O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Mar 17 Jun 2014, 11:05 pm

Sabes que? Para no sufrir no leeré el adelanto!¡

:D Soy Mala ^_^ 

Me aguantare y me comere las uñas xD

Solo alcanze a leer corazón roto es el de Ian o el del idiota que besa a Louis T.T
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por giuly123 Miér 18 Jun 2014, 3:31 pm

Una muerte? Pero que.....' Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 1054092304  :wut:  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 599602417  :datass:  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 1187795894 

Seguilaaaa¡ No me dejes con la duda  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 3912905262
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 26 Jun 2014, 5:26 am

Hola lectores !

Les aviso que Omar no podrá subir porque lo banearo. Del foro
El me pidió que les avisará :)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 18 Jul 2014, 5:33 pm

Chicos ya regrese, sorry por estos dias, bueno semanas que me perdi pero como ya les dijeron me banearon asi que para recompensarlos. Aqui les dejo con un nuevo capitulo. Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 1054092304  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 1054092304  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 1054092304  los extrañe.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty REGRESE ¡¡¡¡ :D

Mensaje por omarxxx Vie 18 Jul 2014, 5:40 pm

Capítulo 26:




https://www.youtube.com/watch?v=NMyfslrtiss (Esta Canción me inspiro)








Complicado




Narra Zayn:




¿Qué hago? Esa era la maldita pregunta que no me dejaba en paz, porque me tuvo que tocar con Liam ¿Por qué? No entiendo, sé que dije que lucharía por él, pero porque peleo si ya no hay nada  de MI LIAM, solo sé que hay un chico ahí sentado que se parece a Liam pero no es el, ¿Quién es ese individuo? ¿Qué  le paso a mi Liam? ¿Qué paso con el chico tierno al que no le importaba lo que pensaran de él, ese Liam que me enseño que no importa lo que digan de mí, solo importa lo que yo piense de mi ¿Dónde está?




Pero aun así, después de todo eso compartiré todo el viaje con él, se supone que debe ser un sueño para mí pero el ya no es el mismo, ahí solo hay un chico que después de un accidente cambio, se volvió vanidoso, frio, sereno y se enamoró de otro. Yo ya no tengo nada que ver en este entierro.




Se preguntaran que me hizo cambiar de opinión, simple verlo feliz con Ian, aunque me duela admitirlo él ya está haciendo su vida pero ¿Qué pasa conmigo? ¿Qué pasa con el nosotros, claro si lo hubo alguna vez? ¿La verdad no sé, pero ahora todo se volvió muy complicado para mí?




Narrador Liam:








Siempre hay un momento en tu vida, en la que tu mente se queda en blanco y no tienes idea de que hacer, si alguna vez lo sentiste sabes a lo que me refiero, pero es muy difícil escapar de ese abismo de dudas, ¿Qué hago? Yo quiero a Ian pero lo que paso ayer, me dejo confundido ¿será que todavía amo a Zayn? Pero ¿Por qué no lo puedo olvidar? Yo trato y trato pero no puedo, y ahora tengo un mal presentimiento sobre lo que pueda pasar en ese viaje, pero ya no puedo hacer nada, tendré que afrontarlo.




Gire a ver a Zayn, y pude ver que estaba perdido en sus pensamientos, ¿en que pensara?, gire y vi a Ian, que tenía el ceño fruncido, debe estar ardiendo en rabia, después de todo lo que quería pasar conmigo en Paris y ahora no podrá, pero… ¿Qué estoy hablando? Yo estoy con Ian, no importa si estoy con Zayn, hare hasta lo imposible para disfrutar ese viaje con Ian, mi novio y no con Zayn, el amor de mí…. Del pasado.




Narrador omnisciente:




El director hablo:




Director: Bueno les repito las parejas




_ Niall Horan con Josh Devine




Niall: Disculpe, ¿no puedo cambiar de pareja?
Director: No, las parejas ya están hechas, y no se pueden cambiar
Niall: Pero…
Director: Pero nada señor Horan, no hay cambios
Niall: Maldición, Tendré que soportar,




Josh bajo la mirada.




Director: Bueno sigo,




_ Ian Knight con Anthony Grease
_ Harry Styles con Louis Tomlinson




Louis levanto la mano, para pedir aprobación y hablar pero el director lo interrumpió.




Director: dije sin protestas señor Tomlinson , baje la mano _ Louis hizo caso
Director: continuo








_ Perry Edwards con Angela White
.
.
.
_ Y finalmente
_ Liam Payne y Zayn Malik




Bueno chicos, los quiero ver este sábado en el aeropuerto a las 9 am, no lleguen tarde, ese mismo día se les dará sus pasaportes junto con sus respectivos boletos de avión, y está prohibido cambiar de compañero, cuando lleguen al hotel las habitaciones están a nombre de ambos compañeros, y para el tour y todo lo demás tendrán que estar como uña y mugre, no se pueden separar para nada, Eso es todo los veo ese día, no falten chicos.




El director salió y todo se volvió como un mercado, todo eran rumores  y gritos de desacuerdo.




EL SABADO.




Ya todos estaban ahí, todos nadie falto para el viaje, en un costado estaba Zayn, solo que veía de reojo a Liam y Ian, que se daban pequeñas muestras de amor, mientras por el otro Niall y Josh que no se dirigían la palabra  por nada del mundo, y por el otro lado Harry que me miraba igual que Zayn ,a Louis y Anthony. Toda esa escena se rompió cuando el director llego:




Director: Bueno chicos, ya es hora de abordar, júntense con sus respectivas parejas.




Todos los chicos de mala gana lo hicieron, y cuando llego al momento de abordar, se sentaron en sus asientos y se produjo un silencio un poco incómodo.




Con Niall y Josh:








Josh saco  valor para hablar con Niall.
Josh: ¿podemos hablar?
Nial: No creo que sea el mejor momento
Josh: ¿y cuándo será el momento correcto?
Niall: ya veremos




Y así siguieron su vuelo, en total silencio.




Cuando arribaron a Paris, se despertaron del pequeño sueño que los había atrapado pero se sintieron incomodos cuando vieron sus manos entrelazadas, se separaron como en un acto reflejo, repitiendo un LO SIENTO, a la misma vez.




Bajaron del avión, listos para partir del hotel.




Llegaron al hotel y se dirigieron a la recepcionista, pidieron la llave de su habitación fueron, se recostaron en sus respectivas camas, cuando Josh, se armó de valor y dijo:








Josh: ¿ahora sí, podemos hablar?
Niall suspiro y se resigno
Niall: está bien…




Con Harry y Louis:




AL contrario de la pareja anterior, ellos no se dirigieron la palabra, ni siquiera sus miradas, Era totalmente incómodo.




Despertaron del sueño, totalmente separados, y bajaron del avión. Tomaron un taxi y se dirigieron al Hotel Montholon Paris. El hotel ere enorme, su recepción era increíblemente hermosa, pidieron la llave y subieron a su habitación, pero cuando estaban por entrar a Harry le gano el peso de sus maletas y se disponía a caer en el suelo, pero en un acto reflejo, Louis soltó sus maletas y lo cogió de su cintura pegándolo a él y evitando su caída, por primera vez en todo el viaje sus miradas se conectaron y con o sin intención sus rostros empezaron a acercarse.




Harry: no lo hagas _ suplico
Louis: No puedo
Harry: ¿Qué no puedes?
Louis: olvidarte
Harry: Louis yo…
Louis: Se sinceró Harry y te juro que si tu ya no sientes lo mismo, te dejare en paz
Harry: Louis yo… mierda, yo tampoco puedo sacarte de mi cabeza.




Louis sonrió y por fin sus labios se unieron en un beso perfecto, no eran necesarias las palabras, el beso hablaba por sí solo.




Con Ian y Anthony:




Ellos fueron la única pareja que se divirtió en el vuelo, empezaron a hablar de tonteras y Ian con cada cosa que decía Anthony reía como loco, pero siempre había un pequeño silencio que lo volvía incomodo cuando ambos giraban a ver a sus respectivas parejas pero después volvían a hablar y reír como dos desquiciados, disfrutando el momento.




Llegaron al Hotel y se recostaron en sus respectivas camas, siguieron hablando y Anthony le tiro una almohada a Ian, este le respondió y empezaron a jugar como 2 niños pequeños, Anthony salto a la cama de Ian y empezó a hacerle cosquillas, paro en seco cuando sus miradas se conectaron, se hundieron en un profundo sentimiento de… ni ellos sabían qué, pero los ojos del otro provocaban infinidad de sentimientos en cada uno de ellos. Anthony tomo la iniciativa y juntaron sus labios, este beso no era tierno, de lo contrario era apasionado, expresaba todo el deseo que sentía uno por el otro pero ¿Cómo esto podía estar pasando?




Con Liam y Zayn:




Se sentaron en sus respectivos asientos y Liam hablo:




Liam: Espero que me dejes en paz, durante el viaje
Zayn: No te preocupes, lo hare _ dijeron sin siquiera mirarse a los ojos, mirando cada uno al frente.
Liam: Eso espero




El viaje fue en un completo silencio sepulcral, en donde Liam se puso los audífonos a full volumen, impidiendo darse cuenta del más mínimo movimiento que lo rodeaba. En cambio Zayn, saco un libro y empezó a leerlo. Estuvieron en esta situación siquiera por unas horas más cuando Liam guardo los audífonos para poder dormir un poco y Zayn hizo lo mismo con el libro.








--------








Al momento del desembarque una aeromoza, se acercó y hablo:




Aeromoza: Señores ya llegamos, deben bajar ahora




Ambos chicos se despertaron y se escandalizaron al ver en la situación en la que se hallaron, Liam durmiendo en el hombro de Zayn mientras este apoyaba su cabeza en la del otro. Se pararon y cogieron sus maletas, rojos pero sin decir ninguna sola palabra.
Llegaron al Hotel Montholon Paris, era un hotel muy lujoso y bonito, ambos al entrar se sorprendieron ante tantos lujos, se acercaron a la recepción y pidieron su llave, se acercaron al ascensor y con todas sus maletas, se dirigieron a su habitación y entraron, todo el camino parecía una tumba de silencio, ninguno abría la boca, ni tenía la intención de hacerlo. Debido a que se quedaron hasta tarde en el aeropuerto esperando un taxi, pero como no había ni uno y ya era casi la medianoche y estaban exhaustos, se recostaron en sus debidas camas y conciliaron el sueño.




Eran ya las 3 a.m. cuando se empezaron a escuchar pequeños sonidos, incomodos parecidos a llantos. Zayn se despertó y vio a Liam sufriendo una pesadilla, rompiendo en llanto, el dudo si acercarse o no, prefería no hacerlo pero cuando escucho un grito desgarrador que emergía desde lo más profundo de la garganta de Liam, gritando un notorio y a la vez sonoro No¡¡. Zayn se acercó y  vio que  Liam estaba bañado en sudor y con escalofríos, se dijo mentalmente, sea lo que sea que este soñando, debe ser muy perturbador como para interrumpir el sueño de Liam, el que dormía como una roca, lo sabía porque siempre despertaba tarde cada vez que hacían ¿el amor? La verdad ya no lo sabía, ni lo entendía pero tenía que sacar de esa situación a Liam porque también empezaba a perturbarlo ver a Liam así.




En el sueño de Liam:








¿Por qué? ¿Por qué? Toda mi vida pasaba enfrente mío, desde mi primer recuerdo , todos mis amigos desde pequeño, mi padre cuando me abandono,  mi primer beso, mi relación con Niall y mis recuerdos con el… con ese chico  de sombra negra, en el que solo sobresalían sus ojos , esos ojos me hipnotizaban , me hundían en un profundo trance del cual no quería salir. Recordaba todos los malos recuerdos  después de mi accidente, mis supuestos amigos, mis enemigos, mi…. Mi Ian, mi novio, mi primera vez con él. Pasaba toda mi vida enfrente mío, pero en todo momento estaba a mi lado una sombra, que me decía… no notaba lo que me decía pero  me dolía, no sabía pero me dolía mucho. Empecé a ver otros recuerdos  donde besaba a esa misma sombra en el salón de química, si lo recuerdo era en ese salón, después como esa sombra se besaba con Perry, como me volvía a besar, como me dejaba tirado en medio de un callejón, de criaturas raras que lo único que hacían era torturarme con golpes, me dolían pero no tanto como lo que me decía esa sombra, seguir caminando  era en vano, me encontraba en medio de una pared de concreto puro era imposible pasar  pero de un momento a otro, me quede frio, petrificado , helado, por fin había entendido lo que esa sombra me dijo  y era:








****: ¿Quién eres? Te amo, ¿porque me haces esto?, ¿dónde está mi Liam? ¿Dónde lo metiste maldito? ¿Dónde está? Dilo, dilo que hiciste con mi Liam… ¿Quién eres tú?




Gire para ver a la sombra, y de pronto la sombra que me seguía a todo lado, tomo forma y se convirtió en Zayn, como demonios no podía recordarlo si todo lo que vi, fue lo que viví con Zayn. La pared se rompió en miles de pedazos y un gran agujero se abrió para empezar a tragar todo lo que me rodeaba, de pronto ese hueco me empezó a absorber a mí. Me aferre de lo primero que encontré pero ese agujero me jalaba cada vez más y más y la voz de Zayn retumbaba en mi cabeza y lo vi directamente a sus ojos, empezó a hablar:








Zayn: ¿Quién eres tú? ¿Dónde está mi Liam?
Liam: Yo soy Liam
Zayn: mentira… ¿Quién eres tú? ¿Dónde está mi Liam?
Liam: ¡YO SOY LIAM! AYUDAME
Zayn: ¿Quién eres tú? ¿Dónde está mi Liam?
Liam: ¡YO SOY LIAM! AYUDAME




Me solté y empecé a caer en el agujero pero lo único que escuchaba era:




¿Quién eres tú? ¿Dónde está mi Liam?




Con lo poco de fuerza que me quedaba grite:




YO SOY LIAM.




Y me respondió:




MENTIRA, TU ERES UNA COPIA BARATA DE EL, TU NO ERES LIAM… MI LIAM, ERES UNA COPIA BARATA DE EL.




_NO LO SOY:
_COPIA BARATA
NOOOOOO¡




Y me hundí en la oscuridad




Zayn trato de despertar a Liam:




Zayn: Liam, tranquilo, despierta yo estoy aquí.








Liam, despertó después de dar el grito desgarrador. Empezó a llorar sin parar y se 
aferró a lo primero que encontró que fue Zayn, se aferró a él lo más fuerte posible, y a la vez confundido. 




Zayn: Tranquilo… shh ya tranquilo
Liam: ¿Por qué? … yo soy…Liam
Zayn: solo fue una pesadilla




Liam lloro y lloro hasta no poder, cuando se tranquilizó, reacciono y vio la escena en la que se encontraba. Zayn que se había dejado llevar al tener a Liam, entre sus brazos y lo abrazo más fuerte pero pudo sentir como Liam se tensaba.




Liam: suéltame… SUELTAME




Zayn lo soltó, y le respondió:




Zayn: Yo solo quería ayudar…
Liam: No me importa… Aléjate
Zayn: estabas teniendo una pesadilla, yo solo quería ayudarte
Liam: ¿y? Yo no te pedí nada
Zayn: no entiendo
Liam: ¿Qué no entiendes? _ dijo arrogantemente
Zayn: ¿Por qué te comportas así?
Liam: porque soy así, ¿algún problema?
Zayn: No, tú no eres Liam… tu solo eres una copia barata de el




Esas palabras movieron el mundo de Liam, se quedó mudo y tieso, recordó su sueño y lo único que pudo hacer fue llorar  y reaccionar dejándose llevar por la rabia que lo consumía por dentro:




Liam: MALDITO, CALLATE NO TE QUIERO ESCUCHAR, TU ME CONVERTISTE EN ESTO, POR TI SOY ESTE SER, POR TI NI SIQUIERA SE QUIEN SOY… TU NO ME VUELVAS A HABLAR ASI IMBECIL,  AMI NO _ intento dar un golpe en la cara a Zayn, pero este lo detuvo cogiendo su mano con fuerza




Zayn: Liam .. YA BASTA, PORQUE TIENES QUE HACER ESTO COMPLICADO?
Liam: ¿COMPLICADO?.. TU LO HICISTE COMPLICADO, TU ME CAMBIASTE EN ALGO QUE NO SOY… SI SOY LO QUE SOY ES POR TU MALDITA CULPA
Zayn: ¡CALLATE!, ENTIENDE LIAM, SI YO TE HUBIERA QUERIDO HACER ESTO, TE HUBIERA DEJADO TIRADO COMO TODAS LAS OTRAS, PERO NO LO HIZE SABES PORQUE
Liam: No lo sé, ni me interesa
Zayn: Igual te lo diré… no lo hice porque te amo Liam, entiende si no fuera así yo no estaría peleando por ti, pero ya no porque ahora que te tengo enfrente solo veo la copia barata del chico del cual me enamore.
Liam: Maldito, eres un maldito… te odio, ¿con que derecho me hablas así? Quien te crees tú? A mi…
Zayn: YA BASTA ¡… Para ya Liam




Se quedaron en silencio, mirándose frente a frente, con sus miradas conectadas, todo sudados y agitados por los gritos.




Fue confuso, se miraron frente a frente y de un momento a otro, Liam agarro del cuello a Zayn y lo acerco a él, besándolo desenfrenadamente, expresando todo lo que sentía por él. Zayn respondió al beso, agarrando de la cintura para unir más los cuerpos, Fue mágico era como si los cuerpos se llamasen por instinto, era como si esos besos expresaran todo lo que sentía, como si esos labios no se unieran el siglos. Confundiéndolos más de lo que ya estaban.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 18 Jul 2014, 10:39 pm

ESPERO QUE EL CAPITULO LES HAYA GUSTADO Y ESPERO QUE SIGAN SIENDO MIS FIELES LECTORES.


Última edición por omarxxx el Sáb 19 Jul 2014, 6:34 am, editado 1 vez
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 19 Jul 2014, 6:32 am

Espero comentarios para subir un capitulo hoy :3
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Sáb 19 Jul 2014, 11:43 am

Hay ***** que jodido director te lleva a Pariss?! 

Ohhh dios Tomar *-* lo ame llorare de la emoción asdfghjklñ Siiii faltan ¡Niall Y Josh! Guardar el capitulo en mi celular :D necesito perder leerlo sin internet lo guardare :'D

Estuvo genial París es mágico c': Mierda.

Lo amee sigue sigue sigue sigue plisssss!
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 20 Jul 2014, 6:44 am

Ruth-Rusher:) escribió:Hay ***** que jodido director te lleva a Pariss?! 

Ohhh dios Tomar *-* lo ame llorare de la emoción asdfghjklñ Siiii faltan ¡Niall Y Josh! Guardar el capitulo en mi celular :D necesito perder leerlo sin internet lo guardare :'D

Estuvo genial París es mágico c': Mierda.

Lo amee sigue sigue sigue sigue plisssss!
Jajajajaja me parece increible que te haya gustado :3 , y si lo se Paris es magico y no te imaginas las cosas que estan por pasar.... jajajaja gracias por tu apoyo.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 20 Jul 2014, 5:19 pm

Advertencia: contenido un poco subido de tono. Espero que les guste.


Capítulo  27:




Sin poder evitarlo


Narrador omnisciente:


Liam y Zayn seguían envolviéndose en tan mágico beso, era indescriptible todo lo que sentían en ese momento,  sus labios se movían al compás de los latidos de su corazón, perdiendo la razón, Liam mordió el labio inferior de Zayn haciendo que este de un pequeño gemido y abra la boca, Liam sin perder la oportunidad dio inicio a una guerra de lenguas, recorriendo toda esa cavidad bucal que le encantaba. No importaba el ayer, no importara el mañana, se estaban dejando llevar por tan mágico momento. Era como si pudieron revivir cada momento perdido, estaban viviendo el presente, ya su mente había borrado la posibilidad de decir no, eran los instintos los que actuaban en ese momento, que tomaron el control total. Se separaron por unos momentos para recuperar las energías y el aire que habían perdido, se miraron de frente a los ojos, cada uno de los dos pudieron percibir el deseo de más en los ojos del otro, sin más que decir o que hacer Zayn se quitó la camiseta que llevaba encima y ni bien la boto no sabemos dónde, cogió a Liam por la cintura y lo empotro con la pared que tenía al frente, lo impulso para que Liam acabara con las piernas alrededor de su cintura. Ahora fue Zayn quien besaba apasionadamente a Liam, mordió y jalo un poco el labio de Liam quien respondió con jadeos y gemidos entonces Zayn desvió sus labios hacían su nuevo objetivo el cuello de Liam. Empezó a repartir pequeños besos desde el cuello de Liam hasta sus pectorales, Liam cerró los ojos por todo el placer que estaba recibiendo, mientras Zayn hacia tal acción el aferro sus brazos al cuello de Zayn y acerco sus labios a la oreja derecha de Zayn y empezó a jugar con esta dándole pequeñas mordidas, Zayn intentaba reprimir gemidos pero no los podía retener, eran mágicamente imposibles de retener o callar.
 
Zayn paro un momento y le quito el polo a Liam, quedando ambos en la misma condición ósea solo en los ajustados boxers que llevaban puestos.
Zayn cargo a Liam y lo llevo a la cama lo coloco en esta tan delicadamente como una flor, como su flor, lo recostó y esta vez empezó a repartir pequeños besos desde el cuello hasta los abdominales de Liam, de un momento a otro Zayn bajo el bóxer de Liam y empezó a masturbarlo provocando sonoros gemidos de parte de Liam. Lo único que Liam hizo fue atraer a Zayn a sus labios y morder los del otro, era un beso apasionado, fiero, salvaje, era… único.


Pasado el tiempo, ambos chicos se quedaron en las mismas condiciones totalmente desnudos, tal como Dios los trajo al mundo, poco a poco el nivel de pasión descendió para crear un  ambiente más romántico, esta ve ya no eran actos de pasión desenfrenada, era amor puro. Zayn tocaba a Liam como el pétalo de una rosa, y Liam se sentía único  al ser tratado de esta manera, las manos de Zayn se movían lentamente por el pecho de Liam, mientras besaba los labios de el.


Zayn: Liam…
Liam: dime
Zayn: Déjame hacerte el amor, aunque sea solo por esta noche, ya no me importa el mañana solo quiero vivir este mágico momento, aquí contigo Mi Liam, mi único y verdadero Liam. Déjame demostrarte que te amo ¿puedes?
Liam: Me amas ¿seguro?
Zayn: Yo sé que cometí un gran error al dejarte ir, y haberme dejado guiar por el que dirán pero… gracias a ti aprendí a ser yo, y si hice lo que hice fue porque fui un idiota que caí en el sucio chantaje de Perry, pero si después de esta noche todo vuelve a ser lo mismo quiero que sepas que te amo. Te amo como nunca he amado a nadie, te amo.
Liam: Te amo, Hazlo…  quiero que me hagas el amor


Zayn, cogió los labios de Liam, otra vez en un beso lento pero cariñoso, Liam delineaba la columna vertebral de Zayn. Liam mordió la oreja de Zayn, mientras Zayn deslizaba sus labios por el cuello de Liam, pasando por los pectorales y abdominales, besándolo delicadamente. Zayn cogió su miembro y lo alineo con la entrada de Liam, y empezó a entrar lentamente en el interior de este, mientras sus miradas se conectaban y decían más que 1000 palabras. Liam soltó un pequeño gemido pero Zayn seguía entrando en el lentamente, era mágico y muy especial para ambos. Cuando Zayn toco fondo, tocando la próstata de Liam, provocando un sonoro gemido departe de este.


Liam: Ahhhh… te amo Zayn
Zayn: eres lo mejor que me paso en la vida
Zayn salió del interior de Liam y volvió a entrar lentamente pero esta vez más fuerte. Liam se sentía en el cielo, sentía como Zayn entraba y salía de su interior mientras lo besaba delicadamente y las miradas prevalecían conectadas de principio a fin.
Liam se sentía en el paraíso, Zayn era como su marca privada de heroína, su droga y no importase lo que pasase o intentase, él ya era adicto a él, Zayn aumento la velocidad de sus embestidas, eran movimientos rápidos, profundos y lentos, Liam solo soltaba largos gemidos mientras se sentía amado después de todo lo que paso, ya no sentía ese vacío en sus interior se sentía lleno de amor. Era un cariño que solo Zayn lo podía hacer sentir.


Liam se encontraba a muy de llegar al tan ansiado orgasmo cuando Zayn dio una última embestida lenta pero profunda que sirvió de tope para dejar a ambos en el orgasmo, completando ese mágico momento llegando al mismo momento . A las puertas del amanecer que empezaba  a brillar en todo su esplandor, era el cuadro perfecto que sellaba su amor.


Zayn: Te amo Liam…
Liam: yo también te amo


Después de mucho tiempo se dio un silencio, pero este silencio para nada era incomodo, era un silencio de paz y confianza.


Liam: y ¿ahora qué?
Zayn: ¿Qué quieres decir?
Liam: ¿Qué pasara ahora respecto a nosotros?
Zayn: No sé qué contestarte
Liam: Sabes no arruinemos este momento, podemos hablar de esto después.
Zayn: me parece bien… pero sabes me gustaría una segunda vuelta
Liam: Jajajajajaja tu siempre tan calentón
Zayn: sabes que te puedo dar hasta una 4ta vez
Liam: Jajajajajaja pero yo quiero hasta una 6ta ¿podrás? _ dijo pícaramente
Zayn: No me provoques Leyum
Liam: ¿Podrás Zayncito?
Zayn: Te hare gritar de placer tantas veces que no podrás ni hablar por los gritos que darás, y claro ni siquiera podrás caminar.
Liam: ya veremos _ sonrió picaramente
Zayn se lanzó contra los labios de Liam otra vez, viviendo el momento o ¿tal vez lo poco que quedaba de este? porque nadie sabía lo que iba a pasar.


Nadie sabía sobre el mañana, ya no .ahora ellos Vivian el presente.

O lo poco que quedaba de este…
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 21 Jul 2014, 2:36 pm

Esperó comentarios para subir el sgte capítulo. Los extraño chicos. :(
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Lun 21 Jul 2014, 4:11 pm

Ahhhhh! Mierda Santa que ama Logan Henderson fue tan jodidamente perfecto Liam quedaras cogeando

DURO CONTRA EL MURO ZAYN!!

Asdfghjkñl puto París jodidamente sesualon

¡Ziam! Esto perdona todo lo que llore gracias a la puta de Perrie y el idiota de Zayn <3

Sigue pronto :*
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 21 Jul 2014, 9:36 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Ahhhhh! Mierda Santa que ama Logan Henderson fue tan jodidamente perfecto Liam quedaras cogeando

DURO CONTRA EL MURO ZAYN!!

Asdfghjkñl puto París jodidamente sesualon

¡Ziam! Esto perdona todo lo que llore gracias a la puta de Perrie y el idiota de Zayn <3

Sigue pronto :*

Jajajjaja gracias , me alegra que te haya gustado pero sabes al ;parecer eres mi unica fiel lectora. Y lo aprecio. Gracias. :D y por eso y muchoooooooo mas el capitulo de mañana va dedicado a ti y tal vez sea el último que haga , debido a la baja de lectores. De igual forma ,el capitulo de mañana se llama actos traviesos... y define el trama de la historia hacia los nuevos giros que dará. Esperó que te guste. ;)
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Zeus A. Sáb 26 Jul 2014, 6:12 pm

hoooooooli, soy nueva lectora e.e estuve como dos dias leyendo la novela para llegar a lo actual._. no se, me encanta, me encantan los eprsonas y las diversas personalidades que tienen, mu gusta mucho la forma en la que escribes :D y no se, amo la nove y la voy a empezar a seguir! porque esta buenisima._. no pares de escribir porque muero!
Zeus A.
avatar


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Importante ¡¡¡¡

Mensaje por omarxxx Sáb 26 Jul 2014, 6:44 pm

Chicos recuerdan esos grandes días, en los cuales  subía capitulo casi diario... Bueno resulta que estoy en vacaciones otra vez, así que me pondré al día en la novela, espero que me puedan acompañar y para empezar estas vacaciones con el pie derecho , mañana estaré subiendo una maratón de 5 partes, y para que vean que no me olvide el primer capitulo de la maratón de mañana va dedicado a mi querida Ruth-Rusher una de mis fieles lectoras y el segundo va dedicado a Zeus-A, en primer lugar bienvenida, te debo una grande porque gracias a ti , estoy continuando la novela. Y espero que te guste.


Ahhhh y recuerdan que les dije que los iba a compensar pues resulta que me inspire y escribiré mi primer One Shot (les dejo el link al final), va dedicado 100% solo para ustedes por eso espero que me acompañen en ese proyecto y dejen un comentario. 


Entonces solo me queda decir hasta mañana chicos, los quiero un monton. :3 


https://onlywn.activoforo.com/t83712-one-shot-10-pasos-para-pasar-de-un-amigo-a-algo-mas#4733814
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 19 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 21. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.