O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 13 Mayo 2014, 9:21 pm

.KittyJSM. escribió:Hola!! Ame el cap!! Que hija de pu** sí fuera por mi me metería en la novela y la mataría!!! Como la odio!!! Seguila pronto

Pd: de nada... :Pyo también te quiero ?)
No te preocupes, muy pronto recibira su castigo, pero bueno espero tu comentario para subir la sgte parte.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 13 Mayo 2014, 9:23 pm

LittleRabbit69 escribió:Soy el primer comentario
Oh my Gosh
Puta y bastarda perry la odio totalmente
Me encanto el capitulo
Soguelaaaaaa
Espero pasiente para el cap de mañana
:3
No importa que no seas el primer comentario, lo que importa es que comentaste, gracias conejito, espero tu comentario para seguirla. Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 3098243176  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 3098243176
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 13 Mayo 2014, 9:24 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Déjame matar a la maldita de Perrie zorra... Es tan odiosa por culpa de ella mis niños están mal:(. Ya quierl leer el de mañana
NO TE PREOCUPES ya tendra su castigo muy pronto¡¡ Espero tu comentario para seguirla.
 :wut:  :wut:  :wut:  :wut:  me vuelve loco el esperar.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Mar 13 Mayo 2014, 10:10 pm

Primero comentariooooo yujuuuu jajaja Hola omaaaaar mira excelente tus dos cap que no habia leido casi lloro con la BITCH de Perrie humillando a mi Liam :'c que dolor tan grande me imagino todo lo que tuvo que enfrentar eso me entristece Todos son malos con el TODOS ni siquiera en harry puede confiar... la lágrima se me salio en la ultima parte... se murió liam nooooooooooo todos se sentirán culpables por Malditos todos. Siguela mañana me muero por saber que sigue. Te aprecia tu lector FAB
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 13 Mayo 2014, 10:33 pm

Hola;)
Ja! Como quisiera que siempre estuvieras de vacacioneS..
El capítulo. Wow. Em.verdad hiciste una buena crítica a esas personas que disfrutan del dolor ajeno, s esos homófobos, a los que creen que ser gay es sinónimo de prostitución. A los amigos que dicen que siempre estarán a ña primera te dan la espalda. Una ovación de pie para Ti. Quisiera estar con Li para apoyarlo. Ya quiero ver a Ziam ser felices
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo 2014, 7:21 am

Como es que puedes..????
Nooooooooooooooo!!! Liam!!!
dIOS!! COMO ES QUE LA DEJAS AHI!!!!
sEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 14 Mayo 2014, 9:45 pm

Capítulo 16 (Parte 2):


Cambie


Narrador Zayn:


Después del accidente, inmediatamente agarre a Liam y lo lleve  al hospital más cercano. Ni bien ingresamos, me lo quitaron de los brazos y los doctores se lo llevaron a sala de urgencias, según lo que nos dijo una enfermera. Estábamos en ese lugar Niall, Harry, Louis, Perry, Josh y yo.  Estaba que caminaba en círculos, no podía creer lo que le había pasado a Liam, a mi leeyum, si tan solo no hubiera hecho lo que hice, si tan solo lo hubiera escuchado, si solo no hubiera tenido vergüenza de él, ahora no estaría con Perry, ahora estaría feliz con Mi Liam, y no le hubiera pasado lo que le paso. Todo es mi culpa.


Narrador Niall:


Mi corazón se paralizo al ver a Liam, en ese estado, inconsciente con el rostro sangrando, debatiéndose entre la vida y la muerte, todo por mi culpa, si yo no hubiera tenido miedo de admitir mis sentimientos hacia él hace ya mucho tiempo atrás, no lo hubiera abandonado, no lo hubiera hecho sufrir. Ahora podríamos estar juntos pero no  como siempre, siempre pierdo lo que más amo. Todo esto es mi culpa.


Narrador Harry:


Estoy fatal, todo esto es mi culpa. Liam siempre fue la persona que me apoyo en las buenas y en las malas, siempre fue esa persona que me defendió ante todo. En cambio yo, yo siempre me escondí ante todo los problemas que el tenia. Por ejemplo, hace un año cuando todos se enteraron que Liam era bisexual, lo molestaron y humillaron, él se sintió muy mal llegando al punto de querer suicidarse, pero yo no estuve ahí, solo fue Niall , quien le brindo amor y cariño. Siempre fui un cobarde que lo único que buscaba era recibir y recibir pero no dar afecto. Todo esto es mi culpa.


Narrador Louis:


Me dolió ver a Liam en ese estado, aunque lo conocía muy poco, le había agarrado gran afecto, pero mas me dolió ver como Zayn y el resto se torturaba internamente. Pero en cierta forma esto también fue mi culpa. Yo debí ayudarlo en vez de quedarme callado. Si tan solo yo hubiera sacado cara por el, ahora no se encontraría en ese estado. Pero lo que en verdad me amargaba eran las caras de prepotencia y asco de Perry y Josh, la verdad no sé porque, tal vez era por el lugar en el que estábamos pero más me iba por la idea de que estaban así por Liam. Y eso me llenaba de rabia.


Narrador omnisciente:


Todos estaban preocupados por liam, a excepción de Perry y Josh, ellos se veían totalmente fríos y confundidos, sin siquiera saber o entender por qué estaban en ese lugar, tal vez era la culpa, o tal vez la arrogancia. Sus rostros eran totalmente un enigma pero al verlos detalladamente Perry estaba más fría pero Josh mostraba algo de humanidad y preocupación.
Después de horas y horas de espera, un doctor salió.


Doctor: familiares de Liam Payne


La madre de Liam, se abalanzo al doctor junto con el resto, ella que llego horas antes, corriendo cuando se enteró lo sucedido, le dijo:


Madre L: Dígame doctor, como esta?? Mi hijo está bien… hable ¡¡¡
Doctor: lo siento pero el joven Payne…
Zayn: Hable doctor¡¡¡
Doctor: el joven Payne , sus signos vitales son estables, pero lamentablemente el cayo en estado de coma.
Madre L: que??
Zayn: cómo es eso posible? Porque?
Doctor: al parecer cuando el carro lo envistió, se golpeó el cráneo
Niall: cuando despertara??
Doctor: no se tiene, una fecha exacta, puede ser cuestión de horas, días, semanas, meses o inclusive años.
Niall: podemos pasar a verlo
Doctor: si, es la habitación 1810
Madre L: gracias


Todos pasaron a ver Liam y las lágrimas se hicieron presentes, niall estaba muy mal, tenía la cabeza vendada, el brazo derecho roto y con cicatrices en todo el cuerpo, les dolia verlo en ese estado. Ya no había rastro del chico con esa sonrisa encantadora, y esos ojos castaños que te comían la mirada. En vez de eso solo había un cuerpo inerte conectado a cables. Louis boto  a Perry y a josh a gritos, al ver hecho en un comentario sobre que al menos ahora estaría callado y les dejaría ser feliz. Louis les grito toda su vida y Perry y josh, salieron del lugar. Después de la salida de esos dos, la habitación se encontró en un completo y sepulcral silencio.


3 meses después


Poco a poco las visitas cesaron, cuando se trataba de ir a ver a Liam. Al llegar al punto de que solo se veía a su madre una vez a la semana, mientras el resto aparentemente se olvidaba de él. Pero había una persona que estaba siempre presente, y no era una persona del círculo de confianza de Liam, no era ni Zayn, Ni Niall o Harry y Louis. Era alguien que le agarro mucho cariño a Liam, era esa persona que simple lo cuidaba de día y de noche a pesar de que Liam no supiera de su existencia.


Narrador ****:


Liam , me parecía un chico lindo, me había atrapado su historia era perfecto, más que cuando fui de visita para ver a mi padre, el doctor que atendía a Liam, me quede estático, era un ángel, que descansaba tranquilamente, fue como amor a primera vista. De ahí me entere como Liam había llegado aquí gracias a mi padre que me dio toda su información, su nombre, su historia, todo.
Desde ese día vengo a visitarlo todo los días, sé que él no me conoce pero aun así no me importa él se convirtió en una persona muy importante para mí.


Ahora me encontraba con él, sentado a su costado, lo miraba detalladamente, cuando desvié mi mirada a sus labios, desearía poder besarlos pero no puedo, porque quiero que cuando lo bese sea especial, así que desvié mi mano y la junte con la suya.
Sentí como apretaba mi mano. Entonces llame a mi padre y vino a atenderlo. Era la primera reacción de Liam, desde que entro aquí.


2 semanas después


Ya pasaron 2 semanas desde el primera reacción positiva de Liam y ha estado mejorando pidiendo responder a unos cuantos estímulos. Pero lo malo es que en estas dos semanas, ya no venía nadie a preguntar por él. Ni siquiera respondían las llamadas cuando se les quería comunicar sobre sus avances.


Estaba contándole a Liam todo lo que pase a su lado, aunque sea inconscientemente.


****: sabes Li, fue bonito ser la persona que te acompaño en estos momentos, aunque no nos conocemos, te quiero mucho, yo te amo y es una pena que nadie te venga a visitar pero sabes deseo estar contigo siempre a tu lado.


Coji su mano y la junte con la mia. Entonces sentí como otra vez apretaba mi mano y ocurrió el milagro. Liam abrió sus ojos poco a poco acostumbrándose a la luz que le rodeaba. Me vio con sorpresa y….


Liam: quien eres tú? Donde estoy
****: Hola Liam, yo soy Ian. Estas en un hospital
Liam: hola Ian , un gusto pero dime ¿Por qué estoy aquí?
Ian: Liam, tu tuviste un accidente y caíste en coma
Liam: qué? Por cuánto tiempo?
Ian: casi 4 meses
Liam:  y mis amigos y mi familia?
Ian: yo….


Liam puso una cara como de confusión y se agarró la cabeza como si tuviera una jaqueca


Liam:  no te molestes ……..ya recordé todo lo que paso,….el accidente ….. El incidente del colegio…todo…. pero dime porque no hay nadie aquí a excepción de ti
Ian: ellos no te vinieron a visitar
Liam: cuando fue la última vez que me visitaron??
Ian: Lo siento pero te visitaron las 2 primeras semanas y de ahí solo tu mama hasta hace 4 semanas… pero te estuvieron cuidando
Liam: quien me cuido?
Ian: mmm….. Yo te cuide todo este tiempo
Liam: como así?
Ian: déjame contarte…..


Le conte todo a Liam, como él lo cuidaba, cuan a menudo fueron las visitas, como él estuvo presente en sus  avances, como aun nadie 
sabía que había despertado.


Liam: porque?
Ian: porque  qué?
Liam: porque me cuidaste todo este tiempo?
Ian: te llegue a  agarrar cierto aprecio,,,, y la verdad me gustaría ser tu amigo. Claro si tu quieres
Liam: sabes Ian, te digo que eres la única persona que se preocupó por mi… y si quiero ser tu amigo
Ian: gracias, bueno ahora te llevare a laboratorio con mi papa para que te hagan algunos chequeos y de ahí llamare a tus familiares
Liam: noooo….. No lo hagas
Ian: qué? Porque?
Liam: no quiero que sepan…. Porque quiero que mi retorno sea grandioso para poder vengarme de todos
Ian: porque los odias tanto
Liam: Ian , me caes bien y te tengo confianza así que te contare
Ian: soy todo oídos_ dije sonriente


Liam me conto todo lo que le paso, como lo humillaron y nadie lo defendió,   como esa tal Perry y ese tal Josh, se burlaron de él. Como ese Zayn le hizo derramar lágrimas, como ese Niall, lo abandono  y ese Harry y Louis, que se decían llamar sus amigos.


Liam: es por eso que no quiero que sepan y por lo que quiero vengarme
Ian: yo te ayudare
Liam: que?
Ian: lo que escuchaste yo te ayudare a cobrar venganza
Liam: gracias no sabes cómo te agradezco esto, eres una gran persona


Me fascinaba tener el cuerpo de Liam tan cerca al mío, era perfecto el calor que irradiaba. En serio estaba loco de amor por él, y hare lo que sea para hacer pagar a todos los que le hicieron daño.


Narrador liam:


Ian, era una gran persona, era perfecto, era alto, ojos verdes, cabello castaño oscuro, me encantaba su forma de ser. Cuando me llevo al laboratorio le pregunte a las enfermeras y doctores ¿si era verdad que él me cuidaba? Y me agrado la respuesta que escuchaba, que él era la única persona que estaba conmigo día y noche y que mi mama no estaba aquí porque cada vez que venía terminaba desmayado, así que se evitaba las visitas. La comprendo se que ella no es muy fuerte. Pero bueno termine los exámenes. Y Salí al encuentro de Ian , el me esperaba con una sonrisa de oreja a oreja, era tan hermosa su sonrisa.


Paso una semana más, ya estaba listo para regresar a mi casa, aun así nadie me vino a visitar, pero no importaba me la pasaba genial con Ian. Era un buen chico, me entere que se cambió al mismo colegio que yo y que ahora iríamos juntos y empezaría a ir desde mañana junto conmigo.


Llegamos a mi casa y  mi madre empezó a llorar y corrió a abrazarme, fue bonito reencontrarme con mi mama, me pidió perdón por no irme a visitar, pero le dije que no importaba que yo sabía que le dolía verme en ese estado. Entonces le conté que me quería vengar de todos esos que me dañaron. Al principio me dijo que la venganza era mala y bla bla bla pero cuando le conté todo lo que me paso, me dio la razón y me dijo que saldría de viaje por un mes esa tarde. Hablamos toda la mañana y mi mama se llevó bien con Ian. Fue divertido por primera vez , despues de mucho tiempo,no me sentía solo.


Mi mama se despidió de mi, me dijo que tenga cuidado con dañarme yo solo y se fue. Nos quedamos solo Ian y yo. Le dije que estaba listo para iniciar mi venganza y Salimos a comprar al centro comercial.


Me divertí mucho con Ian. Compramos ropa , me cambie de look, totalmente, y todo lo necesario para mi gran regreso. Después llegamos a mi casa  y sacamos el carro que me regalo mi mama en mi anterior cumpleaños era un lamboryini negro, casi no lo usaba pero era perfecto para mi retorno.


https://www.google.com.pe/search?q=lamborghini+blanco&rlz=1C1CHMO_enPE559PE559&es_sm=93&tbm=isch&imgil=hBWxSW6g612xoM%253A%253Bhttps%253A%252F%252Fencrypted-tbn1.gstatic.com%252Fimages%253Fq%253Dtbn%253AANd9GcRmjsdlhOYW4E3Vz6N-eBN5HNc3PN0ODgrkF60nnFvtRpf1qO3Q%253B480%253B300%253B0ghG-PECaugOGM%253Bhttp%25253A%25252F%25252Fwww.fondos12.com%25252Flamborghini--blanco-3233c.html&source=iu&usg=__ea4zYv7opvnsPHtpUIT48sEFdjg%3D&sa=X&ei=4DB0U9mCJvbNsQSI2oHYBA&ved=0CDQQ9QEwAw#facrc=_&imgdii=_&imgrc=hBWxSW6g612xoM%253A%3B0ghG-PECaugOGM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fondos12.com%252Fdata%252Fmedia%252F14%252Fbig%252Fwhite_lamborghini_aventador__wallpaper_480x300.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.fondos12.com%252Flamborghini--blanco-3233c.html%3B480%3B300


nos divertimos lavándolo, al final demoramos mucho porque más gastamos tiempo en nuestra guerra de agua.


Ya en la noche , Ian se quedaría a dormir así que en mi habitación empezamos a hablar de tonteras hasta que pregunto:


Ian: estás listo para mañana?
Liam: si, mañana conocerán al nuevo Liam Payne , verán que ese chico ingenuo y tonto ya murió.
Ian: sabes que estaré ahí cuando me necesites
Liam: lo se.. Eras la única persona que me demuestra que en verdad me quiere
Ian: yo te quiero Liam y mucho


Seguimos hablando de tonteras, hasta quedarnos dormidos.


Al día sgte ya estaba listo para iniciar de nuevo:


yo iba asi
http://m.stylebistro.com/lookbook/Liam+Payne/QgmZeAO6tHX/men

y Ian asi:
http://milestonephoto.photoshelter.com/image/I0000LNXL.kCt_p0
%252F%252Fwww.huffingtonpost.com%252F2012%252F07%252F11%252Fawkward-brett-davern-interview_n_1663991.html%3B260%3B190[/url][/color][/size]


Nos subimos  a mi coche y emprendimos marcha al colegio.


Ni bien llegamos todo el mundo ya tenía puesta la vista en mi carro, vi sus caras como quien dice ¿Quién vendrá ahí? ¿ de quién será ese tremendo caro?, espere un tiempo prudente y bajamos. Todo el mundo se sorprendió al ver al chico nuevo , Ian, y a mí el pobrecito de Liam.
Todos concentraron la vista en nosotros, me veían como si tuvieran un fantasma en frente. Pero tengo que admitir que era increíble tener la mirada de todos en mi. Me sentía vivo. Era sensacional oír como todos hablaban de mí, ¿mira ese es liam?¿mira a cambiado?
Seguimos caminando, y cuando entramos al colegio nos hicieron como un pasadizo para poder pasar, me quería reír pero tenía que mantener mi postura. Al fin pudimos observar en los lockers  a Harry , Louis , Niall y Josh y por otro lado a Perry y a Zayn. Un chico llamo su atención y voltearon a verme, se quedaron con la boca a abierta, y los ojos bien grandes por la sorpresa. Definitivamente todos estos me pagaron cada una de las que me hicieron. Ian , me giño el ojo y nos dirigimos a 


Zayn, y le dije.
Liam: Hola Zayn _ sonreí fríamente
Zayn: Liam, que te paso? _ me vio como si fuera un fantasma

Liam: cambie 


Última edición por omarxxx el Jue 15 Mayo 2014, 7:38 am, editado 2 veces
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Alexxx Miér 14 Mayo 2014, 9:54 pm

Hi!
well, well...
no estoy muy seguro del porque termine leyendo tu novela xD i mean, no soy muy fan de ziam
tu sabes, estaba ahí y vi tu nombre de usuario y dije oh.
y luego entre xd
llevo leyéndola toda la tarde NO JOKE!
y me ha gustado c:
(todo el dia he estado leyendo ziam)
soooo fue genial que subieras ahora...pero aun quiero saber que mas pasaraaaa!
PUTO IAN .L.
no se porque pero me caga ese weon
asi que puto!
lol
hasta luego!
abrazos!
Alexxx
Alexxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Jue 15 Mayo 2014, 10:14 am

Alexxx escribió:
Hi!
well, well...
no estoy muy seguro del porque termine leyendo tu novela xD i mean, no soy muy fan de ziam
tu sabes, estaba ahí y vi tu nombre de usuario y dije oh.
y luego entre xd
llevo leyéndola toda la tarde NO JOKE!
y me ha gustado c:
(todo el dia he estado leyendo ziam)
soooo fue genial que subieras ahora...pero aun quiero saber que mas pasaraaaa!
PUTO IAN .L.
no se porque pero me caga ese weon
asi que puto!
lol
hasta luego!
abrazos!
jajajaja gracias por pasarte por mi novela, espero que te guste y bueno ya debes saber que esta semana estoy en estrenos y el sabado publicare nueva novela y se llama Cambios Radicales y es de Niam , espero ver tu comentario ahi y que te pases por la novela. Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 3098243176  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 3098243176  bye cuidate
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Jue 15 Mayo 2014, 1:14 pm

Ian... como que no me gusta lo que va a pasar después con el!!!
Liam... papito lo que te pongas te va a quedar para violarte!!
Zayn... es un idiota al igual que todos por no irlo a ver mas durante el cama... y encima dice amarlo! Ja!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Jue 15 Mayo 2014, 1:25 pm

Oh rayos ..... Siguelaaaaaaa
Que cambió
Espero y la venganza sea genial
Perdón por no comentar el anterior
Pero siguelaaaaa
Porfavor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Jue 15 Mayo 2014, 4:07 pm

Ñañañaq qué pAsará? Qué misterio habrá?
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Jue 15 Mayo 2014, 9:31 pm

Chicos estoy corto de inspiración pero de seguro mañana estaré mejor. Asi que para recompensarlos el maratón de 7 partes de mañana se agradara a un maratón de 9 partes. Estoy viendo muy pocos comentarios y los aprecio pero si va a seguir asi el rating de la novela , espesare a considerar la cancelación.
Bueno eso es todo chicos .
Bye cuidense
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Vie 16 Mayo 2014, 6:04 am

Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???? Ni se te ocurra!!! No la canceles!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 16 Mayo 2014, 9:27 am

QEEEEEEEEEE ? No la canceles Porfavor
Tu novela es geniall
Esperare el maratón
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 14 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.