O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pasión descontrolada (Ziam)

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 12 Abr 2014, 10:15 pm

Hola:) Liam será malo con Zayn :( síguela pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Sáb 12 Abr 2014, 10:16 pm

Te pasé de página. Merezco premio:)
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por LittleRabbit69 Lun 14 Abr 2014, 8:12 am

Siguelaaaaaaaaaaa ya leí los capítulos ya tengo lentes de nuevo
Siguelaaaaa Porfavor
LittleRabbit69
LittleRabbit69


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Marii_LOpezzLS<3_09 Lun 21 Abr 2014, 10:58 am

Siguelaaaa jeje nosee me encanta tu novee encerio es genial la amo <3 .Espero & liam se quede con Zaynie
Pd: Sooi nueva lectora:'3
Marii_LOpezzLS<3_09
Marii_LOpezzLS<3_09


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 23 Abr 2014, 11:00 am

Capítulo 14 (Parte 2):
Odio 
Narra Zayn : 
Maldita sea !!! Por que tuve que hacerle eso a Liam. Ahora el no me quiere ver ni en pintura , demonios !!! Otra vez me deje llevar y lo humille . Y lo peor Niall , aprovecho esto para acercarse mas a Liam , y no se pero tengo un mal presentimiento respecto a el y creó que me arrepentire de lo que le hize a Liam , se que me lo merezco  pero no creó que Liam sea capaz pero y ¿ Si lo hiciera? ..... No !! Liam quiera o no va a tener que hablar conmigo mañana pero como le hago para que Perry , no nos vea ,, aggg me da asco pensar que esa es mi novia. Que repulsión !!!.


Narrador omnisciente:


Al día sgte Zayn fue a buscar a Liam a su casa , lamentablemente no lo encontró ahi .... asi que siguió su camino hacia el colegio y para su suerte , lo vio caminando en la misma dirección en la que el iba .
Zayn : Liam !!!


Narrador Liam :
 Maldita sea !!! Porque demonios tenía que encontrarme con Zayn , porque el mundo me odia que no entiende que no quiero ver a Zayn !! En fin ya me hablo hací que le haré entender como son las cosas ahora.


Zayn : Liam !!! _ dijo sonriente
Liam : Que quieres ?
Zayn : Quiero hablar contigo ??
Liam : ya estamos hablando , no ?
Zayn :  sólo ..... quiero explicarte lo que paso ayer .
Liam : no hay nada que explicar , ya todo esta claro , ya entendí que solo fui un juego para ti... solo era sexo .. y etc pero no te preocupes que ya entendí todo.
Zayn : Las cosas no son así
 Liam : sino son así , como son ??
Zayn : mira Liam , yo quiero estar contigo pero no puedo estar contigo en publico entiende tengo una reputación ... pero enserio yo quiero estar contigo  quiero que seas solo mio pero quiero que nadie sepa lo nuestro. 
Liam : no puedo creer lo que acaba de escuchar....LARGATE!!!
Zayn : pero... 
Liam : dejame en paz !!! Ya me humillaste . Que mas quieres de mi ? No te cansas de burlarte de .mi .
Zayn : Liam , yo quiero estar contigo
Liam : vete al diablo !!! Yo no soy juguete de nadie para estar como puta tras de alguien pero a escondidas , entendiste ???
Zayn : no era mi intención hacerte sentir así 
Liam : sabes que si no te vas tu , me voy yo  


Deje a Zayn en el camino mientras emprendía un  camino a otro lugar , cualquiera con tal de que este lejos de Zayn. 
Me dirigí a el lugar mas especial que he logrado conocer , ni Zayn sabe de la existencia de este lugar. Solo yo y.... ¿ Niall ? Conocemos
 Pero es que este lugar es muy especial para mi , aqui di mi primer beso , aqui me declare a ¿Niall ? , aqui mi papa me buscaba cuando era pequeño antes de que el..... falleciera y desde que el murió cuando tenía 7 años he venido a este lugar porque este es mi lugar especial.  Aqui es donde puedo expresar todo lo que siento, puedo llorar , reir , jugar , sufrir  como yo quiera. Este es mi lugar especial en todo el mundo.. 


http://www.google.com.pe/search?client=ms-android-americamovil-pe&biw=320&bih=206&tbm=isch&sa=1&ei=LrBXU9WcDcidyQGtsICAAQ&q=paisajes+cerca+de+la+ciudad&oq=paisajes+cerca+de+la+ciudad&gs_l=mobile-gws-serp.3...26311.37952.0.38652.29.25.0.1.1.1.1884.19321.3-1j1j3j7j6j2.20.0....0...1c.1j4.42.mobile-gws-serp..15.14.14843.3.vohrJiS82b8#facrc=_&imgrc=52vA6pV5TM__NM%253A%3B-4tgm8Nj55e-5M%3Bhttp%253A%252F%252Firlanda.pordescubrir.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2010%252F01%252Fpaisajes-dublin.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Firlanda.pordescubrir.com%252Fcat%252Fcondados%3B450%3B308


Narrador Zayn : 


Pasaban las horas del colegio y Liam no aparecía por ningún lado ¿ Donde se metio ? Lo busque por todo lado pero no lo encontraba entonces me puse a pensar sólo podia haber una persona que sabe donde esta .. bueno 2 pero Harry no tiene ni idea de donde esta el asi que solo me queda..... ¿Niall ?.
 Busque a Niall y lo encontré en su locker así que me acerque.
Zayn : Hey tu , rubio
 Niall :.Me llamo Niall , ¿ Que quieres ?
Zayn : sabes donde esta ?
Niall :.no . Pero ni aunque lo supiera te lo diria.
Zayn : ok , rubito bueno no se donde se fue después de que hablamos esta mañana...
 Niall : Hablaste con el ?? Con razon .. de seguro le dijiste alguna de tus huevadas y lo hiciste sentir mal
Zayn : no fue asi.. yo.
Niall : No me interesa !!! De seguro esta en ...
Zayn : habla en donde !!!
Niall : no te interesa .. adios


Ese estupido rubio oxigenado sabe donde esta Liam y noe.lo quiere decir... ¿ que hago ?.... mierda lo seguire.


Narrador omnisciente : 
Niall se dirigió en busca de Liam lo mas rápido que pudo sin siquiera saber que alguien lo seguia. Despues de un largo camino Niall llego y encontro a un Liam muy pensativo . Se hacerco a el .. y 


Narrador Liam :


Me quede casi todo el día en mi lugar especial. Pensando , llorando , etc .. hasta que escuche una voz.
Niall : Liam.....estas bien ??
Me lanze a sus brazos para empezar a llorar.
 Niall : ya tranquilo 
Seguí llorando por un largo rato y lo único que pude articular fue .
Liam : El...lo que me hizo.... me...duele.. yo ..lo amo.. pero .. yo solo ..soy un juguete...para el.
Y seguí llorando de alguna forma muy dentro mio me gustaba estar así con Niall. No se , me sentía protegido.  Era algo especial . Después de un largo rato., me tranquilice.
Niall :Ya estas bien ?? _ me acarició el cabello.
Liam : Si... gracias .
Niall : no me gusta verte llorar.
Liam : lo siento
 Niall : no te  disculpes esta bien. Dime que te paso ??
Me quede callado.
 Niall : vamos sabes que puedes confiar en mi.
Liam : bueno en este Niall si..
Niall : como que en este nuevo yo si confias , osea en el antiguo no confianbas.
Liam : es que el antiguo tu , era muy salvaje y descontrolado. En cambio este Niall , es mas ¿ tierno ?.


Niall se acerco mas a mi .


Niall : me gusta lo que dices pero sabes aun conservó una parte de mi antiguo yo.
Liam : cual ??
Niall : mi lado salvaje
 
Lo dijo en un voz muy gruesa y ronca , mientras mordia el lóbulo de mi oreja. Me estremeció ante el contacto.
Niall : bueno ahora me diras porque estabas asi ??
Liam : esta bien.... Zayn
Niall : que ??
Liam : lloraba por Zayn


Niall fruncio su ceño.
Niall : no entiendo porque sigues sufriendo por el ??
Liam : pero es que no lo puedo olvidar.... yo lo amo
Niall : dejame ayudarte a olvidarlo
Liam : como ?
Niall : solo dame una oportunidad de estar contigo. Dame una oportunidad de hacerte feliz .
Liam : Niall..... yo.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 23 Abr 2014, 11:03 am

Chicos ya les subo la 3 Ra parte luego... Gracias a mis nuevos lectores espero que les guste la novela y tambien gracias a mis fieles lectores. Disculpen la demora . Pero no he tenido mucho tiempo .. igualmente gracias y ya actualizare mas frecuente. Bye cuidense.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 23 Abr 2014, 11:43 am

Estúpido Zayn!!! Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 638757701 
Nooo Liam tu tenes que estar con Zaynnnnnnnnnnn!!!!
Seguila pronto!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por fabiangerjh Miér 23 Abr 2014, 6:28 pm

Uuuuuhhhhhhh noooo marvado Zayn que resputacion del carajo. Estoy molesto con mi negro :( tienes que seguirla pronto Omar, me encanta esto.. Y tranquilo entiendo tus otras ocupaciones siempre estare pendiente de que subas capi y cada vez que lo hagas brincare de alegria aunque termine llorando de rabia por Zayn jajaja. Bueno aqui Fab te dejo comentario. Saludoooos.. Ahh y pasate por mi novela otra vez que ya actualice unos capitulos me dejas comentarioo. Byeee
fabiangerjh
fabiangerjh


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por PipeAlejandroMalik Dom 27 Abr 2014, 5:40 am

Pobre Li. Juro que me dan ganas dd entrar a tu historia y golpear a Zayn. Sube pronto
PipeAlejandroMalik
PipeAlejandroMalik


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Miér 30 Abr 2014, 7:06 am

Capitulo 14 ( parte 3 ): Odio


  Narra Liam:



No sabia que hacer , ni que decir , me habia metido en un tremendo dilema , hasta que aclare mi mente y decidi lo mejor para mi.
Liam : Niall.... yo... acepto.... si quiero ser tu novio , creo que es lo mejor .
Niall : enserio ?
Liam : si Niall ,quiero ser tu novio otra vez.
Niall : te juro que no te arrepentirás , te haré el hombre mas feliz del mundo..... te amo Liam Payne , me acabas de hacer el hombre mas feliz del mundo.
Liam : yo te quiero Niall.
Entonces Niall me agarro y unio nuestros labios en un intenso beso , este era tierno , pero a la vez muy exitante . Pero no se comparaba a los de....... mierda Liam. Ya tienes que olvidarlo. Me estaba dejando llevar por el beso cuando escucho un crujido en uno de los árboles. alguien nos estaba espiando . Separe mis labios de los de Niall y   diriji mi mirada hacia esa zona , y definitivamente alguien nos espiaba porque ni bien me acerque escuche como salieron corriendo despavoridamente.
Bueno no le di mucha importancia y me fui con Niall de regreso a la escuela. Cuando llegue el profesor se llevo a Niall por unos papeles que faltaban para su traslado total .
Me diriji a los lockers , cuando senti como alguien se acercaba , voltee para ver quien era pero ni bien gire mi cabeza senti un puño en mi rostro.
 Narrador Zayn : 
Quize seguir a Niall pero Perry se aparecio y me dijo que era hora de hacer público lo nuestro. Ash no se me llena de repulsión pensar en eso. En fin me diriji con ella y empezamos a caminar agarrados de la mano por todo el colegio.








Narrador omnisciente :
Liam cayó muy fuerte al suelo al recibir ese puñetazo , miro quien era y se encontró con el rostro lleno de ira de Josh .
Liam : QUE MIERDA TE PASA !!
Josh : A MI NADA MARICON PERO VEO QUE A TI SI.
LIAM : A MI NO ME VUELVES A  METER UN DEDO ENCIMA . ENTENDISTE ??
JOSH : ESO LO VEREMOS.








Josh se acercó con la intencion de golpear otra vez a Liam pero esta vez Liam reacciono mas rapido y le propino uno fuerte en el estomago . Josh reacciono y le respondio pero Liam bo se quedaba atras y se hundieron en una pelea sin fin. El resto del alumnado los rodearon con tal de ver e espectáculo. Un curioso Louis se acercó  y al ver tal escenario corrió para pedir ayuda.








Narra Harry : 








Estaba yo plácidamente descansando en el recreo y por alguna razon no habia nadie , el cafetin estaba completamente vacio , me preguntaba ¿donde esta liam? ¿ y Zayn ?¿ y mi Louis ?¿ y el molestoso de mi primo , Niall ?
Empeze a caminar por los pasillos y seguía vacío .
Sonrei al ver como Louis corria hacia mi , sonrei de antemano pero la sonrisa se me borró cuando vi la cara de ¿ preocupación ? Con la que venía..
Louis : Harry...... Liam..... Josh...pelea...matar
 Harry : que?? no te entiendo!!
Louis : Harry !!, Liam y Josh se están peleando se van a matar.
Harry : Que ?? Por Dios, Liam !! Donde están ??
Louis : afuera en el patio. 
Harry : Vamos !!!








Sali corriendo junto con Louis pero en el camino chocamos con 2 chicos. Eran Niall y Zayn.
Niall : auchhh ..... que pasa ? Porque corres ?
Zayn : Vean por donde van
Harry : lo siento , pero... Liam !!
Salí corriendo , los otros 2 al escuchar el nombre de Liam , salieron corriendo igual que nosotros.
Al fin podimos llegar donde se encontraban Liam y Josh matandose a golpes. 








Narrador omnisciente : 








Liam estaba en el suelo golpeando a Josh que se encontraba abajo de el , recibiendo los golpes.
 Niall : Liam !!! Ya dejalo !!!
Josh al escuchar eso reaccionó y empujo a Liam , lo hizo caer lejos y luego se abalanzó contra el , siendo Liam el que ahora recibía los golpes . En un movimiento rápido Zayn , agarro a Josh y lo separo de Liam a la vez que Niall hacia lo mismo con Liam.
Liam : Niall!!! dejame !!!que aun no término con este invencil 
josh : que mierda haces Zayn !! No ves que quiero romperle la cara a este idiota!!
Niall : no me importa !! Ya vamonos Liam 
Liam : no !! Yo quiero romperle la cara a este
Josh : yo sere el que te dejara desfigurado !!
*****: eso no lo creo 
Liam : Señor Cowel
Se apareció el director , el señor Cowel era muy comprensivo pero cuando se necesitaba ser malo , era casi experto !!!
Cowel : ustedes dos a detención ! _ señalo a Josh y Liam
Josh : pero...
Cowel : pero nada , ya hable..... que esperan los quiero ahi en 2 minutos.
 Ambos chicos se soltaron de los brazos que los sostenian y caminaron hacia detención. No se dirigieron la palabra en ningún momento . Llegaron y se sentaron . Hasta que Liam decidió romper el silencio .
Liam : Porque ??
Josh : Porque que ??
Liam : porqué me odias tanto ? Que yo recuerde jamas te hize algo para que me hagas imposible cada minuto de mi vida
Josh : enserio quieres que te diga porque te odio
Liam : si quiero saber. Porque me hiciste imposible la vida cada minuto que estube a tu lado.
Josh: fue porque ..... maldicion Liam . Tu me gustabas pero fuiste a meterte con Niall , el que solo te trataba como un juguete que soio le daba sexo , y despues cuando paso ese incidente y todos se enteraron ..... bueno me di cuenta que quien a quien en verdad amo. Era a Niall y es que estaba furioso porque Niall se habia ido por tu culpa ya ahora que volvió otra vez esta contigo...... yo lo amo y no dejare que me lo quites..... que no te basta con que todo el mundo te quiera .. yo tambien quiero algo de amor y no dejare que Niall este contigo hare hasta lo imposible para que te deje , entensiste ?? Porque Niall sera mio te guste o no
Liam : josh ... yo no sabia... yo lo sient...
Josh : no quiero tu lástima Liam  , sólo te repito que hare lo que sea porque Niall sea mio.








El timbre de que el castigo habia acabado sono , y Josh salio lo mas rapido que pudo y Liam se puso a pensar que a cuantas personas mas iba a hacer daño . Se puso pensativo por todo lo que le habia dicho Josh y se encontró en la puerta con Zayn.
Zayn : Liam... quiero hablar contigo !!
Liam : yo no 
Zayn : liam por favor
Liam : yo ya te escuche
Zayn : pero...
Liam : ahora quiero que me escuches tu a mi
Zayn : esta bien
 Liam : quiero que te quede claro algo
Zayn : que cosa ??
Liam : escuchame eres lo peor que me pudo pasar en la vida , te odio con toda mi alma.
Y Liam se fue dejando a un dolido Zayn .
















Gracias por todos los comentarios , los quiero chicos y esperó que les haya gustado el capítulo ya después subire el capítulo 15.
Bye los quiero.


Última edición por omarxxx el Vie 02 Mayo 2014, 5:22 pm, editado 5 veces
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Invitado Miér 30 Abr 2014, 10:36 am

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Oh Dios!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Jue 01 Mayo 2014, 9:29 pm

.KittyJSM. escribió::lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Oh Dios!!! seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 Gracias por comentar , no te preocupes dentro de una semana estare de vacaciones y podre ponerme al día con la novela y prometo subir maraton mas el estrenó de cambios radicales. Bye cuidate. ;)
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 02 Mayo 2014, 11:45 am

PipeAlejandroMalik escribió:Pobre Li. Juro que me dan ganas dd entrar a tu historia y golpear a Zayn. Sube pronto
Si tienes razón , da ganas de golpearlo hasta la muerte pero no te preocupes ya estoy planeando su castigo. Jajajjq la seguire pronto. Gracias por comentar. Bye.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 02 Mayo 2014, 11:49 am

fabiangerjh escribió:Uuuuuhhhhhhh noooo marvado Zayn que resputacion del carajo. Estoy molesto con mi negro :( tienes que seguirla pronto Omar, me encanta esto.. Y tranquilo entiendo tus otras ocupaciones siempre estare pendiente de que subas capi y cada vez que lo hagas brincare de alegria aunque termine llorando de rabia por Zayn jajaja. Bueno aqui Fab te dejo comentario. Saludoooos.. Ahh y pasate por mi novela otra vez que ya actualice unos capitulos me dejas comentarioo. Byeee
 Jjajjaja gracias por entender y gracias Fab por comentar ,y ya me pasare por tu novela. Esperó que te gusten estos últimos capítulos que subi. Bye cuidate y no te procupes ya se como castigare a tu negro.
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por omarxxx Vie 02 Mayo 2014, 11:51 am

Marii_LOpezzLS<3_09 escribió:Siguelaaaa jeje nosee me encanta tu novee encerio es genial la amo <3 .Espero & liam se quede con Zaynie
Pd: Sooi nueva lectora:'3
Gracias por comentar y por ser nueva lectora esperó que te guste la novela. Y me gusta que te encante mi novela. Gracias . :) bye cuidate
omarxxx
omarxxx


Volver arriba Ir abajo

Pasión descontrolada (Ziam) - Página 12 Empty Re: Pasión descontrolada (Ziam)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.