O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por directioner-11malik Dom 27 Jul 2014, 7:24 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora
me encanto el cap liam es tan
per-fect okno pero haaa muero
tienes qe seguirla y pronto!! O
morire..... Besos y Abrazos! (Monse ) <3 ;)
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 28 Jul 2014, 8:31 pm

directioner-11malik escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora
me encanto el cap liam es tan
per-fect okno pero haaa muero
tienes qe seguirla y pronto!! O
morire..... Besos y Abrazos! (Monse ) <3 ;)
Bienvenida, me gusta saber que te encanta mi novela y tienes razón Liam es per-fect. Espero que te guste esta maratón que estoy por colgar. Asi que besos y abrazos para ti tambien jajajajajaja bye  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 3098243176
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 28 Jul 2014, 8:36 pm

Maratón 1/5

Dedicado a Ruth-Rusher
Capítulo 28:




Celos impulsivos


Narrador Liam:


Zayn y yo no salimos de la habitación por un largoooooo rato, por… por las pequeñas travesuras que estábamos haciendo, ya eran casi las 11 am, me pregunto porque ninguno de los chicos vino al menos a despertarnos. Bueno ahora estamos ambos recostados en la cama, después de todo lo que paso, Dios Zayn era un animal, tenía razón no puedo caminar y mi garganta está muy seca pero ahora el único cabo suelto que queda es hablar de lo que pueda pasar y la verdad estoy nervioso, no sé qué pasara ahora, claro yo estoy con Ian y no le puedo hacer esto, no se lo merece, él nunca me haría una cosa así.


Narrador omnisciente:


La noche anterior no fue salvaje solo para Liam y Zayn, se podría decir también hubo un tiempo de diversión y confesiones para el resto.


CON NIALL Y JOSH:


Josh: ¿podemos hablar?
Niall: está bien
Josh:¿Por qué me odias Niall? Ya te pedí perdón como 1000 veces y tu aun no puedes perdonarme ¿Ya te dije que estoy arrepentido?.
Niall: estoy así por Liam, y además nunca te creí capaz de todo lo que hiciste, me decepcionaste.
Josh: Lo sé pero…
Niall: No digas nada, no hay ninguna excusa que pueda  justificar todo lo que hiciste
Josh: Para mi si la hay
Niall: Y se puede saber ¿Por qué lo hiciste?
Josh: yo… no puedo decirte
Niall: Vez que no tienes ninguna excusa
Josh: No , es que….
Niall: ES que nada Josh… ya no quiero escucharte!!
Josh: No Niall, escucha
Niall: Ya no me importa
Josh: Niall, escúchame
Niall: Noooo, ya no quiero escuchar tus mentiras_ se altero
Josh: ¡Escuchame!_ Niall se calló_ si lo hice fue por ti animal, entiendes lo hice por ti.
Niall:¿Qué? ¿Por qué?
Josh: eres un imbécil, ¿Por qué? ¡Porque te amo idiota!, sabes que me voy, ya no quiero estar aquí…
Niall: ¿Adónde vas? Ya es demasiado tarde
Josh: Y?¿te importa?_ Josh estaba rabiando_ me voy
Niall se quedó estático sin saber qué hacer, mientras Josh tomaba el ascensor, y llamaba un taxi.


Con Harry y Louis:


Narra Harry:


Louis me besaba tan jodidamente bien, me sentía en el cielo, me estaba dejando llevar hasta que se me vino a la cabeza una imagen de él, besándose con Anthony, de un solo golpe lo empuje y el cayo en el piso:
Louis: ¿Qué paso?
Harry: no puedo
Louis: ¿Por qué?
Harry: Tu estas con Anthony y yo… no quiero ser tu juguete
Louis: Harry, yo te amo
Harry: yo también, pero no puedo, haya pasado todo lo que haya pasado con Anthony, no puedo hacer nada me sentiría como si me traicionara a mí mismo.
Louis: Harry…
Harry: No, no puedo, entiéndeme
Harry salió corriendo, sin dirección topándose y chocando muy fuerte provocando que ambos cuerpos caigan.
Harry: discúlpame, no estaba viendo por donde iba _ dijo secándose las lagrimas
****: ¿Harry? ¿Eres tú?


Con Anthony y Ian:


Narra Ian;


Que carajos estábamos haciendo, maldición no entiendo nada, porque estoy besándome con Anthony, si yo estoy con Liam, pero… ¿Por qué mierda me gusta? Ósea me gusta besar a Anthony, no se lo encuentro divertido y prohibido ya que él está con Louis y yo con Liam… y… mierda ¿Qué demonios estoy haciendo?
Anthony: Se lo que estás pensando, no te preocupes solo déjate llevar_ dijo separándose un poco de los labios de Ian
Ian: pero está mal
Anthony: Y? no te gusta
Ian: bueno si… pero
Anthony: shhh… solo déjate llevar
Y me volvió a besar, era excitante sentir sus manos recorrer mi cuerpo, me dejaba pequeñas ondas de electricidad, era perfecto. Perdí la noción del tiempo justo en el momento en el que quedamos totalmente desnudos.


El tenía razón  ya no importaba lo que pueda pasar, solo importaba este momento, me dejaría llevar.


Mordí su labio inferior en respuesta a sus caricias y nuestro beso se volvió más apasionado, sentía como su lengua entraba en mi boca buscando el control del beso, pero no se lo iba a dejar tan fácil. Así que le respondí.


Sentí como su miembro se alineaba en dirección a mi entrada y de improvisto entro de una sola estocada, planeaba soltar un gran grito de placer pero fue callado por los labios de Anthony, que se movían al compás de sus embestidas.
Estaba en el puto paraíso, porque con cada embestía que Anthony daba en mi interior , me sentía lleno, completo, era más que placer, me sentía vivo. Anthony entraba y salía más rápido, embistiendo más rápido cuando sentí un pequeño hormigueo en mí estómago.


Y de un momento a otro me corrí  pero unos cuantos segundos después sentí un calor muy excitante llenar mi interior, resulta que Anthony se había corrido en mi interior. Fue muy excitante, él se recostó a mi costado y me abrazo por la cintura, me dio un último beso y quedamos dormidos.
 
……………
 
Narrador Liam:


Ya estábamos en la recepción del hotel, todos reunidos, cuando veo a Zayn hablando con unas cuantas chicas, nuestras miradas se juntan y me guiña un ojo. Es en ese momento que Ian, llega me saluda y empezamos a hablar, después veo a Harry venir con un chico, me parece familiar pero no recuerdo quien es. Por alguna razón veo a Niall muy nervios pero no encontraba a Josh por ningún lado,  y por otro lado estaban Anthony y Louis en una esquina hablando.


Después lo que paso con Zayn, hablamos y lo que paso fue que  hablamos pero no llegamos a ninguna conclusión, al menos ahora puedo decir que somos amigos, creo.
Ese amigo misterioso de Harry, empieza a coquetearle y ponerlo nervioso, cuando e chico más se acerca, y le pide a Harry algo, entonces Harry se acerca a Zayn y los 4 empiezan a hablar, ese nuevo chico veo como le guiña el ojo a Zayn y este le responde con una sonrisa picar. ¿Quién carajos se cree ese para estar coqueteándole a MI ZAYN? Y cómo es posible que Zayn , no se comporte o quiere que le ponga en su trasero una marca con fuego como las que se les pone a las vacas de ganado que diga “Propiedad de Liam Payne”… si lo quiere yo lo hago pero… que regalado es ese tipo.


El director llama y nos dirigimos al Museo de Orsay, en el museo estábamos tranquilos cuando  veo a lo lejos a Zayn caminando con ese chico, y de un momento a otro ese chico se va y yo aprovecho  camino donde Zayn y sin decir nada cojo su brazo y lo jalo al primer ambiente vacío.
Zayn:¿Qué haces?
Liam: ¿Por qué te dejas coquetear?¿que no tienes pudor? Estamos en un museo si no te diste cuenta
Zayn: Yo no veo el problema, yo solo disfruto el viaje
Liam: magnifica la forma en la que disfrutas el viaje _ dije sarcásticamente
Zayn: Que? Yo solo estaba hablando con él, como tú lo haces con Ian
Liam: pero…espera ¿estas celoso?
Zayn: celoso yo? Jajajajjajaja el celoso eres tu
Liam: Yo? Por favor, el celoso eres tu
Zayn: lo eres tu
Liam: no tu
.
.(un largo rato despues)
.
Zayn: sabes que el celoso eres tú _ y se fue
Pero quien carajos se cree que es, yo lo mato si lo sigo viendo coqueteando con ese tipo. Yo lo mato… espera que demonios, si estoy celoso y mucho pero… no se.
Todos subimos al piso más alto del museo, cuando veo a Zayn, este me sonríe coquetamente y  se acerca a ese tipo y lo besa. Con que así quiere jugar, cuando  el se separa de ese otro tipo y me mira entonces yo cogí a Ian y lo bese.


El lo besa otra vez pero mas intensamente, me ardia hasta el alma, entonces le respondi cogiendo a Ian y haciendo que enlace sus piernas alrededor a mi  y lo empotre contra el primer muro que vi y lo bese, mis manos apretaron sus nalgas y lo bese aún mas intenso y Ian soltó un gemido.
Ian: Te amo Liam
Liam: También te amo Ian


Entonces suelto a Ian y dirijo mi mirada a Zayn, pero veo una lagrima caer por sus ojos, y sale lo más rápido que puede del lugar.
Creo que me pase con este jueguito, deje a Ian con una boba excusa de debo ir al baño, para salir corriendo  detrás de Zayn, corro y corro hasta que lo veo en la entrada, sentado. Lo miro más de cerca y lo veo con algunas lágrimas en los ojos. Me senté a su lado .
Zayn: Sabes que esto no es por ese juego tonto, no?
Liam: La verdad no lo se
Zayn: es por las palabras que soltaste
Liam: Yo, solo me deje llevar
Zayn: No Liam, es lo que sientes
Liam: Yo estoy confundido
Zayn: sabes que yo estaba haciendo todo esto solo para sacarte celos pero fue al revés tu me sacabas el doble de celos al momento de verte con Ian
Liam: yo lo siento
Zayn: Ya no puedo seguir asi
Liam: A que te refieres?
Ian: Él quiere decir que es momento de decidir Liam, o es Zayn o soy yo. _ voltee ante la sorpresa, supongo que escucho todo
 

Mi mundo se paralizo al escuchar esas palabras, pero el tenia razón ya no puedo estar jugando asi. Es momento de escoger pero ¿A quien?  Yo amo a Zayn pero también siento algo por Ian… ¿Qué hago?
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 28 Jul 2014, 9:26 pm

Comentarios para subir la sgte parte.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por directioner-11malik Lun 28 Jul 2014, 9:30 pm

Hola!! Haaaa muero de
nervios porqe me dejas asi!!!
Haaa morire si no la
siges!!! Enserio!! Haaa
nose qs aser!!! >.< muero¡
haa aquien escogera¡ .....
Besos y Abrazos¡ <3 (Monse) ;)
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 29 Jul 2014, 10:26 am

Maratón 2/5


Capítulo  29:


Entre La Espada y La Pared


https://www.youtube.com/watch?v=8cDOzrLpM8A (gracias a este increíble canción me inspire, espero que el capítulo les guste y este capítulo va dedicado a Zeus)


Narrador Liam:


Vi como Zayn se ponía de pie y se situaba al costado de Ian, me miro directamente a los ojos y dijo:


Zayn: Yo no te puedo obligar a escogerme pero creo que es el momento de dejar todo bien claro, si tu decides elegir a Ian, yo respetare tu decisión y daré un paso al costado.
Ian: lo mismo pienso yo, así que te daremos hasta esta noche para que puedas pensarlo.


Entonces ambos chicos se perdieron de mi vista, me quede estático, no sabía que hacer entonces solo camine de regreso al museo y pude ver  como ese maldito chico otra vez coqueteaba con Zayn y como Anthony se entretenía hablando con Ian, sin decir nada a nadie solo me dirigí a la salida pero en un intento por salir desesperadamente me encontré con Harry.


Harry: Liam ¿A dónde vas?
Liam: Necesitó caminar para poder pensar
Harry: Es sobre Zayn y Ian , no?
Liam: Tu ¿Cómo sabes?
Harry: Digamos que últimamente Ian a agarrado mucha confianza conmigo
Liam: ahhh… está bien
Harry: solo te diré algo Liam, sea a quien sea que escojas, es tu decisión y el que no sea escogido lo entenderá
Liam: Pero…
Harry: Liam, hay veces que debemos dejar de pensar con el _ señalo mi cabeza_ y empezar a pensar con el_ apunto mi corazón_ ahora solo camina y despeja tu mente
Liam: Gracias, ¿tu como vas con Louis?
Harry: Paso algo pero… luego te cuento
Liam: ¿Está bien? ahhh y Harry ¿quién es ese chico que esta con Zayn?
Harry: esa también es otra larga historia Liam, pero luego te las contare ahora estoy preocupado
Liam: ¿Por qué?
Harry: Louis, ese chico como tu lo llamas y Josh
Liam: ¿Qué paso con Josh?
Harry: No aparece , Niall esta desesperado y ya casi no nos quedan ideas para seguir cubriendo su falta
Liam: ¿Puedo ayudar en algo?
Harry: Por ahora no, tú solo despeja tu mente
Liam: Gracias


Harry se fue y yo continúe con mi camino era cierto todo lo que Harry decía y si dejo 
de pensar con mi cabeza y sigo lo que mi corazón dice, pero ¿como seguir lo que mi corazón dice?


Estaba caminando sin rumbo, sentía como las personas aparecían y desaparecían, , como los carros iban y venían, como las calles terminaban para dar comienzo a otras, mire a mi alrededor y pude distinguir a dos niños sentados en el césped, hablando como si fueran conocidos de toda la vida, pero en un momento a otro, uno frunce el ceño , se para y sale corriendo , el otro pequeño se para y lo persigue , lo atrapa y lo empuja contra un árbol, para decirle dios sabe que, y darle un casto beso. Entonces ambos pequeños, bueno creo que es malo de mi parte decirles pequeños porque estos chicos deben tener unos 12 o 13 años, entonces los pequeños se paran y salen corriendo.


Simultáneamente pude recordar esa vez que Zayn me beso en un lugar parecido a este y en casi las mismas circunstancias  y como esa misma tarde, tuvimos nuestra primera vez, aun lo puedo recordar como si fuera ayer.
Seguí con mi camino y otra vez los pensamientos me ahogaban, entonces pude ver a 2 ancianos, sentados en una banca del parque y como el señor sacaba de sus bolsillos un paquete de medicinas y se lo daba a su esposa, como ella le recibía las pastillas con la sonrisa más sincera que pude ver en toda mi vida.


Esto increíblemente me recordó como Ian, me acompaño en el hospital en esa etapa gris de mi vida, como me hacia reír cuando estaba deprimido, como me acompañaba hasta que me quedara dormido. Como fue ese amigo incondicional que necesitaba por mucho tiempo.


Una lagrima broto de mis ojos, y seguí mi camino, camine y camine hasta llegar a un bello lugar, estaba desolado y pude ver el atardecer en todo su esplendor, me eche y vi el cielo que estaba a punto de oscurecer, entonces recordé todos esos vellos momentos con Zayn. Lo loco era el, aun no puedo creer que se le pudo haber metido para querer hacerlo en la oficina del director, Zayn era impredecible, pero también tenía su lado tierno, como se comportaba con un niño pequeño cuando no le daba .lo que quería o como  se ponía de sobreprotector cuando tenía celos, me gustaba o bueno me encantaba que me tome como de su propiedad, como me podía hacer reír, llorar, vivir, desear, soñar tan fácilmente. Como también me hacía feliz, infeliz o como me llenaba, me vaciaba, como si fuera la cosa más fácil del mundo. Era definitivo Zayn tenía un enorme control sobre mí y eso me gustaba, me gustaba su lado salvaje, su lado tierno, bueno todo de él.


Pero por otro lado también estaba Ian, dios ese chico es increíble, como me ayudo con mi venganza, como me ayudo hasta en la actuación del beso falso, y todo el resto, Ese chico era increíblemente único, fue mi soporte cuando más lo necesitaba, adoraba su forma de ser, era bueno en todo sentido, era… especial. Lo quería mucho, lo apreciaba no quiero que se aleje de mi vida, sentiría que si se va , perdería un pedazo de mi, no no puedo. Pero.


Aun puedo recordar todo los momentos con Zayn , tanto los buenos como los malos, como nos dimos nuestro primer beso en la clase de química, como me golpeo por miedo a ser rechazado pero como me lo recompenso dándome la mejor noche de mi vida, todo los locos momentos que vivimos,  como reacciono ante mi cambio, como me trataba como suyo, era tan único… tan especial, Me encantaba la forma en como me llamaba My leeyum, la forma en la que podíamos jugar como dos niños pequeños, como lloro en mi hombro, como llore en el suyo pero también recuerdo todo lo que viví con Ian, y también es especial como para olvidarlo de la noche a la mañana.


Me pare y camine de regreso al hotel, aun los pensamientos me dominaban pero  ya tengo la respuesta correcta. Es lo mejor , no puedo vivir sin el, no soportaría si se aleja de mi vida. El es el amor de mi vida.


Cogi mi celular y llame a Harry:
Harry: Liam ¿Que paso?

Liam: Harry ya me decidí y necesitó un favor.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por giuly123 Mar 29 Jul 2014, 4:56 pm

Que favor le pedira Liam a Harry? fjhgfkjhgkd  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 1606340316  creepygusta  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 2098730485

Ya quiero el otro capitulo  :buho:  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 1459606234  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 1620280664  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 2787663562
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Directioner122 Mar 29 Jul 2014, 7:42 pm

Que le pedira Liam a Harry? Jsjsjsj pon otro capituloo :(
Directioner122
Directioner122


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 29 Jul 2014, 9:59 pm

maratón 3/5 
 Capítulo 30:


la mejor decisión


narrador Liam:


Ya tenía decidido lo que iba a hacer y si quiero que esto dure, lo empezare con el pie derecho, ya sé que hare.
entonces solo necesito la ayuda de unos cuantos amigos y les dije cuáles eran mis INTENCIONES, así que esta misma tarde ya estaría todo listo para mi plan. solo espero que todo me salga bien.


Pero a la vez estaba preocupado, ya eran casi las 2 de la mañana y JOSH, aun no aparecía, Niall estaba como un niño pequeño que a perdido a su mama pero después no sé cómo se escapó y salió en busca de Josh. pero también por otro lado estaban Ian y Zayn, que me evitaban lo más que podían . Era raro porque por otro lado también veía a Louis que no le quitaba la mirada de encima a Harry y a Anthony que le coqueteaba con la mirada a ¿Ian? o eso me parecía. están pasando muchas cosas raras y yo ni enterado. Bueno ahora solo queda buscar a Niall y Josh.
narra Niall:


Ya no podía mas, sentía que todo esta era mi culpa, bueno para que miento es mi culpa, ya no podía seguir esperando sin hacer nada, no ya no, tenía que actuar así que me decidí y salí corriendo en busca de Josh, camine por las calles de Paris, no sabía ni donde estaba pero tenía un presentimiento de que debía seguir y no debía parar por ninguna razón del mundo. continúe y continúe , como lo dije ya estaba perdido, hasta que mire mi alrededor y vi que estaba en un barrio de mala muerte, camine mas lento y vi como la puerta de un bar se habria y como un hombre de test morena, casi tirando a negro se llevaba a Josh, muy ebrio al callejón de su costado , lo segui y cuando me di cuenta vi como ese infeliz trataba de besar a Josh a la fuerza.


Corrí lo más rápido que pude y le di un puñetazo en su cara, lo hizo volar unos cuantos metros lejos de nosotros,  Josh cayó  pero fui más rápido y lo cogí en mis brazos, lo cargue  y cogi el primer taxi, le dije que me lleve al hotel y salió corriendo.
Cuando llegamos al hotel, todos los chicos se aliviaron y solo pudo decir, que me lo llevaria a nuestra habitación, tome el ascensor y vi como Josh, empezaba a reaccionar, en la puerta de nuestra habitación estaba Perry, que dijo:
Perry: Por fin apareció este idiota ¿Dónde estaba?
Niall: Eso a ti no te importa
Perry: Respóndeme
Niall: No veo porque
Perry: porque este me dificulto mis planes, y mas le vale que actue a mi favor o si no me las pagara
Niall: Escuchame bien Perry, si yo te vuelvo  a ver cerca de Josh, se me olvidara que eres mujer y me cobrare todas las que le hiciste a Liam una por una, ¿entiendes?
Perry: jajajajaja a mi no me amenazas, entiendes
Niall: Lo hago
Perry: No entiendo porque tanto interés de pronto en este, al menos que jajjajajajjaja te enamoraste de él , no es cierto Niall
Niall: Y si lo hice que? A ti eso no te importa
Perry: Tu tambien me las pagaras
Niall: No me importa, pero sabes que en algún momento me cobrare todo lo que hiciste porque sabes Perry aun no olvido ese dia, ese dia en el que tu y Liam dejaron de ser amigos, aun lo recuerdo como si fuera ayer porque yo estuve ahí, si es que te olvidaste
Perry: Cuidate Niall y cuida a ese bastardo que tienes en brazos


Perry se fue y yo entre a nuestra habitación, lo primero que hice fue ver que Josh ya estaba consciente y supongo que escucho todo, asi que  lo desvestí y lo lleve a la ducha, lo bañe para luego vestirlo otra vez y meterlo en su cama. Sentia las ganas de acostarme a su lado y abrazarlo pero no podía sentía que estaba mal, entonces escuche como Josh, llamaba mi nombre en la obscuridad y empezaba a temblar, así que lo único que hize fue meterme entre las sabanas y dormir abrazado a él. Y dormí plácidamente después de tanto tiempo.


Narrador Liam:


Josh, ya había aparecido, venia todo borracho, me pregunto ¿Qué paso? Para que este asi, bueno lo bueno es que ya apareció, entonces llame a Harry y empezamos a hablar de tonteras hasta que se me ocurrio preguntarle por ese chico, ese que coqueteaba a Zayn y ese el que le coqueteaba a el.
Liam: Harry, sobre ese chico del cual me ibas a contar
Harry: lo se Liam, mira ese chico el que me coqueteaba a mi, no creas que me no me di cuenta, es Sergio, te acuerdas de el, verdad? mi ex –novio
Liam: ahh si, con razón su rostro me pareció familiar
Harry: Si mira me lo encontré cuando estaba camino al ascensor ….


FLASH BACK:


NARRA HARRY:


Despues de lo que paso con Louis, Sali corriendo de la habitación, pero cuando llegue choque con alguien.
******: ¿Harry?¿Eres tú? _ lo vi directamente a los ojos y reconocí esos ojos celestes claros.
Harry: ¿sergio? Cuanto tiempo ¿Qué haces aquí?_ me pare
Sergio: cuanto tiempo Harry, te extrañe un monton _me abrazo_ solo vine de vacaciones con mi amigo y tu?
Harry: vine de viaje con todo mi salón
Sergio: interesante …¿y estas con alguien Harry?
Harry: no, estoy solo por ahora ¿Por qué?
Sergio: porque yo aun no te he podido olvidar_ se me acerco mas
Harry: ehhh…. Sergio creo que no es el momento
Sergio:  No te preocupes, sabes seria genial si podemos salir uno de estos días
Harry: claro por mi no hay ningún problema
Sergio: esta bien


 El se fue y yo me dirigi otra vez camino a la habitación, entre y me recosté en mi cama, ya no podia mas.


FIN FLASH BACK


Harry: y eso fue lo que paso
Liam: ahh.. y porque saliste de tu habitación?
Harry: Louis
Liam: que paso con el?
Harry: nos besamos otra vez y casi lo hacemos otra vez
Liam: pero ¿Por qué no?
Harry: el esta con Anthony, y si yo hacia me sentiría traicionándome a mi mismo
Liam: entiendo, pero bueno y ese otro chico
Harry: bueno ese otro chico es ….


FLASH BACK


Estaba hablando con Sergio, cuando un chico alto, pelirrojo y ojos cafes oscuros, se acerco. Su mirada era muy intimidante, me puso nervioso con solo un pequeño cruze de mirada. Sentia escalofríos solo de estar a su costado.
*****: Sergio ¿Dónde estabas? Te estaba buscando
Sergio: asi perdón, estaba aquí con….. Perdon me olvide de presentarlos, Harry el es Pierre, Pierre el es Harry.
Harry: Hola
Pierre: Hola, wau Sergio tenia razon estas re-guapo _ me ruborize_ no te preocupes , no te comeré.
Harry: jajajajajaja ¿gracias? _ rie a lo bajo
Sergio: Perdonalo, el es asi, y mucho peor cuando se obseciona con algo o alguien
Pierre: Oe harry ¿Quién es el?
Harry: ¿Quién?
Pierre: el _ señalo a Zayn
Harry: ahhh el es Zayn, por?
Pierre: me parece un chico muy sexy ¿me lo presentas?
Harry: ok , no hay problema
Entonces llame a Zayn, el se acerco los presente y Pierre empezó a hablar animosamente con Zayn, de seguro Liam, me matara si se entera, entonces vi como Louis me miraba mal por lo de Sergio, pero no le di importancia. Entonces deje a Pierre con Zayn y me fui a caminar con Sergio.


FIN FLASH BACK


HARRY: Y eso es todo
Liam: Con que Pierre, ok  gracias Harry
Harry: Bueno y como va lo de tu plan de mañana
Liam: bien, solo nesecito tu ayuda y la de Louis
Harry: esta bien, entonces te veo mañana.
Liam: descansa
 
Al DIA SGTE:
 
NARRA LIAM:


Hoy era el dia, primero llame a Louis, era necesario saber que todo iba bien.
Louis: Hola Liam
Liam: Hola Louis , ya sabes que hacer no?
Louis: si Liam, yo lo llevare
Liam: ok gracias , los veo a las 5
Louis: ok
Despues llame a Harry:
Harry: nervioso. No?
Liam: si un poco
Harry: ya tienes todo no
Liam: si, ya hize la reservación, y tengo las flores… todo
Harry: esta bien , yo te llevare ese regalo a las 5 y 30
Liam: Crees que deba hablar con ya tu sabes?
Harry: si , el debe saber la decisión que estas tomando
Liam: esta bien
 
Corte la llamada con Harry y segui mi camino, toque el timbre de la habitación de ****,y el salio
****: ohh, Hola Liam
Liam: Ya tome una decisión
****: y se puede saber cual es?
Liam: lo elijo a el, pero sabes no quiero perder tu amistad, quiero saber si al menos podemos ser amigos.
****: te dije que respetaría tu decisión y lo hare, asi que quedamos como amigos
Lo abraze y le dije en el oído:
Liam: Gracias
Sali corriendo ya eran casi las 4 y 30 y tenía que estar en el lugar a las 5, me cambie y tome un taxi. Cuando llegue no había nadie aun por suerte. Asi que espere, hasta que pude divisar a Louis y a  ****, que venían a lo lejos. El vino y al verme sonrió confundido.
****:¿Qué significa esto?
Louis: significa que él te escoge a ti
****: es enserio? _ se veia ilucionado

Liam: sip, Hola Zayn. _ sonrei
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Miér 30 Jul 2014, 1:08 pm

Ahhh perdoname por no comentar pero no hay internet en mi casa y muero lentamente por que no sabia nada  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 1327349762  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 1327349762  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 1327349762  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 1327349762 

En cerio gracias por dedicarme un capítulo :'3 muchas thanks!

Ah estado de la Puta Madre :'3 estoy robando internet en la casa de mi abuela y no se cuando tendré internet

Sigue *-* Ahhh Zaynn *-* +_+
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por directioner-11malik Miér 30 Jul 2014, 4:29 pm

Hola! Siguela!! Me encanto
el cap!! Es perfecto! Haaa
enserio muero!! Mas vale qe
la sigas o muriere! Haa
Besos y Abrazos! *0* (Monse)
;) (is per-fect) :)
directioner-11malik
directioner-11malik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 30 Jul 2014, 5:31 pm

Capítulo 31:


Como en el principio


Narra Zayn:


Era verdad, Liam me había escogido a mí y yo que estaba como tonto pensando que Liam escogería a Ian pero no el me escogió a mí, solo a mí. Se podría decir que ahora él es mío completamente y yo soy suyo en totalidad. Es que por fin después de tantos problemas podremos estar juntos al fin y ser felices, será que podremos dejar de sufrir para vivir juntos para toda la vida.


Dios estoy más que feliz, me siento completo, error estoy completo, Liam me sonrió como siempre , con esa sonrisa tan tierna pero coqueta a la vez, yo le devolví la sonrisa, pero no sabía que decir, sentí como Louis me daba pequeños codazos para que reaccione pero mi cuerpo no respondía, estaba como un tonto ahí parado sonriendo pero sin hacer nada entonces vi como Liam agachaba la cabeza un poco avergonzado y hablaba.


Liam: ¿estás bien?


Se veía tan tierno ruborizado y con la cabeza un poco agachado mientras jugaba con sus manos como un niño pequeño, no dije nada solo corrí lo agarre del cuello y lo bese, el inmediatamente me respondió el beso, ese si era un beso mágico, no se comparaba a ninguno anterior ¿Por qué? Simple porque esta vez sabía que él era solo mío y yo sería suyo hasta que la muerte nos separe,  miento ni muerto podre sacarme a Liam de mi cabeza, el ya estaba impregnado en mi.


Nos separamos y vi como Harry aparecía vestido como mozo, se vino a nosotros y dijo.


Harry: buenas tardes señores, esta noche yo seré su mozo que los acompañara durante la cena.
Zayn: ¿cena? ¿Mozo? ¿Qué significa todo esto? _ Liam sonrió
Harry: Déjeme llevarlos a su mesa
Zayn: ok, ¿y donde es?
Harry: Allí  _ señalo  y mi quede helado
Liam: quería que nuestra primera cita fuera especial _ me susurro al oído
Dios Liam estaba loco, como pudo conseguir una reservación ahí, mierda estábamos en Paris, para mi era suficiente estar en la ciudad del amor, pero no el tiene que ser tan perfecto que hizo que Louis me trajera aquí con engaños, para sorprenderme y llevarme a cenar a la torre Eifel, que mas podía pedir, Liam era perfecto, era un sueño, alguien como el es casi imposible de encontrar y saben por ninguna razón lo dejaría ir.


Liam me tomo de la mano para guiarme a donde se encontraba nuestra mesa.


Zayn: ¿Cómo lo hiciste?
Liam: Pedí ayuda a Harry y Louis, ellos serán nuestro mozo  nuestro cocinero está noche.
Zayn: no, eso si se pero me refiero a ¿como conseguiste una cena aquí?
Liam: tengo mis contactos Zayn
Zayn: Liam… ¿Por qué?
Liam: ¿Por qué qué?
Zayn: ¿Por qué me escogiste a mí y no a Ian?
Liam: me di cuenta que te amo Zayn y que no podría vivir sin ti, ni un minuto más, eres todo lo que necesito en mi vida, te necesito para ser feliz, sé que pasamos por difíciles momentos pero me di cuenta de que no importa, pase lo que pase siempre querré estar contigo. Te amo


No resisti mas y  lo bese otra vez, me separe solo un poco para decirle.


Zayn: Sabes antes de que todo esto empiece, lo de Perry y eso, quería hacerte una pregunta
Liam:¿Qué pregunta? _ me dio un casto beso
Zayn: Liam… tu… ¿quieres ser mi novio?_ el sonrió
Liam: si, si si si quiero, no sabes cuánto deseo serlo
Lo volví a besar pero esta vez fue más delicadamente, como si él fuera de cristal y en cualquier momento se iba a romper.


Vi como primero venia Harry con un ramo de flores, muy bonitas por asi decirlo y luego venia Louis con ¿una caja?


Harry: esto va de parte del caballero de su frente_ me dio las flores
Louis: y esto también, ábralo por favor quiero ver _ me dio la caja, era grande y rectangular
Harry: sii, yo también quiero ver
Zayn:¿Qué?  No saben que es
Harry: mmm…daa si lo supiéramos ¿te estaríamos preguntando? , no, así que ábrelo
Zayn: no, lo abrire después
Louis: Pero…
Liam: Mozo por favor la comida ya esta lista
Louis: Pero… ashhh… ya van a ver ustedes dos, Harry ven _ se llevó a Harry del brazo
Era perfecto, lo abrí la caja y me sorprendí al ver que era.
Zayn: ¿Cómo supiste que quería esto?
Liam: te escuche decirlo una vez, hace mucho tiempo
Zayn: Gracias Liam, gracias enserio, dios no sé cómo pagártelo
Liam: Yo si _ sonrió pícaramente
Zayn: ¿Cómo?
Liam: Una sexta ronda, otra vez
Zayn: Como quieras amor _ lo bese.


Era perfecto ese regalo, era la guitarra que quise desde hace mucho tiempo, cuando me la iba a comprar me dijeron que ya se había agotado y le conté eso a Liam, no sé de dónde pero la consiguió, que más puedo pedir , tengo un novio muy guapo, inteligente, detallista, y etc. Pero lo más importante muy pero muy bueno en la cama. Liam es perfecto y es solo mío.


Con Harry y Louis:


Narrador Louis:


Estaba yo todo tranquilo cuando Harry empieza a gritarme por una tontería, se ve tan lindo cuando se enfada.
Harry: ¡¿Cómo que aún no cocinaste nada?!
Louis: Perdón se me olvido
Harry: Pero y ¿ahora? ¿Qué hacemos?
Louis: ¿pedimos comida de fuera?
Harry: Eres un irresponsable cómo pudiste olvidar de esto ¡¿Cómo?¡
Louis: Me olvide y punto, ya deja el tema en paz
Harry: !No puedo¡
Louis: Hazza , no me obligues a callarte a la fuerza
Harry: jajjajajajajaja si y ¿Cómo lo haras? _ dijo sarcástico


Lo bese de improvisto, el me dio pequeños golpes para que me alejara, pero no lo pensaba hacer, no cedería esta vez, el siguió golpeándome en mi pecho pero eso sirvió para que lo sujeto y lo aproxime más a mí. Poco a poco él fue cediendo a su resistencia y me respondio el beso, se trepo encima de mí para enredar sus pies alrededor de mi cintura, dirigi mis manos hacia su trasero y lo ajuste suavemente , el solto un pequeño gemido pero que fue lo suficientemente grande para encenderme de una sola. Entonces fue que el bajo sus labios para morderme el cuello, Dios si fuera por mi lo violo en este mismo instante, pero no algo hizo que Harry empezara a alejarse de mi, se bajo y dijo:


Harry: No puedo, ya te dije porque
Louis: Yo te amo, yo no siento nada por Anthony, solo trataba de olvidarte a ti, usándolo a el, se que hize mas pero no puedo, yo terminare con Anthony asi tu estes o no conmigo
Harry: Pero…
Louis: Pero nada Harry, yo terminare con el


Estaba por decir algo otra vez, cuando lo calle con mis labios, entonces se escucho en el transfondo.


Liam: veo que la comida no llegara ¿nos vamos Zayn?
Zayn: Si, dejalos que se coman solos
Louis: ehhh… perdón _ sonreí
Liam: No te preocupes ya nos vamos, cenaremos otra cosa
Zayn: Bye


Entonces ambos chicos se fueron y yo me quede con Harry, hablamos hasta muy tarde, cuando nos dirigimos al hotel, deje que se fuera solo a la habitación porque pude ver a lo lejos a Anthony ,era momento de hablar con el. Asi que me acerque.


Louis: Hola
Anthony:  Hola, ¿Cómo estas?
Louis: Bien, pero tengo que hablar contigo.
Anthony: Dime
Louis: Anthony, debemos terminar
Anthony: ¿Por qué?
Louis: Yo ya no siento lo mismo por ti y creo que tú te mereces a alguien mejor.
Anthony: Lo entiendo, pero sabes podrias decirme mejor la verdad
Louis: ¿Qué?
Anthony: se que quieres volver con Harry
Louis: mmm…. Yo
Anthony: No te preocupes , pero al menos ¿podríamos ser amigos?
Louis: claro, es lo mejor
ANhtony: si, ahora que esperas que no vas con el
Louis: gracias eres el mejor_ lo abraze
Anthony: corre anda con el.
Louis: esta bien
 
Deje a Anthony y corri en busca de Harry, que obvio estaba en nuestra habitación, entre y lo vi echado en su cama y sin poder evitarlo me tire encima suyo. Lo bese.


Harry: ¿Qué paso? _ le sonreí estaba mas que alegre
Louis: Hazza mio, ¿quieres ser mi novio, otra vez?
Harry: ¿Qué?
Louis: Te dije ¿quieres ser mi novio?
Harry: quiero pero ¿y Anthony?
Louis: Ya termine con el y quedamos como amigos
Harry: entonces si , si quiero


Me beso y dijo:


Harry: no sabes cuanto te extrañe
Louis: Tu no sabes cuanto yo te extrañe a ti , mi amor
Es genial, todo ya vuelve a tomar su curso normal, ya Liam volvió con Zayn, ahora yo volvi con Harry, todo va mejor que nunca y juro que nunca mas dejare que este rizado lindo se me escape, solo lo dejare ir muerto.
 
Con  Niall y Josh:


Narra Niall:


Me desperté de un hermoso sueño que estaba teniendo cuando veo que tenia a Josh, a mi lado, entonces recordé todo lo que paso la noche anterior, me amargue y grite:


Niall: ¡Josh¡
Josh: mmm… un ratito mas
Niall: NOOOO¡, parate _ lo empeze a mover
Josh: ¿que pasa Niall? Quiero domir _ dijo todo fresco
Niall: No  me importa, dime ¿donde mierda te metiste estos dos días y porque? _ me estaba alterando
Josh: me fui a pasear, contento_ se volvió a meter a domir
Niall: Respondeme bonito¡
Josh: A ti que te importa
Niall: Si me importa y mas te vale que no lo vuelvas a hacer
Josh: Y si lo vuelvo a hacer ¿Qué?
Niall: No me provoques Josh
Josh: respóndeme ¿ y si lo vuelvo a hacer que? Como si te importara
Niall: Si me importas y mucho ¿entiendes?
Josh: NO mientas
Niall: Es la verdad
Josh: No nesecito tu misericordia Niall, Ahora si me dejas dormir
 
Josh me había hartado, me pose encima suyo y le dije:


Niall: Te dije mas te vale, que no lo vuelvas a hacer ¿captas?
Josh: Y yo te dije , si lo hago ¿Qué?
Niall: esto


Ya no podía resistir mas , lo bese como nunca he besado a nadie, el me respondio el beso de inmediato, asi que pedi acceso a su cavidad bucal para desatar una pelea por saber quien lleva el poder. Perry tenia razón , me había enamorado de Josh y ya no lo puedo negar, si lo amo, y no pienso por nada del mundo dejarlo escapar. Ya no, Liam se volvió un gran amigo mio pero ya no va para mas, Mi único amor ahora es Josh, este chico me ha atrapado con sus encantos y tengo el orgullo de decir que me enamore de el. asi que.


Niall: Te amo Josh
Josh: ¿enserio?
Niall: Te lo repetiré… Te amo Josh Devine ¿quieres ser mi novio, mi pareja o como sea que le llamen? La verdad eso no me importa, yo solo te quiero junto a mí por el resto de mi vida
Josh: Si quiero, te amo Niall, nos sabes cuánto espero por este momento.



Oficialmente Josh era mio, de mi propiedad y no permitiré que nadie le haga daño, especialmente Perry, no sé por qué pero presiento que algo malo va a pasar, espero que solo sea una tontería y no sea la realidad.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Jue 31 Jul 2014, 1:13 pm

Awwww mierda quiero llorar c': fue tan hermoso y ahhhhhh dios llorare...

Ya tengo internet solo fueron 2 días y ami se me hizo una semana ._.

Lo que prueba que no puedo vivir sin internet!

 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 1054092304 

Simplemente perfecto  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 3098243176
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Jue 31 Jul 2014, 9:29 pm

Capítulo 32:
 
Circulo de conspiración


Narrador Zayn:


Cuando llegamos al hotel, vimos que no había nadie, así que nos dirigimos a nuestra habitación para… bueno ya saben, estuvimos esperando en el ascensor cuando las puertas  se abren y nos encontramos con Pierre, el me miro y sonríe pícaramente, ok, esto no le gustara mucho a Liam. Asi que le susurre.


Zayn: Liam por favor, de seguro tratara de coquetear conmigo, no seas malo con el  _ le dije algo soberbio
Pierre: Hola Zayncito ¿Cómo estás? _ hablo
Zayn: bien ¿y tu veo que estas de salida?
Pierre: Si pero ya sabes si fuera por mi me quedo contigo toda la noche pero veo que estas… _ se quedó callado a ver Liam, ya que esta era la primera vez que lo veía defrente. El miro a Liam de pies a cabeza y se mordio los labios.
Pierre: Zayncito, no nos piensas presentar
Zayn: Ahhh claro, Liam el es Pierre , Pierre el es Liam_ me quede frikeado pero no me gustaba como Pierre estaba mirando a Mi Liam.
Pierre: hola guapo , como ya lo dijo Zayncito , Soy Pierre mucho gusto
Liam: Hola, Harry ya me hablo de ti, un gusto
Pierre: Bueno , veo que estas muy interesado en mi pero no creo que sea tanto como yo estoy interesado en ti _ se acerco a Liam , como si yo no estuviera aquí
Liam: ehhh,  no solo fue curiosidad _ dijo algo incómodo pero a la vez veía como se divertía
Pierre: Una lastima, ¿y algún plan para mañana Liam?
Liam: mmm… no pero estare con Zayn
Pierre: Que pena, porque yo estaba pensando en otros cosas que podríamos hacer juntos
Zayn: Si una pena Pierre, pero Liam, mi novio estará conmigo todo el dia de mañana _ le sonreí hipócritamente pero ya no me gustaba este jueguito para nada
Pierre: Deberias cuidar a una belleza como el Zayncito, cuidado que alguien te lo  pueda quitar_ dijo sarcásticamente.
Zayn:  si ¿Cómo quien? _ dije amargo
Pierre: mmm… no se, alguien que este muy pero muy interesado
Liam: ¿Cómo quien?¿quien podría estar interesado? _ repitió mi pregunta


Pierre se acerco mucho a Liam, y le susurro a unos escasos  centímetros.


Pierre: por ejemplo, créeme que yo estoy muy pero muy interesado.
Se acercó a Liam, iba a besarlo pero no se lo iba a permitir, asi que lo empuje y lo agarre del cuello de la camisa y lo empotre contra la pared del ascensor.
Zayn: Ni te atrevas, que esos labios son mios ¿ok?
Pierre: Mas te vale que me bajes, ahora
Zayn: Y que si no lo hago
Liam: Ya Zayn, bájalo
Hice caso a Liam  y lo solte.
Pierre: Que bien entrenado te tiene, Zayn ¿Liam, ya le enseñaste a hacerse el muertito? _ dijo arrogantemente
Zayn: Agradece que no te mato
Piere: Yo solo te digo Zayncito, cuídalo , no vaya a ser que lo pierdas
Zayn: Eso nunca pasara
Pierre : Ya lo veremos_ se fue
Yo segui mi camino con Liam, hacia nuestra habitación, pero cuando llegue el empezó a reir como un loco desquisiado.
Zayn: ¿Qué pasa?¿de que te ries?
Liam: Jajajajajjaa y yo era el que debía ser bueno con el jajjajajajaja
Zayn: Que querias que haga? Te  iba a besar
Liam: Y si lo hacia que Zayncito_ se burlo de mi
Zayn: No te besaría otra vez, al menos por un mes
Liam: No aguantarías , ni un dia sin mis labios
Zayn: Tienes razón_ lo bese en ese mismo instante_ pero si te vuelvo a ver cerca de eso, tomare medidas drásticas
Liam: ¿Cómo cuáles? _ dijo coqueto
Zayn: ¿Leiste 50 sombras de Grey?
Liam: SI
Zayn: te encadenaría y te mataria de placer
Liam: sabes esa no es una mala idea, asi que la sgte que vea a Pierre, lo besare, entendido Zayncito_ imito el acento de Pierre
Zayn: Ni te atrevas
Liam: Pero yo quiero que me encadenes y me hagas tuyo _ hizo un pequeño puchero
Zayn: Pronto , pero ahora no, jajajajaj me dio sueñito
Liam: Aguafiestas ¿dormimos juntos?
Zayn: ¿Qué?_ lo mire con cara de pánico
Liam: Tranquilo , no te violare
Zayn: Mas te vale, si no yo lo hare


Nos recostamos solo en boxers, me abrase a Liam y lo junte más a mi cuerpo, le di un pequeño beso en su cuello y le dije:
Zayn: buenas noches, amor
Liam: Buenas noches para ti también, amor
Por fin quedamos en un profundo y complaciente sueño.


Narrador Anthony:


Después de que hable con Louis y terminamos nuestra relación, la verdad no le di mucha importancia porque , bueno aun me gusta pero todos estos  días mi cabeza solo ha estado enfocada en Ian, no sé pero después de lo que paso entre nosotros esa noche, no hablamos no sé porque pero me confunde, y no sé qué hacer. Lo mejor es ir a hablar con él ahora, no es por él, bueno si es por el en parte pero es más por mí, tengo que aclarar mi mente.


Cuando llegue a nuestra habitación, él estaba leyendo no sé qué, la verdad ahora eso es relevante entonces me dirigí a él y me senté a su lado:


Anthony: ¿tienes unos minutos? _ pose mi mano en su rodilla
Ian: Claro, Dime _ me sonrió, se veía tan… Anthony concéntrate
Anthony: ¿quería hablar contigo respecto a lo deeee…. A lo de esa noche?
Ian: mmm… ¿Y que querías hablar? ¿No veo que algo pueda estar mal? _ dijo fresco
Anthony: ¡¿Cómo que no Ian?! Te diste cuenta que no nos hablamos desde eso ¿entiendes?
Ian: ¿y?
Anthony: !Hicimos el amor Ian¡ Y tú te lo tomas a la ligera
Ian: No me lo tomo a la ligera Anthony pero… no entiendo ¿Qué quieres que haga?  No  te puedo decir que estemos juntos porque tu estas con Louis y aunque yo ya  no este con Liam. Tu y yo no podemos estar juntos, es por Louis, yo no le puedo hacer esto y aunque esa noche me encanto todo lo que hicimos… Solo no puedo.
Anthony: Yo ya no estoy con Louis… Y a mi también me gusto lo que paso esa noche.
Ian: ¿Cómo que ya no estas con Louis?
Anthony: Me termino para estar con Harry y tu ¿Cómo que ya no estas con Liam?
Ian: escogió a Zayn, te das cuenta de que es posible de que estas ganas de estar juntos, tal vez sea solo por lastima.
Anthony: ¿Qué dices? Ósea solo quieres estar conmigo por lastima.
Ian: No, pero… estoy confundido Anthony
Anthony: Por qué mejor no me dices que ya no quieres nada conmigo y así te dejo en paz.
Ian: Yo no dije eso
Anthony: Sabes que me voy, no pienso recibir tu lastima, mejor me enfoco en cómo recuperar a mi Louis, tu no vales la pena
Ian: Anthony yo no quise decir eso… tú me gustas pero
Anthony; Pero nada, no quiero tu lastima. Adiós Ian.
 
Lo deje sentado, pero tenía razón, yo no quiero su lastima, luchare por Louis así tenga que pisotear a quien se me ponga en medio, inclusive a  Liam, él tiene la culpa de que Ian me quiera por lastima, solo el, el es el culpable de todo y me las cobrare. Usare hasta mi última carta para tener a Louis conmigo , que Ian se arrepienta de dejarme por Liam y que Liam page, y ya se quién me ayudara, camine lo más rápido a su habitación y toque como loco su puerta, cuando la puerta le dije:


Anthony: Necesito tu ayuda
Perry: Tardaste pero veo que ya estás aquí. _ sonrió malévolamente
 
Narrador Liam:


Cuando me desperté, corrí a recepción a pedir algo para desayunar, enserio me moría de hambre, así que corrí pero cuando vi como el ascensor estaba a punto de cerrarse, interpuse mi pie contra la puerta y automáticamente la puerta se abrió y vi una escena que me hizo sonreír desde el principio ya era momento dije para mí. Pero quería jugar un poco con ellos.


Liam: Por favor tranquilos, que tienen el resto del día para comerse vivos. _ ellos se separaron cuando yo entre al ascensor.
Niall: Hey nadie se queja cuando tú haces lo mismo con Zayn
Liam: Ya era hora, muy bien Josh por fin lo atrapaste.
Josh sonrió tímidamente y me dijo:
Josh: Liam , yo te queria pedir perdón por todo lo que te hize, enserio estaba mal , yo entenderé si no me quieres perdonar pero… enserio lo siento.
Liam: Josh, yo no te guardo rencor _ Lo abrase
Josh: Gracias entonces ¿amigos?
Liam: Nunca dejamos de serlo _ le sonreí_ además ya era hora de que se harte de mí y busque por otros lados.
Niall: Jajajjajajja por favor Liam, se más modesto
Liam: Jajjajajaja Tú me amas
Josh; Nooo,  El solo mio
Liam: Jajajajajaja resultaste celosito, ¿no Josh?
Josh: Nooo.. yoo_ se puso nervioso
Niall: Y Liam, deja a mi novio tranquilo.
Liam: OK, lo que digas, bueno tengo hambre,,,,
Josh: De Zayn
Liam: Por ahora no, pero me voy a  pedir algo, enserio tengo hambre, así que los dejo.


Sali del ascensor y fui a pedir un gran desayuno. Vi a Pierre en la sala de estar y así que lo evite, el creo que lo noto porque me miro y se fue, no sé a dónde, así que fui en busca de mi desayuno.


Lo cogi y cuando estaba de camino con toda la comida hacia mi habitación y antes de subirme al ascensor vi como Perry hablaba con Pierre, los mire, me miraron y me subí, no le tome mucha importancia y subí donde estaba mi Negrito.


Narrador Pierre:


No me importa si Liam, es novio de Zayncito, no me importa lo quiero para mí, solo para mí, no me importa como  pero será mío. Salí furioso de la sala de estar cuando vi como Liam, se iba por otro camino para evitarme, así que camine lo más rápido posible a mi habitación pero me choque con alguien, una mujer para ser exacto, escuche su pequeña queja.


Perry: Fíjate por donde  vas idiota_ me grito, ese fue un grave error
Pierre: perdón princesita, no te vi, es que tu enorme ego te opaca_ dije arrogante
Perry: imbécil, jodete
Pierre: Si lo que digas princesa _ ese momento Liam paso con una bandeja de comida y nos vio.
Perry: Hay por Dios, tu también
Pierre: Yo también ¿Qué?
Perry: Tú estás enamorado por el idiota de Liam
Pierre: ¿Y algún problema?
Perry: Si, lo que pasa es que ese, esta con Zayn y yo a Zayn lo quiero para mi
Pierre: Veo que tenemos algo en común
Perry: ¿Qué? ¿De qué hablas?
Pierre: Tú quieres a Zayn y yo quiero a Liam ¿ahora entiendes?
Perry: Ahora sí,  Perry Edwards, mucho gusto
Pierre: Pierre Rojas
Perry: Ahora me diras como piensas hacerlo
Pierre: Dime ¿puedo confiar en ti?
Perry: Seamos socios entonces
Pierre: Ok, mira este es el…
Perry: Espera , tengo aun interesado más, está bien, acompáñame
Pierre: Ok, vamos _ sonreí


Ella hizo una llamada y me llevo al 6to piso, ahí pude ver a un chico, ya lo había visto no me acuerdo donde pero ya lo vi.
Perry: Muy bien, Pierre él es Anthony y el nos ayudara.
Pierre: ¿A cambio de qué?
Anthony_ Yo quiero a Louis para mí y quiero ver a Liam y Ian sufrir.
Pierre: Entiendo ¿y tu lista Perry?
Perry: Te podría decir que quiero ver caer a Niall, Josh,Ian, Liam, y todo el resto pero quiero a Zayn al final, que me ruegue perdón de rodillas.
Pierre: Me parece bien y ya tengo el plan perfecto.
Perry: Cual?


En que maldita hora te metiste conmigo Zayn Malik, veras que te arrepentirás de haberme conocido, y lo hare golpeándote donde más te duele.
 
Narrador Liam:


Los días habían pasado muy rápido, hoy ya nos regresábamos a Londres, así que baje con Zayn a recepción para hablar con todos, en estos días Sergio, se volvió muy amigo mío, y bueno hubo uno que otro rose con Pierre, pero ya todo va bien. Así que baje y vi a Sergio hablando con Harry y el resto de los chicos, me acerque y pregunte.
Liam: ¿Qué paso?
Sergio: Liam, por fin estas aquí
Liam: ¿Qué paso?
Harry: Sergio se regresa a Italia
Zayn: ¿con Pierre? _ Sergio cambio de expresión
Sergio: No, Liam ten cuidado con el, el se obsesiono contigo y ahora el hizo su traslado a Londres.
Liam: Entiendo , Gracias
Sergio: Bueno chicos, me voy, Louis , cuida a Harry es un gran chico no lo dejes ir.
Louis: No te preocupes, no lo hare
Sergio: Me voy espero verlos pronto
Sergio se fue, era una lastima , le agarre mucho cariño, pero sus palabras me dejaron confuso, será que Pierre, es muy peligroso, la verdad no lo se.



En fin cuando desperté de mi trance por así llamarlo claro, estábamos ya en el aeropuerto a punto de abordar, era increíble pensar en todo lo que paso, Volvi con Zayn, Harry esta con Louis, Niall esta con Josh, etc, definitivamente Paris es mágico, fue increíble todo lo que pase aquí, mis quíntuples rondas de sexo duro contra el muro, con Zayn, como visitamos diversidad de lugare y buen también encontré un mejor amigo en Ian, me alegra no haberlo perdido, ahora que el vive conmigo todavía somos como hermanos y eso me gusta. Ahora se podría decir que estoy camino a Londres en la cima del mundo. Todo ya marcha como debe marchar y eso es increíble.






Un pequeño aviso chicos a partir de este capitulo, la novela se volverá mas dramática y con un poco de acción, Espero que esta nueva etapa que  atravesara la novela, les guste y comenten, bye.
Por cierto solo quedan 18 capítulos mas, tratare de avanzar estas dos semanas que vienen hasta el capitulo 45 para comenzar con la semana final.
Bye
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 03 Ago 2014, 8:05 pm

No se que mierda paso pero creí que ya había leído los capítulos ._. Y no chingada madre estoy en el baño entro a revisar y BOOM HAY UN JODIDO CAP.QUE YO NO LEI 

Amo la trama aacción armas mafia tradiciones me dejan mas lo la puta intriga

._. Chingado me meteré en la novela y matare a 4 gentes


ahhhh emisión mierda...

15 caps?!  wow....
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 20 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.