O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 02 Mayo 2014, 12:02 pm


Bueno chicos como lo dije en un comentario anterior , dentro de una semana entraré en vacaciones y por fin tendre tiempo libre. Por eso para esa semana prometo subir un maratón de Pasión Descontrolada y el estreno de Cambios Radicales. Espero que les este gustando la novela y que la sgte también les guste. Por fa comenten que me gusta saber que opinan sobre la novela pero no me gustan los fantasmas ;) Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 3098243176 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 3098243176  . Bueno chicos cuidense y aquí les dejó el calendario de estrenos.

Lunes 12 : Pasion descontrolada
Capítulo 15.
Martes 13 : Pasión Descontrolada
Capitulo 16
Miércoles 14 :Pasión Descontrolada
Capítulo 17
Jueves 15 :Pasión Descontrolada
Capítulo 18
viernes 16: Pasión Descontrolada
Maratón (7/7)
Sabado : estrenó cambios radicales
Capitulo 1,2,3
Domingo : pasión descontrolada
Capítulo : los que sigan, almenos 2
Cambios radicales:
Capitulo 4;5;6

La mayoria de estrenos sera en la noche y trataré de subir capitulos esta semana aue viene.
Espero comentarios , bye cuidense
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 1:39 pm

Esperare ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Vie 02 Mayo 2014, 2:01 pm

Estaré esperando los capitulo :)
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Vie 02 Mayo 2014, 9:19 pm

Holaaaaa omar. Claro que me encantaron todos los capítulos que has subido. Eres genil
... tu trama es muy buena y pues... esparare ansioso esa semana en la que estarás libe y nos traeras muchos capitulos te adoro por eso. Bye tu fiel lector Fab
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 03 Mayo 2014, 10:51 pm

Tam perfecto como siempre. Esperare esos caps ;)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Capitulo 15 ( 1er dia de estrenos)

Mensaje por omarxxx Lun 12 Mayo 2014, 10:26 pm

Bueno chicos como lo publique hace días toda esta semana será de estrenos tal y como estaban programado. Así que sin más preámbulos aquí les dejo el capítulo de hoy, espero ver comentarios.
 
Capítulo 15:




Humillación




Narrador omnisciente:


Zayn, llego a su casa y se fue a su habitación directo a ¿llorar?
 
Narrador Zayn:


Me dolió las palabras que me dijo Liam, pero creo que tiene razón yo ya le cause mucho daño, me tire en la cama para llorar, enserio me dolieron sus palabras, pero es que Liam se volvió alguien muy importante para mí, yo lo ¿amo? Pero no se hay algo que me detiene, ósea el me cambio por ejemplo yo que nunca llore por nadie y no sé porque lo hago ahora por el .


Pase el resto de la noche llorando por Liam, hasta que pude dormir. Al día sgte me fui al colegio, vestido como siempre como el chico malo, estuve a punto de entrar cuando lastimosamente me cogió de la mano Perry, tuvimos que entrar asi para que todo el mundo nos vea. Y para empeorar mi mala suerte, cuando entramos estaba Liam ahí con Niall, me hirvió la sangre desde el momento en el que los vi juntos pero ahora era diferente estaban agarrados de la mano ¿Qué significaba eso? ¿Que estos dos están juntos?-
Deje a Perry en su clase y me dirigí a buscar a Liam, para mi suerte lo encontré caminando solo en los pasillos. Entonces en un impulso lo agarre del brazo y lo jale a la cancha de futbol de la escuela, él se opuso desde el principio pero irónicamente tengo más fuerza que él, no sé como pero la tengo. Al fin llegamos y le hable.


Zayn: Que te traes con Niall?!!
Liam: Que?? Solo para eso me trajiste aquí
Zayn: RESPONDEME !!!
Liam: NO QUIERO!!! ADEMAS QUIEN TE CREES TU, PARA SER EL UNICO QUE PUEDE REHACER SU VIDA _ elevo la voz
Zayn: OSEA ME QUIERES DECIR QUE ESTAS CON EL!
Liam: ESO A TI NO TE IMPORTA, OK??. AHORA SI ME PERMITES ME VOY
Zayn: TU NO VAS A NINGUN LADO_ lo agarre muy fuerte de la muñeca
Liam: DEJAME ME LASTIMAS!!
Zayn: TU ERES MIO , ENTIENDES? SOLO MIO Y DE NADIE MAS


Entonces lo bese , creo que fue muy agresivo porque intentaba separarse de mi, pero para ejercer más presión lo agarre de la cintura y lo pegue a mí, metí mi lengua en su cavidad bucal , dios era el paraíso, extrañaba sus besos, eran mi droga, quería hacerlo completamente mío en ese mismo momento, nuestros labios se movían rítmicamente al compás de nuestros latidos del corazón, Liam empezaba a dejarse llevar pero  de pronto me envió un fuerte puñetazo en la cara, haciéndome caer al suelo.


Liam: yo …. Ya no soy nada tuyo


Se fue y me dejo en el suelo. Entonces recién pude ver a Perry con una enorme sonrisa y una cámara de video, mierda que hará esta vez. Me pare y me fui a clases.
 
Narrador Perry:


Salí un momento al baño, cuando escuche que un chico decía, que Zayn se llevó a la fuerza a un chico castaño, de seguro ese castaño era el hijo de puta de Liam, pero no , ahora si me las paga fui con mi cámara de video a donde se encontraban según el chico, en la cancha de futbol. Y me encontré a Liam besando a mi Zayn. Entonces Zayn cayó al suelo por culpa de un puñetazo que le proporciono Liam, pero ninguno de los dos se dio cuenta de lo que yo grababa. Ahora si ese gay va a ver de que soy capaz de hacer.


Narrador Liam:


Pasaban las horas, sin siquiera percatarme de eso, me encontraba en el comedor con Niall, él me estaba hablando de no sé qué pero yo estaba pensando en Zayn, me había gustado todo lo que me dijo, a veces pienso que soy masoquista pero no puedo ceder, debo alejarme de él.


Niall: Liam, te estoy hablando?
Liam: ahh??
Niall: que te estoy hablando ??
Liam: ahh perdón estaba pensando
Niall: si lo sé, _ se acercó y me dio un casto beso en los labios _ Te amo


Solo sonreí ante lo dicho……….
 
2 SEMANAS DESPUES:
 
Ya habían pasado 2 semanas, no me hablaba con Zayn desde ese entonces y Perry aprovechaba toda oportunidad para hacerme sufrir viendo como Zayn la besaba, bueno yo con Niall, estábamos bien, pero yo no sentía nada por el, yo era muy poca cosa para él, me sentía un ingrato el me daba todo pero yo no le podía corresponder.


Narrador Perry:


Por fin hoy podre vengarme del marica ese, ya tengo todo planeado…. Ese no sabe lo que le espera.
Aproveche el receso y que Zayn no estaba y me acerque a el:



Perry: Que te parece? Zayn y yo hicimos el amor
Liam:  y ?? Que quieres que haga? Una fiesta?
Perry: Admite que estas celoso………… tu muy bien sabes cómo es en la cama
Liam: a ti eso no te importa
Perry: te encanta que te den por detrás? No? Eres una perra, te encanta que te traten como puta……..solo eras la puta de Zayn
Liam: que quieres que te diga……..si me encanta que me den por detrás, si, soy una perra…me gustaba ser la puta de Zayn…….. No te describas por favor
Le di una cachetada
Perry: imbécil
Liam: que mierda?
Perry: te lo merecías
Liam: eres una puta bastarda
Perry: sí que lo soy
Liam: vete a la mierda
Perry: admite que te duele que Zayn es mio
Liam: la verdad no entiendo, cual es el premio, Zayn, el chico malo del cole, enserio… si ese es tu juego no me importa. Yo aborrezco a Zayn, odio su debilidad al negar lo que es, odio su infantilismo y si fuera por mí que se muera mañana mismo……… al final él no sabe lo que quiere siempre fue el títere de todos, no tiene conciencia propia el solo actúa por lo que el resto dice……osea que Zayn Malik es un niño mimado, un cobarde, mentiroso, débil, etc. Zayn Malik es lo peor que me pudo pasar en la vida.
Perry: pero igual Zayn es mio, te gane
Liam: quédatelo es todo tuyo


Narrador omnisciente:


Liam se fue, dejando a una sonriente Perry, ya que su plan marchaba de maravilla, y detrás de un locker salio un Josh con una cámara . Había grabado todo.
Josh fue en busca de Liam y lo encontró en la puerta del baño.


Josh: eres un idiota
Liam: que mierda quieres?
Josh: a Niall
Liam: Ya déjame en paz, no entiendes que no quiero hablar
Josh: dime la verdad Liam, que haces con Niall? Si tu quieres a Zayn?
Liam: ya me harte… todo es Zayn por aquí, Niall por alla, sabes que odio a Zayn, es lo peor que me paso en la vida ya que es un maldito cobarde que no lucho por lo nuestro y Niall, solo lo uso para olvidarme del idiota de Zayn….. Al final no siento nada por el si quieres quédatelo.
Josh: eso hare
Liam se fue, más amargo de lo normal se encontró con Niall y lo mando a rodar con que quería estar solo, luego se encontró con Harry y Louis y paso lo mismo. Estaba a punto de irse cuando el director sito a todos los alumnos a la sala de audiovisuales, que tenia un comunicado que dar.


Entonces entro otra vez al colegio por suerte que la reunión era después de 3 horas, y se fue a la cancha de futbol a pensar, se arrepintió de todo lo que había dicho.
Horas después fue a la sala de audiovisuales, y se sento en la fila de adelante… el director empezó a hablar hasta que se paro Perry y pidió permiso para poder poner unos cuantos videos. Liam no le dio importancia.


Narrador Liam:


Dirigí mi mirada a la pantalla y pude ver un video en el que salio yo con Zayn, besándonos, me quede con los ojos abiertos,
Perry: bueno compañeros, hoy les traje unos videos para mostrar el verdadero rostro de un marica
Paso el video donde hablaba con ella, estaba editado solo se veía lo que yo hablaba sobre Zayn y después sobre Niall.
Sentí todas las miradas en mi.
Se vio el video donde mandaba a la mierda a los dos. Y entonces se repitió y repitió la parte en la que dije


“si me encanta que me den por detrás, sí , soy una perra…me gustaba ser la puta de Zayn”


 Perry dijo:


Perry: pido un fuerte voto de aplausos para el gay mas tonto ,  de todo el colegio .... un completó idiota .... con ustedes Liam Payne y sus amores platónicos Niall Horan y Zayn Malik _ Los señalo a ambos que también estaban en la sala.


Todos se empezaron a reir de mi , sentía todas las carcajadas rompiendo mis oídos.


Perry: eso te pasa por tratar de quitarme a mi novio


Voltee a ver a Niall y me negó con la cabeza, gire mi cabeza a Zayn y también hizo lo mismo, lagrimas amenazaron con salir.


Perry: miren el maricon quiere llorar jajajajajjajaja


Escuchaba Gay, por ahí , otros gritaban maricon. Otros, basura y otras palabras


Empecé a llorar y Salí corriendo de ese lugar aun con las risas en mi cabeza y los insultos aun presentes.
Corri mas rápido y todo era por culpa de Perry, esto es el colmo me humillo en frente de todos pero ya no, segui llorando.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 12 Mayo 2014, 10:36 pm

.KittyJSM. escribió:Esperare ansiosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
jjaajajjajajaaj tu espera ya termino, espero que me acompañes en esta semana de estrenos  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 2686721104  gracias por ser fiel lectora  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 3619577255  te quiero.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 12 Mayo 2014, 10:37 pm

LittleRabbit69 escribió:Estaré esperando los capitulo :)
jajja conejito espero que te guste la novela, ya me pasare por tu nove para comentar Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 3098243176 Espero que te guste el capitulo de hoy.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 12 Mayo 2014, 10:39 pm

fabiangerjh escribió:Holaaaaa omar. Claro que me encantaron todos los capítulos que has subido. Eres genil
... tu trama es muy buena y pues... esparare ansioso esa semana en la que estarás libe y nos traeras muchos capitulos te adoro por eso. Bye tu fiel lector Fab
ja Gracias es genial tenerte como fiel lector  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 3619577255  Enserio ustedes mis fieles lectores son los que me inspiran y vuelven loco. :wut:  Pero bueno espero que te haya gustado el capitulo de hoy. Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 2686721104
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Lun 12 Mayo 2014, 10:40 pm

PipeAlejandroMalik escribió:Tam perfecto como siempre. Esperare esos caps ;)
Gracias  Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 2686721104  estoy ancioso por seguir esta semana de estrenos, pero bueno ahora les dejo el capitulo de hoy. :wut:  Espero que te guste.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Lun 12 Mayo 2014, 11:08 pm

Hola!! Ame el cap!! Que hija de pu** sí fuera por mi me metería en la novela y la mataría!!! Como la odio!!! Seguila pronto

Pd: de nada... :P yo también te quiero ?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 12 Mayo 2014, 11:15 pm

Soy el primer comentario
Oh my Gosh
Puta y bastarda perry la odio totalmente
Me encanto el capitulo
Soguelaaaaaa
Espero pasiente para el cap de mañana
:3
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 12 Mayo 2014, 11:15 pm

Fuck no fui el primero :'(
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Mar 13 Mayo 2014, 1:11 pm

Déjame matar a la maldita de Perrie zorra... Es tan odiosa por culpa de ella mis niños están mal:(. Ya quierl leer el de mañana
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Mar 13 Mayo 2014, 9:19 pm

Capítulo 16 (Parte 1):


Cambie


Narrador Liam:


Seguí llorando hasta más no poder, llegue a mi casa y me encerré aprovechando que mi mama había viajado, y estaba completamente solo. Me ahogue en mi sufrimiento y seguí y seguí llorando hasta mas no poder.  Recordé la cara de decepción de Zayn y Niall, como nadie se dignó a preguntarme ¿ Cómo estas? , donde estaban Harry y Louis no se suponía que ellos iban a estar para ayudarme y defenderme de todo, porque no salieron a sacar cara cuando me gritaban maricon, gay, etc . Eso me duele saber que estoy completamente solo en esta puta vida.


Me dormí y al día sgte me desperté al escuchar el sonido de la puerta. Fui a abrir encontrándome con Harry y Louis.


Liam: ¿Qué hacen aquí?
Harry: Vinimos a ver ¿cómo estabas?
Louis: ¿estás bien?
Liam: tú que crees…. Fui humillado ante todos y hoy me espera de seguro un dia de perros
Harry: tranquilízate ¡
Liam: NO PUEDO¡¡ MI VIDA SE FUE A LA MIERDA, NO TENGO A NADIE , ESTOY COMPLETAMENTE SOLO ……….YA PERDI A ZAYN Y A NIALL ¿Qué MAS ME QUEDA? YA NADA, YA LO PERDI TODO, ESTOY SOLO.
Harry: Me tienes a mí
Liam: Eso no me sirvo
Louis: No le grites
Liam: YO GRITO A QUIEN ME DE LA REGALADA GANA DE GRITAR, ESCUCHEN AMBOS ESTOY SOLO, DIGANME POQUE MIERDA NO ME DEFENDIERON DE LOS INSULTOS DE AYER, PORQUE MIERDA SE ESCONDIERON CUANDO TODO EL MUNDO SE REIA DE MI, ¿Dónde ESTABAN? NO SE SUPONIA QUE ERAN MIS AMIGOS_ empecé a llorar_ Lárguense ¡¡
Harry: Liam, lo sentimos
Liam: lárgate Harry¡¡ No quiero saber nada de ustedes dos
Louis: Amor, será mejor que nos vayamos  _ se dirigió a Harry
Harry: está bien, adiós Liam, cuídate
Liam: ya solo vete
 
Harry y Louis se fueron y yo empecé a llorar otra vez, me dirigí a las duchas y me metí en plena agua fría, no me  importaba. Salí y me dirigí a un espejo estaba fatal, tenía unas ojeras muy grandes, mis ojos estaban hinchados y aún tenía unos cuantos hematomas en el rostro de la pelea con josh. Me cambie con unos pantalones muy holgados color negro, un polo blanco y una casaca azul. Salí de mi casa y me dirigí al colegio, no tenía ganas de ir pero era lo mejor, al estar en la puerta me puse la capucha de la casaca y entre, todos me miraban, escuche cuchicheos por todo lado. Me gritaron maricon , gay, basura, etc. No le di mucha importancia, me dirigí a mi locker y saque mis libros pero primero fui al baño y al entrar estaba totalmente solo, me lave la cara y estaba saliendo cuando la puerta se abre y me encuentro con Zayn.


Liam: Hola?


Se dispuso a irse cuando lo agarre del brazo y le dije:


Liam: por favor déjame hablar contigo?
Zayn: ashh….. Que sea rápido
Liam: perdóname , yo no quise decir eso, lo que paso fue que Perry me estaba sacando de quicio y  yo..
Zayn: ya no importa, sé que ella te obligo pero eso es lo que tu realmente piensas de mi
Liam: yo…
Zayn: tu nada Liam, ya lo dijiste muy claro muchas veces lo nuestro termino… recuerdas tú me odias con toda tu alma…
Liam: yo lo siento, solo que tú eres…
Zayn: y Niall que es?
Liam: yo…. Lo use _ dije triste
Niall: veo que lo que dijiste es verdad, que solo me usaste como tu juguete
 
Narrador omnisciente:


Niall, entro al baño, al haber estado escuchando toda la conversación a través de la puerta.


Liam: yo lo siento
Zayn: Sabes que ya no importa, ahora sabemos la verdad sobre el verdadero Liam
Niall: en eso concuerdo contigo, pensar que cambie por ti , Liam
Liam: yo enserio lo siento, pero Zayn, yo te amo
Niall: sabes que mejor me voy
Liam: no Niall, por favor
Niall: por favor que?? Ya dejaste todo claro, solo fui tu juguete, me usaste como yo te use hace años, espero que hayas disfrutado tu venganza, espero que la hayas gozado
Liam: no de eso no se trata
Niall: no quiero saber más de ti
Entonces Niall se fue:
Liam: yo lo siento_ empezó a llorar otra vez
Zayn: ya no sirve de nada
Liam: perdóname¡¡ te lo ruego yo no quise decir eso
Zayn se fue, pero Liam lo siguió. Estuvieron en los pasillos cuando en frente de todos, Perry y Josh detuvieron para detener a Zayn.
Perry: Hay que escuchar lo que el gay tiene que decir_ le giño el ojo a Josh y agarro a Zayn para que se pare
Zayn; déjame pasar Josh
Josh: no hay que escuchar a nuestro querido Liam
Liam: perdóname zayn, enserio lo siento
Zayn: YA LARGATE , NO QUIERO SABER NADA DE TI
Liam: Por favor perdóname, te lo ruego
Zayn: LARGATE¡¡
Perry: ajjajajaja miren como el gay pide perdón


Todos empezaron a reír, liam giro su cabeza y vio como todos se reían otra vez, pudo ver a Harry, Louis, Niall y Zayn parados sin hacer nada, al parecer Zayn se dio cuenta de lo que acababa de hacer.


Zayn: Liam, perdón
Liam: TIENEN RAZON, SOY UN MARICON, UN GAY, Y TODO LO QUE QUIERAN, PERO SABEN QUE LES DIGO QUE USTEDES NO SON MEJORES QUE YO, NINGUNO DE USTEDES TODOS SON UN MONTON DE BASURA… FUI MI ERROR  INTENTAR PEDIRTE PERDON ZAYN, TIENES RAZON NO LO MERESCO, NIALL LOS SIENTO POR USARTE PERO YO TE QUIERO, LOS SIENTO PERO ENTIENDE QUE NO PUEDO CONFIAR EN TI DESPUES DE TODO LO QUE ME HICISTE, HARRY Y LOUIS, DONDE ESTABAN NO SE SUPONIA QUE ME DEFENDERIAN ANTE TODO, TU ESPECIALMENTE HARRY , SABIAS MUY BIEN LO QUE ME PASO EL AÑO PASADO, COMO ME HICIERON LO MISMO CUANDO SE ENTERARON QUE ERA BISEXUAL, COMO EL UNICO QUE ME APOYO FUE NIALL, PARA QUE DESPUES ME HAYA USADO COMO UN JUGUETE, DIME  HARRY DONDE ESTABAS?, Y TIENEN RAZON SOY UNA BASURA , LA PEOR BASOFIA QUE PUDO EXISTIR YA ME HICIERON LO MISMO EL AÑO PASADO, Y AHORA LO VUELVEN A HACER _ grito esto, llorando_ BIEN HECHO PERRY ME GANASTE, QUEDATE CON ZAYN, Y JOSH, TODA MI VIDA ME HICISTE LA VIDA IMPOSIBLE PERO BUENO YA LOGRASTE LO QUE QUERIAS ME ROMPISTE EL ORGULLO, LO UNICO QUE ME QUEDABA. FELICIDADES QUEDATE CON NIALL, SI TANTO O
LO QUIERES PERO  ESTE MARICON SE VA, ESPERO QUE SE SIENTAN MEJOR.


Liam salió corriendo , mientras todos se quedaron impactados al ver todo el año que le hicieron  a él. Solo Harry, Louis, Niall , Perry, Josh y Zayn, corrieron tras Liam.
Liam cruzaba la calle, con el corazón y el orgullo roto, cegado por las lágrimas escucho los gritos de todos los chicos que venían a su atrás y corrió más.
Zayn lo llego a alcanzar y lo alcanzo:


Zayn : espera
Liam: déjame ¡¡
Zayn: solo escúchame
Liam: no quiero escuchar


Liam se soltó del agarre de Zayn, y salió corriendo, no se dio cuenta cuando fue envestido por un coche que venía a toda velocidad solo se pudo escuchar el sonido del impacto y los gritos de todos diciendo:


Liam¡¡¡¡



Gritaron todos mientras el cuerpo de Liam, salía volando por los aires , estrellándose en el duro suelo, con todo el cuerpo sangrando.




comentarios para subir la sgte parte. 


Última edición por omarxxx el Miér 14 Mayo 2014, 1:02 pm, editado 1 vez
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 13 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 21. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.