O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 18 Mayo 2014, 8:21 pm

Chicos mi mama, esta que me bota , otra vez, bueno eso ya no es novedad. Bueno terminare esto mañana y ya les tengo una sorpresa para recompensarlos. espero que les haya gustado los capitulos.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 18 Mayo 2014, 8:44 pm

Me Encanto!!!
Seguila cuando puedas!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Dom 18 Mayo 2014, 8:45 pm

Ame el capitulo
Pero quiero que liam se quede con zayn

Siguelaaaaaaa
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Dom 18 Mayo 2014, 10:03 pm

Hola baby... me encantaron todos los caps... mi liam es un malote jajaja que excelente eres.. disculpa que no había comentado es que andaba algo ocupado. Liam se arrepentirá de hacer tanto daño :'c yo lo se.... pobre zayn pero también entiendo a li todos fueron muy cabrones al estar pendientes de su "amigo" hipócritas todos ... bueno bye... siguela pronto estar esperando.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Lun 19 Mayo 2014, 4:21 am

Hola que emoción entrar y leer tantos caps y tan buenos:). El nuevo Liam es imparable pero coincido con Conejito quiero que se quedé con Zayn. Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 23 Mayo 2014, 5:00 pm

 Perdon por no haber subido capitulo, pero me cortaron el internet y mi cel se malogro. Perdon asi que recien podre subir hoy mas capitulos.


Maratón (8/9):








Capítulo 24:




Peleas




Narrador omnisciente:




Era indescriptible ver como el tiempo pasa volando, en frente nuestro sin poder detenerlo o poder regresar al pasado. Ase que sin poder hacer nada contra el tiempo, uno se alegra con sus aciertos pero se arrepiente de los errores. Ya habían pasado 3 semanas desde el regreso de Liam, y bueno las cosas al principio eran excelentes para este pero pasando el tiempo se volvía más desenfrenado sin poder ponerle un pare. Liam estaba fuera de control.




En todo este tiempo, Liam establo una relación muy pero muy fuerte con Ian, era cierto Liam estaba descontrolado pero Ian era el único que lo podía contener. Si era cierto en todo este tiempo Liam había hecho cosas de las que tal vez se arrepienta acá en un tiempo o tal vez no, nadie sabe. Pero Liam ya había pasado el límite, Hasta llegar al punto de terminar una relación,




FLASH BACK




Narrador Liam:




Hoy llame a Anthony, y acorde el lugar donde me encontraría con él. Quedamos en vernos en un parque, cerca de mi casa, fui a escondidas porque Ian estaba en contra de lo que iba a hacer, según él, ya fue suficiente, lo quiero pero el aun no puede entender como sufrí cuando él no estaba aquí a mi lado. Pero  sin decir nada salí de casa, en dirección al parque acordado y cuando llegue vi a Anthony parado en medio de todo.




Anthony: Liam ¿qué tal?
Liam: Bien pero no vinimos a hablar de mí
Anthony: Cierto, dime cuál es ese nuevo trabajo privado del que me hablaste
Liam: Simple, tienes que ponerle fin a una historia de amor
Anthony: ¿qué?
Liam: Te acuerdas en la fiesta, había una pareja que no paraban de pelear
Anthony: Si lo recuerdo, ¿por?
Liam: Uno de ellos, el rizado con ojos verdes, fue mi mejor amigo, y el otro el castaño de ojos azules, se hacía llamar igual, así que quiero que los hagas terminar.
Anthony: No te preocupes, lo hare, además el chico de ojos azules, me gusto y lo quiero para mi
Liam: Jajajajajaja está bien,  pero ¿cuánto me costar tus servicios esta vez?
Anthony: No me debes pagar nada, lo hare por puro placer…mmm… Louis será mío
Liam: Entonces desde mañana pasaras a ser “el amigo de Liam, que va a buscarlo todos los días” y de ahí veras como te acercas a él.
Anthony: Ok, ya tengo el plan perfecto para hacerlo caer
Liam: Te espero mañana en la salida.
Anthony: estaré ahí




 AL DIA SGTE.




Anthony, estuvo ahí tal como quedamos, Ian se molestó conmigo al ver a Anthony ahí, el supuso que Anthony estaba ahí para cumplí la sgte parte del plan, bueno no supuso mal, él estaba ahí para eso. Fui detrás de Ian para explicarle, el entendió y bueno fuimos  a ver el show.




Anthony sí que era eficiente, en un descuido de Harry, que entro al colegio porque se olvidó algo, Anthony se acercó a Louis y…




Narrador Omnisciente:




Anthony se acercó a Louis y le dijo:
Anthony: Hola, yo soy Anthony y ¿tú eres?
Louis: Louis, un gusto
Anthony: Te habían dicho que eres muy guapo Louis_ se acercó de a pocos
Louis: Disculpa tengo novio_ se alejo
Anthony: No por mucho...Digo no soy celoso
Louis: Pero yo si soy fiel
Anthony: En ese caso no hay problema de…
Louis: ¿de qué?
Anthony: Siempre es bueno que haiga una primera vez
Louis: Ya no molestes
Anthony: Solo cuando necesites algo llámame_ le dio un pequeño papelito con su numero
Louis: No lo necesito
Anthony: Créeme lo necesitarás, después de que haga lo tengo en mente
Louis: ¿Qué? No entiendo nada, ¿Qué tienes en mente?
Anthony: Esto




Cogió a Anthony de la nuca y lo forzó en un beso muy salvaje, Louis intento zafarse del beso pero Anthony era más alto y tenía más fuerza, en un principio Louis no pensaba en seguir el beso, llegando hasta morder el labio de Anthony pero esto éxito más a ambos, después Louis le siguió el beso , dejando espacio entre sus labios para facilitar el acceso de la lengua de Anthony, desatando una guerra por quien dominaba , no importa si estaba mal pero se notaba que Louis lo disfrutaba cada vez más ,hasta que..




Harry: Louis, ¿qué significa esto? _ dijo al borde de las lágrimas




Ambos chicos se separaron de ese beso tan salvaje en el que se envolvían, Louis al ver a su novio, se dio cuenta de lo que había hecho y estaba a punto de hablar cuando Anthony hablo:




Anthony: Perdón… Tu ¿Quién eres?
Harry: Oe pedazo de idiota… yo soy su novio o bueno… lo era _ se notaba lo dolido y amargo que estaba
Anthony: Perdón, yo no sabía… no sabes cuánto lo siento pero él me dijo que no tenía novio
Louis: ¿Qué?! , Harry, no le creas, él fue quien me beso a la fuerza
Anthony: NO mientas, Harry, verdad? Yo no quise solo que él me sedujo, yo me opuse pero me deje llevar porque él me dijo que no tenía novio, cuando le pregunto_ empezó a llorar_ lo siento, perdóname
Louis: NO MIENTAS!! _ agarro a Anthony del brazo_ di la verdad
Anthony: YA DEJAME IR!! _ empezó a llorar más
 Harry: LOUIS, YA SUELTALO !!
Louis: Pero Harry
Harry: pero nada, esto acaba aquí, nunca de pensé capaz de esto, deja al pobre chico, que aquí el único que miente eres tú.
Louis: Harry, créeme
Harry: Hace mucho tiempo que deje de creerte, siempre me mentiste, Liam tenía razón, lo nuestro es solo gracias a él, y todo esto es una mentira
Louis: Eso crees ..
Harry: Si, eso creo
Louis: entonces no veo razón para estar juntos, tienes razón Harry, ya no quiero estar con alguien quien no cree en mí, terminamos




Harry, salió corriendo del lugar, Louis tenía pensado correr tras de el pero no lo hizo, él estaba herido igual que Harry, guardo las lágrimas que amenazaban con salir.




Anthony: Bien, ya me puedo ir _ sonrío
Louis: ¿Por qué hiciste eso? _ dijo cabizbajo
Anthony: para que te  des cuenta, que él no te merece




Anthony se fue, dejando a un confundido Louis:




Anthony: Cuando quieras solo llámame.
Anthony, se fue caminando unas cuadras, cuando el carro de Liam, se paró enfrente suyo, el subió,
Liam: wau… sí que eres un buen actor jajajajaja con lágrimas y todo. Jajajajaja te mereces un Óscar
Anthony: jajajjajaj lo sé, en fin ya cumplí la parte del trato
Ian: Ahora? _ hablo de la nada
Anthony: yo me encargo
Ian: ¿Por qué?
Anthony: Luis será mío, pase lo que pase




FIN  FLASH BACK




Narrador omnisciente:




Liam, había puesto el mundo de cabeza para todos desde su llegada, especialmente para Perry y Josh, fue totalmente un infierno.




FLASH BACK




Una de las travesuras de Liam, fue pagarles con la misma moneda a Perry y a Josh. Ya que para todos Liam era el malo, porque pensaban que Josh era un pan de dios, que pagaba en vano y Perry que decir, fue quien quedo como una magdalena, víctima de Liam por celos de Zayn pero en el final el descubrió una parte de la verdad de como todo paso.




Era una mañana, cuando Liam, haciéndose pasar por el director cito a todos al auditorio, todos asistieron. No había rastro del director. Todos abrieron los ojos cuando en la pantalla se vio un video.




Se titulaba “ Venganza dulce venganza”, primero se vio como Perry y Josh, eran  atacados con la pintura verde, como Ian, sonreía a la cámara y mostraba unas escenas De Perry y Josh, hablando  . Liam estaba sentado en primera fila, quería disfrutar de esto porque solo Ian se encargó de todo el video y aun no lo había visto.




Perry: Zayn será mío, ese idiota de Liam, no me lo quitara por nada del mundo
Josh: Y tú crees que dejare que me quite a Niall
Perry: Pero si ya lo hizo, si Niall no es nada tuyo, ya ni te habla
Josh: ¿Qué hablas?
Perry: La verdad, Ya lo perdiste, eres tan inútil que Liam ya te gano
Josh: el aun no me gano _ empezó a llorar_ además tu que hablas querida, si no fuera por mi, Liam no hubiera sido humillado y no hubiera terminado con Zayn
Perry: por favor Josh, eres tan inútil que desde que Liam, era mi mejor amigo , le tenías hambre porque el estaba con Niall y lo único que hacias para desfogarte era golpearlo




Josh: Yo se, pero admite que si no fuera por ti a Liam, no le hubiera pasado lo que le paso, o no recuerdas que fuimos nosotros los que obligamos a que Liam diga eso sobre Zayn y Niall, para que estos lo odien, y los muy idiotas selo creyeron pero lo malo fue que el muy Marica de Liam, salió corriendo y  alas finales como nadie le creyó, discutió con Zayn, y ahí fue cuando el carro lo impacto.




Perry: en eso tú me ayudaste pero dime, fuiste tú quien le dijo a Niall, que no visitara a Liam, porque él se hacía daño y eso mismo hiciste con Harry y Louis, ya que te hiciste pasar por el buen amigo que buscaba lo mejor para ellos.




Josh: jajajajaja y tu querida no le dijiste a Zayn que era mejor olvidar a Liam, que era imposible que el despierte… Admite que si no fuera por nosotros ahora Liam, estaría feliz de la vida con todos sus amigos, pero no a ti no te basto con lo que le hiciste hace años, cuando eran amigos, lo único que hiciste fue humillarlo, quitarle a Zayn, con esa amenaza boba que la verdad no entiendo porque Zayn , se dejó chantajear, no que lo ama jajajjaa y después lo obligaste a mentir para que todos se burlen y sus amores platónicos lo odiaran, o miento




Perry: si es verdad y … tu no lo golpeabas todos los días por Niall, que él no te protegía diciéndole mentiras a Niall, para que este no te odiara, que no chantajeaste a Zayn como yo lo hice , para que este deje a Liam, al final eres igual que yo ,un maldito




La toma cambio, Liam ya tenía los ojos apunto de soltar lágrimas, pero no le importó siguió viendo. Ahora paso la escena que Ian grabo cuando esos dos fueron a la casa de Liam.
Liam: ¿Qué hacen aquí?
Perry: Tu qué crees?
Liam: no creo nada, habla
Josh: venimos a hablar
Liam: de que?
Perry: solo queríamos dejarte bien en claro algo
Liam: que?
Perry: hayas vuelto o no, no queremos que te acerques a Zayn o  a Niall, no te tenemos miedo
Liam: pero deberían
Josh: solo aléjate de nosotros
Liam: no lo hare
Perry: HASLO ¡!!
Liam: no lo hare.
Perry: pensar que algún momento de esta vida fuimos  mejores amigos
Liam: jajajajaja no me vengas con hipocrecias Perry, que tu rompiste este lazo, que no recuerdas
Perry: CALLATE ¡! NO QUIERO RECORDAR ESO
Josh: que? Ustedes dos eran mejores amigos
Liam: ves que tu socia, no te cuenta todo
Perry: TE DIJE QUE TE CALLES
Liam: tranquilízate, que te arrugas, mejor aprovechando que están aquí, los invito a la fiesta que daré este sábado
Perry: fiesta porque? O por quién?
Josh: Ni creas que iremos
Liam: pues deberían, así que adiós chicos, los espero en la fiesta
 
La cinta acabo y Ian, salió.




Ian: esto es para que descubran quien es el verdadero malo de la historia, Liam solo fue una víctima de estos infames al igual que todos, ellos se burlaron de todos ustedes.




Perry y Josh, se pararon.




Perry: eso es mentira, nosotros no dijimos nada de eso
Ian: ya no mientas más Perry, ya todos saben la verdad




Todos se pararon a abuchear a Perry y Josh, Josh diviso a Nial, que lo miraba decepcionado.




Josh: Niall, yo no quise…
Niall: LARGATE, TE ODIO
Josh: perdóname 




Todos abuchearon a Perry y Josh, y no les quedo más que salir corriendo de ahí. Harry y Louis , vieron a Liam que aún seguía sentado y por fin pudieron entender que Liam, tenía razón en odiarlos , se acercaron a Liam, pero este reacciono.
Liam: déjenme solo, no quiero hablar.




Se acercaron también Niall, Zayn uniéndose a Harry y Louis, querían hablar con Liam, pero este salio corriendo a los brazos de Ian.




Liam: Gracias, enserio gracias_ lo abrazo fuerte mientras lloraba
Ian: no es nada _ se acercó para besar a Liam
Zayn: Ian, gracias
Niall: gracias por hacernos dar cuenta de cómo eran Perry y Josh, en realidad
Harry: Liam, perdón por no haber…
Liam: no quiero hablar de eso, váyanse por favor _ dijo calmado
Louis: está bien
Liam: entiendan esto, no cambia nada
Louis: lo entendemos




Liam se sintió culpable por lo que hizo y les dijo:




Liam: esperen, tengo que hablar con ustedes a solas




Liam se fue con esos dos a un costado. Mientras Ian  se quedaba con Niall y Zayn:




Zayn: te debemos una grande
Ian: no me debes nada, lo hize por Liam, lo amo
Niall: sabes esto no cambia nada, te considero un amigo pero
Zayn: pero lucharemos cada uno por su lado para que Liam se olvide de ti
Ian: ya lo suponía, pero no se las dejare tan fácil
Niall: lo sabemos,  pero yo peleare hasta el fin
Zayn: yo también
Ian: genial, me gustara ser parte de estas peleas
Zayn: que gane el mejor
Nial: si
Ian: pero cuando Liam, se decida por uno, hay que respetar lo que el decida
Niall: está bien
Zayn: hecho




Dicho esto Niall y Zayn, se fueron dejando a Ian, cada uno yendo por su lado.




Mientras con Liam, Louis y Harry:




Liam: chicos, lo que les dire es solo para que entiendan que estoy arrepentido, pero esto no cambia nada
Harry: lo entendemos
Louis: ¿Qué es eso que nos tienes que decir?
Liam: yo provoque su rompimiento
Harry: ¿Qué?
Liam: Anthony, es un amigo mío, y para vengarme le dije que los hiciera terminar, y bueno Harry, Louis hizo lo que hizo porque Anthony lo obligo, todo estaba planeado… perdónenme por favor
Louis: no hay nada que perdonar al final, nos dimos cuenta que lo nuestro no daba para mas ya que no hay confianza, pero gracias por la honestidad
Liam: perdón..
Harry: Esta bien, pero tiene razón lo nuestro no se podía basar en mentiras así que paso lo que paso, mejor tu perdónanos por no haberte apoyado, cuando lo necesitabas.
Louis: perdónanos fuimos unos malos amigos pero…
Liam corrió y los abrazo:
Liam: ya no hablen… no saben cuánto los extrañe
Liam empezó a llorar, se sentía volver a estar así con sus amigos.
Harry: entonces amigos?
Liam: si, pero dame tiempo para que todo vuelva ser como antes
Louis: no te preocupes lo tendrás, bueno ya me voy, cuídate
Liam: te extrañe Louis
Louis: yo también
Louis se fue sin despedirse de Harry.
Liam: te digo algo Harry, no lo dejes ir, lucha por el
Harry: pero ..
Liam: pero nada Louis te quiere, pero esta roto igual que tu, no dejes que te lo quiten
Harry: no se
Liam: piénsalo, te extrañe amigo
Liam se fue a encontrar con Ian, para partir a su nidito de amor.




FIN FLASH BACK
 
Narrador omnisciente:




Después de eso las cosas, ya se habían tranquilizado, Liam ya no estaba fuera de control, por lo contrario, estaba más tranquilo. Por otro lado Perry y Josh, eran los más odiados de la escuela, Josh se decidió a alejarse de Perry al igual que Zayn, por lo que esta se enfadaba cada vez, más. Liam cada día se enamoraba más de Ian, pero nunca era capaz de decirle te amo, no sabía por qué pero no le nacía decirles tales palabras.  Anthony, había entrado al mismo colegio que el resto y mañana seria su primer día de clases, pero aun Harry y Louis, no se hablaban ¿podrá esto cambiar’




Narrador Anthony:




Estoy emocionado, mañana iniciare en mi nuevo colegio, estaba pensando cuando escucho el timbre. Abrí y me encontré con una sorpresa.
****: Hola
Anthony: sabia que vendrías.
           
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 23 Mayo 2014, 5:16 pm

Tienes que seguirla
Oh dios
Me encaña tu novela
Síguela Porfavor
No la puedes dejar ahy
Maldito Antony que no se meta entre lArry porque lo mato
Siguelaaaaa
Fiel lector aquí \0/
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por leslie horan Vie 23 Mayo 2014, 7:03 pm

uhh apuesto a que es perrie XD jajaja esta buenisimaaa!! debes seguirla nueva lectora <33  :ilusion:  :enamorado:  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 350222609  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 3917340093  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 2787663562  :alfie:   SIGUELA PRONTO POR FIS *-*
leslie horan
leslie horan


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por giuly123 Vie 23 Mayo 2014, 8:29 pm

SEGUILAAAAAAA¡¡  creepygusta  badumtss  :pokerface:  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 1606340316 

LA TRAMA ESTA MUY BUENA  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 1113326116  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 3590139688  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 2027361961
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 24 Mayo 2014, 9:03 pm

Síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 24 Mayo 2014, 10:18 pm

Oh god. Esta novela me hace sufrir siguela pronto quiero a mis ziam de nuevo :'c y Larry noooooooo no me los separes noooo pobrecito mi liam. Estaré esoerando a que subas capítulo muy ansioso.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 24 Mayo 2014, 10:23 pm

ATENCION TODOS  POR FAVOR NECESITO LECTORES Y LECTORAS PARA MI NOVELA.. ES DE ZIAM LARRY Y NOSHE CASI NADIE ME LEE Y ESTOY TRISTE POR ELLO. AQUI LES DEJO EL LINKonlywn.activoforo.com/t73916-infortunios-del-amor-ziam-nosh-larry#4000167 ESPERO LES GUSTE Y ME DEJEN COMENTARIO PARA MI SERIA MUY VALIOSO Y LA PUEDEN RECOMENDAR AI ASI LO DESEAN. LOS ESPERO.
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 01 Jun 2014, 8:04 pm

 Perdon por ausentarme tanto tiempo, pero estaba corto de inspiracion y no sabia que camino debia seguir la novela, pero ya ordene mis ideas. Lo que ,me pone un poco triste es que desde que me ausente no hay muchos comentarios asi que bueno lo de la cancelacion aun esta por verse.  :lloro:   Pero bueno espero comentarios para subir un capitulo en lo que queda del dia . ahhh y gracias a los pocos que comentaron, perdon por no responderles y bienvenidos todos los nuevos lectores. Bye chicos . Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 3098243176 
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Dom 01 Jun 2014, 10:05 pm

Sube pronto
Y ni se te ocurra cancelarla!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Lisbeth Pluas Lun 02 Jun 2014, 5:59 pm

no la canceles :ccccccccccccc
Lisbeth Pluas
Lisbeth Pluas


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 17 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.