O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 02 Jun 2014, 7:08 pm

Holaaaa! Fiel por siempre aquí y en wattpad !! \0/
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Jue 12 Jun 2014, 9:14 pm

Chicos perdón , enserio siento haberme perdido . Para recompensarlos mañana subire capitulo hot.
Bye los quiero y por favor comenten
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Jue 12 Jun 2014, 10:40 pm

Sí yo quiero cap!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Sáb 14 Jun 2014, 6:58 am

SiguelaaaaaaaaAAAAA
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Sáb 14 Jun 2014, 1:23 pm

Esta canción me inspiro, no se pero me recuerda a algo pero no sé qué es:
https://www.youtube.com/watch?v=tTZ18m4W3gY


Capítulo 25 ( 1era parte)


Paris


Narrador omnisciente:


Anthony estaba parado con una sonrisa, muy bien plantada en el rostro. Alegre de tener a esa persona enfrente de él.


****: Hola
Anthony: Sabia que vendrías
****: Necesitó hablar contigo
Anthony: claro pasa
 ****: Gracias


Ambos se dirigieron a la sala de la casa de Anthony, tomando asiento.


****: Tus papas?
Anthony: No están, bueno en realidad viajaron y regresan en una semana
****: mmm… tienes hermanos?
Anthony: No… Ya Louis vamos al grano ¿a que viniste?
Louis: no se
Anthony: ¿Como que no sabes?¿estas drogado?
Louis: CLARO QUE NO!!
Anthony se sobresaltó no le gusta que le griten y le respondió de igual forma.
Anthony: NO ME GRITES ¡!, entonces?
Louis: QUE NO SE!!
Anthony se amargo y se dispuso s botarlo de su casa.
Anthony: ENTONCES QUE MIERDA HACES AQUÍ, SI NO SABES QUE QUIERES, MEJOR…


Velozmente Louis lo agarro de la cintura para juntar sus frentes, sintiendo la respiración del otro, encendiéndolo y confundiéndolo más. Anthony se sorprendió pero le siguió el beso, moviendo sus labios al vaivén del otro. Louis se separó delicadamente, pero en ningún momento separo las frentes.


Louis: no sé lo que quiero.. Porque tu me confundes, pensar que estaba hace días pensando en mi vida futura con Harry y desde el día en el que termine con el por tu culpa, no se pero no puedo dejar de pensar en ti, fue por eso que busque tu casa, no sé porque pero aquí me tienes


Anthony: jajajajaja
Louis: de que te ries?
Anthony: de lo invecil que eres jajajajjajaa
Louis:¿Qué? _ dijo un poco serio
Anthony: yo se lo que tu quieres
Louis: y se puede saber ¿que es?
Anthony: es simple mi querido Louis, tu quieres algo sin compromiso, algo de una vez _ se acercó más a Louis, y rozo su mano por la entrepierna de Louis _ tú quieres follarme _ apretó la creciente erección de Louis_ o me equivoco Louis?


Louis lo voto contra el suelo, posicionándose encima suyo.


Louis: esto será cosa, de una sola vez
Anthony: 2 estaria  bien _ miro pícaramente a Louis


Louis, lo beso salvajemente, mordiendo su labio, Anthony soltó un gemido y abrió la boca dejándole paso libre a  la lengua de Louis. Anthony saco toda la ropa superior que cubría a Louis, pasando sus manos por todo el contorno de sus espaldas, dirigiendo sus manos al gran trasero de Louis, provocando un gruñido departe de este. Louis reacciono y empezó a dejar chupones y diversos besos en el cuello de Anthony.
Louis paro en lo que estaba, y le quito el polo a Anthony y se desabrocho el pantalón sin bajarlo, beso el pecho de Anthony, estremeciendo al mencionado, deslizo sus labios por todo su abdomen hasta llegar al borde de su pantalón, con un solo movimiento  selo saco de encima a Anthony, dejándolo solo en boxers, en esos ajustado boxers rojos, que marcaban su ya notoria erección, sin pensarlo más Louis se quitó el pantalón quedando en las mismas condiciones que Anthony.


Anthony se arrodillo, quedando con las piernas abiertas en medio del pene de Louis, provocando una deliciosa fricción para ambos.


Louis: ahh… mas
Anthony siguió con el movimiento hasta que paro y se arrodillo un poco más abajo , quedando justo en frente del pene de Louis, le bajo el boxers, lentamente , desesperando a Louis, cuando lo logro pudo ver en toda su plenitud el pene de Louis, sin dudarlo, se metio toda esa longitud en su boca, absorbiendo cada centímetro que se le era permitido, Louis gemía sin control, Louis sin ya aguantar agarro a Anthony, lo voltio poniéndolo en 4 , le quito el bóxer,  y sin previo aviso, ingreso dentro de él.
Anthony: ahh… mas


Louis estaba siendo salvaje, pero eso le encantaba a Anthony.


Louis: eres una puta _ dio una embestida , mas fuerte que la anterior
Anthony: Y tu un marica, que no puede ir mas ….ahhh.. rapido
Louis: eso quieres perra _ Louis acelero la velocidad de sus embestidas entrando y saliendo dentro de Anthony , mas rapido
Anthony: ahhh… si …. Mas fuerte.. ahhh.. ahí _ Louis toco la próstata del chico, dándole un tremendo placer .
Louis: Toma perra….ahhh _ Louis se sentía en el cielo, para el Anthony era tan apretado que lo voliva loco
Anthony: si mierda… soy tu perra… la que te va a dar placer cuando tu …. Ahhh quieras


Louis, embistió unas 3 veces más, para llegar al tan ansiado orgasmo. Derramando toda su esencia en el interior de Anthony


Anthony: ahh… eso fue increíble… idiota jajajajajajaa
Louis: que hize ahora
Anthony: mañana es mi primer dia de colegio y no podre caminar bien
Louis: ajajjajaja te lo mereces por andar provocándome
Anthony: entonces?
Louis: entonces que?
Anthony: esta fue la primera y ultima vez?
Louis: no se
Anthony: era cosa de solo un momento
Louis: tu quieres?
Anthony: yo quiero que?
Louis: que esto se repita
Anthony: No se… depende de ti_ se acercó a los labios de Louis_ yo estaré listo cuando tu quieras _ le dio un casto beso y se paro
Louis: ¿A dónde vas?
Anthony:  a bañarme , daaaa
Louis: te acompaño?
Anthony: si quieres
Anthony entro al baño y empezó a bañarse, pero de pronto sintió unos brazos que lo agarraban fuertemente de la cintura
Louis: quiero repetir


Anthony volteo y lo beso apasionadamente, el sabía que esto iba a ser muy divertido, mientras Louis aun tenia a un chico rizado de ojos verdes, al que intentaba olvidar, estaba  decidido a hacerlo, no importe lo que cueste. Se hundieron en el deseo repitiendo la misma acción.


AL DIA SGTE:


Después de todo lo que pasó la noche anterior, entre estos dos, Anthony se cambió y llevo rápido a la casa de Louis, para que se duche y vista. Louis termino de alistarse y fue al encuentro de Anthony, esta vez Anthony manejo,  llegaron al colegio, bajaron y se encontraron con la mirada dolida de Harry: Anthony vio a Louis y pudo ver que aun había algo entre ellos dos.


Anthony: aun lo quieres no?
Louis: no… yo ya no siento nada por el 
Anthony: se que si lo haces
Louis: ashh... es verdad…quiero olvidarlo
Anthony: yo te puedo ayudar
Louis: como?
Anthony: asi …



Anthony lo beso, delicadamente en frente de Harry, este solo salio al encuentro de Liam , que venia muy sonriente con Ian.


ya les subo las 2 partes que siguen en la noche. 
bye chicos y comenten por favor.


Última edición por omarxxx el Dom 15 Jun 2014, 1:41 pm, editado 1 vez
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 15 Jun 2014, 6:30 am

El Louis Tops? Es difícil imaginarlo. Siempre lo he imaginado bottom. Fue un capítulo 'extremadamente hard sex y sensual. Síguela
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Dom 15 Jun 2014, 7:55 pm

Chicos por fin, estaré libre otra vez, desde este martes, ya estaré mas desocupado, así que chicos desde este martes, subiré capitulo  posiblemente diario pero mas seguro sera inter diario. Así que espero sus comentarios que ya estoy devuelta y me voy con todo. Ya mi cabezita esta trabajando en el trama y tengo un capitulo que les dará un ataque cardíaca, la historia dará un giro inesperado, ahh y máximo esta novela tendrá entre 40 a 45 capítulos, así que cada vez nos acercamos mas al final. 
Bienvenidos a todos los nuevos lectores, gracias por los comentarios a mis fieles, que siempre están conmigo a pesar de que me pierda semanas, los quiero chicos y por favor a esos fantasmas háganse notar que quiero saber de ustedes.
Eso es todo chicos cuidense, los quiero. Hasta el martes.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Ruth-Rusher:) Dom 15 Jun 2014, 10:42 pm

Lectora Fantasma Reportándose Con Mucha Vergüenza.........

:'c Estoy Aquí De Fantasma Desde El Capitulo Creo Que Entre 4 Y 6

Y Bueno Tu De Haganse Notar Me Llego Al Corazón Jajaja x) A pesar De Ser Solo Eso (?)

Bueno Aquíe Tienes Nose  Que Tipo De Lectora Considerareme Ahora xc

Supongo Que Me Devo Presentar

Ummmm Ruth (Ola k ASE)
Ruth-Rusher:)
Ruth-Rusher:)


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 16 Jun 2014, 2:51 pm

Ruth-Rusher:) escribió:Lectora Fantasma Reportándose Con Mucha Vergüenza.........

:'c Estoy Aquí De Fantasma Desde El Capitulo Creo Que Entre 4 Y 6

Y Bueno Tu De Haganse Notar Me Llego Al Corazón Jajaja x) A pesar De Ser Solo Eso (?)

Bueno Aquíe Tienes Nose  Que Tipo De Lectora Considerareme Ahora xc

Supongo Que Me Devo Presentar

Ummmm Ruth (Ola k ASE)
Jajajajajaja bienvenida , Ruth , gracias por darte a conocer jajjajaja mi haganse notar si que funciona .
Jajajajjaa en fin bienvenida otra vez , esperó que te guste la novela  y bueno espero tu comentario después de  que publique capitulos.

Bye cuidate
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Mar 17 Jun 2014, 7:26 am

Ya llegue \0/
Síguela Porfavor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por giuly123 Mar 17 Jun 2014, 9:33 am

Aca comentado de nuevooooo¡  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 2686721104  creepygusta 

Anthony y Louis....  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  

Pobre Harry, debe estar destrozado  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 2098730485 

Liam y Lan? Debe ser Liam y Zayn  :skip:  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 3258640905  :datass: 

Seguila  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 3373640616
giuly123
giuly123


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 17 Jun 2014, 9:39 pm

Parte 2


Narrador Liam:


Ayer fue la mejor noche de mi vida. Toda gracias a Ian, lo quiero mucho pero… aún no sé porque mierda no puedo decirle que lo amo... No se como pero lo hare pero si o si ayer fue una noche muy especial para ambos.


FLASH BACK


Estábamos los dos, en casa, mi mama llamo para decir que su viaje se aplazó más tiempo y que tardara en regresar, tiempo indefinido, le hable que Ian, se mudó conmigo y no tuvo ningún problema. Bueno estábamos los dos, viendo la TV, en mi cuarto, cuando iniciamos una pequeña plática:


Ian: No puedo creer que este así … en esta situación contigo
Liam: ¿Cómo así a que te refieres?
Ian: Así a tu lado,  como  tu novio, con toda la libertad de poder besarte y tocarte como yo quiera.
Liam: Pues créelo, estoy aquí contigo y para ti _ lo agarre de la quijada y lo acerque delicadamente hacia mí.
Ian: Bésame, para saber que no es un sueño. _lo bese delicadamente como si los labios de Ian estuvieran hechos de seda
Liam: Ahora sabes que no es un sueño.
Ian: Te amo Liam, eres lo mejor que me paso en la vida
Liam: Te quiero Ian.


Era ilógico, porque mierda aun no podía decirle un te amo a Ian, porque demonios no puedo. Porque se me hace tan difícil, él es sincero conmigo pero… no lo sé.


Ian: Te acuerdas esa noche, en la fiesta, donde estuvimos a punto de…mmm… tú ya sabes.
Liam: Si, por?
Ian: Quiero ser tuyo… quiero que me hagas tuyo completamente… quiero hacer el amor contigo.
Liam: Hablas en serio, ¿estás seguro?
Ian: Nunca estuve más seguro de hacer algo en toda mi vida… quiero ser tuyo… quiero sentirte en mi interior… quiero ser uno contigo.


Narrador omnisciente


Liam, no dijo nada, solo actuó, se deslizo suavemente sobre la cama para posarse encima del cuerpo de Ian y empezó a besarlo delicadamente. Solo como el sabe hacerlo, Ian empezó a mover sus manos por la espalda de Liam, contorneando cada delicado y gruesa parte de él, era mágico el momento, de un momento a otro ya estaban totalmente desnudos, tal y como Dios los trajo al mundo.


Liam empezó a subir el tono del beso, mordiendo el labio inferior de Ian, el ambiente se torneaba más caliente. Las manos de Liam , bajaron poco a poco hasta que sintieron en toda su plenitud el trasero de Ian, lo apretó provocando un sonoro gemido departe de Ian. Siendo ese una señal para dar comienzo a la necesidad de mas lujuria.


Ian: quiero sentirte
Liam: ¿seguro?
Ian: Hazlo confió en ti


 Liam posiciono su largo miembro en la pequeña entrada de Ian, estaba hecho un manojo de nervios, era la primera vez que sería el activo.


Empezó delicadamente a entrar en Ian, mientras lo besaba delicadamente, entro un poco más, cortando los besos para posicionar las piernas de Ian, alrededor de su cintura y profundizar la penetración.


Ian: ahhh… mas


Liam, entro completamente en el interior de Ian, que se sentía jodidamente apretado, Liam empezó a moverse lentamente provocando pequeños pero sonoros gemidos por parte de Ian, su mirada se concentró en los labios de Ian , eran suaves y rojizos como a la vez eran muy diferentes a los de…


Narrador Liam:


Maldición se sentía tan apretado, y tan excitante estar en el interior de Ian, me moví lentamente no quería hacerle daño, sus gemidos eran mi recompensa. Todo iba genial hasta que mi mirada se concentró en  los labios de Ian, eran hermosos pero no se comparaban a los de… mierda ni así me puedo sacar a Zayn de la cabeza.


Como en un movimiento reflejo empecé a moverme más rápido.


Ian: ahhh… Liam… mas


Oía  los gemidos de Ian, eran excitantes, pero no sentía nada, mi cuerpo respondía como si solo, moviéndose y embistiendo cada vez más rápido y duro a Ian, pero mi mente  y mis ojos esta vez se concentró en la nariz de Ian. Era perfecta y respingada como la de… maldición¡¡¡.


Mi cuerpo seguía actuando por sí solo, ya no sentía placer sino pura frustración, empecé a moverme más rápido y más duro en la pequeña y estrecha entrada de Ian, que creo que empecé a rasgarlo en su interior porque empecé a sentir un pequeño liquido descender de su interior pasando por mi pene totalmente erecto que entraba y salía del interior de Ian con total brutalidad.


Ian: DIOS, LIAM… AHHH… MÁS… QUIERO  MÁS


Mi cuerpo seguía sin responder  y podía jurar que en mi rostro estaba totalmente una faceta de desquiciado. Por ultimo mi mirada se dirigió a los ojos de Ian , pero dios ese fue mi mayor error, al dirigir mi mirada esperando unos hermosos ojos celestes, en vez de eso vi unos ojos marrón oscuro, recordándome a los de Zayn, mi mirada divago por todo el rostro de Ian, pero no lo veía solo podía ver a Zayn, mi semblante se relajó y empecé a reducir las embestidas más y más lento hasta que  di una estocada lenta pero fuerte y me corrí en el interior de Zayn, sintiendo un placer nunca imaginable .


Liam: Te amo… Zayn


Me recosté al costado de Zayn y me hundí en un profundo sueño.
 
Al día sgte:
 
Narrador Ian:


Ayer fue una noche increíble, me sentí en las nubes, miento en el cielo, o inclusive fuera de este mundo. Y mi alegría creció cuando escuche.


Liam: Te amo… Zayn


Creo haber escuchado un Zayn , al final pero,,, no de seguro solo fue mi imaginación. 
Mejor ahora que en uno días, saldremos a nuestro viaje de promoción. Y no será de menos que nos iremos a Paris, la ciudad del amor, y yo iré con el amor de mi vida.


En conclusión estoy en el mejor momento de mi vida.
 
Narrador Liam:


Ya estaba en el colegio con Ian, estaba alegre por lo que paso entre nosotros el día de ayer, pero a la vez estoy confundido.


Bueno entre en mi clase y me fui a sentar con Ian, mientras todos hablaban entraron en el salón el Director y el coordinador de mi promoción. Después de un tonto discurso de casi una hora por fin llego al grano.


Director: Bueno chicos les tenemos 2 cosas que informar.


Coordinador: La primera es pedirle un fuerte y caluroso voto de aplausos como bienvenida a Anthony Cox, él es su nuevo compañero.


Me quede en shock, gire a ver a Harry y tenía una cara de pocos amigos, luego gire donde Louis, y lo vi sonreír.


Anthony: Bueno, Hola chicos, soy Anthony, tengo 18 años y espero llevarme bien con todos.
Coordinador: Y lo harás muchacho, bueno  sabes debes enterarte de que vendrás con nosotros a el viaje a Paris, y bueno ponte la día para tener amistades con cuales estar.
Anthony: No se preocupe, ya las tengo_ Anthony miro a Louis, y le guiño un ojo, este en respuesta se pudo rojo y sonrió, pero esa sonrisa se le borro cuando escucho:
Coordinador: Bueno muchacho, me alegro que hagas amigos, pero en lo que queda del año te tendrás que sentar en todas las clases con el señor Harry Styles. _ Anthony solo asintió.
Anthony: está bien


Louis, Harry y yo nos quedamos en shock, Anthony camino y se sentó al costado de él, definitivamente esto no sería bueno para nada.


Director: Bueno y lo 2do es sobre el viaje, este año nosotros escogimos al azar o mejor dicho a sorteo las parejas para el viaje, estas parejas deberán estar juntas en todo momento y compartirán habitaciones de hotel… y bla bla bla


Todos reclamaron.


Coordinador: Silencio, la decisión ya está tomada, así que ahora escuchen… les pasare unas hojas de papel donde está escrito el nombre de su pareja y lo necesario para el viaje. Bueno empecemos. Horan, bla bla bla, Styles, bla bla bla _me aburria lo que hablaba hasta que escuche que llamo mi nombre_ Payne


Me pare y tome la hoja, me sente y la empeze a leer. Haber,


_ Liam payne
_ edad 18 años
_Sin alergias
_ no donador
_pareja de viaje  Zayn Malik
_ con licencia de conducir
_ Visa autorizada… espera que mierda.


 PORQUE DIOS, PORQUE  ME HACES ESTO, ME QUEDE HELADO. AL VOLVER A LEER ESAS PALABRAS


“PAREJA DE VIAJE: ZAYN MALIK”



PORQUE DEMONIOS LA VIDA ME HACE ESTO, PORQUE A MI.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 17 Jun 2014, 9:40 pm

LittleRabbit69 escribió:Ya llegue \0/
Síguela Porfavor

jajajaja conejito, se te extraña caramba, Te quiero un monton eres unos de mis fieles lectores. :wut:  Y eso es genial.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 17 Jun 2014, 9:42 pm

giuly123 escribió:Aca comentado de nuevooooo¡  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 2686721104  creepygusta 

Anthony y Louis....  :fosforitos:  :fosforitos:  :fosforitos:  

Pobre Harry, debe estar destrozado  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 2098730485 

Liam y Lan? Debe ser Liam y Zayn  :skip:  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 3258640905  :datass: 

Seguila   :P  :P Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 3373640616
Jajajajaja no te preocupes, todo a su tiempo, pero igual gracias por comentar.  :P
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 17 Jun 2014, 9:50 pm

Bueno chicos ya estamos cerca a la recta final de la novela, y les dejo esto como pequeño adelanto y para que se mueran de ganas de saber _ jajajaja soy malo_ bueno disfrutenlo




Una historia de amor, ¿una comedia o una trajedia? , ¿cual sera el final?, cada vez mas separados que nunca, pero con sentimientos de por miedo.
Una historia que se acerca cada vez mas y mas al gran final.
Un amor prohibido que puede que encuentre mas trabas en el camino.
Con una muerte
Un corazón roto
Nuevos Comienzos
Una nueva oportunidad
Mas y mas mentiras
Creencias bagas y sin sentido

Errores que pueden ser imperdonables
Malas desiciones que pueden acabar algo que podia crecer

Viviendo solo pensando en el pasado , sin vivir el presente.
Dejar ir lo que mas quieres.
Un trajico final
o Uno feliz de un cuento de hadas
Viviendo la cruda realidad.

¿Podra el amor triunfar?
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 18 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.