Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Forever Yours ' [Ziall]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 4. • Comparte
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Forever Yours ' [Ziall]
Pero, recuerda poner mi nombre como autor XDD (cosas que siempre pido) y sobre las advertencias y/o géneros, son éstas/os: Romance, Violación, Angustia, Drama, Sexo explícito, Bullyng, Lenguaje Vulgar (a veces). También hay crossdressing (travestismo). Ehmm, mención en un cap especial sobre incesto, entre otros. Te recomiendo que las agregues, ya que eso te evitará malos ratos, al menos a mí me los causó, debido a que la gente consideró todos eso temas como "tabues" y no los aceptaron del todo... :omg:
Canek_Serpiente_Negra
Gracias ya lo puse , había dejado en blanco lo de autor , porque no me sabía tu nombre pero ya lo puseCanek_Serpiente_Negra escribió:Pero, recuerda poner mi nombre como autor XDD (cosas que siempre pido) y sobre las advertencias y/o géneros, son éstas/os: Romance, Violación, Angustia, Drama, Sexo explícito, Bullyng, Lenguaje Vulgar (a veces). También hay crossdressing (travestismo). Ehmm, mención en un cap especial sobre incesto, entre otros. Te recomiendo que las agregues, ya que eso te evitará malos ratos, al menos a mí me los causó, debido a que la gente consideró todos eso temas como "tabues" y no los aceptaron del todo... :omg:
Igual las advertencias
Bye :bye:
LittleRabbit69
Zerch
Amo Tu Adaptación...
Yo Lo Lei Con Niam...
Es Tan... Hermosa Esta Novela
Debes Seguirla
En Serio Debes Seguirla...
Nuevo Lector Aquí...
:D
Mike Gallagherry
MiguelHudsonChance escribió:ZerchAmo Tu Adaptación...Yo Lo Lei Con Niam...Es Tan... Hermosa Esta NovelaDebes SeguirlaEn Serio Debes Seguirla...Nuevo Lector Aquí...:D
sii la que pusieron en niam , era plagio :wut:
yo igual la estaba leyendo
pero yo si pedi permiso
mas tarde la sigo
bye
:bye:
yo igual la estaba leyendo
pero yo si pedi permiso
mas tarde la sigo
bye
:bye:
LittleRabbit69
AVISO
mis queridos lectores les traigo malas noticias :wut: :wut: :lloro: :lloro:
no voy a poder actualizar por unos dias ya que surgio un inconveniente se que le prometi a strongdirectioner que subiria diario pero no sabia que esto hiba a pasar
les contare, yo no tengo computadora , tengo un iphone y ahi tengo todo, los capitulos , de todas ,mis noves y hoy
fui a la escuela , me lleve mi iphone y estaba haciendo una dinamica en deportes y yo tenia mi celular en la bolsa de la camisa
y cuando salte salio volando y se le rompio la pantalla :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :OWO: :OWO: :OWO: :OWO:
asi que me quede sin celular por unos dias
tratare de que el tiempo que me quede sin movil sea poco
tengo pensado unos 15 dias
porque en lo que convenso a mis papas de que lo manden a componer y el tiempo que van a tardar componiendolo son mas o menos 15 dias
asi que sin mas por decir
por ahora me voy
bye
:bye: :bye: :bye:LittleRabbit69
Sientooo no comentarrrrr
Msbahab he estado muy ocupada y como estos caps son largos los dejo para la noche pero se me olvido ajsbs
Lo siento
Fueron perfectos, bueno, pobre Zayn ):
Como alguien puede ser tan insensible y ser cómplice de esooooo?
Ire a romper caras por el instituto de Zayn xd
Siguela cuando puedas:3
Msbahab he estado muy ocupada y como estos caps son largos los dejo para la noche pero se me olvido ajsbs
Lo siento
BlueyesN
OMG!! Acabo de. Llegar, cuando llevas 2 CAPs y de bode CIF que amé la historia, me da mucha pena todo lo que pasa con Zayn sufro por él y créeme que odio a Liam como nunca lo había hecho >.< también me da rabia Zayn por su ingenuidad y por no hablar o n su padre >.<
Síguela pronto, y como sugerencia, si tenías las cosas en iCloud, puedes rescatar los capítulos :D
Saludos,
Frank
Síguela pronto, y como sugerencia, si tenías las cosas en iCloud, puedes rescatar los capítulos :D
Saludos,
Frank
Franckomunoz
ese es el problema , no lo tenia en icloudFranckomunoz escribió:OMG!! Acabo de. Llegar, cuando llevas 2 CAPs y de bode CIF que amé la historia, me da mucha pena todo lo que pasa con Zayn sufro por él y créeme que odio a Liam como nunca lo había hecho >.< también me da rabia Zayn por su ingenuidad y por no hablar o n su padre >.<
Saludos,
Frank
y gracias por leer
LittleRabbit69
Aviso mis queridos lectores (as) eh llegado con noticias ya en dos días me entregan el iPhone y podré continuar la nove esa es una y la otra es que cuando me lo den les haré maratón de 3 Capítulos largos en recompensa de mi ausencia por su atención gracias comenten
LittleRabbit69
Nialler :) escribió:Sientooo no comentarrrrr
Lo siento
La sigo pronto nena!
LittleRabbit69
!HASTA QUE TE DIGNAS A SUBIR!
¿QUE TE CREES QUE NO ME DI CUENTA?
Solo que llegue tarde :C
TIENES QUE SUBIR YA!
Me encantan tus novelas :3
Sube pronto.
Rebe se despide.
TIENES QUE SUBIR YA!
Sube pronto.
Rebe se despide.
Rebeca.
Rebeca. escribió:!HASTA QUE TE DIGNAS A SUBIR!
TIENES QUE SUBIR YA!
Sube pronto.
Rebe se despide.
no podre subir en un tiempo en esta novela por problemas
LittleRabbit69
HOLAA A TODOS
les explico a la autora le han plagiado mucho la historia y la borro dela pagina donde yo la adaptaba y la esta reescribiendo en versión 2.0 cuando este lista me va a avisar para que la suba 7y ya les subiré capitulo
solo que como habrá cambios talvez tendre que cambiar de bromance y lo mas seguro es que sea niam porque son mas tiernos y la historia es de dolor y encuentros cosas asi que no les puedo decir porque perdería la emoción
PERO HAY UNA NUEVA NOVE SE LLAMA UNA VIDA A TU LADO YA LA COMECE EN WATTPAD Y HOY SUBO LA SINOPSIS AQUI EN EL FORO AQUI LES DEJARE EL LINK
les explico a la autora le han plagiado mucho la historia y la borro dela pagina donde yo la adaptaba y la esta reescribiendo en versión 2.0 cuando este lista me va a avisar para que la suba 7y ya les subiré capitulo
solo que como habrá cambios talvez tendre que cambiar de bromance y lo mas seguro es que sea niam porque son mas tiernos y la historia es de dolor y encuentros cosas asi que no les puedo decir porque perdería la emoción
PERO HAY UNA NUEVA NOVE SE LLAMA UNA VIDA A TU LADO YA LA COMECE EN WATTPAD Y HOY SUBO LA SINOPSIS AQUI EN EL FORO AQUI LES DEJARE EL LINK
LittleRabbit69
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4