa pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 17 Mayo 2014, 10:00 pm

Maratón (5/9):




Capítulo 21:


Error


Narrador omnisciente:


Para buena suerte de Liam, cuando abrió la puerta se encontró con esas dos personas que les serian útiles para su plan. Eran Perry y Josh.


Liam: ¿Qué hacen aquí?
Perry: Tu qué crees?
Liam: no creo nada, habla
Josh: venimos a hablar
Liam: de que?
Perry: solo queríamos dejarte bien en claro algo
Liam: que?
Perry: hayas vuelto o no, no queremos que te acerques a Zayn o  a Niall, no te tenemos miedo
Liam: pero deverian
Josh: solo aléjate de nosotros
Liam: no lo hare
Perry: HASLO ¡!!
Liam: no lo hare.
Perry: pensar que algún momento de esta vida fuimos  mejores amigos
Liam: jajajajaja no me vengas con hipocrecias Perry, que tu rompiste este lazo, que no recuerdas
Perry: CALLATE ¡! NO QUIERO RECORDAR ESO
Josh: que? Ustedes dos eran mejores amigos
Liam: ves que tu socia, no te cuenta todo
Perry: TE DIJE QUE TE CALLES
Liam: tranquilízate, que te arrugas, mejor aprovechando que están aquí, los invito a la fiesta que dare este sábado
Perry: fiesta porque? O por quién?
Josh: Ni creas que iremos
Liam: pues deberían, haci que adiós chicos, los espero en la fiesta


Liam les cerró la puerta en la cara.


Narrador Liam:


Con lo que acaba de pasar contare con su presencia el sábado.


Liam: lo grabaste?
Ian: si, todo
Liam: genial
Ian: no sabía que Perry y tu fueron mejores amigos
Liam: es una larga historia
Ian: tengo tiempo
Liam: No te preocupes te contare pero no ahora, ok?
Ian: está bien
Liam: bueno ahora planeemos todo para el sábado


 Me pase el resto de la noche, hablando con Ian, sobre la fiesta de este sábado, es genial contar con Ian, el se volvió mi todo en este poco tiempo que lo conozco. Me alegra que seamos amigos. Él es incondicional en mi vida.
 
EL SABADO:


Narrador Liam:


Hoy era mi gran noche, hoy era la fiesta del año para todos, jajajaaj sé que todos irán porque, quien no quiere conocer la casa de Liam Payne, en estos días que pasaron, fueron geniales, aun todos hablan de mi, como no si en estos 4 días, me acosté con 5 chicas, y me gane la fama de mujeriego y bueno también tuve unas cuantas escenitas por culpa de Niall:


FLASH BACK


Niall: Perdóname Liam, por favor te pido una oportunidad mas
Liam: que no¡¡¡


Estábamos en pleno pasillo mientras Niall, me perseguía con el fin de que lo perdone


Niall: es porque estas con Ian, no?
Liam: y si estuviera con él , ¿algún problema?
Niall: si y muchos, ¿Qué haces con ese?
Liam: eso querido Niall_ me acerque a sus labios y le di un casto beso_ no te importa


Me fui y lo deje estático .


FIN FLASH BACK


Era genial los tenía en la palma de mi mano a todos esos.. Bueno al menos Niall, no se compara a los problemas que me trae Zayn:


FLASH BACK


Zayn: Ahora si serás mío de una vez por todas.
Zayn me había jalado, al cuarto de limpieza, me pego contra la pared
Liam: No lo creo, Zayncito
Zayn: ¿Por qué no?
Liam: No creo que puedas después de esto
Zayn: ¿qué? De que hablas
Liam: de esto


Le di un rodillazo en la entrepierna, cayendo rendido en el suelo, colocándose en posición fetal.


Liam: adiós Zayn
Zayn: Liam , espera


Lo deje ahí votado porque bueno se que eso duele y no se podrá parar en un buen rato.


FIN FLASH BACK


Y bueno al final están Perry y Josh, que bueno no hicieron nada a excepción de esquivarme en todo el colegio. Y Harry y Louis, que vi que su relación se acababa poco a poco por las constantes peleas que se daban.


Y por otro lado, para suerte mía, me toco con Ian en todas las clases, así que estuvimos de aquí para allá, juntos toda la semana. También me ayudo con la organización de la fiesta y estoy seguro que esta noche 
será inolvidable.


Narrador omnisciente:


Tal como Liam pensaba, la fiesta era todo un éxito. La casa de Liam estaba algo asi


http://djjjjs.blogspot.com/


Absolutamente todos estaban ahí. Liam se paró en las escaleras y vio como entraban los invitados de honor de esta noche, eran Perry , Josh, Harry , Louis , Zayn y niall , la música estaba al máximo, asi que se dirigió  a donde estaba el DJ y hizo parar la música para hablar enfrente de todos.


Liam: bueno chicos, espero que la estén pasando bien


Todos gritaron si, bravo Liam.


Liam: peor saben antes de continuar quiero invitar a que las luces apunten a dos personas en especial para mi. Ian por favor alista la cámara


Todos se quedaron callados. Entonces las luces apuntaron a Perry y a Josh.


Liam: chicos , les tengo un regalo muy especial para ustedes, espero que les guste.


La rubia que vestía con unos pantalones blancos, una blusa roja y Josh , que tenía unos pantalones azules, un polo blanco y una casaca negra, no sabían a lo que se refería Liam, hasta que vieron como varios estudiantes se acumulaban alrededor suyos y de un momento a otro, les tiraban pintura verde, unos con basura y otros con desechos de pescado. Todos rieron al ver como dejaron, otros por el alcohol.


Liam: QUE SIGA LA FIESTA¡¡¡ WUUU


Todos empezaron a bailar, sin importar lo que les había pasado hace unos momentos, y Liam se acercó a ambos, chicos que estaban del asco.


Liam: bueno ahora si se pueden ir.
Perry: te juro que te arrepentirás
Liam: bla bla bla, si lo que digas


Ambos chicos se fueron seguidos por Zayn y Niall, mientras Harry y Louis peleaban por tonteras.


Las horas pasaban y ya las personas se iban, Liam bebía cada vez más, estaba ebrio, aunque se podía parar, pero estaba ebrio. Antes de que todos se fueran a las 5 de la mañana mas o menos, fue a pagar a los chicos que le echaron de todo a Perry y a Josh:


Liam: lo hiciste genial Anthony, todo salió de maravilla_ Anthony era un chico, alto, ojos verdes esmeralda, cabello color chocolate, y blanco como la nieve.
Anthony: estoy para lo que necesites
Liam: sabes ya te tengo un próximo trabajo, pero luego te aviso
Anthony: es en grupo o solo yo
Liam: digamos que es un trabajo más privado
Anthony: entiendo, tu solo llámame Liam
Liam: está bien, bueno toma son 600 como quedamos
Anthony_: bueno, espero tu llamada
Anthony se fue con todo su grupo y Liam subió en busca  de Ian, y lo encontró en la computadora. Ian estaba igual de ebrio que el.
Liam: que haces?
Ian: acabo de colgar el video de Perry y Josh en youtube y mira consiguió mas de 300 000 visitas en menos de media hora.
Liam: jajjajajaa perfecto
Liam se hecho en la cama, y Ian lo siguió.
Ian: salio todo bien, no?
Liam: si, estoy borracho pero disfrute la noche
Ian_:  se nota…. Liam recuerdas la pregunta que te hize hace unos dias
Liam: cual?
Ian: sobre si el beso te había gustado
Liam: sabes estoy borracho y tú también, asi que seré sincero contigo… si me gusto
Ian: te gustaría repetirlo
Liam: la verdad….


No pudo continuar, Ian empezó a besarlo delicadamente, como si los labios de Liam, fueran frágiles, pero él lo besaba con amor. Liam le respondió, aumentando de intensidad el beso, hasta que en su último momento de cordura, se separo.


Liam: no … esto es un error
Ian: shh…. Disfrutemos de este maravilloso error



Y lo volvió a besar.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 17 Mayo 2014, 10:02 pm

chicos ya no doy para mas, estoy exausto mañana lo termino y les dare una sorpresa mas, no se preocupen. bye cuidense. :lloro:
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Sáb 17 Mayo 2014, 10:42 pm

OMG esperare amhadta mañana para leer lo que sigue
No pongas a liam con Ian
Liam es sólo de zayn
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 9:48 am

Oh!!! Plizzzzzzzzzzzzz!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 18 Mayo 2014, 10:51 am

Siguelaaaa porfaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 18 Mayo 2014, 4:13 pm

 Este es un pequeño adelanto de lo que esta por venir.
Maratón (6/9):
Capítulo 22:
Deseo.
Narrador Ian:
La verdad no sé qué estaba haciendo, no estaba consiente de mis actos, pero me encantaba estar en esta situación con Liam. Me encantaba el beso en el que nos adentrábamos cada vez más, se volvía cada vez más apasionado, Liam empezaba a pasar su mano por todo el contorno de mi espalda, haciéndome estremecer ante el contacto, yo no me quede atrás y lo empuje contra la cama para subirme en su encima, Liam siguió paseando su mano por toda mi espalda, hasta que se decidió y me quito el polo, quedando así semidesnudo.
Copie su mismo movimiento y le saque el polo blanco así quedando ambos en las mismas condiciones, Liam dirigió su mano a mi trasero, apretándolo suavemente, definitivamente Liam me volvía loco. Le mordí el labio y el soltó un gemido que resultaba música para mis oídos.

Me estaba dejando llevar por el deseo…..
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 18 Mayo 2014, 4:29 pm

Oh por deooooooos

Tienes que seguirla

Lo más pronto posible m

Porfavooooooooor

No pongas lian
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 18 Mayo 2014, 4:57 pm

Maratón (6/9):




Capítulo 22:


Deseo.


Narrador Ian:


La verdad no sé qué estaba haciendo, no estaba consiente de mis actos, pero me encantaba estar en esta situación con Liam. Me encantaba el beso en el que nos adentrábamos cada vez más, se volvía cada vez más apasionado, Liam empezaba a pasar su mano por todo el contorno de mi espalda, haciéndome estremecer ante el contacto, yo no me quede atrás y lo empuje contra la cama para subirme en su encima, Liam siguió paseando su mano por toda mi espalda, hasta que se decidió y me quito el polo, quedando así semidesnudo.


Copie su mismo movimiento y le saque el polo blanco así quedando ambos en las mismas condiciones, Liam dirigió su mano a mi trasero, apretándolo suavemente, definitivamente Liam me volvía loco. Le mordí el labio y el soltó un gemido que resultaba música para mis oídos.


Me estaba dejando llevar por el deseo, seguimos con este mismo acto y Yo había empezado a repartir besos en el cuello de Liam, Liam solo se relajó disfrutando del rose , seguí con el camino de besos desde  su cuello hasta sus abdominales, sentía el cuerpo de Liam, perfecto, el harto de que juegue me cogió de la cintura y me volteo dejándome a mi esta vez debajo de él, empezó a besarme muy agresivamente me mordía el labio hasta que metió su lengua en mi cavidad bucal, recorriendo cada pequeño espacio de esta , me sentía el cielo, ya entendía porque varias personas estaban completamente enamorados de   el ….. ¿Qué? Espera yo no quiero ser uno más del montón, yo quiero a Liam para mí pero si me entrego así a él, quedare como uno más. Y no quiero eso.


Lo empuje haciendo que el caiga de la cama, me pare de un solo salto, encontrándome con la mirada confundida de Liam.


Liam: ¿Qué paso?  Yo pensé que tu querías ¿te hice daño?
Ian: no así… yo si quiero pero no de esta forma
Liam: Esta bien
Ian: hay que ir a dormir que ya está amaneciendo y no hemos dormido nada.
Liam: si bueno, vayamos a dormir
Ian: si, y yo donde duermo?
Liam: sabes pasas más tiempo aquí, que en tu casa, no crees que sería mejor que te mudes conmigo
Ian: eso ya lo hablamos mañana, ¿pero ahora donde duermo?
Liam: la habitación de huéspedes está vacía, así que aquí conmigo
Ian: ok.


Nos acostamos y hablamos de tonteras, como la vez que unos compañeros me arrastraron por todo el colegio solo porque los moleste un poco y otras cosas. Liam era increíble, no puedo creer que hayamos estado a punto de tener sexo y el actué como si nada o tal vez será porque aún seguimos borrachos. Bueno eso ya lo veremos mañana.


Narrador Perry:


Ese hijo de perra, me las pagara, aun no puedo quitarme toda esta porquería de encima, estoy que apesto a mil demonios, pero juro que esto no se quedara así.


Narrador Josh:


Creo que me merezco lo que Liam, me hizo… bueno creo que lo que nosotros le hicimos fue peor. Pero estoy amargo pero a la vez le doy la razón a Liam, por cómo está actuando y bueno no sé pero estoy confundido, se supone que lo debo odiar, pero no puedo,  no sé por qué.


Narrador Zayn:


Mañana , hablare muy claro con Liam, ya se está pasando de la raya, él no puede actuar de esta forma, él no es así, pero y si en verdad… él es así, solo que yo nunca me di cuenta, y si ya me olvido ¿será verdad? ¿Se habrá enamorado de Ian? ¿Ya no sentirá nada por mí?


La cabeza me daba vueltas y vueltas, no sabía que pensar, solo sabía que tenía que hablar con Liam. Sí o sí.


Narrador omnisciente:


Liam despertó con un horrible dolor de cabeza, todo le daba vueltas, giro la cabeza y pudo ver a Ian, semidesnudo y se le vino todos los recuerdos de la noche anterior a excepción de unos cuantos, bueno siendo sinceros solo se acordaba hasta que Ian y el estaban en la cama besándose.. Se sobresaltó y cayó de la cama, despertando a Ian también.


Ian: ¿Qué pasa?
Liam: ¿tú y yo que hicimos ayer?
Ian: nada
Liam: entonces ¿Por qué estamos así?
Ian: ahh es que bueno estábamos apunto… pero de ahí yo no quise y paramos
Liam: ¿Por qué no querías?
Ian: no, es solo que…
Liam: tan feo te parezco
Ian: no, que dices _ se sonrojo_ yo…


Sonó el timbre


Ian: la puerta, vamos a abrir
Liam: ok, pero esto no se va a quedar así
Ian: ¿Qué?
Liam: ya después hablaremos


Ambos chicos, se dirigieron a la puerta,  y al abrir se encontraron con Zayn, que de una gran sonrisa cambio a una expresión seria, de enojo, bueno el escenario no era el mejor, ya que tenía a Liam y a Ian, en frente suyo, semidesnudos, abiertos a cualquier sospecha.


Ian: ¿Qué haces tú aquí?
Zayn: lo mismo digo ¿Qué haces tú aquí?
Liam: Ian pasó la noche conmigo
Zayn: ¿Qué? ¿Qué hicieron?
Liam: eso a ti no te importa, ¿a qué viniste?
Zayn: quería hablar contigo
Liam: pero yo no
Zayn: por favor,
Liam: vete, si quieres hablar, hablaremos mañana que es lunes , en el colegio
Zayn: ¿Por qué no ahora?
Liam: porque tengo algunos asuntos pendientes con Ian
Zayn: ¿Qué?
Liam: lo que oíste, chau Zayn
Liam, le cerró la puerta en la cara a Zayn dirigiéndose a Ian.
Liam: ¿ya en que estábamos?


Narrador Zayn:


Como mierda, es posible que Liam este con es hijo de perra de Ian, como demonios puede acostarse con él y todavía no tiene sangre en la cara al momento de decirlo, ¿Qué no le da vergüenza?


No pero ya va a ver el lunes, Liam Payne, ya no vas a poder jugar conmigo ya verás lo que te hare el lunes.


Narrador Liam:


Jajajajja  Zayn pensó, que yo y Ian, habíamos tenido sexo, que bien que vino, pero ya hablare con él, mañana. Pero aun no entiendo porque Ian, no quería estar conmigo anoche, bueno no es que me importe pero… bueno si me importa saber. Bueno y siendo sincero, no me hubiera molestado para nada tener sexo con el, bueno sería solo como amigos, no?.


Ohhhh.. Mierda no será que me está empezando a gustar Ian… no, que va a ser o será solo deseo lo que siento por él. Lo tengo que averiguar y no me quedare con los brazos cruzados  y ya se cómo lo hare.


Liam: Ian respóndeme!!
Ian: qué?
Liam: ¿Por qué no querías tener relaciones conmigo?

Ian: bueno yo….
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 18 Mayo 2014, 5:29 pm

Síguela síguela síguela síguela
No Porfavor que leeyum no se enamore de Ian
Dime que no. Lo harás

DIME !!!

Jajajajaja

Síguela Porfavooor

Plis

Si?

Tu fiel lector aquí

\O/
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 6:05 pm

Me encantoooo!!! Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 18 Mayo 2014, 7:39 pm

wau, me demore mucho en este capitulo, espero que les guste.


Maratón (7/9)


Capítulo 23:


Atracción:


Narrador Liam:


No sabía porque le había preguntado eso, porque tengo en mente hacer esa idea loca que se me ocurrió. La verdad no sé pero desde que Ian llego mi vida ha dado un giro de 360° , un cambio radical que me ha hecho dudar sobre mis planes de venganza, sobre mis sentimientos sobre Zayn y Niall…. ¿Qué?  Espera desde cuando siento algo por Niall, mierda no entiendo, será que me pueden gustar 3 personas a la vez pero ellos sentirán lo mismo que yo o ya me olvidaron.


Estaba con todos estos pensamientos en mi cabeza cuando Ian hablo:


Ian: bueno yo….. no te puedo decir
Liam: ¿porque?
Ian: ¡porque no es fácil!
Liam: solo dilo, no hay problema
Ian: no, no puedo
Liam: porque no?


Me acerco poco a poco a él, sintiendo el calor de su cuerpo cada vez más cerca.


Ian: que haces? Liam aléjate


Ian se puso rojo, me parecía tierno en ese momento, pero no se di, seguí avanzando poco a poco a el, hasta que nuestros labios estaban a unos escasos centímetros.


Ian: Liam, por favor
Liam: dime
Ian: no juegues conmigo
Liam: no estoy jugando, solo quiero que me digas_ rose sus labios con los míos, lo estaba seduciendo_ dime
Ian: YA BASTA, NO JUEGUES ASI CONMIGO


Me asuste, nunca había visto a Ian así:


Liam: yo solo quería saber…
Ian: QUIERES SABER, BIEN…. ENTERATE, ME GUSTAS Y MUCHO, TE AMO LIAM Y SI AYER NO QUERIA TENER SEXO, ES PORQUE NO QUIERO SER UNO MAS DEL MONTON, YO QUIERO SER EL UNICO PARA TI, TE AMO LIAM.
Liam: Ian yo…


Ian pareció haberse dado cuenta de lo que había hecho, se puso rojo y  corrió piso arriba cogió sus cosas y salió corriendo de mi casa.
Eso me había dejado impactado, Ian estaba enamorado de mí, y tal vez yo sienta algo por el peor aún no estoy seguro, que hago? No quiero que se aleje de mí, yo quiero que él sea parte de mi vida. ¿Pero que hago?


Narrador omnisciente:


Esa noche fue muy confusa para  todos, por un lado Liam , no sabía qué hacer con los sentimientos que tenia por Zayn, Niall y Ian.
Por otro Zayn y Niall, no sabían cómo hacer para que Liam , se vuelva a enamorar de ellos, cada uno por su lado, y también pensaban como deshacerse de Ian.


Por otro lado, Harry y Louis estaban dudosos de su relación, desde que Liam, había dicho eso sobre su relación, ellos ya no eran los mismos, ellos estaban a punto de determinar el camino de su relación pero aun seguían confusos. ¿Cuál era ese porque, que nadie conocía a excepción de Liam, Harry , Niall y ella?


Y por último estaba Perry, que se ahogaba en los recuerdos cuando Liam y ella eran mejores amigos, se mataba con el recuerdo de ¿cómo  y porque se habían separado? Pero por otro lado Josh pensaba en todo el daño que le hacía a Liam, será que ¿estaba arrepentido de todo lo que hizo?


AL DIA SGTE:


Liam se despertó y salió vestido así:


http://www.posh24.se/photo/411276/liam_payne


Cuando el llego al colegio, todos lo saludaban, las chicas le coqueteaban, claro quien no hablaría con el después del tremendo show del anterior sábado, ahora era el , el chico mas popular y respetado de todo el colegio. Justo cuando llego el, llego Perry, todos al verla empezaron a reírse de ella, y bueno quien no después de tremenda vergüenza a nivel mundial, si nivel mundial, ahora el video de Perry y Josh , en tan solo 2 días , tenía casi más de 32 millones de visitas en youtube, eran todas unas estrellas. Perry le mando una mirada llena de odio a Liam y se dirigió a su locker. Liam hizo lo mismo, unos minutos después, cuando llego a su locker, vio como Ian , entraba, Liam le sonrió peor Ian bajo la cabeza como si estuviera avergonzado.


Narrador Liam:


Porque Ian, no me hablaba, que tan malo le parecía estar enamorado de mí, ¿Por qué?, será mejor que valla a hablar con él.
Estaba camino a hablar con él, cuando alguien me jalo, esta vez al salón de química.


Liam: ahora qué?
Niall: solo quería hacer esto
Niall me beso, salvajemente, ese era el antiguo Niall que me volvía loco, por impulso le correspondí pero para nuestra mala suerte entro Zayn, que nos separo de tan mágico momento.
Liam: Niall vete
Niall: ¿Qué? ¿porque?
Liam: porque quiero, entiendes. LARGATE
Niall: esta bien
Liam: que querias hablar conmigo?
Zayn: como que? Osea te veo con Ian, después de haber tenido relaciones y ahora besandote con Niall ¿Quién mierda eres, el Liam del cual me enamore no es asi?
Liam: SABES PORQUE MIERDA SOY ASI, PORQUE ME MATARON POCO A POCO, PORQUE DESPUES DE DAR TANTO AMOR, LO UNICO QUE RECIBI FUE ODIO, HUMILLACION, TRAICION Y POR FAVOR ZAYN, NO ME VENGAS CON QUE TE ENAMORASTE DE MI , SI EN MAS DE 1 OCASIÓN, ME DIJISTE QUE SOLO FUI UN JUEGO Y DESPUES TE FUISTE CON PERRY… ESA TIENE LA CULPA , NO LE BASTO HABERME HECHO LO QUE ME HIZO, CUANDO ERAMOS MEJORES AMIGOS, SI NO SE TUBO QUE METER CONTIGO, CUANDO SABIA QUE YO SI TE AMABA


Zayn: que? ¿perry y tu, mejores amigos? ¿Cómo que me amabas?
Liam: si , Perry y yo fuimos mejores amigos, hasta que esa, me hizo algo que nunca olvidare, y si Zayn yo te amaba, en pasado
Zayn: claro, porque ahora te gusta Ian o Niall, eres una puta , pensar que vine a decirte que yo estoy con Perry solo porque…. Sabes que olvídalo, será mejor que ya lo olvide.
Liam: si viniste a insultarme , mejor lárgate
Zayn: eso hare, pensar que vine a pedirte perdón, pero no te mereces todo lo que te paso. Espero que seas feliz
Liam: lo seré , pero no será contigo
Zayn se fue y yo empecé a llorar sin parar, me había dolido todo lo que me dijo Zayn, pero saben que ahora mejor que nunca, quiero hudirlo, y si buscare mi felicidad , pero no será con Zayn, se que lo amo, pero ya se con quien inventare una nueva historia.


Narrador omnisciente:


Mientras Liam peleaba con Zayn, Niall estaba que escuchaba en la puerta, se alegro al tener uno menos en competencia, pero ¿ liam y Perry, mejores amigos? ¿Cuándo? , él se quedó con la idea, que tenia que averiguar eso, sea como sea.


Pasaban las horas y al final Liam se encontró con Ian, camino a la piscina del colegio,  el decidio seguirlo:


Narrador Liam:


Seguí a Ian, camino a la piscina, para suerte mía, todo ya estaba vacío, lo vi entrar a las duchas, de seguro quería nadar, vi cómo se desvestía poco a poco, quedando al final solo en boxers, en esos ajustados boxers negros que hacían maquinar mi perversión, me acerque sigilosamente a Ian, tanto asi que me coloque detrás suyo y me acerque a su oreja y le susurre:


Liam: hola Ian


Él se sobresaltó, y dio un salto.


Ian: Liam, ¿Qué haces aquí?
Liam: Vine a verte
Ian: ¿Qué? Liam espera, te quiero decir, que lo que dije ayer fue….
Liam: shhh… solo déjate llevar


Lo bese, apasionadamente, uniéndose en un desesperado beso. Hasta que Liam , detuvo ese mágico momento.


Liam: quiero que te vengas a vivir conmigo
Ian: es enserio
Liam: si , te espero esta noche ya con todas tus cosas
Ian: pero yo quería hablar contigo
Liam: ya hablamos en la noche


Le  di un casto beso.


Liam: te espero


Me fui, Sali y vi a Zayn, en la puerta había visto todo de seguro, pero ya no me importa, me miro con una mirada llena de odio, dolor y etc, hasta que emprendio su rumbo y se perdió de mi vista.
Estaba en la puerta del colegio, camino a mi auto, cuando en un costado vi  a Harry y a Louis, peleando, este era el momento para seguir con mi venganza. Busque un número en mi celular, al cual llame.


Liam: Anthony, te habla Liam
Anthony: Liam, si dime?
Liam: ya te tengo el trabajo perfecto
Anthony: genial de que se trata
Liam: te espero mañana para explicarte
Anthony: está bien, te veo en la puerta de tu colegio a las 4
Liam: está bien, adiós


Corte la llamada con Anthony, y me dirigí a mi casa, estaba listo para lo que iba a hacer, y no me arrepentiré de nada.
Eran las 8 p.m. más o menos, cuando oí el timbre sonar, Salí y me encontré con Ian, con todas sus cosas., sonreí al verlo ahí.


Liam: hola
Ian: hola _ sonrió tímidamente
Liam: me alegro de que hayas venido
Ian: Liam.. yo quiero hablar contigo
Liam: primero pasa
Ian, paso dejo todas sus maletas en la entrada, y yo me fui a la sala a sentarme y el me siguió , sentándose a mi lado.
Liam: bueno dime
Ian: liam, lo que dije ese dia, bueno espero que no te haya molestado pero..
Liam: no me molesto,
Ian: enserio?
Liam: si, solo quiero decirte que yo me sintió igual a ti
Ian: ¿Qué?
Liam: me gustas Ian, y quiero intentar algo contigo
Ian: hablas enserio
Liam: me gustas, entiendes y no bromeo



Capture sus labios, en un lento beso, era perfecto por primera vez después de mucho tiempo, me sentía completo. Definitivamente lo que yo sentía por Ian, era más que atracción. 
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 16 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 21. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.